Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Think I love you better now {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}
Owwwww... asdhjsdhajdhhajshajj […]
Eso fue tan tierno y cursi y lindo y asdhjsdhjahdjjahdjahdhsjdh x3
Estoy muriendo de ternura(?)
Quienes los habran visto? Niall y Zayn? O alguien mas? Uhmmm...
Que bueno que regresaste, te echaba de menos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frannnny! Besos! *3*
Atte.: Deborah :3
Eso fue tan tierno y cursi y lindo y asdhjsdhjahdjjahdjahdhsjdh x3
Estoy muriendo de ternura(?)
Quienes los habran visto? Niall y Zayn? O alguien mas? Uhmmm...
Que bueno que regresaste, te echaba de menos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frannnny! Besos! *3*
Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Awww fue tan tierna toda esa mañana juntos fbfjdgh
omg se blowjonearon mutuamente (?) JAJAJAJ
Las bromas en el auto JAJAJ son tan obvios, y Zayn y Niall siguen sin darse cuenta.
Lo que hizo Lou por Haz en esa entrevista fue hermoso, Harry es realmente muy inseguro.
Ahora, la cuestión es: ¿Quien carajo entro? :|
Yo espero que sean Zayn y Niall, y no otras personas que puedan traerles problemas.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrrr, un beso ♥
omg se blowjonearon mutuamente (?) JAJAJAJ
Las bromas en el auto JAJAJ son tan obvios, y Zayn y Niall siguen sin darse cuenta.
Lo que hizo Lou por Haz en esa entrevista fue hermoso, Harry es realmente muy inseguro.
Ahora, la cuestión es: ¿Quien carajo entro? :|
Yo espero que sean Zayn y Niall, y no otras personas que puedan traerles problemas.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrrr, un beso ♥
Invitado
Invitado
No sé si lo sabes, pero cada que leo, muero.
Y luego resucito para comentar y esperar otro capítulo pero me quedo llena de feels, ósea... Justo ahora quiero gritar y gritar y llorar y volver a gritar y explotar(? porque ha sido hermoso.
No, creo que "hermoso" ni siquiera puede acercarse a lo mucho que me ha afectado este capítulo.
Sinceramente, Dios, no sé... estoy mal en estos momentos porque su mañana juntos ha sido extremadamente bella. Que se bañen juntos sin nada sexual y que se sienten a desayunar juntos y luego miren películas... ¡ES DEMASIADO! Sinceramente me he imaginado que tienen días así y estoy muriendo justo ahora.
Luego su viaje en el auto y el nerviosismo de ambos, y Zayn y Niall sacando el lado sarcástico de Lou; las miradas de Liam... Puedo apostar que luego tendrán una charla sobre sexo, ah.
Dios, no sé JAJAJAJAJAJAJA son muchas cosas que quiero expresar, básicamente podría hacer un comentario de cada línea del capítulo y cómo me afecto... Pero debería estar dormida justo ahora lol
Así que me limito a un añldskgvne rijfdkñajf8349hernñfdav-DNSBG KJADSHNFÑLKJADSñldsbn reiodfkal-ngñajdhñ que expresa todo(?
Amé lo de las entrevistas, joder, amé todo en el capítulo... Lo que acabó conmigo fue la parte en que Harry se quiebra delante de Louis y luego se besan y luego ellos dos son tan lindos que muero y, acaban conmigo.
Espero que sean Zayn y Niall quienes entran a la habitación, aunque me asusta el hecho de que se trate de alguien más que los meta en problemas... Posiblemente se acerque la hora de sufrir por ellos dos, no sé... Estoy confundida y afectada emocionalmente por todos los feels añsldkghñaljsdñfalg
No te traicionaré(?
Es genial leerte acá y eso bc te comento y entiendes mis sentimientos, ah.
Realmente no me cansaré de decirte que esta es mi fic favorita de Larry... Es extremo, posiblemente, pero la adoro... Y te amo porque la traduces y la subes acá.
Para cualquier floja como yo, eso es una bendición(?
Esperaré el tiempo que sea necesario, espero que las pruebas que tienes pendientes salgan bien.
Te amo, ah(?
Buenas *tardes, días, noches, madrugadas(?)*
Y luego resucito para comentar y esperar otro capítulo pero me quedo llena de feels, ósea... Justo ahora quiero gritar y gritar y llorar y volver a gritar y explotar(? porque ha sido hermoso.
No, creo que "hermoso" ni siquiera puede acercarse a lo mucho que me ha afectado este capítulo.
Sinceramente, Dios, no sé... estoy mal en estos momentos porque su mañana juntos ha sido extremadamente bella. Que se bañen juntos sin nada sexual y que se sienten a desayunar juntos y luego miren películas... ¡ES DEMASIADO! Sinceramente me he imaginado que tienen días así y estoy muriendo justo ahora.
Luego su viaje en el auto y el nerviosismo de ambos, y Zayn y Niall sacando el lado sarcástico de Lou; las miradas de Liam... Puedo apostar que luego tendrán una charla sobre sexo, ah.
Dios, no sé JAJAJAJAJAJAJA son muchas cosas que quiero expresar, básicamente podría hacer un comentario de cada línea del capítulo y cómo me afecto... Pero debería estar dormida justo ahora lol
Así que me limito a un añldskgvne rijfdkñajf8349hernñfdav-DNSBG KJADSHNFÑLKJADSñldsbn reiodfkal-ngñajdhñ que expresa todo(?
Amé lo de las entrevistas, joder, amé todo en el capítulo... Lo que acabó conmigo fue la parte en que Harry se quiebra delante de Louis y luego se besan y luego ellos dos son tan lindos que muero y, acaban conmigo.
Espero que sean Zayn y Niall quienes entran a la habitación, aunque me asusta el hecho de que se trate de alguien más que los meta en problemas... Posiblemente se acerque la hora de sufrir por ellos dos, no sé... Estoy confundida y afectada emocionalmente por todos los feels añsldkghñaljsdñfalg
No te traicionaré(?
Es genial leerte acá y eso bc te comento y entiendes mis sentimientos, ah.
Realmente no me cansaré de decirte que esta es mi fic favorita de Larry... Es extremo, posiblemente, pero la adoro... Y te amo porque la traduces y la subes acá.
Para cualquier floja como yo, eso es una bendición(?
Esperaré el tiempo que sea necesario, espero que las pruebas que tienes pendientes salgan bien.
Te amo, ah(?
Buenas *tardes, días, noches, madrugadas(?)*
Jonastylinson♥
Hermoso capítulo <33333 dios,son un amorrr kdsfjlgñ quién habrá entrado? :OO espero que sean Niall y Zayn, Saludos y besos :))
Cony'.
No sé, pero me imagino que son Niall y Zayn. Asdfghjkl, me encanta, síguela cuando puedas.
Gomitas-con-azucar
¿¡ABRIERON LA PUERTAA!? ya fue, saco el rifle :scratch:
Seguila, es increiblemente sensual y perfecta la novela :3 and, don't worry, es cierto que necesito ayuda mental :P
ti amo, sos una capa :3 y aguante la paja. ahque okno .-.
Seguila, es increiblemente sensual y perfecta la novela :3 and, don't worry, es cierto que necesito ayuda mental :P
ti amo, sos una capa :3 y aguante la paja. ahque okno .-.
Maki 1D
Tienes que seguirla Frann, no la puedes dejar así. LO AMÉ DEMASIADO ABHSHVAGHDV *-* mis feels explotarán en cualquier momento, si es que ya no han explotado... Estos dos me van a volver loca, son la pareja más perfecta de este puto planeta, no sabes lo feliz que me has hecho con el capítulo. Me pone triste que Harry sea inseguro con suv oz, aunque en la vida real sea al revés. Harry es inseguro no, pero Louis más y eso me pone el corazón chiquitito :c Todos estos capítulos han estados llenos de amor, pasión y ternura, no quisiera saber qué pasará luego cuando comiencen los conflictos, espero que no venga Modest a joder aquí también. Quiero que la sigas, necesito saber quiénes los vieron. AMEEEEEEEEEEÉ EL CAP GOOOOOOD♥
Besos hermana Larry shipper :D
Besos hermana Larry shipper :D
SCARLET.
Me encantoooo por favor siguelaaa
Espero qe las 2 personas sean niall y Zayn por que o sino qeda la caca
Espero qe las 2 personas sean niall y Zayn por que o sino qeda la caca
paulette.haye
¡Hola!
Nueva y sensual lectora, que ama la novela( ?
¡CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS!
¡Banahorias! ,Ah.
¿Sabes como amo la novela?
¡DIOS!
LKJHGFDDFGHJK
¡ME ENCANTA!
Mucha gracias por traducirla, gracias, gracias, gracias. Okya.
¡DIOS!
¡QUE TIERNO LARRY!
¡LO AME!
Fue tan lkjhgfhjk, “novios” ñlkjhfdvbhjklkfghjk no lo supero.
JAJAJA Cuando Liam avergüenza a los chicos, como le dijo “Pendejo”
JAJAJAJAJAJAJ Te juro que mori de risa.
LKJHGFDFGH Oh dios, chicos malos, pervertidos, lkjhgfdcvbnhjk
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA A “Liam parece que lo ha cogido, y me está mirando con una ceja levantada y una expresión de asombro que grita¿USTEDES CHICOS TUVIERON PUTO SEXO? y evado sus ojos, una sonrisa burlona juega en mi labios.”
JAJAJAJAJAJAJAJ ¡ME DA!
Para tu información, siempre me da algo ´ñlkjhfdsxcvbhjkl nah.
AWWWWWWWWWWWWWWWW ¡DEMASIADO TIERNO!
ÑLKJHGFDDFGHJKLÑ Demasiado.
Un momento ¡COMO LA DEJAS HASTA HAY! LKJHGFDGHJ Me encanto, simplemente me encanto.
Siguela, cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! x
Nueva y sensual lectora, que ama la novela( ?
¡CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS!
¡Banahorias! ,Ah.
¿Sabes como amo la novela?
¡DIOS!
LKJHGFDDFGHJK
¡ME ENCANTA!
Mucha gracias por traducirla, gracias, gracias, gracias. Okya.
¡DIOS!
¡QUE TIERNO LARRY!
¡LO AME!
Fue tan lkjhgfhjk, “novios” ñlkjhfdvbhjklkfghjk no lo supero.
JAJAJA Cuando Liam avergüenza a los chicos, como le dijo “Pendejo”
JAJAJAJAJAJAJ Te juro que mori de risa.
LKJHGFDFGH Oh dios, chicos malos, pervertidos, lkjhgfdcvbnhjk
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA A “Liam parece que lo ha cogido, y me está mirando con una ceja levantada y una expresión de asombro que grita¿USTEDES CHICOS TUVIERON PUTO SEXO? y evado sus ojos, una sonrisa burlona juega en mi labios.”
JAJAJAJAJAJAJAJ ¡ME DA!
Para tu información, siempre me da algo ´ñlkjhfdsxcvbhjkl nah.
AWWWWWWWWWWWWWWWW ¡DEMASIADO TIERNO!
ÑLKJHGFDDFGHJKLÑ Demasiado.
Un momento ¡COMO LA DEJAS HASTA HAY! LKJHGFDGHJ Me encanto, simplemente me encanto.
Siguela, cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! x
Invitado
Invitado
ola bebe
sigo viva no te preocupes
y sigo leyendo tu novela
espero la continues ehhh
ya estoy ansiosa de saber que pasa
teb extrañe, y mucho, no tienes idea
asi que besos y abrazox