O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Biebs1DHoran Dom 05 Mayo 2013, 1:57 pm

Owwwww... asdhjsdhajdhhajshajj […]
Eso fue tan tierno y cursi y lindo y asdhjsdhjahdjjahdjahdhsjdh x3
Estoy muriendo de ternura(?)
Quienes los habran visto? Niall y Zayn? O alguien mas? Uhmmm...
Que bueno que regresaste, te echaba de menos :3
Bueno ya me voy, bye! Cuidate Frannnny! Besos! *3*


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 11:11 pm

Awww fue tan tierna toda esa mañana juntos fbfjdgh
omg se blowjonearon mutuamente (?) JAJAJAJ
Las bromas en el auto JAJAJ son tan obvios, y Zayn y Niall siguen sin darse cuenta.
Lo que hizo Lou por Haz en esa entrevista fue hermoso, Harry es realmente muy inseguro.
Ahora, la cuestión es: ¿Quien carajo entro? :|
Yo espero que sean Zayn y Niall, y no otras personas que puedan traerles problemas.
Me encanto el capitulo!
Seguila pronto por favorrrr, un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 06 Mayo 2013, 12:27 am

No sé si lo sabes, pero cada que leo, muero.
Y luego resucito para comentar y esperar otro capítulo pero me quedo llena de feels, ósea... Justo ahora quiero gritar y gritar y llorar y volver a gritar y explotar(? porque ha sido hermoso.

No, creo que "hermoso" ni siquiera puede acercarse a lo mucho que me ha afectado este capítulo.

Sinceramente, Dios, no sé... estoy mal en estos momentos porque su mañana juntos ha sido extremadamente bella. Que se bañen juntos sin nada sexual y que se sienten a desayunar juntos y luego miren películas... ¡ES DEMASIADO! Sinceramente me he imaginado que tienen días así y estoy muriendo justo ahora.

Luego su viaje en el auto y el nerviosismo de ambos, y Zayn y Niall sacando el lado sarcástico de Lou; las miradas de Liam... Puedo apostar que luego tendrán una charla sobre sexo, ah.

Dios, no sé JAJAJAJAJAJAJA son muchas cosas que quiero expresar, básicamente podría hacer un comentario de cada línea del capítulo y cómo me afecto... Pero debería estar dormida justo ahora lol

Así que me limito a un añldskgvne rijfdkñajf8349hernñfdav-DNSBG KJADSHNFÑLKJADSñldsbn reiodfkal-ngñajdhñ que expresa todo(?

Amé lo de las entrevistas, joder, amé todo en el capítulo... Lo que acabó conmigo fue la parte en que Harry se quiebra delante de Louis y luego se besan y luego ellos dos son tan lindos que muero y, acaban conmigo.

Espero que sean Zayn y Niall quienes entran a la habitación, aunque me asusta el hecho de que se trate de alguien más que los meta en problemas... Posiblemente se acerque la hora de sufrir por ellos dos, no sé... Estoy confundida y afectada emocionalmente por todos los feels añsldkghñaljsdñfalg

No te traicionaré(?
Es genial leerte acá y eso bc te comento y entiendes mis sentimientos, ah.
Realmente no me cansaré de decirte que esta es mi fic favorita de Larry... Es extremo, posiblemente, pero la adoro... Y te amo porque la traduces y la subes acá.
Para cualquier floja como yo, eso es una bendición(?

Esperaré el tiempo que sea necesario, espero que las pruebas que tienes pendientes salgan bien.
Te amo, ah(?

Buenas *tardes, días, noches, madrugadas(?)*
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Cony'. Lun 06 Mayo 2013, 6:06 pm

Hermoso capítulo <33333 dios,son un amorrr kdsfjlgñ quién habrá entrado? :OO espero que sean Niall y Zayn, Saludos y besos :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 06 Mayo 2013, 6:44 pm

No sé, pero me imagino que son Niall y Zayn. Asdfghjkl, me encanta, síguela cuando puedas.
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Miér 08 Mayo 2013, 4:13 pm

¿¡ABRIERON LA PUERTAA!? ya fue, saco el rifle :scratch:

Seguila, es increiblemente sensual y perfecta la novela :3 and, don't worry, es cierto que necesito ayuda mental :P
ti amo, sos una capa :3 y aguante la paja. ahque okno .-.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Jue 09 Mayo 2013, 8:37 am

siguela.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Jue 09 Mayo 2013, 9:56 pm

Tienes que seguirla Frann, no la puedes dejar así. LO AMÉ DEMASIADO ABHSHVAGHDV *-* mis feels explotarán en cualquier momento, si es que ya no han explotado... Estos dos me van a volver loca, son la pareja más perfecta de este puto planeta, no sabes lo feliz que me has hecho con el capítulo. Me pone triste que Harry sea inseguro con suv oz, aunque en la vida real sea al revés. Harry es inseguro no, pero Louis más y eso me pone el corazón chiquitito :c Todos estos capítulos han estados llenos de amor, pasión y ternura, no quisiera saber qué pasará luego cuando comiencen los conflictos, espero que no venga Modest a joder aquí también. Quiero que la sigas, necesito saber quiénes los vieron. AMEEEEEEEEEEÉ EL CAP GOOOOOOD♥
Besos hermana Larry shipper :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por LauHoran18 Vie 10 Mayo 2013, 7:18 pm

Esta Increíble :D
LauHoran18
LauHoran18


http://lauraoops.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por paulette.haye Vie 10 Mayo 2013, 7:58 pm

Me encantoooo por favor siguelaaa
Espero qe las 2 personas sean niall y Zayn por que o sino qeda la caca
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 13 Mayo 2013, 11:36 am

):
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 1:19 pm

¡Hola!
Nueva y sensual lectora, que ama la novela( ?
¡CHICA ZANAHORIA QUE AMA LAS BANANAS!
¡Banahorias! ,Ah.
¿Sabes como amo la novela?
¡DIOS!
LKJHGFDDFGHJK
¡ME ENCANTA!
Mucha gracias por traducirla, gracias, gracias, gracias. Okya.
¡DIOS!
¡QUE TIERNO LARRY!
¡LO AME!
Fue tan lkjhgfhjk, “novios” ñlkjhfdvbhjklkfghjk no lo supero.
JAJAJA Cuando Liam avergüenza a los chicos, como le dijo “Pendejo”
JAJAJAJAJAJAJ Te juro que mori de risa.
LKJHGFDFGH Oh dios, chicos malos, pervertidos, lkjhgfdcvbnhjk
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA A “Liam parece que lo ha cogido, y me está mirando con una ceja levantada y una expresión de asombro que grita¿USTEDES CHICOS TUVIERON PUTO SEXO? y evado sus ojos, una sonrisa burlona juega en mi labios.”
JAJAJAJAJAJAJAJ ¡ME DA!
Para tu información, siempre me da algo ´ñlkjhfdsxcvbhjkl nah.
AWWWWWWWWWWWWWWWW ¡DEMASIADO TIERNO!
ÑLKJHGFDDFGHJKLÑ Demasiado.
Un momento ¡COMO LA DEJAS HASTA HAY! LKJHGFDGHJ Me encanto, simplemente me encanto.
Siguela, cuando puedas.
Besos y ¡BANAHORIAS! x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 18 Mayo 2013, 9:09 am

chamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 19 Mayo 2013, 2:30 pm

ola bebe
sigo viva no te preocupes
y sigo leyendo tu novela
espero la continues ehhh
ya estoy ansiosa de saber que pasa
teb extrañe, y mucho, no tienes idea
asi que besos y abrazox
te veo luego bebe
see you!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por paulette.haye Dom 19 Mayo 2013, 2:32 pm

Siguelaaa, te lo ruegooooo!
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 45 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.