O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:37 pm

jonatica_smiley escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
Nick es un idiota! (aunque sexy! pero lo sigue siendo! Dios sube capi
me tienes desesperada!!!!!!!! si no subes voy a por ti y te pienso poner a escribir a la fuerz!!!!!!
uiuiu no amore no m metas miedo :pale: ya m pongo a escribir :D pero claro esta k si tu subes yo subo :P

eso es chantaje! ahora no puedo escribir :( ya mañana empiezan las clases y tengo que
echarme a la cama temprano y dentro de media hora hacer la cena, asi que no puedo, pero tu si que si no mejor que vigiles tu alrededor puedo aparecer en cualquier momento! aahhaahha venga sube capi!!!!!
esk eso no se vale ma jumm y bueno vale aver si mas tarde podre subir capis esk como savia k no subirias hoy creeo k fue mi 7 sentido hahah y naa pero buno intentare escribir algo rapido ok¿?
asi no t enfadas y te vas feliz mañana a la carcel hahah d dnd sos por sierto
¿?
Invitado

Invitado

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 14 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Abr 2011, 6:16 pm

Uyyyy disculpame por no pasarme antes :( me distraje con semana santa y otras noves muy largas Hahahahaha pero obvio no me olvide esta y aquí estoy :D
A Nick le gusto.. ES OBVIO! (creoo hahaha) es que dijo en la biblioteca que no le gustaba que estuviese con Winnie y Joe pero no era por ser pobre.. Eentonces por que? Puedo montar con Winnie pero no con Joe?? Celos? Yo creo que si ;) Pero bueno estas son mis suposisiones... Capaz resulte ser que como Ella le ha metido tanta m.... Crea que soy mala influencia :( pero me quedo con la ahonda opción mejor jajajaja
en resumen: ME ENCANTA LA NOVE ASI QUE SIGUELAAA!!

PDT: Cuando este en la pc veo si puedo arreglar el asunto del titulo :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por StayMemiFaither Lun 25 Abr 2011, 11:42 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
Nick es un idiota! (aunque sexy! pero lo sigue siendo! Dios sube capi
me tienes desesperada!!!!!!!! si no subes voy a por ti y te pienso poner a escribir a la fuerz!!!!!!
uiuiu no amore no m metas miedo :pale: ya m pongo a escribir :D pero claro esta k si tu subes yo subo :P

eso es chantaje! ahora no puedo escribir :( ya mañana empiezan las clases y tengo que
echarme a la cama temprano y dentro de media hora hacer la cena, asi que no puedo, pero tu si que si no mejor que vigiles tu alrededor puedo aparecer en cualquier momento! aahhaahha venga sube capi!!!!!
esk eso no se vale ma jumm y bueno vale aver si mas tarde podre subir capis esk como savia k no subirias hoy creeo k fue mi 7 sentido hahah y naa pero buno intentare escribir algo rapido ok¿?
asi no t enfadas y te vas feliz mañana a la carcel hahah d dnd sos por sierto
¿?

sube que cuande llegue tengo que comer y luego marchar
otra vez a esa carcel!!!!!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 25 Abr 2011, 11:51 pm

nanny sorry ppor no pasarmeee me encnta la nove!!
please sube mass ¿ese cap en la biblioteca no paso todavia no? porqe no tienee sentido pero bueno me encanta la nove please siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 10:46 am

mas tarde pongo cap no tube tiempo y ahora menos hahah ya k comenzo las clases pero bueno are lo k pueda para aser uno largoy gracias dayi :D por la ayuda :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Mar 26 Abr 2011, 11:17 am

fanny-jb-bff(L escribió:
mas tarde pongo cap no tube tiempo y ahora menos hahah ya k comenzo las clases pero bueno are lo k pueda para aser uno largoy gracias dayi :D por la ayuda :hug:

ya puedes ir subiendo capi!!!! ya he llegado y quiero leer la nove, que sino me enfado contigoo!!!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 11:37 am

plis siguela me encantaaa :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:04 pm

capitulo anterior
---¿Ah, sí? —dijo Nicholas con frialdad. Miró a Joseph —. Tráeme una manta para Tank del cuarto de aperos. De camino puedes pedirle a Billy que ensille dos caballos para vosotros.

—¡Claro! —Joseph se animó. Su hermano sonaba casi amistoso. Sonrió a _______ y fue hacia el cuarto de aperos, dejando a _______ con Nicholas, que parecía un león delante de un jugoso filete.

—Dile a Joseph que no quieres ir a montar, _______ —dijo—. Y pídele que te lleve a casa. Ya.

Primero su madre, después Nicholas. Estaba harta de que le dijeran qué hacer. Alzó hacia él sus grandes ojos verde oscuro.

—¿Por qué te importa que vaya a montar con Joseph? —preguntó—. Con Winnie voy a menudo.

continuación

—Es distinto.

Se sintió amenazada y después insultada.

—Es porque mi familia no es rica ni socialmente importante, ¿no? —preguntó con resignación—. Es porque soy pobre.

—Y sin educación —añadió él.

—Tengo un diploma para el trabajo que realizo —tartamudeó ella, ruborizándose.

—Eres como un mozo de cuadra encumbrado, _______ —afirmó él—. Sujetas perros y gatos mientras el veterinario los trata.

—Eso no es verdad. Suministro anestesia y vacunas...

—Ahórrame los detalles —dijo él con tono de aburrimiento.

—No todos podemos ir a Harvard.

—Y algunos ni siquiera pueden ir a la facultad local —replicó él—. Tenías una beca y la desperdiciaste.

—Una beca que sólo cubría libros de texto —corrigió ella—. ¿Cómo crees que podría permitirme pagar la matrícula, ir a clases y trabajar a jomada completa al mismo tiempo?

—Podrías renunciar al trabajo.

—A mi madre le encantaría —rió secamente—. Entonces no tendría ni para comida.

—¿Pagas alquiler? —preguntó él.

—Hago todo el trabajo doméstico, la comida y la compra. Ese es mi alquiler.

—¿Quién le compra el alcohol? —sonrió con frialdad—. ¿Y los picardías transparentes?

_______ se puso roja como un tomate. Él estaba insinuando algo. Nicholas se metió las manos en los bolsillos del pantalón vaquero.

—Ayer pasé por tu casa para darte las gracias, aunque con retraso, por llevar a Bailey al veterinario a tiempo de salvarlo. Tú no estabas, pero ella sí. Tu madre lucía un picardías transparente y me invitó a entrar.(uy pero que clase de mama tienes!!haha!)

Totalmente avergonzada, desvió la mirada.

—¿Te avergüenzas? —se burló él—. ¿Por qué? De tal madre tal hija. Estoy seguro de que te pones cosas similares para Bentley —dijo, sarcástico.(Pero que se cree Nicholas para hablarte asi!!)
No consiguió contestarle. Llevaba años amándolo en secreto y él tenía una opinión pésima de ella. Ni siquiera le concedía el beneficio de la duda.

—Mantente alejada de Joseph. No quiero que salgas con él. ¿Me has oído, ________?

—Sólo vamos a dar un paseo...

—¡Me da igual! —espetó él, observando cómo se tensaba y sus ojos expresaban miedo. Eso lo enfadó aún más—. Sal de la vida de Joseph. ¡Hoy mismo! —le ordenó.

A ella le temblaban las rodillas. Él la intimidaba y ni siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos. Estaba cansada de temer a todo el mundo.

En ese momento.Joseph llegó con la manta.

—Billy ha ensillado a los caballos —dijo, sonriente—. Los traerá enseguida.

—Creo que ______ quiere irse a casa —dijo Nicholas, mirándola fijamente.

—¿En serio? —preguntó Joseph, sorprendido.

—No. Me gustaría dar un paseo a caballo —dijo ______ rápidamente, acercándose a Joseph. (Asi se habla!!)

—¿Qué ocurre? —Joseph miró a Nicholas con el ceño fruncido—. ¿Te molesta que lleve a ________ a dar un paseo a caballo? (pues claro que le molesta, T-o-n-t-o)

Nicholas miró a _______ como si deseara asarla lentamente en una espita. Apretó los labios.

—¡Diablos! ¡Haz lo que te venga en gana! —salió del establo, ignorando la manta que Joseph había llevado y la silla que había dejado en el suelo.

—Espero que no se encuentre con ninguno de sus hombres de camino —dijo Joseph, observándolo alejarse a grandes zancadas.

—¿Porqué? —preguntó ______.

De repente se oyó una voz, una maldición y ruido de agua. _______ miró hacia la entrada. Un vaquero chorreando entró en el establo.

—¿Qué te ha ocurrido, Riley? —preguntó Joseph.

—He comentado que la señorita ______ y tú hacíais buena pareja —dijo, defensivo—. Nicholas me levantó del suelo y me tiró en el abrevadero.(jajaj a la verdad que Nicholas esta loco y celoso jajajaj)
Joseph intercambió una mirada con _______. Ella tuvo que morderse el labio para no echarse a reír, mientras el vaquero salía por la puerta trasera.

—Pobre tipo. Tu hermano tiene muy mal genio.

—Sí —inspiró profundamente—. Bueno, no ha sido tan malo como esperaba. Vamos a dar un paseo y a simular que a mi hermano le caes bien y está deseando que te unas a la familia.

—Optimista —_______ sonrió burlona.

Nicholas se había marchado cuando regresaron del paseo, pero Winnie estaba aparcando. Conducía un «Escarabajo» rojo, su orgullo y alegría, porque lo estaba pagando ella misma.

Salió del garaje con el ceño fruncido y no vio a Joseph y a ________ hasta que estuvo a su lado.

—¿Qué te pasa? —le preguntó Joseph. Ella lo miró, como si no entendiera.

—¿Has tenido mal día en el trabajo? —aventuró ________, compasiva.

—Tuve un pequeño problema con Kilraven.

—¿De qué tipo? —_______ alzó una ceja.

—No mencioné la existencia de un arma en una agresión física. La víctima llamó diciendo que su marido estaba borracho, que le había pegado delante de los niños y que tenía una pistola. La línea se cortó y envié a Kilraven para allá. Conseguí recuperar la llamada y estaba escuchando a la mujer, histérica, mientras le daba la información a Kilraven; no mencioné la pistola. Cuando llegó al domicilio, se encontró con un Colt del cuarenta y cinco apuntándole a la cara.

—¿Le disparó? —preguntó ________, horrorizada.

—No, gracias a otro error mío, no —dijo Winnie compungida—. También debería haber dado una orden de silenciar la comunicación por radio mientras él entraba en la casa y no lo hice. Era mi primer turno sola, sin supervisión, ¡y fallé en todo! Mi supervisora dice que alguien podría haber muerto, y tiene razón —estalló en lágrimas—. Kilraven pidió refuerzos por radio y convenció al hombre para que dejara el arma, sólo Dios sabe cómo. Después, Kilraven me telefoneó y dijo que si volvía a enviarlo a una misión sin darle los datos vitales, haría que me despidieran.

________la abrazó mientras Joseph le daba palmaditas en la espalda y decía que todo quedaría olvidado. Winnie se sonó la nariz.
—Voy a presentar mi dimisión en la comisaría —sollozó—. ¡Soy un peligro! Kilraven dijo que estaba ocupando un puesto de trabajo que otra mujer seguramente necesitaba. Dijo que las mujeres ricas y aburridas deberían buscar otra forma de entretenerse.

—Eso es muy duro —masculló Joseph—. Hablaré con él.

—¿Bromeas? —Winnie miró a su hermano entre lágrimas—. ¡Kilraven hace que Nicholas parezca civilizado!(hahahaaa)

—Bueno, podríamos pedirle a Boone que hable con él —dijo Joseph.

Winnie iba a contestar cuando un coche de policía de Jacobsville llegó a toda velocidad y frenó bruscamente ante el establo. Un policía alto, fuerte y de pelo oscuro fue hacia ellos.

—Oh, oh —susurró Winnie, palideciendo.

—¿Quién es? —preguntó Joseph.

—Kilraven —contestó Winnie, apabullada.

fin del capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:12 pm

voy aver si puedo aser un mini-maraton asi descanso unos dias hahah
y bueno k os a parecido el capi corto¿? pues no se yo pero me duele los dedos hahah
si tengo tiempo aver si mañana puedo subir el mini-maraton y eso comenten :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 6:17 pm

sisisisisi si mini maraton yupii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por maiih* [: Mar 26 Abr 2011, 9:54 pm

Este Nick me no me cae .-.!!
Siiguela :P
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 9:55 pm

sisisisisi ami tampoco pero necesito que la sigas o ire a saquearte la casa
por la compu ya sabes jajaj besos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:26 am

comienza el mini-maraton
1/3

Eso es muy duro —masculló Joseph—. Hablaré con él.

—¿Bromeas? —Winnie miró a su hermano entre lágrimas—. ¡Kilraven hace que Nicholas parezca civilizado!(hahahaaa)

—Bueno, podríamos pedirle a Boone que hable con él —dijo Joseph.

Winnie iba a contestar cuando un coche de policía de Jacobsville llegó a toda velocidad y frenó bruscamente ante el establo. Un policía alto, fuerte y de pelo oscuro fue hacia ellos.

—Oh, oh —susurró Winnie, palideciendo.

—¿Quién es? —preguntó Joseph.

—Kilraven —contestó Winnie, apabullada.
Winnie parecía una plañidera profesional. Su cabello ondulado y rubio estaba alborotado por el viento y tenía los ojos rojos de llorar.

—No te molestes —le dijo a Kilraven cuando llegó a su lado—. No hacía falta que vinieras hasta aquí para decirme que estoy despedida. Presentaré mi dimisión mañana a primera hora.

—¿Quién te ha pedido que dimitas? —preguntó él, mirándola con sus ojos plateados.

—Tú dijiste que debía hacerlo —lo acusó ella, limpiándose las lágrimas—. Que debería dejar el cumplimiento de la Ley a gente cualificada.

El hombre hizo una mueca. Las lágrimas eran reales. Su jefe, Cash Grier, lo había obligado a ir allí, pero había protestado porque creía que Winnie sólo actuaba para buscar simpatía. Pero no era una actuación. Su ira se disolvió como un charquito bajo el sol.

—Podría haber hecho que te mataran —gimió Winnie, rompiendo a llorar de nuevo—. ¡Ese hombre te puso una pistola en la sien!

—No estaba cargada —masculló Kilraven.

—¿Qué? —Winnie lo miró anonadada.

—No estaba cargada —repitió Kilraven—. Estaba demasiado borracho para darse cuenta. Y, además, no sabía cómo quitar el seguro.
Winnie lo miró sin decir nada.

—Pero podría haber acabado en tragedia —dijo Kilraven con voz queda—. Quiero decir, si hubiera sido capaz de disparar la maldita arma...

—Lo sé —Winnie se sonó la nariz.

—Te adjudicaron el trabajo de dar avisos del 911 sin adiestrarte correctamente. El director pensó que no seguirías mucho tiempo porque ya trabajabas a tiempo completo en el departamento de policía. Así que te colocó de asistente sin ofrecerte formación, porque creyó que dimitirías a los pocos días y que lo hacías por diversión. He tenido una larga charla con él antes de venir.

—¿Sí? —Winnie lo miró fascinada—. ¿No lo golpearías... ni nada de eso?

—Yo no golpeo a la gente —contestó el oficial.

—Eso no es lo que dice Harley Fowler —murmuró ________.

—Ese tipo sacó una navaja y me amenazó con cortarme... bueno, eso da igual —protestó Kilraven—. O lo golpeaba o le pegaba un tiro.

—¿Cuántos clavos tuvieron que ponerle en la mandíbula? —preguntó ______.

—Mejor eso que sacarle una bala —insistió Kilraven—. Y lo sé muy bien. Me han sacado tres balas y algún que otro trozo de metralla, y además llevo dos clavos. Los clavos duelen menos.

Winnie lo miraba con curiosidad.

—Y no diré dónde están —dijo Kilraven—. ¡Deberías avergonzarte por lo que has pensado!

—¡No lo sabes! —Winnie se ruborizó.

—Y un cuerno que no —bufó él—. Mi bisabuelo era un chamán que leía el pensamiento.

—Eso no es lo que dice Harley Fowler —intervino _________.

—¿Qué sabe Harley Fowler de mí? —él la miró con exasperación—. ¡Ni siquiera lo conozco!

—Él a ti tampoco, pero juega al póquer con Garon Grier, que trabaja con Jon Blackhawk, tu hermanastro.

—¡Maldito sea el FBI! —blasfemó Kilraven.
—Harley no pertenece al FBI —apuntó Winnie.

—Pero Garon y mi hermano sí —dijo Kilraven—. Y más les vale dejar de contar mentiras sobre mí y mi familia.

—Jon es tu familia —dijo Winnie—. Y Harley no mintió, dijo que tu bisabuelo se enfadó con un sheriff y lo embadurnó con carne fresca y lo echó a una madriguera de lobos.

—Pero la madriguera estaba vacía en ese momento —Kilraven defendió a su antepasado.

—Sí, pero tu bisabuelo no lo sabía —_______soltó una carcajada.

—Eso no te lo dijo Harley Fowler —Kilraven le hizo una mueca—, lo sabes por Bentley Rydel.

_______se sonrojó.

—Uno lleva al perro al veterinario para que lo medique, pero él se dedica a sacarte información, ¡y luego se la cuenta a todo el pueblo!

—No te conviertes en parte de la familia hasta que no sepamos todo sobre ti —apuntó Joseph.

—¿Qué familia? —gruñó Kilraven, suspicaz. Miró a Winnie, que se sonrojó.

—La familia Jacobsville —contestó Joseph—. No somos un pueblo. Somos una gran familia.

—Pues me iré —la sensual boca de Kilraven esbozó una mueca de desdén—. No quiero pertenecer a la familia.

—Con esa actitud, no podrías —dijo Winnie entre dientes.

—Tú director hablará contigo mañana sobre cursos de formación —dijo él, mirándola—. Se ocupará personalmente. No quiero que te despidan. Ni tampoco lo quiere el resto del personal. Tienes buenas aptitudes para el trabajo —Kilraven giró sobre los talones y fue hacia su coche. Arrancó y se marchó sin más.

—Bueno, no es tan malo —admitió Joseph.

—Da un poco de miedo —dijo _________, mirando a Winnie.

—Igual no soy una causa perdida, al fin y al cabo —Winnie sonrió entre sus lágrimas.

—Nada de causa perdida —________ la abrazó.

—Bueno, voy a la casa a comer algo... —de repente, miró de Joseph a ______—.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:30 am

2/3

-------¿Qué hacéis vosotros dos juntos?

—Sacar a Nicholas de quicio —Joseph sonrió.

—¿Podrías explicarme cómo? —preguntó su hermana.

—Invité a ________ a dar una vuelta a caballo, y Nicholas estaba en el establo cuando llegamos.

—Así que ha sido por eso —reflexionó Winnie.

—¿El qué? — preguntó _______.

—Por lo que mi hermano estaba en el arcén con un coche patrulla aparcado tras el suyo y un agente pidiéndole documentos.

—¿Y qué hacía Nicholas? —preguntó Joseph.

—Le enseñaba al agente palabrotas nuevas, creo —Winnie soltó una risita—. No pare a preguntarlo.(haha)

—Oh, cielos —________ miró a Joseph.

—No te preocupes. No es asunto de Nicholas que quiera que salgas a montar conmigo —afirmó Joseph.

—No debería serlo —le dijo Winnie a su hermano—. Pero hará que lo sea. Opina que _______ es demasiado joven para salir con hombres.(pero que le pasa!!!)

—¡Tiene casi veinte años! —exclamó Joseph.(Estoy de acuerdo contigo Joseph)

—Ya lo sé. Pero no es así para Nicholas. Para él sigue llevando coletas e intentando enseñar a su perro a recoger el periódico.(hahahhaa)

—No saques eso —gimió ________.

—Fue cuando tus padres hicieron reformas y alquilasteis una casa aquí al lado. Tú tenías unos once años. El perro sabía recoger el periódico, pero le era más fácil llevaros el de Nicholas, del porche, que sacar el vuestro del buzón.

—Nicholas me gritaba —recordó ________.

—Nicholas grita a todo el mundo —dijo Winnie.

—A casi todo el mundo. No le funcionó con Bentley Rydel, ¿verdad? —Joseph soltó una risita—. Winnie me lo ha contado —le dijo a _______.

—Bentley no tiene medio de nadie —corroboró ______—. Es muy bueno contigo
—Si no fuera por su edad, es mayor que Nicholas, diría que está enamorado de ti —apuntó Joseph. Siguió un momento de silencio.

—¿Queréis comer? —les preguntó Winnie—. Tendremos que preparar la comida nosotros, la señora Johnson tiene el día libre. Pero yo puedo hacer una ensalada y ________ podría hacer pan.

—Me encanta el pan casero —suspiró Joseph.

—¿Te importaría hacerlo? —preguntó Winnie a su mejor amiga.

—En absoluto. Me encanta cocinar.

Además, sería una excusa para no volver a casa. Su madre se levantaría pronto, con resaca. Si tenía suerte, Carly iría a llevársela de fiesta, dado que era sábado. Así ________ tendría una noche tranquila en casa, algo poco habitual.

Entre los tres prepararon la comida. _______ utilizó parte de la masa del pan para hacer bollos de canela, con mantequilla y nueces, para postre.

Una hora después, había pan fresco en la mesa, ensalada de pasta y los bollos de canela estaban en el horno. En mitad de la comida improvisada, llegó Nicholas. Se detuvo en la puerta y olisqueó.

—Huele a pan fresco —comentó—. ¿De dónde ha salido? ¿Hay algún horno nuevo en el pueblo?

—Lo ha hecho _______ —contestó Joseph, atacando su tercer panecillo untado de mantequilla. Cerró los ojos con placer ante el delicioso sabor.

—¿Te han multado? —preguntó Winnie.

—¿Multado por qué? —Nicholasfue al aparador por un plato mientras hablaba.

—Exceso de velocidad —le contestó ella.

Él puso el plato en la mesa y fue por cubiertos y una servilleta. Se sirvió una taza de café y se sentó a la mesa. El corazón de _______ estaba desbocado sólo con verlo allí.

—Una amonestación —replicó él.

—Mi amiga Nora trabaja en tráfico —le recordó Winnie—. Si te han multado, me lo dirá.

—Una multa pequeña —admitió él.

—Sólo las hay de un tamaño —dijo su hermana.

Él la ignoró. Agarró un panecillo, le puso mantequilla y dio un bocado. Su rostro se iluminó como el de Joseph. El pan fresco era un lujo. Su cocinera, la señora Johnson, era buena, pero no sabía hacer pan.

—Queda algo de ensalada —comentó Winnie, empujando la ensaladera hacia él.

—¿Dónde aprendiste a hacer panecillos? —le preguntó Nicholas a ______, con interés.

—Cuando vivía con mi padre, él dirigía un parque zoológico. Uno de sus empleados era chef de alta cocina venido a menos. Me enseñó a hacer pan y repostería cuando yo tenía doce años.

—¿Qué clase de animales tenía tu padre?

—Los normales —contestó ella, sin mirar a Nicholas a los ojos—. Jirafas, leones, monos y un elefante —hizo una pausa—. Y un puma —se puso pálida, pero nadie lo notó.

—Los pumas tienen muy mal carácter —comentó Nicholas—. Uno de mis vaqueros tuvo que seguir a uno que mataba al ganado, en Arizona.

—Son bastante salvajes —corroboró ella—. No son maliciosos, sólo salvajes; es su naturaleza.

—¿Qué trabajo hacías en el parque zoológico? —preguntó Nicholas.

—Daba de comer y beber a los animales, y comprobaba que las verjas estuvieran cerradas por la noche, para que no pudieran escapar.

—Mucho trabajo para una niña de doce años —Nicholas se acabó el panecillo y tomó un sorbo de café.

—Sólo éramos papá y yo. Bueno, y el viejo Barney, que estaba medio inválido. Tuvo un enfrentamiento con un león en África; ganó, pero perdió un brazo y un pie.

—¿Y se quedó con la piel? —preguntó Nicholas.

—Hizo una alfombra con ella —_______sonrió—. Dormía encima y la llevaba consigo siempre.

—Los panecillos estaban muy buenos —comentó Nicholas, inesperadamente—. Podrías conseguir un trabajo como cocinera.

—¿Por qué iba a dejar de trabajar para Bentley? —preguntó ella, intrigada.

—Dios sabrá —contestó Nicholas. Su expresión placentera se volvió huraña. Miró a su hermana, que lo estaba taladrando con los ojos—. Has estado llorando. ¿Por qué? —le preguntó.

Ella palideció, no quería hablar del tema.

—¿Porqué? —insistió él.

—Casi hago que maten a Kilraven —confesó ella, sabiendo que si intentaba ocultarlo, alguien se lo contaría antes o después.

—¿Cómo?

—Me puse nerviosa y olvidé decirle que el agresor en un caso de violencia doméstica tenía un arma —admitió—. Por suerte, el hombre estaba demasiado borracho para darse cuenta de que el arma no estaba cargada.

—Por suerte para él —dijo Joseph con voz seca—. Si hubiera disparado a Kilraven, estaría en el hospital con un juicio pendiente.

—Según dónde le hubiera dado —dijo Winnie.

—Kilraven es puro acero —bromeó _______—. Ninguna bala atravesaría su dura coraza.

—Es cierto —rió Joseph—. Haría falta una bomba para hacer mella en él.

Nicholas estaba rígido, con la mirada perdida en el vacío. Cualquier veterano de guerra habría reconocido su expresión. _______sabía que Nicholas había combatido en primera línea de batalla y comprendió que estaba reviviendo algún terrible recuerdo. Sin decir una palabra, sus ojos comunicaron su comprensión al taciturno hombre. Él arrugó la frente y desvió la mirada.

—Tengo que hacer algunas llamadas —Nicholas terminó su café y se levantó.

—________ ha hecho bollos de canela —dijo Winnie—. ¿No quieres uno?

—Llévame uno al despacho, con otra taza de café, ¿vale?

—Claro —contestó Winnie.

—No —Nicholas miró a ______—. Tráelo tú —antes de que pudiera contestar, salió de la habitación.(OMG)

—¡Vaya! —exclamó Joseph, sorprendido.

—Está de humor para morder a alguien —dijo Winnie, solemne—. Nicholas puede ser muy desagradable cuando no hay nadie que le pare los pies. Si no le gusta que salgas con Joseph, hará de tu vida un infierno. Yo le llevaré el postre.

—No —Joseph miró a ________—. Tienes que dejar de tenerle miedo. Es un buen momento para empezar a enfrentarte a él.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 11:33 am

3/3

_______ palideció y miró a Winnie para que la salvara, pero su amiga arrugó la frente.

—Puede que Joseph tenga razón. Tienes miedo de Nicholas. Él lo sabe y lo utiliza en contra tuya.

—Supongo que es cierto. Soy una cobarde —______ se mordió el labio inferior.

—No lo eres. Y ésta es tu oportunidad para demostrarlo —su amiga sonrió—. Si necesitas ayuda, grita e iremos a rescatarte.

________ tenía sus dudas al respecto. Winnie y Joseph querían a Nicholas, pero temían su genio. Si gritaba pidiendo ayuda, supondrían que Nicholas estaba en pie de guerra e irían a esconderse donde no los encontrara. Pero tenían razón. Tenía casi veinte años; debía empezar a defenderse sola.

Sirvió una taza de café solo y sacó los bollos de canela del homo. Colocó dos en un platillo, junto con una servilleta. Miró a sus amigos.

Joseph y Winnie le sonrieron con ánimo. Con el corazón en la garganta, fue hacia el despacho.

Llamó a la puerta con los nudillos.

—Adelante —dijo él.

Con el plato de bollos encima de la taza de café, abrió la puerta y entró al despacho.

Era una habitación pequeña e íntima, con estanterías de suelo a techo en dos paredes, puertas de cristal que daban a un patio y una chimenea de gas. La moqueta era beige y las cortinas color tierra. El toque de color lo ponía el enorme sillón de cuero rojo que ocupaba Nicholas, sentado tras un escritorio de roble. Sobre la chimenea había un retrato de su padre. Una profecía de cómo sería Nicholas cuando envejeciera: cabello plateado y una expresión distinguida y autoritaria.

—Te pareces a él —dijo _______, poniendo el café y los bollos en el único hueco que vio libre de papeles. Le temblaba la mano y esperó que él no lo hubiera notado.

—¿En serio? —miró el retrato—. Le saco una cabeza.

—La altura no se ve en un cuadro —apuntó ella. Fue hacia la puerta.

—Vuelve aquí —ordenó él.

—Winnie me está esperando —le dijo.
—¿Winnie? —sonrió con cinismo—. ¿O Joseph?

Ella tragó saliva.

—Los dos.

Él se recostó en el sillón, ignorando los bollos y el café.

—Joseph y tú sois como hermanos desde hace años. ¿A qué viene esta súbita pasión?

—¿Pasión? —repitió ella.

—Está saliendo contigo. ¿No te has dado cuenta? —preguntó él, sarcástico.

—Hemos ido a montar a caballo —sabía que intentaba ponerla nerviosa—. Dijiste que querías bollos y café. Ahí los tienes —volvió a encaminarse hacia la puerta.

Le pareció increíble lo rápido que se movía, llegó a la puerta antes que ella. Tuvo que frenar en seco para no chocar con su alto y fuerte cuerpo. Él giró y la acorraló contra la puerta.

Ella se sentía como un conejito asustado. Él lo sabía. Sonrió lentamente y sus ojos brillaron.

—Me tienes miedo —dijo con grave.

________ apoyó las manos en la puerta y deseó poder fundirse con ella. Nicholas estaba muy cerca. Sentía el calor de su cuerpo y captaba su olor, limpio y especiado.

—Pero no tienes miedo de Joseph, ni de Bentley, ¿verdad?

—Son personas agradables.

—¿Y yo no?

Ella jadeó. Sus ojos sólo llegaban a la altura del botón más alto de la camisa, que estaba desabrochado y dejaba asomar el vello rizado y oscuro. Se preguntó si habría más sobre su ancho y musculoso pecho. Nicholas nunca se quitaba la camisa. Sentía curiosidad.

Una mano subió hacia su mejilla y apartó unos mechones de cabello rubio. El gesto fue tan sensual que ________ se estremeció. No pudo ocultar su reacción, no tenía suficiente experiencia.

Aprovechando su ventaja, él inclinó la cabeza y le rozó la nariz con la suya, una extraña e íntima caricia que a ella la dejó sin aliento.
—Hueles a lilas —susurró—. Es un perfume que no relaciono con ninguna otra mujer.

—Es sólo champú —balbuceó ella, tímida y nerviosa. No entendía qué estaba haciendo él. Ningún hombre la había tratado nunca así.

—¿En serio? —se movió un poco, lo suficiente para que sus largas piernas entraran en contacto con las de ella.

Instintivamente, ella alzó las manos a su pecho y empujó una vez. Él se apartó con una palabrota. Sus ojos llameaban cuando la miraron.

—¿Creías que intentaba seducirte? —la retó—. ¡Tendrías suerte! No pierdo el tiempo con niñas. ¡Diablos! —exclamó, furioso por su momento de debilidad y por la fría reacción de ella.

_________ se estremeció. La postura de él era amenazadora y tenía una expresión asesina. Empezó a temblarle el labio inferior. Seguía conectando la ira con la violencia física, gracias a un amigo de su padre. Se encogió involuntariamente cuando él alzó la mano.

El gesto de miedo puso fin a la cólera de Nicholas. La miró intrigado. Lo que estaba descubriendo de ella, sin decir una palabra, lo fascinaba. Realmente tenía miedo de él. No sólo de su pasión, sino también de su genio. Había pensado que alzaba la mano para golpearla. Y eso lo llevó a preguntarse si habría sido maltratada por algún hombre en el pasado.

—Iba a abrir la puerta, _________ —dijo, el tono de voz que utilizaba para hablar con los niños—. Yo no pego a las mujeres. Eso es de cobardes.

Ella alzó los ojos. No podía decírselo. Tenía demasiados secretos y pesadillas del pasado.

Él frunció el ceño. Puso los dedos en su mejilla y los deslizó hacia abajo con ternura. Trazó la forma de su boca y después le echó el pelo hacia atrás.

—¿Qué te ocurrió? —preguntó con el tono de voz más suave que ella le había oído utilizar.

—¿Qué te ocurrió a ti? —contraatacó ella con un susurro apenas audible.

—¿A mí?

—Cuando Joseph mencionó las bombas, te tensaste y tus ojos se llenaron de horror.

La expresión de Nicholas pasó de la ternura a la indiferencia en segundos.

—Más vale que vuelvas con los demás —dijo. Abrió la puerta y se apartó para dejarla salir.

ahy esta xicas yo dije MINI asik ya haha lo k pasa esk los otro se me borro y naa capi improvisado
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba