O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Dom 03 Feb 2013, 10:33 pm



Capítulo 6.


Harry’s POV

Estoy sentado en la parte de atrás de la limusina, echando humo. Liam dijo que Lou estaría aquí en cualquier momento, pero no quiero que así sea. Y sin embargo, me enoja que no lo esté. Dios, bebí demasiado, se supone que debería estar feliz por él. Se supone que debo darle mi apoyo y alentarlo, pero aquí estoy, punteando mis dedos lo suficientemente alto como para que todos lo noten, enojado. Celoso. No, enojado. No celoso. ¿Estás seguro de eso?

En ese momento, Louis salta a la limusina, cerrando la puerta detrás de él y encontrando un asiento frente a mí, al lado de Zayn. Idiotas.

Es silencioso por algunos segundos, todos observando a Lou y él mirándonos de vuelta, mordiéndose el labio ligeramente hinchado.

—Adelante. —dice finalmente, y los otros tres chicos estallan en aplausos.

La boca de Lou se vuelve una sonrisa y sus hombros son sacudidos por Zayn. —¿Qué te dije? ¡Sabía que se llevarían bien!

En un segundo, estoy mirándolo. Honestamente, ni siquiera puedo hacer frente a esto. Estoy enojado, tan jodidamente enojado. Ya sea, en efecto, por celos (Sinceramente no lo creo. Sí lo es, idiota ciego.) o por el hecho de que Lou no está siendo honesto conmigo y todos los demás chicos saben… Me conformo con sentarme aquí y estar de mal humor porque eso es todo lo que soy capaz de hacer en estos momentos.

—¡¿Entonces?! ¿Cómo fue? ¿Era la primera vez que besabas a un chico? —está preguntando Niall, con los ojos muy abiertos por la emoción, mientras él, prácticamente, rebota alrededor. Esa es la cosa con Niall; que se alimenta con la felicidad de todos hasta que es una bola de energía.

—Uh, además de Harry cuando estábamos borrachos, sí. —admite Lou, y levanto la cabeza de una vez, el rubor formándose en mis mejillas. Así que, sí, nos hemos besado. Un par de veces durante los años que nos conocemos. No significó nada. Los dos estábamos fuera de nuestras casillas con la cantidad de alcohol que habíamos tomado cada vez. ¿No es así?

—Está bien, entonces, ¿cómo estuvo? —presiona Niall, y veo a Lou tratando de no sonreír a través de su cara enrojecida.

—Bien. —dice simplemente, y hasta yo le dirijo una ceja levantada. Dios, ¿no podría ser sincero al menos una vez?

—Corta el rollo, ¿cómo fue realmente? —pregunta Liam, finalmente metiéndose a la conversación.

—¡De puta madre! —admite Lou, y siento como si me acabaran de pisotear— Quiero decir, por fin sé lo que ustedes sienten cuando besan chicas. Nunca lo había sentido, porque trataba de conquistarlas, pero realmente…

—¿Querías ser tú quien fuese impresionado? —pregunta Zayn, enarcando las cejas con alegría.

—Tal vez. —admite Louis, mirando al suelo.

—¡AWWW! —los otros tres chicos exclaman, e incluso yo no puedo evitar sonreír un poco ante su declaración.

Nunca había vinculado a Louis como el… ¿cómo lo llaman? ¿Beta? Ya saben, el que pone sus brazos arriba y no hacia abajo mientras se baila lento, al que le gusta que lo lleven a todas partes, a quien le gusta que cuiden de él, etc. La mayoría de las personas dice la “chica” en la relación, pero están muy lejos de eso. Louis no es una chica y no es tan femenino. A él solo le gusta tener a alguien que cuide de él. Desearía poder hacerlo.

Está bien, whoa ¿de dónde vino eso? Tú sabes de dónde.

—Pues sí. Conseguí su número. Probablemente lo vuelva a ver. —nos dice Louis con una sonrisa, pero frunzo el ceño otra vez, volviendo al mal humor.

—Eso es grandioso, necesitas un poco de felicidad en tu vida. —dice Zayn.

Justo así, la atmósfera en el espacio cambia. Es tan dramático que, literalmente, puedes sentirlo. Escaneo sus rostros de preocupación. Louis está mirando a Zayn, mordiendo su labio de una manera de la que estoy seguro que significa qué mierda. Liam mira alternadamente entre Lou y yo, y estoy tan cerca de gritarles, que me veo obligado a morder mi propio labio. Zayn está claramente consciente de que ha hecho algo mal, a juzgar por la expresión de disculpa en su rostro. Y luego está Niall, mirando a cualquier parte menos a nosotros, así que está en su celular, con los ojos pegado a lo que sea (probablemente Twitter) que esté.

Ahora sí, estoy cabreado. ¿Por qué mierda todo el mundo sabe menos yo? Hace poco, las palabras no dichas de Liam me asustaron. ¿Qué tan malo era, en realidad? Todos han estado siguiéndolo, caminando en puntillas. Como si fuera a romperse si le dicen algo malo, o hacer algo que le moleste. Como si estuviera hecho de cristal. Y supongo que de alguna manera, lo es.

Tengo que salir. Tengo que salir de este pequeño espacio y necesito estar solo antes de que reviente y me desquite con alguien que no lo merece. Es decir, Louis.

La limusina se detiene en un semáforo rojo y veo mi oportunidad. Abro la puerta, y salto hacia afuera.

—¿Qué demonios estás haciendo? —llama Liam, pero cierro la puerta en su cara, corriendo a través de los autos parados hasta que llego a la acera.

Para ser tremendamente honesto, no tengo idea de dónde estamos. No sé nada sobre la ciudad en la que estamos. Nunca he estado en alguno de los estados, y apenas puedo recordar en cuál estamos metidos. Puede que esto haya sido un error.

Mi teléfono suena, y veo el número de Louis. Cualquier otra persona lo habría ignorado. Pero es sólo que no puedo oprimir el botón de finalizar con su nombre allí.

—¿Qué? —respondo en vez de un saludo.

—¿Dónde diablos vas? El chofer de la limusina no se detendrá porque somos famosos y está preocupado de que nos acosarán. ¿Tienes alguna idea de lo peligroso que es esto para ti? ¡Podrías salir herido! ¡No tienes idea de dónde estás! ¿Por qué hiciste eso? ¡Estás loco! —grita él, y espero a que termine mientras camino por la calle, tirando de mi capucha para ocultarme.

—Gracias por decirme todo lo que ya sé, eso fue de gran ayuda. —le espeto sarcásticamente en el teléfono, y lo oigo gruñir.

Hay un crujido y murmullos, luego una distintiva voz toma el control. —Estás loco. Demente. ¿Dónde estás? —exige Liam.

—No lo sé. —respondo, tratando de encontrar una señal con algún nombre de la calle. No hubo suerte.

—Tú… Dios, eres un idiota. —gruñe Liam, claramente por encima de su límite de mi estupidez. Oops.

Hay más crujidos. Ahora es Zayn quien está al teléfono. —Consigue un taxi y nos encontramos en el hotel.

—No. —le digo simplemente— Necesito estar solo.

Es cierto. Mis pensamientos amenazan con sofocarme y aunque estoy perdido y en la oscuridad, la silenciosa calle que aparenta ser peligrosa, es justo lo que necesito. Antes de que todo cambiara, cada vez que ocurría algo que me enfurecía, solía simplemente salir y caminar, tan solo la necesidad de perderme a mí mismo me abrumaba. Mi madre me odiaba por ello. Y de algún modo, yo también lo hago.

—¡Harry! Ugh, si esto es por lo que yo creo que es, estás haciendo más daño que bien. —me dice Zayn, y mis pasos vacilan. ¿A qué se refiere con eso?

—¿Es así? —pregunto sarcásticamente, doblando hacia otra calle al azar.

—Joder, pues claro. No le hagas esto. —me dice, y esta vez me detengo por completo. Congelándome. Mi corazón se detiene. No sé por qué me siento de esta manera y no sé cómo, pero lo sabe. Sencillamente lo sabe. Idiota perspicaz.

En el fondo, oigo a los chicos preguntando “¿Quién?” pero evidentemente Zayn no dice nada más.

—No puedo. Solo necesito… —suspiro— No sé. Estaré en casa más tarde, lo juro. Asegúrate de que está bien. —termino, ambos sabemos que me refiero a Louis.

—Lo que sea. Voy a darle el teléfono a Niall, su apretón de muerte en mi cuello no está ayudando mi respiración. —su voz se corta.

Crujidos de nuevo.

—Eres un idiota. —me dice inmediatamente el muchacho irlandés.

—Una vez más, gracias por decirme lo que ya sé. —gruño. Comienzo a caminar de nuevo, simplemente vagando por las calles a medida que pasan los autos y escondiendo mi rostro de cualquier chica adolescente que vea.

—Mira, lo entiendo. Necesitas despejar tu cabeza. Todos tenemos una forma. Solo asegúrate de estar a salvo y si no estás de vuelta en una hora, voy a enviar a los guardaespaldas a buscarte. —dice Niall, y siento una sonrisa tirar de mis labios. Él me entiende.

—Gracias. Y está bien. —le digo.

—Adiós Haz. —dice Niall y la línea se corta. Vuelvo mi teléfono a su lugar con una pequeña mueca. Todos me llaman Haz, pero solo se siente bien cuando lo hace Lou.

Ahora tengo tiempo para pensar. Pensar apropiadamente.

¿Por qué me siento así? ¿Por qué me enoja que alguien, alguien más, tenga la atención de mi Lou? ¿Por qué me enoja que se hayan besado? Tal vez fue más por la forma en que Colin lo estaba besando. Era descuidado y no tenía conexión. Sus manos lo tocaban a tientas en todos los caminos equivocados y la única cosa que no puedo dejar de pensar es que Yo podría hacerlo mejor.

Dejando de lado lo absolutamente loco que es ese pensamiento, no puedo dejar de sentir que es verdad. Este tipo Colin se pierde en cuanto a lo que está haciendo. Este no es un tipo cualquiera, este es mi Louis. Este es Louis a quien le gusta cuando las personas muerden su labio, le gusta cuando la gente es amable con él, le gustan las personas que tiran de su pelo alrededor de su punto sensible detrás de su oreja. Colin no tenía idea de lo que estaba haciendo, pero yo sí sabría. Sé exactamente cómo le gusta la pasión suave, que lo traten con dulzura, y las manos en su cintura, no en su trasero.

Dios, su trasero. Es malditamente adorable y no hay forma de negarlo. Recibe mierda de las fans por ser femenino, pero me importa un bledo. Lo agarro todo el tiempo, jugando como si fuera un amistoso pellizco, pero en realidad no lo es, si les soy sincero. No puedo mantener mis manos fuera de él. Él me hace lo mismo a mí en casi todos los shows, pero no es igual. Lo hace porque quiere burlarse de mí. Yo lo hago porque amo su trasero.

Whoa, amor? Empujo ese pensamiento a un lado, y camino por otra calle.

Así que me gusta su culo, lo cual no significa nada. Por otra parte, me gusta el resto de su cuerpo también. Me gustan sus brazos cuando están a mí alrededor. Me gusta su estómago presionado al mío cuando nos abrazamos. Me gustan sus piernas entrelazadas a las mías cuando se duerme acurrucado conmigo. Me gusta su pelo, y la forma en que nunca estará satisfecho con la forma que tiene, y siempre jugará con el flequillo hasta que yo, literalmente, agarre su mano; porque vamos Lou, se ve perfecto. Me gustan sus labios cuando se transforman en una maliciosa sonrisa. Me gusta la forma en que muestra sus dientes cuando se ríe. En realidad, me gusta su risa. Es perfecta y adictiva y siempre induce a más. Me gusta la forma en que sus mejillas se enrojecen cuando lo halago, y hasta me gusta la forma en que no me gusta que me diga que no quiere cumplidos. Me gusta su nariz, y sus orejas, y su cuello, y sus ojos. Oh Dios, sus ojos. Siempre están brillando, y pueden ver dentro de tu alma. Son las orbes más bellas en el planeta. Con solo una mirada puede silenciar una habitación, y con una más puede animarla. Cuando me mira por la mañana me congelo, porque sus ojos me atrapan. Cuando me mira durante un concierto, casi pierdo mi línea. Cuando me mira durante una entrevista, soy más cauteloso porque si bromeo mucho con él, los rumores de “Larry Stylinson” van a volar. Y cuando me mira por las noches cuando no puede dormir, sus murallas caen hasta la mitad, el verdadero Louis sale a flote, y me encanta.

Y en verdad, me gusta más que la forma en que se ve. Me gusta Lou. Me gusta su absurdo sentido del humor. Me gustan sus bromas, incluso cuando están dirigidas a mí. Me gusta su exagerada idiotez, claramente expuesta en los videos diarios de Factor X y seamos honestos, la mitad de nuestras entrevistas. Me gusta la forma en que le dice babe a todo el mundo, y sobre todo me gusta que así es como él se dirige a mí. Me gustan esas noches en que nos hace cacao caliente y se acurruca bajo una manta para ver comedias románticas. Me gusta que sea lo suficientemente considerado para comprarme galletas cuando sale. Me gusta la forma en que siempre tiene una mano sobre mí, casi en todas partes. Se siente como si esa mano, ese breve contacto, es lo único que me mantiene conectado a tierra. Algunos días, cuando estamos separados por la razón que sea, me encuentro a mí mismo iniciando contacto con los otros chicos con la esperanza de que ellos hagan lo mismo. Aunque nunca se sentirá tan bien como lo hace Lou.

Él es mi Boo Bear. Mi Lou Bear, mi Lou Lou, mi Babe y mi Sweet Cheeks. Y yo soy su Hazza. Todos los demás me dicen Harry, y a veces los chicos me dicen que soy su Haz, pero solo Louis me llamará su Hazza. Eso es todo. Nadie más puede sostenerme de la forma en que él lo hace y nadie más puede causar ese efecto en mí. Nadie más puede hacerme reír cuando estoy triste y nadie más va a tener guerras de tostadas conmigo. Él es el único que siempre tendrá una manta para él y para mí, y a él es el único que dejaré sentarse arriba de la mesa cuando estoy cocinando. Sólo Louis.

Sólo él.

Mi teléfono vibra y lo saco de mi bolsillo, dándome cuenta de que he llegado a una calle principal, lo cual es probablemente una buena cosa.

Lou Bear:

Lo siento si he hecho algo mal. Por favor vuelve a casa. Te estaré esperando y haré que me hables.

—Tu Boo Bear xx


Dios, es la palabra tu la que me mata. Él no es mío. Él es de este tipo Colin ahora. Nunca será mío.

Esperen, ¿por qué quiero que sea mío? Porque debería serlo. Debería estar en tus brazos, debería estar besándote, debería estar amándote. Y es posible que tú también quieras eso, ¿no lo crees? No. Sí. Lo deseas. Quieres besarlo y quieres cuidar de él. Quieres ser quien lo conquiste e impresione. No, no lo creo. Claro que sí. Admítelo. Bien.

Bien. Pero no soy gay. No puedo serlo. No es que haya algo de malo en ello. Obviamente. Es sólo que me gustan las chicas. Me gustan las tetas. No soy llamado el coqueto por nada. Le guiño a cualquier chica que vea. Me gusta traerlas locas, que caigan por mí, conquistarlas. Oh, la ironía. Louis quiere ser cuidado y yo quiero cuidar de alguien. Quizás él. Definitivamente él.

Pero no soy gay. No puedo serlo, entonces, ¿cómo podría esto tener sentido? ¿Cómo puede algo de esto tener un maldito sentido?

Tengo que llamar a alguien. Necesito hablar con alguien que no me juzgue, que se quede conmigo y escuche y me ayude. Normalmente, llamaría a mi madre o a alguien más en mi familia. Pero deberían de estar dormidos, ya que con las diferencias de horario y todo eso. Así que a los chicos. Liam es demasiado controlador. No quiero eso. Zayn es demasiado profundo y no quiero un telépata en estos momentos. Así que Niall. Niall es perfecto.

Es demasiado tarde para hacerle reunirse conmigo en algún lugar, pero puedo llamarlo. Así que lo hago.

—En serio Haz, estaba tratando de dormir. —responde, y una sonrisa aparece en mi rostro.

—Necesito un consejo. Bueno, tengo que hacer una pregunta muy rara y tienes que prometer que no juzgarás. —digo, apoyado contra una pared de ladrillo.

—Pensé que estábamos allá de esto, sabes que no lo haré. Pregunta de una vez, muchacho. —me dice Niall. Así que tomo un respiro profundo, ignoro mi corazón palpitante, y lo hago.

—¿Crees que es posible… como, seguir siendo heterosexual, p-pero que también te guste un hombre? —pregunto, y juro poder oírlo sonreír.

—Lo sabía. —se ríe— ¡Lo sabía!

—Sí, sí como sea. Solo, ¿crees… que lo sea? —pregunto, ruborizándome a pesar de que nadie pueda verme. Estoy desesperado por una respuesta.

—Por supuesto. Te enamoras de la personalidad de alguien, no del cómo se ven. Quiero decir, eso sin duda ayuda, pero tengo la sensación de que te gusta la forma en que se ve también, ¿hmm? —dice Niall, y ruedo mis ojos.

—Eso creo. —admito, haciendo una mueca.

Harry

—Bueno, está bien, es sexy. —admito con un suspiro. Es cierto. Odio que lo sea, pero… lo es.

—¡Ja! ¡Lo sabía! Pero como ya dije, te enamoras de la persona, no la anatomía. —dice Niall con una sonrisa.

—Whoa, no dije nada sobre amor. Me gusta, cuanto mucho. —sostengo, un pequeño gruñido en mi tono.

Es cierto. No puedo amarlo, pero puede gustarme. Si tan solo me gusta, es soportable. Puedo manejar el rechazo y el dolor y los celos. ¿Pero amarlo? Moriría. Porque él nunca sentirá lo mismo y eso, literalmente, me rompería. Ugh.

—Bueno, lo que sea. —dice Niall, retrocediendo, sintiendo que no quiero llegar hasta allí— Ahora ve a casa con tu nuevo enamorado porque te digo ahora, está muy preocupado.

—No sé si quiero. —admito. Sí, siento lástima por mí mismo. Pero no lo puedo evitar.

—El verde no es un buen color en ti, Styles. Trae tu trasero a casa. —dice Niall, más bien con dureza y luego cuelga el teléfono.

Debería estar enojado. Debería discutir. Debería quedarme afuera.

Pero pido un taxi, rápidamente digo el nombre de nuestro hotel, me siento atrás y escribo una frase muy específica.

Estaré allí pronto.

—Tu Hazza xx



_______
Subí tardeeeeeeeee, lo sé.
Pero aún no lo terminaba y me surgieron cosas y excusas y excusas.
Tremenda pelea entre Harry y sus sentimientos, ¿no creen? askflajkf
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Dom 03 Feb 2013, 10:45 pm

Por Dios.
Ame el capitulo, ame como Harry narraba sus sentimientos.
DIOS LE GUSTA LOU, LE GUSTA, SE GUSTAAAAAAAAAAAN!
Y cuando hablaba de todo lo que le gustaba de el, me quede sin palabras.
Y NIALL, OH POR DIOS MI IRLANDES ES HERMOSO!
Niall lo sabia, oh si.
Tienes que seguirla pronto, un beso linda.
Amo esta novela.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Jonastylinson♥ Dom 03 Feb 2013, 11:03 pm

...

...

...

...

¡NECESITO MÁS!
*Se tira al piso y rueda*

Dios, juro, juro, juro, que morí de ternura con el capítulo FASÑDLKGJAÑLDKFJADSÑLGKJAÑFLDJAÑDGLKÑ

¡Los celos de Harry son demasiado encantadores en todos los sentidos existentes!
¡YA ADMITIÓ QUE SIENTE ALGO POR LOUIS!

*Rueda más en el piso*

Así que me gusta su culo, lo cual no significa nada. Por otra parte, me gusta el resto de su cuerpo también. Me gustan sus brazos cuando están a mí alrededor. Me gusta su estómago presionado al mío cuando nos abrazamos. Me gustan sus piernas entrelazadas a las mías cuando se duerme acurrucado conmigo. Me gusta su pelo, y la forma en que nunca estará satisfecho con la forma que tiene, y siempre jugará con el flequillo hasta que yo, literalmente, agarre su mano; porque vamos Lou, se ve perfecto. Me gustan sus labios cuando se transforman en una maliciosa sonrisa. Me gusta la forma en que muestra sus dientes cuando se ríe. En realidad, me gusta su risa. Es perfecta y adictiva y siempre induce a más. Me gusta la forma en que sus mejillas se enrojecen cuando lo halago, y hasta me gusta la forma en que no me gusta que me diga que no quiere cumplidos. Me gusta su nariz, y sus orejas, y su cuello, y sus ojos. Oh Dios, sus ojos. Siempre están brillando, y pueden ver dentro de tu alma. Son las orbes más bellas en el planeta. Con solo una mirada puede silenciar una habitación, y con una más puede animarla. Cuando me mira por la mañana me congelo, porque sus ojos me atrapan. Cuando me mira durante un concierto, casi pierdo mi línea. Cuando me mira durante una entrevista, soy más cauteloso porque si bromeo mucho con él, los rumores de “Larry Stylinson” van a volar. Y cuando me mira por las noches cuando no puede dormir, sus murallas caen hasta la mitad, el verdadero Louis sale a flote, y me encanta.

ESO, ESO, ESO, ESO.

Te juro que sigo viva nada más porque necesito seguir leyendo añldskgjañldfkjsalgkjañlfdkjsañlgjañldfs
Hazz es de Lou y Lou es de Hazz.

Punto.


¡SÍGUELA PRONTO, POR FAVOR!
Sé que es tardado porque la traduces, estoy pasando por algo similar en estos momentos(?
PERO POR FAVOR, APÍADATE DE MÍ Y SÍGUELA LO MÁS PRONTO POSIBLE.

Te juro que es mi favorita.
ÑFALKSDJGÑLADJFLASKJGÑLKAD

Ten una bella noche, gracias por subirla :3
Anne te ama(?
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Dom 03 Feb 2013, 11:10 pm

¡LE GUSTA LOUUUUUU!
ITS GOTTA BE LOUUUUUUUUU
Okno.Pero es tan tierno esta pelea entre sentimientos n_n
Y es tierno fsdlkjds
No lo se, te amo por traducir esta novela y hacerlo tan bien(? <333
Well, siguelaaa<3
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Dom 03 Feb 2013, 11:48 pm

Diré como Niall:

¡Lo sabía! ¡Lo sabía!
Ves que te dije que Harry tarde o temprano lo diría, aunque no tuve que esperar mucho. Cuanto esperaba este capítulo akjsbhawd *-*
Ahora espero aún más el próximo, sé que estará más bueno aún.
Harry y Louis se aman vale, punto y final.
Síguela yayayaya.
Besos Franny♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Lun 04 Feb 2013, 12:07 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW morí, me detuve a leer línea por línea y morí.
Harry es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernooooooooo :3
Y esta celosssssssssssssso .
¿Por qué hablo como Liam? :|
En fin akjsdhakjsdhakjdshkajsdhkasdhkasjdh <3
No me arrepiento de leer el capitulo y no me he aburrido, me he muerto de amor, con todos, con Nialler, especialmente con Harry <3
Espero el proximo :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASXHCSFDVHFA AH!
Porrrrrrrr diosssss este capitulo :|
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Tumblrm1mbl3bhfs1rsy92u

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Tumblrm6g780reyy1rnbf73

No puedo creerlo :|
Un poquito confundido estaba?
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Como puede ser que sentia todo eso y tubo que esperar a verlo con otro para darse cuenta
ES DEMASIADO
y su guerra bipolar interna JAJAJAJJAJAJAJA
No no, esto es demasiado fuerte.
Le gusta basicamente cada particula de su ser, en forma fisica, metal, espiritual (? y todos los planos posibles.
Como se explica que no haya podido notarlo antes? o que no haya podido admitirlo al menos?
Aunque sea para si mismo.
Este pibe tiene un serio problema JAJAJAJAJ, reprime demasiado, y cuando estalla.. ESTALLA.
Literalmente.
Realmente estoy como SJDHGFDSJC,GNHB (?) no puedo entender como el Terrible macho rey de los heterosexuales, como el creia ser, no noto las señales antes.
Lo peor del caso es que seguia discutiendo con si mismo, y despues con Nialler, si seguia siendo heterosexual.
Me recordo a este gif (?
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Tumblrlyhiokfqcv1r8xavw
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Increible, esta novela no deja de sorprenderme.
Me quede literalmente asi cuando lei todo ese pedazo de confesión gigante de Harry.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Tumblrlzmzi0pojo1r6vvv5
Si, literalmente. Me saque los anteojos que uso para la compu y asi me quede. (Si, se me gasto la vista de leer muchos fics Larry :p)
ooooooooooookay la cuestión es que estoy en shock
cuando me normalize, si es que algun dia lo hago, comentare lindo
Ahora esto es lo que hay JAJAJAJAJ
Seguila cuando puedas
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 4:18 am

Che con todas esas razones a mi tambien me gusta Lou (?
VAMO LOCO' (?
Ahora va a casa y tienen garching de reconciliacion :DD
lahsdaskdjhaskdjsa Falta que se entere de los cortes u.u
Ahi no va a haber garching u.u
slfhsdkjfhsdf Niall sabe todo ~
La amo completamente *-* lsdhfsdkf Es tan tierna :3
Espero que la traduzcas pronto (? xD

Pd: No soy tan complicada! Es facil entenderme n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Alexa~ Lun 04 Feb 2013, 6:45 am

ASJaksjaksjaksjaksj Me dejaste muerta x-x
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por YouOnlyLiveOnce Lun 04 Feb 2013, 10:29 am

"Estaré allí pronto.

—Tu Hazza xx"

ASKJALDKALSDKÑS ATAQUE CARDIACO. PIUHUM ?) morí. okno. :3

A HAZZA LE GUSTA LOUIS! HAZZA ESTÁ CELOSO! HAZZAAAAA! ?)okya.

Amé el capitulo. Y, tu traducción es muy hermosa y perfecta *-*

Cuídate, y sube prontito :3

Con cariño, xx

~Perrie.
YouOnlyLiveOnce
YouOnlyLiveOnce


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Lun 04 Feb 2013, 10:55 am

MÁS, QUIERO MÁS!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Melissa. Lun 04 Feb 2013, 1:10 pm

Aaaaaah. Bueno me encanto, así de simple, lo ame, jsdhd, Hazza acepto que 'le gusta', así que, jghdjf, solo le falta saber lo que hace Louis :_ Creo va a ver obvio problemas ahi :/. Me doy cuenta que a Liam no le cuentan nada (? JAJA, sigue pronto y no se, ame la redacción del pensamiento de Hazza <3.
Melissa.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por loubricante. Lun 04 Feb 2013, 2:49 pm

OH GOOD!!... new reader... esta genialisima la novela... ¡la ame desde el principio!... kasj, estuve a punto de llorar cuando lei de que Lou se cortaba y que no quería que Harry lo supiera♥... ¡muy tierno!... Colin, ahg, ¡te odio! xd... y es muy bueno que Hazza afirme que le gusta Louis... ojala se entere de lo que hizo o hace Louis {sobre las cortadas} y no se enoje xd... aunque creo que no va a pasar...
bueno, traduces muy bien... ¡genial, diría!... ksjak... por cierto, me llamo Magali, pero dime Maga... y soy de Argentina... soo, espero que la sigas pronto :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Lun 04 Feb 2013, 2:59 pm

Nueva lectora...awww joder!!!
"Tu Hazza xx" me mato esa parte ¡¡Dios!!
me encanto el capitulo, un poco de celos ayuda mucho jajaja!
asdasd espero el próximo capitulo!!
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Arkasia. Lun 04 Feb 2013, 3:08 pm

Oh, vaya, esto es...
DEMASIADO PARA MÍ, AH.
Por la rechucha, los Harry feels son muy lindos. Aunque este confundido, se le comprende(? No es como la cosa más normal del mundo darte cuenta de que te gusta tu mejor amigo el cual te esconde un secreto pero no te lo dirá y esa misma noche estuvo con otro tipo.
Ah, ¿Mucho? e-e
"-Deja el rollo. ¿Cómo estuvo?
-¡De puta madre!"

Oh, espera que beses a Harry cariño e-e
Niall es lo más dulce de este mundo, awn, sacoewea.
So basically, no puedo esperar por ver que dirá Lou cuando Harry llegué al hotel, omg omg omg omg omg omg.
Síguela pronto <3
Y... Hoy fue mi primer día de clases, fue horrible, disfruta tus últimos días lo más que puedas, LO MÁS QUE PUEDAS:'c.
Ya, mucho, bye e-e
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 13 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.