O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:20 pm

Marina Diamandis is mine escribió:Esta es una de las historias más profundas que leí jamás, en serio, sufrí como no tienes una idea con todos los pensamientos de Louis -lo cuales fueron aún más dolorosos considerando que soy Louis girl, (yup masoquismo en su máxima expresión)- y me sentí en el cielo cuando Harry se enteró y empezó a preocuparse a tal punto de ser ladilla, aw no sé, este fic>mi vida
¡No puedo esperar a que continúes!
Y muchísimas gracias por traducirlo, eres la mejor<3
¡Bienvenida!
Omg te comprendo, yo soy #Harrygirl pero a la vez soy de Louis y ni te imaginas, me golpean x78r387148
Hoy la sigo :)
De nada, disfruto traduciendo y compartiéndola con ustedes <3
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:22 pm

Roochi.1D escribió:ADHASJDHAKJSDHKASJDHAKSJDHASKJDHAKJSDH <3
Me encantó el capitulo, fue demasiaado tierno, ver la reconciliacion de los chicos :3
y Zayn, diossssssss, me lo quiero comerrrrrrrrrr :')
Espero el proximo :) <3
PD: a mi también se me hace raro ver el nuevo diseño uhm.
Aw, me alegro te haya gustado :3
Compárteme a Zayn.
Ahora la sigo xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:29 pm

Bravery_98 escribió:A mi me encantó como quedó el foro, se ve más elegante, aunque tampoco todavia no me acostumbro.
¿El capítulo? ¿Que puedo decirte?
¡Te quedó completamente perfecto! Es que...ambos son perfectos y tal para cuál, se complementan a la perfección.
¿Te he dicho que me encanta como escribes? Si no es asi, pues, bueno...¡ME ENCANTA!
Esta es una de esas novelas que te hace desear más, ya quiero leer el próximo; casi y me puedo imaginar lo que sigue...y espero que por fin haya una confesión o un avance entre estos dos ¿Un beso quizá?
No lo se, pero es preciosa tu historia, te mando muchos abrazos y espero la continues pronto.
Aw gracias <3
¿Como escribo? Uh, creo que hay un malentendido.
La historia no la escribí yo, siento decepcionarte. Yo soy solo la traductora, lo que me convierte también en escritora pero al español xhjabfj
¿Te lo imaginas ya? Veremos si aciertas.
No puedo decirrrrrrrte.
Gracias linda <3 Le enviaré tus halagos a la autora x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:31 pm

Bubu ✌ escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Bubu
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:35 pm

Magali Tomlinson escribió:Wuju! ame el capitulo... La simple forma en la que Hazza se preocupa tanto por Lou me hace sonreír :')
Lo ame como siempre... Te exijo que la sigas o sufriré de un ataque cardíaco por tu culpa(?
ah. ¡ síguela! :')
Me alegra que te haya gustado <3
Ahora mismo la sigo, para que no mueras D:
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:38 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! OMG OMG! ME DESAPARESCO UNOS DIAA SI LO SE SOY UNA MALA LECTORA Y WHATTT????? PASA TODO ESTOO, HARRY BESA A LOUIS CON PASION Y LOCURA Y VIOLALO DE UNA VESS!! OMG TU SIEMPRE ME HACES LLORAR SIGUELAA PLEASE
No eres una mala lectora, estaré aquí para cuando tengas tiempo :)
hasfuabijklsjghfsbnhfajs No puedes pedirle eso. No aún...
No llores, ¡Dios! ¿Qué hice para que todos lloren? D:
Ahora la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 8:42 pm

Melibstyles escribió:Tienes que seguirla hermosa, me encanta:)
amo la novela, y espero actualises pronto, saludos linda!!1
xxx :D!
¡Gracias babe!
Estoy editando, ahora la subo xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 15 Feb 2013, 9:20 pm



Capítulo 9.


Louis’s POV

Los dedos de Harry están fríos cuando hacen contacto con mi piel, y me causa piel de gallina. Mi respiración se atasca en mi garganta mientras desliza su piel sobre la mía. Su dedo corre por uno de mis cortes cicatrizados, pasando lentamente sobre la áspera línea. Luego sobre otra, con más presión esta vez. No duele. Debería, pero no lo hace. Su pulgar se abre paso a una de las dañadas marcas de quemaduras, apretando hacia abajo y provocándome hacer una mueca de dolor. Ahora duele un poco.

