O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Katty_lousexual Miér 13 Feb 2013, 11:24 pm

Lo ammeeeeeeeeeeeee!!!
Katty_lousexual
avatar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 9:42 am

OMG
Me encantó
Sabía que Harry iba a comprender, y yo haría lo mismo que él, preocuparme enfermizamente
Amé la última parte del capítulo ( espero que se besen o pase algo parecido ) , se quedó con tanto suspenso y realmente amé la última frase
Siguela muy pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Jue 14 Feb 2013, 1:18 pm

Si supieras como lo estuve esperando.. en fin ahora solo falta larry garchin y listo(? quiero que se besen:$ bueno chau Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 352482
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina Diamandis is mine Jue 14 Feb 2013, 3:01 pm

Esta es una de las historias más profundas que leí jamás, en serio, sufrí como no tienes una idea con todos los pensamientos de Louis -lo cuales fueron aún más dolorosos considerando que soy Louis girl, (yup masoquismo en su máxima expresión)- y me sentí en el cielo cuando Harry se enteró y empezó a preocuparse a tal punto de ser ladilla, aw no sé, este fic>mi vida
¡No puedo esperar a que continúes!
Y muchísimas gracias por traducirlo, eres la mejor<3
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 5:15 pm

ADHASJDHAKJSDHKASJDHAKSJDHASKJDHAKJSDH <3
Me encantó el capitulo, fue demasiaado tierno, ver la reconciliacion de los chicos :3
y Zayn, diossssssss, me lo quiero comerrrrrrrrrr :')
Espero el proximo :) <3
PD: a mi también se me hace raro ver el nuevo diseño uhm.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bravery_98 Jue 14 Feb 2013, 6:23 pm

A mi me encantó como quedó el foro, se ve más elegante, aunque tampoco todavia no me acostumbro.
¿El capítulo? ¿Que puedo decirte?
¡Te quedó completamente perfecto! Es que...ambos son perfectos y tal para cuál, se complementan a la perfección.
¿Te he dicho que me encanta como escribes? Si no es asi, pues, bueno...¡ME ENCANTA!
Esta es una de esas novelas que te hace desear más, ya quiero leer el próximo; casi y me puedo imaginar lo que sigue...y espero que por fin haya una confesión o un avance entre estos dos ¿Un beso quizá?
No lo se, pero es preciosa tu historia, te mando muchos abrazos y espero la continues pronto.
Bravery_98
Bravery_98


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Vie 15 Feb 2013, 11:29 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:12 pm

#LoveAndLaughs escribió:No me acostumbro a la letra aun :B
Pero lo demas me gusta *-*

Hablando del capitulo, lo ame! *-*
Tranquila no llore :$ Solo se me aguaron los ojos
sahdaskdjhaskdj Ame con todas las letras este capitulo *-*
Fue muy lindo y tierno! :3
Ya quiero que se digan lo que sienten >:c
lksjdsldjfds
Pajaaaaaaaa ~
Ah
ashldaskdjhsad Espero que traduzcas pronto! (:
Sí, es como un poco pequeña. Me dejará ciega.
Aw, me agrada que te haya gustado <3
Yo también quiero que eso pase, pero tendremos que esperar, y esta vez no diré cuántos capítulos bfhczxjf
¡Estoy trabajando en eso! Si lo termino hoy, entonces lo subo x.
No aseguro nada.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:17 pm

#Annie escribió:Odio escribir con 'georgia', me gusta más 'arial' #sigh
Se me aguaron los ojos gracias a esa reconciliación, Harry tuvo que arruinar el momento con eso de "violarlo" ¿no? lol, igual, todo fue emotivo y hermoso :') Que lindo escuchar fly with me de los Jonas mientras leía este capítulo, hace que la cosa se volviera más tierna, idk, a mi me provocó esa sensación dsjksdk #done
Whatever, me encantó el capítulo, sube pronto babe.
A mí tampoco me gusta mucho la fuente.
Bueno, no podemos culparlo. El pobre Harry está frustrado ahjsf
Uh, esa canción es super linda. Una de las pocas casi nulas canciones que me gusta de los Jonas.
¡Me alegra que haya sido de tu agrado! Si es que lo termino, lo subo hoy. Si es que. x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:19 pm

#Ari_Smtyhe escribió::lloro:
Guaaaa! me gusto el capiiituloo!! asdasd...
todavia no me recupero de lo sentimental que me puse cuando termine de leerlo...asdasd me gusto, me encanto, lo adore...no me llega otro adjetivo :misery: asdasd vamos lou no te enfadez con hazz el solo quiiere ayudarte y protejerte..
Bueno, bueno espero el siguiente capituloo! :)
Besos~
Me hace feliz que te haya gustado :')
Puede que suba hoy, si es que lo termino. ¡Trabajo en eso! x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:21 pm

FedericaM escribió:Me encanto el cappp. seguila pronto sjdmaksdkas. quedo hermoso el foro, pero me pasa lo mismo, me confunden las respuestas jaajajajajaa. byeeeees, nos leemos en el proximo (espero que sea pronto JSDMASKD)
¡Gracias! Esta vez no demoré mucho, pero aún no acabo ahsjfaj
Si es que termino, lo tendré hoy para ustedes :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 2:23 pm

Bubu ✌ escribió:a mi si me gusto,pero cuando vas a escribir un comentario la letra no se ve y es una paja cambiarla (para mi) eso es lo único asi que no me gusta.
AME el cap, alskdjfaksjdhf siguela pronto porfas.
Choca esa aleta, me pasa lo mismo.
Que bien que te gustara :)
Puede que la siga hoy. Recalco, puede.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por loubricante. Vie 15 Feb 2013, 2:55 pm

Wuju! ame el capitulo... La simple forma en la que Hazza se preocupa tanto por Lou me hace sonreír :')
Lo ame como siempre... Te exijo que la sigas o sufriré de un ataque cardíaco por tu culpa(?
ah. ¡ síguela! :')
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 5:09 pm

{Eli} escribió:Amo esta novela, es tan profunda.
Tienes que seguirla, por favor.
Te lo suplico.
Son demasiados sentimientos para mi, pero los necesito.
Por favor, síguela x.
La novela te ama ti <3
Posiblemente hoy la siga, ya estoy terminando el capítulo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 5:15 pm

jabydehoran*-* escribió:Oh por la reputisimamadre como lo dejas ahi lucho y hazz se aman y pronto se viene 1313 eso espero e.e aksja oh dios esta nove me tiene mal quiero saber que pasaraa subee rapidoo, yo se que te estresa un poco traducir pero la forma en que te esmeras en traducir y que a tod@s nos guste es muy bacan eres seca y te amo por ser asi pero porfavor no te demores tanto en subir el siguiente necesito saber quiero que se digan todouiero saber que pasara con collin ahora por dios aaah ! Te amo x <3
Esa boca mujer 77
Tal vez, tal vez no. Quién sabe anshfnajkv
No me estresa, pero a veces los capítulos me dan paja sagfhbxncj
Aw, linda <3 Esta vez lo traje pronto, aunque todavía ni termino xd
Colin, puede que vuela a aparecer, o ser nombrado. No puedo decir mucho.
Ya te di un adelanto ayer así que no diré más bafjhbncxjva
Yo igual te amo amore <3
PD. cabra culiá ponte una imagen de una vez jiji
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 22 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 56. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 39 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.