O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 9:56 am

lo siento xicas pero como se abran dado cuenta estamos a finales y no me da tiempo para solo estar una ora aki y claro leeyendo se pasa bolando jejejejej
pero no m estoy excusando solo digo k si m tienen paciencia mañana os lo pongo y uno bien largo esk ahora no tengo tiempo asik mañana os lo pongo palabra de vaquera xD
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 30 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 10 Jun 2011, 1:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA PORAVOOOR!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 12:43 pm

Esta bien (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:40 pm

ya subo caps *__*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:52 pm

XICAS AKI ESTA EL CAPI COMENTEN Y UNA COSITA LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES YA SAVEN PORK JEJEJ MUXO ESTUDIO JIJJI

Capitulo anterior

—Pues las hay a montones, y todas viven en Jacobsville y Comanche Wells —bromeó ella—. Pueblerinas poco sofisticadas que quieren a los animales, disfrutan plantando flores y no creen que casarse con un rico sea lo mejor del mundo.

—Nunca conseguiría que Nicholas aceptara a una chica así —dijo él con resignación—. Siempre espera lo peor cuando salgo con alguien que no pertenece a nuestro círculo social.

A ella le dolió oír eso, pero no lo dijo. Joseph era muy bueno con ella.

—Tengo que irme. Lo he pasado muy bien, Joseph. Gracias.

—Repetiremos —arrugó la frente—. No pretendía que eso sonara así. Lo de las chicas de fuera de mi círculo. Te considero parte de la familia.

—Eso es lo más bonito que me has dicho nunca —sonrió ella.

Continuación

—Eso es lo más bonito que me has dicho nunca —sonrió ella.

—¿Tal vez preferirías que te viera como una jovencita deseable? —preguntó él, avergonzado. Ella negó con la cabeza.

—Me gusta ser tu amiga.

—Y a mí serlo tuyo —la besó en la mejilla—. Sabes que si alguna vez necesitas ayuda, puedes pedírmela.

—Claro que lo sé. Pero sé cuidarme sola. Buenas noches, Joseph.

—Buenas noches —esperó a que entrase en la casa antes de volver a arrancar.

Su madre estaba muy callada. Cuando ___________- le preguntó por la casa, respondió con evasivas. Hacía días que Carly no pasaba por allí. Su madre le dijo que se había ido de viaje y no volvió a mencionarla. Hubo una extraña llamada telefónica, a la que Ella contestó con monosílabos. Se negó a decirle a su hija quién había llamado.

Una lluviosa mañana de sábado, un coche se detuvo ante la puerta y Ella soltó un gritito. _________corrió a la ventana.

—Es Nicholas Jonas—dijo, atónita.

—Gracias a Dios —respondió Ella—. Gracias a Dios —fue a su dormitorio y cerró la puerta.

__________ salió al porche cuando Nicholas empezaba a subir los escalones de dos en dos.

Llevaba ropa de trabajo: pantalones vaqueros, botas, sombrero y una camisa de cuadros de manga larga, abotonada hasta el cuello. Miró a ___________ con ojos tormentosos.

—Ven a dar una vuelta —ordenó.

Ella podría haberle dado una docena de razones para no hacerlo. Su mente buscaba una excusa, pero entró en la casa, agarró el bolso y una chaqueta y gritó adiós a su madre.

Nicholas abrió la puerta del coche, la ayudó a subir y fue al lado del conductor. Un minuto después iban de camino a su rancho.

Ella estaba nerviosa y se notaba. Sus manos jugueteaban con el bolso mientras escuchaba el rítmico sonido de los limpiaparabrisas, barriendo la intensa lluvia.

A pesar de todo, se sentía a salvo con Nicholas. Segura, excitada, esperanzada y locamente enamorada. Todo su cuerpo anhelaba que la tocara, y esperaba que no fuera obvio.

Pero lo era. Nicholas tenía demasiada experiencia para no interpretar su lenguaje corporal. Sonrió para sí. Si estuviera con su hermano, como alegaba Joseph, no reaccionaría así. Eso significaba que aún tenía tiempo, si lograba convencerla de que no había querido humillarla.

Tomó un sendero que llevaba a una verja cerrada, paró el coche y apagó el motor. La lluvia se estrellaba contra el parabrisas, haciendo que el mundo exterior pareciese un desdibujo gris. Se desabrochó el cinturón de seguridad y se volvió hacia ___________. Sus ojos se encontraron.

—Joseph dice que él y tú salís juntos en serio.

Ella, frenética, se preguntó qué decir. No era verdad, pero por lo visto Joseph la estaba utilizando como herramienta para vengarse por la pérdida de Nellie. Se mordió el labio, buscando una forma airosa de salir del dilema.

—¿Ha dicho eso? —preguntó, para ganar tiempo.

—No juegues conmigo —los ojos de él oscurecieron—. ¿Estás o no saliendo con mi hermano?

—No —contestó con voz débil. _________le pidió perdón mentalmente a Clark, pero no había mujer capaz de resistirse a la mirada de Nicholas. (Es que el tiene una Mirada “suspiro”)

—Bueno, gracias a Dios algo va bien —murmuró él, relajándose—. ¡Le habría dado un puñetazo a Hayes Carson!

Se inclinó hacia ella, le desabrochó el cinturón y la atrajo a sus brazos

—Pensé que esta semana no terminaría nunca —clavó la boca en la suya como si llevara años hambriento y deseara satisfacer ese hambre en segundos. La abrazó con fuerza, ignorando su leve gemido de protesta—. Me muero por ti... —susurró contra sus labios.

__________ se preguntó si había oído bien. Dejó de protestara. No servía para nada. Se acurrucó contra él a pesar del dolor en el hombro y el ardor de él se incrementó al sentir su respuesta. La lluvia repiqueteaba con fuerza, pero __________ sólo oía los latidos de su corazón.

Pero cuando su mano subió por debajo de su blusa, por encima de un pecho, no pudo, no se atrevió a que le tocara el hombro.

Con un gritito, se apartó de él con el rostro ruborizado y los ojos brillantes de pasión y miedo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 3:53 pm

Él malinterpretó su reacción. Sus ojos se enfriaron. La apartó e inspiró profundamente hasta recuperar el control. La primera vez que la besó había achacado sus protestas al pudor virginal. Pero no esa vez. Lo había rechazado; había mentido sobre sus sentimientos por Joseph. No podía ocultar que no quería intimidad con Nicholas. Su ego quedó casi tan dolido como cuando Misty lo rechazó en el hospital militar.

—Nicholas—empezó ella, odiando lo que tenía que decirle.

—Olvídalo —interrumpió él. Se puso el cinturón de seguridad y arrancó el coche—. Es obvio que sientes algo por Joseph. No pasa nada.

No dijo nada más, ni la miró, hasta que estuvieron delante de la casa de ella.

—No es lo que tú piensas —dijo ella.

—Claro que sí —replicó él, frío—. Adiós, __________.

Por su forma de decirlo, ella supo que no era una despedida temporal. No volvería a verla a solas, nunca. Se le rompió el corazón. Él pensaba que lo había rechazado y no era cierto. No soportaba la idea de ver su expresión cuando le viera el hombro. Eso acabaría con cualquier oportunidad que tuviera con él. Lo cierto era que había conseguido eso mismo, pero librándolo del trauma de lo que no sabía.

—Gracias por el paseo —consiguió decir con voz educada. Abrió la puerta y bajó del coche.

Su madre seguía actuando de forma extraña. Había pasado casi una semana desde que Nicholas había besado a _________ en el coche. Ya no llovía y hacía tanto calor que proliferaban los incendios. Se acercaba el momento de cosechar el heno y el maíz. Tendrían que durar todo el invierno, para alimentar al ganado; era muy importante. Todos esperaban, contando los días.

El sábado por la mañana empezaron a oírse tractores y cosechadoras por todas partes. Winnie fue a recoger a _______ para una comida improvisada; le aseguró que Nicholas había salido con la cosechadora y estaría fuera todo el día. Se había llevado una nevera con comida.

—Espero que haya bastantes huevos para la ensalada —murmuró Winnie cuando llegaban a la verja que conducía a la casa—. Si no tendré que ir a la tienda. ¿Por qué no se me ocurriría cuando fui a recogerte? —gimió. Miró a _________, que parecía aprensiva—. Nicholas ha salido con la cosechadora, sabes que no te mentiría.

Lo unico que voy a decir es que Nicholas es un T-O-N-T-O!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 6:59 pm

Dios que inutil el nicho weon |: se pasa cada pelicula ¬¬ , Estu AMAZING tu cap nena 8) Sube cuando puedas , vaquera :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 11 Jun 2011, 8:05 pm

Ahhhhh Dios mío! Por que no le explique en el momento?
Y que son esas cicatrices?!? Que son?!?! Y por que son?!?!?
Diooos justo cuando pensé que las cosas empezaban a ir bien! :(
Nick esta pasado de idiota!

Sabes algo?! Odio el colegio! Estoy tan ocupada que leer y comentar esto es casi asegurara que voy a raspar mate y química hahahaha pero amo tanto esta nove que aquí estoy :D Asi que cuando puedas SIGUELAAA que dejo de estudiar para leer hahaha
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 11 Jun 2011, 9:21 pm

totalmente de acuerdo I-D-I.O-T-A es nicholas este
jaja sube cari
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por IWish Dom 12 Jun 2011, 12:27 pm

omgoooood siigueela yaaaa pooorfa D: qe toontoo nick ); sigueeee
IWish
IWish

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 3:51 pm

sUBE *O*
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 12 Jun 2011, 5:34 pm

sisissi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 5:57 pm

SIGUE <3
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 12 Jun 2011, 6:32 pm

sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 2:43 pm

xikiis soy amiga de $teffi me pasavva poR aki porq me pidio k o0s diera q asta el savado no sube capis se le es imposible entrar por eso me ise uno de estoy y os lo digo como buena amiga k soy :D aciq solo solo ella pide q la esperes q fijo y sin falta os lo sube a y tamb q muchas graacias a todas sus nenas por comentar :risa:
y no sube porq estamos a finales esta semana y esta las prubas de selectividad y sabeis que eso es cojonudo asiq esta estudiando mucho
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba