O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 19 Abr 2011, 12:23 am

nanyy-jb-bff(L escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:Estupidaaaa p%£$! Pobrecito Joe que no se da cuenta :(
Porfiiiiis caps mas largoooos :D andaaa si?

PDT: Para evitar eso de tener que aclarar que genero es la nove es que tienes que colocar el titulo de la nove de color según el genero de la nove y agregar la ficha de información al principio de la nove. Porfavor lee las reglas y haz los cambios de lo contrario tu nove puede ser cerrada. Gracias :)
haha trank mi dayi k yo m conosco las reglas d memoria d tanto leerla hahah
nu lo k pasa esk e intentado ponerla en el color k corresponde y nada k no m va y mira k le inco y e pedido ayuda y m an dixo como pero ni asi se cambia no se k aser la vdd y yo m se las reglas y cuando alguien incumple yo simpre les aclaro las cosas solo k en micaso no soy capas haha
y eso mas tarde subo nove ahora no puedo hahah muak un bss :P

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

"Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú) - Página 12 Empty Re: "Un Hombre Sin Piedad" (Nick y Tú)

Mensaje por StayMemiFaither Mar 19 Abr 2011, 11:56 am

AAAAAAAAAAAAA! sube capi!!!!!!! yaaaaaaaaa!
StayMemiFaither

https://twitter.com/#!/StayMemii

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 1:14 pm

capitulo anteriro

Pero un hombre tan enamorado no la escucharía ni creería; y podría destrozar su amistad. Ella sabía que lo peor estaba por llegar. Deseó que Nicholas y ella no fueran enemigos, para poder contarle lo que estaba ocurriendo. Sabía que iba a acabar, lo quisiera o no. inmersa en el desastre que se avecinaba.

capitulo 6

La biblioteca era uno de los sitios preferidos de ________. No solía pasar allí mucho tiempo porque solía tener guardias durante el fin de semana. Pero ese fin de semana estaba libre y lo agradecía. Al menos hasta que su vida se complicó de repente.

Estaba leyendo un grueso volumen sobre anatomía canina cuando una sombra oscureció la página. Alzó la vista y se encontró con los ojos oscuros de Nicholas Jonas. Se le aceleró el corazón. (OMGGG)

Él, con una sonrisa, se sentó a su lado. La bibliotecaria estaba catalogando en la sala contigua, y no había nadie más en la sala de lectura. Estaban solos.

—Creía que joseph y tú teníais una cita —dijo él, con suspicacia.

Ella era incapaz de pensar; el olor mentolado de su aliento le nublaba la mente.

—Quería consultar algo —tartamudeó, sonrojándose. No sabía mentir—. Él ha ido a poner gasolina al coche. Volverá a recogerme —consiguió simular una mirada de ira— íbamos a ir a San Antonio, al teatro, y tú se lo prohibiste.

—San Antonio es muy grande y no conocemos a suficientes policías allí —dijo él, con expresión sombría—. Es mejor que no te alejes. Aquí es más fácil vigilarte.

—Has hablado con el sheriff Hayes —acusó ella.

—Hayes no suele preocuparse en exceso. Cuando lo hace, es por una buena razón —estrechó los ojos—. Hace una semana que no ven a tu madre en Shea —dijo él, con tono interrogativo.

Ella necesitaba hablar con alguien. Joseph era un encanto, pero estaba tan absorto con Nellie que apenas prestaba atención a los problemas de _________. Para su asombro, la enorme mano de Nicholas se posó sobre la suya. ( Awwww)

—Hábleme —la conminó, con voz queda.

Ella se estremeció. Hacía años que un hombre no la tocaba. Ni siquiera había sido un hombre; más bien un adolescente. Pero Nicholas sabía más de mujeres de lo que ella había supuesto. Captó su reacción, la analizó y sintió cierta sorpresa.

—Para ser una mujer que practica el sexo con regularidad, no actúas como si tus necesidades estuvieran satisfechas —comentó él. ( Mira Nicholas cuidado con lo que dicessss)

Ella se puso roja como la grana.

—Cuéntame qué ocurre, ________ —pidió él, curvando los dedos sobre su mano.
________ deseó poder sentarse en su regazo, apoyar la cabeza en su hombro y llorar. Quería consuelo, sólo un poco de consuelo. Pero no era el hombre, el momento o el lugar adecuado.

—Ocurre algo con mi padre —confesó con voz queda—. No sé qué. Nadie me dice nada. Está metido en algo malo, y tiene ese amigo... —sus rostro se contrajo con pesar.

—Ese amigo... —la animó Nicholas, apretando su mano con suavidad.

—Jock —el nombre era como veneno para ella—. Mi madre cree que está involucrado en lo que está ocurriendo. La oí hablando con Carly. Pero a mí no quiere contarme nada.

—Jock —repitió él—. Cuando mencionas su nombre pareces asustada.

—Él... me pegó —confesó ella—. Sólo tenía trece años y él me había estado vigilando mientras cocinaba. Me puso nerviosa. Había estado en la cárcel y decía que había matado a una mujer. Estaba haciendo panecillos y se quemaron —se mordió el labio—. Me pegó tan fuerte que me tiró al suelo. Mi padre oyó los gritos, vino a la cocina y consiguió sacar a Jock de allí —se abrazó a sí misma, helada por el recuerdo—. Poco después, mi padre me trajo aquí, para que viviera con mi madre.

—Dios santo —los ojos de Nicholas rezumaban compasión—. No me extraña que te inquieten los hombres —tensó la mandíbula—. Por eso tuviste miedo de mí cuando estábamos en el despacho.

—No te conozco bien —confesó ella—. Y sé que no te gusto. Te desagrada que sea amiga de Winnie y que salga por ahí con Joseph.

—No, no me gusta —admitió él, sincero pero avergonzado.

—Lo entiendo —dijo ella, inesperadamente—. Sabes que soy pobre y crees que utilizo a Winnie y a Joseph...

—¡Y un cuerno! —miró a su alrededor, para comprobar que su tono de voz no había molestado a nadie en la biblioteca—. Tú no utilizas a la gente. Trabajas mucho para ganarte el sueldo. Horas extra sin paga, vas a casa de la anciana señora McKinnon para inyectarle a su perro la insulina, porque ella no puede, los fines de semana paseas a los perros del refugio para que el personal se dedique al papeleo de las adopciones... —se detuvo, como si lo molestara delatar saber tanto de sus actividades. ( omg como que sabe todo tus movimientos ha-ha)

—La señora McKinnon adora a su perro —contestó ella—. Maggie se ocupa del refugio los sábados y da comida y agua a los animales el domingo; el presupuesto es mínimo. Ya trabaja el doble de las horas que cobra. Sólo ayudo un poco.

—Lo he pensado...

—Hazlo —aconsejó Carly—. Sal de aquí mientras puedas.

—¿Qué quieres decir? —______ frunció el ceño.

—Ya he hablado demasiado. Disfruta de tu cita. Buenas noches.

Carly fue hacia su utilitario y ______ hacia el Lincoln de Joseph. Él se inclinó y le abrió la puerta.

—Saldría a abrirte, pero soy demasiado vago.

Ella sonrió. Joseph era como una versión amable de Nicholas. Tenía el mismo cabello y ojos negros, pero era algo más bajo y su cabello era ondulado, mientras que el de Boone era liso.

—Nicholas y tú no os parecéis nada a Winnie —comentó.

—Winnie se parece a nuestra madre. No le gusta eso. La odiábamos.

—Eso me dijo Winnie.

—Creo que compartimos ese sentimiento, ¿no, _______? —aventuró Joseph, arrancando—. Tu madre es un dolor de cabeza andante.

—Hoy estaba en buena forma —asintió _______—. Borracha y escupiendo veneno.

—¿Qué te estaba diciendo Carly?

—Que debo aprender a enfrentarme a ella. Sorprendente, viniendo de la mejor amiga de mi madre, ¿no crees? Ambas disfrutan burlándose de mí.

—Tiene razón —dijo Joseph con rostro serio—. También debes enfrentarte a mi hermano. Nicholas pisa a toda la gente que no se defiende.

—Prefiero no hablar de tu hermano —se estremeció—. Da miedo.

—¿Miedo? ¿Nicholas?

—¿No podemos hablar de otra cosa.

—¡Claro! —dijo él, aunque el comentario lo había desconcertado—. He oído que los chinos van a lanzar otra sonda hacia la Luna.

Ella lo miró con sarcasmo.
—No te interesa la investigación espacial —murmuró—. Vale. ¿Política?

—Estoy tan harta de candidatos a la presidencia que me gustaría trasladarme a un sitio donde no haya elecciones.

—La selva amazónica sería una posibilidad.

—Si me adentrara lo bastante, tal vez me librara de Internet y de la televisión.

—Ya veo los titulares —dijo él, simulando horror—. ¡Asistente veterinaria devorada por un jaguar en las oscuras selvas de Sudamérica!

—Ningún jaguar que se respete desearía comerse a un ser humano. Y menos a uno que toma pizzas con anchoa.

—No sabía que te gustaran las anchoas.

—No me gustan —suspiró ella—. Pero de niña descubrí que si las pedía, mi padre me dejaba tomar más de dos porciones de pizza.

—Tu padre debe haber sido la bomba —rió él.

—Lo era —sonrió—. Los animales lo adoraban. Lo he visto dar de comer a tigres con la mano, sin recibir ni un gruñido. Hasta las serpientes lo querían.

—Ese parque zoológico debe haber sido fantástico.

—Era maravilloso. Pero hubo un accidente trágico y papá lo perdió todo.

—¿Un animal se comió a alguien?

—Casi —contestó ella, sin querer decir más—. Hubo un juicio.

—Y él perdió —adivinó Joseph.

—Lo destrozó —dijo ella, sin corregirlo.

—¿Se suicidó? —aventuró él.

______ titubeó. Se trataba de Joseph. Era su amigo y sabía que no les diría nada a Nicholas o a Winnie sin pedirle permiso antes.

—No está muerto. No sé dónde está ni qué hace. Adquirió... un problema con la bebida —lo miró con preocupación—. ¿No se lo dirás a nadie?

—Claro que no.

—Me dejó con mi madre y se fue. De eso hace seis años y no he vuelto a saber de él. Podría estar muerto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr 2011, 1:15 pm

ahy esta el capi espero k os alla gustado y espero buestro coment XD :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por ItsJonasSupport Mar 19 Abr 2011, 3:16 pm

xscxz ¡sigue pronto! <3
ItsJonasSupport
ItsJonasSupport

http://twitter.com/sofreakingout

Mensaje por StayMemiFaither Mar 19 Abr 2011, 5:03 pm

quiero otro maaaaaaas! plz plz! quiero capi! :)
StayMemiFaither

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Abr 2011, 7:31 pm

Awwwww siguela siiguela siiguelaaaaaaa! :) jajaja
Siguela :P okya .-.
maiih* [:
maiih* [:

http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Mensaje por Magga Horan Mar 19 Abr 2011, 8:50 pm

Tienes que seguirla!
Magga Horan
Magga Horan

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 11:05 am

mas tarde si puedo pasare y os subo sino mañana la pongo
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 11:18 am

yy el cap nannyyyy volvi y la fot maldita se me boorroooooo arggg
que tal si usamos la tuya o la de nella y yo veo si la puedo hacer de nuevo argg
besooos siguela plis!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 1:40 pm

capitulo anterior

—No está muerto. No sé dónde está ni qué hace. Adquirió... un problema con la bebida —lo miró con preocupación—. ¿No se lo dirás a nadie?

—Claro que no.

—Me dejó con mi madre y se fue. De eso hace seis años y no he vuelto a saber de él. Podría estar muerto.

continuación

—Tú lo querías.

—Muchísimo —afirmó ella. Se removió, inquieta.

—¿Qué te pasa?

—Mi madre me dijo que nunca quiso tenerme. Que arruiné su figura.

—¡Dios santo! ¡Y yo creía que mi madre era mala! —se detuvo en un semáforo y la miró—. ¿No es una desgracia no poder elegir a los padres de uno?

—Sí, lo es —corroboró ella—. Hizo que me sintiera enferma. Debería haberlo adivinado. Yo no le gustaba cuando mi padre me llevó con él, y le gustaba aún menos cuando mi padre me devolvió. Creo que me odia. He intentado complacerla, ocupándome de la cocina y de la casa, pero no lo agradece. Se queja hasta de lo que cuesta alimentarme —se volvió hacia él—. Tengo que salir de esa casa. No aguanto más.

—La señora Brown tiene una casa de huéspedes muy respetable —empezó él.

—Sí, y el precio de las habitaciones también es respetable. No puedo permitírmelo con mi sueldo.

—Pídele a Bentley un aumento.

—Sí, claro, mañana mismo —farfulló ella.

—Te asusta Bentley. Te asusta Nicholas—se incorporó de nuevo al tráfico—. Incluso te asusta tu madre. Tienes que dar un paso al frente y hacerte cargo de tu vida, ________.

—¿Qué quieres decir?

—No puedes ir por ahí teniendo miedo a la gente. Y menos a gente como mi hermano y Bentley Rydel. ¿Sabes por qué dan miedo? Porque es difícil hablar con ellos. Son dos introvertidos que tienen problemas para relacionarse. Por eso son callados y sombríos y no participan en actividades sociales. Son solitarios.

—Yo también soy solitaria, a mi manera —suspiró ella—. Pero no me quedo a un lado y miró a la gente con fijeza, ni, peor aún, simulo que no están ahí.

—¿Es ésa la última táctica de ______? —él soltó una risita—. Te ignora, ¿eh?

—Lo hizo hasta que discutimos por lo de Bailey.

—Gracias a Dios que lo hiciste. Bailey es de Nicholas, pero todos lo queremos. No entiendo por qué Nicholas no se dio cuenta de lo que le estaba ocurriendo. Es ganadero, ha visto torsiones otras veces.

—Su novia lo convenció de que intentaba atraer su atención utilizando a Bailey para que Nicholas fuera a la clínica y no al concierto. (hay odio a la novia de Nicholas es tan beeppp!!! hihi)

—¡Santo cielo! —explotó Joseph—, Nicholas no es tan imbécil (no el no es ******* es un ******* haha).
—Bueno, por lo visto mi madre le ha estado diciendo que estoy loca por él, y ahora piensa que todo lo que digo o hago es para intentar atraer su atención —dijo ella con amargura.

—¿Ella le ha dicho eso? —la miró atónito.

—Sí. Y también que me acuesto con Bentley.

—¿Sabe Bentley que te acuestas con él? —preguntó Joseph con expresión inocente.

—No lo sé —soltó una carcajada—. Se lo preguntaré.

—Así me gusta —dijo él echándose a reír también—. Tienes que aprender a esquivar los golpes de la vida y a no tomártelo todo tan en serio.

—Pues hoy me siento como si me hubiera estrelladlo contra una pared.

—Deberías empujar a tu madre contra una. O, mejor aún, decirle lo mala madre que ha sido.

—No escucha cuando está borracha, y suele estar fuera de casa cuando está sobria —frunció los labios—. ¿Dónde me llevas? —preguntó al ver que tomaba la autovía, en vez de ir hacia el centro—. Pensé que iríamos al cine.

—No me apetece ver una película. Pensé que podíamos ir a San Antonio a comer gambas. Me apetecen.

—Volveremos muy tarde —dijo ella, preocupada.

—¡Qué diablos! Puedes decirle a tu madre que ahora te acuestas conmigo en vez de con Bentley y que se ocupe de sus asuntos, no de cuándo llegas.

A ella casi se le salieron los ojos de las órbitas al oírlo.

—Eso me recuerda que hay un asunto en el que necesito ayuda —dijo él, sonriendo—. Creo que tú y yo podríamos ser una solución el uno para el otro. Si quieres.

Todo el resto del camino a San Antonio, ______ estuvo preguntándose a qué se referiría y cómo podía encajar ella en su «solución».
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 1:42 pm

bueno keria subiros ese trosito pork ahy termina el capi hehehe
ahora os subo el capi k comienza y mm va a ser largo pork no voy a tener tiempo d subir la nove por eso mmm espero k osguste y comenten
Invitado

Invitado

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 23 Abr 2011, 1:46 pm

Por fin!!!!!!!! ya que subiste capi voy a subir yo!!!! :)
StayMemiFaither

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 1:49 pm

Capitulo 3

Joseph llevó a ______ a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, famoso por sus mariscos. A _____ la preocupaba que su ropa fuera demasiado informal para un sitio así, pero había gente de todo tipo. Más relajada, siguió a Joseph a una mesa en una esquina. Les ofrecieron la carta y ______ tuvo que morderse la lengua al ver los precios. Cualquiera de los platos habría equivalido a un día de su salario. Pero Joseph sonrió y le dijo que pidiera lo que quisiera, porque estaban de celebración. Ella preguntó qué celebraban, pero no se lo dijo.

______ ya había cenado, así que eligió algo ligero. Se preguntó si era la comida lo que había llevado a Joseph allí. No dejaba de mirar a la camarera que los atendía. Y ella se sonrojaba cuando la miraba.

—¿La conoces? —preguntó _____ cuando la camarera se marchó con el pedido.

—Sí, —dijo él—. Estoy enamorado de ella.

______ recordó de inmediato la actitud de Nicholas respecto a que sus hermanos tuvieran relaciones sentimentales con alguien de una clase social inferior. Había sido muy claro al respecto. La expresión trágica de Joseph denotaba que se enfrentaba a una situación sin esperanza.

—¿Es la chica a quien llevaste a cenar al rancho? —preguntó, recordando el comentario de Winnie. Él asintió.

—Nicholas fue educado con ella, pero después me preguntó si estaba loco. Ve a todas las mujeres trabajadoras como caza fortunas que desean casarse conmigo y divorciarse pronto para conseguir una buena pensión.

—No todas las mujeres buscan dinero.

—Eso díselo a Nicholas. Él no lo sabe.

—Esa mujer con la que sale él parece obsesionada con el dinero —masculló _______.

—Ella no cuenta, porque es rica.

—Sí. Y es muy guapa —añadió _____ con un tono de amargura. Joseph la estudió por encima de las flores y velas que adornaban la mesa.

—Piénsalo, ¿un hombre como Nicholas volvería a meter la cabeza en la horca de la que escapó una vez? Esa mujer lo abandonó cuando estaba en un hospital con heridas de metralla que podrían haberlo matado. Temió que él quedara inválido, así que le devolvió el anillo. Ahora aparece en San Antonio y quiere volver atrás. ¿Cómo crees tú que se siente Nicholas al respecto?

—Tu hermano no perdona a la gente —dijo ella, sintiendo un atisbo de esperanza.

—Exacto. Y menos a la gente que hiere su orgullo.

—Entonces, ¿por qué sale con ella?
—Es guapa y con buenos modales. Puede que se sienta solo y quiera lucir a alguien del brazo. O —añadió lentamente—, que tenga en mente algo que ella no espera. Quiere casarse con él, pero dudo que él corresponda ese sentimiento. Y creo que tiene alguna buena razón para salir con ella.

—Dios sabrá cuál es —murmuró _____.

—Dios lo sabe. Y seguramente no le gusta.

—¿Crees que Nicholas planea vengarse?

—Podría ser. No suele compartir sus sentimientos con Winnie ni conmigo. Boone es muy retraído en eso.

—¿Era así antes de volver a casa herido?

—Era menos sombrío. Gastaba bromas, le gustaban las fiestas y le encantaba bailar. Ahora es muy distinto al hombre que solía ser. Está amargado e inquieto, y no dice por qué. Nunca nos ha dicho qué le ocurrió allí.

—¿Crees que lo que quiera que fuera cambió su carácter? —aventuró ella. Joseph asintió.

—Hecho de menos al hermano que tenía. No puedo acercarme al hombre en el que se ha convertido. Me evita como a una plaga. Y más desde que llevé a Nellie a cenar a casa. Me soltó una charla sobre los peligros de animar a los empleados. Fue muy elocuente.

—Así que te preocupa salir con ella.

—Me preocupa que Nicholas se entere de que salgo con ella —confesó él—. Y eso me lleva a la solución para la que necesito tu ayuda.

—¿Por qué tengo la sensación de que no debería haber accedido a venir aquí contigo?

—No tengo ni idea —se inclinó hacia ella y sonrió—. Pero si cooperas en mi pequeño proyecto, algún día te devolveré el favor.

Ella notó que Nellie, que atendía otra mesa miraba a Joseph insistentemente.

—Esto está preocupando a Nellie —dijo.

—No por mucho tiempo. Hablaré con ella antes de que nos vayamos. Escucha, eres mi mejor amiga. Necesito que me ayudes a distraer a Nicholas para que no adivine lo involucrado que estoy con Nellie. Si accedes, simularemos que tenemos una relación.

—¿Relación? —gimió ______—. Nicholas ya piensa que me acuesto con Bentley, gracias a mi madre. No creerá que he vuelto mi atención hacia ti. ¡Me odia! Se volverá loco si piensa que vas conmigo en serio, y hará cualquier cosa por impedirlo. Perderé mi trabajo, tendré que quedarme en casa, mi madre me sacará de quicio.
—A tu madre le encantará que salgas conmigo, porque soy rico —dijo Joseph con sorna—. No dará problemas. Y Boone se pasará el día pensando en formas de sacarte de mi vida, sin descubrir lo que ocurre en realidad.

—Nicholas no es *******. Se preguntará qué ves en mí. Soy pobre. Tengo un trabajo sin importancia...

—Yo me ocuparé de eso —afirmó él—. Sólo tienes que simular que me encuentras fascinante —sonrió—. De hecho, soy fascinante. Además de encantador y buen partido.

Ella le hizo una mueca.

—Pero mi hermano no puede enterarse de que no vamos en serio —añadió con seriedad—. Tiene el control de mi dinero hasta que cumpla los veintisiete años. Eso será el año que viene. No puedo arriesgarme a enfadarlo. Pero no voy a renunciar a Nellie —miró a la joven camarera, que se sonrojó y casi dejó caer una bandeja—. Tienes que ayudamos. Ayudaste a Bailey y sólo es un perro. Yo soy un hombre amable y considerado, que te trata como a una hermana pequeña.

—Eso es, hazme chantaje emocional.

—Vamos —sonrió él—. Pondrá como loco Nicholas, lo sabes. ¡Disfrutarás!

Al pensar en cómo la habla tratado Nicholas, admitió para sí que el engaño sería una forma de venganza. Pero Nicholas era un enemigo formidable que ______ no quería para sí. Curioso, teniendo en cuenta su actitud hostil; ya era su enemigo.

—Te salvaré si las cosas se ponen mal —prometió ______.

—Sí accedo, tendré que decirle la verdad a Winnie —empezó ella, sabiendo que era una mala idea y que se arrepentiría.

—No —interrumpió él—. Winnie no puede guardar un secreto, y también teme a Nicholas. Si la presiona, le dirá cuanto sepa.

—Sé que esto acabará mal —gimió ______.

—Pero lo harás, ¿verdad? —preguntó él con una sonrisa expectante.

Ella suspiró. Hizo una mueca. Joseph había sido su amigo tanto tiempo como Winnie. La había ayudado en más de una docena de problemas con su madre.

—Vale —aceptó.
—¡Bien! —sonrió de oreja a oreja—. ¿Pedimos ya el postre?

Antes de salir del restaurante, le presentó a Nellie. Explicó a la camarera quién era _____ y el papel que jugaría en sus vidas; Nellie se animó de inmediato. Resplandeció cuando Joseph le explicó que _______ sería la distracción para que ellos dos pudieran salir juntos sin que Nicholas se enterase.

