O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 05 Dic 2013, 9:35 am

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Tumblr_m89t0iGOm81rceo15o3_500

Capitulo 28
Beth se despertó en los brazos de Zayn,sonrió al sentir la respiración del moreno en su nuca. Nunca se había sentido tan bien.
Movió a Zayn sutilmente intentando no despertarlo,para después dirigirse al baño. Se ducho y después,se vistió con una camisa a cuadros,blancos y azules y un vaquero. Salio del baño con una sonrisa para tirarse sobre la cama,pero Zayn no despertaba.
-¿Zayn?-susurro Beth asustada,el moreno abrió los ojos pero los volvió a cerrar.
-Quiero dormir...-susurro el,Beth sonrió observando las perfectas facciones de Zayn,su cabello desordenado,sus labios,sus ojos cerrados.
Todo en el era perfecto.
Se acerco a el y beso sus labios suavemente,el soltó un pequeño gemido pidiendo mas,y Beth no se quedo parada,volvió a besarlo hasta que el propio moreno correspondió el beso.
Zayn se sentó en la cama frente a Beth para colocar su mano en la nuca de la castaña y así profundizar el beso.
-Te quiero-susurro el cuando el beso finalizo
-¿Sabes Zayn? Esas dos palabras se han convertido en mis favoritas-musito ella sonriendo,para después recibir un beso del moreno.
-¿Sabes lo que me apetece?-sonrió Zayn pícaro,ella inocente negó con la cabeza-ducharme contigo..
El rostro de Beth cambio radicalmente,no había pensado en eso.
Ahora Zayn era su novio y se querían,eso significaba que algún día tendría que mostrarse desnuda frente a el. Ese pensamiento la horrorizo,¿Y si el pensaba que estaba gorda? O peor ¿Y si el descubría sus cortes?
-Lo siento príncipe,pero ya me e duchado-susurro ella con una sonrisa falsa.
-Venga ya Beth,todo son ventajas-se levanto Zayn para dirigirse al baño de la castaña,ella negó divertida.
-Zayn...no...no estoy preparada-susurro cabizbaja
-Tranquila Beth,lo entiendo-dijo el y beso la mejilla de la castaña para meterse dentro del baño.
Ella se sentó en su cama,no había pensado en eso.
Tarde o temprano haría el amor con Zayn,pero la horrorizaba mostrarse desnuda frente a el. Millones de pensamientos inseguros cruzaron su mente.
Ella no quería que Zayn pensara que estaba gorda y se fuera con Jessica...
Cogió aire unas cuantas veces y luego lo soltó rápidamente. Aunque paro cuando escucho la puerta abrirse y luego cerrarse. Y después de unos segundos a su madre gritando ''Soy yo''
Volvió a coger aire,Zayn estaba en la ducha,había pasado la noche con ella y como su madre lo descubriera seguro que se ganaría unos cuentos moratones en sus brazos y cara...
No quería eso,¿Que haría?
Pudo ver como Zayn abría la puerta del baño,llevaba una toalla alrededor de su cadera y su cabello negro estaba mojado.
Se golpeo la frente,ahora si que tenia problemas...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 05 Dic 2013, 9:55 am

estuvo super siguela cuando puedas
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por MTomlinson69 Dom 08 Dic 2013, 9:33 pm

Hi!!!! NUEVA LECTORA

Me encanta tu nove :DDDDDD, LA LEÍ Y QUEDE COMO
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Tumblr_lolma7q7E81qagpor
Hermosa *-*


Debes seguirla, sino ire por ti y no te dejare hasta que lo hagas
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Tumblr_mo023dtdJS1rypatro1_500

Hahahaha, no mentira, pero siguela DDDD: 
BYE
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 114
MTomlinson69
MTomlinson69


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Dic 2013, 1:19 pm

Hola hermosura!
Perdon y mil perdones por no pasarme antes.. a que no adivinas? SE ME SALIERON SOLAS LAS NOTIFICACIONES, SOLAS. Un día lo voy a revolear esto, pero, mientras tanto, aquí estoy...
Me encanto el capi, onda mhhh, no solo nos duchamos juntos.. oknot se salio la pervertida yo (? peero Beth necesita un psicólogo, seriamente hablando. Ahora qué pasará? su madre se enterará y queeE?!!?!?"!erlyhdfjkghdkfjhjkg
Tenes que seguirla yyy prontis, sabes que AMO tu nvoe y AMO como escribis, mujerrr
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Mar 10 Dic 2013, 1:22 pm

Mañana subo el cap chicas :)
Pd: Estoy en el hotel en el que estan alojados nuestros chicos hermosos,pasando frio.¡Socorroo!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Dic 2013, 1:30 pm

WIIIIII caaaap!!!!!
PD quee?!? f
Donde conchi estas, wachaaaa?
Exijo fotooo (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Mar 10 Dic 2013, 1:32 pm

JAJAJAJAJ Haber los chicos estan en España,en Madrid para participar en un programa de aqui,y unas amigas y yo estamos abajo en el hotel donde estan alojados :D
Haber si salen
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 10 Dic 2013, 7:38 pm

y el cap ?
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Jue 12 Dic 2013, 5:40 pm

seguilaaaaaa
seguilaaaaaaa
seguilaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaa
seguilaaaaaaa
seguilaaaaaa
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Lun 23 Dic 2013, 5:15 am

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Tumblr_md4saulAyJ1rz79gpo1_500

Capitulo 29



La rubia cabellera de su madre la dio la bienvenida por la puerta,con una sonrisa,comenzó a relatarle lo bien que lo había pasado con John,su nuevo novio,le hizo saber a Beth que era un hombre simpático y alegre,y que seguramente le gustaría mucho,tanto como a ella.

Cuando su madre se fue de la habitación de Beth,ella suspiro cansada,para después sobresaltarse por un sonido muy familiar para ella.
Cogió su teléfono y abrió el mensaje,sin leer quien se lo había enviado..
''Espero que me expliques la huida mas tarde Beth. Te quiero -Zayn Xx''

Ella soltó una dulce risita y le contesto,con un simple mensaje,diciéndole que ya tendría ocasión de explicárselo...

Dejo el teléfono sobre su mesilla y comenzó a recoger su cuarto,una sonrisa apareció en su rostro al descubrir que Zayn se había dejado su chaqueta militar,sobre una silla.

La cogió entre sus manos y se la puso,le quedaba algo grande. Sonrió frente al espejo,tenia su olor y si Beth cerraba sus ojos era como si el mismo la abrazara.

Pudo oir de nuevo un pitido proveniente de su teléfono,pero esta vez no fue un mensaje de Zayn,en realidad Louis suplicaba que quedara con el y repetía una y otra vez que era muy importante...

Ella le envió un mensaje diciéndole que en dos horas se encontrarían en la puerta de una cafetería muy cercana para ambos.

Después de recibir un mensaje de Louis,diciéndola que allí estaría,ella bajo las escaleras hacia la cocina,encontró a su madre junto a su abuela.

-¡Buenos días!-grito Beth para besar la mejilla de su abuela y luego la de su madre sonoramente.

-¿Por que estas tan feliz pequeña?-dijo su abuela revolviendo el cabello castaño de su feliz nieta,ella sonrió y se encogió de hombros.

-No se,hace un día magnifico,ayer me lo pase genial y...-pero fue interrumpida por su madre

-Esta enamorada-suspiro su rubia madre- ¿Recuerdas la primera vez en la que yo me enamore? Se llamaba Ken,o era Ben...¿O Fred?-pensó su madre

-Recuerdo perfectamente a Owen -dijo su abuela soltando una tierna risita mientras pellizcaba la mejilla de su hija.

Beth suspiro y se golpeo la frente. Su madre había tenido tantos novios como camisetas en su armario.

-¿Como era papa?-pregunto la castaña en voz alta aunque se callo al darse cuenta de lo que había preguntado..

Su abuela bajo su cabeza y su madre se giro a hacer alguna otra cosa.

Pensándolo bien,Beth no sabia nada de su padre,nunca le habían dicho nada aunque nunca había preguntado. Y si recordaba bien las clases de Biología,debía de haber un hombre para crear vida.

Se podría decir que el padre de Beth era un misterio,no sabia nada de el,ni siquiera su nombre ni donde se encontraba.

Ella había crecido junto a su madre y su abuela,nunca necesito un padre,pero lo peor esque desde que comenzó a tener conciencia,no le habían dicho nada sobre el.

Su madre ni siquiera la había hecho saber a Beth si estaba vivo o muerto.


(…)

Beth coloco su chaqueta vaquera consiguiendo mantener su calor corporal.
Había quedado con Louis en una cafetería,según el ''cercana''.Aunque Beth comenzaba a plantearse si Louis sabia de verdad el significado de la palabra ''cercano''.
Por fin pudo ver su amigo sentado en una de las mesas de la terraza de la cafetería,Louis llevaba una camisa blanca de manga corta con dos botones desabrochados,llevaba unos pantalones azul oscuro y sonreí mirando el teléfono.
Beth se acerco a el y sin decir palabra se sentó en una silla frente a el,consiguiendo que su mejor amigo saltara sobresaltado.
-Louis,dime,¿Sabes lo que significa cercano? ¡Por que esta cafetería no es nada cercana!-exclamo Beth consiguiendo una gran risa por parte de Louis.
-Yo también me alegro de verte enana-contesto el desordenando el cabello de Beth. Después de unos minutos una camarera alta y de cabello pelirrojo se acerco a la mesa de los dos amigos.
-¿Desean tomar algo?-pregunto con una sonrisa
-Un te y un pastel de fresa-exclamo Louis sonriendo como un niño pequeño
-Yo un café,por favor-dijo Beth. Ahora que corría el riesgo de que Zayn la dejara por que estaba gorda tenia que adelgazar rápidamente.
La camarera se fue con una sonrisa.
-¿Y que tal con Zayn?-pregunto Louis,Beth levanto una ceja confundida-Beth,Zayn es uno de mis mejores amigos,me lo cuenta todo.
-Bien-dijo encogiéndose de hombros-Aunque...Hay algo que me preocupa.
-Yo te ayudare,cuenta-dijo con una sonrisa Louis.
La pelirroja camarera se acerco a su mesa y dejo su pedido para después irse.
-El caso esque no estoy preparada para,ya sabes...-dijo ella mientras bebía un poco de café,Louis cogió un trozo de su tarta y cuando se lo trago miro a Beth con una sonrisa picara.
-Beth,tranquila,no lleváis ni dos días de novios,ademas no debes preocuparte hay muchas formas de ''hacerlo'' sin ''hacerlo''-dijo Louis haciendo comillas con sus dedos.
-No te entiendo.
-Mi dulce y inocente Beth.-suspiro Louis- Podéis jugar entre vosotros,con juguetes o sin ellos,podéis hacerlo por teléfono o por chat,¡Mil formas! Y todo sin llegar a tener relaciones sexuales-la explico Louis para mirar a su amiga que tenia cara de trauma.
-Eres asqueroso-exclamo la castaña soltando una carcajada.
-¿Que quieres que le haga?-suspiro el bromeando mientras bebía de su taza de te. Beth negó con la cabeza divertida y miro a su amigo seria.
-¿Que era eso tan importante?-pregunto
-¡Ah si..! Haber tengo una cita,con una chica muy especial..-susurro Louis en el oído de Beth -Se llama Carolina y me gusta mucho,no se a donde llevarla y como tu eres una chica,me ayudaras.
-¿Y por que piensas que te ayudare?-pregunto Beth con una sonrisa
-Por que si no me ayudas llamare a Zayn y le diré todo-dijo Louis bromeando y aunque Beth sabia que no lo haría,le siguió la broma.
-Vale,como tu quieras...-dijo con una sonrisa-Para empezar no la preguntes si la gustan las zanahorias,no la digas que a ti te gustan las chicas que comen zanahorias,ni tampoco menciones que eres Superman,¡Llévala de fiesta!.-dijo Beth apoyando su codo en el respaldo de la silla.
-Pero las zanahorias...
-No Louis,nada de zanahorias-contesto Beth mientras soltaba una risita.


carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Mar 24 Dic 2013, 3:19 pm

ahii mil perdones por no.comentar.pero se me borro tu nove de las notificacione de encerio perdon y siguela cuando puedas por cierto feliz navidad
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 9:45 pm

Hola hermosa, pasión de mi corazón
Nosé porqué pero lo presentí... Aparecí y sjhgksdhgsdhgjdfgh CITA CON LOUIS!!! Lou, si vos queres me gustan las zanahorias.... Meteme tu zanahoria (? oknot.
Louis es un morboso, aguante Beth (? weee
Pero ya se va a animar y le va a salir la perra que lleva dentro y se la va a pasar haciendo matraca con Zayn. Oknot. Nosé si no te diste cuenta pero tu capítulo me alteró en altos niveles.
TE AMO, enserio, Lucho pasión weee. Y ME ODIO, ¿Por qué carchos no lo leí antes? ODIO la calle que siempre estoy ahí cuando subis los caps! SHIT! Y luego en navidad no llegué a leerlo porque vino mi familia :(
Por cierto, FELIZ NAVIDAD! Qué te regalaron?
Ya quiero saber como sigue!!! Gracias por ponerme hermosaaaa
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 04 Ene 2014, 3:23 am

1 coment mas y la sigo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 04 Ene 2014, 9:35 am

1 coment mas
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 11 Ene 2014, 9:02 am

Comenten :c
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 14 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.