O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

:lloro:
Guaaaa! me gusto el capiiituloo!! asdasd...
todavia no me recupero de lo sentimental que me puse cuando termine de leerlo...asdasd me gusto, me encanto, lo adore...no me llega otro adjetivo :misery: asdasd vamos lou no te enfadez con hazz el solo quiiere ayudarte y protejerte..
Bueno, bueno espero el siguiente capituloo! :)
Besos~
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Mar 12 Feb 2013, 8:34 pm

Me encanto el cappp. seguila pronto sjdmaksdkas. quedo hermoso el foro, pero me pasa lo mismo, me confunden las respuestas jaajajajajaa. byeeeees, nos leemos en el proximo (espero que sea pronto JSDMASKD)
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Mar 12 Feb 2013, 8:38 pm

a mi si me gusto,pero cuando vas a escribir un comentario la letra no se ve y es una paja cambiarla (para mi) eso es lo único asi que no me gusta.
AME el cap, alskdjfaksjdhf siguela pronto porfas.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Mar 12 Feb 2013, 9:16 pm

Amo esta novela, es tan profunda.
Tienes que seguirla, por favor.
Te lo suplico.
Son demasiados sentimientos para mi, pero los necesito.
Por favor, síguela x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por jabydehoran*-* Mar 12 Feb 2013, 9:30 pm

Oh por la reputisimamadre como lo dejas ahi lucho y hazz se aman y pronto se viene 1313 eso espero e.e aksja oh dios esta nove me tiene mal quiero saber que pasaraa subee rapidoo, yo se que te estresa un poco traducir pero la forma en que te esmeras en traducir y que a tod@s nos guste es muy bacan eres sec a y te amo por ser asi pero porfavor no te demores tanto en subir el siguiente necesito saber quiero que se digan todouiero saber que pasara con collin ahora por dios aaah ! Te amo x <3
jabydehoran*-*
jabydehoran*-*


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Mar 12 Feb 2013, 9:43 pm

DIOS, ESTA NOVELA, QUE DECIRTE.
LO ÚNICO QUE SE QUE LA QUE LO ESCRIBIO TUVO QUE HABER PASADO POR ESO, PORQUE ES TODO TAN SENTIDO, REAL, Y...NECESITABA UNA NOVELA ASÍ.
Llore.
siguela<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:49 pm

MIERDA MIERDA MIERDA!
Me muero, sencillamente me muero de amor.
Estoy casi segura de que fue mi capitulo favorito ♥
Ok no, Harry admitiendo sus sentimientos por Lou lo supera JAJAJ pero fue tan..
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Tumblrm76bkyqgfi1rawz3p
Lo amé.
JAJAJAJ se le cruzo violarlo por la cabeza en un momento tan dramatico, por eso lo amo ♥ JAJAJA
y el ultimo momento me da como que... como que el proximo capitulo arranca con un beso apasionado (?) JAJAJA
ok, ya quisiera xD
Fue hermoso :')
Un dia de estos me vas a matar de feels.
Gracias por subir, lo ame lo ame lo ame :B
Ah, no podia parar su emoción JAJAJAJAJAJ
Ojala sigas pronto!
Un beso corazon ♥

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Mar 12 Feb 2013, 11:17 pm

OMG, quiero leer más *-* My feels.
Yo tampoco me acostumbro a eso y a las letras u.u
Tienes que seguir esta absoluta y maravillosa novela. Es demasiado perfecto su amor. Muero de ternura, son la pareja perfecta. Harry ya admite su amor por él y eso es tan hermoso. Cuando dijo que quería violarlo jaja.
LOS AMO♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Mar 12 Feb 2013, 11:27 pm

Basta, ésta novela no puede ser tan perfecta :')

Esta vez tardaste y creo que la espera se me hizo más larga porque cerraron el foro unos días pero puedo decirte que valió la pena... ¡Duermen de cucharita! áh, eso es extremadamente tierno asñdklgjñalsdkjflgkjañldkfjsñlgkjañdlfk No sé, Dios, es preciosa añslkdjgñlakfsjdñl Esperaré a que pronto puedas actualizar, por favor <3 Ten una muy bella noche o día o lo que sea(?)
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por mariixyeuxame Miér 13 Feb 2013, 9:00 am

AAAHHHH
siguele por favor me encanta esta novela !!!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Alexa~ Miér 13 Feb 2013, 9:39 am

:imdead: Larry for ever askjaksja Ahora en serio, el capítulo estuvo tremendo, precioso y cuando Harry se disculpó me pareció taaaan tierno :aah:

Síguela no nos puedes dejar así :lloro:
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FloorBelictioner Miér 13 Feb 2013, 12:43 pm

Aaawww Hazza cuida a Lou! :') Y Lou se siente demasiado controlado! dkjahs Me encanta♥ Ame el cap! Siguela pronto Franny♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Miér 13 Feb 2013, 4:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por -larrystylinson Miér 13 Feb 2013, 6:34 pm

Holi, nueva lectora, tu fic es muy tierno :'( lo amo, síguela pronto askj
-larrystylinson
-larrystylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por evelynberenice Miér 13 Feb 2013, 9:51 pm

Ai nada ame el capitulo akjdalksjda casi me mori, osea se me llenaron los ojos de lagrimas, mis amores, amo harry celosin ♥ nada ame el cap.

espero que la sigas pronto ♥ tkm
evelynberenice
evelynberenice


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.