O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 02 Mayo 2013, 3:07 pm

*GinaAgredo escribió:Pobre rayis, sí, estúpida sociedad ._. Gracias por seguirla Carli *Te puedo decir así?* Cuídate.



Hola linda ¿te gusto? me alegro,si la sociedad es un asco..Claro que me puedes llamar asi linda
Ah por cierto amo tu foto de perfil,Zayn es tan sexy
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Mayo 2013, 7:10 pm

Hola hermosa!!! Sabes que AMO tu nove pero por sobre todas las cosas AMO como escribis!!! Por que la vida es tan injusta? Por que la sociedad es tan mierda? Forro pinchado!
Seguila pronto, quiero saber que pasa, se esta poniendo cada vez mas interesante. CHAN, amenazas por Zayn...
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 6:58 pm

carlota malik escribió:
*GinaAgredo escribió:Pobre rayis, sí, estúpida sociedad ._. Gracias por seguirla Carli *Te puedo decir así?* Cuídate.



Hola linda ¿te gusto? me alegro,si la sociedad es un asco..Claro que me puedes llamar asi linda
Ah por cierto amo tu foto de perfil,Zayn es tan sexy
Besos
Okeyyy carli :3 hay gracias, él es todo un sensualon jajaja, cuídate ¡Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ili19. Jue 20 Jun 2013, 5:50 am

Boonita cuando subiras capiitulo?! :( Llevo dos semanas de examenes HORRIBLES y me conecto con la esperanza de encontrarme un hermoso capitulo como todos los anteriores y... PUM! no hay capiiitulo! :lloro: Suuuuuuuuuuuuube please te queremos Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 20 Jun 2013, 5:54 am

ili19. escribió:Boonita cuando subiras capiitulo?! :( Llevo dos semanas de examenes HORRIBLES y me conecto con la esperanza de encontrarme un hermoso capitulo como todos los anteriores y... PUM! no hay capiiitulo! :lloro: Suuuuuuuuuuuuube please te queremos Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 1857533193 ⭐



Lo siento mucho linda pero e tenido algunos problemas,antes de subir quiero terminar la novela pero esque no tengo nada de insipracion.
Juro subir
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 7:03 am

oh por fin subiste! no me había pasado antes porque no me salían correos de tu novela. :( Me encanta, siguela pronto! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por directioner_forever94 Miér 26 Jun 2013, 5:14 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Necesitas alguna chica?
directioner_forever94
directioner_forever94


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 14 Jul 2013, 3:00 pm

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Aqk

Capitulo 11


''Hacia mucho que escuchaba una voz dentro de sí misma, una voz fría y perturbadora.
Le paraba cada vez que intentaba cumplir un sueño, cuando intentaba alcanzar una meta, superarse a sí misma, le decía que no podía, que no servía para nada.
Cuando se miraba en el espejo, ahí estaba la voz.
Y le susurraba que no era bonita, y que nadie la querría jamás.
Y entonces ella le gritaba que se fuera, que no la quería y que no tenía razón.

Pero era inútil, porque esa voz que le susurraba cosas horribles, eran sus pensamientos, y era tener una pelea consigo misma. ''



Había llegado a casa hace mas o menos una hora,su madre no estaba y su abuela descansaba en el sofá viendo una película antigua.



Ella se estaba mirando al espejo con una mueca de asco,cogía sus muslos y los apretaba con fuerza.

Y es que solo escuchaba esa horrible voz...
Comenzó a llorar mientras miraba su barriga
-Gorda-dijo mirándose al espejo,sintió unos pasos detrás suyo pero ella no dejaba de llorar.
Ella no se encontraba en esa habitación.
Ahora mismo estaba en el mundo de las pesadillas,de las bajas autoestimas. Un mundo donde ninguna chica quería estar..
-¿Beth?-dijo una voz que mostraba preocupación,ella se giro para encontrarse con los ojos miel de Zayn- ¿ Que pasa?-dijo el
-Nada-contesto limpiándose las lagrimas y sonriendo,falsamente claro-¿Querías algo?
-Ah si e pensado que podríamos ir a dar una vuelta
-Claro..Voy a cambiarme y nos vamos-dijo ella mirando su vestimenta,un pijama de flores rosas digno de una niña pequeña.
Entro en el baño y cerro la puerta detrás de si,suspiro..
-Por poco me ve cortándome-dijo ella en voz baja
Se dio una ducha y después peino su cabello. Se vistió
(http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89512219/id/Uc-Fg1TbSAG0UPyfhxDM8g/size/y.jpg)
Y salio del baño para encontrarse con Zayn mirando las fotos de Beth cuando era pequeña
-Hola-le saludo ella sonriendo
-Es hermosa-dijo refiriéndose a la pequeña de las fotografiás
-Si,si que lo era-susurro ella mirando al suelo
-¿Que paso con ella?-pregunto
-¿Que,que paso?-repitió Beth,el levanto una ceja y ella suspiro -Creció,demasiado rápido,rodeada de insultos y golpes...
-Lo sabia
-¿Lo sabias?
-Claro-dijo el sentándose en la cama
-Pero...¿como? Siempre sonrió no...-la interrumpió
-Tus ojos me dijeron que la historia que tu sonrisa me contaba era mentira-dijo el mirándola con sus hermosos ojos miel...


 ___________________

Aqui esta un capitulo,mas o menos corto pero creo que quedo bien ajajaj
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 14 Jul 2013, 6:37 pm

Holaaaaaa!!!! No puedo creer!!! Al fin caaap! (? Nah, enserio, tenes que subir mas seguido que casi me agarra el ataque cuando vi cap jijii
ME-MATÓ-EL-FINAL. sdhklahklhfgjkdhf Que amor que es, ternuritaaaa. Voy a morir, enserio. Pobre chica. NO TE ODIES MUJER.sdhgsdhfjk tenes que seguirla y pronto, AMO tu nove, ESCRIBIS TAAAN PERFECTO!!!!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 4:32 am

Aww Zayn, si es que es un tierno. :33 Siguela pronto! :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Jul 2013, 6:26 pm

¡Soy una ... skjdfhjksf :x ! ¡Lo siento! De verdad que se me perdió el link, entre a estudiar y tengo un pinche resfriado, de verdad que lo lamento por no comentar antes... Gracias por subir el capítulo te quedo genial ;)
Síguela pronto, princess
PSD: Espero que me perdones.
PSD2: Cuídate :)
PSD3: Te quiero mucho 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 1:01 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa!!!! No puedo creer!!! Al fin caaap! (? Nah, enserio, tenes que subir mas seguido que casi me agarra el ataque cuando vi cap jijii
ME-MATÓ-EL-FINAL. sdhklahklhfgjkdhf Que amor que es, ternuritaaaa. Voy a morir, enserio. Pobre chica. NO TE ODIES MUJER.sdhgsdhfjk tenes que seguirla y pronto, AMO tu nove, ESCRIBIS TAAAN PERFECTO!!!!
Seguilaaa
Kisses

 jajaja si,sorry por tardar,estuve algo ocupada...
Zayn es lo mas tierno del mundo *-*
jajajaj Gracias,no se cuando la seguire aunque pronto habra maraton
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 1:01 pm

Yiling99 escribió:Aww Zayn, si es que es un tierno. :33 Siguela pronto! :) xx

 Hey,si es hermo so *_*
No se cuando la seguire aunque habra maraton muy pronto
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 1:03 pm

*GinaAgredo escribió:¡Soy una ... skjdfhjksf :x ! ¡Lo siento! De verdad que se me perdió el link, entre a estudiar y tengo un pinche resfriado, de verdad que lo lamento por no comentar antes... Gracias por subir el capítulo te quedo genial ;)
Síguela pronto, princess
PSD: Espero que me perdones.
PSD2: Cuídate :)
PSD3: Te quiero mucho 
 Tranqui te perdono linda,a todas nos puede ocurrir
No se cuando seguirla,pero pronto habra maraton¡¡¡
Me encanta que te guste
I love you
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 09 Ago 2013, 1:14 pm

 Hey,Baby's
Soy una imbecil,algunas realmente buenas lectoras de esta novela audicionaron para entrar pero las fichas se me han perdido,se quien fueron -mas o menos- Solo necesito las fichas de las chicas que audicionaron,se que Niall estaba cogido,asi que para Liam,Louis y Harry
Sorry
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 8 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.