O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Vie 12 Abr 2013, 11:14 am

¿la sigues?
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 11:25 am

AngielgatitaStylinson escribió:TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ENCANTOOOOOOO EL CAPITULO MRDA YA SON NOVIO,S Y HARRY YA LE DIJO TE AMOOO AJAJAJY JUSTO CUANDO IBAN A GARCHAR VIENEE LIAM QUE MAL, PERO AWWWWW SON UNAS TERNURITAS JUNTOSS! ME ENCANTOOO!
Aw, y yo a ti <3
Lo sé, es todo tan ashfbikasjnvj
Espero te guste el próximo :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 11:30 am

mariixyeuxame escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhh muero de ternura
me encanta !!
y si yo creo que hay algo entre ni y li XD
puro amorsh numas
gracias por seguirle !!!
Veremos más adelante qué pasa con esos dos.
Gracias a ti por leer :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 11:41 am

matar_a_sartenazoz escribió:NEW READER
BUENO EN REALIDAD NO, ESTUVE LEYENDO ESTA HISTORIA ANTES PERO NO COMENTABA :oops: :oops:
PERO AQUI ESTOY DICIENDOTE QUE TRADUCES FENOMENAL ,NOSE COMO LO HACES YO NO PODRIA HACERLO Y NO IMPORTA SI TIENES MUCHO TRABAJO EN LA PRISION, DIGO ESCUELA YO TE ESPERARE HASTA QUE PUBLIQUES DE NUEVO ;) ;) POR CIERTO SOY DANY DE PERU.
AUNQUE NO ESPERARE MUCHO POR QUE NO TENGO MUCHA PACIENCIA Y PUDE QUE UN DIA ME ENCUENTRES EN TU CASA CON UNA SARTEN POR NO SEGUIR LA NOVE
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
BUENO ME DESPIDO BYE
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Tumblr_mjq4p1vkye1rnz1gso1_500
¡Bienvenida Dany!
Ow, no importa. Ya estás aquí, la idea es que te guste <3
¿En serio traduzco bien? Omg me halagas.
Me demoré casi un mes, ¿eso cuenta como para que vengas a golpearme?
Anyway, ¡gracias por esperaaaaaaaar!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 11:44 am

OriLeoni1D escribió:Volvisteeeee Yeaaaah!
Te juro que AME,AME,AME el capitulo fue muy tieeerno
Son un amorrr! aahwjsah me encanta!
Siguela pronto bss bye! :(L):
Me alegro te guste :)
Ya la sigo. x


Última edición por Frannnny el Vie 12 Abr 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 12:00 pm

FedericaM escribió:GOSH, YO SE QUE ESTO VA A TERMINAR EN NIAM...................... WAIT, ¿Y A DANIELLE DONDE LA METEMOS? AHRE. NADA, CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AMO A LA QUE LA HIZO, TE AMO A VOS QUE LA TRADUCIS Y AMO A ESTOS 5 IDIOTAS, CHAU. <3 SEGUILA PRONTOOOOOOO.
Wowow, eso nadie lo sabe.
¡Ciertoooooooooooo! Me había olvidado completamente de Danielle. Punto a favor para ti.
¡Gracias! Le daré tus recados a la autora :)
Hoy la sigo. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 12:01 pm

Bubu ✌ escribió:asmdfbxdnbfg espectacular *O*
siguela x.
Espero también te guste el próximo :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 12:03 pm

Scarlet ღ escribió:JKAHSGHAGHDGGASFDGFASGDVHASBJDA *FEELS*
Este capítulo fue hermoso e intenso a la vez. Es que estos dos son fogosos, tanto aquí como en la vida real, siempre andan con su tensión sexual.
La espera valió la pena <3
Lo amé mucho y me dejaste algo intrigada con lo de Niall y Liam xd. Vamos a ver qué sucede después.
Besoooos, cuídate :D
SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Totalmente cierto.
Era la idea hahah, a decir verdad ni yo sé si algo pasará con esos dos.
Tú también cuídate, sube Creaste mi mundo <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:24 pm

MrsHoran21 escribió:Dios! Jijiji :-) Cashi shin querer vor a estar en una Rincón en posición fetal maldiciendo de que no lo hagan publico de una buena vez :(
Liam es lo mas hermoso que haya pisado el planeta entero <3 Crei que cuando los viera reaccionaria como ajsjaksjakslaehhsfaagegsye!!!!! Pero no, de Liam se espera que sea muy comprensivo. Ah, y supongo que se toca antesde entrar a una habiacion (? Liam maleducado e inoportuno jiji :3
Zayn y Niall son unos brutos. Casi Lou y Harreh están teniendo sexo y no se dan cuenta xd Ajajajajaja re idiotas ellos <3
Niall y Liam algo? Niam es real <3 Pues por lo que chupo su dedo fue algo... Delatador (?Nos estas dando inderectas que todos saldrán con todos? Bueno, Zayn se queda solo jiji :-)
Mucha suerte con todos tus trabajos y proyectos y mil cosas! Esos maestros se pasan, ah?
Y si, bueno yo si te extrañe ;) You know, I cant live without you <3 Ahq. Un beeeeeeesooooo! :*
hafbnavajbv la reacción de Liam, me lo imaginé gritando "ajsjaksjakslaehhsfaagegsye!"
Sí, ese par son muy tontos.
YES, al fin alguien que nota ese hecho, ¿acaso no se les hizo raro a los demás el hecho de que Niall chupara el dedo de Liam? I mean, no conozco amigOs que hagan eso.
No, no les doy indirectas abshjnc solo hago preguntas capciosas para que despertar su mente. Al parecer funcionan.
Gracias, linda. Suerte con todo por allá también :)
Aw, yo igual a ti :c Y a todos, me hacía falta leer sus comentarios tan lindos <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:27 pm

HijodeLarryNutello escribió:Tienes razon con la escuela,es una mierdaa :P
Me dejaron MUCHA tarea este fin de semana y estoy amorir xD ayer me enfermee asii feoo,tuve termperatura maxima y asii muy feooero al final me siento bien,ya casi termino mi tarea :B me tome un tiempo para pasar a comentarte :) Niam :33,ya empezaremos con ese otro Romance? Yo se que no es Bromance! Okya! Siguela.
Besos hermosa,suerte que la pinche escuela mierdera <3
Uh, te creo. Yo aún sigo haciendo exposiciones y es horrible.
Ow, ojalá estés mejor ahora:( Y gracias por pasarte, pero la salud va primero mujer.
No puedo decirles nada sobre Niam, lo siento. Tendrán que esperar más adelante.
Gracias babe, hoy la sigo. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:29 pm

evelynberenice escribió:AIIIIIIIII ME VOY A MORIR, AKSDJASKDJAKLSJDKLASJD SI ES NIAM TAMBIEN VOY A LLORAR MUCHO ADJKAJSDKASD AME EL CAPP, Y TE EXTRAÑEE MUCHISIMO, ESPERO QUE PUEDAS SUBIR PRONTO ESTA VEZ KASDJALKSDJ GRACIAS
TE ADOROOO. ♥
No mueraaaaaaaas, que este capítulo creo les gustará.
Nunca confirmé lo de Niam, que conste. Solo fue una pregunta shajfajkf
Aw, linda. Yo también te extrañé. Siento retrasarme cada vez :(
También yo, babe. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:45 pm

stylinsonfannymayne escribió:que bueno que regresaste, ya extrañaba el leer la novela :) soy una nueva lectora, fiel y agradecida por que la continues. suerte en el colegio, de hecho yo estoy igual jejejej bueeno besos!!!!!
¡Bienvenida!
Gracias, suerte a ti también hahah
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:47 pm

LittleFlowersLove escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo!!!!! baba [img][/img]
¡Bienvenidaaaaaaaa!
Espero te siga gustando :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 1:52 pm

Larrylover31 escribió:NUEVA LECTORA! NUEVA LECTOORAAA!!!!
Tienes la mas minima idea de como AMO ESTA FNFIC HASTA AHORA?!!!!!!! La termine en 1DIA!!!!!!!! & no puedo esperar a que subas mas!!!!!!
Sinceramente es HERMOSAAAA!!! me enamore por completooo! & si x supuesto que Liam & Niall se traen algoo!!!
aaaaaaaaa!! Me encanta! siguelaa prontitoooo!!!!!!!
Larrylover31 XOXOThink I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 3613480495
¡Bienvenida!
¿En un día? Omg que rápida. Aunque bueno, solo llevo 11 capítulos abshjcajn
Aw, me alegra que te guste :) La sigo hoy. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 2:01 pm

Maki 1D escribió:Niñaaaa! sos lo maximoooo! che, yo soy re sexy y entiendo tu problema con la escuela porque.... estoy en tu misma situación!! salgo a las seis de la tarde, toda chivuda y cansadísima, y cuando llego a casa, de lo unico que tengo ganitas es de roncar hasta la cena.. aunque tengo que hacer la tarea -.- y tengo que estudiar '-.-' y tengo que rehacer la tarea porque mi vieja la vio y dijo que esta mal :@ asi que... sí, es complicada la vida esta... Estas en primero? o nah?

okay, time to speak about the chapter!! ahahsshsksjs mejore el inglish no? Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Exito_meme
aahahhahaa

bueno ya, FUE LO MAS SATÁNICO DIGO TIERNO QUE HE LEIDO! Owwww y cuando Liam se enteró Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 167695056 Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 167695056 pero cuando dijo que estaba feliz por ellos :corre: :corre: I'm walking on sunshine, whoaaa!

fue muy owwww pero estuvo awwwww entendes? sakjsjshk es decir, cuando Louis sedujo malignamente a Hazz para obligarlo a que active sus instintos de "rouuuughh the beast is on the room, bitches" (?) o sea, que picaronnnnn ay sii es bien maloteee

y Zayn y Niall son más ciegos que Dora la exploradora, Dios! es como si preguntaran "¿está pasando algo rarito y que involucre a Hazzita y a Louicito? y yo respondiendo a gritos: "SIIII SIIIIII CIEGOS DE ELMO! NO SE DAN CUENTA? AHI AHI!! SE ESTAN VIOLANDO OH DIOSS!!" (sí, a que fui la unica que le grito a la pantalla de la computadora -.-)

ah, y SIIIIIIIIII NIALL ES UN DUENDE PELIGROSO Y ESTA TRATANDO DE QUE EL POBRE DE LEEYUM PIERDA SU INOCENCIA DIOS! MALOOO, PERO QUIERO NIAM JIJIJIJIJI

PD: Niall y Zayn van a seguir siendo ciegos o es necesario que les compre lentes con ultra aumento?

PD: De donde sos? Creo que sos Argentina? o le mande cualquiera? porque si le erré, bueno, era de esperarse porque me fume un ladrillo asi que.... si sos arshentina, de que ciudad? y si sos de otro pais respondeme igual la pregunta o te voy a atacar (?) okno!!! te adoro demasiado para hacerte daño.. Por cierto, contame.... las milanesas te las comes fritas o al horno?

besos xoxox
De hecho, voy en 3ro medio.
Sí, lo mejoraste sabjanhjasf
"I'm walking on sunshine, whoaaa!" Leí eso con ritmo omg
Um, probablemente sí hayas sido la única que gritó ajsbafj Pero descuida, yo también grito en otras historias.
¿Quieres Niam? Bueno, em, no sé si haya. Aún no estoy segura..
PD. creo que deberás comprarles lentes. Al menos por ahora, pero luego...
Me callo.
PD 2. hahah, la verdad es que soy de Chile, vivo en Coquimbo y te estoy dando todos los datos que mis padres me dicen que nunca de así que mejor me callo. De nuevo.
Nunca he comido milanesa, pero se ve rica -según google-
Nos vemos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 39 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.