______ notó que la otra mujer era recatada y sumisa, y que a Joseph parecía gustarle eso. Pero notó algo más; había un brillo en los ojos de Nellie que no encajaba con su actitud sumisa. Sintió cierta aprensión. Tal vez Nellie lo atrajera porque Nicholas desaprobaba la relación. Y Nellie debía saber que la familia era rica. Era una trabajadora, como ______. Si resultaba ser una caza fortunas, ______temía que el hermano mayor de Joseph la quemaría en una estaca por participar en el engaño. Deseó no haber accedido.

Llegaron tarde a casa. Era la una de la mañana cuando Joseph aparcó ante la puerta de ________.

Hasta ese momento ella no había recordado las palabras de su madre. Volvieron con crueldad renovada cuando vio luz en la sala. No quería entrar. Si hubiera tenido otro sitio donde ir, no lo habría hecho. Pero sus opciones eran tan limitadas como su sueldo; tenía que vivir con su madre hasta que pudiera encontrar otra cosa.

Joseph la observaba con compasión.

—Seguramente ni recuerda lo que dijo —murmuró—. A los borrachos les falla la memoria.

—¿Cómo sabes tú eso?

—Después de que la prometida de Nicholas lo abandonara, él se pasó dos semanas bebiendo. Olvidó muchas de las cosas que me dijo, pero yo no las he olvidado. La guinda del pastel fue que me dijo —recordó, con el rostro tenso—, que nunca estaría a su altura y que no servía para dirigir un rancho.

—Oh, Joseph—se compadeció ella. Imaginaba la dificultad de ser un hombre y tener a Nicholas como hermano mayor y modelo a seguir.

—Cuando estuvo sobrio no recordaba nada de lo que había dicho. Pero las palabras duelen.

—Dímelo a mí —simpatico ________.

—Los dos estamos en el mismo barco, ¿verdad? No estamos a la altura de las expectativas de la gente con quien vivimos
—Winnie y yo pensamos que eres fantástico tal y como eres —contestó ella.

—¿En serio? —sorprendido, se rió.

—En serio. Tienes un gran sentido del humor, nunca eres antipático o sarcástico y tienes un gran corazón —estrechó los ojos—. Si te hubiera dicho que Bailey estaba grave, lo habrías metido al coche y llevado al veterinario sin pensarlo un momento.

—Sí, supongo que sí —suspiró él.

—Nicholas pensó que era un truco lamentable para llamar su atención —explicó ella con tristeza—. Imagino que mi madre le habló mucho de mí.

—Eso parece. A ella no le gustas, ¿verdad?

—El sentimiento es mutuo. Pero tenemos que aguantarnos hasta que consiga un aumento o un segundo trabajo.

—¿Cómo ibas a poder con un segundo empleo?

—Escapar de los insultos continuos de mi madre me ayudaría. Ni me imagino cómo sería vivir en un sitio donde nadie se ría de mí.

—Podrías trabajar para mí —sugirió él.

—Gracias, pero no. Quiero ser completamente independiente.

—Lo suponía, pero no estaba de más preguntar.

—De veras eres un hombre muy agradable.

—Te recogeré el sábado por la mañana. Iremos a montar al rancho. Podemos empezar a irritar a Nicholas —dijo él con una risita seca.

—Quítale las balas antes de que llegue yo.

—No es tan terrible —afirmó él.

—Eso dices —ella se estremeció.

La puerta de la casa se abrió y la madre de ______salió al porche.

—¿Quién está ahí? —preguntó, agarrándose a uno de los postes. Llevaba pantalones de seda y una bata rosa. Estaba despeinada y adormilada.

—No le hagas caso —advirtió ______ a Joseph —. No sabe lo que dice. Te veré el sábado.

—Gracias, _______—dijo él con afecto sincero.

—Tú harías lo mismo por mí —encogió los hombros y sonrió—. Buenas noches.

—Buenas noches.

_______ fue hacia el porche, odiando la idea de otra confrontación con su madre. Intentó evitarla, pero Ella la detuvo.

—¿Dónde has estado? —exigió.

—Por ahí —respondió. Por primera vez no se amedrentó, aunque le temblaban las rodillas.

—No me hables así. Vives en mi casa, por si lo has olvidado —el rostro de Ella se tensó.

—No por mucho tiempo. Me mudaré en cuanto consiga un trabajo de tarde. No me importa si tengo que vivir en el coche, ¡valdría la pena!

Pasó junto a su madre y fue a su dormitorio. Echó el cerrojo. Estaba temblando. Era la primera vez que se había enfrentado a su abusiva madre.

Ella llegó a la puerta y llamó. _______la ignoró. Volvió a llamar, con el mismo resultado.

La borrachera de Ella empezó a disiparse. Acababa de darse cuenta de que si _______ se marchaba, no tendría a nadie que hiciera las tareas de la casa. Y no sabía guisar. Hasta hacía dos años había podido permitirse una sirvienta. Pero su capital se había reducido drásticamente, debido a sus malas decisiones. Y había otra cosa, algo más preocupante, en lo que no se atrevía a pensar.

—No quería decir lo que dije. ¡Lo siento! —dijo, junto a la puerta.

—Eso dices siempre —contestó _______.

—No. Esta vez lo siento de verdad.

________ empezó a ablandarse. Después recordó la actitud habitual de su madre y no respondió.

—¡No sé guisar! —gritó Ella—. ¡Me moriré de hambre si te vas!

—Cómprate un restaurante —_______ apagó la luz.

Ella se quedó allí parada, con el corazón acelerado. Hacía mucho, mucho tiempo, había acunado a _______ en sus brazos. La había querido mucho. Se preguntó si el sentimiento había muerto cuando supo la verdad sobre su marido. Había demasiados secretos y dolor en su vida.
—No me hables así. Vives en mi casa, por si lo has olvidado —el rostro de Ella se tensó.

Necesitaba otra copa. Al día siguiente hablaría con ______. Tenía tiempo. Su hija no podía marcharse sin tener alojamiento ni dinero. Y ya trabajaba demasiadas horas, no podría con un segundo empleo. Se relajó. _____ se quedaría.

El sábado por la mañana, Joseph fue a recogerla para llevarla al rancho. Había ido allí a montar a caballo muchas veces, con Winnie, pero nunca con Joseph. Cuando llegaron, el Volkswagen rojo de Winnie no estaba a la vista.

Joseph bajó del coche y le abrió la puerta con una floritura. Nicholas, que estaba ensillando a un caballo, se detuvo con la silla en el aire.

—Ay, Dios —masculló ______, entre dientes.

—No es más que un hombre —le recordó Joseph—. Puede matarte, pero no comerte.

Nicholas dejó la silla en el suelo y fue hacia Joseph y _______, que dieron un paso atrás al verlo llegar con pasó rápido y peligroso.

—Pensé que hoy volabas a Dallas —le dijo a Joseph. Era más alto que él e intimidaba.

—Iré el lunes —dijo. Intentó sonar desafiante, pero más bien pareció una disculpa—. He traído a ________ para ir a montar con ella.

Nicholas bajó la vista hacia ________, que se miraba los pies y se recriminaba mentalmente por haber aceptado el ridículo plan de Joseph.

—¿Ah, sí? —dijo Nicholas con frialdad. Miró a Joseph —. Tráeme una manta para Tank del cuarto de aperos. De camino puedes pedirle a Billy que ensille dos caballos para vosotros.

—¡Claro! —Joseph se animó. Su hermano sonaba casi amistoso. Sonrió a _______ y fue hacia el cuarto de aperos, dejando a _______ con Nicholas, que parecía un león delante de un jugoso filete.

—Dile a Joseph que no quieres ir a montar, _______ —dijo—. Y pídele que te lleve a casa. Ya.(pero que se crees Nicholas que te manda??)

Primero su madre, después Nicholas. Estaba harta de que le dijeran qué hacer. Alzó hacia él sus grandes ojos verde oscuro.

—¿Por qué te importa que vaya a montar con Joseph? —preguntó—. Con Winnie voy a menudo.

esto se esta poniendo cada vez mejor uiiuuiuiiu
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 1:50 pm

jonatica_smiley escribió:Por fin!!!!!!!! ya que subiste capi voy a subir yo!!!! :)
hahah eso eso hahahah
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba