O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Sáb 11 Ene 2014, 10:24 pm

lalalala seguiiilaaa
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 12 Ene 2014, 6:17 am

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Large   Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Large

Capitulo 30

El mes de Marzo paso muy rápido para Beth,tal vez fuera por que nunca se lo había pasado tan bien en toda su maldita vida.
Quedo con Gina y con Yiling,y las tres traían muy buenas noticias. Gina había comenzado a salir con Liam,al igual que Yiling con Niall. Ellas,por su parte,también se alegraron de saber sobre la relación de Beth y Zayn.
¡Hasta se inventaron un nombre para la pareja! ¡Zeth lo llamaron!..
También estuvo con Louis,que,por fin,le presento a Carolina,una chica de largo cabello castaño oscuro y grandes ojos pardos. Beth y ella se llevaron genial nada mas conocerse algo que le encanto a Louis.
Aunque lo mejor de todo el mes,fue estar con Zayn,mintió a su madre para poder quedarse en casa de Zayn un fin de semana entero,Beth le dijo que iba a casa de una amiga y ella se lo creyó,estuvieron jugando con Safaa y en realidad,todo fue perfecto.

….



Beth se levanto al oir su teléfono vibrar un par de veces,lo cogió con una sonrisa y acepto la llamada.
-Buenos días príncipe -dijo ella sonriendo mientras saltaba por la habitación
-¿Que tal pequeña?-la pregunto Zayn. El único echo de que la llamara ''pequeña'' ya le gustaba.
-Muy bien,me acabo de despertar-dijo fingiendo un bostezo y pudo oir la risa de Zayn al otro lado de la linea.-¿Y tu?
-Bien,le voy a pedir a mi perfecta novia si puede venir conmigo a la playa-dijo y pudo escuchar su sonrisa a través del teléfono.
-Mmm seguro que le encantara,espero que os lo paséis bien príncipe -contesto Beth riendo mientras cogía algo de ropa y se introduccia en el baño.
-¿Entonces? ¿Te recojo a las cinco?
-Claro. Adiós,te quiero.-dijo para besar la pantalla del teléfono y finalizar la llamada.
Se dio una larga y relajante ducha,salio de la ducha enrollada en una toalla. Miro la bascula seria,hacia tiempo que no se pesaba,en realidad hacia tiempo que no pensaba en todos sus complejos. Ni siquiera se había cortado desde que comenzó a salir con Zayn. Giro sobre sus talones desnudos y decidió comenzar a vestirse. Aunque paro al oir la puerta de su habitación abrirse y luego como alguien llamaba a la puerta del baño.
-¿Cariño?-dijo su madre,Beth sonrió,últimamente no se había peleado con su madre.
-¿Si mama?-Todo iba sobre ruedas.
-Tengo que ir al mercado ¿Podrías lavar el coche?-la pregunto detrás de la puerta,Beth soltó un sencillo ''si'' y después de oir como su madre se iba de la habitación continuo vistiéndose.
Se pudo una camiseta de tirantes blanca,con unos cuantos colgantes plateados al cuello y unos vaqueros cortos,se calzo sus converses negras y peino su cabello,hasta que este cayo por sus hombros similar a una cascada.
Con una sonrisa salio de su habitación,cogió su móvil y se lo guardo en su bolsillo y bajo las escaleras hacia el garaje,con el fin de dejar reluciente el coche.
Pulso un pequeño botón que abrió la puerta del garaje,dando paso a un sucio coche familiar azul oscuro. Beth lo miro seria unos minutos decidiendo por donde comenzar.
Cogió un cubo y lo lleno de jabón y agua,después,cogió una esponja. Decidió sacar el coche fuera del garaje ya que así no mancharía las cosas que hubiera por el garaje y se secaría mas rápido.
Mojo todo el exterior del coche con una manguera amarilla y luego lo enjabono,en realidad fue divertido,cada dos por tres o se resbala ,y casi se caía o se mojaba con el jabón. Acabo encima del capo del coche,empapada y riendo como una loca.
-¡Oh mira otra mancha!-dijo riendo como una loca mientras pasaba la esponja por el capo varias veces. Volvió a reírse apoyando su cabeza en el coche-Vale,creo que esta muy limpio- decidió para dar unos cuantos golpes al capo del coche e intentar bajarse,lo que desconocía Beth,era que el jabón resbalaba mucho y que debía haber tenido mas cuidado.
-¡Mierda!-exclamo al sentir su huesudo culo,tocar el suelo violentamente.
Se dio cuenta de que algo de barro había manchado su pantalón y que el dolor a causa de la caída,iba en crescendo.
Soltó un alarido de dolor al tocar su trasero. Cerro sus ojos con fuerza y se mordió el labio,no quería llamar la atención.
Otro alarido se escapo de su boca al intentar levantarse...
-¿¡Elizabeth!?-exclamo una voz masculina y muy familiar para Beth.
Ella giro su cabeza sutilmente,el dolor la estaba matando,aunque,en ese momento,le dolió mucho mas ver a la persona que había destrozado su vida frente a ella.

carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 12 Ene 2014, 9:06 am

A que es el hdp de Harry
Jajajajaj me la imaginaba a Beth lavando el auto, resbalándose y cuando se cayó en el capó y hablaba sola y se reía, me empecé a reír yo también, así re drogui.
OMG Lou me presentó con Beth, emoción!!!!!! 
Awwww Zeth, que ternura. Y llega Harry y la caga toda (? OKNOT.
Seguila prontis, sabes que AMO tu nove y AMO como escribís
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 18 Ene 2014, 12:45 pm

Dos comentario mas y subo nuevo cap.
Por cierto pasesen por mi nove ''Don't let me go'' tambien es de Hazz. Click Aqui...
Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Vie 24 Ene 2014, 1:29 pm

¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Lamento no haber comentado antes Carli, se me perdio ésta nove y no he estado mucho tiempo en le foro. Perdóooooon.
Quiero decirte que los capítulos están genialmente hermosos, la relación de Zayn y Beth es hermosaaa.
Espero que la sigas pronto, quisiera saber que sucede con el que le arruino la vida a la pobre de Beth.
Cuídate y un beso 
PD: En serio perdóname por no comentar antes :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 25 Ene 2014, 12:19 pm

*GinaAgredo escribió:¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! Lamento no haber comentado antes Carli, se me perdio ésta nove y no he estado mucho tiempo en le foro. Perdóooooon.
Quiero decirte que los capítulos están genialmente hermosos, la relación de Zayn y Beth es hermosaaa.
Espero que la sigas pronto, quisiera saber que sucede con el que le arruino la vida a la pobre de Beth.
Cuídate y un beso 
PD: En serio perdóname por no comentar antes :(

¡Hey! Tranquila a todas nos pasa eso.
Me alegra que te gustaran.Cierto,ellos dos son perfectos.Chan Chan Chaaaaan,lo sabras en el proximo cap JAJAJA Seguramente lo subire cuando otra chica comente c:
Tranqui,no pasa nada.Byeee
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 26 Ene 2014, 11:59 am

1 mas y subo
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 26 Ene 2014, 12:12 pm

Yo cuento?
1!
(?
Ya quie®o capiii
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:28 pm

Capitulo 25 
La ultima palabra que dijo la raya.

BUENO YO TAMBIEN ME QUIERO JODER A ZAYN XDDDDD REGRESE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:43 am

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:41 pm

Si segun tu esto es lo peor que as escrito quiero ver lo mejor ME ENCANTA prometeme que me vas a dedicar tu primer libro ya sabes 

Hecho por Carlota Malik

Dedicado a BritneyDirectioner

SEGUILA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Lun 03 Feb 2014, 8:42 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Tumblr_my4eve3b6p1sg1icjo4_250  Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Tumblr_my4eve3b6p1sg1icjo1_250
Capitulo 31


Beth le miro serio.¿Esto de verdad estaba pasando? Tenia al chico que mas había amado en toda su maldita vida delante suyo,y lo único que le apetecía era decirle como,el,con sus simples palabras,destrozo su vida.Estaba enfadada,demasiado.
-¿Que haces aquí?-susurro seria.
Harry la miro de arriba a abajo y sonrió.

-No has cambiado nada-dijo el con esa sonrisa de idiota en su rostro,Beth soltó un bufido,si el supiera lo que había cambiado.

-¿Que haces aquí?-volvió a preguntar.
-¡Venga ya Elizabeth! Venia a visitaros,hacia tiempo que no os veía -exclamo apunto de abrazarla pero ella se aparto.

''Tal vez esta borracho o todo esto sea un sueño'' pensó ella.

Beth miro a Harry de arriba a abajo,el si había cambiado,había crecido y seguramente,madurado.
Ahora tenia su cabello rizado peinado perfectamente hacia atrás,dándole un toque mas varonil y elegante,sus ojos habían cambiado a celestes verdosos y llevaba una camiseta blanca,unos vaqueros negros y unos zapatos marrones.

-Por favor vete-susurro Beth cerrando sus ojos con fuerza,millones de ideas sobre que decirle pasaban por su cabeza,pero simplemente,no podía...
-Elizabeth llevo dos horas en un avión lleno de gente extraña,podrías dejar el pasado atrás y abrazarme-contesto el para después sonreír y abrir sus brazos incitando a Beth.
Beth literalmente salto a sus brazos,aunque Harry no se movió,en realidad le sorprendido la idea de que pesara tan poco.
-Te eche de menos Hazz -susurro Beth en el oído de Harry.
El sonrió apoyado en el huesudo hombro de la castaña,para después separarse. Beth le llevo hasta el interior de la casa donde se sentaron en el gran sofá. Harry miraba todo,había olvidado lo cálida que era la casa de Beth.

-¿Y que haces aquí?-pregunto Beth colocando sus manos en sus rodillas.
-América era aburrido. Echaba de menos el helio frio de Londres,aunque hoy hace sol-contesto Harry mirando por la ventana con una sonrisa torcida.-Ademas os echaba de menos,a ti y a Louis.

''Seguro que a Jessica también'' Esa estúpida voz resonó en la mente de Beth.
-Pero no hablemos de mi ¿Que hay de tu vida?-ahora fue Harry el que se apoyo en sus rodillas esperando la respuesta de Beth.

-Bueno,aquí todo esta como siempre-suspiro Beth- He conocido a mucha gente nueva,y tengo novio-contesto con una sonrisa mirando a Harry.
Harry asintió y giro la cabeza.
Tal vez Beth esperaba que Harry dijera algo,que hiciera algo que le delatara.

Que delataba que aun no la había olvidado. Por desgracia,el no hizo nada...

Los dos amigos se quedaron en silencio,dejando que la poca luz que entraba por la ventana los iluminara. Se miraron un par de veces,pero volvieron a apartar la mirada al cabo de unos segundos.
Beth pensó que tal vez Harry pensaba que seguía siendo fea o que estaba aun mas gorda que la ultima vez que se vieron.
-Oye Elizabeth -musito el-Siento lo que ocurrió...

(…)



-¿Y fue entonces cuando te tiraron el agua?-pregunto Beth mordiendo su lengua para no reírse.
-No eso paso después de que la paloma creyera que era su nueva comida-Harry y Beth se unieron en una nueva carcajada.
Y esque después de que el rizado dijera esas cuatro simples palabras,la tensión que había entre esos dos amigos había desaparecido totalmente.
-¡Fue tu pelo! ¡Seguro que pensó que era algodón de azúcar!-exclamo Beth para después revolver el rizado cabello de Harry
-Ehh que me cuesta dejarlo tan perfecto-exclamo el haciendo una mueca para después peinarse repetidas veces. Beth soltó una gran carcajada.
Nunca se había reído tanto,le dolía la tripa y no recordaba que hora era. Aunque tampoco esque le importara.
-Tu pelo es muy gay Harry.¡Hasta Louis lo dijo!-contesto Beth mirando como su amigo continuaba peinando su cabello.
-El pelo de Louis es típico de lesbiana rebelde-exclamo el,para volver a reír.
Beth soltó una gran carcajada,Harry tenia mucha razón sobre el pelo de Louis.

La carcajada de Beth ceso al escuchar el timbre sonar un par de veces. Beth se quedo callada para después sonreír.

Seguro que es mi madre,quédate aquí.¡Seguro que desea verte!-exclamo Beth para levantarse del sillón y caminar con una sonrisa en su rostro hasta la puerta. Harry se quedo sentado en el sillón mirando como andaba Beth y pensando que sus piernas estaban mas delgadas de lo normal.
Beth abrió la puerta con una gran sonrisa. Que desapareció al ver quien era el que había llamado al timbre.
-¿Zayn,que haces aquí?-pregunto ella sorprendida
-Beth quedamos a las cinco,¿no lo recuerdas?-Beth negó con la cabeza sutilmente y sin que la castaña lo invitara,Zayn entro en la casa.-Tranquila pequeña,te espero-dijo para besar los suaves labios de Beth.

Una tos hizo que ellos dos se separaran,Zayn se giro extrañado y al descubrir a Harry su sonrisa se borro.
-Harry este es Zayn,Zayn este es Harry- les presento Beth.
Harry se levanto del sofá con una sonrisa y saludo a Zayn con un saludo típico de hombres,que el moreno acepto.-Zayn,Harry a venido desde América para visitarnos a Louis y a mi,estuve hablando con el...No sabia que hora era-musito Beth avergonzada,Zayn volvió a mirar a Beth y beso sus labios violentamente para después abrazarla.

-Tranquila
Beth tosió nerviosa ya que la fuerte mano de Zayn apretaba su brazo con fuerza,causandola un terrible escozor. Zayn dejo de abrazarla tan fuerte y Beth volvió a sonreír aunque algo nerviosa por la tensión que había.

Beth le había contado todo a Zayn sobre Harry,omitiendo la parte de que se cortaba y que a causa de la horrible charla que el la dio,ella comenzó a adelgazar.
-Harry sera mejor que te vayas-musito Beth.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 03 Feb 2014, 12:29 pm

OMG OMG OMG!!! Porque es tan sexy Harry? ahq
Es un turro malo, pobre Beth que sufrió por él, y ahora vuelve!!! Por suerte está todo bien entre ellos, por ahora, pero que no se zarpe como antes de irse que la pobre no tiene la culpa
Morí, realmente. Cómo se va a olvidar de su boyfriend? que feo eso! OKNOT, mentira
Me encantó el capi, sabes que AMO tu nove y AMO como escribis mujerrrr (aprobecho para decir que extraño la carabana naranja jajaja, mi mala costumbre de leer un cap de cada una el mismo día)
Aprobecho a aclarar que estoy de vacaciones, como dice en mi firma más aclarado, y que por eso no sé si voy a poder entrar o no, dependiendo del wi-fi y el tiempo que tenga, y, agregándole un plus (de mierrrr*da), no me llegan los mails al celu, osea, no hay notificaciones al segundo de un comentario en el tema, por eso, voy a tardar más de lo normal en entrar a los temas
Seguila prontiissssssss i luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 12:50 pm

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 10:25 am

Síguela me encanta!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 15 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.