O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 1:38 pm

¡siiguelaa!
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 18 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 9:01 pm

Eres desquiciada o que? Como la dejas ahi?
DEBES seguirla lo mas pronto posible, porfis , si? :)

Ciudate y Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 1:28 pm

lo siento xiacas de toodo corazon os lo digo lo k pasa esk no estoy en mi casa asik no puedo subiros kapis ya se k hoy os tenia k subir pero no puedo por k en mi brry no tengo los capis enserio lo siento mañana sin falta os pongo el capi ahora noo se toca aguantar heheheh
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 4:24 pm

sUBE MUJER :$
Invitado

Invitado

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 13 Mayo 2011, 8:44 pm

nueva lectora
me encanta tu
nove siguelaaa :D
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 9:07 pm

Siguela :bounce:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 12:57 pm

primero me rio por el comentario de StayWithMeNick hahah bueno kien save si le besa o no hahhahah bueno aki va el capis no os podeis kejar ee k es bien largo me llevo rato escribiendolo heheheh asik aki va y comentennn :P

Capitulo Anterior

—Fue Jock quien llamó, con amenazas. Mi padre quiere que mi madre venda la casa y le dé el dinero —confesó ella—. Sabe algo de ella que puede utilizar para chantajearla. Ella le tiene miedo.

—¿Con qué puede chantajearla?

—No lo sé —rezongó ella.

—Sí lo sabes, _________ —alzó su barbilla y estudió sus ojos.

—No puedo decírtelo. No es mi secreto.

—Puedes contarme cualquier cosa —acarició su barbilla—. Todo —añadió, con tono seductor.

Ella deseó hacerlo. Era poderoso y atractivo. Deseaba besarlo con locura. Pero no podía confesárselo.

No hizo falta. Nicholas leyó las sutiles pistas de su cuerpo y de su respiración y sacó sus propias conclusiones. Lentamente, para no asustarla, se inclinó hacia su boca.

Continuación

—Deberían darme un tiro —susurró.

Su aliento sabía a café. La exquisita sensación de su contacto hizo que a ____________le diera vueltas la cabeza. Apenas había sido besada, y nunca así. La destreza de él era aparente.

Él pareció perder el control mientras el beso se alargaba. Su boca se volvió exigente y la apretó contra su cuerpo. Ella se tensó involuntariamente, no estaba acostumbrada a esa intimidad.

Nicholas alzó la cabeza, sorprendido por su postura y su reacción. Actuaba como si nunca hubiera sido abrazada ni besada; como si el ardor de un hombre adulto le fuera desconocido. Y tal vez lo era. Le permitió dar un paso atrás.

—Tranquila —le dijo, sonriendo. Tomó su rostro entre las manos y lo situó a su gusto. Luego se inclinó de nuevo—. Lo único que hay que temer es el miedo mismo.

Esa vez fue distinto. No exigió. Jugó con sus labios, acariciándolos con los suyos, haciendo que ella deseara más. Deslizó las manos por su espalda, hasta la curva de sus caderas, atrayéndola. Ella se estremeció con el contacto.

________, fascinada, pensó que era como un duelo silencioso. Él avanzaba y, al notar su titubeo, daba marcha atrás. Era como si fuera consciente de lo nuevas que eran esas sensaciones para ella. La calmó y sedujo hasta que ella empezó a relajarse y dejó de luchar contra la presión de su boca.

—Así —susurró él, cuando notó que se amoldaba a él—. No luches contra mí. No te haré daño.

Ella sabía eso, pero seguía siendo difícil entregarse a alguien que no conocía su pasado. No eran sus manos lo que la aterrorizaba, sino lo que podían encontrar en sus exploraciones. Por eso, cuando notó sus dedos junto al borde de su pecho, dio un respingo y se apartó.

Esperaba un estallido. Sólo una vez había cedido a la tentación; había salido con un representante. La había abrazado en el coche y ella se había apartado. Él se había puesto furioso, clamando contra las mujeres que jugaban con los hombres. Después había pasado la mano por su hombro y su pecho. Nunca había olvidado la mirada de horror de su rostro. Dejó de tocarla y la llevó a su casa sin decir una palabra. Ni siquiera se despidió de ella. No había sido tan terrible como la cita que tuvo a los dieciséis años y que acabó de forma traumática, pero sí suficiente para no volver a salir con un hombre.

Pero Nicholas no se enfadó. De hecho, pareció complacerlo su falta de respuesta. Apartó la mano y acarició sus labios hinchados con una sonrisa.

—¿No estás... enfadado?

—Las vírgenes necesitan ser tratadas con delicadeza —susurró él. Ella se sonrojó y él la besó con ternura. Cuando alzó la cabeza, su expresión era solemne. Le acarició el cabello y la mejilla—. ¿Cuándo cumplirás los veinte?

—En Nochebuena.

—Nochebuena. Dentro de cuatro meses —besó sus párpados—. Tendremos que hacer algo muy especial para celebrar tu cumpleaños.

—¿Tendremos? ¿Winnie, Joseph, tú y yo?

—¿Por qué no podríamos ser sólo tú y yo?

—Está Misty —le recordó ella.

Él frunció el ceño, como si no supiera de quién hablaba. La magia pareció diluirse.

—Misty —repitió él. Volvió convertirse en el desconocido distante y silencioso del pasado. En ese momento pareció que nunca se hubiera planteado tocar o besar a _____.

—Empieza a hacer fresco —dijo ella, rodeándose el cuerpo con los brazos.

—Sí, es verdad —se apartó de ella, pensativo. Le abrió la puerta para que entrara. No dijeron más.

Ella fue hacia la mesa del bufé, se sirvió un refresco y se sentó en una silla. Observó a Nicholas detenerse a charlar con un grupo de ganaderos. Recorrió la sala con la mirada, para ver si Joseph había regresado. Cuando miró de nuevo al grupo de ganaderos. Nicholas no estaba. No volvió a verlo.

Joseph parecía descompuesto y triste cuando llegó a recogerla.

—Las perlas eran del color equivocado —dijo con pesar—. Las quería rosadas y compré grises.

—Lo siento.

—He odiado dejarte allí sola —confesó él con una mueca—. Perdona. No volverá a ocurrir.

—No importa. Me lo he pasado bien.

—Eres la amiga más agradable que he tenido nunca —dijo él un minuto después—. Pero no deberías dejar que me aprovechara de ti así.

—De acuerdo —rió ella.

—Buena chica.

—¿Cuál es nuestro siguiente proyecto?

—No lo sé —suspiró él—. Te avisaré cuando Nellie decida si quiere volver a verme.

—Sí querrá —afirmó ella sin atisbo de duda.

—Ya veremos.

El doctor Rydel estaba de muy mal humor cuando ___________ llegó al trabajo el lunes siguiente.

—Te pedí que encargaras esa comida de perro baja en grasas la semana pasada —le estaba gritando a la nueva recepcionista, Antonia.

—Lo hice, doctor Rydel —dijo ella, casi llorando—. Se les había agotado.

—Y supongo que la cesta con el viejo gato de la señora Randolph también se agotó —dijo él con tono sarcástico.

—No señor —Antonia se había puesto roja—. Se me olvidó pedir que la trajeran. Lo siento.

La miró con furia. Ella estalló en lágrimas y se fue corriendo hacia la parte trasera de la clínica.

—Buen trabajo, doctor —rezongó su colega, Patsy King—. Renunciará y tendremos que enseñar a otra recepcionista. ¿Cuántas van este año? Veamos... son seis, ¿no? —añadió con tanto sarcasmo como pudo.

—¡Cuatro! —exclamó Bentley.

—Ah, sólo cuatro —alzó los ojos hacia el techo—. Eso hace que me sienta mucho mejor.

—¿No tiene ningún paciente esperando, doctora King? —preguntó él, con ojos llameantes.

—Sí, he salido para pedirle a la recepcionista que concierte la siguiente cita. ¡Supongo que tendré que hacerlo yo! —miró hacia la sala trasera, donde se oían lo sollozos de Antonia.

Él soltó una maldición.

—¡Eso ayudará mucho! —gruñó la mujer. Se sentó en la silla de Antonia y consultó la siguiente cita de su paciente en el ordenador. De paso, hizo la cuenta de gastos y la imprimió.

—Podría ayudarte con eso —ofreció ____________.

—No, no podrías —masculló el doctor Rydel—. Necesito que ayudes en los reconocimientos, no concertando citas.

—Hablando de eso, ____________, ¿podrías llevar al perro al coche de la señora Reynolds? —preguntó la doctora King con una sonrisa amable.

—Estaba enfadadísimo tras leer la primera página —Winnie soltó una risita—. Hace un par de semanas no habría creído una palabra, pero parece que Nicholas eligió el momento adecuado.

—Me alegro —confesó _________—. Ser la tapadera de Joseph me ponía en una situación complicada.

—Joseph no debería haber hecho eso. Boone se enfadó mucho. Le dijo que no tenía ningún derecho a utilizarte de esa manera.

—Joseph es mi amigo. Yo podría haber dicho que no —murmuró __________.

—Nunca dices «no» —comentó Winnie con cierta preocupación—. Eres demasiado buena con la gente, ___________-. No impones tu postura.

—Estoy intentando cambiar.

—Joseph te domina. Y Nicholas. Apuesto a que el doctor Rydel también.

—El doctor Rydel domina a todo el mundo.

—Bueno, eso es verdad —tomó un sorbo de café. Sus ojos chispearon—. Bueno, ¿qué pasó entre mi hermano y tú en el baile?

—¡Tú también! —gimió __________-.

—Soy tu amiga. Tienes que contármelo.

—Quería hablar conmigo sobre Clark sin que la gente nos oyera —dijo _____________, inexpresiva.

—¿Eso es todo? —Winnie pareció decepcionada.

—¿Qué más podría haber? Sabes que Nicholas no me soporta. Normalmente me ignora. Pero suponía que Clark tramaba algo y que yo lo ayudaba. Me lo sacó.

—Eso se le da bien —admitió Winnie—. A veces se ocupaba de los interrogatorios, en el ejército. Ha cambiado mucho desde que regresó. Solía ser una persona alegre. Pero ahora no es feliz —alzó la mirada—. Sale con Misty, pero nunca la toca.

—¿Cómo lo sabes? —a _________ le dio un bote el corazón.

—Deja toda la ropa tirada por la habitación —dijo ella con afecto—. Yo la recojo y la pongo en la cesta de la colada, para la señora Jonson. Nunca hay manchas de carmín en sus camisas —hizo una pausa y frunció los labios—. Bueno, la camisa del sábado pasado sí tenía manchas en el cuello. (omg)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:01 pm

—Claro —contestó ________. Se fue con la doctora King y dejaron al doctor Rydel resoplando.

Después de esa mañana, empezó la guerra entre los dos veterinarios. La doctora King era tres años más joven que el doctor Rydel, estaba casada, tenía dos hijos y necesitaba el empleo. Pero amenazó con marcharse si él no dejaba de hacer la vida imposible a las recepcionistas.

__________, la otra asistente y el otro veterinario, Dave Mercer, intentaron apartarse del camino del doctor Rydel hasta que mejorase su mal genio. Nadie sabía qué lo había disgustado, pero era como un boxeador a punto de iniciar un combate.

Para ________ fue un alivio que acabara la semana, para alejarse de la tensión. Seguía pensando en Nicholas y reviviendo los tiernos besos que había compartido con ella en el patio del centro comunitario. No entendía su actitud. Todo había ido bien hasta que ella había mencionado a Misty. Entonces él se había retraído como si se sintiera culpable por tocarla. Había abandonado el baile para evitar hablar con ella otra vez.

Peor aún, la gente cotilleaba sobre ellos. Tess Hart había bromeado sobre que saliera al patio con Nicholas y volviera a entrar toda sonrojada. Se lo había dicho a Cag y él, seguramente, a sus hermanos, y se había corrido la voz. Así que a ___________ se lo mencionaron en la tienda de ultramarinos, porque la cajera era novia de un trabajador de Rancho Hart. Y también en el banco, porque una empleada era la esposa del capataz de Cag Han.

—Nicholas y tú sois la comidilla del pueblo, ¿lo sabías? —le dijo Winnie ese sábado, cuando comían juntas en el Café Bárbara.

—Nicholas me va a matar —gimió _________—. Y seguramente Joseph también, cuando se dé cuenta de que Nicholas sabe lo que se lleva entre manos.

—Oh, Nicholas siempre lo sabe —comentó Winnie con naturalidad—. Joseph nunca ha podido ocultarle nada, ni a mí tampoco. Pero, entre nosotras, no creo que lo de Nellie tenga futuro. Se enfadó porque Joseph le regaló perlas del color equivocado. Eso, ¡después de haber recibido casi una joyería entera! —se inclinó hacia delante—. Y resulta que está casada.

—¿Qué? —exclamó __________—. ¿Lo sabe Joseph?

—Eso, y más —dijo Winnie—. Cuando salí, Nicholas le estaba entregando un grueso informe sobre la señorita Nellie Summers. Le dijo que no saliera de casa hasta leer cada sórdido detalle.

—Pobre Joseph.

El rostro de ________ enrojeció y Winnie soltó una risa triunfal. _________ sabía que iría derecha a provocar a Nicholas si adivinaba lo ocurrido. No podía permitirlo. Si le hacían bromas sobre _________ en casa, todo acabaría antes de empezar.

—Por eso ha actuado como una fiera enjaulada toda la semana —musitó Winnie, observando a _________—. Y ni siquiera ha llamado a Misty. Raro, ¿no?

—Para el carro, por favor. Bailé con él —afirmó __________—. Claro que le manché la camisa de carmín.

—¿Estás segura de que eso fue todo? —la alegría de Winnie se disipó.

—Nicholas no me soporta. Sólo intentaba descubrir por qué Joseph y yo habíamos ido al baile juntos y él no estaba allí.

—Ay, ¡papas con sal! —rezongó Winnie. ( hahaha eso voy hacer yo cuando vaya a maldecir hahaha)

—¿Disculpa?

—Cielos. Hayes Carson me lo ha pegado —exclamó Winnie—. No maldice como un hombre normal, dice cosas como ¡leche y galletas! y ¡papas con sal! Es contagioso.

—¿Pasas mucho tiempo con Hayes Carson?

—Le doy avisos por la radio. No es feo —comentó Winnie—. Y es mucho más amistoso que Kilraven. Debería ir a por él.

—Le romperías el corazón a Kilraven —bromeó ____________.

—No se daría cuenta si flirteara con otro hombre —Winnie arrugó la nariz—. Utiliza la táctica de Boone, me ignora. Los hombres no merecen la pena, con los problemas que dan.

—Es verdad —________ se rió—. No la merecen.

—Las dos mentimos de maravilla, ¿verdad?

__________ asintió.

La cafetería estaba llena, sobre todo de turistas que intentaban disfrutar de los últimos días de agosto. Jacobsville celebraba un rodeo anual bastante famoso y con buenos premios.

—Hay muchos coches con matrícula de fuera del estado —comentó Winnie—. Supongo que la gente viene al rodeo.

—Estaba pensando eso mismo —___________ se rió. Pero vio que su amiga miraba la puerta, absorta.

Kilraven, aún de uniforme, acababa de entrar. Era cierto que era muy atractivo: alto, guapo y elegante, con ojos gris plata y espeso cabello negro. Musculoso, pero no exageradamente.

—Disculpen —dijo con voz grave y sonora—. ¿Es de alguien un todoterreno rojo con matrícula de Oklahoma?

—Sí, yo —un joven levantó la mano—. ¿Ocurre algo, oficial?

—¿Ha recogido un ciervo de la carretera, señor? —preguntó Kilraven, acercándose a su mesa.

—Sí —el joven se rió—. Creo que lo mató un coche, porque todavía estaba caliente cuando lo recogí —su sonrisa se apagó—. Iba a llevarlo a casa, despiezarlo y congelarlo. ¿Es ilegal?

—Creo que debería llamar a su seguro.

—¿Por qué? —preguntó el joven.

—El ciervo no estaba muerto.

—¿No estaba... muerto?

—Y salió del vehículo, por el parabrisas.

—¿Por el parabrisas? —el joven se tensó—. ¿Mi parabrisas? ¿De mi coche nuevo? ¡Ay! —se levantó tan rápido que su silla cayó al suelo. Corrió hacia la puerta y todos oyeron claramente su grito de horror.

—El ciervo debía estar sólo atontado —le dijo Kilraven a Winnie, risueño—. Hace seis meses otro hombre cometió el mismo error. Pero, por suerte para él, el ciervo se despertó antes de que lo subiera a la camioneta.

Fuera de la cafetería se oyeron más gemidos.

—Querrá un informe para la compañía de seguros —dijo Kilraven—. Será mejor que salga.

—¿Han encontrado ya a Macreedy?

Preguntó Winnie.

—Apareció en el condado de Bexar ayer a las cinco de la tarde, seguido por cuarenta coches que iban a un funeral. Deberían haber llegado a un cementerio de Comanche Wells a las tres —soltó un gruñido—. Al final llegaron.

—Es la segunda vez este mes. Deberían prohibirle guiar cortejos fúnebres —dijo Winnie.

—Eso mismo le dije a Hayes Carson, pero dice que Macreedy nunca adquirirá seguridad en sí mismo si lo retira de los servicios públicos.

—¿No tiene un mapa? —preguntó __________.

—Si lo tiene, no lo usa —suspiró Kilraven—. El último cortejo acabó junto al río, y el coche fúnebre se quedó atascado —se rió—. Ahora tiene gracia, pero entonces nadie se rió. Hubo que llamar a la grúa.

—Hayes debería asignarle tareas administrativas —comentó Winnie.

—Peor aún. Hace dos meses lo puso a cargo de la cárcel; dejó salir a un prisionero al cuarto de baño y olvidó volver a encerrarlo. El tipo aprovechó para robar un banco —movió la cabeza—. Creo que Macreedy no está hecho para esto.

—Su padre cree que sí —le recordó Winnie.

—Su padre era patrullero e insiste en que su hijo siga sus pasos —le aclaró Kilraven a ___________.

—Sí, Macreedy empezó como patrullero —apuntó Winnie, sonriente.

—Y detuvo a una unidad antivicio que seguía a unos traficantes que llevaban un cargamento de cocaína. Llevaban semanas trabajando en el caso. Los traficantes huyeron mientras Macreedy los multaba por llevar un piloto trasero fundido. Fue amablemente invitado a dejar la patrulla —contó Kilraven.

—Así que se lo enviaron a Hayes Carson —concluyó Winnie—. Es primo suyo.

Kilraven, sonriente, miró a Winnie. La mirada duró unos segundos más de lo convencional y la delicada piel de Winnie se tiñó de rubor.

—¡Mi rifle! —gritó alguien afuera—. ¡Me han robado el rifle!

Kilraven se asomó por la ventana. El joven del todoterreno corría por la calle con un rifle en la mano, en la dirección por la que había huido el ciervo. El propietario del rifle daba saltos de ira y gritaba.

—Será mejor que vaya a salvar al cazador de ciervos —dijo.

—Espero que tenga un agente de seguros comprensivo —dijo __________.

—Y un buen abogado. Robar rifles es un delito —Kilraven salió por la puerta.

—¡Vaya! ¿Y crees que no le gustas? —bromeó __________.

Winnie tenía tal expresión de júbilo, que _________ sintió envidia.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:02 pm

antencion

todos los capis son dedicados a tooditas las lectoras xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:11 pm

:| Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan , cacharon a la rayis ? ._________.
kasjdaksjdskjad gracia spor reirte de las esupideces que digo kasjdsjd C:

Pero Para el caballo vaquera ;| hay algo que no entiendo D:
Porque a la rayis no le gusta que la toquen cerca de los pechos x.x ksajdkajsdksad
me da como verguenza preguntar algo asi askjdaksjd pero enserio ;| acaso tiene algun problema es muy fea , no tiene nada de pechos o usa relleno nose ksjadkjasd osea si se que tuvo un trauma con un señor ese malo e.é , pero no sabia lo de los "otros " que la tocaron y se asquearon o.o poco menos tiene un pene en el pechho (? kasjdksajdkjs okno :| kajjKASKJaskj nonoono >.< no me pesques xd kajsdkasjd pero me explicas : 3 ?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:18 pm

StayWithMeNick escribió::| Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan , cacharon a la rayis ? ._________.

Porque a la rayis no le gusta que la toquen cerca de los pechos x.x ksajdkajsdksad
me da como verguenza preguntar algo asi askjdaksjd pero enserio ;| acaso tiene algun problema es muy fea , no tiene nada de pechos o usa relleno nose ksjadkjasd osea si se que tuvo un trauma con un señor ese malo e.é , pero no sabia lo de los "otros " que la tocaron y se asquearon o.o poco menos tiene un pene en el pechho (? kasjdksajdkjs okno :| kajjKASKJaskj nonoono >.< no me pesques xd kajsdkasjd pero me explicas : 3 ?
hahahah tu estas arematadamente lokita eeee hehhehe
bueno no te puedo decir por k pero te puedo decir algo heheh en la nove sale pork y la vdd da ganas de llorar mm cuando lo sepas sabras por k hehe
bueno no tiene pene en los pexos no tiene nada raro :face: heheh bueno si pero no te lo voy a decir Y NO ES FEA es normal mm bueno es buapa pero con un defecto k es dnd esta el pexo ocea k ahy algo efectivamente pero eso lo sabras mas adelante no pienses cosas feas pork tampoko es la gran cosa pero si es triste creeo k te dije ya lo suficiente sin comprometerme tanto vdd hehehhe
Invitado

Invitado

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Sáb 14 Mayo 2011, 1:26 pm

Waaaaaaa qe genial esta la novela! Nellie me cae mal! Arpía! Y tmbn me cae mal Misty!-.- jaja xfizZ siguela pronto! Y emm no se si iia había comentado antes!:$ sino bueno tienes una nueva lectora!;) jaja
Muffin_Nickita_Jonas92

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:45 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
StayWithMeNick escribió::| Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan , cacharon a la rayis ? ._________.

hahahah tu estas arematadamente lokita eeee hehhehe
bueno no te puedo decir por k pero te puedo decir algo heheh en la nove sale pork y la vdd da ganas de llorar mm cuando lo sepas sabras por k hehe
bueno no tiene pene en los pexos no tiene nada raro :face: heheh bueno si pero no te lo voy a decir Y NO ES FEA es normal mm bueno es buapa pero con un defecto k es dnd esta el pexo ocea k ahy algo efectivamente pero eso lo sabras mas adelante no pienses cosas feas pork tampoko es la gran cosa pero si es triste creeo k te dije ya lo suficiente sin comprometerme tanto vdd hehehhe

aksdjkjasdkdjs si soy asi por naturaleza ksjadkjsa Aww gracias *o* , sabes algo ? solo em eli un capitulo x.x puedes creer que NO ME DI CUENTA QUE SIBISTE DOS D: KASJDKASJ ASI QUE PARTO A LEER *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:53 pm

LISTEILOR ;$ KASJDKASJDKAJSDKJSD MORI CON ESTO
—Ay, ¡papas con sal! —rezongó Winnie. ( hahaha eso voy hacer yo cuando vaya a maldecir hahaha)

ASKJDKAJSDKJASD YO TAMBIEN LO EMPESARE A DECIR e.é impones moda con tu novela nena 8) sakjdkjads estuvo genial el capitulo *.*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 1:57 pm

StayWithMeNick escribió:LISTEILOR ;$ KASJDKASJDKAJSDKJSD MORI CON ESTO

ASKJDKAJSDKJASD YO TAMBIEN LO EMPESARE A DECIR e.é impones moda con tu novela nena 8) sakjdkjads estuvo genial el capitulo *.*
hahhaha si bueno la vdd es muy sano decir esas palabras aunk la vdd la gente se te keda mirando con una cara de :suspect: :| :risa: haha pero bueno y oh hahah si subi dos pork algunas personitas de por aki me ocecionaron poner muxos capis pork antes solo ponia muyy pero k muyyyy pokito hahahha asik ahora pongo mas y mas pa ensima k ya termine de escribirla tooda hahahh
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba