Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 50. • Comparte
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50
Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)
._____________. me as dejad con la media intriga x.x
Que abra echo el papa ahora ? :|
Siguela c:
Que abra echo el papa ahora ? :|
Siguela c:
Invitado
Invitado
hoy o mañana subo capis gracias por los coments
Invitado
Invitado
CAPITULO ANTERIOR
—¿Qué ocurre? —preguntó _________ cuando llegó al porche. Su madre estaba blanca como una sábana y visiblemente asustada.
—Tu padre ha llamado otra vez.
—¿Otra vez? ¿Dónde está? —preguntó ___________—. ¿Va a venir aquí?
—No lo sé —tomó un largo trago de whiskey.
—¿Qué quería? —insistió _________.
—No... no lo dijo —miró a su hija con ojos muy abiertos y asustados. Le temblaba la mano.
—Entonces, ¿para qué llamó?
—Vamos adentro.
Entraron y Ella echó el cerrojo. Estaba tan nerviosa que le costó encontrar el interruptor que apagaba la luz del porche.
_____________ esperó a que se explicara.
CAPITULO 7
—No sé por dónde empezar —dijo Ella, titubeante—. Sé que tu padre no te contó nada de lo que ocurrió aquí antes de que se fuera contigo.
—Nadie me cuenta nada nunca —contestó ___________ con amargura—. Sé que papá está metido en algo y que la policía lo busca y que Jock también tiene algo que ver —se enderezó—. Y que estás en la ruina y papá te amenaza para que le des dinero.
Ella se mordió el labio inferior con fuerza.
—Eso último no tendrías que saberlo. ¿Quién te lo ha dicho? —exigió.
—¿Es verdad?
Ella miró a su alrededor y se apartó el pelo alborotado de su delgado rostro.
—¿Es verdad? —_______ dio un paso hacia ella. Ella inspiró profundamente. Por una vez, parecía tener su edad.
—Sí —admitió—. Pensé que el dinero nunca se acabaría. Tenía muchísimo. Tu abuelo invirtió en tierras cuando eran baratas. Según fue creciendo la ciudad, más gente necesitaba tierra, así que empezaron a alquilarla para que montaran negocios. Cuando ellos murieron, seguí haciendo lo mismo, subiendo el alquiler según subía el precio de la tierra.
—¿Qué ocurrió? —preguntó ______________.
—Me volví codiciosa —soltó una risa seca—. Mis padres nunca me compraban ropa de diseño, ni siquiera un buen coche. Hacían que me lo pagara todo, desde el día en que empecé a trabajar. Querían que fuera a la universidad, pero no quise ir. Tu padre creyó que recibiría un montón de dinero en cuanto me casara, pero no fue así —tomó aire—. Sólo me daban una paga mensual. Brent y yo compramos coches caros y diamantes, comimos en los mejores restaurantes e hicimos viajes al extranjero. Acumulamos una fortuna en facturas. Mis padres pagaron todo y dejaron de pasarme el cheque mensual —rió otra vez y miró a su hija—. Brent se había acostumbrado a vivir bien. No quería volver a trabajar, así que encontró una manera de hacer dinero rápido —su rostro se tensó—. Tú eras demasiado pequeña para entender lo que ocurría. Mis padres murieron en un accidente de avión y heredamos, pero no quedaba demasiado. En realidad sólo las tierras... nos habíamos gastado el resto. Yo quería que él saliera de mi vida. Él quería el parque zoológico, así que hicimos un trato; vendí la tierra y le di el dinero. Era libre y relativamente joven, así que me dediqué a divertirme. Después tu padre te trajo y la vida de lujo se convirtió en algo del pasado. Te tenía resentimiento por eso, pero seguramente me salvó de acabar en la calle con lo puesto. Yo me había vuelto loca gastando y me di cuenta demasiado tarde.
Fue a la sala y se sentó en un sillón. ________ se sentó en el brazo del sofá, frente a ella. Era poco habitual que su madre le hablara así, como a una igual, sin sarcasmos.
—Conseguí salvar un par de propiedades antes de que las embargaran por no pagar las facturas. Pero mis inquilinos encontraron alquileres más baratos y se marcharon. Me quedé con edificios vacíos que no podía reparar y que nadie quería. En los últimos seis meses todo se ha perdido, excepto la casa y el terreno en el que está —miró a _________—. Tu padre y Jock están arruinados y necesitan dinero para montar un negocio. Quieren que venda la casa para financiarlo.
—Pero, es lo único que queda —discutimos ___________—. Diles que no. El sheriff Carson nos protegerá.
—Es más complicado que eso, __________ —su madre se mordió el labio—. Tu padre y yo hicimos algo... ilegal, cuando eras muy pequeña. Si cuenta lo que sabe, yo podría ir a la cárcel.
—Si lo hace, él también quedará incriminado y acabará en la cárcel —________ apretó los labios.
—Para eso tendrían que atraparlo —sonrió con tristeza—. Lleva toda la vida huyendo de la ley.
—¿Qué hicisteis? —preguntó __________.
—Llevo años viviendo con la culpabilidad —Ella tomó un sorbo de su copa—. Pensé que lo que hicimos no me afectaría. Pensé... —tomó otro sorbo—. Un chico vio a Brent desembarcar un cargamento de cocaína y esconderlo en nuestro sótano. Iba a decírselo al sheriff —hizo una mueca de amargura—. Mi padre se estaba muriendo y había amenazado con desheredarme por culpa de Brent. Si hubiera habido un escándalo y nos hubieran procesado, lo habría perdido todo. Podrían demostrar que yo... pagué la droga que Brent iba a cortar y revender en la calle.
—¿Qué hicisteis? —preguntó _________ aprensiva.
—Al chico le gustaba la droga —dijo Ella con tristeza—. Se metía mucha. Tenía una camello, una de las traficantes de Brent. Le prometimos que le daríamos un kilo de coca para el chico si no nos delataba.
________ se sentía mal. Empezaba a imaginarse de quién hablaba su madre.
—Accedió. De hecho, le dimos una bolsita allí mismo. El equivalente a cien dólares de cocaína. Pero no le dijimos que era pura, que no estaba cortada para disminuir el efecto. La mujer se la inyectó al chico y él murió. Por supuesto, ella tampoco sabía que no estaba cortada. Pero entonces la tuvimos en nuestras manos, porque no podía demostrar que no lo sabía.
—Era Bobby, el hermano pequeño del sheriff Hayes Carson, ¿verdad? —preguntó Keely con los ojos cerrados.
—Sí —suspiró—. He vivido con el remordimiento y el miedo todos estos años, temiendo que el sheriff lo descubriera. No descansaría hasta meterme en la cárcel.
—No me extraña que le compraras el parque zoológico a papá —dijo __________, empezando a comprender el pasado—. Por eso le dejaste que me llevara con él.
—Tras la muerte de Bobby, no soportaba ver a Brent. Hacía que me sintiera como una asesina. Además, temía que una noche se drogara y le contara a alguien lo que habíamos hecho. Prometió marcharse de la ciudad si le daba el dinero. Incluso prometió enderezarse, dejar las drogas y arreglar su vida. Decía que nunca había deseado nada tanto como ese zoológico.
Los ojos de ___________ se volvieron tormentosos al recordar lo que había dicho su madre: que había pagado a su marido para que se la llevara.
—No —dijo Ella, interpretando su expresión—. Esa noche quería herirte. No es verdad. Brent quería que fueras con él. Dijo que si me oponía le contaría la verdad a la policía. Él no tenía nada que perder. Ya lo habían arrestado por posesión dos veces y se libró gracias a un buen abogado. Pero no se libraría de un cargo de asesinato, ni yo tampoco. Así que dejé que te llevara con él —alzó la mirada—. Ni siquiera le pregunté si lo hacía por su amigo. Jock se había fijado en ti cuando vino a contarle a Brent que el parque zoológico donde trabajaba estaba en venta. Brent comentó que a Jock le gustaban las jovencitas. Ni siquiera lo relacioné, entonces —se estremeció—. Alguien debería pegarme un tiro.
________ tuvo náuseas. Tal vez el horrible accidente la había salvado de algo mucho peor. Empezaba a entender lo que debía haber ocurrido. Poco después de que su padre comprara el viejo parque y empezara a renovarlo, Jock había sido arrestado. Debió acabar en la cárcel, porque tardó dos años en regresar. Entonces fue cuando las cosas empezaron a ir de mal en peor, una semana antes del accidente de _________. Después de eso, Jock no podía soportar tocarla. Debía haberle sugerido a Brent que se librara de ____________, para poder dedicarse juntos a actividades ilegales. Si no hubiera sido por el accidente, tal vez la habrían utilizado a ella para sus planes. Se había librado de mucho más de lo que había creído.
Obviamente, no conocía a su padre. Había creído que la quería. Los dos años que estuvieron solos, con Dina como contable, había sido feliz. Su padre había dejado de beber dos veces, pero _________ no sabía que también era drogadicto. Poco antes de que Jock regresara, empezó su relación con la mujer que le había despojado de sus ahorros. Jock se había puesto lívido al descubrirlo.
—¿En qué piensas? —preguntó Ella.
—En lo felices que fuimos un par de años. Supongo que Jock estaba en la cárcel; desapareció cuando nos instalamos en el zoo y regresó unos días antes de que papá me trajera aquí.
—Al menos Jock no tuvo acceso a ti, ¿verdad? —dijo Ella con alivio.
—No. Yo le tenía miedo.
—Yo sigo teniéndoselo —confesó Ella—. Tu padre podía ser peligroso borracho. Pero decía que Jock era peligroso estando sobrio.
—Gracias por contarme la verdad.
—Tenía miedo, ____________ —dijo Ella—. No podía enfrentarme al hecho de haber colaborado en la muerte de un hombre, aunque nadie lo supiera. Empecé a beber y no pude dejarlo. Me ayudaba a olvidar —se mordió el labio—. Nunca debí decir que no te quería, __________. Ni que a tu padre lo decepcionara que no fueses un niño. Te quería muchísimo, habría dado cualquier cosa por no perderte. No debería haberlo dicho.
—Gracias —dijo ________. No implicaba que Ella la quisiera, pero era algo.
—¿Has empezado una relación con el chico Jonas? —Ella ladeó la cabeza—. Brent encontraría la manera de utilizarte en su beneficio si fuera así. Es un adicto. No puede parar. Ahora es mucho más peligroso que cuando viví con él, sobre todo con Jock azuzándolo.
_________ estaba intentando hacerse a la idea de que sus propios padres habían intervenido en la muerte del hermano menor del sheriff Hayes, y de que su padre era traficante de drogas. Había visto algunos tratos de compra de animales que no le habían parecido totalmente legales. Pero él le había escondido su peor parte durante los dos años que estuvieron juntos. Comprendió que había sido ingenua y estúpida, o tal vez hubiera sido un acto de negación a tener un padre criminal.
—Estás recordando cosas, ¿verdad? Escucha, _________, puede que no sea una buena madre. Y que sea la más alcohólica del pueblo. Pero nunca te pegué ni puse tu vida en peligro, lo sabes.
Era cierto. Su madre podía utilizarla, pero nunca le había tenido miedo. Asintió.
—Me gustaría decirte que voy a empezar de nuevo. Que dejaré de beber, de quejarme y de seducir a hombres casados —encogió los hombros con una sonrisa burlona—. Pero sería mentira. Hace demasiado tiempo que soy así. No puedo cambiar. No quiero cambiar. Me gusta emborracharme y me gustan los hombres.
—Lo sé —dijo _________ con resignación—. Estaría bien que intentaras dejar de hacer que me sienta inferior. Me duele que te rías de mí. Papá no es perfecto, sin duda, pero me hacía ir a la iglesia los domingos. Un día incluso me dijo que se aseguraría de que no acabase como vosotros.
—En eso hizo bien —dijo Ella tras pensarlo. Tomó un sorbo de su copa—. La mejor manera de dejar de ser alcohólico es no empezar a beber.
—No me gusta cómo huele —murmuró ______________.
—A mí tampoco —confesó Ella con una sonrisa.
—¿Tus padres bebían? —preguntó ____________.
—Mi padre sí —los ojos de Ella se oscurecieron de dolor. Dio un trago largo al whiskey.
_________ esperó, pero parecía que no llegarían más confesiones. A veces la intrigaba el odio que veía en los ojos de Ella cuando hablaba de su padre. En realidad nunca le había hablado de sus abuelos.
—Más secretos —murmuró ___________, absorta.
Invitado
Invitado
ahy esta el capi puff me costo hahha digo k me costo pork no lo encontraba hahaha pero mision cumplida espero k os guste u comenten os kire att:fannylaglotona :P
Invitado
Invitado
COMO LA DEJAS AHI?
DEBES SEGUIRLA YA , CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!!!!
DEBES SEGUIRLA YA , CADA VEZ SE PONE MAS INTERESANTE!!!!
Invitado
Invitado
capitulo anterior
—No me gusta cómo huele —murmuró ______________.
—A mí tampoco —confesó Ella con una sonrisa.
—¿Tus padres bebían? —preguntó ____________.
—Mi padre sí —los ojos de Ella se oscurecieron de dolor. Dio un trago largo al whiskey.
_________ esperó, pero parecía que no llegarían más confesiones. A veces la intrigaba el odio que veía en los ojos de Ella cuando hablaba de su padre. En realidad nunca le había hablado de sus abuelos.
—Más secretos —murmuró ___________, absorta.
continuación
—Algunos es mejor que lo sean para siempre —Ella se levantó—. Bueno, me voy a la cama. Si suena el teléfono, haznos a las dos un favor y no contestes.
—Ojalá pudiera, pero sigo teniendo un trabajo que me exige salir a cualquier hora.
—¿Tienes teléfono móvil?
—No —se sonrojó. No podía permitirse ni siquiera uno barato. Ella fue hacia su bolso y sacó el suyo.
—Cuando salgas por la noche, de ahora en adelante, llévate el mío. Yo estaré con Carly si salgo y podré utilizar el suyo —detuvo su objeción con un gesto de la mano—. Necesitas poder llamar para pedir ayuda. Tu padre y Jock podrían intentar secuestrarte. Brent sonaba desesperado.
—¿Por qué no roban un banco? —preguntó ________ con exasperación.
—No lo digas ni en broma —Ella palideció—. Me voy a la cama. Ten cuidado si tienes que salir. Llama a la comisaría para que un agente te siga.
—Lo haré.
Pero __________ estaba pensando en el hermano del sheriff Hayes y en cuánto había llorado su muerte por sobredosis. No soportaba la idea de estar involucrada, aunque fuera por su vínculo familiar. Inevitablemente, algún día se descubriría.
Aun así, la reconfortó la inesperada preocupación de una madre que había creído que la odiaba. Saboreó la sensación de tener una madre de verdad por primera vez en su vida. Incluso si esa madre era casi una asesina.
Joseph telefoneó dos días después y le pidió que asistiera con él al baile de caridad del centro comunitario local, el sábado. Esa noche no tenía guardia, así que no pudo negarse.
—¿No es desesperante? —preguntó él, trágico—. Es la única actividad en Jacobsville en los próximos días. Nunca podré ver a Nellie.
—Me gusta bailar —dijo ella—. Tranquilo. Puedes escaparte y nadie te echará de menos. Si lo hacen, podrías decir que te dolía el estómago.
—Eres un genio —exclamó él.
Ella pensó que, más bien, estaba aprendiendo a mentir. Seguía preocupada por lo que sabía Nicholas y porque Joseph fuera de cabeza al desastre.
En el trabajo todo iba bien. Su madre y ella se llevaban mejor por primera vez. Incluso Carly era más amable con ___________. Parecía que empezaban a agradecer el trabajo que hacía en casa, incluso los guisos. Era como si tuviera una nueva vida.
Pero el sábado por la mañana, cuando se preocupaba por el único vestido bueno que tenía para el baile, sonó el teléfono.
Contestó ella; su madre estaba durmiendo, había salido con Carly la noche anterior, y esperaba noticias de Joseph. Pero no era él.
—¿Ha puesto tu madre la casa en venta ya?
Reconoció la voz. No era su padre. Era Jock. Titubeó, temblando de miedo.
—Contesta, ¡maldita seas!
—No —musitó—. No lo ha hecho... aún...
—Dile que más vale que lo haga. Sé lo que hicieron tu padre y ella. Tal vez él no quiera decirlo, pero yo sí. ¿Me oyes, _______? —colgó.
Una semana antes, __________ no habría entendido la amenaza. Pero ya sí. No podía ir a decirle a Hayes Carson que su madre había colaborado en un homicidio. No la ayudaría, y menos si descubría de quién se trataba. Joseph tampoco podía ayudarla. No se atrevía a involucrar a Nicholas. Se sentó, asustada, preguntándose qué iban a hacer.
Más tarde, cuando Ella se despertó, _________ tuvo que contarle la conversación. Ella tenía resaca, pero recuperó la sobriedad al instante.
—Entonces Jock lo sabe. Temía que Brent se emborrachara lo bastante para contárselo.
—¿Qué podemos hacer? —preguntó __________.
—No lo sé. Tengo que pensarlo.
—¡No tienes tiempo! ¿Y si va a ver al sheriff?
—Gracias —Ella sonrió a su hija—. Significa mucho para mí, después de cómo te he tratado, que te importe que vaya a la cárcel —encogió los hombros—. Tal vez sería mejor confesarlo todo, ____________. Han pasado tantos años... si tuviera un buen abogado...
—Sí —___________aceptó la idea.
Ella miró a su hija, tan joven y entusiasta. Sabía que ningún juez del condado de Jacobs le dejaría salir libre de un homicidio; y menos cuando la víctima era el hermano del sheriff. __________ era joven y estaba llena de sueños, ella no. Pero tal vez podría salvar a su hija si tenía las agallas para hacer lo necesario.
—Pensaremos algo —le aseguró a su hija—. Vas a ir al baile con Joseph, ¿verdad? Es muy agradable. Tal vez se case contigo —sus ojos se nublaron un instante—. Es buen hombre. Te cuidaría y tendrías todo lo que quisieras.
—Joseph y yo sólo somos amigos.
Ella la miró con curiosidad.
—Es por su hermano, ¿verdad? No te hice ningún favor contándole esas mentiras. Podría llamarlo y decirle la verdad.
—No —exclamó __________.
—Lo quieres y yo lo fastidié. Lo siento.
—Piensa que soy demasiado joven para él —dijo ___________ con una sonrisa triste. Estaba recordando cómo le había hablado Nicholas en la biblioteca. Pero desde que sabía la verdad sobre sus padres, cualquier relación con él sería imposible. Nicholas Jonas, con su gran reputación e impecable ascendencia no se rebajaría a casarse con la hija de drogadictos y asesinos.
—Pareces muy triste. Lo siento de verdad.
—Lo sé. No importa.
—Será mejor que acabes de planchar el vestido —Ella se levantó—. Te ofrecería uno de los míos, pero eres demasiado delgada.
—Gracias de todos modos —contestó ____________.
Ella le sonrió. Se le encogió el corazón al recordar lo cruel que había sido con ella. Tal vez aún pudiera solventarlo. Evitarle más dolor de corazón a su hija.
Joseph llegó a recoger a ________ a la hora en punto. Llevaba un bonito vestido de terciopelo verde, que se ajustaba a su cuerpo y caía hasta los tobillos, con una estola de zorro de su madre, que había insistido en dejársela. También llevaba zapatos de tacón alto, bonitos y caros, otro préstamo de Ella, que gastaba el mismo número. Tenía el cabello rubio limpio y brillante, y los ojos llenos de sueños.
—Estás fantástica —dijo Joseph, ayudándola a subir al coche—. En serio. Preciosa.
—Gracias. Joseph —sonrió ella.
Él subió al coche, pensativo. Cuando arrugaba la frente así, le recordaba a Nicholas.
—¿Algo va mal? —preguntó ella.
—Estaba pensando que te he estado utilizando y que no está bien.
—No me importa.
—Eso hace que sea aún peor —afirmó él—. Estoy haciendo cosas que no me gustan sólo para que Nicholas no me haga preguntas sobre mi novia —la miró—. Si ella me importara de verdad, me comportaría de otra manera, ¿verdad, _________?
—Estás enamorado —dijo ella, sorprendida—. Eso lleva a la gente a hacer cosas raras.
—¿Lo estoy? ¿Enamorado, quiero decir? —pisó el acelerador—. He invertido una fortuna en joyas y ropa de diseño para Nellie. No ha rechazado nada. De hecho, me hace sugerencias sobre lo que le gustaría tener —la miró—. Y no consigo que tú aceptes unos pendientes baratos.
Ella se sonrojó. Daba la impresión de que Nicholas había hecho algún comentario que había puesto a su hermano a pensar.
—No me gustan las joyas.
—Claro que te gustan, ___________. A todas las mujeres les gustan. Pero no aceptas ninguna de mí. Y ni siquiera me dices por qué.
—Sería como aceptar dinero por ayudarte.
—¿Y eso estaría mal?
—En mi mundo, sí. Un pequeño regalo de Navidad es una cosa. Pero joyas caras... eso es muy distinto.
—Eso dice Nicholas. Su novia le dijo que le encantaría un collar de diamantes. Él contestó que no pensaba regalárselo, que no pagaba a mujeres para que salieran con él. Misty se enfadó mucho. Salió de la casa sin decir una palabra más.
—Apuesto a que volvió —dijo ________ con pesar.
—Claro que sí. Nicholas está forrado, es guapo y lo persiguen todas las solteras al sur de Dallas.
A __________ se le encogió el corazón. Boone era el sueño de cualquier mujer. El de ella, sin duda.
—Eso me hizo pensar. Y nada bien. Si Nellie me quisiera, desearía comprarme cosas a mí.
—No podría permitirse tus gustos, Joseph —murmuró ella con voz seca.
—Bueno, no —él soltó una risita—. Pero se trata del detalle, ________. No me ha comprado nada desde que empezamos a salir juntos. Ni siquiera un pañuelo, o un CD. Nada.
Invitado
Invitado
—Algunas personas no son dadivosas.
—Pero algunas son cazafortunas —dijo él.
—Supongo —se recostó en el asiento y suspiró—. Pero nunca he entendido por qué. Me gusta trabajar para ganarme la vida. Gano menos que muchos, pero cada cheque mensual me entusiasma. Me lo he ganado con mi trabajo.
—Nicholas admira eso.
—¿Ah, sí? —intentó no sonar interesada.
—No es por gusto. Hace cuanto puede por ignorarte.
—Ya me había dado cuenta.
—Tal vez tenga razón, ___________ —dijo él, solemne—. Eres muy joven, hasta para salir conmigo.
—¿Qué pasa con mi edad? —alzó las manos con desesperación—. ¡Cumpliré veinte años el día de Nochebuena!
Él sonrió. ___________ hacía que se sintiera bien, desde siempre. Winnie y ella eran las mujeres con quienes más unido estaba en el mundo.
—Eres la mejor amiga que tengo —dijo—. Voy a empezar a tratarte mejor.
—¿En serio? Pues si quieres comprarme algo...
—¡Lo que sea! —interrumpió él—. En serio.
—Me gustarían unas alfombrillas para el coche.
—¿Qué? —parpadeó.
—Alfombrillas. Ya sabes, de esas negras, de goma. Sólo para el lado del conductor —aclaró—. Compré el coche de segunda mano y no tenía. El aparcamiento de la clínica no está asfaltado y cuando llueve lleno el coche de barro.
Joseph seguía digiriendo el impacto. Nellie le había pedido un colgante de diamantes que había visto anunciado en una revista, ___________le pedía una alfombrilla para su maldito coche.
—No hace falta que sea cara —dijo ella—. Sería un buen regalo de Navidad. Yo te regalaré algo, pero será barato.
—Haces que me avergüence —dijo él, aparcando ante el local. Se sentía como una pulga.
—¿De qué?
—No importa. Será mejor que entremos. Creo que llegamos algo tarde.
—Culpa mía. Te hice esperar mientras buscaba un bolso —lo alzó—. Es uno viejo de mi madre. Me lo prestó, y también su móvil, la estola y los zapatos —alzó un pie para enseñárselo.
Él se habría echado a llorar. Nunca pedía nada. No dejaba que Winnie le prestase nada. Se sintió fatal. La había utilizado para ocultar su aventura, sin pensar en las consecuencias si Nicholas llegaba a enterarse de su colaboración.
—Es la última noche que ocultaré a Nellie utilizándote —dijo de repente—. Hoy me iré con ella. Pero a partir de ahora, la llevaré hasta la puerta delantera de mi casa.
—Ten preparada la salsa de tomate. Nicholas se la comerá para cenar.
—Lo sé. No estaría mal dejar que le diera un buen mordisco. Tal vez ella se mostraría como es en realidad.
—Puede que no sea tan mala —dijo ella, seria—. Quiero decir, es posible que te quiera, pero que también le gusten las joyas.
—Tal vez sólo le gusten las joyas —contestó él con cinismo. En ese momento un todoterreno llegó al aparcamiento—. Llega temprano —miró a __________—. ¿Quieres que entre contigo?
—No hace falta, entraré sola.
Él le dio una entrada.
—Volveré antes de que me eches de menos.
___________ sabía que no sería así. Seguía bajo el hechizo de Nellie. Para el fin de la velada lo habría convencido de que no podía vivir sin ella.
—Diviértete —le dijo. Bajó del coche, cerró la puerta y se despidió con la mano. No miró a Nellie, le habría lanzado una piedra con gusto
Se oía la música desde fuera. Estaban tocando una pieza de salsa. Se imaginó a los mejores bailarines del pueblo, incluyendo a Matt Caldwell y a Cash Grier, asombrando a los espectadores con sus movimientos por la pista.
Dio su entrada al portero y entró en la enorme sala, donde tocaba un grupo en directo.
—Supuse que vendrías, cuando Joseph mencionó que había comprado entradas —dijo una voz profunda a su espalda.
Se dio la vuelta y se encontró con los ojos oscuros y suaves de Nicholas Jonas
—Pero algunas son cazafortunas —dijo él.
—Supongo —se recostó en el asiento y suspiró—. Pero nunca he entendido por qué. Me gusta trabajar para ganarme la vida. Gano menos que muchos, pero cada cheque mensual me entusiasma. Me lo he ganado con mi trabajo.
—Nicholas admira eso.
—¿Ah, sí? —intentó no sonar interesada.
—No es por gusto. Hace cuanto puede por ignorarte.
—Ya me había dado cuenta.
—Tal vez tenga razón, ___________ —dijo él, solemne—. Eres muy joven, hasta para salir conmigo.
—¿Qué pasa con mi edad? —alzó las manos con desesperación—. ¡Cumpliré veinte años el día de Nochebuena!
Él sonrió. ___________ hacía que se sintiera bien, desde siempre. Winnie y ella eran las mujeres con quienes más unido estaba en el mundo.
—Eres la mejor amiga que tengo —dijo—. Voy a empezar a tratarte mejor.
—¿En serio? Pues si quieres comprarme algo...
—¡Lo que sea! —interrumpió él—. En serio.
—Me gustarían unas alfombrillas para el coche.
—¿Qué? —parpadeó.
—Alfombrillas. Ya sabes, de esas negras, de goma. Sólo para el lado del conductor —aclaró—. Compré el coche de segunda mano y no tenía. El aparcamiento de la clínica no está asfaltado y cuando llueve lleno el coche de barro.
Joseph seguía digiriendo el impacto. Nellie le había pedido un colgante de diamantes que había visto anunciado en una revista, ___________le pedía una alfombrilla para su maldito coche.
—No hace falta que sea cara —dijo ella—. Sería un buen regalo de Navidad. Yo te regalaré algo, pero será barato.
—Haces que me avergüence —dijo él, aparcando ante el local. Se sentía como una pulga.
—¿De qué?
—No importa. Será mejor que entremos. Creo que llegamos algo tarde.
—Culpa mía. Te hice esperar mientras buscaba un bolso —lo alzó—. Es uno viejo de mi madre. Me lo prestó, y también su móvil, la estola y los zapatos —alzó un pie para enseñárselo.
Él se habría echado a llorar. Nunca pedía nada. No dejaba que Winnie le prestase nada. Se sintió fatal. La había utilizado para ocultar su aventura, sin pensar en las consecuencias si Nicholas llegaba a enterarse de su colaboración.
—Es la última noche que ocultaré a Nellie utilizándote —dijo de repente—. Hoy me iré con ella. Pero a partir de ahora, la llevaré hasta la puerta delantera de mi casa.
—Ten preparada la salsa de tomate. Nicholas se la comerá para cenar.
—Lo sé. No estaría mal dejar que le diera un buen mordisco. Tal vez ella se mostraría como es en realidad.
—Puede que no sea tan mala —dijo ella, seria—. Quiero decir, es posible que te quiera, pero que también le gusten las joyas.
—Tal vez sólo le gusten las joyas —contestó él con cinismo. En ese momento un todoterreno llegó al aparcamiento—. Llega temprano —miró a __________—. ¿Quieres que entre contigo?
—No hace falta, entraré sola.
Él le dio una entrada.
—Volveré antes de que me eches de menos.
___________ sabía que no sería así. Seguía bajo el hechizo de Nellie. Para el fin de la velada lo habría convencido de que no podía vivir sin ella.
—Diviértete —le dijo. Bajó del coche, cerró la puerta y se despidió con la mano. No miró a Nellie, le habría lanzado una piedra con gusto
Se oía la música desde fuera. Estaban tocando una pieza de salsa. Se imaginó a los mejores bailarines del pueblo, incluyendo a Matt Caldwell y a Cash Grier, asombrando a los espectadores con sus movimientos por la pista.
Dio su entrada al portero y entró en la enorme sala, donde tocaba un grupo en directo.
—Supuse que vendrías, cuando Joseph mencionó que había comprado entradas —dijo una voz profunda a su espalda.
Se dio la vuelta y se encontró con los ojos oscuros y suaves de Nicholas Jonas
Invitado
Invitado
ahy esta los caps keria subir mas pero dije mmm ahy esta bien hahahha espero k os alla gustadoop y comenten
Invitado
Invitado
SANTO DIOS .___________. esta GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
perdon por no comentar pero e estado sin internet :C
perdon por no comentar pero e estado sin internet :C
Invitado
Invitado
Página 16 de 50. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 50