O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Abraham Rodríguez Lun 04 Feb 2013, 4:10 pm

Nuevo lector. Ya había leído algo por ti, "Por trece razones". Empece leyendo en la madrugada, hasta ahorita


Síguela necesito mi droga.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 04 Feb 2013, 5:10 pm

siguelaaaaaaaaaa x
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Theflashes Lun 04 Feb 2013, 5:51 pm

Nueva lectora!
Me encanta las novelas larry pero esta esta genial , ohhhh subi pronto.
:(L):
Theflashes
Theflashes


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Lun 04 Feb 2013, 7:44 pm

La REputisima madreee que me pariooo Me parece que estoy muerta porque no escucho mi corazon(? mierda mierda mierda ¿por que MIERDA lo dejaste ahi?
LOU Y HAZ SE GUSTAN MIERDA.. OK perdon por putear pero por favor SEGUILA♥♥♥ Besitosssssss *bipolarmodeon*
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 352482
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por jabydehoran*-* Lun 04 Feb 2013, 7:59 pm

Holi jijiji nueva lectora (? Me puedo llamar asi jakakakaka muero te juro que muero, mama me mira con cara de "apaga esa wea y ayudame a ordenar" y yo no esto es muchooooooo mas interesante, te amo por traducir la novela<3 y por ya tu sae 1313 y te odio por tus adelantos 77 mas aun si no tienes listo el cap ;-; jajsjaja <3 apurate y traduce jijiji
Pd: frannnny me encanta tu nombre*-*
Pd2: fea ü
jabydehoran*-*
jabydehoran*-*


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FedericaM Lun 04 Feb 2013, 10:21 pm

Estuve de vacaciones y por eso no comente los ultimos 2 capitulos *seguro no te acordas de mi xd*. Me encanta como traducis, me encanta la novela, me encanta que Harry se de cuenta, me encanta todooooooooooooooooooo. siguela pronto <3
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:11 pm

{Eli} escribió:Por Dios.
Ame el capitulo, ame como Harry narraba sus sentimientos.
DIOS LE GUSTA LOU, LE GUSTA, SE GUSTAAAAAAAAAAAN!
Y cuando hablaba de todo lo que le gustaba de el, me quede sin palabras.
Y NIALL, OH POR DIOS MI IRLANDES ES HERMOSO!
Niall lo sabia, oh si.
Tienes que seguirla pronto, un beso linda.
Amo esta novela.
SIIIII SE GUSTAN HAFEFAJGJASAHG
Yo me quedé sin dedos.
hasjfbajsf okei, exagero xd
Niall siempre lo sabe todo...
Gracias <3 Mañana la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:16 pm

Jonastylinson♥ escribió:...

...

...

...

¡NECESITO MÁS!
*Se tira al piso y rueda*

Dios, juro, juro, juro, que morí de ternura con el capítulo FASÑDLKGJAÑLDKFJADSÑLGKJAÑFLDJAÑDGLKÑ

¡Los celos de Harry son demasiado encantadores en todos los sentidos existentes!
¡YA ADMITIÓ QUE SIENTE ALGO POR LOUIS!

*Rueda más en el piso*

Así que me gusta su culo, lo cual no significa nada. Por otra parte, me gusta el resto de su cuerpo también. Me gustan sus brazos cuando están a mí alrededor. Me gusta su estómago presionado al mío cuando nos abrazamos. Me gustan sus piernas entrelazadas a las mías cuando se duerme acurrucado conmigo. Me gusta su pelo, y la forma en que nunca estará satisfecho con la forma que tiene, y siempre jugará con el flequillo hasta que yo, literalmente, agarre su mano; porque vamos Lou, se ve perfecto. Me gustan sus labios cuando se transforman en una maliciosa sonrisa. Me gusta la forma en que muestra sus dientes cuando se ríe. En realidad, me gusta su risa. Es perfecta y adictiva y siempre induce a más. Me gusta la forma en que sus mejillas se enrojecen cuando lo halago, y hasta me gusta la forma en que no me gusta que me diga que no quiere cumplidos. Me gusta su nariz, y sus orejas, y su cuello, y sus ojos. Oh Dios, sus ojos. Siempre están brillando, y pueden ver dentro de tu alma. Son las orbes más bellas en el planeta. Con solo una mirada puede silenciar una habitación, y con una más puede animarla. Cuando me mira por la mañana me congelo, porque sus ojos me atrapan. Cuando me mira durante un concierto, casi pierdo mi línea. Cuando me mira durante una entrevista, soy más cauteloso porque si bromeo mucho con él, los rumores de “Larry Stylinson” van a volar. Y cuando me mira por las noches cuando no puede dormir, sus murallas caen hasta la mitad, el verdadero Louis sale a flote, y me encanta.

ESO, ESO, ESO, ESO.

Te juro que sigo viva nada más porque necesito seguir leyendo añldskgjañldfkjsalgkjañlfdkjsañlgjañldfs
Hazz es de Lou y Lou es de Hazz.

Punto.


¡SÍGUELA PRONTO, POR FAVOR!
Sé que es tardado porque la traduces, estoy pasando por algo similar en estos momentos(?
PERO POR FAVOR, APÍADATE DE MÍ Y SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

Te juro que es mi favorita.
ÑFALKSDJGÑLADJFLASKJGÑLKAD

Ten una bella noche, gracias por subirla :3
Anne te ama(?
Te imagino rodando de verdad y es dhbaaefaojsnakhgbanfj
Sí, lo admitió al fin. Pero no todo es color de rosa:(
Francisca, cállate.
¿En serio les gustó? :3 Y yo pensé que les aburriría..
Aww, gracias ;-; <3 y de nada. Amo que les guste.
Ahora estoy traduciendo a full y espero tenerlo listo mañana para ustedes! xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

foreverbr4ve escribió:¡LE GUSTA LOUUUUUU!
ITS GOTTA BE LOUUUUUUUUU
Okno.Pero es tan tierno esta pelea entre sentimientos n_n
Y es tierno fsdlkjds
No lo se, te amo por traducir esta novela y hacerlo tan bien(? <333
Well, siguelaaa<3
hjsbfaeifhnjakabdhiafnva Me recordó a esto:

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblr_m34f74aXW11rsm5ipo1_r1_250 Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblr_m34f74aXW11rsm5ipo2_r2_250

Yo te amo a ti por leerla <3
Mañana tendré listo el próximo.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

Scarlet ღ escribió:Diré como Niall:

¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
Ves que te dije que Harry tarde o temprano lo diría, aunque no tuve que esperar mucho. Cuanto esperaba este capítulo akjsbhawd *-*
Ahora espero aún más el próximo, sé que estará más bueno aún.
Harry y Louis se aman vale, punto y final.
Síguela yayayaya.
Besos Franny♥
Sí, estará bueno y anshabjfa
Pero no creo que sea como tú lo esperas...
Se aman pero son tan estúpidos, que no se dan cuenta :(
Mañana la sigo xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:37 pm

Roochi.1D escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW morí, me detuve a leer línea por línea y morí.
Harry es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernooooooooo :3
Y esta celosssssssssssssso .
¿Por qué hablo como Liam? :|
En fin akjsdhakjsdhakjdshkajsdhkasdhkasjdh <3
No me arrepiento de leer el capitulo y no me he aburrido, me he muerto de amor, con todos, con Nialler, especialmente con Harry <3
Espero el proximo :3
Oh verdad, no me había dado cuenta de lo de Liam asbfhjabsjf
Que bien que no te aburriste <3 tenía miedo de que no les gustara ya que no pasó mucho, más allá de los sentimientos de Harry.
Mañana les tendré el próximo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:52 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASXHCSFDVHFA AH!
Porrrrrrrr diosssss este capitulo :|
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblrm1mbl3bhfs1rsy92u

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblrm6g780reyy1rnbf73

No puedo creerlo :|
Un poquito confundido estaba?
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Como puede ser que sentia todo eso y tubo que esperar a verlo con otro para darse cuenta
ES DEMASIADO
y su guerra bipolar interna JAJAJAJJAJAJAJA
No no, esto es demasiado fuerte.
Le gusta basicamente cada particula de su ser, en forma fisica, metal, espiritual (? y todos los planos posibles.
Como se explica que no haya podido notarlo antes? o que no haya podido admitirlo al menos?
Aunque sea para si mismo.
Este pibe tiene un serio problema JAJAJAJAJ, reprime demasiado, y cuando estalla.. ESTALLA.
Literalmente.
Realmente estoy como SJDHGFDSJC,GNHB (?) no puedo entender como el Terrible macho rey de los heterosexuales, como el creia ser, no noto las señales antes.
Lo peor del caso es que seguia discutiendo con si mismo, y despues con Nialler, si seguia siendo heterosexual.
Me recordo a este gif (?
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblrlyhiokfqcv1r8xavw
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Increible, esta novela no deja de sorprenderme.
Me quede literalmente asi cuando lei todo ese pedazo de confesión gigante de Harry.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Tumblrlzmzi0pojo1r6vvv5
Si, literalmente. Me saque los anteojos que uso para la compu y asi me quede. (Si, se me gasto la vista de leer muchos fics Larry :p)
ooooooooooookay la cuestión es que estoy en shock
cuando me normalize, si es que algun dia lo hago, comentare lindo
Ahora esto es lo que hay JAJAJAJAJ
Seguila cuando puedas
un beso ♥
Omg, Zayn en el segundo gif ashbfaeijfnasjhbagjsnfajhgfaenfjak
Es típico eso, ¿no? Ya que cuando no hay riesgo de que te lo quiten, no te das cuenta de que lo quieres para ti. Pero cuando está con otro, sale el monstruo xD
Le gusta todo. Es simple, pero a la vez complicado (?
Como tu has dicho, estalla en todos los sentidos.
"el Terrible macho rey de los heterosexuales" OMG I CANT HAJBFEIHFJAJSBHAIFNAMKCAKJDHBIEFAF ME ACABAS DE HACER EXPLOTAR. RECOGE MIS PIEZAS

Ese gif... ni él mismo se lo cree xD Masculino mis pelotas -que no tengo- baila como bailarina, se pone un tutu rosado, se pone una camisa con corazones que por donde la veas, grita HETEROSEXUAL, su torta de cumpleaños es rosa y usa una tiara. No le pidas más.

No te preocupes, me gustan los comentarios así todo locos sjafhaj<3
Mañana la sigo! xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:55 pm

#LoveAndLaughs escribió:Che con todas esas razones a mi tambien me gusta Lou (?
VAMO LOCO' (?
Ahora va a casa y tienen garching de reconciliacion :DD
lahsdaskdjhaskdjsa Falta que se entere de los cortes u.u
Ahi no va a haber garching u.u
slfhsdkjfhsdf Niall sabe todo ~
La amo completamente *-* lsdhfsdkf Es tan tierna :3
Espero que la traduzcas pronto (? xD

Pd: No soy tan complicada! Es facil entenderme n.n
A todos nos gusta Louis entonces hsajbfhaj
Mmm, no sé si lo tengan, ya que con lo que viene...
Creo que comienzo a entenderte, en serio. sí, claro
No, es broma shjfansjf si comprendo.
Estoy en eso! Mañana la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 7:58 pm

Alexa~ escribió:ASJaksjaksjaksjaksj Me dejaste muerta x-x
¡ATRÁS! ¡CARGUEN A 200!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Mar 05 Feb 2013, 8:01 pm

YouOnlyLiveOnce escribió:"Estaré allí pronto.

—Tu Hazza xx"

ASKJALDKALSDKÑS ATAQUE CARDIACO. PIUHUM ?) morí. okno. :3

A HAZZA LE GUSTA LOUIS! HAZZA ESTÁ CELOSO! HAZZAAAAA! ?)okya.

Amé el capitulo. Y, tu traducción es muy hermosa y perfecta *-*

Cuídate, y sube prontito :3

Con cariño, xx

~Perrie.
¡No mueras! Aún queda mucho de historia como para que te quedes hasta aquí.
Creo que me harás llorar asjhfajffa Graciaaaaaaas <333
Mañana subiré, aún estoy traduciendo, así que me voy para tenerlo pronto antes x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 14 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.