Pero pronto sus dedos se mueven a la parte delgada de mi muñeca, mucho más sensible que las demás. Allí, arrastra su uña por un corte en particular, y yo gimo involuntariamente. De forma instantánea sus manos se han ido, los ojos muy abiertos y asustados.

—Lo siento. —respira. Suena como si estuviera preocupado de haber cruzado una línea o algo así. Y de hecho, debería sentirme igual. Ha ido más lejos de lo que debería. Fue mucho más allá de los límites. Pero… no lo hizo. Al mismo tiempo, no lo hizo. Estoy cómodo con Haz. Más cómodo que con cualquiera en el mundo. Y necesita saber eso.

—No. Está… está bien. —susurro, moviendo mi muñeca hacia él. Mi corazón está latiendo en mis oídos y siento que estuviera cerca de tener un ataque de pánico.

—Esto es difícil para ti. —dice Harry, arrastrándose más cerca de mí, hasta el punto en que la mitad de él está casi encima de mi regazo.

Exhalo, el aire sale como un sollozo mientras asiento. Puedo sentir que mis paredes se agrietan y aumenta mi pánico. Pero entonces Harry se inclina, toma mi muñeca, y la besa. Sus labios permanecen allí y siento que mi corazón se salta un latido. Las mariposas bailan en mi estómago y es hermoso, absolutamente hermoso. Pero luego, muy pronto su rostro se aleja, y me mira.

—Estoy aquí. No voy a dejarte. —promete, y allí va él golpeando otro agujero en mi pared, haciendo mis lágrimas acelerar.

—Gracias. —lloro.

—Sabes, la gente siempre dice que somos iguales, pero somos muy diferentes en algunos aspectos. —dice Harry de la nada. Me coge tanto por sorpresa que estuve a punto de reír.

—¿Cómo? —pregunto. En la mayoría de los aspectos, Haz y yo somos muy parecidos. Tenemos el mismo sentido del humor, el mismo doble nivel de inmadurez y madurez. Ambos somos tiernos y ridículos, locos e hiperactivos.

—No te gusta pensar las cosas. Te lastimas a ti mismo, así que no lo haces. Y luego estoy yo. Que sobre pienso todo. Cuando algo me abruma, huyo de él para así poder darle vueltas en mi cabeza como por… horas. Es por eso que salté fuera de la limusina y después corrí ayer por la mañana. Es que… necesitaba pensar, por mí mismo. Sé que es estúpido, pero ayuda. —dice Harry, y me parece que estoy sonriendo. Harry no se abre mucho, así que es dulce ver que lo haga.

—No es estúpido. —digo— Es más inteligente de lo que he estado haciendo.

Se ríe con tristeza, sus dedos paseándose sobre cada imperfección.

—Eso seguro. Pero auto lastimarse no es tan estúpido tampoco. Quiero decir, lo es, sí. Pero ahora que sé por qué lo haces, no me parece tan ridículo. ¿Sabes? —me dice Harry, tocando un ritmo desconocido en el interior de mi muñeca.

—Sí.

Es silencioso por unos momentos mientras continúa tocando cada cicatriz, corte, quemadura y marca. Todo.

—¿Cómo es que solo hay dos de éstas? —pregunta, señalando una marca de quemadura. Está bastante curada por ahora, pero todavía se destaca.

—Uh, nunca lo había probado hasta hace unos días. No tenía mis navajas así que tuve que recurrir a uh, otros métodos. ¿Te acuerdas, cuando salí furioso de la habitación cuando ustedes estaban bromeando sobre quién me gustaba? —le recuerdo, y mi corazón se detiene cuando me doy cuenta de que acabo de soltar que sí me gusta alguien. Pero él no dice nada, y sólo frunce el ceño.

—¿Qué otros métodos? —cuestiona Harry. Podría mentir. Podría específicamente decirle cualquier otra cosa que la verdad. Pero no, le digo.

—Quemándome. —admito, y él me mira en shock, sus verdes ojos muy abiertos— Yo um, leí sobre ello en internet hace años atrás. Consigues algo metálico y lo calientas con un encendedor.

—Tú… Dios. —dice mi Haz, un sollozo extraño escapa de él. Odio que esté llorando por mí. Todo esto es culpa mía.

—Fue entonces cuando Liam y Niall me encontraron. Si no lo hubieran hecho, probablemente me hubiera quemado más. —le digo, esperando que la pequeña cantidad de consuelo lo haga sentir mejor. No creo que lo haga.

—Así que han sabido desde entonces. —confirma Harry, casi para sí mismo— ¿Qué hay de Zayn?

—Él… —la vergüenza y auto odio se apodera de mí— Él lo sabe hace una semana.

—¿Una semana? —pregunta Harry, sonando traicionado— ¿Todo esto sucedió en una semana?

—Sí. Wow. De hecho, wow. —murmuro con incredulidad—Es gracioso… me pasé años escondiéndolo y siendo cuidadoso y luego me abro y le digo a una persona y entonces una semana más tarde, mi vida se derrumba.

—¿Abrirte? —pregunta Harry, las manos cayendo lejos de mis brazo. Extraño el contacto— ¿Le dijiste? ¿No te atrapó?

—Yo…

Este es. Este es el momento que llega en la vida cuando estás ante una encrucijada en el camino. ¿Debo mentir y mantener mis aterradores pensamientos un secreto como lo he estado haciendo hasta ahora? ¿O debo tomar un salto de fe y decirle? ¿Realmente corro ese riesgo? Podría romper su corazón. Podría dañarlo más de lo que ya está. Pero miren lo lejos que me ha llevado mentir. No puedo hacer eso de nuevo. Así que, tratando de no tener un ataque de pánico, respiro profundo.

—Le dije porque me estaba asustando. Me estaba cortando y estaba pensando en qué sería si… si yo… siibademasiadoprofundo. —digo rápidamente, tan mascullado que apenas suena humano.

Haz parece como si entendiera, pero está claro que espera no haberlo hecho. —¿Qué?

—Estaba… pensando en cómo sería si yo fuera demasiado profundo. Es decir, Dios, no me quiero morir. No quiero, nunca querría eso. Pero sólo estaba pensando en lo que pasaría si corto a través de una vena o una arteria, y cuando volví a mis sentidos, estaba aterrorizado, por lo que, básicamente, corrí y le dije a Zayn. Así que… sí. —acabo.

Harry está en completo silencio. Se ve como si estuviera teniendo una discusión en su cabeza, y comienzo a preocuparme de que vaya a huir.

—No vayas a huir de mí e irte a sobre pensar. Estoy tratando de ser honesto. Eso es algo bueno, ¿verdad? —pregunto tímidamente.

Harry despierta de su trance y sacude su pelo, usando sus dedos para moldearlo a su frente perfectamente. Dios, qué no haría por tener mis dedos en esos rizos, mi boca sobre la suya, sintiendo sus manos en mi cintura- whoa. Basta.

—Sí, lo es. Saldremos de esto juntos. Hablaba en serio cuando dije que no te dejaría. —susurra Haz.

Y luego comienza a inclinarse mucho más cerca de mí, y empiezo a enloquecer, pero me mantengo congelado en el lugar. Sus labios están cada vez más cerca y entonces él… me besa en la nariz.

Ugh. Sé que debía de esperarme una decepción, pero aun así duele. Mi Hazza nunca me amará de la forma en que yo lo amo. Me preocupo por él de maneras en que él no lo hace por mí, y ese solitario pensamiento se siente como si quisiera rasgar mi corazón a la mitad.

—No iré a ninguna parte tampoco. —le aseguro.

Se vuelca hacia adelante sobre sus rodillas para meterse en mi regazo, acurrucándose allí. Su mata de pelo rebota mientras pone su cabeza en mi hombro, brazos deslizándose en mi cintura. Sonrío cuando lo siento suspirar felizmente, acariciándome con su cabeza mientras lo rodeo con mis brazos de manera protectora.

No es perfecto y es ciertamente imperfecto, pero las próximas horas (llenas de risas, abrazos, consuelos y mordeduras amorosas) tienen un humor de tranquilidad que se siente como un nuevo comienzo.

*

Harry’s POV

Tres días más tarde estamos en el autobús de la gira, bromas sin sentido llenan el aire. Niall se acurrucó con Liam, hablando de comida, que sorpresa. Zayn está hablando con Louis acerca de un video de una fan en Youtube o algo así, y yo estoy muy feliz de poder sentarme y relajarme. Están dando una película en la televisión, pero nadie la está mirando. De hecho, se está acercando al final y no le he echado ni un solo vistazo.

Que la verdad sea dicha, mis ojos están pegados en Lou. Después de abrirse ante mí el otro día, ha estado mucho más relajado. Es increíble, de verdad. Y no puedo dejar de posar mis ojos en él. Su adorable nariz, sus fuertes brazos, su sonrisa contagiosa. Es simplemente demasiado.

—Entonces, ¿le darás una oportunidad a este tipo Colin? —pregunta Zayn de la nada.

Me congelo, celos retorciéndose en mi estómago. No debería sentirme así, pero lo hago, y viendo el rubor en el rostro de Louis sólo empeora las cosas.

—Yo, uh, no había pensado en ello. Tal vez sí, tal vez no. —responde él, con la cara enrojeciendo aún más.

—Vamos, ¡se veían lindos juntos! Podrían ser la nueva “pareja”. —guiña Zayn, pero puedo ver incomodidad en la cara de Lou.

—Ni siquiera sé si lo volveré a ver, quiero decir-

—Amigo, ¡no puedes dar marcha atrás ahora! Él era lindo, pensaba que tú eras lindo, era relajado y por los treinta segundos que hablé con él, era jodidamente divertido. —presiona Zayn.

Ahora Louis se ve completamente avergonzado, casi como si estuviera abrumado. Sé que es un hecho que tiene ansiedad y por la nueva información que ha compartido conmigo sobre sus autolesiones, sé que esta conversación no terminará bien. Su respiración se empieza a acelerar y estoy bastante seguro de que solo yo he notado un pequeño cambio. Pero lo hice, y mi instinto de protección se hace cargo.

—Déjalo en paz, Zayn. —digo con calma, en tono grave y sorprendentemente duro.

Zayn se gira para mirarme con sorpresa, ya que no me había unido a la conversación hasta ahora.

—Sólo estaba diciendo… —murmura.

—Sí, bueno, tal vez no deberías. Lou puede tomar sus propias decisiones, deja de tratar de influenciarlo. —estuve a punto de gruñir. Y maldita sea, eso fue duro.

Veo que Louis me miró con una mezcla de agradecimiento, gratitud y es eso… no. No puede ser lujuria. No hay manera. Estoy viendo cosas de nuevo, genial.

—Caray, ¿despertaste del lado equivocado de la cama, Harry? —bromea Zayn, pero no estaba de humor.

Estaba tan harto de estos estúpidos sentimientos nadando a través de mi cabeza, nunca me dejan solo. La constante necesidad de estar cerca de Louis, sentir sus dedos en mí, sus labios en mi frente, su aliento en mi cuello. Pero entonces… quiero más. Tengo esta indescriptible necesidad por más. Necesidad de sus dedos realmente en mí, sus labios en mis labios, su aliento estremeciéndose en mi cuello por mi culpa. Y Dios, esos pensamientos están asustándome.

—Vete a la mierda. —murmuro. No estoy bromeando como de costumbre, e incluso yo me encojo ante lo grosero que sueno.

—¿Estás bien, Haz? —pregunta Lou, y Dios, odio lo preocupado que es. Ni siquiera tengo el control de mí mismo, y no sé por qué. Sí, sí lo sabes.

—No. —admito. Estoy demasiado cansado como para mentir.

Veo sus ojos oscurecer con preocupación, el azul brillante pasa a ser un caos tormentoso. Trato de ignorar la forma en que me mira; como si encontrar qué está mal fuese la cosa más importante del mundo. Como si yo fuera la cosa más importante en el mundo. No, estoy viendo cosas de nuevo. Eso debe ser.

—¿Qué sucede? —pregunta él de inmediato.

Pienso en contestar. En serio, por un segundo, lo hago. Pero luego miro a mi alrededor para ver a Zayn observándome con una expresión de dolor en su rostro, a Liam mirando preocupado, y a Niall dándome una clara ceja enarcada. Y entonces pienso en cómo Louis ha estado lastimándose todo este tiempo, estando demasiado abrumado. Si le digo, podría arruinarlo. Añadiría demasiada presión a su vida, y no hay ninguna maldita manera de que él sienta lo mismo. Quién sabe, podría tratar de hacer algo estúpido. Y Dios, cambiaría mi mundo. El mundo de todos. Recién me estoy adaptando a esta nueva realidad, no puedo ir y cambiarla aún más.

—Nada. —murmuro, me levanto y camino lejos de todo.

Me encuentro en la litera de Louis y la mía. Técnicamente tenemos unas propias para nosotros, pero nunca las utilizamos. Siempre me acurrucaba con él en la cama que está encima de Niall, ignorando las patadas que daría si no nos callábamos. Y créanme, no lo hacemos. Al estar de gira, la hora de dormir es un tiempo especial para nosotros. Nos acurrucamos juntos y sólo murmuramos cosas al azar. Nos hacemos preguntas y aprendemos cosas nuevas el uno del otro, lo que sí, es raro, porque piensan que lo sabemos todo, pero no lo hacemos. Él pregunta acerca de mi cena favorita de Navidad y yo le pregunto sobre sus hermanas y los juegos que jugó con ellas. Esas son mis noches favoritas. Probablemente de Louis también, supongo. Y las peores de Niall, puedo asumir.

Así que ahora, tendido en el cuarto semi oscuro, me siento bastante vacío. Me quedo mirando el techo, casi riéndome de los dibujos que hemos hecho con sharpies, ignorando el hecho de que este no es realmente nuestro autobús a pesar de que se sienta así. Pero los pequeños garabatos de zanahorias y las frases al azar (como “Louis ama a Harry más que a cualquier otro, ¡chupa mi polla!”) son demasiado perfectas para ignorarlas.

Extiendo mi dedo y trazo un garabato en particular; “Hazza + Lou Bear” con un corazón alrededor. Al instante, comienzo a lagrimear. Infantilmente, continúo pasando mi dedo sobre él, sorbiéndome la nariz todo el tiempo.

—¿Rulos? —viene la voz de Lou, y salto, tirando de mi mano— Por favor, dime qué está mal.

Hay algo desesperadamente suplicante en su tono de voz que no puedo rechazar. Bueno, en su mayoría. Me deslizo en la cama como una silenciosa invitación. Louis se sube arrastrándose a la litera, sus piernas se entrelazan con las mías increíblemente. Todavía estoy en silencio mientras me tomo un momento para estudiar su rostro. Está mordiendo su labio, una señal de que está preocupado, y sus ojos aún están oscuros por la inquietud.

—¿Y? —pregunta él, después de que todavía estoy callado.

Y luego no sé qué decir, porque, ¿qué mentira es posible que pueda utilizar para cubrir esto? Él verá justo a través de ella, siempre lo hace. No hay cómo engañar a Louis Tomlinson. Simplemente no hay cómo.

Niego con la cabeza, sin saber qué hacer.

Sus manos encuentran las mías, trayéndolas arriba entre nuestros pechos. Sus suaves dedos encajan perfectamente entre los míos, y siento una chispa de electricidad bajar por mi espalda. Dios, las cosas que me provoca. Y ni siquiera sabe. No puede saber.

—No puedo. —mi voz se quiebra. Sueno débil y estúpido. Pero es todo lo que puedo lograr hacer.

—Por favor. —dice Lou con esa maldita voz perfecta, y puedo sentir mi determinación esfumarse. No, basta, ordena tu mierda.

Lou sabe que las palabras no son suficientes. Me conoce, sabe cómo pienso. La punta de sus dedos sube hasta dejar las mías y trazan mi pómulo, enviando escalofríos a través de mí. Encuentran mis rizos y dejo mis párpados caer cerrados, la felicidad se instala en mi alma. Él sabe exactamente cómo me gusta que sean tirados, girados, jalados. Y eso es justo lo que hace, hasta el punto en que estoy reprimiendo un gemido.

Abro los ojos sólo para encontrarme con la vista de Louis Tomlinson, a un centímetro o dos lejos de mí, mirando mis labios. De pronto estoy consciente de mí mismo y mi rostro se cubre de una sombra roja. Pero él no mira hacia otro lado, y empiezo a preguntarme por qué está mirando allí. No puede ser porque… no. No, estoy siendo un maniático. ¿Lo estás? Sí.

Pero Dios, ¿no se ve precioso? Mi fuerza de voluntad se está agotando mientras tomo cada pequeño detalle que no se puede ver desde muy lejos. Pequeñas pecas alrededor de su nariz, una leve barba de unos días en sus mejillas. La forma en que su labio superior es suave y delgado, pero el inferior es más duro y grueso por ser mordido todo el tiempo. Exactamente cuán largas son sus pestañas: van lo suficientemente lejos para tocar sus mejillas cuando parpadea. Y por supuesto, la forma en que sus magníficos orbes azules tienen manchas moteadas, como quien echó pintura en ellos.

Bueno, ahí va toda pizca de autocontrol que tengo.

—Cuéntame. —susurra él cuando mira hacia arriba para verme observándolo. (Y, ¿acaba de ruborizarse cuando se dio cuenta de que lo vi mirando mis labios? No, me estoy imaginando eso. Debe ser.)

—Yo… no puedo. —digo, mi voz quebrándose. Las lágrimas alcanzan mis ojos, porque Dios, ¿por qué no puede ser más simple? ¿Por qué no podemos vivir en algún otro mundo en donde pudiera besarlo y amarlo y hacerlo mi novio? Porque duele admitirlo, pero eso es todo lo que quiero. Eso es todo. Él es la persona más increíble del mundo.

Y entonces hace algo que juro por Dios que podría haberme enviado al cielo. Sus labios se inclinan, y se acarician contra los míos. La impresión que corre a través de mí es abrumadora, porque, ¿desde cuándo va Lou por ahí besándome? Bueno, no es un beso, supongo. Sus labios simplemente tocaron los míos, prolongándose allí durante un delicioso momento, antes de apartarse con las mejillas enrojecidas.

Mi aliento se escapa en un estremecido suspiro, y casi me olvido dónde estoy. Vuelvo a mirar sus ojos y él ya está mirándome, haciendo que mi corazón se detuviera. Dios, esos increíbles ojos azules.

—Por favor. —ruega Lou de nuevo, y eso es todo. Me rindo. No puedo negarle más, porque mierda, estoy enamorado de todo lo relacionado con él.

—Yo… no quiero que te veas con Colin.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Feb 2013, 9:33 pm

OMG OMG! PARA CUANDO ACABE LA NOVELA QUE ESPERO QUE FALTE MUCHO, ME QUEDARE SIN AGUA DENTRO DE MIS OJOS, ESO FUE HERMOSO! Y NO SE BESARON PERO FUE UN ROCE Y LO AME POR COMPLETO HAZZA AL FINAL LE DIJO! ME AVENTARE DE MI VENTANAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Vie 15 Feb 2013, 9:38 pm

Awwwww
Me voy a morir de tanta ternura. Amé el final, se dieron su primer beso ( continúo derritiéndome )
Están enamorados, los amo. Me encanta la forma en que los dos se expresan en sus puntos de vista ( es tan bello y bien elaborado )
Te quiero tanto por traducir esta novela. Me encnat que lo hagas todo ordenado y sin faltas ortográficas ( no es uqe me queje pero algunas novelas son muy desordenadas y tienen muchos errores y desespera un poquitito )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm

Lo ame *-* Fue tan perfecto *-*
askjhdaskhgd Las gringas saben escribir (?
skdhasd Lo beso! :D
Bueno no lo beso, lo acaricio sensualemente en los labios con los suyos en busca de garching (?
Que forma romantica de explicarlo :$ Lo se, soy toda una poeta (?
Boe linda, tu traduccion impecable ;D
jahdjdaskdhad Lo dijo! :DD
askñdjasld Siguela pronto :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Marina Diamandis is mine Vie 15 Feb 2013, 9:47 pm

LOS FEELS Y LAS LÁGRIMAS SON REALES QUÉ KKKKKK QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO PERO QUÉ ES ESTO QUÉ CUCHI CUANDO BESÓ SUS CORTADAS EN SERIO ESTOY LLORANDO Y LO BESÓ, LOUIS LO BESÓ I JUST FSKJBHLGNJSHYJUSRY
Marina Diamandis is mine
Marina Diamandis is mine


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Vie 15 Feb 2013, 10:03 pm

Creo que mori.
Mori.
Esta novela es perfecta.
NSONFWEOSDJFNSODJNWESODJNOJSDNDSOJNDSOJNDSCJONDCJSODLS,
Sigue, porfavor.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 10:12 pm

Oh my fucking good :|
Lo dijo, ahora falta
la confesión completa
el beso
y chau
Definitivamente puedo morir feliz.
Cuando salga del shock comento decentemente, Ahora me voy a rodar por el piso retorciendome de feels (?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por #Annie Vie 15 Feb 2013, 10:52 pm

Impecable, oh por dios, fue tan impecable.
Me gustó como narró cada pequeño detalle del rostro de Louis, ay, me hizo estremecer por completo y ese rose DSHJSDJKDSHhjdshjdshj, dios, soy de tener feels por cualquier cosita. Por fin Harry lo dijo, pero aún falta más... y esto me va a volver loca, rly. Amo este fic, amo a la chica que lo escribió y te amo por haberlo traducido, ahora que me doy cuenta, es muy fácil ganar mi amor... nah.
Sube pronto, te lo ruego.
#Annie
#Annie


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 24 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 56. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.