O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 26 Jul 2013, 12:08 am

SCARLET. escribió:¡Te voy a matar si no la sigues!
No vale, pero en serio síguela.. por favoooooooooooooor :'c

Voy voy voy
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 26 Jul 2013, 12:10 am

paulette.haye escribió:Porfavor síguela, amo esta novela, es dmc buena!!

¡Ahora la sigo!
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 26 Jul 2013, 12:11 am

Chrisloveb escribió:NUEVA LECTORA HERE! 
Me encantaron todos los capítulos*O*
Gracias por tomarte la molestia de traducir 
Me llamo Chris (o.o) 
Y bueno, espero que la sigas pronto!

¡Bienvenida Chris! que lindo tu nombre
De nada, lo disfruto y aprendo :)
Nos vemos. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 26 Jul 2013, 12:14 am



Capítulo 15.




Harry’s POV
Ha pasado una semana. Las cosas están… interesantes. Los chicos absolutamente no pararán de bromearnos, no importa lo que hagamos. Nos la pasamos abrazados, señalan. No es tan tierno, dicen. Si nos atrapan besándonos se burlan, si no lo hacen, se quejan. No podemos ganar. Por otra parte, todos reaccionan de diferente manera. Liam es muy protector y sensible, enviándonos sonrisas cariñosas cuando somos tiernos, y cejas molestas cuando nos dejamos llevar. Zayn ha sido perspicaz y divertido. Pareciera que sabe cómo nos sentimos. Sabe exactamente cuándo necesitamos nuestro espacio y cuándo no. Y luego está Niall. Niall Horan quien se ha convertido en la admiradora más grande de Larry Stylinson que alguna vez haya visto. Regularmente recibimos mensajes con enlaces a videos de fans y fanfics sobre nosotros dos. Y bien, los revisamos. Cállense. El punto es, que Niall se emociona cada vez que nos besamos, o usamos un apodo cariñoso, o insinuaciones. Y es algo así como adorable, cuando no está fuera de lugar. Por otro lado Paul es muy sobreprotector, siempre recordándonos ser cuidadosos y defendiéndonos aún más de fans locas que antes. Pero es de apoyo y también nos bromea, así que no nos importa en lo más mínimo.
Lou y yo nos hemos acercado mucho más en los últimos siete días. Nuestros besos más profundos, toques más persistentes, más sexo y más íntimo. Ambos habíamos tenido miedo de llegar hasta el final, pero lo hicimos funcionar, mis dedos aliviándole su tensión y mis labios quitándole sus gemidos mientras envestía. Una vez lo descubrimos, cuando realmente entendimos cómo podíamos trabajar juntos, se había convertido en algo de todas las noches cada vez que teníamos habitaciones de hotel. Amaba la forma en que su cabeza se dejaba caer hacia atrás, aturdida y jadeante mientras gemía debajo de mí. Y hasta amaba la forma en que sus uñas se clavaron en mi espalda baja lo suficientemente fuerte para extraer un poco de sangre, el dolor siendo un factor completamente excitante para mí (lo sé, irónico). Las noches en el bus apestaban, pero las pasamos de igual manera, tan sólo que acurrucándonos y besándonos hasta que Niall nos gritaba desde la cama de abajo. Y los conciertos fueron aún mejores, nuestros momentos brománticos sumándose hasta el punto en que Liam nos apartó una noche antes del concierto para sermonearnos y regañarnos.
Y estaba cayendo por Lou cada día más. Encontramos una rutina bastante simple, y sin embargo nunca se volvió aburrida. Nunca. Nos despertábamos cada mañana en los brazos del otro, a veces desnudos, a veces no. Nos besábamos hasta despertar, y luego mientras Lou se duchaba (si estábamos en un hotel) o alborotaba su cabello en un indomable desastre (si estábamos en el bus), yo nos haría el desayuno. Por lo general, tostadas y huevos, siempre en forma de corazón. Si no podía, generalmente debido a ese maldito bus, le daría comida precalentada. Luego nos sentábamos delante del televisor, poníamos una película y nos alimentábamos mutuamente. Los otros chicos se burlaban de nosotros o imitaban nuestras acciones enfermizamente dulces, pero los ignorábamos. Después del desayuno me bañaba mientras Louis limpiaba y luego se recostaba de vuelta en la cama, listo para hacerme cucharita una vez mi pelo estuviera decente. Luego por lo general teníamos entrevistas o sesiones fotográficas o conciertos y otras cosas. Pero siempre encontramos maneras de estar juntos, no importa qué.
En cuanto a los cortes de Louis, lo ha estado haciendo fantástico. Constantemente está clavándose las uñas, pero no ha recaído y siempre estoy diciéndole lo orgulloso que estoy. A veces, durante nuestros momentos más íntimos, las beso con ligereza, y él se sonroja, pero sé que no le molesta. A veces en la noche toco una y le pregunto sobre ella. Me explica una historia por cada corte, la mayoría de ellas rompiendo mi corazón. Éstas van desde obtener una mala nota en un examen, al divorcio, a quedar terceros en Factor X, a una pelea que él y yo tuvimos, al preocuparse de que no sintiera lo mismo que él. Pero cada historia tenía un sentimiento detrás de ella, y era el estar siendo atrapado. En su propia cabeza. Y vaya que sé lo que se siente.
Hemos estado hablando de contarles a nuestras familias, pero el tiempo aún no es el correcto. Estamos llegando al final de nuestra gira por Estados Unidos, y luego tenemos un pequeño tiempo para ir a casa antes de partir a Australia, Nueva Zelanda y etc, etc. Hablaremos de ello, riéndonos mientras imaginamos las reacciones. Sé bien que Gemma tendrá una gran aceptación, estará condenadamente feliz. Sé que mi madre se pondrá increíblemente chillona y nos apoyará, al igual que la de Louis. Sus hermanas entenderán, pero sé que se preocupa. No puede evitarlo, y lo entiendo. Espero que pueda ayudar.
Así que eso nos lleva al día de hoy. Estamos en una pieza de hotel, y le estoy haciendo el desayuno. En vez de pan tostado, he ido más allá y le estoy haciendo huevos y tocino. Lou está tan intrigado por el delicioso olor que se olvidó todo sobre la ducha y en su lugar está sentado en el mostrador con alegría en sus ojos. Mueve sus piernas hacia atrás y adelante mientras salteo la comida en la sartén, enviándole sonrisas. Me tomo un descanso y dejo la espátula abajo, dando un paso y posicionándome entre sus piernas. Me sonríe, conectado sus brazos detrás de mi cuello.
—Hola —sopla.
—Hola —susurro, rozando nuestras narices.
—Eres en serio la persona más sexy con vida, ¿lo sabías? —dice Louis, arqueando una ceja. Me siento enrojecer.
—Cállate, hermoso —bromeo, besándolo.
Él responde, tirando de mí más cerca y moviendo sus labios contra los míos con un ritmo que solo nosotros podríamos manejar. Su lengua aparece para deslizarse a lo largo de mi labio superior y suspiro mientras le permito el acceso. Sus dedos dan vueltas en mi pelo y los míos caminan por sus costados, instalándose sobre sus caderas. Estoy a punto de tirar su pecho al mío cuando hay un golpe en la puerta.
—Mierda —me alejo sin aliento—. Olvidé que los chicos vendrían.
—¿Quieres decir que no te tendré todo para mí esta mañana, bub? —bromea Louis y lo beso con picardía antes de soltarme de su agarre.
—Querían ver una película de la que Nialler no deja de hablar. Voy a dejar que pasen dentro, ¿podrías voltear los huevos por mí? —le pregunto, saliendo de la cocina y enviándole una sonrisa.
—¡Lo haré! —saluda Louis y me río. Dios, lo amo.
Troto hacia la puerta, abriéndola sólo después de comprobar mis rizos rebeldes en el espejo y me doy por vencido, sabiendo que es inútil tratar de domesticarlos.
Niall está rebotando en el pasillo, Liam riéndose de él y Zayn rodando los ojos.
—Bueno, hola ahí —sonrío, moviéndome para dejarlos entrar.
—¿Se te olvidó? —pregunta Zayn, señalando mis boxers y mi pecho desnudo. Lo codeo en las costillas.
—Estaba un poco atrapado en mi novio, gracias —me río, siguiéndolos lentamente a la habitación.
—¡EW! —se ríe Liam y caigo en cuenta.
—Oh Dios, ¡no me refiero a eso, pervertido! —le digo, enrojeciendo.
—Ah, pero tengo la sensación de que lo estuviste anoche, ¿eh? —dice Niall y toso, escupiendo.
—Te odio —murmuro, ignorando sus risas—. Vayan a poner la estúpida película, estaremos allí en un segundo.
Se ríen entre dientes pero hacen lo que digo, pasando la cocina hacia la sala de estar, dejándose caer en el sofá. Estoy relativamente contento por hoy. Es agradable el simple hecho de relajarse con los chicos antes de una entrevista de televisión y otro concierto.
Pero mi felicidad muere cuando entro a la cocina y me congelo. Lou está frente a la sartén, la espátula tirada sobre el mostrador. Su rostro se retuerce y su muñeca se cierne a un mero centímetro de la ardiente sartén.
Mi mente corre y de alguna manera todo se une haciendo sonar un clic. Al instante cruzo la habitación, Lou sin darse cuenta hasta que lo agarro de la cintura y lo tiro hacia atrás. Se tropieza conmigo y caemos al suelo, un ruido suena ya que un plato se vuelca del mostrador con nosotros.
Volteo a Louis y lo sujeto contra el gabinete, y está llorando, entrando en razón. Pongo mis manos a los lados de sus brazos y lo sacudo, apunto de llorar.
—¿En qué estabas pensando? —le pregunto, histérico.
—No lo sé —solloza Louis contra mí, negando con la cabeza—. Lo siento tanto.
—Dios, Louis, no vuelvas a hacerme esto —lloro, besándolo una y otra vez—. No te hagas esto.
—Lo siento, es que… quiero decir… y yo… —pero está llorando demasiado y no puede explicarse, pero no me importa porque él está bien y eso es todo lo que quiero.
—Shhh —lo calmo, tomando sus muñecas en las mías y revisándolas, casi sonriendo de alivio al ver que no se ha hecho nada—. Está bien, babe, shhh.
Y luego miro hacia arriba cuando oigo una rápida inhalación de respiración y veo a los tres chicos en la puerta. Pareciera que Zayn unió cabos, y veo que Liam también lo hace. A Niall le toma un segundo, pero una vez ve la sartén y las muñecas de Lou en mi agarre, su cara se cae.
—Lo siento —llora Louis, sus sollozos se detienen, pero se agarra a mí como si fuera a morir si no lo hace.
—No, para eso. Nos ocuparemos de ello más tarde. Te amo, lo sabes ¿verdad? —digo, y Lou se aleja de mí.
Me mira como si fuera la cosa más ridícula que alguna vez haya escuchado. —Sí.
—Entonces sabes que no estoy enojado. Sólo… —me quedo en silencio, mirando alrededor hacia el plato roto en el suelo y al tocino ahora casi quemado— Ve a sentarte con Liam y Niall, ¿de acuerdo? Zayn, ¿podrías ayudarme a limpiar?
Zayn asiente y ayudo a Louis a ponerse de pie, pero arroja sus brazos a mi alrededor, su cara acariciando mi cuello. Sé que necesita consuelo, así que beso el lugar detrás de su oreja repetidas veces, murmurándole cosas dulces hasta que lo siento relajarse.
Me alejo para besarlo intensamente por un momento, y luego inclino juntas nuestras frentes. —Ve, está bien.
Se aparta y sigue a Liam y Niall fuera de la cocina, enviándome una mirada culpable, normalmente brillantes ojos oscuros de emoción. Zayn apaga el quemador del horno y luego se arrodilla con un suspiro agotado, recogiendo los pedazos más grandes del plato en ruinas.
—Asumo que es la primera vez que ha hecho esto —dice ausente.
Sin embargo, no me he movido, y no estoy escuchando. Sólo estoy mirando al suelo, absorto en mis conmocionados pensamientos. Dios, ¿no estoy haciendo mi trabajo? ¿No estoy siendo un buen amigo? ¿Novio? ¿Me estoy perdiendo de algo? Debo de estarlo, porque juro que hace tan sólo unos minutos Lou y yo habíamos estado felices. ¿Cierto?
—¡Hey! —chasquea los dedos Zayn, despertándome de mi trance— Pregunté si estabas bien.
—No —murmuro, pero no digo nada más, simplemente yendo por una escoba y comenzando a barrer las cosas.
*
Louis’s POV
Me siento en el sofá, adormecido. No sé en qué había estado pensado. Había estado volteando los huevos y el tocino y eso. Y luego… no lo estaba. Había quedado atrapado y helado y la sartén estaba caliente y justo ahí y… no sé. Sólo me moví como si estuviera en un trance y ya no tuviera control. Lo extraño. Extraño tanto el dolor, y había visto una oportunidad y la aproveché. Casi. Como siempre, mi Hazza me salvó. ¿Cómo hace eso? Una vez más, no lo sé. Pero me alegro de que lo haya hecho.
Miro hacia arriba y veo a Niall y Liam mirándome furiosamente. Dios, me odio. Odio mis estúpidos problemas y este estúpido error y estúpido todo. Odio todo.
—Toma una foto, durará más tiempo —escupo enfadado. No puedo evitarlo.
Niall retrocede y mira hacia otro lado, pero Liam se ve aún más enojado.
—¿Tienes alguna idea de lo estúpido que fue eso? ¿Acaso sabes- —comienza Liam, pero Niall pone una mano sobre su boca, literalmente bloqueándolo de decir algo más.
Al principio parece enfadado con el chico irlandés, pero cede con un suspiro frustrado. Dejándome odiarme aún más.
Puedo oír a Harry y Zayn limpiando la concina. No tenía la intención de hacer un desastre, justo cuando Harry me había asustado y apartado, me agarré de todo lo que pude por reflejo y resultó ser un plato. Y ahora me siento aún más culpable.
Me las he arreglado para arruinar todo. Me las he arreglado para arruinar el día de todos, y destruir cualquier resto de felicidad. Una vez más nuestra tristeza está en mí. ¿Por qué? Porque soy un maldito idiota, por eso.
Me enrosco en mí mismo en la esquina del sofá, incapaz de mirar a alguien por ahora. Mis uñas encuentran mi muñeca y se clavan en la piel, desesperadamente tratando de sacarme de esta situación. Ya no quiero sentir más. No quiero ser una decepción, no quiero ser un fracaso. Realmente, eso es todo lo que he sido.
Raspo mis uñas a través de mi piel, reprimiendo un siseo mientras se arrastran por áreas sensibles. Extraño esto. Echo de menos cuando podía apagar mi cerebro y cortarme y nada más importaba. Era perfecto.
—Uh, ¿Louis? —dice Niall y levanto la vista, dándome cuenta de que puede ver mis manos. Ambos pueden.
—Déjame en paz —murmuro, pateando una estúpida defensa.
—¡No! Dios, Louis, ¡lo estabas haciendo tan bien! ¿Qué salió mal? ¿Por qué demonios harías eso? —Liam vocifera fuertemente y mis uñas se hunden más— ¿No vas a responder? ¡No puedes huir de tus problemas! —grita Liam, Niall tratando de calmarlo y fallando.
Me pongo de pie, frente a él, con la cara roja y probablemente con ojos vergonzosamente llorosos.
—¡Lo sé Liam! ¿Crees que no? ¡Harry es el que huye! No estoy huyendo. Estoy tratando de lidiar con todo y lo siento si eso no es lo que quieres, pero ¿adivina qué papá? No tienes nada que decir en mi vida —digo, mortalmente furioso.
Niall se ve sorprendido, pero Liam arquea una ceja enojado.
Da un paso adelante y siento la preocupación apoderarse de mí. Nunca lo había visto así de furioso,  ni siquiera cuando se enteró. Ni siquiera cuando Haz se enteró.
Va a hablar, probablemente para decir otra cosa que es innegablemente cierta e hiriente, pero no llega tan lejos.
De pronto Harry está allí, de espaldas a Liam. Sus manos se envuelven alrededor de mi cintura y me jalan hacia él. Aspiro su colonia de canela y me pierdo en ella, desinflándome en su cálido pecho.
—Shhh —me calma, y siento que me fundo en él, envolviendo los brazos alrededor de sus hombros, mi cabeza encontrando su lugar en el hueco de su cuello.
Sus manos danzan en mi espalda, frotando círculos justo en los lugares adecuados bajo nuestra camiseta de “Harry ♥ Louis” y finalmente mis paredes se rompen otra vez, y lloro en él, lágrimas húmedas sobre piel desnuda.
—Arriba —dice suavemente y hago lo que pide, saltando para que él me agarre por debajo de las piernas, enganchándolas en torno a su cintura.
Nos da vuelta y se sienta en el sofá, yo a horcajadas sobre él y enterrando mi cabeza en su pecho.
—Uh, tal vez deberían irse chicos —dice Harry, mirando a los demás.
Me giro alrededor para verlos mirando fijamente. Niall se ve como si estuviera totalmente decepcionado con Liam, que está mirando al suelo. Zayn está separado de ellos, apoyado en el marco de la puerta pensativo.
Debería estar enojado. Debería quererlos a todos fuera de aquí, permitiéndome perderme en mi Hazza. Pero no lo hago. Siguen siendo mis mejores amigos, no importa lo que hagan o digan.
—No —digo en voz baja—. No tienen que irse.
—¿Estás seguro, Boo? —pregunta Haz silenciosamente, y asiento, cayendo de vuelta en mi lugar en su pecho.
—Está bien. ¿Puedo mostrarles todavía esta película super impresionante? —pregunta Niall alegremente.
Me río en el cuello de Harry, e induce a unas pequeñas risitas por la habitación.
—¿Es eso un sí, Larry Stylinson? —pregunta, y nunca he estado tan agradecido por él.
Se las ha arreglado para girar todo a su alrededor con una oración. Cómo lo hace, nunca lo sabré. Poderes de duende supongo.
—Eso es un sí —responde Harry por nosotros y me acurruco más cerca.
Niall pone la película y se deja caer junto a nosotros con una sonrisa. Zayn se sienta en el otro sillón, al igual que Liam quien está lo más lejos posible. No lo culpo por no querer sentarse conmigo.
Hazza dibuja en mi espalda con sus dedos, sus labios besando mi pelo desordenado. No me di cuenta hasta ahora, pero de repente estoy agotado. Todo cae sobre mis hombros y estoy muy, muy cansado.
Me cambio, pasando a sentarme a su lado con el fin de acurrucarme cerca, esencialmente acostado en su pecho. Obviamente, a él no le importa, y se sitúa para masajearme la cabeza, girando sus dedos en mi cabello tanto como yo se lo hago a él. Y es como una canción de cuna, y pronto mi mente se va en blanco y mis párpados caen cerrados.
Harry comienza a tararear una canción que no puedo reconocer, pero las vibraciones corren a través de mí y antes de que lo sepa, me duermo.


_____________
Hola, disculpas y disculpas, espero quede alguien por ahí además de Scarlet ajshfñ
Y... disfruten :) estaba pensando en hacer una mini maratón (mini son dos capítulos ja) no sé, ¿les gustaría?
Ah, y tengan en cuenta que este fic lo terminaré cueste LO QUE CUESTE. NO lo cancelaré.
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 26 Jul 2013, 1:54 am

Hola... me alegra que la hayas actualizado.
Sigo aquí hasta las... 5am de mi país así que...

No había comentado hace como una hora porque pensé que te habs quedado respondiendo comentarios.

Este capítulo... me hace darme cuenta de muchas cosas, pero más que nada, que me identifico mucho con Louis, demasiado diría yo.

Niall es Larry Shipper :33 que ternura...

Y bueno, contestando tu posdata en contestación a mi posdata...
PD: Yo sé que algún día encontrarás a alguien como el Harry de esta novela. Yo lo sé. Y si lo dudas... recuerda Maddie(madonna).tiene 53 y sale con uno de 24; J-Lo de 45 con uno de 25, quizá el tuyo no haya nacido. En cambio yo... no lo creo ni en mis más alocados ueñissueñis...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Cony'. Vie 26 Jul 2013, 1:53 pm

Por favoooooor una mini maratón Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 1857533193 Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 2841648573 la necesitamos 
Síguela pronto,besos xx.
 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:52 am

Yo quiero esa mini maraton! ah JAJA.
Dios, las cosas en este fic pasan a la velocidad de un tren bala.
Ya lo hicieron, literalmente. Completamente (? Harry tops JAJAJAJAJAJJ reiria por siempre bc el es como una princesa pero bueno, ah.
Osea, en resumidas cuentas, su relación venia perfecta, cada vez mejor, en todos los aspectos.
Porque tubo que pasar esto? :/
Pobre Lou, y pobre Harry tambien, que siente culpa, cree estar haciendo las cosas mal :(
Y los chicos, son tan incondicionales, aww.
Niall es tan Larry shipper :') we.
Me encanto el capitulo.
Seguila pronto por favorrr!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Sáb 27 Jul 2013, 6:33 pm

Perdon por desaparecerme, el foro dejo de avisarme que la seguias ):
Foro malo u.u
asdjkahsdkjhdsa
Demaciadas emociones para Georgi, por alguna razon (Soy masoquista) Me re emociono cuando pasan cosas tristes :O Es como que me pongo a saltar y a reir (?)
Amo la novela *-*
askdjhakdjasd Espero que puedas hacer el mini maraton, a mi me gustaria mucho :3
Espero que andes bien n.n


Pd: OH MAI GAD, GARCHARON :O HARRY TOPS *-* ASKDJHASDKJGAD FEELS ~ Puedo morir feliz ahora.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Sáb 27 Jul 2013, 9:06 pm

ASDFGHJKLÑFJDLKGJLIRTJGDKL MARATOOONN??? SISISISISISISISS ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


mierdaaaaa!!!! Cómo ame el capitulooooo! Louis esta loco chee! o sea, washo, parala con esto de hacerte caca porque me estas provocando :scratch: y Harry.. su salvador, su supahjiroh :33


Niall es gay. Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Cual-de-estos-50-memes-es-tu-preferido-433419 en serio, eu... asdfdfdfgk estoy muriendo lentamente por saber CON QUIEN SE QUEDARA! (Zayn Zayn Zayn Zayn Zayn) (fap fap fap fap fap fap (?


Liam reaccionó bien, Lucho no tiene que hacer eso! ¿Por qué no se le puede pasar esta puta manía de hacerse daño? hummm -.-


Me encanta cuando la nove se pone estúpidamente cursi :3333 aaaaaaahhh


pd1. qué musica te gusta? :D
pd2. quiero un perro :(
pd3. odio la escuela :D
pd4. bye sweetheart, you're my sunshine, don't forget it :D
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Sáb 27 Jul 2013, 11:34 pm

owww boita, abandonarte, claro que no!!!

como podria yo siquiera el imaginarme el dejar de seguir tu novela!!
exijo una explicacion...

eres fantastica, asi que no pienses asi ok

yo espero con ansias de neuvo el capitulo oki

ya te extrañaba.. y mucho
asi que saludos
cuidate
y muchos
muchos
besos

see you

bye
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 28 Jul 2013, 7:29 am

Me encanta
Este fic es simplemente increíble
Es demasiado bueno
Me hace reír bastante
No puedo creer que Louis estuvo a punto de recaer, me preocupa
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Dom 28 Jul 2013, 7:46 pm

Yo siempre crei que niall era el rey de las larry shipers y esto lo confirna(? a que decia.
vos sabes que nos merecemos ese mini maraton jeje(?
bueno seguila pronto porfisss 
Besos :hug:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por believe. Dom 28 Jul 2013, 10:13 pm

Nueva lectora!
Me pasé dos días leyéndome todo el fic, creo que ni dormí but...aquí estoy (?
¡me han encantado todos los capítulos!
y comentaré a partir de ahora un montón, so...vas a tener que acostumbrarte a mis largos comentarios *-* okno xd
pero me verás por acá muy seguido, me he enamorado de este fic<3
continúala pronto, por favor n_n
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Dany wayland Mar 30 Jul 2013, 1:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA! Mi nombre es Dany y soy tu nueva lectora :3 me eh leido todo en dos dias asfhafhgafg amo la nove y no se... Me identifico mucho con  lou..
Siguela cuando puedas babe ;3
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Sáb 03 Ago 2013, 2:04 pm

"espero quede alguien por ahí además de Scarlet ajshfñ" yo no soy acosadora cómo crees.
Amé el capítulo. Aunque todo iba tan perfect hasta que Louis, ay no :( volvió a caer en la tentación. Pobre Harry y pobre de los chicos. Y comprendo que Liam se moleste así, porque es su amigo y lo quiere. Pero Louis no lo ve de esa manera y cuando uno se siente mal lo menos que uno quiere es que lo regañen.
Tienes que seguirla Frann. Ay es que ame a Niall más de lo debido. Qué cosa más tierna en la vida.
Te quiero , síguela cuando puedaaas, pero no me hagas esperar tanto.
♡♡♡♡♡♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 51 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.