O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:13 am

Bubu ✌ escribió:here we go again... siguelaaaaa xd
Por ser el primer comentario {ya que sé que siguen otros más de parte tuya} no diré objeción alguna.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:16 am

Fefa escribió:OMG, dsñfdñesñfd. Definitivamente me enamoré de este fanfic, y no, no fue por este capítulo, no soy tan pervertida(?). Pero de todos modos, ME ENCANTÓ CADA PARTE.
No creo que seas pervertida [aunque hay posibilidades de que sí lo seas], por el solo hecho de que no fue muy explícito que digamos, además, lo sexual que tenía fue tapado con toda la expresión de amor y rosa y arcoiris y flores y muchos colores...
Creo que se entendió.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:18 am

Vicious ϟ escribió:
Este fanfic me encanta, lo amo <3 Ambos son tan perfectos, la historia es hermosa y asldjkda *feelings*. Muchas gracias por traducirlo y espero que ya no tengas demasiados problemas para actualizarlo (yn)
¡Qué estés bien!

Au revoir ~
Gracias a ti por leerlo.
Sigo teniendo problemas para actualizar de hecho:(
Tu igual, nos vemos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:19 am

OriiHoran escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGSKDJSHGFGDSAJLGKJÑSADÑLKGJISOEJGLKSDJGKLS
NOSE, ESTOY MUERTA DE FEELS
AY ASKJDHASKJLFHDAKSJ NADA, AMO EL FANFIC, ESPERO QUE LA SIGAS DENTRO DE POQUITO JEJE, AH, BUENO NOSE, LOVE YA!!!!!!!!! Ah tanto, CHAUUCHISSSSS
¿Hay alguna posibilidad de que pueda revivirte?
Aún tengo problemas para actualizar, lo siento.
Love u too. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:31 am

Jonastylinson♥ escribió:¡FRANNYYYYYYYYYYYYYYY! OH, DIOS Hola(?

Bien, vamos por partes...
¡SUBISTE CAPÍTULO! Digo, lo leí casi desde que lo colgaste, pero no había comentado bc soy muy floja, ah
Pero de todos modos, esta sigue siendo de mis consentidas, TE AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE TRADUZCAS PARA NOSOTRAS :')
Es mi favorita, sin duda... Toda añsldkgjñalkdsjfñalgjñ en todo momento, acaba con mis feels :ñ

—Te quiero, Lou. —pronuncio antes de que yo mismo sepa qué estoy haciendo.

—También te quiero, Harry. —dice él alegremente. Pero no, no está entendiendo, tengo que hacerle entender.

Abro los ojos y muevo nuestros rostros lo suficientemente cerca para que nuestras narices se toquen. Él levanta una ceja y yo niego con la cabeza.

—No… Louis, te amo. —la forma en que lo digo lo cambia todo. No es en broma o amistosamente. Es romántica y llena de sentimientos.

Sus ojos se agrandan, sus labios se parten en sorpresa. Y luego sonríe, arrugando los ojos y la nariz. Cielos, ¿podría ser más perfecto?

—También te amo, Harry. —me dice Lou simplemente. La forma en que lo dice es diferente a cualquier cosa, y su tono envía mariposas agitándose en mi estómago.


MORÍ CON ESO, SRSLY.

Leí todo el capítulo con un montón de feels por esa parte, ósea... Es tan hermosa que lloro sangre :3 Y el smut también me gustó... En pocas palabras, todo bien con esto(?

Tenía que venir a decírtelo, siento que mi comentario no tiene mucho sentido, pero la mitad de las cosas que hago nunca tienen sentido así que no me culpes(? No importa cuanto tiempo tardes, tienes que continuar subiéndola, me he aguantado las ganas de entrar a leerla en inglés bc adoro leerla acá xd

Ten una linda noche o día o lo que sea cuando leas esto(?
ANNEEEEEEEEEEE OMG ESTÁS BIEN
Aw aw aw, gracias a ti por leerla :)
Eso quiere decir, ¿aprobado by anne?
Tenga o no sentido, hazme saber tu opinión respecto al capítulo porque me encanta leer como mueren de feels haha
JESUS NO, me traicionarás :'(
Leí esto hace mucho, pero ahora que respondo son las 2:30 am. Supongo que eso cuenta como noche, o madrugada, no tengo idea.
Nos vemos en el siguiente. xxx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:32 am

arancarpintero escribió:No actualizas desde hace mucho por fiii, hazlo me muero sola anda :((( por fissss
Lo sientoooooooooooooooooooooooo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:32 am

paulette.haye escribió:Síguela, por favor síguela! Lo necesito, necesito esta novela :xd:
Me estoy debatiendo entre subirla ahora que son las 2:30 am o subirla mañana cuando me levante...
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:34 am

Scarlet ღ escribió:TE ESPERAREMOOOOS <3
No te preocupes :D
Siempre tan comprensible Scarlet, creo que lloraré.
Muchas gracias. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 12:35 am

Bubu ✌ escribió:mañana es el dia. Si no subiste hoy ¿será mañana? supongo..
No, porque creo que será hoy si es que no caigo de sueño.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 05 Mayo 2013, 1:24 am

HOY :D
genial tu memoria, la mía no aguanta tanto, en fin.. esperando cap.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 05 Mayo 2013, 1:26 am



Capítulo 13.


Louis’s POV

El día siguiente, es absolutamente genial. Desperté para ver a Harry, su aliento golpeando mi cabello. Le gusta dormir hasta tarde, y no me molesta así que me acurruqué más a su lado y tan solo me dediqué a disfrutar del continuo aumento y caída de su pecho, el calor que estaba compartiendo conmigo, y los pequeños ronquidos escapando de sus labios. Lo había conseguido despertar presionando besos de mariposa en su clavícula una hora más tarde cuando ya me estaba poniendo impaciente. Me había sonreído lo suficiente para que esos hoyuelos que tanto amo se mostraran, y acariciamos juntas nuestras narices.

No había mentido acerca de la ducha juntos. Nos metimos rápidamente y nos besamos hasta que el agua se calentó lo suficiente para estar bajo de ella. Le lavé los rizos, asegurándome de masajearle el cuero cabelludo. Cuando él terminó de hacerme lo mismo, me recosté hacia atrás contra su pecho y cerré los ojos mientras su brazo se deslizaba alrededor de mi pecho para acercarme. No hicimos nada sexual, solo besarnos por Dios sabe cuánto tiempo. Luego nos secamos el uno al otro, hicimos un mini partido de lucha libre, y después caímos al sofá en un ataque de risa. Que se convirtió en más besos. Oops.

Me había hecho el desayuno tal como me gusta, y nos dimos pequeños bocados el uno al otro. Lo sé, lo sé. Extremadamente cursi y romántico. Pero lo que alguna vez pensé que era estúpido y demasiado empalagoso, ahora lo veo tan dulce y algo especial que Haz y yo podemos compartir.

El día estuvo lleno de bromas, peleas de cosquillas y caricias mientras veíamos películas. No tuvimos ninguna entrevista hasta las 4 pm y no dejaríamos la ciudad hasta mañana por la mañana. Así que durante un par de horas no tendríamos nada que hacer. Y… encontramos nuestro camino de regreso a la habitación y Harry (ese fogoso idiota) me había convencido de dejarlo darme una mamada y viceversa. Hombre, una vez que empiezas, no puedes parar. Podrían pensar que habría sido raro o incómodo, pero no, no en absoluto.

Y ahora entramos saltando en el auto con los otros chicos y estoy tratando desesperadamente de mantener el rubor fuera de mi rostro. Sé que es cliché pero después de haber tenido sexo con Harry, no puedo estar cerca de los demás sin tornarme de un profundo escarlata. Creo que Harry se siente de la misma manera porque fue a sentarse en la primera fila de asientos delante de mí, y también está rojo como una remolacha. Pero Zayn se deja caer allí y se ve obligado a sentarse a mi lado una vez más. Normalmente estaría extasiado. Ahora no.

—Bien, bien. Ustedes dos se ven felices. —dice Liam con una sonrisa. Ese pendejo no podía irse sin avergonzarnos.

Me sonrojo aún más, y noto a Harry juguetear con su pelo, un hábito nervioso. Niall y Zayn nos echan un vistazo en respuesta a nuestro silencio. Por lo general, a estas alturas se los habría devuelto con una broma cruda. Pero estoy tan ridículamente nervioso que estoy tartamudeando.

—Vete a la mierda Liam, come tus malditas papas fritas. —grita Harry solo medio en broma, señalando el paquete en las manos del moreno.

—Alguien se despertó del lado equivocado de la cama. —murmura Zayn abatido y me aguanto una sonrisa.

—¿Estás diciendo que soy el lado malo? —digo antes de que pueda detenerme. Dios, seré quien nos envíe a la muerte.

Niall gira al mismo tiempo que Zayn, disparándose entre sí miradas con los ojos abiertos de par en par.

—¿Así que ustedes dos durmieron juntos anoche? —preguntan y tanto Harry como yo escupimos, tosiendo por nada.

Solo querían decir ¿Así que ustedes dos durmieron en la misma cama? pero por supuesto, su expresión fue demasiado precisa.

—Uh. —tartamudeo, muy lentamente.

—Nos abrazamos, si a eso te refieres. Louis es muy cómodo para que sepas. —me cubre Harry y sonrío, recordándome a mí mismo de darle las gracias después.

Liam parece que lo ha cogido, y me está mirando con una ceja levantada y una expresión de asombro que grita ¿USTEDES CHICOS TUVIERON PUTO SEXO? y evado sus ojos, una sonrisa burlona juega en mi labios.

—Ajá. ¿Y disfrutaron de ese abrazo? —pregunta Niall, una ola de sospecha en su voz.

Cierto. Olvidé que él y Zayn todavía están tratando de juntarnos. Oh la cruel ironía.

—Lo hicimos, gracias. —me burlo, pasando un brazo por la cintura de Harry, en el que se arrima. No tengo que mirar para saber que está sonriendo hacia mí.

—Mhm. ¿E hicieron otra cosa que abrazarse, tortolitos? —pregunta Zayn, un brillo travieso en sus ojos.

Le disparo una mirada severa.

—Nos follamos mutuamente sin sentido, por supuesto. —me burlo, de vuelta a mi habitual modo sarcástico. La mayor parte. Aún no puedo luchar contra el rubor.

Harry resopla en mi cabello, reprimiendo una risa. Liam también se ríe, pero Zayn y Niall ruedan sus ojos y se giran.

El resto del viaje es dedicado a tratar de parecer normal y evitar desesperadamente la escandalizada y abierta mirada fija de Liam. A la mierda Liam. Me acurruco más cerca al lado de Harry, y él canturrea en mi oído. Amo cuando hace eso, porque rara vez se da cuenta de que lo hace. Así que es casi como ver dentro de su alma, ¿saben? Tengo la oportunidad de escuchar todo lo que está dentro de su cabeza, y sólo… me encanta.

Llegamos a las entrevistas y después de que los chicos salgan del auto yo salgo también, chillando cuando Harry golpea mi trasero juguetonamente.

—Pendejo. —me río mientras enlaza un brazo con el mío, besando mi pelo (que normalmente lo mataría por ello, pero nuestros estilistas están aquí, así uno de ellos puede arreglarlo) y riéndose conmigo.

Nos toma los habituales veinte minutos cambiarnos de ropa (y debatir con ellos con el fin de dejarme usar un suéter de manga larga, ayudado únicamente por Harry que se encontraba casi gritándoles), nuestro peinado, poniendo maquillaje ligero para cubrir imperfecciones y luego estando por alrededor preparándonos.

Son dos de esas entrevistas de radio que son filmadas, así que es el doble de presión. Lúcete, suena bien y no la cagues. Nos sentamos en un semicírculo para la primera y me enfado un poco cuando Liam (probablemente de manera estratégica) se deja caer entre nosotros.

—¡Hola y bienvenidos One Direction! ¿Cómo están hoy chicos, disfrutando de estar en USA? —pregunta el entrevistador con un fuerte acento. Por otra parte, supongo que para él nosotros también sonamos extraño.

—Estamos de lo mejor, gracias. —responde Liam, para luego Zayn decir “Increíble.” y yo añadiendo un “Es una maravilla, gracias.”

—Muy bien, nos saltaremos directamente a las preguntas. Dejamos que los fans enviaran preguntas en Twitter, y pensamos en hacerlo un poco diferente esta vez. Escogimos las preguntas más extrañas, y en lugar de responderlas personalmente, nos gustaría que respondieran por el otro. —dice el hombre.

Levanto una ceja. Eso es nuevo. Harry me lanza una mirada divertida y me aguanto una sonrisa, recordándome a mí mismo que efectivamente hay cámaras aquí. Y esas cámaras no saben que estamos juntos, y que nos hemos besado, y estado desnudos y tenido sexo y Despierta Tomlinson, estás más rojo que tus ajustados pantalones.

—Aquí va una de una niña llamada Adrienne. Quiere preguntarle a Harry cuál es la mejor broma pesada que haya hecho. ¿Quién quiere responder por él? —el hombre, Mark creo, nos pregunta.

Levanto la mano inmediatamente. —Yo tomaré esa. Ehm, yo diría… bueno, para ser sincero, jugamos un montón de bromas, son las pequeñas cosas que más nos gustan. Harry y yo, en la gira, a menudo compartimos la litera que está arriba de Niall, y él es de sueño ligero. Así que Rulos y yo nos quedamos despiertos toda la noche hablando tonterías hasta que Niall tiene un ataque. Patea la parte inferior de la cama hasta que nos callamos, pero después de unos segundos volvemos a lo mismo. Niall queda seriamente cabreado, y yo estaba histérico al término de una noche. Harry se echó a llorar de risa. —termino, rompiendo en un pequeño ataque de risas en ese momento.

Harry empieza a reír también, Zayn y Liam sonríen, y Niall nos observa con el ceño fruncido.

—¿De verdad lo hicieron? ¿Tiene razón, Harry? ¿Y cómo se sintió Niall al respecto? ¿Les pagó de vuelta? —pregunta el entrevistador de una sola vez y trato de no rodar los ojos.

—Está en lo correcto, sí. —dice Harry, enviándome una sonrisa llena de amor y me sonrojo un poco.

—Y habrá venganza. Justo cuando menos se lo esperan. —dice Niall, tratando y fallando para que suene amenazador.

—Bien, bien, siguiente pregunta. Esta es de Pam. Quiere preguntarle a Liam, si pudiera ser cualquier personaje o dibujo animado, ¿qué sería?

Zayn habla inmediatamente. —Woody de Toy Story.

—Sip.

Las preguntas siguen adelante y respondemos el uno por el otro, logrando tener al menos la mitad de todas ellas correctas. Son cosas muy sencillas como postre favorito, el sueño más extraño, broma más divertida, la mejor y peor cita, etc. Y comienzo a relajarme, sintiendo que esto va bien. Lo está, en realidad.

Pero entonces, por supuesto, no lo está.

—Muy bien, Amber tiene una pregunta para Louis. Quiere saber, ¿cuáles son las cosas más aleatorias que te gustan en una chica? Ya sea algo de ellas, o algo que pueden hacer mientras estén contigo. —pregunta Mark y siento mi sonrisa temblar, ya que nadie habla por un momento.

Harry viene a mi rescate y lo amo aún más por ello. —Yo responderé. Um, le gusta cuando la persona le es honesta. Como, no inventar falsos, ehm, pretextos. Y cuando alguien está con él, tiene un punto sensible detrás de su oreja. Le gusta cuando la gente juega con su pelo allí. —contesta y literalmente quiero matarlo y abrazarlo al mismo tiempo.

—¿Es así? ¿Alguno de los chicos juega intencionalmente contigo? ¿Tiran de tu pelo para molestarte? —pregunta el entrevistador y suspiro.

—Uh, ninguno de ellos sabía hasta ahora, así que gracias por ello, Rulos. Y uh, Harry lo hace, pero no para ser molesto, no me importa cuando él lo hace. —termino, tratando de detener el rubor trepando por mis mejillas.

—Aw, eso es dulce. Ahora, tenemos algunas preguntas de tiro rápido que todos pueden responder y luego estaremos sin tiempo para más, ¿de acuerdo?

—Sí, que venga. —bromea Zayn.

—Está bien. ¿Más desordenado?

—Louis. —responde Harry inmediatamente.

—¿Más limpio?

—Zayn.

—¿Más divertido?

—Uhm, normalmente decimos Louis pero Niall es una persona realmente divertida. Está muy alegre todo el tiempo. —dice Liam y me río.

—Se llama tiro rápido por una razón, no seas tan lento Liam. —bromeo.

Después de una carcajada, Mark comienza de nuevo. —¿Mejor cantante?

—Ninguno de nosotros, todos diremos personas diferentes. —responde Niall, despeinándose el cabello.

—¿Peor cantante?

—Nadie. —dice Liam de inmediato.

—A veces pienso que yo. —balbucea Harry.

El instinto y shock toman el control, me estiro más allá de Liam y pongo una mano sobre las de Harry, entrecerrando los ojos por la preocupación. Se sonroja y mira hacia otro lado.

—Harry se cohíbe demasiado, pero no debería. No tiene nada de qué preocuparse. —digo en modo tranquilizador, sonriéndole a mi estúpido novio.

—Aw, muy dulce. Ese es todo el tiempo que tenemos, pero muchas gracias por venir, ¡esperamos que tengan una gira increíble y sigan superando las expectativas! Gracias chicos. —dice Mark y corta la radio después de que nos despedimos.

Sonríe y se despide, saliendo. La cámara se apaga y en cuanto la luz roja desaparece, estuve a punto de tropezar con Liam en mi prisa por caer sobre el regazo de Harry.

Beso su frente. —¿Por qué sigues pensando así, babe?

—Porque sí. No me gusta la forma en que sueno. Quiero decir, la gente lo dice todo el tiempo, mi voz es rara. —admite en mi cuello y suspiro.

—No, no lo es. —niego, tirando de sus rizos.

—Lo es. —dice firmemente. Pero niego con la cabeza.

—Eso es todo. —digo enojado, poniéndome en pie y saliendo furioso de la habitación. Sé que nuestra segunda entrevista es abajo cruzando el pasillo, por lo que voy en esa dirección, ignorando las miradas de administración y estilistas. Cuando encuentro el segundo estudio veo a una mujer sentada detrás del escritorio.

—Oh, hola cariño, no creí que estarían aquí en los siguientes minutos. —saluda ella y lo dejo de lado.

—No lo estamos. Pero necesito un favor. —pido, bastante desesperado— Necesito que haga una pregunta específica durante la entrevista. Por favor.

*

Veinte minutos después y estamos sentados en el segundo estudio, yo en el lado más alejado de la mesa, lejos de Haz. No por mi elección. Por la de él.

Esta entrevista es más como las otras. Qué buscas en una chica, lo mejor de ser famoso, canción favorita, ídolo, etc. Pero luego llega a las preguntas más específicas y la entrevistadora, Marsha, me mira una vez para llamar mi atención.

—Muy bien, ahora, tengo una pregunta para ustedes chicos. ¿Podrían describir cómo suenan los demás? Todos ustedes tienen muy diferentes voces de canto y nos gustaría escuchar cómo las describirían. —pide ella.

Le envío una mirada significativa, pidiéndole claramente que dirija esto de una cierta manera. Me envía una rápida pero no-tan-sutil sonrisa, pero nadie se da cuenta. —Que tal… Niall, tú a Liam, Liam describe a Zayn, Zayn a Niall y Harry y Louis pueden describirse el uno al otro.

—Uh, está bien. —dice Liam, lanzándome una mirada— Bueno, Zayn es increíble en las escalas, y puede alcanzar las notas más altas por lo que viene muy bien a nuestras canciones. Nos da un buen sonido.

—Sí, y Liam es genial para llegar a las notas más bajas y mantener la voz firme, por lo que es ideal para casi cualquier introducción que quisiéramos lanzarle. —explica Niall con una sonrisa, y obtiene un gracias.

—Y Niall es muy bueno para poner un montón de emoción en su voz. No importa qué sentimiento sea, él lo puede mostrar a la perfección, y se añade a las canciones, ya sabes. —dice Zayn, haciendo sonrojar a Niall.

Finalmente miro a Haz, que parece inseguro. Le hago un gesto, ofreciéndole a ir primero y la cámara enfoca su hermoso rostro.

—Bueno, ehm, la voz de Louis es… asombrosa. Se lo digo todo el tiempo. Hace esta cosa en la que puede alcanzar una nota y luego quebrar su voz, de una buena forma por supuesto, y es que… puede hacerte feliz y triste al mismo tiempo, creo que eso es algo raro de tener. —termina Harry.

Normalmente habla bastante lento en las entrevistas, y obtiene burlas de ello, pero por alguna razón, este tema obtuvo su atención y dice todo esto mientras me envía significativas miradas de honestidad.

—Gracias, amigo. —digo, y tomo un profundo respiro, enviándole la mirada más cariñosa, sincera y sentimental que puedo— Bueno, aquí está la cosa acerca de Harry. Tiende a ser inseguro respecto a su voz, y me vuelve malditamente loco. Tiene el sonido más fantástico… que nunca he escuchado. Puede batear cualquier nota, y está tan centrado en llenarse de sentimiento y, cuál es la palabra, alma, supongo. Lo supe desde el primer día que lo vi probar para Factor X, que él llegaría lejos. Para ser francamente honesto, mientras veía una gran cantidad de audiciones, me estaba aburriendo como un montón de gente hace, pero luego cuando Harry… cuando cantó, como que quedé atrapado y no podía hacer otra cosa que escuchar y simplemente… sonreír. Así que sí. Sin él, no estaríamos en ninguna parte.

Todos se detienen por un momento. Liam y Niall me están sonriendo, Zayn tiene una sonrisa intencionada en los labios, la entrevistadora se ve como si estuviera dividida entre sonreír y lanzar un “awwww” y luego Harry… se ve como si fuera largarse a llorar.

Luego la entrevistadora vuelve a sus preguntas de los fans y nosotros volvemos a contestar. Excepto Hazza y yo. Intercambiamos pequeñas miradas (sobre todo de mi parte), tratando de mantenerlas al mínimo debido a las cámaras, y luché contra la necesidad de besar esa mirada insegura de su cara.

Cuando hemos terminado, le envío una ceja arqueada que claramente dice Sígueme, idiota. y dejo la habitación. Sigo caminando, sintiéndolo detrás de mí. Pongo mi brazo hacia atrás sin mirar y siento su mano agarrar la mía, haciéndome sonreír mientras nos empujo dentro de la habitación que utilizamos para arreglarnos.

Sólo hay una señora de nuestro equipo allí y sonríe educadamente antes de salir, probablemente detectando que necesitamos tiempo a solas. Cierro la puerta detrás de ella y me vuelvo hacia Harry, quien está apoyado contra la pared mirando sus zapatos como si fueran increíblemente interesantes.

—Harry. —murmuro.

—Vi lo que hiciste allí Louis. Muy inteligente. —murmura. No levanta la vista.

—Y qué, ¿estás enojado? —pregunto, sabiendo que no me dará la razón. Cuando no contesta, sigo hablando— ¿Porque traté de hacer algo bueno? ¿Ser honesto? ¿Mostrar lo mucho que me preocupo por ti? ¿Lo mucho que te amo?

—No. —dice él, con la cabeza baja. Doy un paso hacia él, pero su mano toma su flequillo, bloqueando su rostro de la vista ajena.

—¿Entonces qué? —me desespero.

—No estoy… no estoy enojado. Ni siquiera estoy molesto. Estoy feliz. —admite, y me muerdo el labio en confusión— Estoy muy feliz.

—¿Entonces por qué no me miras? —pregunto, mi voz quebrándose.

Y entonces lo hace, y lo entiendo. Tiene los ojos rojos por el llanto y es obvio que está tratando de contener sus emociones. Porque está avergonzado, como el idiota inseguro que es.

—Porque no quiero que me veas… me veas así. Como un desastre. —solloza.

Lo envuelvo en mis brazos, dejándolo llorar en mi hombro, absolutamente arruinando mi camiseta (no es que importe después de todo) mientras lo hace. Froto círculos en su hombro, calmándolo con suaves “shhh” en su oreja. Tiembla ligeramente y cierro los ojos fuertemente, tratando de alejar toda la mierda que está sintiendo.

—Me has visto como una ruina. Estoy roto, Hazza. Eso es un hecho. ¿Entonces por qué estás tan asustado de ser un desastre delante de mí? —pregunto, sujetándolo más fuerte.

Nos deslizo hacia el suelo hasta que nos sentamos uno al lado del otro, Haz apoyándose en mí mientras paso mis dedos a través de sus rizos.

—Porque entonces no seré… necesitas a alguien que te proteja en este momento. Y si lloro y… Si te necesito, entonces no puedes necesitarme más. —llora, su respiración entrecortándose a intervalos aleatorios.

Nos muevo para que ya no se incline sobre mí, y pongo nuestros rostros lo más cerca posible, narices rozándose.

—Podemos necesitarnos el uno al otro, babe. Te amo y quiero que seas capaz de apoyarte en mí si lo necesitas. Has sido asombroso desde que te enteraste de mí lastimándome a mí mismo, pero no eres Superman, Harry. Eres humano y a veces te sientes inseguro, y a veces lloras, y ¿sabes qué? A veces necesitas a alguien. A mí, de preferencia. Y está bien. —explico, viendo como llora aún más, sollozando.

—Te amo. Mucho. —admite Harry, con la voz quebrada— Y te necesito.

Lo tiro en un fuerte abrazo, besando su cabello una y otra vez, sabiendo que necesita consuelo. —Yo también te necesito.

Él se aleja, sus orbes brillando mientras me mira fijamente. Y entonces se inclina rápidamente, nuestros labios chocando húmedamente. Mis manos suben y bajan por su espalda, todavía calmándolo incluso mientras sus dedos encuentran el punto sensible detrás de mí oreja, haciéndome saltar ligeramente.

—Realmente eres sensible allí, ¿eh? —murmura contra mis labios, besándolos dulcemente un par de veces.

—Mhm. Y tu realmente eres inseguro, ¿eh? —pregunto tristemente, besando sus mejillas, hasta su mandíbula y luego su cuello.

—Mhm. —gime mientras succiono la piel de allí ligeramente. Nada profundo, nada sexual, y nada exagerado. Solo la tranquilidad que necesita.

Nuestros labios encuentran al otro de nuevo, sin lengua, sólo moviéndose suavemente entre sí. Sus dedos caminan a través de mi esponjoso pelo y me deslizo más cerca, permitiéndole prácticamente sentarse en mi regazo.

Y es entonces cuando la puerta se abre y dos personas jadean boquiabiertas.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Dom 05 Mayo 2013, 10:09 am

OHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHH
MÁS TIERNOS ELLOS DOS :3
Y MIERRRRRRRRRRRRRRDA, QUE ABRIERON LA PUERTA :|
Me intriga je je .
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Abraham Rodríguez Dom 05 Mayo 2013, 11:39 am

Perdón, no.he comentado en BBUUEENN rato. Lo siento, soy un mal lector. Es que la escuela grrr veo que a ti también te traen así. Me encantaron esos caps que no comenté y
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Tumblr_ly79lzq3Z71qkh06wo1_500
Fue tan... tan tú me entiendes, no?
Cuando Harry y Lou se masturbaron mutuamente y que al día siguiente se dieron placer oral

Shalala y luego... Quién entró? Yo digo que fueron Ni y Zayn. Pero quién sabe, podrían ser 2 personas equis...

Síguela, necesito mi droga

Bye. Besos
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Tumblr_m75yyyeXi41qdcxoeo1_500
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 05 Mayo 2013, 12:33 pm

perfecto.
siguela x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por CrazyFor1D Dom 05 Mayo 2013, 1:11 pm

IREJGPOHJPHKTPTREJH Eso fue JODIDAMENTE TIERNO TREPHJEPT <3
Estoy muerta , pero no te libraras de mi fantasma.
Joder muero de amor.
AJAJAJAJAJAJA Me imagino la cara de Zayn y Nialler dios xD
Espero ansiosa el siguiente cap.
Bye c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 44 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.