Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 50. • Comparte
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
xicas me siento mal dejaros asi asik os pongo el caxito k tengo aki hahah
CAPITULO 11
_______ entró en la habitación y agarró la foto. Casi se atragantó al verla. La foto mostraba a dos personas en la cama, en un abrazo íntimo. El hombre era Joseph. La mujer tenía el rostro de _______. Pero no era su cuerpo. Casi rió de alivio ante ese obvio intento de incriminación utilizando su rostro con el cuerpo de otra mujer
Alzó los ojos con expresión divertida, pero Nicholas no se reía. Estaba colérico y era obvio que creía que la foto demostraba que mentía.
—Ésa no soy yo —empezó.
—¡Y un cuerno! —rugió él. Le quitó la foto y la rompió en pedazos, que tiró al suelo—. Si me hubieras dicho la verdad podría haberla aceptado, ___________. ¡No tenías porqué mentirme!
—No mentí —protestó ella—. ¡Y puedo demostrarlo! —llevó las manos a los botones de su blusa. No quería llegar a ese extremo, pero no había otra forma de convencerlo.
—Ahórrate la vergüenza —dijo él, mal interpretando sus intenciones—. No me importa qué aspecto tengas bajo la blusa. Sólo estaba bromeando, ___________ —añadió con una sonrisa fría—. Un poco de flirteo, unos cuantos besos. Estoy seguro de que no te lo tomaste en serio. Sólo quería comprobar hasta dónde estabas dispuesta a llegar. Si no estaba claro antes, ahora lo está. Cualquiera de los hermanos Jonas te vale, siempre y cuando consigas lo suficiente a cambio, ¿verdad? ¡Y yo te creía tan honesta y trabajadora! Como todas las demás, sólo buscas dinero.
—¡Eso no es cierto! —se defendió ella.
—No te quiero aquí. Nunca jamás. Sal de mi casa. __________. Vete a la luya y no vuelvas. Me da igual que Joseph o Winnie te inviten, pon una excusa o haz lo que sea, pero ¡no vuelvas!
VALE YA ME SIENTO MEJOR POR PONER ESTO HAHAH COMENTEN K AHORA SE VIEN LO BUENO HAHAHHA
CAPITULO 11
_______ entró en la habitación y agarró la foto. Casi se atragantó al verla. La foto mostraba a dos personas en la cama, en un abrazo íntimo. El hombre era Joseph. La mujer tenía el rostro de _______. Pero no era su cuerpo. Casi rió de alivio ante ese obvio intento de incriminación utilizando su rostro con el cuerpo de otra mujer
Alzó los ojos con expresión divertida, pero Nicholas no se reía. Estaba colérico y era obvio que creía que la foto demostraba que mentía.
—Ésa no soy yo —empezó.
—¡Y un cuerno! —rugió él. Le quitó la foto y la rompió en pedazos, que tiró al suelo—. Si me hubieras dicho la verdad podría haberla aceptado, ___________. ¡No tenías porqué mentirme!
—No mentí —protestó ella—. ¡Y puedo demostrarlo! —llevó las manos a los botones de su blusa. No quería llegar a ese extremo, pero no había otra forma de convencerlo.
—Ahórrate la vergüenza —dijo él, mal interpretando sus intenciones—. No me importa qué aspecto tengas bajo la blusa. Sólo estaba bromeando, ___________ —añadió con una sonrisa fría—. Un poco de flirteo, unos cuantos besos. Estoy seguro de que no te lo tomaste en serio. Sólo quería comprobar hasta dónde estabas dispuesta a llegar. Si no estaba claro antes, ahora lo está. Cualquiera de los hermanos Jonas te vale, siempre y cuando consigas lo suficiente a cambio, ¿verdad? ¡Y yo te creía tan honesta y trabajadora! Como todas las demás, sólo buscas dinero.
—¡Eso no es cierto! —se defendió ella.
—No te quiero aquí. Nunca jamás. Sal de mi casa. __________. Vete a la luya y no vuelvas. Me da igual que Joseph o Winnie te inviten, pon una excusa o haz lo que sea, pero ¡no vuelvas!
VALE YA ME SIENTO MEJOR POR PONER ESTO HAHAH COMENTEN K AHORA SE VIEN LO BUENO HAHAHHA
Invitado
Invitado
diosssssssssssssssssss es un completo idiota!!!!!!!!!!!!!!!1
arggggggggggggggggg
no es justo
quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!
arggggggggggggggggg
no es justo
quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!
ama-jonatik
ES UN IDIOTA CON LETRAS MAYUSCULAS Y DE NEON! U.U
SEGUILA PRONTO!
SEGUILA PRONTO!
Invitado
Invitado
ssiii siii nicholas es un idiota en MAYUSCULAS hahahha bueno mm mas tarde os lo pongo ahora esk tengo k irme jijiji pero si no llego pronto aki mañana os lo pongo sin falta muak os kieroo
Invitado
Invitado
ay que matarlo
como se le ocurre decir semejante tontera
saludos!!
como se le ocurre decir semejante tontera
saludos!!
Belencita
Por dios! Nicholas es un cabezota empedernido -.-
Invitado
Invitado
..........Que le paaasaaaa!!!!!!!! ¬¬'
Hablaare muy seriamente con mi hermoso (Pero aqui Idiota) amor Nick
Bueniisima nooveela :)
Pon maas Capituloos! :bounce:
Hablaare muy seriamente con mi hermoso (Pero aqui Idiota) amor Nick
Bueniisima nooveela :)
Pon maas Capituloos! :bounce:
Invitado
Invitado
Quiiieroooo maaaaaaaaaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Subee prontoooo!
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Subee prontoooo!
Invitado
Invitado
ostia tia me cago en la leche que le pario a nick me encata esta novela tuya amixz y siguela porque ahora me dejaste con la duda sembrada preguntandome que pasara con el bobo de nick? siguela amixz
Invitado
Invitado
hola!!!
nueva lectora!!!!!
:lol!:
TIENES QUE SEGUIRLA!!
porfa!! esta buenisima!!!
y nicholas se porta como un grandisimo tonto!!
SIGUELA PORFA!!
nueva lectora!!!!!
:lol!:
TIENES QUE SEGUIRLA!!
porfa!! esta buenisima!!!
y nicholas se porta como un grandisimo tonto!!
SIGUELA PORFA!!
cynthia_jonas
tia siguela esque porque la tenes voz que dejar en las mejores partes? mira que vivimos cerca eeee no me costara nada ir para tu casa asique asme el fabor de ponernos ya los capitulos :D
Invitado
Invitado
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50