O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Feb 2013, 8:06 pm

MIRA HARRY A MI NO ME VENGASN CON TONTERIAS OK QUE SOLO TE GUSTA, SI CLARO Y YO SOY LA PORXIMA INTEGRANTE DE ONE DIRECTION, QUE NO LO AMAS SI CLARO Y MI PERRO HABLO, A MI NO ME VANGAS COINESAS OK, TU AMAS A LOUIS Y TE MUERES DE CELOS, AHORA VAS Y TE LO CHAPAS DE UNA BUENA VE OK PORQUE TU NO PUEDES PERMITIR QUE ESE TAL COLLINS TE LO QUITE, ASI QUE LE HACES CASO A NIALL Y PUNTO! TU NO TIENES LA CULPA LOUIS ESQUE ERES BIEN GUAPO SOLO ESO! SIGUELAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 10:43 am

Bubu ✌ escribió:MÁS, QUIERO MÁS!
HOY TE TRAIGO MÁS
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 10:46 am

Sofiii. [teambullshit] escribió:Aaaaaah. Bueno me encanto, así de simple, lo ame, jsdhd, Hazza acepto que 'le gusta', así que, jghdjf, solo le falta saber lo que hace Louis :_ Creo va a ver obvio problemas ahi :/. Me doy cuenta que a Liam no le cuentan nada (? JAJA, sigue pronto y no se, ame la redacción del pensamiento de Hazza <3.
Gracias!
Tal vez Harry no quiera saber lo que hace Louis..
En todo caso, gracias a ti me acabo de dar cuenta de que a Liam lo dejan a un lado respecto a los secretos fbshajfbajf
Veremos si trae problemas, hoy x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 10:51 am

Magali Tomlinson escribió:OH GOOD!!... new reader... esta genialisima la novela... ¡la ame desde el principio!... kasj, estuve a punto de llorar cuando lei de que Lou se cortaba y que no quería que Harry lo supiera♥... ¡muy tierno!... Colin, ahg, ¡te odio! xd... y es muy bueno que Hazza afirme que le gusta Louis... ojala se entere de lo que hizo o hace Louis {sobre las cortadas} y no se enoje xd... aunque creo que no va a pasar...
bueno, traduces muy bien... ¡genial, diría!... ksjak... por cierto, me llamo Magali, pero dime Maga... y soy de Argentina... soo, espero que la sigas pronto :)
¡Bienvenida Maga!
Todos odian a Colin, me da pena. El pobre no hizo algo tan malo xd
Mmm, no creo que quieras que se entere.. aunque bueeeeeno, hoy veremos qué ocurre.
Aw, muchas gracias <3 Hoy la seguiré por la tarde x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 10:53 am

#Ari_Smtyhe escribió:Nueva lectora...awww joder!!!
"Tu Hazza xx" me mato esa parte ¡¡Dios!!
me encanto el capitulo, un poco de celos ayuda mucho jajaja!
asdasd espero el próximo capitulo!!
¡Bienvenida!
A mi también, creo que me derretí cuando escribía esa parte sbahfbajsfa
Hoy subiré el siguiente x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 11:04 am

.Whatever. escribió:Oh, vaya, esto es...
DEMASIADO PARA MÍ, AH.
Por la rechucha, los Harry feels son muy lindos. Aunque este confundido, se le comprende(? No es como la cosa más normal del mundo darte cuenta de que te gusta tu mejor amigo el cual te esconde un secreto pero no te lo dirá y esa misma noche estuvo con otro tipo.
Ah, ¿Mucho? e-e
"-Deja el rollo. ¿Cómo estuvo?
-¡De puta madre!"

Oh, espera que beses a Harry cariño e-e
Niall es lo más dulce de este mundo, awn, sacoewea.
So basically, no puedo esperar por ver que dirá Lou cuando Harry llegué al hotel, omg omg omg omg omg omg.
Síguela pronto <3
Y... Hoy fue mi primer día de clases, fue horrible, disfruta tus últimos días lo más que puedas, LO MÁS QUE PUEDAS:'c.
Ya, mucho, bye e-e
:| Creo que sí, fue demasiado jahfhsaf
No puedo esperar para cuando se besen y asnjkfanfh creo que morirán tanto como yo el día en que suba ese capítulo -que por cierto, no es el que viene- ES VERDAD. NO DESCONFÍES DE MÍ.
Niall. UQIRJKAFMAJNV omg tus comentarios siempre me matan xD
¿Tan malo fue? Recuerdo cuando se es pequeño y lo que más se quiere es ir a la escuela.. Buenos tiempos :')
¿Disfrutarlos? Eso intento, pero a veces me paso un día entero en casa traduciendo algo, AHEM. ¡Hoy la sigo!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Feb 2013, 11:33 am

jhdkjashdkjahsdasd cuando hay proximo cap?? no puedo esperaaaar!!! T__T jajajajjaja espero estes bien :D
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por FloorBelictioner Miér 06 Feb 2013, 11:37 am

Aaaawww Hazza se esta enamorando de Lou!!! :') Lou se pondra tan feliz cuando se entere! ñasldkasj Me encanto el cap! :) Siguelaa Franny que me encantaa♥
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por loubricante. Miér 06 Feb 2013, 2:25 pm

Frannnny escribió:
¡Bienvenida Maga!
Todos odian a Colin, me da pena. El pobre no hizo algo tan malo xd
Mmm, no creo que quieras que se entere.. aunque bueeeeeno, hoy veremos qué ocurre.
Aw, muchas gracias <3 Hoy la seguiré por la tarde x.
Gracias! jajaja, no no hizo nada(?) solo beso a Louis desenfrenadamente... Nada mas!
¿? Mmm, eso me deja pensar que en el próximo capitulo Hazza se entera(?) ok no .-.
De nada, pero... ¡apúrate dios, si no quieres otra lectora mas... MUERTA! xd
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:13 pm

AbrahamSelfish escribió:Nuevo lector. Ya había leído algo por ti, "Por trece razones". Empece leyendo en la madrugada, hasta ahorita


Síguela necesito mi droga.
¡Bienvenido!
Sí, si me acuerdo. Ahora mismo la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:13 pm

Bubu ✌ escribió:siguelaaaaaaaaaa x
Voyyyyyyyyyyyy
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:14 pm

Theflashes escribió:Nueva lectora!
Me encanta las novelas larry pero esta esta genial , ohhhh subi pronto.
:(L):
¡Bienvenida!
Gracias linda <3 Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:17 pm

MeliDF escribió:La REputisima madreee que me pariooo Me parece que estoy muerta porque no escucho mi corazon(? mierda mierda mierda ¿por que MIERDA lo dejaste ahi?
LOU Y HAZ SE GUSTAN MIERDA.. OK perdon por putear pero por favor SEGUILA♥♥♥ Besitosssssss *bipolarmodeon*
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 352482
Oyeeeee, esa boca ashjfbajhsfa
No es mi culpa que los capítulos terminen así..
Es comprensible, por la emoción :)
La sigo en unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:20 pm

jabydehoran*-* escribió:Holi jijiji nueva lectora (? Me puedo llamar asi jakakakaka muero te juro que muero, mama me mira con cara de "apaga esa wea y ayudame a ordenar" y yo no esto es muchooooooo mas interesante, te amo por traducir la novela<3 y por ya tu sae 1313 y te odio por tus adelantos 77 mas aun si no tienes listo el cap ;-; jajsjaja <3 apurate y traduce jijiji
Pd: frannnny me encanta tu nombre*-*
Pd2: fea ü
JAVIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ASFHAJFNAIJSNCAJHBIFANSFJKVHBGIAFANJKKNAFNBIAEFNVKAJD
OH WEÓN, AÚN NO CREO QUE ESTÉS AQUÍ <33333
Yo igual te amo amor mío <3 jiji
Igual te gusta la cara, admítelo ü ü ü ü ü ü ü
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:22 pm

FedericaM escribió:Estuve de vacaciones y por eso no comente los ultimos 2 capitulos *seguro no te acordas de mi xd*. Me encanta como traducis, me encanta la novela, me encanta que Harry se de cuenta, me encanta todooooooooooooooooooo. siguela pronto <3
No hay problema :) Obvio que me acuerdo de ti, no olvido mis lectoras <3
Graciaaaaas! A mi me encanta que te encante ashfj
Ya la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 15 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.