O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 6:41 pm

me encanta nick gusta de _____ :yonofui:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 17 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 7:30 pm

Me encanta me encanta me FASINA ! *--*
Invitado

Invitado

Mensaje por maiih* [: Lun 09 Mayo 2011, 9:59 pm

Siiguela :3
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:19 pm

me alegra :P k os alla :D gustadoo xicas 🇪🇭
StayWithMeNick no te preocupes cariño k no pasas nada k no allas comentado si yo con solo tener una dos o tres xicas yo ya soy feliz pork pa k pedir mas si ya lo tengo hahahah
mmmmmmmmmmmm bueno mañana subo capis :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 12:32 pm

siii (: me encanta tu nove ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 1:49 pm

ma.cris escribió:siii (: me encanta tu nove ♥️
oh gracias crist :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 2:13 pm

denada :D sube cap. por faa... ♥️ me super gusta tu nove
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 3:27 pm

aksdjkas aww gracias c: Pero sube porfavor ^^ deverda que tu novela me pone los pelos de punta *--* xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo 2011, 8:22 pm

SEGUILAAA YAAA PLEASEEEEEEEE!!

:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 10 Mayo 2011, 8:56 pm

NO NO NO NO POR QUE?!? Cuando vuelvo lo dejas en la mejor parte :(!
:O Si! Porfin Joe se empieza a dar cuenta!! ya era hora! Hahahaha Por que Nick siempre esta cuando Joe no lo esta?!? Mmmmm...
SIGUELAAAA :D Me fascina esta nove! :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 1:59 pm

Capitulo Anterior

Se oía la música desde fuera. Estaban tocando una pieza de salsa. Se imaginó a los mejores bailarines del pueblo, incluyendo a Matt Caldwell y a Cash Grier, asombrando a los espectadores con sus movimientos por la pista.

Dio su entrada al portero y entró en la enorme sala, donde tocaba un grupo en directo.

—Supuse que vendrías, cuando Joseph mencionó que había comprado entradas —dijo una voz profunda a su espalda.
Se dio la vuelta y se encontró con los ojos oscuros y suaves de Nicholas Jonas

Capitulo 8

_______ no pudo decir una palabra. Nicholas atrapó su mano y la hizo entrar en el local con él.

—Debería preguntar dónde está Joseph.

—No hace falta. No he visto tu coche —dijo ella, sintiéndose como si flotara sobre el suelo.

—Es porque no lo he traído. Vine en una de las furgonetas y la aparqué detrás del edificio. No creo que Clark la haya visto.

—No —___________ miró a su alrededor—. ¿Está Winnie?

—No.

Ella dejó de andar y él también tuvo que detenerse. La miró de arriba abajo, apreciando cómo el vestido verde esmeralda se ajustaba a su bonita figura.

—El verde te favorece —comentó.

—¿Winnie no ha venido por... ?

—Kilraven dijo que no vendría. Winnie dijo que era una tontería dejar que hombres que ni siquiera la atraían la pasearan por la pista de baile.

—Puede que tenga razón —ella ladeó la cabeza y lo miró.

—Puede —él arqueó una ceja.

Ella volvió a mirar a su alrededor, inquieta.

—Misty no está aquí tampoco.

—He venido solo —dio él—. Le mencioné que no pensaba comprarle diamantes a una cita casual y, por lo visto, se ofendió.

—Algo había oído.

—Ah. ¿Impresionó el asunto a Joseph?

—Sí, pero no cuentes con que dure —añadió—. En cuanto esté a solas con ella, lo olvidará todo.

—No lo dudo —frunció los labios—. ¿Baila usted señorita Welsh?

A ella le dio un bote el corazón. Había ido, incluso sin acompañante. Y la miraba como si deseara comérsela. Eso era muy excitante.

—Sí —contestó, casi sin aliento.

Él le quitó la estola de zorro y el bolso y los dejó en una mesa, junto a la de Cag Hart y su esposa, Tess.

—¿Os importa echar un ojo a esto?

—No si puedo probarme la estola —sonrió Tess.

—Tú misma —dijo__________ con una sonrisa.

Tess se la puso en el cuello e hizo una pose. Agitó las pestañas, mirando a su esposo. Sus ojos azules chispearon.

—No pienso comprarte un zorro muerto —afirmó Cag de inmediato.

__________ recordó que Cag había visto la película del cerdito y había dejado de comer carne de cerdo. Se preguntó qué habría visto últimamente.

—Han estrenado una película sobre cacerías de zorros... —dijo Tess, con una sonrisa.

—¿Podrías dejarlo? —masculló Cag, un poco rojo—. Me gustan los animales.

—A mí también —Tess se inclinó hacia él y lo besó—. Pero este animal en concreto debe llevar muchos años muerto...

Él soltó una carcajada y le devolvió el beso.

Nicholas rodeó la cintura de _________ con el brazo y la condujo a la pista de baile. Ella tropezó cuando entrelazó los dedos con los suyos y le hizo seguir su ritmo. Él se rió.

__________ tenía el corazón desbocado. Ni siquiera oía la música. Era muy consciente del cuerpo de Nicholas junto al suyo, de su aliento, del olor de su colonia. Temblaba de la cabeza a los pies.

—Me gusta este vestido —murmuró él, contra su frente, con la mano en su espalda.

—Es bonito —empezó ella.

—Me gusta su tacto —corrigió él.

—Ah —ella dejó escapar una risita nerviosa.

—Diecinueve años —dijo él, mirándola con aire de culpabilidad.

—Sabes que la edad no lo es todo.

—No digas que lo importante es la experiencia.

—Es verdad, aun así.

—Has tenido noticias de tu padre, ¿verdad? —preguntó él de repente. Ella dio un bote en sus brazos—. Lo suponía. Estás nerviosa desde que entraste por la puerta.

__________ estaba fatal. Sabía que se sentiría culpable por sus padres y la muerte del hermano del sheriff el resto de su vida.

—Ven conmigo.

Nicholas dejó de bailar, agarró su mano y la llevó al patio exterior, a oscuras excepto por una franja de luz que llegaba del salón de baile.

—Cuéntame qué te preocupa.

Ella apoyó la frente en su pecho, deseando poder hacerlo. Pero Hayes era su mejor amigo.

—Fue Jock quien llamó, con amenazas. Mi padre quiere que mi madre venda la casa y le dé el dinero —confesó ella—. Sabe algo de ella que puede utilizar para chantajearla. Ella le tiene miedo.

—¿Con qué puede chantajearla?

—No lo sé —rezongó ella.

—Sí lo sabes, _________ —alzó su barbilla y estudió sus ojos.

—No puedo decírtelo. No es mi secreto.

—Puedes contarme cualquier cosa —acarició su barbilla—. Todo —añadió, con tono seductor.

Ella deseó hacerlo. Era poderoso y atractivo. Deseaba besarlo con locura. Pero no podía confesárselo.

No hizo falta. Nicholas leyó las sutiles pistas de su cuerpo y de su respiración y sacó sus propias conclusiones. Lentamente, para no asustarla, se inclinó hacia su boca..............

xicas se k es super rematadamente corto pero esk no me dio a timpo de mas pork me tengo k ir y me toca subir en el otro tambie heheh si puedo mañana os subo o pasado esk el insti me deja sin tiempo asik no os preocupeis k falta todavia pa k se acabe esta nove la otra ya se termina y bueno k keria deciros a toodas k gracias por comentar y k os gustara la nove y espero k os alla gustado tambien esta aunk alla sido corta :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Mayo 2011, 7:10 pm

No puedo creer lo que voy a decir pero .

NOOOOOOOOOO ! no lo beses x.x solo te tarta de convencer x__________x
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 11 Mayo 2011, 8:18 pm

o como que qedo ahii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por maiih* [: Jue 12 Mayo 2011, 8:20 am

O:! Omgg tienes que seguirla!!
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 12 Mayo 2011, 1:21 pm

sisisisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba