O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 12:46 pm

bienbenidas a las nuevas lectora m alegran el dia veros aki hahahah
bueno ya mas tarde subo kapis esk no se dnd la tengo metida hahahaha
bueno por no subir aller subo kapis extra largos por todas vosotras
os adoro a toditas muak :hug:
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 11 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 14 Abr 2011, 2:36 pm

siguela nanny ya nos conoces a nosotras las del club
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por maiih* [: Vie 15 Abr 2011, 11:08 am

:)
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 8:14 pm

Siguela
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Ale Vie 15 Abr 2011, 8:14 pm

Quiero cap
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Abr 2011, 12:04 am

siis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 11:57 am

mas tarde pongo caps :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 16 Abr 2011, 12:20 pm

sisisiisisisissiiisisisisissi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 2:42 pm

capitulo anterior
A _________ se le paró el corazón. Uno de los hombres la había amenazada; deseó que no hubiera sido su padre.

—Jock estuvo en el ejército —comentó Ella—. Según Brent, participó en un programa de pacificación de alto secreto. Sabe torturar a la gente y disfruta haciéndolo. Brent dijo que seguía gustándole ___________, a pesar de lo que le había ocurrido.

—¿Qué quería decir con eso? ¿Qué le ocurrió a ________? —preguntó Carly.

—No lo sé. Se negó a decírmelo —siguió una larga pausa—. Demasiados secretos. Yo los he tenido con __________ y Brent conmigo. Por lo visto, __________ también tiene los suyos. Demasiados secretos. ¡Dios, necesito una copa!

continuacion del capitulo

—No podemos salir —dijo Carly—. Ya no.

—Me quedaba un poco de whiskey —dijo Ella—. No sé dónde está.

—Estarás mejor sin él. Tienes que pensar en las consecuencias. Ahora, más que nunca, necesitas pensar con claridad.

—Sí, supongo que sí.

_________ se había quedado como atontada. No dijo nada. Se limitó a sonreír a Carly cuando se marchó y evitó quedarse a solas con su madre, que hacía menos ruido que un ratón. Era tan poco habitual que ________ sentía escalofríos, como si alguien hubiera andado por encima de su tumba.

Intentó que su madre se sincerara respecto a su padre una vez. Pero Ella cambió de tema y se fue a ver las noticias en la televisión. Había empezado a hacerlo todos los días, como si esperara alguna noticia. Ponía a ________ nerviosa.

Joseph fue a recogerla la noche siguiente, el sábado, para una de sus citas. Estaba muy meditabundo cuando arrancó el coche.

—¿Qué te pasa? —preguntó ________.

—Quería que fuéramos a San Antonio a cenar y a ver una obra de teatro. Pero Nicholas ha dicho que no podíamos ir —arrugó la frente y la miró—. Dice que tienes problemas y que se supone que no puedes salir del condado.

Ella se quedó sin aliento. Se preguntó cómo se había enterado Nicholas y cuánto sabía. Entonces recordó que Hayes Carson era su mejor amigo. Todas las semanas jugaban al póquer con Garon Grief y Jon Blackhawk, el hermanastro del agente Kilraven.

—¿Qué está ocurriendo, _______? —preguntó Joseph—. ¿Qué sabe Nicholas que yo no sé?

Ella apretó los dientes. No quería hablar del tema, pero no le iría mal desahogarse un poco.

—Mi padre se ha metido en líos y el sheriff Carson opina que mi madre y yo podríamos estar en peligro. Quiere dinero. Por lo visto, llamó a mi madre y la amenazó. Ella no quiere contarme qué le dijo.

—¡Caramba! —exclamó Joseph. Miró por el retrovisor—. Supongo que eso explica que nos estén siguiendo.

—¿Siguiendo?
—Sí. Un coche del sheriff cuando te recogí y uno de la policía de Jacobsville desde que hemos entrado en la ciudad.

—El sheriff Carson dijo que me protegerían —confesó—. Creen que podría estar en peligro si salgo por la noche.

—¿Conmigo?

—Tú también podrías estar en peligro, Joseph —dijo ella, dándose cuenta de repente—. Quizá deberíamos dejar de vernos...

—No —afirmó él—. No pienso renunciar a Nellie. Nuestro plan es bueno. Ya solucionaremos lo de tu padre, al fin y al cabo sólo es una amenaza. ¿Cómo va a hacerte daño si estamos rodeados de policías? —preguntó él, sonriendo.

—No lo sé.

—Estaremos a salvo. Cuando Nicholas dijo que no podía llevarte a San Antonio, llamé a Nellie y le pedí que viniera aquí. Te dejaré en la biblioteca, está abierta hasta las nueve. Eso me dará algo de tiempo para estar con ella, si aceptas. En la biblioteca estarás segura —añadió.

________ lo sabía bien. La policía podría vigilarla a través de los ventanales.

—De acuerdo —accedió.

—Eres la mejor chica que conozco. Lo digo en serio —titubeó—. ¿No pensarás que tu padre podría hacerte daño, verdad? —añadió, preocupado.

—Claro que no —mintió ella.

—Eso es un alivio.

—Nellie parece una chica muy agradable —comentó Keely.

—Es lo mejor que me ha ocurrido en la vida —murmuró él con ensoñación—. Es pura dinamita en la cama, y cuando le hago regalos hace que me sonroje con su gratitud. Los pendientes de diamantes le hicieron llorar.

Ella se preguntó si Joseph era consciente de lo que estaba admitiendo. La mujer intercambiaba sexo por regalos caros y él pensaba que era amor. _____ no; había viso la avaricia en los ojos de Nellie cuando Joseph había hablaba con ella en el restaurante. Pensó que los hombres eran tontos. Incluso Nicholas, que salía con la traicionera mujer que lo había abandonado cuando estaba herido y hospitalizado. La había readmitido en su vida.

—Estás muy callada —comentó Joseph—. Perdona. No debería haber comentado que Nellie era buena en la cama. Imagino que el sexo fuera del matrimonio no te parece bien.
—Tienes razón —confesó ella.

—Nuestro padre no lo veía así. Disfrutaba de las mujeres —dijo él—. No volvió a casarse, pero sin duda disfrutó cuanto podía. Winnie no aprobaba su estilo de vida. Se parece mucho a ti —la miró—. Nellie no le gustó nada —hizo una mueca—. Supongo que Nellie no cae bien a las mujeres. Tiene problemas en el trabajo. Sus compañeras opinan que recibe demasiadas propinas. Dicen que adula a los hombres para que le dejen más dinero. ¡Ridículo!

No lo era, pero _________ no iba a decirlo. Con un poco de suerte, Joseph descubriría la verdad sobre mi amiga cuando pasara algo más de tiempo con ella. Si a Winnie no le caía bien, debía ser por algo. Era tolerante y nada posesiva con respecto a sus hermanos.

—¿No te importa quedarte aquí? —preguntó Joseph cuando aparcó ante la biblioteca.

—Claro que no. Ve a divertirte.

—Eres un encanto —se inclinó y la besó en la mejilla—. Te compensaré. ¿Qué te parecerían unos pendientes de esmeraldas? Sé que te encantan las esmeraldas.

—No quiero nada, Joseph —lo miró desconcertada—. ¡Eres mi amigo!

—Pero te encantan las esmeraldas —insistió él aunque, por su expresión, se diría que lo había abofeteado.

—Ya me las compraré si las quiero —lo besó en la mejilla—. Algún día —añadió, riendo. Señaló un coche verde que acababa de aparcar a su lado—. ¿No es ésa Nellie? Joseph se rió—. Te ha visto besarme y es muy celosa. Tendré que apaciguarla —sacó una caja de terciopelo del bolsillo, la abrió y le enseñó el contenido a _______. Era un collar de diamantes. Muy caro—. Le pregunté qué le gustaría tener, y me dijo que uno de éstos. ¿Crees que le gustará?

—¡Seguro! —________ tuvo que morderse la lengua. (yo no me hubiera mordido la lengua de lo mas feliz le digo lo que pienso, a la verdad Joseph es bn T-o-n-t-o)

—Esto la pondrá de buen humor —rió y cerró la caja—. Volveré dentro de un rato.

—Vale —salió del coche.

Nellie también había bajado de su coche y miró a ________ con superioridad. Llevaba un vestido de diseño, zapatos caros y un abrigo cuyo precio habría equivalido a un año de salario de _______; debía ser un regalo de Joseph. Parecía elegante, ambiciosa y muy celosa.......

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 16 Abr 2011, 2:45 pm

como soy tan buena os pongo una capirulo mas :D
—¿Por qué lo has besado? —le preguntó a ______, de espaldas a Joseph—. No quiero que lo toques, ¿está claro? Es mío. ( y que se cree esta E-s-t-u-p-i-d-a)

—Ya me había dado cuenta —dijo ______, señalando el vestido y el abrigo—. ¿Mujer comprada? (ha-ha)

—¡Cómo te atreves! —exclamó Nellie.

—Un día él verá esta parte de ti —________ sonrió con dulzura—. Y tú serás una aventura más.

—¿Crees que me importa? —farfulló Nellie—. Siempre hay otro, más rico. Además, los hombres son imbéciles —dejó a _______ y se lanzó a los brazos de Joseph—. Cariño, te he echado mucho de menos —exclamó. Lo besó con pasión. ( hayyyyy la odio)

________ movió la cabeza y entró en la biblioteca pensando que cada minuto nacía un *******. Deseó poder decirle a Joseph la verdad. Pero un hombre tan enamorado no la escucharía ni creería; y podría destrozar su amistad. Ella sabía que lo peor estaba por llegar. Deseó que Nicholas y ella no fueran enemigos, para poder contarle lo que estaba ocurriendo. Sabía que iba a acabar, lo quisiera o no. inmersa en el desastre que se avecinaba

y asi termina el capitulo 5 espero k os alla gustado y espero vuestro coment enserio :D
Invitado

Invitado

Mensaje por adina Sáb 16 Abr 2011, 7:33 pm

siguela xfa me encanta tu nove, xfis no dures mucho en subir el prox cap. :)
adina
adina

Mensaje por ItsJonasSupport Sáb 16 Abr 2011, 9:23 pm

Holaa soy tu nueva lectora(?

bue.

Seguí pronto:)
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport

http://twitter.com/sofreakingout

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 18 Abr 2011, 9:20 am

Estupidaaaa p%£$! Pobrecito Joe que no se da cuenta :(
Porfiiiiis caps mas largoooos :D andaaa si?

PDT: Para evitar eso de tener que aclarar que genero es la nove es que tienes que colocar el titulo de la nove de color según el genero de la nove y agregar la ficha de información al principio de la nove. Porfavor lee las reglas y haz los cambios de lo contrario tu nove puede ser cerrada. Gracias :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:15 am

Dayi_JonasLove!* escribió:Estupidaaaa p%£$! Pobrecito Joe que no se da cuenta :(
Porfiiiiis caps mas largoooos :D andaaa si?

PDT: Para evitar eso de tener que aclarar que genero es la nove es que tienes que colocar el titulo de la nove de color según el genero de la nove y agregar la ficha de información al principio de la nove. Porfavor lee las reglas y haz los cambios de lo contrario tu nove puede ser cerrada. Gracias :)
haha trank mi dayi k yo m conosco las reglas d memoria d tanto leerla hahah
nu lo k pasa esk e intentado ponerla en el color k corresponde y nada k no m va y mira k le inco y e pedido ayuda y m an dixo como pero ni asi se cambia no se k aser la vdd y yo m se las reglas y cuando alguien incumple yo simpre les aclaro las cosas solo k en micaso no soy capas haha
y eso mas tarde subo nove ahora no puedo hahah muak un bss :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Abr 2011, 11:16 am

ItsJonasSupport escribió:Holaa soy tu nueva lectora(?

bue.

Seguí pronto:)
vienvenida espero me algra k estes aki
mas tarde pongo kapis :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 30 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba