O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 16 Mar 2013, 9:56 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:siguela por favor anda te lo ruego, te lo suplico y te lo imploro siguela andaaa siiiiiiii :ilusion:
¡Ahora mismo la sigo!
Llegó la hora sbajhfafh
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Rainbowalle Sáb 16 Mar 2013, 10:05 pm

Frannnny escribió:
Rainbowalle escribió:DISCULPA DISCULPA UN MOMENTO.
¿No te he comentado antes?
OH MY FUCCCCCCCCCCK me siento una loca :c
Empece a leer ayer y creí que ya te había dejado un bello comentario antes pero según parece ¡No! D: estoy enloqueciendo...
Te juro que pensé que si :c Dios me siento tan demente.

Bueno, ignora eso.
Mi nombre es Sofí, pero todos me dicen Bed como cama {y de allí un sin fin de derivados como Cama, camastro, literal etc etc} soy de Chile y tengo 16 hermosos {na} años. Larry Shipper y Team Ziall :3 escritora de cuentos rotos y finales tristes, lectora de mentes perturbadas y amores imposibles...
¡Lectora de la bella señorita Sierra, y de ti! por subir esta magnifica novela :3
[Trataré de controlarme y escribiré un poco... mejor]
Bueno, realmente esta cosa saca lo mejor de mi, muy literal para decir verdad; de un momento a otro me encuentro con los ojos muy abiertos y el aliento frío al ver lo que hace Louis, y al minuto siguiente me giro y me hago bolita en mis cobijas por la ternura que me causa.
Se siente tan... real, tan propio tan... triste desierto y latente.
Me atrapa me exprime y escurre hasta el más remoto de mis sentimientos...
Soy masoquista, amo esto.

fkjdsfhjsdgf Bueno ya, no puedo controlarme o:
¡Nueva lectora lecturosa! ah.
Al parecer, no.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Sofi!
Me pregunto por qué te llaman así... ¿Tiene algo que ver con camas? asgfafj ¿Hiciste algo en una cama? Uh, me fui para otro lado.
OMG ¡chilena! Hermana mía. Estamos iguales.
Me gustaría leer alguna de tus creaciones, pero me asusta el hecho de terminar como un bollo en mi cama limpiándome los mocos con mi sábana.
Aw, gracias <3 Yo también soy masoquista respecto a este tipo de historias o incluso peores en las que tengo que salir a tomar aire para no llorar.
Me encantó tu descripción, me atrapó completamente. Tienes poderes.
Disfruta tu estadía (?

Disfrutándola, créeme que si(?.
¡Tienes que seguirla! bsvfvfcxncbvxc ah si, si si hice algo en una cama... Dormir.
¡Hermana perdida de mi corazón negro! :3 vení conmigo a darle latigo al Lusho, vení vení :3 ah.
De ser así nunca pases a leer mi saga de "Suicidio y otras guerras" [me acabo de inventar el nombre, ¿a que es bonito verdad? :3] No en cerio, no lo se depende de cada persona pero me han reclamado muchas de que han llorando con Los chicos fuertes no lloran, ya tu sabe esta bajo tu responsabilidad...
Nunca he llorado por una novela pero weon, siento como me aprieta la garganta con novelas cutting o suicidas, ¡Se siente genial!.

Soy poderosa, amame(?.
Ah :3 jdhgdg.
Psd: quiero comer bollos :w
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 16 Mar 2013, 10:46 pm

Rainbowalle escribió:
Frannnny escribió:
Rainbowalle escribió:DISCULPA DISCULPA UN MOMENTO.
¿No te he comentado antes?
OH MY FUCCCCCCCCCCK me siento una loca :c
Empece a leer ayer y creí que ya te había dejado un bello comentario antes pero según parece ¡No! D: estoy enloqueciendo...
Te juro que pensé que si :c Dios me siento tan demente.

Bueno, ignora eso.
Mi nombre es Sofí, pero todos me dicen Bed como cama {y de allí un sin fin de derivados como Cama, camastro, literal etc etc} soy de Chile y tengo 16 hermosos {na} años. Larry Shipper y Team Ziall :3 escritora de cuentos rotos y finales tristes, lectora de mentes perturbadas y amores imposibles...
¡Lectora de la bella señorita Sierra, y de ti! por subir esta magnifica novela :3
[Trataré de controlarme y escribiré un poco... mejor]
Bueno, realmente esta cosa saca lo mejor de mi, muy literal para decir verdad; de un momento a otro me encuentro con los ojos muy abiertos y el aliento frío al ver lo que hace Louis, y al minuto siguiente me giro y me hago bolita en mis cobijas por la ternura que me causa.
Se siente tan... real, tan propio tan... triste desierto y latente.
Me atrapa me exprime y escurre hasta el más remoto de mis sentimientos...
Soy masoquista, amo esto.

fkjdsfhjsdgf Bueno ya, no puedo controlarme o:
¡Nueva lectora lecturosa! ah.
Al parecer, no.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Sofi!
Me pregunto por qué te llaman así... ¿Tiene algo que ver con camas? asgfafj ¿Hiciste algo en una cama? Uh, me fui para otro lado.
OMG ¡chilena! Hermana mía. Estamos iguales.
Me gustaría leer alguna de tus creaciones, pero me asusta el hecho de terminar como un bollo en mi cama limpiándome los mocos con mi sábana.
Aw, gracias <3 Yo también soy masoquista respecto a este tipo de historias o incluso peores en las que tengo que salir a tomar aire para no llorar.
Me encantó tu descripción, me atrapó completamente. Tienes poderes.
Disfruta tu estadía (?

Disfrutándola, créeme que si(?.
¡Tienes que seguirla! bsvfvfcxncbvxc ah si, si si hice algo en una cama... Dormir.
¡Hermana perdida de mi corazón negro! :3 vení conmigo a darle latigo al Lusho, vení vení :3 ah.
De ser así nunca pases a leer mi saga de "Suicidio y otras guerras" [me acabo de inventar el nombre, ¿a que es bonito verdad? ] No en cerio, no lo se depende de cada persona pero me han reclamado muchas de que han llorando con Los chicos fuertes no lloran, ya tu sabe esta bajo tu responsabilidad...
Nunca he llorado por una novela pero weon, siento como me aprieta la garganta con novelas cutting o suicidas, ¡Se siente genial!.

Soy poderosa, amame(?.
Ah :3 jdhgdg.
Psd: quiero comer bollos :w
¡Ahora mismo la sigo!
Voy coyyyendo, tan solo dime de cuál de todas las regiones eres.
Sí, suena interesante. Bien, bien, bien. A penas suba el capítulo iré a leer a ver que me parece y para saber si soy fuerte o una debilucha sbhajf
Yo sí he llorado como una vaca. Tan sólo con una que ha sido la que más me ha dolido en toda mi perra vida. Catch me I'm falling. Un fic adaptado del libro The fault in our stars, no sé si lo hayas leído. Pero me dolió cada capítulo de esa maldita historia. Y el final, OHDIOS el puto final. Te estoy spoileando asbhfbaj Actualmente la están subiendo aquí en el foro. Pero ya está terminada en inglés y en español en fb.
PD. nunca he comido bollos... No tengo vida.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 16 Mar 2013, 10:47 pm



Capítulo 11.


Harry’s POV

Los siguientes días son una mancha borrosa de besos, miradas furtivas, conversaciones incómodas e impacientes frustraciones.

Esa primera noche después del beso (besarnos), Louis se había acurrucado junto a mí en nuestra litera. Mis brazos se adaptaron a su alrededor y en cuestión de segundos estábamos besándonos otra vez. No lo hemos vuelto a hacer desde nuestra sesión de besos y me sentí como si estuviera en sequía, esperando todo ese tiempo para tenerlo para mí. Había luchado a través del concierto, mi absoluta necesidad de sus labios consumiéndome. Durante algunas canciones, en su mayoría románticas líneas cursis, canté directamente hacia Lou, no pasé desapercibido por él, los chicos y las fans gritando. Cuando él se estiró y me apretó el culo durante mi solo en What Makes You Beautiful, fue diferente a lo habitual. En vez de alejarme y sonreír burlonamente, me sonrojé de un tono escarlata a más no poder, dándome vuelta sólo para atrapar sus espectaculares ojos, casi olvidando la siguiente parte. Para el momento en que nos encontramos en el sofá, los tweets de fans en la pantalla de proyección detrás de nosotros, moría de ganas por tocarlo. Así que mientras bailábamos, cantábamos y todo estaba hecho un desastre alrededor, tomé su mano más de una vez. Él se había sonrojado y Dios, era tan lindo. Y era mío. Así que esa noche, cuando nos acostamos en la cama abrazándonos, nuestros labios encontraron al otro inevitablemente. Tratamos de permanecer lo más callados posible, sabiendo que los otros chicos podían estar despiertos. Pero era malditamente difícil con la forma en que tiraba de mi cabello y presionaba ligeramente sus caderas contra las mías. Maldita sea él y esas caderas suyas. ¿Saben cómo dije que era como una sequía? Bueno, hasta ese punto me había estado ahogando en Louis. Y fue una muerte feliz.

Al día siguiente fuimos cuidadosos cerca de los chicos manteniendo las demostraciones públicas afectuosas al mínimo. Bueno, lo que nos pareció un mínimo. Tengo que admitir que intencionalmente me senté en su regazo en la limusina, sabiendo que le daría a mis dedos un casual acceso al lugar detrás de su oreja. Cada vez que él creía estar a salvo, yo corría delicadamente mis dedos por la sensible piel de allí y lo hacía temblar, su respiración acortándose. Me miró fulminante y yo lo ignoré con una sonrisa en mis labios. Y sí, admito que yo (nosotros, en realidad) no nos hemos detenido precisamente respecto a nuestro “bromance”. Mis manos siempre encuentran su camino a la rodilla de Louis, y las de él a su, ahora, cómodo lugar en mi brazo u hombro. Siempre nos sentamos juntos, siempre tocándonos, siempre dedicándonos miradas ridículamente sucias el uno al otro. Así que sí, estaba perdiendo mi sentido común bajo el peso de oh-Dios-mío-para-de-ser-alocadamente-irresistible-antes-de-que-te-clave-contra-la-pared-justo-aquí-justo-ahora.

Louis y yo realmente no hemos hablado mucho más respecto a qué mierda estábamos haciendo, y de alguna manera tampoco era necesario. Nos podíamos leer el uno al otro como libros abiertos. Siempre lo ha podido hacer conmigo, y supongo que yo con él, pero no tanto. Pero ahora puedo ver directamente en él. Ya no está tratando de mantener paredes y barreras y Dios, ¿no es la cosa más hermosa que alguna vez haya visto? Es maravilloso. Precioso. Hermoso. Y cada vez que tengo dudas sobre si esto es una buena idea, él lo presiente y succiona la piel de mi cuello y me doy por vencido sin pensarlo dos veces.

Habíamos llegado tan lejos como para darnos unas pajas, para ser franco. Realmente no había mucho más que pudiésemos hacer, ya que estábamos en tour con tres otros chicos que no tienen la más mínima idea de que estamos juntos. Estamos juntos, ¿cierto? Sí. No hay duda. Incluso ahora, la idea hace que algo se revuelva dentro de mí. De todos modos, fue ayer que pasó eso. Habíamos estado en una entrevista, y después de horas de torturarlo, burlándome de él sin parar, Louis decidió jugar sucio. Muy sucio. Durante toda la entrevista filmada, estuvo jugando conmigo. Con mi rodilla, mis rizos (Dios, era malvado), con mi brazo y mis dedos. Y luego ese idiota me dio los peores ojos seductores que haya visto alguna vez, en medio de una pregunta que no oí ni tampoco me molesté en contestar. Tenía una ceja levantada, mordiéndose el labio seductoramente mientras sus dedos se apretaban alrededor de los míos, enterrando las uñas. Podría haberlo matado en ese mismo momento. O haberlo violado. Estoy seguro de que él lo sabía, porque sus labios se convirtieron en una sonrisa satisfecha.

Tan pronto como la entrevista había terminado, se levantó y se fue y yo lo seguí rápidamente. De alguna manera encontramos un pasillo aislado y al instante lo clavé en la pared. Para ser honesto, había rugido entre el salvaje beso, y cuando Louis gimió contra mí, mi determinación se rompió. Gracias a Dios había un baño privado allí. Tropezamos al entrar, cerramos la puerta con seguro y en un deslumbramiento que apenas recuerdo, terminamos con nuestras manos en el otro, gemidos resonando en las paredes hasta que colapsamos en los brazos del otro. Pero la mirada aturdida de Louis y el rostro sudoroso fueron suficientes para empujarme sobre el límite cualquier día, porque demonios ¿podría ser más atractivo?

Me había preocupado de que luego sería incómodo, al igual como fue mi primera vez con mi primera novia de verdad, pero no. Fuimos mejores que eso; más conectados. Habíamos crecido juntos.

Y así es como terminé aquí, acostado en nuestra cama de un nuevo hotel, con los ojos de Louis clavados en los míos. Juro que en ese momento podía ver directamente a través de su alma.

—Te extrañé. —dice simplemente, y trato de inclinarme hacia adelante y besarlo, pero él alza su cabeza y la aleja.

—Me fui sólo una hora, Louis. —le digo, impaciente. Aunque la expresión de su cara hace aparecer una sonrisa divertida en mis labios.

—Una hora es mucho, mucho tiempo. —dice, con una ligera pizca burlona en sus serias palabras.

—También te extrañé. —cedo finalmente, y con eso está satisfecho, la tontería y despreocupación desaparecen de su rostro, y sus manos se enredan en mi pelo.

Nuestras bocas se estrellan, mis dedos clavándose en sus caderas justo de la manera en que a él le gusta. Esta vez, su lengua es la primera en dar el paso, deslizándose contra mi labio superior. Inmediatamente le dejo entrar y gimo cuando tira de mi cabello. Sonríe en el beso, y la sola idea de lo que estamos haciendo hace arquear mis caderas ligeramente hacia arriba.

Tira de mis rizos a un lado, y aunque sean tan sólo cuatro días del inicio de nuestra relación, sé exactamente lo que quiere. Hago que rodemos sobre la cama para así estar yo encima de él, a horcajadas sobre sus caderas. Me aseguro de que mis piernas se hundan en su lugar favorito, y continúo besándolo fervientemente. Sus dedos encuentran una parte especialmente sensible de mi cuero cabelludo y me siento débil en las rodillas. No, quiero ser el dominante de esto. Mis manos toman sus dedos fuera de mis rizos y los fijo en la cama, dejándolo sin ningún movimiento. Está completamente indefenso debajo de mí, atrapado. Y cuando me alejo para mirarlo con ojos fuertes, deduzco que le encanta absolutamente.

Me inclino hacia abajo para capturarlo en un beso quita alientos, seguido de mí tomando su labio inferior entre mis dientes y mordiéndolo justo lo suficiente como para provocar un gemido ahogado de su garganta. Mis manos ligeramente temblorosas lo mantienen fijo en su lugar, pero se mueven para entrelazar nuestros dedos, manteniéndonos conectados y a tierra. No sé cómo el simple contacto hace todo eso, pero lo hace.

Las caderas de Lou se mueven hacia arriba a medida que lo muerdo otra vez, enviando una descarga eléctrica a través de mí. Comienzo a agitarme, y puedo ver que él está en un estado similar. Mis manos finalmente dejan las suyas para alcanzar su camisa. Desabrocho los botones de la camisa a cuadros (de la cual distraídamente noto que es mía y maldición, que sexy) hasta que está abierta, dejando al descubierto el tonificado y bronceado estómago de Louis. Mis dedos caminan por su piel, mi pulgar rozando sobre su pezón y él gime debajo de mí, cerrando los dientes en mi labio por la sorpresa.

Sus propias manos se alzan, tirando de mi camisa. Hago lo que él quiere, alejándome para quitármela de un tirón (mientras él hace lo mismo con la suya) y luego desplomándome de nuevo en él, pechos calientes presionados juntos. Su boca colisiona con la mía nuevamente, más lento esta vez, manos arrastrándose de arriba hacia abajo a mis lados, lo suficientemente fuerte como para dejar marcas rosadas allí y hacerme sisear en placer.

—Jesús, mierda, ¿en serio? —viene una voz y ruedo fuera de Lou tan rápido que casi hago lo que hizo él hizo el otro día. Sin embargo, antes de que pueda caer, las manos de Louis toman mi cintura, llevándome de vuelta hacia la cama otra vez.

Ambos observamos en estado de shock a Liam parado en la puerta de nuestro dormitorio. Entonces me doy cuenta de lo extraño que esto debe ser para él. Después de todo lo que ha ocurrido recientemente, encontrándose con nosotros dos sin camisetas, besándonos y gimiendo era probablemente todo un espectáculo.

Me sonrojo a través de mis jadeos y por el rabillo del ojo veo a Lou hacer lo mismo. Su mano está sosteniendo la mía como si fuera un salvavidas.

—Uh… —tartamudeo, incapaz de explicar esto. ¿Siquiera quiero? No es tan malo que alguien sepa. En especial Liam. Al final, depende de mí Louis.

—Ustedes chicos han estado… ay señor, Niall y Zayn tendrán un día de campo, ¿lo sabían? —pregunta Liam, y suspiro de alivio. No está enojado. Gracias a Dios.

—¿Y… tú? —pregunta Louis tímidamente. Siento su ansiedad aproximarse (me estoy volviendo bueno en esto, ¿no?) y me acerco rápidamente hacia él, envolviendo mis brazos alrededor de su estómago desnudo, besando su mejilla y susurrándole un casi silencioso “Shhh.”

—Estoy… feliz por ustedes. Suponiendo que están felices, claro. —dice Liam, esperando una aclaración. Ambos asentimos, Lou suspirando; recostándose en mí.

—Entonces está bien. Podrían usar un poco de esa felicidad en el otro, en realidad. Y tenía que suceder en algún momento, estoy bastante seguro de que Niall y Zayn están corriendo una apuesta la cual sube veinte dólares cada mes. —dice Liam, y yo bufo.

Siento a Louis reír en voz baja contra mi pecho y aprieto mi agarre en él. De repente, la idea de que los chicos sepan deja de ser aterradora. Al menos para mí.

—¿Li? —pregunta Lou, usando el apodo por primera vez en meses. Tengo la sensación de que sé a dónde va con esto.

—¿Sí, amigo? —responde Liam, sus ojos tomando nota de la manera protectora en que sostengo a mi Boo Bear. Le sonrío antes de besar el pelo despeinado de Louis.

—¿Puedes no decirles? Quiero decir, nosotros lo haremos, por supuesto. Sólo… no estoy listo todavía. —tartamudea Lou.

—Por supuesto. Me voy a preparar, vamos a desayunar en unos minutos. ¿Van a acompañarnos, chicos? —pregunta Liam, y sonrío y asiento. Comida suena bien en estos momentos.

Sonríe una vez más, de modo tranquilizador, pero dice “Terminaremos de hablar después.” amenazadoramente antes de salir de la habitación.

Me cambio de lugar en la cama para sentarme al lado de Lou, quien mira hacia abajo.

Sus uñas encuentran su muñeca, hundiéndose en la piel de allí. Noto la forma en que se rasguña a lo largo de las delicadas líneas cicatrizadas. Extiendo mis dedos y tomo los de él, haciendo caso omiso a la forma en que salta, y los aparto. Mi otra mano se cierra sobre el interior de su brazo, bloqueándolo suavemente de hacer cualquier otra cosa.

—No lo hagas. —digo con dulzura— Déjate sentir. Está bien sentir.

Y así como así, lo veo desmoronarse, lágrimas derramándose. Mi mano se mantiene firmemente en su muñeca, pero mi brazo libre se envuelve alrededor de él con fuerza, nunca desenredándome de sus dedos mientras lo recuesto más cerca de mí. Presiono suaves besos por todas partes, sintiéndome lleno con el sonido de su sollozo.

—Está bien. —murmuro en su oído— Shhh. —lo calmo en su mejilla— Estoy aquí. —le aseguro en su cuello— No me iré. —prometo en su cabello— Te amo. —admito en sus labios, pero nos hemos perdido en el otro nuevamente, frías lágrimas son las únicas cosas metiéndose entre nuestros suaves besos.

*

Louis’s POV

Una hora después de mi increíblemente vergonzosa pero emocionalmente satisfactoria depresión, nos vamos a comer con los chicos. Mi mano nunca deja la de Harry, ni siquiera cuando noto que Niall y Zayn sienten curiosidad por ello. Si la dejo ir ahora, me romperé.

Hemos ordenado pancakes en el tranquilo café que encontramos con la ayuda de administración y actualmente estaba dando pequeñas mordidas mientras me unía a bromear con mis mejores amigos. Niall está prendido de los ojos de una chica, mientras que Zayn está claramente más interesado en su linda actitud. A Liam no le interesa en absoluto, teniendo a Danielle, y Haz y yo estamos con todos los propósitos de ser una pareja. Sólo… una relativamente secreta.

—Come. —alienta Harry a mi lado, enredando un brazo alrededor de mi cintura. No importa cuántas veces haga eso, nunca me acostumbraré a la forma en que me hace sentir. Querido. Sin destino cruel que me lo arrebate. Sólo… felicidad.

—No tengo hambre. —murmuro. A decir verdad, estoy desanimado. Hay algo que me perturba y estoy tratando de averiguar qué es.

—Tienes que comer, babe. —insiste Harry, tomando mi tenedor y enterrándolo en una rebanada de frutilla.

Levanto una ceja, pero él me sonríe, esa sonrisa de mil volteos, y me olvido de todos quienes nos rodean. Mueve la comida a mi boca y yo sencillamente me burlo, manteniendo los labios apretados y moviendo la cabeza.

Esto es lo que amo de mi Haz. A pesar de que hemos ido a este nivel completamente nuevo de nuestra relación, la cual tanto me excita y aterra, la mantenemos lúdica. Suaviza todo lo demás, y es increíblemente nosotros.

—Abre, Lou Lou. —arrulla Harry, y resoplo de risa ante la impaciente mirada en su rostro.

Sólo para complacerlo, hago lo que él dice, y desliza el tenedor en mi boca suavemente. Como la frutilla con una sonrisa, ignorando la forma en que sus ojos siguen mis labios.

Para ser sincero, todavía no me acostumbro a esto. No sé si alguna vez lo haré. Le gusto a Harry. Me quiere y me besa y me cuida. Y aunque soy un roto desastre, aun así elige quererme. Eso es… una locura. Pero es sin lugar a dudas, abrumadoramente increíble.

Sentí que mis murallas caían esta mañana, pero ahora se derrumbaron por completo. Cuando me abrazó y me dijo que sintiera, lo hice. Por primera vez en siglos, me dejé sentir. Y dolió. Dolía y fue incontrolable y ridículo, pero era algo así como alivio. Y había llorado, y él también. Hemos estado haciendo mucho eso. No es como solía ser. Pero creo que muchas cosas han cambiado.

—Buen chico. —dice Harry, inclinándose y besando mi mejilla, quedándose allí más tiempo que cualquier otra cosa platónica.

Echo un vistazo alrededor y mientras Zayn y Niall de seguro notaron una diferencia, están demasiado absortos en lanzarse uvas y capturarlas en sus bocas. Liam nos mira a nosotros con una sonrisa en sus labios, y trato de no sonrojarme.

—Tu turno baby Hazza. —bromeo, quitándole el tenedor y pinchando un pedazo de pancake.

No me hace la pelea, sólo abre los labios. Lo meto en su boca y él suspira mientras lo mastica. No logro apartar la mirada de la alegría de sus ojos, y de repente soy consciente de lo mucho que actuamos como pareja. Debería importarme y debería parar, pero no lo hago.

Mis dedos encuentran la parte de atrás de su cuello y giran un rizo de allí. No hay nada sexual en esta ocasión, y nada en broma. Esta vez me importa, meneando el suave pelo entre mis dedos y enviándole una tímida sonrisa que él devuelve.

Mi teléfono se mueve al mismo tiempo que el suyo, vibrando en nuestros bolsillos. Ambos los sacamos y leo el mensaje.

No engañan a nadie, idiotas. —Liam xx

Miro hacia él, dispuesto a darle una mirada feroz, pero él está sonriéndole a Niall quien tiene salsa de chocolate en la nariz y no tiene ni idea. Ese idiota adorable. Me río, Harry tiene la misma reacción. Zayn está aguantándose una risa hasta el punto en que le salen lágrimas de los ojos.

—¿Qué? —pregunta Niall, y pierdo la calma, volteándome hacia el pecho de Hazza para reír en su camiseta.

Frota mi espalda mientras se ríe, el aliento en mi cabello como una canción de cuna.

—En serio, ¿qué? —pregunta Niall desesperadamente, pero no le decimos.

Bueno, Liam lo hace. Porque es Liam. Se echa hacia adelante y limpia la salsa de la nariz de Niall, mostrándosela para explicarle.

Niall simplemente se encoje de hombros, se inclina y chupa el dedo de Liam con una sonrisa divertida. El joven trigueño parece sorprendido al principio, pero luego aprieta la mejilla de Niall y vuelve a su comida.

Noto que Haz y yo estamos aún más cerca, su brazo alrededor de mi cintura y el mío todavía colgando de su cuello. Suena raro, pero es increíblemente cómodo… y alegre. Me siento feliz.

Harry parece darse cuenta y roza mi oreja (causa que no está totalmente fuera de norma) haciendo arquear mi espalda ligeramente.

—Eres sexy. —susurra en mi oído. No está destinado a sonar sucio ni nada por el estilo. Sólo un hecho claro. Uno que no creo, pero no digo nada y sólo niego con la cabeza— Lo eres. —murmura— Eres hermoso. No te merezco como mi novio.

Mi corazón se detiene. No lo habíamos aclarado todavía, y ahora está diciendo la palabra cuando estamos con los chicos. Novio. Me da escalofríos.

—¿Soy tu novio? — pregunto por sorpresa. Es lo suficientemente fuerte para nosotros y tal vez para que Liam escuche, pero los otros dos siguen siendo felizmente ignorantes.

Miro a Harry y sus ojos se agrandan, pero una sonrisa aún juega en sus labios. —Mhm. —asiente— Bueno, si quieres serlo.

—Por supuesto que quiero, tú tonto. —sonrío, y muevo su cabello juguetonamente.

—Bueno, bien, no creo que hubiera podido soportar un rechazo de parte de ti y tu fino culo. —se ríe Harry por lo bajo.

El Haz ñoño y cursi se ha ido y el burlón está de vuelta. Ninguno es mejor que el otro, porque ambos son normales para nosotros.

Ruedo los ojos y coloco mi mentón en su hombro. Mis labios presionan su cuello con ternura y sé que cerró los ojos. Empiezo a succionar la pálida piel, sintiéndolo tensarse debajo de mí. Sabiendo que tengo esta cantidad de control sobre él… Muerdo lo suficiente para que él suelte un gemido de dolor casi silencioso.

—Eres espectacular. —susurro en un tono más profundo, volviéndome a inclinar para besar el chupón.

Y entonces me alejo, al ver las miradas extrañas que estoy recibiendo de los chicos y tiro del abrazo de Harry para ponerme de pie. Conozco la forma más rápida de cambiar de tema y me aseguro de hacerlo.

—¿Quién quiere conseguir más comida?




______
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Me extrañaron? No. ¿Me odian? Probablemente sí.
No saben cómo los extrañéeeeeee. Sus comentarios me sacaron muchas sonrisas y omg cada vez son más de ustedes. Y me alegra como nunca que les guste esta historia <3 Pero recuerden que es una traducción, me he topado con varios que piensan que es mía pero no es así D:
Como ya saben -si es que leyeron mi explicación de unas páginas atrás- entré al colegio. Es terrible y salgo a las seis de la tarde y la mayor parte del tiempo llego a mi casa a dormir. Llevo apenas dos semanas y ya me llenaron de trabajos, exposiciones y fechas para las pruebas :c
Lo siento si los/as aburro. Tenía que explicarles sí o sí.
Siento haber demorado casi un mes en volver a publicar un capítulo, me siento terrible respecto a eso. No fue mi intención abandonarlos y me siento culpable.
Por cierto, bienvenidas toooooooooodas las nuevas lectoras, espero disfruten de su estadía y les guste la historia :)
Y respecto a este capítulo... ¿Alguien más cree que Liam y Niall se traen algo?
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Sáb 16 Mar 2013, 11:07 pm

¡Al fin subiste capítulo! Me encanto, esta nocela es perfecta ¿lo sabías? Pues ahora lo sabes ;) síguela cuando puedas :D
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por julyALC Sáb 16 Mar 2013, 11:19 pm

Vi el link en twitter y me puse a leerla diossssssssssss.
es increible como escribes!!!!!!!!!!!! :hug: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Sáb 16 Mar 2013, 11:21 pm

Oh oh, creo que síiiiiiiiii
cualquier cosa puede pasar, ya nada me sorprende :P
Volvisteeeeeeeee, te vamos a perdonar por dos cosas:
1- la escuela es una mierda, lo sabemos.
2- Has subido un capitulo genial, hermoso, fantastico y askjdhakjshdkjashdksjd.
Tu me entiendes.
Espero el proximo, en fin ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Rainbowalle Sáb 16 Mar 2013, 11:40 pm

Frannnny escribió:
Rainbowalle escribió:
Frannnny escribió:
Rainbowalle escribió:DISCULPA DISCULPA UN MOMENTO.
¿No te he comentado antes?
OH MY FUCCCCCCCCCCK me siento una loca :c
Empece a leer ayer y creí que ya te había dejado un bello comentario antes pero según parece ¡No! D: estoy enloqueciendo...
Te juro que pensé que si :c Dios me siento tan demente.

Bueno, ignora eso.
Mi nombre es Sofí, pero todos me dicen Bed como cama {y de allí un sin fin de derivados como Cama, camastro, literal etc etc} soy de Chile y tengo 16 hermosos {na} años. Larry Shipper y Team Ziall :3 escritora de cuentos rotos y finales tristes, lectora de mentes perturbadas y amores imposibles...
¡Lectora de la bella señorita Sierra, y de ti! por subir esta magnifica novela :3
[Trataré de controlarme y escribiré un poco... mejor]
Bueno, realmente esta cosa saca lo mejor de mi, muy literal para decir verdad; de un momento a otro me encuentro con los ojos muy abiertos y el aliento frío al ver lo que hace Louis, y al minuto siguiente me giro y me hago bolita en mis cobijas por la ternura que me causa.
Se siente tan... real, tan propio tan... triste desierto y latente.
Me atrapa me exprime y escurre hasta el más remoto de mis sentimientos...
Soy masoquista, amo esto.

fkjdsfhjsdgf Bueno ya, no puedo controlarme o:
¡Nueva lectora lecturosa! ah.
Al parecer, no.
¡Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa Sofi!
Me pregunto por qué te llaman así... ¿Tiene algo que ver con camas? asgfafj ¿Hiciste algo en una cama? Uh, me fui para otro lado.
OMG ¡chilena! Hermana mía. Estamos iguales.
Me gustaría leer alguna de tus creaciones, pero me asusta el hecho de terminar como un bollo en mi cama limpiándome los mocos con mi sábana.
Aw, gracias <3 Yo también soy masoquista respecto a este tipo de historias o incluso peores en las que tengo que salir a tomar aire para no llorar.
Me encantó tu descripción, me atrapó completamente. Tienes poderes.
Disfruta tu estadía (?

Disfrutándola, créeme que si(?.
¡Tienes que seguirla! bsvfvfcxncbvxc ah si, si si hice algo en una cama... Dormir.
¡Hermana perdida de mi corazón negro! :3 vení conmigo a darle latigo al Lusho, vení vení :3 ah.
De ser así nunca pases a leer mi saga de "Suicidio y otras guerras" [me acabo de inventar el nombre, ¿a que es bonito verdad? ] No en cerio, no lo se depende de cada persona pero me han reclamado muchas de que han llorando con Los chicos fuertes no lloran, ya tu sabe esta bajo tu responsabilidad...
Nunca he llorado por una novela pero weon, siento como me aprieta la garganta con novelas cutting o suicidas, ¡Se siente genial!.

Soy poderosa, amame(?.
Ah :3 jdhgdg.
Psd: quiero comer bollos :w
¡Ahora mismo la sigo!
Voy coyyyendo, tan solo dime de cuál de todas las regiones eres.
Sí, suena interesante. Bien, bien, bien. A penas suba el capítulo iré a leer a ver que me parece y para saber si soy fuerte o una debilucha sbhajf
Yo sí he llorado como una vaca. Tan sólo con una que ha sido la que más me ha dolido en toda mi perra vida. Catch me I'm falling. Un fic adaptado del libro The fault in our stars, no sé si lo hayas leído. Pero me dolió cada capítulo de esa maldita historia. Y el final, OHDIOS el puto final. Te estoy spoileando asbhfbaj Actualmente la están subiendo aquí en el foro. Pero ya está terminada en inglés y en español en fb.
PD. nunca he comido bollos... No tengo vida.

¡POW POW! Niam weon :_
Niam es ley(? ah. Nah, Ziall es ley.
Yo se que eres fuerte y puedes cargar al negro Malik, yo se que si(?. ah.
¡TENGO QUE LEER ESA BENDITA NOVELA! tengo bloqueo para escribir y por eso me vez acá actualizando y comentando, generalmente trato de aprovechar el poco tiempo que tengo {entiendo eso del colegio u-u} pero no, simplemente no u.u tengo dos ventanas abiertas con la parte 4 del capitulo 22 y la parte uno del 23 pero ¡No! tengo bloqueo bloqueo bloqueo u_u tal vez me inspire si la leo...

¡Por Dios! es tan tierno! me quebré cuando Lou comienza a llorar :'( oh dios mio, Hazza es tan... oh...
¡Tengo mucho sueño! Dios x_x voy a morir y jamas sabre que se siente llorar como vaca.

Psd: Tienes que probar los bollos rellenos de queso :p
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 1:59 am

Leer esta novela y otras maneras de morir de feels. :')
Dios, no te preocupes por la demora. Valio la pena la espera, sin dudas.
Estoy estupidizada con este capitulo, no pueden tener una relación mas hermosa.
Y cada capitulo que pasa digo que es mi favorito, y este no es la excepción. Creo que nunca me voy a poder decidir por uno.
Es hermoso, Lou fangirleando internamente porque no puede creer que esto este pasando. Harry destilando baba como un maniatico enamorado. Es intenso.. los feels, duelen.. es un dolor hermoso. Dios :')
Ah, moria enserio JAJAJAJAJ
No es sano para mi mente, por favor, mantenelos asi, o mejor. No necesitan mas drama. No :'(
Ok estoy anonadada asi que voy a decir taradeces, mejor contesto a tu pregunta.
Emm... posiblemente algo le pase a Niall con Liam, o simplemente esta comportandose como Niall es (?) No se, la verdad no tengo idea. Pero si lo preguntaste por algo es.. Sospecho un sorpresivo y arrollador Niam en camino (?)
Dios, amo esta novela, seguila pronto por favorrrrr!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por KenyStylenson Dom 17 Mar 2013, 8:55 am

Bichi clsro que te estrañe
esperare otro capitulo
anunque pase mucho tiempo
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Dom 17 Mar 2013, 11:42 am

Yo si te extrañe, no viniste a casa anoche (?)
Ah
A que año vas?
Yo tambien empece el colegio, estoy planeando ser vagabunda (?)
Ah
asddhaksdjhas

La re flashe que era Niall y Zayn pero con tu pregunta abajo me confundi ._.
Aww son re tiernos!
OTRO CAPITULO MAS DE FRUSTRACION SEXUAL!
Georgi quiere garching (?)
Apa ;)
Se que me amas (?)
Linda no te preocupes, no importa cuanto tardes, importa que en algun momento vuelvas n.n
Nadie te va a odiar por eso n.n
Asi que deja de preocuparte y come helado !
Espero que la sigas pronto, yo estare aqui porque no tengo vida social :D

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Mar 2013, 12:02 pm

TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME ENCANTOOOOOOO EL CAPITULO MRDA YA SON NOVIO,S Y HARRY YA LE DIJO TE AMOOO AJAJAJY JUSTO CUANDO IBAN A GARCHAR VIENEE LIAM QUE MAL, PERO AWWWWW SON UNAS TERNURITAS JUNTOSS! ME ENCANTOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por mariixyeuxame Dom 17 Mar 2013, 2:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhh muero de ternura
me encanta !!
y si yo creo que hay algo entre ni y li XD
puro amorsh numas
gracias por seguirle !!!
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por DanyLuc Dom 17 Mar 2013, 4:18 pm

NEW READER
BUENO EN REALIDAD NO, ESTUVE LEYENDO ESTA HISTORIA ANTES PERO NO COMENTABA :oops: :oops:
PERO AQUI ESTOY DICIENDOTE QUE TRADUCES FENOMENAL ,NOSE COMO LO HACES YO NO PODRIA HACERLO Y NO IMPORTA SI TIENES MUCHO TRABAJO EN LA PRISION, DIGO ESCUELA YO TE ESPERARE HASTA QUE PUBLIQUES DE NUEVO ;) ;) POR CIERTO SOY DANY DE PERU.
AUNQUE NO ESPERARE MUCHO POR QUE NO TENGO MUCHA PACIENCIA Y PUDE QUE UN DIA ME ENCUENTRES EN TU CASA CON UNA SARTEN POR NO SEGUIR LA NOVE
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Tumblr_mcw9belIGz1rk21edo1_500
BUENO ME DESPIDO BYE
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Tumblr_mjq4p1vkye1rnz1gso1_500
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por OriLeoni1D Dom 17 Mar 2013, 5:15 pm

Volvisteeeee Yeaaaah!
Te juro que AME,AME,AME el capitulo fue muy tieeerno
Son un amorrr! aahwjsah me encanta!
Siguela pronto bss bye! :(L):
OriLeoni1D
OriLeoni1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 36 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.