O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por evelynberenice Vie 15 Feb 2013, 10:52 pm

AI NO. PUEDO. CREER. QUE. LO. DEJASTE. AHI. OSEA-

nada creo que mori, volvi a vivir y me desmaye :c aai ai shoro
osea le dio un besito y el le dijo ai quiero saber que le contesta Lou dkajhd
no podes dejarmee asi. porfa seguila pronto
evelynberenice
evelynberenice


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Vie 15 Feb 2013, 11:07 pm

O sea, dios, fue tan perrrrrrrrfecto ♥
Hazza celosín, y Louis tratando de ayudarlo.
Y las cosas que pasaron juntos, lo que pasa dentro de la mente del ruloso :$
kajdhkasdhksjdhkjasdh. Amo muchisimo esta novela.
Espero el proximo :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Alexa~ Sáb 16 Feb 2013, 8:15 am

Askjkjaksjakjs Que hermoso :lloro: EL roce de sus labios, los pensamientos de Harold... :imdead: Además... CASI SE BESAN YAY :corre: Askjaskjaksjajs Síguela por favor :(L):
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 16 Feb 2013, 1:06 pm

Ame este cap, srsly. DEMASIADO
aksjdhfaksjdf siguela pronto
en cuanto a lo del foro, espero que se den cuenta, porque asi es muy fastidioso.____.

POR FIN HUBO BESO! o besito, pero algo es algo :D
siguela pronto
bye.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por levytosa Sáb 16 Feb 2013, 5:49 pm

Esta novela me puede lo jurooo.La amo demaciado :lloro:
Ya Harry decile que te gusta,admitelo te gusta desde el primer momento :jojojo:
Y casi se dan un besitooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ilusion:
QUIERO MAS Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 2841648573
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 6:32 pm

Dios, me va a dar un infarto x.x
Sé que me ausente, pero ya no tengo tiempo de nada .n. Aparte esta máquina apestosa se tardo milenios en entrar ¬¬ Y LUEGO LO DEL FORO, me enojé más y dije Ya no volveré pero amo este foro y a las personas que hay por acá, y decidí volver (?
Jiji, si el 21 es mi cumpleaños :3 Vendrás a verme (? jahdjahs
Amo esta novela. Jodidamente perfecta. LA AMO, entiendes? JAsdhakshake. Escribes hermoso- me vale un comino que no sea tuya xD- pero sabes que siempre considero que son tuyas jojo ^^
Amo a Louis, es re tierno <3 Y Harreh' ah Dios. Frannnnnnnnnnnnnnny debes ya ponerlos en una habitación solos con música romántica de fondo y que Lou le diga Preñame, Styles e.e jajajaja ya, de verdad, quiero que estén juntos <3 Sin nada de Eleanor .l. ni Taylor.. Sólo ellos <3 Ah, y nada de Colin ¬¬ Es puto- si que lo es (?- pero noooo; SÓLO LARRY STYLINSON Madafucka.
Bueno, ah cierto olvidé agradecerte por lo que me habías dicho que ibas a pasar por Esperanzas de Alquiler :,) Me hiciste brincar de la cama! Seré re afortunada (? Jiji, bueno un beso! Love ya'
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sophiestylinson Sáb 16 Feb 2013, 8:01 pm

:'( la comencé a leer en inglés, pero dije "no, tu prometiste leerla en español y esperar a que suban cap:')" pero sin dudas, este fic es muuuuuuuy emotivo:( además los primeros capítulos fueron muyyy woow:(<3 en serio, no sé, usualmente las historias con self-harm me llaman mucho la atención y claro, si son Larry, me encantan!! haces una muuuyy buena traducción, linda!:) espero y la sigas cuando puedas<3

Un beso y un abrazo aplastante!:) xx.

