O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:46 am

Diiiioos! noo loo dejees ahii mujeer! casii me da un infartooo! siguela! (:
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por StayMemiFaither Miér 27 Abr 2011, 12:13 pm

NONONONONOOOOOOOOOOO! TIENES QUE SEGUIRLA
SEA COMO SEA SIGUELAAAAAAAAA!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por maiih* [: Miér 27 Abr 2011, 3:49 pm

Oh no no no siiguela !
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 2:39 am

este chico tiene graves problemas de bipolaridad, o cambios de humor...
mira nicholas ___ no los va a seguir soportandolos asi que cambia
de una buena vez!!!!!! jajaj besoos siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:20 pm

capitulo anterior

Ella alzó los ojos. No podía decírselo. Tenía demasiados secretos y pesadillas del pasado.

Él frunció el ceño. Puso los dedos en su mejilla y los deslizó hacia abajo con ternura. Trazó la forma de su boca y después le echó el pelo hacia atrás.

—¿Qué te ocurrió? —preguntó con el tono de voz más suave que ella le había oído utilizar.

—¿Qué te ocurrió a ti? —contraatacó ella con un susurro apenas audible.

—¿A mí?

—Cuando Joseph mencionó las bombas, te tensaste y tus ojos se llenaron de horror.

La expresión de Nicholas pasó de la ternura a la indiferencia en segundos.

—Más vale que vuelvas con los demás —dijo. Abrió la puerta y se apartó para dejarla salir.
Ella lo miró titubeante, tenía la sensación de que quedaba algo inconcluso entre ellos.

—Gracias por el café y los bollos —cerró la puerta sin darle tiempo a decir una palabra.

capitulo 5

Nicholas salió del despacho una hora después y se marcho sin decir palabra. _______, Winnie y Joseph vieron una película cenaron una pizza antes de que Joseph llevara a ________ a casa. Nicholas aún no había regresado.

Anochecía cuando llegaron a su casa. No había luces encendidas y había un coche de la policía del condado aparcado ante la puerta.

—Ay, Dios —murmuró ________, temerosa, abriendo la puerta. Joseph, preocupado, bajó del coche y la acompañó hasta el coche del agente.

—Disculpe, señorita —dijo él con rostro serio—, pero no hemos podido localizarla por teléfono y hay una especie de, bueno, emergencia.

—¿Le ha ocurrido algo a mi madre? —preguntó _______con nerviosismo.

—No exactamente —el agente hizo una mueca—. Está en el Shea Roadhouse —era un notorio bar situado en la carretera Victoria—. Está muy borracha, rompiendo botellas, y se niega a marcharse. Nos gustaría que nos acompañara para convencerla, antes de vernos obligados a arrestarla —él, como casi todo el condado de Jacobs, sabía que la situación financiera de Ella era pésima. ________ seguramente no tendría suficiente dinero para pagar la fianza y sacarla de la cárcel.

—Yo te llevaré y te ayudaré a traerla a casa —ofreció Joseph de inmediato.

—Gracias —__________sonrió al agente. Él se encogió de hombros.

—Solía tener que sacar a mi padre de los bares arrastras. Por eso decidí hacerme policía. Les seguiré, por si hay más problemas.

—Gracias.

Cuando llegaron a Shea, Ella gritaba a pleno pulmón agitando una botella de whisky vacía en el aire, y el barman estaba encogido en un rincón.

—¡Por Dios santo! —exclamó __________, acercándose a su madre, seguida por Joseph y el agente—. ¿Qué estás haciendo?

Ella reconoció a su hija y dejó la botella sobre la barra. Se estremeció.

—__________ —con un gesto de cariño nada habitual, echó los brazos al cuello de su hija y la abrazó con todas sus fuerzas—. ¿Qué vamos a hacer? —sollozó—. Oh, __________, ¿qué haremos?

—¿Sobre qué? —preguntó __________, atónita por su actitud. Su madre nunca era afectuosa.
—Es todo culpa mía —farfulló Ella—. Culpa mía. Si le hubiera dicho lo que sabía... —antes de acabar la frase, empezó a caerse.

—¡Ayudadme! —gritó ________.

El agente y Joseph se pusieron a ambos lados de la mujer y la sujetaron.

—¿Quiere presentar cargos? —le preguntó el agente al barman. El hombre parecía deseoso de hacerlo, pero el rostro de __________ lo decidió.

—No, si accede a pagar todos los desperfectos.

—Claro que los pagaremos —contestó ________, que desconocía el estado financiero de su madre.

—¿Dónde está Tiny? —preguntó el agente al barman, refiriéndose al portero que solía impedir que se produjeran escenas como esa.

—Le han operado de la rodilla. Uno de nuestros clientes le dio una patada y lo dejó fuera de servicio. Estamos buscando a alguien que lo sustituya, pero no encontramos a nadie. Tiny es el único que quiere el trabajo.

—Si tenéis problemas, sólo tenéis que llamamos —ofreció el agente.

—Lo sé. Gracias —el barman titubeó, como si quisiera decir más, pero miró a ___________ con preocupación. El agente era un veterano, comprendió que el hombre quería decirle algo.

—Ayudaré a llevar a la señora Welsh al coche y luego volveré a por la lista de desperfectos —prometió. Vio que el barman se relajaba un poco.

________ siguió al agente y a Joseph, que llevaban a su madre.

—¿Tienes una manta o algo, por si vomita? —preguntó ________ con preocupación. Sería terrible que su madre vomitara en el lujoso asiento.

Joseph abrió el maletero, sacó un cobertor acolchado y tapó el asiento trasero.

—Lo llevo por si tengo que llevar a Bailey a algún sitio —confesó—. No le gusta nada el coche.

Acomodaron a Ella y cerraron la puerta. Se despidieron del agente, volvieron a casa y llevaron a Ella a la cama. _________ tuvo cuidado de utilizar el brazo derecho en el proceso. El izquierdo era demasiado débil y frágil para levantar pesos.

—Me pregunto qué le haría ponerse así —__________miró a su madre, aún vestida, tumbada sobre la cama—. Nunca va a bares si no es con Carly, y ni siquiera entonces suele emborracharse tanto.

—No te preocupes —forzó una sonrisa—. La verdad es que tenía dudas, de vez en cuando se le escapaba algún comentario —sus ojos verdes expresaban preocupación. Su escaso salario apenas le permitía mantener sus coches de segunda mano, de ninguna manera podría mantener la casa. La situación era terrorífica—. ¿Qué quieres que haga? —preguntó.

—Quiero que me avises si oyes algo de tu padre —dijo él con voz amable—. Hay mucho en juego. Me gustaría contarte lo que sé, pero no puedo.

_________ recordó que el amigo de su padre tenía antecedentes. Cuando la golpeó se había jactado de haber matado a una mujer por mucho menos que la contestación que le había dado __________-.

—Justo antes de que yo volviera a Jacobsville, el amigo de papá, Jock, dijo que había matado a una mujer.

—¿Jock? —sacó su agenda electrónica y miró la pantalla—. ¿Jock Hardin?

—Sí. Él fue quien me pegó.

—¿Por qué te pegó?

—Porque se me quemaron los panecillos.

Hayes soltó una palabrota y luego se disculpó. Se inclinó hacia delante y la miró a los ojos.

—¿Hizo algo más que pegarte?

—Quiso hacerlo —no pudo decir más. Jock le había medio quitado la blusa y luego la había apartado de un empujón, asqueado. Su orgullo no le permitía admitir eso ante Hayes.

—¿Se lo impidieron?

Ella asintió. Clavó en él sus ojos verdes.

—¿Sabes dónde está? No irá a venir aquí y crearnos problemas a mamá y a mí, ¿verdad?

—No lo sé, ________. Está huyendo tras cometer otro delito, en el que tu padre también está involucrado. No preguntes. No puedo decírtelo —añadió cuando ella empezaba a hablar—. Basta decir que podemos condenarlo a cadena perpetua si lo encontramos.

—¿Y a mi padre? —inquirió ella.

—Seguramente recibirá la misma sentencia —se mordió el labio inferior—. Lo siento. Ha cometido graves delitos desde que te dejó aquí. Ha muerto gente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 12:22 pm

uy chicas sorry pero no podia poner mas esk ahora tengo k ir corriendo a aser las compras hahah y naa aver si mas tarde me conecto y pongo lo k falta ya se k es cortito pero entiendanme sino mi ma m mata hahah vayy comenten sino no lo pongo muakk las adoroo :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 29 Abr 2011, 3:15 pm

ooo que asco lo de jock!! no cadena perpetua noo que mal lo que hubieron hecho....
siguela nanny me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 12:27 pm

capitulo anterior

¿Sabes dónde está? No irá a venir aquí y crearnos problemas a mamá y a mí, ¿verdad?

—No lo sé, ________. Está huyendo tras cometer otro delito, en el que tu padre también está involucrado. No preguntes. No puedo decírtelo —añadió cuando ella empezaba a hablar—. Basta decir que podemos condenarlo a cadena perpetua si lo encontramos.

—¿Y a mi padre? —inquirió ella.

—Seguramente recibirá la misma sentencia —se mordió el labio inferior—. Lo siento. Ha cometido graves delitos desde que te dejó aquí. Ha muerto gente.

continuación

—Cualquiera sabe —musitó Joseph—. Bueno, me voy a casa. Gracias por todo, _________.

—Gracias a ti —le sonrió ella.

—Te llamaré.

Lo acompañó afuera y lo despidió con la mano mientras el coche se alejaba. Ya era de noche. ________ volvió a entrar, aún intrigada por el estado de Ella.

Pero había más intrigas por llegar. Le había quietado los zapatos a su madre y la había tapado. Desvestir a una persona inconsciente era trabajo duro, y a ______ ya le dolía el hombro.

Estaba viendo las noticias en la televisión, cuando llamaron a la puerta.

Muchos sábados por la noche había alguna urgencia en la clínica y la llamaban para que fuera. Pero el teléfono no había sonado. Ni siquiera había mensajes, sólo una llamada de alguien que había colgado al oír el contestador.

Cuando abrió la puerta, el sheriff Hayes Carson estaba en el porche. No sonreía.

—Hola, ________—dijo—. ¿Te importa que entre?

—Claro que no —abrió la puerta de par en par. Le sacaba una cabeza de altura a ________ y su cabello era una mezcla de rubio y castaño. Sus ojos eran oscuros y penetrantes. A sus treinta y poco años, seguía estando soltero y se le consideraba un buen partido. Pero _______ sabía que no había ido a visitarla en mitad de la noche por cortesía.

Bajó el volumen de la televisión y le indicó una silla. Ella se sentó en el sofá.

—Vienes por lo del bar —empezó ella.

—No —interrumpió él—. No exactamente. ______, ¿has sabido algo de tu padre últimamente?

Lo miró atónita. No era una pregunta que hubiera esperado.

—No. No sé nada de él desde que me dejó aquí, cuando tenía unos trece años. ¿Por qué?

Él reflexionó antes de contestar.

—¿Sabías que andaba con malas compañías antes de que tú lo dejaras?

—Sí —ella se estremeció—. Uno de sus nuevos amigos me golpeó y me hizo
daño —recordó. Nunca se lo había dicho a nadie—. Creo que ésa fue la razón principal de que me trajera de vuelta con mi madre.

—Lástima que no estuviera viviendo en el condado de Jacobs en aquella época —la sensual boca de Hayes formó una fina línea.

________ supo a qué se refería. Había oído de decir que Hayes era muy duro con los maltratadores de mujeres.

—¿Se ha metido mi padre en un lío?

—Creemos que necesita dinero. Puede que se ponga en contacto contigo o con tu madre. Es muy importante, ________; si lo hace llámame inmediatamente —aseveró con solemnidad—. Las dos podríais estar en peligro.

—¿Por mi padre? —preguntó ella boquiabierta.

—No es el padre que tú recuerdas. Ya no.

________ pensó que nunca había sido el padre que ella habría deseado. Recordaba las veces que había estado enferma y su padre la había dejado sola, o cuando se marchaba y no regresaba en un par de días, mientras _________ y los empleados se ocupaban del parque zoológico. Y al final, sus violentos y bebedores amigos habían asustado a _____ más de lo que había admitido nunca.

—¿Está metido en algo ilegal, sheriff? —preguntó con preocupación.

—Tiene amigos que lo están —dijo él con rostro impasible—. Le piden un dinero que no tiene, y lo necesitan con urgencia. Creemos que puede haber intentado ponerse en contacto con tu madre.

—¿Por qué? —preguntó ella lentamente.

—El barman de Shea dice que tu madre gritaba que su marido iba a matarla si no le deba dinero, y que ella estaba en la ruina.

—¿En la ruina? —el corazón le dio un salto—. ¿Dijo que está arruinada? Pero tiene propiedades, le pagan alquiler...

Él odió ser quien tenía que decirle la verdad. Apretó los dientes.

—Ha vendido todas sus propiedades, _______, seguramente para pagarse la bebida. Uno de los agentes inmobiliarios que estaba en el bar me lo mencionó. No le queda nada. Es muy posible que también haya acabado con sus ahorros.

_____ se sintió enferma. Se hundió el sofá, dolida. No era extraño que Ella no quisiera que se fuese. Su madre no podía contratar a alguien que se ocupara del trabajo doméstico.

—Lo siento —dijo Hayes con sinceridad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Mayo 2011, 12:33 pm

Los ojos oscuros de él estudiaron su rostro rodeado de espeso cabello rubio y su bonita boca. No era ninguna belleza, pero irradiaba un encanto que no tenían la mayoría de las mujeres.

—Es una pena —dijo, casi para sí—, que no seas mayor.

—Cumpliré veinte años en diciembre —dijo ella.

—Veinte años —miró su mano. No era una mano elegante sino útil. Uñas cortas, perfectamente limpias, sin pintar. Frunció el ceño—. ¿No llevas anillos? —preguntó. Después miró los lóbulos de sus orejas—. ¿Ni pendientes?

—Tengo unos aros de plata —se sonrojó—, pero olvidé ponérmelos.

—¿Joseph no te ha regalado nada? —insistió Nicholas—. Hoy ha salido de casa con una caja de la joyería.

—Ah, eso era para... —se detuvo, horrorizada.

—¿No era para ti? —preguntó él arqueando una ceja.

—No me gustan las joyas —ella tragó saliva.

—Mentirosa.

—No necesito que un hombre me compre para prestarle mi atención —dijo ella, secamente. Se sonrojó al notar lo mal que sonaba eso—. Quiero decir que no deseo regalos caros de Joseph.

Él ladeó la cabeza y la observó como un halcón.

—En las últimas semanas ha comprado media joyería. Veo los recibos, _________, aunque no pague las facturas. Mi contable se ocupa de eso.

Ella se encontraba en un brete. No podía admitir que Joseph no le había dado las joyas, pero si lo negaba lo metería en problemas.

—Tu coche es una chatarra —insistió él. La miró de arriba abajo—. Has llevado esa misma ropa a casa media docena de veces. No conduces si no es necesario, para ahorrar gasolina. ¿Y no dejas que Joseph te compre unos pendientes?

Ella apretó los dientes. No iba a decir más.

—Esa camarera que llevó a casa —dijo él con voz suave— miraba a su alrededor entre bocado y bocado, catalogando cuadros, muebles y adornos, y poniéndoles precio mentalmente.

_______ intentó no reaccionar a ese comentario.

—Joseph cree que me la está jugando —frunció los labios y sus ojos chispearon—. No piensa que el padre de Misty tiene una agencia de detectives que puedo utilizar cuando quiera. Por lo visto, Nellie tampoco lo sabe, o tendría más cuidado cuando se reúne con Joseph en algún motel.

Ella dejó escapar una exclamación de horror.

—Tú no utilizas a la gente —siguió él—. Pero Joseph sí. Te está utilizando. Y tú lo permites.

—Eso no lo sabes —protestó ella débilmente.

—Sólo me sorprende que tu jefe sea tan comprensivo al respecto —añadió él. Su expresión se endureció—. ¿No es celoso?

Ella se hundió en la silla. Le había fallado a Joseph . Nunca la perdonaría.

—El doctor Rydel tiene treinta y dos años, Nicholas —dijo ella con voz templada.

—Treinta y dos —repitió él. Se le había quedado la mente en blanco al oírle decir su nombre.

—Treinta y dos —ella alzó la vista—. Yo diecinueve. Incluso si fuera mayor, fracasaría con él. El doctor Rydel odia a las mujeres. Sólo le gusto porque me considera una niña. Igual que tú —concluyó.

—A veces pareces mayor de lo que eres —arrugó la frente, pensativo—. ¿Por qué no sales con nadie, _________? —preguntó de repente.

—Yo... mi trabajo me quita mucho tiempo... — sorprendida por la pregunta, había caído en la trampa. Lo miró fijamente—. Salgo con Joseph.

—Joseph te quiere como a una hermana —dijo él—. Nunca te toca. No se le iluminan los ojos cuando entras en una habitación. No le tiemblan las manos cuando estás cerca de él. Eso no suena a romance.

Lo que estaba describiendo era exactamente lo que le ocurría a _______ cuando veía a Nicholas. Pero no podía admitirlo, por supuesto.

—Cuando llevó a esa camarera a casa —siguió Nicholas—, derramó café por todo el mantel al servirle una segunda taza. Casi se cayó de la silla cuando sus manos se rozaron al pasarle la ensalada. (hahahhaa)

___________ hizo una mueca.

—No hay que ser muy listos para saber quién recibió ese collar de diamantes. Sé que no fuiste tú.
—¿No se lo dirás? —preguntó ella preocupada—. Es mi amigo, él y Winnie. No tengo muchos. Le di mi palabra...

—Me molesta que no te importara ayudarlo a engañarme —sus ojos destellaron.

—Dijo que era lo más importante del mundo para él, y que se moriría si tenía que dejarla —lo miró compungida—. Pensó que te enfadarías tanto al verme con él que no sospecharías nada.

Él bajó la vista a su mano y acarició el dorso con los dedos, absorto. No quería admitir cuánto y hasta qué punto lo había enfadado. Más de lo aceptable. ________ era una niña. No podía permitirse tener una relación con ella. Pero aun así, no quería que Joseph se aprovechara de su amistad. Era extraño cuánto lo había aliviado saber que no estaba acostándose con Bentley Rydel. La madre de Keely le había mentido, pretendiendo herirle por haberla rechazado.

—Tu madre es una buena pieza —masculló con enfado.

—¿Por qué dices eso? —preguntó ella intrigada, dado que no había seguido el complicado curso de sus pensamientos.

—¿Qué opinas de Nellie? —preguntó él, cambiando de tema. Ella titubeó—. Dímelo.

—Creo que es una oportunista de la peor clase —suspiró y lo miró a los ojos—. Acepta regalos y ofrece sexo a cambio. Joseph cree que eso es amor —concluyó con cinismo.

—Pero tú no.

—Vivir con mi padre me enseñó algunas cosas. Estaba casi arruinado cuando perdió el zoológico, por culpa de una mujer que jugaba con él y simulaba admirarlo. Halagaba su vanidad y él le compraba cosas caras. Luego hubo un juicio y nos quedamos sin nada. Antes había habido una mujer encantadora que llevaba la contabilidad, me llevaba a la iglesia y salía con mi padre. Era tímida y no demasiado guapa; él la dejó en cuanto llegó la otra mujer.

—¿Qué ocurrió después?

—Cuando mi padre se quedó en bancarrota, su guapa novia se interesó de repente por un agente inmobiliario que acababa de heredar muchas propiedades de su padre.

—Entiendo.

—Joseph es un buen hombre. Se merece algo mejor —dijo ella.

—Trabaja para ganarse la vida. Tú también —escrutó su rostro—. Pensé que te pondrías de parte de ella.

—Es una serpiente —contestó ella—. Y no se puede decir que trabaje tanto. Sus compañeras de trabajo dicen que adula a los clientes masculinos para que le dejen buenas propinas. Me lo contó Joseph. Él cree que lo dicen por celos, porque ella es muy guapa.

—La belleza es algo subjetivo —dijo él con la mirada pérdida—. No siempre se manifiesta en los detalles superficiales.

________ sonrió y luego se echó a reír.

—Puede que yo sea guapa y nadie se haya dado cuenta aún.

Él comprendió, con cierto retraso, que acababa de hacer un chiste. Rió suavemente.

Ella miró a su alrededor. La bibliotecaria estaba empezando a cerrar puertas y apagar luces. Se mordió el labio. Joseph no había regresado.

—Dudo que te dejen hacer noche aquí —apuntó él. ________ se levantó con una mueca y recogió el abrigo y el bolso.

—Al menos hay un banco en la puerta. Le dije a Joseph que cerraban a las nueve.

—Aún no has comprendido que la intimidad hace que la gente pierda el sentido del tiempo.

_________ fue incapaz de mirarlo a los ojos. Sonaba muy mundano. Dejó el bolso en la mesa y, cuidadosamente, metió el brazo izquierdo en el abrigo. Él estuvo tras ella de inmediato, levantando la prenda y ayudándola a ponérsela.

—¿Qué te ocurrió en el brazo?

________ sintió sus cálidas manos sobre los hombros y su fuerte cuerpo a su espalda. Deseó apoyarse en él y que la abrazara. Locuras.

—Un accidente —dijo, un minuto después—. Nada importante —mintió—. Pero me dejó el brazo débil. No puedo levantar mucho peso.

Siguió una pausa. El rostro de él, habitualmente impasible, tenía expresión amarga.

—Yo tengo un problema similar con una pierna. Si me excedo, cojeo.

Ella se giró y lo miró. Había notado que le ocurría eso, pero la extrañó que lo admitiera.

—Sufriste heridas más graves de lo que has admitido ante Winnie y Joseph —adivinó ella—. Más graves de lo que le has dicho a nadie. Excepto, tal vez, al sheriff Carson.
—Eres demasiado perspicaz —apretó los labios.

—A mi manera, yo también he pasado por la guerra —contestó ella con voz queda—. Las cicatrices no se van, aunque las heridas se curen. Y destrozan a la gente.

No lo estaba mirando cuando habló. Sus ojos tenían la misma expresión que los de él. Fue un momento de tragedia y dolor compartido. Él se acercó un paso y ella echó la cabeza hacia atrás para mirarlo, expectante. Era como si el muro que los separaba hubiera descendido un poco, dejando pasar la luz. Pero cuando él iba a hablar, se oyó un coche llegar a la puerta.

Nicholas ocultó a _______ entre las sombras de una estantería. A través de la ventana, vieron a Joseph mirar furtivamente el enorme Jaguar de Nicholas, aparcado junto al todoterreno de Nellie. La ayudó a bajar de su coche, subir al todoterreno y la despachó rápidamente. Parecía perseguido. Miró hacia la biblioteca, dubitativo.

—Se acabó el juego —le dijo _________a Nicholas, con ojos chispeantes.

—No. Ven aquí —agarró su mano y se adentró tras la estantería, fuera de la vista de la ventana—. Espero que seas buena actriz.

—¿Perdona?

Oyeron que se abría la puerta. Joseph susurró algo a la bibliotecaria. Hubo una contestación y pasos sobre la moqueta, que se acercaban.

—No me estás diciendo nada —dijo Nicholas con un tono de voz que Joseph podría oír perfectamente. Soltó la mano de ________—. Quiero saber dónde está Joseph, por qué no está aquí contigo —le hizo un gesto con la cabeza.

—Ya te he dicho que fue a poner gasolina... —dijo ella, captando la estratagema.

Joseph entró en el pasillo en el que estaban. Su expresión de miedo se borró al oír la contestación de _________. Pareció relajarse.

—Ya he vuelto —dijo—. Justo a tiempo —se unió a ellos y sonrió a su hermano—. ¿Qué haces aquí?

—Vine por un libro y me encontré con ________ —masculló Nicholas—. ¿Por qué no la llevaste contigo a echar gasolina? —preguntó, suspicaz.

—Ya le he dicho que quería echar un vistazo a ese libro de anatomía canina que te comenté antes —le dijo ________ a Joseph.

—Sí. Claro —corroboró él
Nicholas los miró con ira, giró sobre los talones y se marchó, deteniéndose justo lo necesario para decir adiós a la bibliotecaria. Se apagó la luz.

_________ se apresuró a llevar su libro al mostrador, le dijo a la bibliotecaria que volvería el lunes para tomarlo en préstamo y le pidió disculpas por haberse alargado demasiado.

La bibliotecaria sonrió y dijo que no importaba, pero salió con ellos y cerró la puerta.

—¡Menos mal! —exclamó Joseph cuando estaban en el coche, volviendo a casa de _________—. ¿Cuánto tiempo llevaba él allí?

—Sólo un par de minutos —mintió ella—. ¡Creí que íbamos a tener un buen problema!

—Lo habríamos tenido si él hubiera visto bajar a Nellie de mi coche y subir al suyo. Ha sido una suerte que estuviera hablando contigo en un pasillo de libros, no frente a la ventana.

—Desde luego que sí.

—Tendré que planificarlo mejor la próxima vez —dijo él, casi para sí.

—¿Le gustó el collar?

—¡Le encantó! Le compré un traje de Gucci para que se lo pusiera también e hice que lo enviaran a su apartamento —añadió él—. Me lo ha agradecido mucho.

Ella imaginaba perfectamente cómo había manifestado su gratitud, pero no dijo nada. Se preguntaba qué pretendería Nicholas que hiciese. No le apetecía nada decirle a Joseph que el juego había acabado. Nicholasno era tonto y Joseph lo había subestimado, como siempre. Era habitual que Nicholas fuera tres pasos por delante de todos.

—Nellie es muy guapa —comentó, por decir algo.

—Desde luego que sí —sonrió a ________—. ¿No tuviste problemas antes de que apareciera Nicholas?

—Ninguno. Todo fue bien.

—Tendré que planificarlo mejor la próxima vez —repitió—. Nicholas es listo. No será fácil engañarlo.

—Seguro que se te ocurre algo —dijo ella.

—Algo se nos ocurrirá. Estamos juntos en esto.

ahy estan los capis espero k os alla gustado y k se pais k ya va acabando la nove espero vuestro coments :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 01 Mayo 2011, 8:02 pm

oo pleasee siguela me encantaaaa
como que se acabaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por maiih* [: Dom 01 Mayo 2011, 9:00 pm

Me encantooo!!!!
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:22 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaa :'D a pesar de que ese nicholas
trate mal a la ______ se que siente celos e.é kasjdsajkd
Porfavor siguela C:
Besos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 7:37 pm

siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 11:19 am

StayWithMeNick escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaa :'D a pesar de que ese nicholas
trate mal a la ______ se que siente celos e.é kasjdsajkd
Porfavor siguela C:
Besos <3
bienbenida :grupo: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 15 88550944 :risa: y si lo d nick son celos hahah vale ya m delate jumm esk yo taen me emociono eeeeeeeee :¬w¬: :risa: y espero k te guste la nove ya despues.........m ahora subo caps hehehe :study:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 11:28 am

capitulo anterior

—Nellie es muy guapa —comentó, por decir algo.

—Desde luego que sí —sonrió a ________—. ¿No tuviste problemas antes de que apareciera Nicholas?

—Ninguno. Todo fue bien.

—Tendré que planificarlo mejor la próxima vez —repitió—. Nicholas es listo. No será fácil engañarlo.

—Seguro que se te ocurre algo —dijo ella.

—Algo se nos ocurrirá. Estamos juntos en esto.

continuación

«Esto» seguramente terminaría mal para Joseph, de una u otra manera, y ella odiaba haber accedido a participar. Sobre todo teniendo en cuenta que Nicholas lo sabía. Se planteó decirle a Joseph la verdad, pero temía la reacción de Nicholas. Se sentía entre la espada y la pared.

—No te preocupes tanto —la animó él—. Todo saldrá bien. Ya lo verás.

—¿Sabías que el padre de Misty tiene una agencia de detectives en San Antonio? —preguntó ella de repente.

—Menuda agencia —farfulló Joseph—. Les pedí informes sobre un vaquero que íbamos a contratar. Tenía expediente policial y sus brillantes empleados no lo descubrieron.

—¿Y cómo te enteraste tú, entonces?

—Lo descubrió Nicholas. Sospechó por algo que hizo el vaquero, y le pidió a Hayes que investigara sus antecedentes. Tenía una denuncia por robo. Y había estado en la cárcel. Nicholas lo despidió ese mismo día.

—Pensaba que incluso un mal detective descubriría algo así —comentó ella.

—Yo también. Se lo comenté a Nicholas. Él me dijo que habían contratado a un detective que había presentado credenciales falsas, pero que no lo descubrieron hasta encargarle nuestro caso. Le dieron las gracias por descubrirlo.

A ella le pareció extraño. Pero ya estaban ante su casa y no había tiempo para más preguntas.

Ella estaba en el porche, tras la puerta mosquitera, en combinación y con un vaso lleno de whiskey en la mano.

—¡Por fin! —gritó, cuando ________ abrió la puerta del coche—. ¿Dónde has estado?

—¿Por qué no vienes a casa conmigo? —sugirió Joseph, inclinándose sobre el asiento del pasajero.

Pero incluso su madre en ese estado era preferible a estar en la misma casa que Nicholas, tras su incómoda conversación. Necesitaba tiempo para pensar en lo que había dicho. Además, había tenido que escuchar un largo recital sobre las cualidades de Nellie, que había durado todo el trayecto. Forzó una sonrisa.

—Puedo manejarla —dijo—. No te preocupes.

—Si tú lo dices —sonó dubitativo—. Nunca nos contaste qué ocurrió en el despacho de Nicholas la última vez que estuviste en casa. Le oímos cerrar la puerta.

—Me advirtió que me alejara de ti —dijo ella. Sonrió de nuevo—. No funcionó.

—Gracias a Dios —rió con alivio—. No podría soportar que todo se fuera al traste, justo cuando Nellie y yo empezamos una relación seria —señaló a su madre—. ¿Seguro que quieres quedarte?

—Sí. Gracias. Nos veremos pronto.

—Seguro. Cuídate.

________ cerró la puerta del coche. Él saludó a su madre con la mano, pero ella lo ignoró. Ardía de impaciencia por hablar con su hija.

—¿Qué ocurre? —preguntó _________ cuando llegó al porche. Su madre estaba blanca como una sábana y visiblemente asustada.

—Tu padre ha llamado otra vez.

—¿Otra vez? ¿Dónde está? —preguntó ___________—. ¿Va a venir aquí?

—No lo sé —tomó un largo trago de whiskey.

—¿Qué quería? —insistió _________.

—No... no lo dijo —miró a su hija con ojos muy abiertos y asustados. Le temblaba la mano.

—Entonces, ¿para qué llamó?

—Vamos adentro.

Entraron y Ella echó el cerrojo. Estaba tan nerviosa que le costó encontrar el interruptor que apagaba la luz del porche.

_____________ esperó a que se explicara.

xicas se ke es super mega hiper corto :lol: y ya se k es corto pero no puedo poner mas k tengo k ir al dentista bueno ya estoy aki haha pero es lo k tengo em bb y como es el final del cap 6 pos les puse si veo 2coment os pongo el caps7 sino mañana nomas les pongo o pasado bueno eso es todo lo k keria deciros vayy :love: :star: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 50. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba