Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 50. • Comparte
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
fanny-jb-bff(L escribió:StayWithMeNick escribió:LISTEILOR ;$ KASJDKASJDKAJSDKJSD MORI CON ESTO
—Ay, ¡papas con sal! —rezongó Winnie. ( hahaha eso voy hacer yo cuando vaya a maldecir hahaha)
ASKJDKAJSDKJASD YO TAMBIEN LO EMPESARE A DECIR e.é impones moda con tu novela nena 8) sakjdkjads estuvo genial el capitulo *.*hahhaha si bueno la vdd es muy sano decir esas palabras aunk la vdd la gente se te keda mirando con una cara de :suspect: :| :risa: haha pero bueno y oh hahah si subi dos pork algunas personitas de por aki me ocecionaron poner muxos capis pork antes solo ponia muyy pero k muyyyy pokito hahahha asik ahora pongo mas y mas pa ensima k ya termine de escribirla tooda hahahh
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujú *O* entonces tendemos capitulos mas seguido ? skajdkajsds YEAH ! OSII OSII (BAILE DE VICTORIA (? ) KASDJASKJD Me encanta tu novela :oops:
Invitado
Invitado
StayWithMeNick escribió:fanny-jb-bff(L escribió:StayWithMeNick escribió:LISTEILOR ;$ KASJDKASJDKAJSDKJSD MORI CON ESTO
—Ay, ¡papas con sal! —rezongó Winnie. ( hahaha eso voy hacer yo cuando vaya a maldecir hahaha)
ASKJDKAJSDKJASD YO TAMBIEN LO EMPESARE A DECIR e.é impones moda con tu novela nena 8) sakjdkjads estuvo genial el capitulo *.*hahhaha si bueno la vdd es muy sano decir esas palabras aunk la vdd la gente se te keda mirando con una cara de :suspect: :| :risa: haha pero bueno y oh hahah si subi dos pork algunas personitas de por aki me ocecionaron poner muxos capis pork antes solo ponia muyy pero k muyyyy pokito hahahha asik ahora pongo mas y mas pa ensima k ya termine de escribirla tooda hahahh
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujú *O* entonces tendemos capitulos mas seguido ? skajdkajsds YEAH ! OSII OSII (BAILE DE VICTORIA (? ) KASDJASKJD Me encanta tu novela :oops:
:suspect: kien te adixo capis seguido¿? :risa: bueno seguido seguramente no largos seguramente si hahhahahahh y ohh enserio me parto con tus mensajes hahhaha y me alegra k te guste k me guste k nos guste la novela saves algo¿? no se lo k acabo de poner hahahhah :risa: :oops:
Invitado
Invitado
fanny-jb-bff(L escribió:StayWithMeNick escribió:fanny-jb-bff(L escribió:StayWithMeNick escribió:LISTEILOR ;$ KASJDKASJDKAJSDKJSD MORI CON ESTO
Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujú *O* entonces tendemos capitulos mas seguido ? skajdkajsds YEAH ! OSII OSII (BAILE DE VICTORIA (? ) KASDJASKJD Me encanta tu novela :oops::suspect: kien te adixo capis seguido¿? :risa: bueno seguido seguramente no largos seguramente si hahhahahahh y ohh enserio me parto con tus mensajes hahhaha y me alegra k te guste k me guste k nos guste la novela saves algo¿? no se lo k acabo de poner hahahhah :risa: :oops:
askjdksajdkasjdksja ni yo ;| alskdlkas
Invitado
Invitado
la cosa es q me muero porsaber q le pasa a ___ para q se note simplemente con tocarlaaa
me asusta q sea algo grave pobrecita rayis!!!
sigueeelaaa
me asusta q sea algo grave pobrecita rayis!!!
sigueeelaaa
#Fire Rouge..*
bueno xicas como dije oh ahy caps solo k por la noxe pork ahora no estoy en casa sino en una fiesta hahahh pero como es aburrido digo pork no ahy el xico k me mola pos por eso pa mi es aburrido asik por eso estoy aki heheh asik si me tienen pasiencia os subo por la noxe sino mañana por la tarde heheh os rekiero a toodas
Invitado
Invitado
lo siento hoy no toka subir hahahha mañana sin falta os lo pongoo :P
Invitado
Invitado
Ayyyy como amooo esta nove ME ENCANTAAAAA!!! :love:
Por que Nick es tan condenadamenye bipolar?!? Es estresante!
Y que se supone que tenga de malo mi cuerpo?! Quiero saaabeeeer! Demasiado misterio con eso, me desespera no saberlo! Otra cosa que me desespera es el despiste de Joe!
:( Sera que ya se va a dar cuenta quien es relamente la bitch con la que esta saliendo?! Si no lo hace con ese informe espero que Nick le caiga a golpes hasta que reaccione! Hahaha no no tampoco así... Pobrecito Joe :(
Lo de papas con sal me mato! Me recordó a una amiga que usa expresiones similares hahahaha!
Kilraven y Winnie... Hay química :love: ;)
SIGUELAAAAAAA!
SIGUELAAAAAA!
SSIGUELAAAA!
:D
Por que Nick es tan condenadamenye bipolar?!? Es estresante!
Y que se supone que tenga de malo mi cuerpo?! Quiero saaabeeeer! Demasiado misterio con eso, me desespera no saberlo! Otra cosa que me desespera es el despiste de Joe!
:( Sera que ya se va a dar cuenta quien es relamente la bitch con la que esta saliendo?! Si no lo hace con ese informe espero que Nick le caiga a golpes hasta que reaccione! Hahaha no no tampoco así... Pobrecito Joe :(
Lo de papas con sal me mato! Me recordó a una amiga que usa expresiones similares hahahaha!
Kilraven y Winnie... Hay química :love: ;)
SIGUELAAAAAAA!
SIGUELAAAAAA!
SSIGUELAAAA!
:D
Dayi_JonasLove!*
Página 19 de 50. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 34 ... 50