O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por ailesh_94 Jue 28 Mar 2013, 10:46 am

Siguela!!!!
ailesh_94
ailesh_94


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Fefa Vie 29 Mar 2013, 12:21 am

Éste fanfic es bello, mucho. Me encanta que por fin encuentre uno en el que Louis es el pasivo (o "la chica") de la relación, porque, no sé, me encanta que sea así /o/
Fefa
Fefa


http://www.fefa-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 30 Mar 2013, 8:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por InuShadow Lun 01 Abr 2013, 7:54 pm

HOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me siento mal por nunca haber comentado y es que para serr sincera esta novela fue una de las primeras que lei cuando entre en el foro y buen apenas lo descubri en enero, pero nunca comente recuerdo cuando la leí, era extrañamente sorprendentemente para mi el leer como Lou se cortaba y que era gay y amaba a Hazza recuerdo que la empeze a leer una noche, me conecte a faisbuuk y chatee con una de mís mejor amiga que estaba conectada[ya que era la unica] pense que no le gustaría por el hecho de que lou fuese gay, pero LE GUSTO... en fin le dije que no podia creer que existiera una novela así y que estaba temblando; y era verdad no paraba de temblar no se el por que, solo se que temblaba y temblaba mientras me emocionaba por lo que leía.
Y bueno ahora aquí me tienes dos meses despues comentando por primera vez ><
antes nunca comentaba, creo que era por miedo; así que en ninguna de las primeras novelas que leí comente hehehe :xd:
:muack: :muack:
BYE BESHOTES! && PORFAVOR! SIGUELA PRONTO, ME VOLVERE A OLVIDAR DE LA EXISTENCIA DE ESTA NOVELA :meh:
InuShadow
InuShadow


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Mar 02 Abr 2013, 10:09 am

zxjaksdjf siguela :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por OriLeoni1D Mar 02 Abr 2013, 6:41 pm

HOOOOOOOOOLAAAA! porfavorrr aparece necesito de tu novelaa,es una de la que mas amoooooo tienes que seguirla si no quieres que me mateeeee
siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela,siguela.
Ok me voyyy siguelaa un beso y un abrazo psicologico :(L):
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Jue 04 Abr 2013, 3:50 pm

por fis, seguila :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Melibstyles Vie 05 Abr 2013, 5:07 pm

ME ENCANTA TODO AHHHHH
MY FEEEEEELINGS!!!! LOUSI SALIO BIEN JUGUETON EHHH
LOS AMO. CREO QUE ESTE ES MI FAVORITO FANFIC. NO MIENTO. ENSERIO QUE LO AMO. OBVI O EMPEZO AIS TRIST EPOR MI LUCHOO PERO AHORRA. AHHH!
TIENES QUE SEGUIRLA LINDA, NO ME PUEDES DEJAR ASI, NO, NO NO.
TE AMOOOO, ME ENCNATA COMO ESCRIBES.
AMO A LIAM, EL ES EL MEJOR OBVIO :3 Y MI NIALL TRAGONSIN COMO SIEMRPE AHHH.
LO AMO *.*
TE QUIERO Y ESPEOR LA SIGAS PRONTO
SALUDOS Y UN BESO.
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 07 Abr 2013, 6:10 pm

Gomitas-con-azucar escribió:¡Al fin subiste capítulo! Me encanto, esta nocela es perfecta ¿lo sabías? Pues ahora lo sabes ;) síguela cuando puedas :D
Aw, gracias :)
Si no es hoy, entonces creo que será mañana cuando suba.
¡Lamento la espera!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

julyALC escribió:Vi el link en twitter y me puse a leerla diossssssssssss.
es increible como escribes!!!!!!!!!!!! :hug: :hug:
Gracias :) pero en realidad la historia no es mía. Solo estoy traduciéndola para ustedes.
Lo siento si te decepcioné :c
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 11 Abr 2013, 10:17 pm

Roochi.1D escribió:Oh oh, creo que síiiiiiiiii
cualquier cosa puede pasar, ya nada me sorprende :P
Volvisteeeeeeeee, te vamos a perdonar por dos cosas:
1- la escuela es una mierda, lo sabemos.
2- Has subido un capitulo genial, hermoso, fantastico y askjdhakjshdkjashdksjd.
Tu me entiendes.
Espero el proximo, en fin ;)
Aw, muchas gracias. Espero me perdonen de nuevo. Esto se me está volviendo costumbre D:
Si ya nada te sorprende, entonces veamos el siguiente capítulo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:32 am

Rainbowalle escribió:¡POW POW! Niam weon :_
Niam es ley(? ah. Nah, Ziall es ley.
Yo se que eres fuerte y puedes cargar al negro Malik, yo se que si(?. ah.
¡TENGO QUE LEER ESA BENDITA NOVELA! tengo bloqueo para escribir y por eso me vez acá actualizando y comentando, generalmente trato de aprovechar el poco tiempo que tengo {entiendo eso del colegio u-u} pero no, simplemente no u.u tengo dos ventanas abiertas con la parte 4 del capitulo 22 y la parte uno del 23 pero ¡No! tengo bloqueo bloqueo bloqueo u_u tal vez me inspire si la leo...

