O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por arancarpintero Dom 19 Mayo 2013, 3:03 pm

Awwww, fue tan tierno y Lou es tan tierno y todo es tan tierno, las dos personas fueron Niall y Zayn, lo sé todo. Jajaja, NO TE TARDES MIL AÑOS POR FIIIIIII<3 Te quiero.
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jade Mar 21 Mayo 2013, 3:44 pm


Ahhhh por dios es increible y debes de seguirlo prontooooooooooooo porfavor :P
Jade
Jade


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por jabydehoran*-* Mar 21 Mayo 2013, 7:01 pm

hola, qué tal? soy el chico de las poesías, tu fiel admirador ...
um bueno que te digo primero siento no haber leído antes los cap porque sinceramente son tan jsahdlñashdjkahsjkldhkajsh y no sabes como los amo aunque no lo exprese, tu sabes no tenía ganas de nada ni de leer u.u, sigo sin ganas de lo otro pero tu one shot dios fue en pocas palabras "la raja", me recordó todo que se podía sentir leyendo y bueno llegue aquí, POR DIOS NO SABÍA DE TODO LO QUE ME HABÍA PERDIDO, VOLVÍ A PERDER LA INOCENCIA KLSAJD ES HERMOSO <3
Me encaaanta que hazz muestre sus sentimientos weon oh :') no sabes las ganas que tengo de que subas el siguiente, adoro tu traducción y obvio no te presionare para que subas el siguiente se por lo que pasas u.U te amodoro fran.ny
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
jabydehoran*-*
jabydehoran*-*


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Jue 23 Mayo 2013, 10:18 pm

Wiiiii ojala sean zayn y niall jajaja
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Jue 23 Mayo 2013, 10:23 pm

una pregunta franny, Cada cuanto subis capitulos??
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MrsHoran21 Lun 27 Mayo 2013, 5:51 pm

¿Adivina que amor de tu vida volvió?
Yo, yo, yo <3 creo que nunca te he dicho mi nombre, pero como no me gusta, nunca lo sabrás :-) Solo mi apellido sensualon; Magro.
Me has extrañado, lo se. No se que ocurrió que me ausente por, no se, medio siglo(? Ah, pero volví y la primera novela que he revisado fue la tuya. Larry tiene un poder sobre mi, ejejejeje.
Louis es como la nena en la relación, y Harry es el macho alfa, es como experimentar la muerte al leer como se tratan y lo hermoso que se sienten juntos :3
Nunca olvides que amo tu novela-si, es tuya-
que me ausente no significa algo drástico(? Como mi muerte o algo así xd
Es que he estado entre libros ¿sabes? Mi vida social se redujo y me recuerdan que mis amores platónicos y verdaderos están encerrados en un libro... Así de patetica es mi vida.
Te amo, Frannnnn<3 No tengo inspiración y no puedo hacer un comentario que sea awesome... He perdido el encanto :( Soy un fracaso(?
Un saludo y un beso desde mi casita, bebé x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Miér 29 Mayo 2013, 6:32 pm

seguila por favorrrrr! :(
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Sáb 01 Jun 2013, 1:32 pm

¡FRANNNNNNNNY! ¿Dónde estás? :c Igual yo sigo esperando capítulo bc amo este fic y así ah ¡VUELVE PRONTO QUE NECESITO SABER QUIÉNES ERAN!
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 5:52 pm

Roochi.1D escribió:OHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHH
MÁS TIERNOS ELLOS DOS :3
Y MIERRRRRRRRRRRRRRDA, QUE ABRIERON LA PUERTA :|
Me intriga je je .
Espero el proximo e.e
¡Ahora sabrán quién abrió!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 5:57 pm

AbrahamSelfish escribió:
Perdón, no.he comentado en BBUUEENN rato. Lo siento, soy un mal lector. Es que la escuela grrr veo que a ti también te traen así. Me encantaron esos caps que no comenté y
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Tumblr_ly79lzq3Z71qkh06wo1_500
Fue tan... tan tú me entiendes, no?
Cuando Harry y Lou se masturbaron mutuamente y que al día siguiente se dieron placer oral

Shalala y luego... Quién entró? Yo digo que fueron Ni y Zayn. Pero quién sabe, podrían ser 2 personas equis...

Síguela, necesito mi droga

Bye. Besos
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
No eres un mal lector, no te preocupes, ven cuando tengas tiempo :)
Ni hablar, la escuela me tiene mal. Nunca había demorado un mes completo en subir.
Comprendo sagjhfka a mí también me pasa por qué dije eso
Omg que sexy se ve Britney en el primer gif
Exactamente, ahora sabrás quiénes entraron.
Nos vemos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 5:59 pm

Bubu ✌ escribió:perfecto.
siguela x.
OH DIOS MIO TU COMENTARIO PERO QUE EMOCIÓN TE ADMIRO
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 6:01 pm

CrazyFor1D escribió:IREJGPOHJPHKTPTREJH Eso fue JODIDAMENTE TIERNO TREPHJEPT <3
Estoy muerta , pero no te libraras de mi fantasma.
Joder muero de amor.
AJAJAJAJAJAJA Me imagino la cara de Zayn y Nialler dios xD
Espero ansiosa el siguiente cap.
Bye c:
Oh rayos (?
¿La cara de Zayn y Niall? Das por hecho que fueron ellos ajshfkfj diste en el clavo
Ahora sigo. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 6:06 pm

Biebs1DHoran escribió:
Owwwww... asdhjsdhajdhhajshajj […]
Eso fue tan tierno y cursi y lindo y asdhjsdhjahdjjahdjahdhsjdh x3
Estoy muriendo de ternura(?)
Quienes los habran visto? Niall y Zayn? O alguien mas? Uhmmm...
Que bueno que regresaste, te echaba de menos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frannnny! Besos! *3*


Atte.: Deborah :3
El capítulo que subiré es todo lo que subiste y más.
Pueden morir de ternura libremente con los capítulos que vienen haha
Ahora sabrás quiénes los vieron.
Yo los echo de menos a todos pero la escuela no me deja uGH
Besos a ti también babe. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 6:08 pm

Debby1D escribió:Awww fue tan tierna toda esa mañana juntos fbfjdgh
omg se blowjonearon mutuamente (?) JAJAJAJ
Las bromas en el auto JAJAJ son tan obvios, y Zayn y Niall siguen sin darse cuenta.
Lo que hizo Lou por Haz en esa entrevista fue hermoso, Harry es realmente muy inseguro.
Ahora, la cuestión es: ¿Quien carajo entro? :|
Yo espero que sean Zayn y Niall, y no otras personas que puedan traerles problemas.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrrr, un beso ♥
Sí, creo que pocos se notaron ese pequeño hecho en la mañana sajhfa
¡Dentro de unos minutos sabrás quiénes entraron!
Ow, me demoré como mil años :((
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 6:34 pm

Jonastylinson♥ escribió:No sé si lo sabes, pero cada que leo, muero.
Y luego resucito para comentar y esperar otro capítulo pero me quedo llena de feels, ósea... Justo ahora quiero gritar y gritar y llorar y volver a gritar y explotar(? porque ha sido hermoso.

No, creo que "hermoso" ni siquiera puede acercarse a lo mucho que me ha afectado este capítulo.

Sinceramente, Dios, no sé... estoy mal en estos momentos porque su mañana juntos ha sido extremadamente bella. Que se bañen juntos sin nada sexual y que se sienten a desayunar juntos y luego miren películas... ¡ES DEMASIADO! Sinceramente me he imaginado que tienen días así y estoy muriendo justo ahora.

Luego su viaje en el auto y el nerviosismo de ambos, y Zayn y Niall sacando el lado sarcástico de Lou; las miradas de Liam... Puedo apostar que luego tendrán una charla sobre sexo, ah.

Dios, no sé JAJAJAJAJAJAJA son muchas cosas que quiero expresar, básicamente podría hacer un comentario de cada línea del capítulo y cómo me afecto... Pero debería estar dormida justo ahora lol

Así que me limito a un añldskgvne rijfdkñajf8349hernñfdav-DNSBG KJADSHNFÑLKJADSñldsbn reiodfkal-ngñajdhñ que expresa todo(?

Amé lo de las entrevistas, joder, amé todo en el capítulo... Lo que acabó conmigo fue la parte en que Harry se quiebra delante de Louis y luego se besan y luego ellos dos son tan lindos que muero y, acaban conmigo.

Espero que sean Zayn y Niall quienes entran a la habitación, aunque me asusta el hecho de que se trate de alguien más que los meta en problemas... Posiblemente se acerque la hora de sufrir por ellos dos, no sé... Estoy confundida y afectada emocionalmente por todos los feels añsldkghñaljsdñfalg

No te traicionaré(?
Es genial leerte acá y eso bc te comento y entiendes mis sentimientos, ah.
Realmente no me cansaré de decirte que esta es mi fic favorita de Larry... Es extremo, posiblemente, pero la adoro... Y te amo porque la traduces y la subes acá.
Para cualquier floja como yo, eso es una bendición(?

Esperaré el tiempo que sea necesario, espero que las pruebas que tienes pendientes salgan bien.
Te amo, ah(?

Buenas *tardes, días, noches, madrugadas(?)*
AW AW AW AW
Me pasaba lo mismo cuando leía Brave, ¿recuerdas? Creo que una vez te dije "estoy llorando como una vaca"
Tranquila, inhala, exhala y repite el procedimiento incansablemente.
"Sinceramente me he imaginado que tienen días así y estoy muriendo justo ahora." NO OMG CÓMO PUEDES DECIRME ESO
Que no sabes que sufro cada día imaginándoles la vida común en su casa y ashkjfhjf #dying
Wow, entendí cada letra. Siempre hay momentos en los que sentirse así (?
Aw, a mi en lo personal me derritió el corazón una parte del capítulo que viene, y si aún te encuentras sensible, creo que a ti también lo hará.
Puede que traiga problemas, ¿quién sabe? yo sí haha
Aww, tendré que decirle a la autora, hay demasiado amor en tu comentario.
Yo te amo por leerla y porque me gusta verte morir y revivir <3
¡Gracias! Esas pruebas ya pasaron y ahora tengo más la semana que viene. Mátame por favor.
*noches, por ahora.
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 46 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.