~Sophie Cheshire~
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Dom 17 Feb 2013, 1:01 am

Oooooh por Dios *-*
¿Acaso puedo leer algo más tierno?
¡Qué preciosidad! Lo amé de principo a fin.
Así es Harry, reclama lo que te pertenece jajaja.
Casi se besaaaaaan :3 SE ROZARON. Juro que me estaba dando algo.
Síguela ¿shi? Síguela lo más pronto posible ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Dom 17 Feb 2013, 6:51 pm

siguelaaaaaaaaa :c
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 17 Feb 2013, 8:41 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG OMG! PARA CUANDO ACABE LA NOVELA QUE ESPERO QUE FALTE MUCHO, ME QUEDARE SIN AGUA DENTRO DE MIS OJOS, ESO FUE HERMOSO! Y NO SE BESARON PERO FUE UN ROCE Y LO AME POR COMPLETO HAZZA AL FINAL LE DIJO! ME AVENTARE DE MI VENTANAAA!
ahsfuasnhfbcnjhvb
De hecho faltan 19 capítulos, así que tienen para raaaaaaaaato.
¡¡¡OH POR DIOS NO SALTEEEEEEEEEEES!!!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Dom 17 Feb 2013, 8:59 pm

Me muero de amor, me muero. es mucho amor, asi como me encanta <3 dios, no podes dejarla ahi, presiento que despues de esto, se viene el beso beso y adujsmdkaskdjsd. seguila prontooooooo
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 17 Feb 2013, 10:07 pm

sofi16_1999 escribió:Awwwww
Me voy a morir de tanta ternura. Amé el final, se dieron su primer beso ( continúo derritiéndome )
Están enamorados, los amo. Me encanta la forma en que los dos se expresan en sus puntos de vista ( es tan bello y bien elaborado )
Te quiero tanto por traducir esta novela. Me encnat que lo hagas todo ordenado y sin faltas ortográficas ( no es uqe me queje pero algunas novelas son muy desordenadas y tienen muchos errores y desespera un poquitito )
Síguela pronto
Love You
Su primer roce querrás decir...
Aww, linda; yo igual te quiero <3
Muchas gracias :') De verdad que me esmero en que salga bien y entendible (? A veces se me van algunos detalles ortográficos pero espero que no los noten saghfbna Tienes razón, cuando tienen muchos errores, estresan. Ya que cuesta un poco leerlas. La verdad, una de mis reglas para leer novelas, es que tenga buena ortografía -aparte de la trama-
¡El próximo capítulo les encantará! Aún no sé cuándo lo suba..
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 18 Feb 2013, 11:07 am

#LoveAndLaughs escribió:Lo ame *-* Fue tan perfecto *-*
askjhdaskhgd Las gringas saben escribir (?
skdhasd Lo beso! :D
Bueno no lo beso, lo acaricio sensualemente en los labios con los suyos en busca de garching (?
Que forma romantica de explicarlo :$ Lo se, soy toda una poeta (?
Boe linda, tu traduccion impecable ;D
jahdjdaskdhad Lo dijo! :DD
askñdjasld Siguela pronto :3 xx
Cierto, la mayoría de los fics más buenos y famosos son en inglés u_u
En busca de.. ahgnafsjv Creo que estás un poco urgida con que tengan algo a_a
Gracias :') La seguiré pronto, no sé cuando, pero pronto bshajbf x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Lun 18 Feb 2013, 3:13 pm

Marina Diamandis is mine escribió:LOS FEELS Y LAS LÁGRIMAS SON REALES QUÉ KKKKKK QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO PERO QUÉ ES ESTO QUÉ CUCHI CUANDO BESÓ SUS CORTADAS EN SERIO ESTOY LLORANDO Y LO BESÓ, LOUIS LO BESÓ I JUST FSKJBHLGNJSHYJUSRY
No llores o me harás llorar a mí :(
Uh sí, lo besó. O algo así shajbfn
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Lun 18 Feb 2013, 3:13 pm

HARRY CELOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ah, me encantó, me encantó tanto como un cupcake de chocolate con cubierta rosa.
Me dio hambre(?)
Lo beso, oh god, lo besó. "Bueno, no, no en realidad. Tan solo..."
SHUT THE FUCK UP:'c
Síguela pronto<3
Chau x
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 25 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.