¡Por Dios! es tan tierno! me quebré cuando Lou comienza a llorar :'( oh dios mio, Hazza es tan... oh...
¡Tengo mucho sueño! Dios x_x voy a morir y jamas sabre que se siente llorar como vaca.

Psd: Tienes que probar los bollos rellenos de queso :p
Oh sí, yo también creo en Ziall. Niam no lo paso mucho.
¿Ya la leíste? Digo, han pasado unas tres semanas creo, desde la última vez que actualicé.
Tranquila, ya te vendrá la inspiración y no te detendrás.
Solo pocos sabemos lo que es llorar como vaca, es un privilegio. (?
Oh crap! Con tanta cosa olvidé pasar por tu fic, hoy leeré el primer capítulo. Sí o sí.
PD. lo tendré en cuenta.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:38 am

Debby1D escribió:Leer esta novela y otras maneras de morir de feels. :')
Dios, no te preocupes por la demora. Valio la pena la espera, sin dudas.
Estoy estupidizada con este capitulo, no pueden tener una relación mas hermosa.
Y cada capitulo que pasa digo que es mi favorito, y este no es la excepción. Creo que nunca me voy a poder decidir por uno.
Es hermoso, Lou fangirleando internamente porque no puede creer que esto este pasando. Harry destilando baba como un maniatico enamorado. Es intenso.. los feels, duelen.. es un dolor hermoso. Dios :')
Ah, moria enserio JAJAJAJAJ
No es sano para mi mente, por favor, mantenelos asi, o mejor. No necesitan mas drama. No :'(
Ok estoy anonadada asi que voy a decir taradeces, mejor contesto a tu pregunta.
Emm... posiblemente algo le pase a Niall con Liam, o simplemente esta comportandose como Niall es (?) No se, la verdad no tengo idea. Pero si lo preguntaste por algo es.. Sospecho un sorpresivo y arrollador Niam en camino (?)
Dios, amo esta novela, seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
Haha, espero no mueras con este capítulo.
¿En serio? Gracias :') pero aún así me siento culpable.
¡No mueras! (aunque te imagino haciéndolo abshjf)
Lo de Niam, la verdad es que lo dije porque en casi todos los capítulos han estado muy cariñosos, solo para despertarles a ustedes ese punto de vista. No quise decir que algo vendrá entre ellos. No, pf. Cómo se les ocurre. Ha. Ha. Ha.
¡Hoy subo! Lo sé, al fin.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:39 am

KenyStylenson escribió:Bichi clsro que te estrañe
esperare otro capitulo
anunque pase mucho tiempo
Aw, yo igual a ustedes :(
Gracias, hoy se viene el siguiente y espero les guste. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:46 am

#LoveAndLaughs escribió:Yo si te extrañe, no viniste a casa anoche (?)
Ah
A que año vas?
Yo tambien empece el colegio, estoy planeando ser vagabunda (?)
Ah
asddhaksdjhas

La re flashe que era Niall y Zayn pero con tu pregunta abajo me confundi ._.
Aww son re tiernos!
OTRO CAPITULO MAS DE FRUSTRACION SEXUAL!
Georgi quiere garching (?)
Apa ;)
Se que me amas (?)
Linda no te preocupes, no importa cuanto tardes, importa que en algun momento vuelvas n.n
Nadie te va a odiar por eso n.n
Asi que deja de preocuparte y come helado !
Espero que la sigas pronto, yo estare aqui porque no tengo vida social :D

Haha, yo igual. Mucho tiempo sin ustedes :( < ///3
Voy en 3ro medio. (no sé cómo le dicen en Argentina..)
Confundí a todos con mi pregunta ahsjfjag lo decía porque estaban muy cariñosos en todos los capítulos, por eso.
Georgi, creo que tus deseos al fin serán cumplidos. -o algo así-
Ya, no diré nada más del capítulo asbhjf
Y no te equivocas, te amo a ti y a cada uno que aún sigue aquí <3 y a los que se fueron también, y a los fantasmas en twitter igual ashjfjg
Aw, gracias :') Hoy la sigo cuando vuelva del colegio. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 38 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.