Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA
¡Yo audicione para Liam! Por mensaje te mando otra vez mi ficha, Love you more♥
*GinaAgredo
Capitulo 12
Cogió sus cosas sin demasiadas ganas,como un niño coge su plato de verduras,sin ningún animo.
Y esque ¿Que animo tenia Beth de ir al instituto? Ninguno
Ella siempre pensaba que no deberían llamarle así,instituto es una palabra que no le honra lo suficiente. Tal vez infierno,si esa es perfecta.
''Adiós'' se escurrió de su boca con un hilo de voz,aunque sabia que nadie la escuchaba,nunca lo hacían .
Se puso la capucha de su sudadera para cubrir su pálido rostro,ademas de que estaba lloviendo,y aunque antes le encantaba la lluvia ahora la odiaba con todo su corazón.
Sintió varias gotas de agua corriendo por sus cortes aun con algo de sangre,y al percatarse de que estaban al descubierto hizo lo imposible para cubrirlos.
Miro hacia el nublado cielo y mascullo un insulto. Estaba llegando al ''infierno''
El conserje encargado de la puerta,asomo la cabeza echando un vistazo por si faltaba alguien.
No había nadie. Bueno si,había alguien,pero como siempre no se percato de la presencia de Beth.
Que apretó el paso al darse cuenta de como el hombre cerraba la puerta.
Ella alcanzo a la puerta a tiempo de poder colar la punta de su converse negra y vieja.
-Perdona,no te había visto-murmuro el con indiferencia
A ella no le extraño el comentario y con la cabeza gacha continuo andando hacia su clase de francés. Cogió aire para después soltarlo,antes de abrir la puerta mando a su cerebro que se calmara y que sus piernas dejaran de temblar,y lo mas extraño esque funciono.
Lo bueno esque la señorita. Parker no era nada comparada como la profesora de Historia.
La profesora de Frances la contemplo con una gran sonrisa en sus labios para después indicarla que se sentara amablemente. Ella saco sus libros y los dejo sobre la mesa para después recostarse en la silla.,un papel hizo que su vista se nublara para luego abrir el mensaje con una gran curiosidad,que se rompió al leerlo.
Ella lo cogió para romperlo y tirarlo al suelo enfadada.
Iba a mascullar un insulto pero se callo al ver como una chica entraba en la clase haciendo callar a la amable profesora,la desconocida al levantar la vista del papel que tenia entre sus manos mostró una agradable sonrisa.
Tenia la tez blanca,su pelo era rizado castaño oscuro con las puntas teñidas de un castaño mas claro,sus ojos eran color café y irradiaba pura felicidad por donde pasaba.
-¿Usted debe ser Gina,cierto?-dijo la profesora mirando una lista
-No se equivoca-dijo soltando una pequeña risa
-Bien,siéntese al lado de Elizabeth -dijo la profesora señalando a Beth
''El día no podría ir mejor'' pensó ella mientras miraba como Gina se sentaba a su lado y sacaba los libros mientras sonreía.
''¿Por que sonríe tanto?'' se pregunto y esque no encontraba ninguna razón lógica
-¿Perdona...-carraspeo Gina haciendo que Beth volviera a la realidad- ¿Tienes un lápiz?
Beth lo saco de su estuche metálico y se lo entrego bastante seria
-Soy Gina -dijo ella hablando muy bajito
-¿Por que hablas conmigo? Venga te tenias ganado a uno de los chicos mas guapos-dijo señalando a Jason,un rubio de ojos café que no estaba nada mal.
-No me interesa-me dijo,Beth abrió su boca asombrada
-Soy Beth -dijo sonriendo y esque ella después de esa tonta prueba,sabia que Gina no era ningún truco de Jessica o alguna cosa rara.
Hola guapas aqui esta el cap,donde aparece la sexy Gina que hara que Beth se de cuenta de todo ajajaja o tal vez no...Chan chan chaaaaaaaaaaan,en el proximo cap lo sabreis
Besos rebeldes
Besos rebeldes
carlota malik
Yeeea! subiste cap. :corre: Asdfghjkl quiero ver las vma ya. Bueno, siguela pronto. :ilusion:
Invitado
Invitado
¡Jelouuuuuuuu!
Ay mi Dios, aparecí ¡Yey! Jajaja, el capítulo estuvo genial Carli :3 muchas gracias por dejarme estar en tu nove :D
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <33
PSD: Me alegro no ser parte de la estúpida de Jessica :niña:
PSD2: Te quiero mucho Carli :)
Ay mi Dios, aparecí ¡Yey! Jajaja, el capítulo estuvo genial Carli :3 muchas gracias por dejarme estar en tu nove :D
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <33
PSD: Me alegro no ser parte de la estúpida de Jessica :niña:
PSD2: Te quiero mucho Carli :)
*GinaAgredo
Capitulo 13
Las dos cogieron sus bandejas llenas de comida,para encaminarse hacia una mesa vacía al fondo del comedor.
Las dos chicas,se sentaron una en frente de la otra,Gina comía mientras miraba todo con gran atención,pero Beth solo miraba la comida asqueada.
-¿No tienes hambre?-pregunto Gina dándole un mordisco a su roja manzana
-¿Que?-contesto Beth aunque lo había oído perfectamente
-No lo repetiré Elizabeth -Beth suspiro pesadamente para negar con la cabeza gacha.
-No lo entiendo-grito Gina -Estas en los huesos
Beth miro su tripa con asco,para después levantar su camiseta,solo un poco.
Su barriga sobresalía,haciendo como una pequeña montaña,Beth cogió toda su tripa y la apretó con fuerza,hasta que la piel se volvió roja.
-No me gustan las mentiras-contesto con un hilo de voz
-¿Mentiras? Amiga,eso que notas en tu barriga,no es grasa,son tus huesos-dijo ella señalando la tripa de Beth,ella la miro sorprendida ¿Huesos? Ella no veía eso...
-De todas formas no tengo hambre-contesto Beth apartando la bandeja con un rápido movimiento
-¿Sabes Beth?-ella levanto la cabeza prestando atención- Una chica guapa o perfecta,no es la que esta mas delgada si no la que esta sana-dijo Gina para después acercarle la bandeja a Beth -Ahora déjate de tonterías y comete la comida-grito como una madre
Beth cogió un trozo de lechuga y lo introduzco en su boca,para después masticarlo y tragárselo.
Y le sabia delicioso,así que continuo comiendo hasta que el plato se quedo vació.
-Así me gusta-dijo Gina con una sonrisa para después levantarse y dirigir a su amiga hasta el pequeño jardín,se sentaron en la sombra de un árbol.
-¿Quien es el?-pregunto Gina señalando a Louis
-¿El?-Gina asintió para mirar al chico que jugaba con una pelota de fútbol -Un viejo amigo-suspiro ella-O al menos solía serlo-dijo para mirar el suelo.
-¿Y el?-Gina señalo a otro chico,castaño y de ojos cafés,que jugaba junto a Louis
-Liam Payne,gran jugador de fútbol,ademas de un gran estudiante-dijo Beth mirando un viejo hormiguero curiosa
Gina se levanto de su sitio para ir corriendo hacia Liam y Louis,que la miraron asombrados.
Ella se presento para después preguntarles ¿Si se sentarían junto a ellas? Ellos aceptaron,para ir hacia Beth.
-Beth,Louis y Liam-dijo Gina intentando no hacer caso al asombro de su amiga
-Has cambiado-dijo Louis sentándose al lado de Beth -Estas mas...delgada-dijo con miedo mirando sus esqueléticas piernas
-Lo ves,te lo dije Beth -contesto Gina para después sonreír a Liam y comenzar una conversación con el. Louis comenzó a mirar el hormiguero que inspeccionaba Beth
-Oye Beth...-dijo el tocando el delgado hombro de su antigua amiga-Siento lo que paso,no debí pelearme contigo.-dijo el pero su amiga no hizo caso,seguía mirando ese hormiguero.-Nunca me lo perdonare,eras casi mi hermana,se que no me vas a perdonar y lo se pero...-dijo pero fue interrumpido por Beth que lo abrazo con sus ojos acuosos.
Undio su cabeza en el hombro de Louis y respiro su aroma
-Estas perdonado-dijo en su oído,y pudo sentir como Louis sonreía.
¿Cuanto había esperado esta reconciliación?
carlota malik
Mi. Dios.
Se reconciliaron ayy que hermosoooo. Me encanto el capítulo y en serio espero que la sigas pronto :D
Ese próximamente me tiene lsdnfjlskdf. Síguela prontito, cuídate y un beso <33
Se reconciliaron ayy que hermosoooo. Me encanto el capítulo y en serio espero que la sigas pronto :D
*GinaAgredo
Si jajaja ya era hora de que Beth y Louis volvieran a ser amigos!!!*GinaAgredo escribió:Mi. Dios.
La siga cuando haya unos pocos comentarios mas :D
Dios te refieres al de mi firma? Oh gosh,estoy deseando empezar esa novela
Besos rebeldes
carlota malik
A esa misma... Está de lo intrigante, espero que la sigas pronto :)carlota malik escribió:Si jajaja ya era hora de que Beth y Louis volvieran a ser amigos!!!
La siga cuando haya unos pocos comentarios mas :D
Dios te refieres al de mi firma? Oh gosh,estoy deseando empezar esa novela
Besos rebeldes
*GinaAgredo
Capitulo 14
Entro en su casa y al descubrir que estaba sola,una vez mas.
Tiro su mochila al suelo,para darle un par de patadas consiguiendo que los libros y cuadernos quedaran esparcidos por el salón.
Satisfecha subió las escaleras hacia su habitación.
Se quito su ropa y se puso su pijama,ya que no iba a salir a ningún sitio.
Se tiro sobre su cómoda cama y se tapo con sus sabanas todo el cuerpo.
Miro la foto de Harry y ella,que descansaba en su mesilla y suspiro con pesadez.
Su pasado la aterraba cada día,oía las palabras de Harry en su cabeza y esque todo comenzó con una discusión...
-Flashback-
-Eres una idiota-la grito Harry consiguiendo que los sollozos de su novia fueran mayores-Te odio -volvió a gritar
-Harry por favor...-ella abrazo sus piernas mientras limpiaba sus lagrimas
-Gorda-exclamo y su autoestima bajo un poco-Nadie te quiere -volvió a gritar Harry consiguiendo que el autoestima de Beth disminuyera.
Ella le miro y pudo ver como sus ojos se teñían de un verde mas oscuro,como apretaba con fuerza sus puños e intentaba relajarse,aunque no lo conseguía.
-Muérete -exclamo el sobre el rostro de ella,para después salir de la habitación dejando a Beth sola con el silencio.
Pero lo que el no sabia esque la había hundido,hasta el punto de querer morir.
-Fin del Flashback-
Limpio las pocas lagrimas que caían de sus mejillas,recordaba esa tarde en la que Harry se fue de Londres,desapareció por completo.
Esa tarde fue la primera vez que se corto y aun sigue teniendo las cicatrices.
Miro la foto una vez mas y después de limpiar sus lagrimas la guardo en el primer cajón de la mesilla,para con un poco de suerte,no volver a verla.
Se levanto con cuidado de su cama,después de eso no tenia muchas fuerzas.
Se puso sus zapatillas con forma de perrito y fue hacia su baño,donde se sentó en el suelo y cogió una cuchilla.
Recogió la manga de su pijama y miro los millones de cortes.
Ni ella misma sabia por que lo hacia,¿En serio se sentía mejor?
Limpio un poco de sangre seca de uno de ellos y los comenzó a contar con la esperanza de que no fueran tantos...
-34-dijo al fin con un suspiro,cogió la pequeña y afilada cuchilla y la apretó contra su muñeca.
Para después hacer cinco cortes mas y comenzar a llorar,de nuevo.
-¿Beth? ¿Que haces?-exclamo atónita una voz detrás suyo...
- Hello:
- Hey,aqui esta el capitulo.
¿Quien creeis que es? ¿Zayn,Gina,Yiling? Chaaann Comentar y asi pronto lo veran
carlota malik
Ay ay, soy yo(?) :jajajaj: Ok ya. xD Mmm, si fuera Zayn, me encantaría que consolara a Beth y la mimase. :3 Si fuera Gina, me imagino que se pone dramática(?) Jaja no sé, .-. estoy escasa de imaginación. :aah: Y si fuera yo... Pos ayudo a Beth y me voy con ella a Starbucks. xD Jajaja okya.
Síguela Lottie! :) xx :bye:
P.D.: Jaja, te llamas igual que una amiga directioner que tengo. :jojojo:
Síguela Lottie! :) xx :bye:
P.D.: Jaja, te llamas igual que una amiga directioner que tengo. :jojojo:
Invitado
Invitado
Capitulo 15
-¿Louis?-dijo ella asombrada de ver al castaño parado ahí asombrado.
Ella le miro de arriba a abajo y tapo sus cortes con la esperanza de que Louis nos los hubiera visto.
-¿Que hacías?-pregunto el de nuevo,ella se levanto del suelo y sacudió su pijama.
-No.¿Que hacías tu ahí? No puedes colarte así como así -exclamo Beth levantando los brazos dramáticamente
-La puerta estaba abierta,venia a invitarte a una fiesta-me explico señalando la puerta,para después acercarse a ella serio,coger su muñeca y quitar la simple tela del pijama.
Vio los millones de cortes serio
-¿Lo has hecho tu?-la pregunto señalando los cortes,ella asintió con un cabeceo-¿Por que?
Ella rasco su cuello nerviosa y se sentó en su cama,el hizo lo mismo y la miro paciente por una respuesta.
-Antes de que Harry se fuera,el y yo tuvimos una pelea,el me insulto y elimino todo mi autoestima...-explico ella- Después tu te peleaste conmigo y dejamos de ser amigos,algo que empeoro las cosas. Descubrí que me podía sentir bien con una navaja y comencé a cortarme. Luego comencé a tener una obsesión con ser perfecta,pensando que si era delgada os recuperaría a los dos,así que comencé a vomitar la comida y así hasta hoy-dijo señalando su esquelético cuerpo.
-Beth tienes que parar con todo esto-exclamo Louis preocupado por su amiga-Parece que no te das cuenta de que puedes morir-grito el
-¿Que mas da? A nadie le importo-mascullo ella tirándose sobre su cama
-¿Que me dices de tu abuela? De Gina..De Yiling....¿De mi?-la miro el cogiendo su mano-De Zayn...-susurro esta vez-Te aseguro que como se entere de esto...-pero no termino la frase
-No le dirás nada ¿Verdad?-pregunto ella sentándose de un salto sobre su cama. El negó con la cabeza
-Pero deja de hacerlo ¿Vale?-ella asintió,sabiendo que le estaba mintiendo a Louis,pero unas voces en su cabeza la decían que le mintiera.-Genial -sonrió el para besar la mejilla de su mejor amiga y salir de la habitación..
Dejando a Beth sola.
Ella suspiro,no le gustaba mentir y menos a su mejor amigo.
Necesitaba hablar con alguien,desahogarse y ¿Que mejor que una noche de chicas? Ella sonrió torcidamente y corriendo cogió el teléfono para llamar a sus dos únicas amigas...
-Chicas,os necesito..-Susurro al escuchar como Gina y Yiling,exclamaban un simple ''¿Si?''
carlota malik
HOLAA!!! Tanto tiempo!!!
Perdon por no haber pasado antes, nunca me llegaron los mails! O nosé que paso!
Seguila pronto! AMO tu nove y AMO como escribis, es que escribis tan parfecto!
Siii!! Perdonó y se arregló con Lou!
Noche de chicas! )?
Seguilaaa
Kisses
Noche de chicas! )?
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
o: Lo ameeee! Siguelaaa! Nueva Lectoraaa!
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
AliiDeTomlinson
Hey,te extrañe :3LittleGirl_1D escribió:HOLAA!!! Tanto tiempo!!!
Noche de chicas! )?
Seguilaaa
Kisses
Tranquila,suele pasar...
jajaja Gracias,oye ¿Por algun casual tu no audicionaste para Tommo?
Esque estoy intentando encontrar a la chica que audiciono para el,pero no la encuentro.
Y alomejor eras tu
Un comentario mas y la sigo
Besos rebeldes
carlota malik
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16