Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA
Capitulo 32
-De verdad lo siento Zayn- musito Beth.
-Tranquila.
Zayn se encontraba en el asiento del conductor,miraba a la carretera serio y con la mandíbula tensa. Beth,por su parte,estaba sentada en el asiento del copiloto. Llevaba un vestido blanco de tirantes y unas converses negras,su cabello estaba recogido en una trenza.
Beth,al ver que Zayn estaba algo enfadado con ella,decidió coger su teléfono y hablar con Louis por medio de mensajes.
''¿Cuando me lo ibas a contar?-Beth''
Escribió rápido,intentando hacer el mínimo movimiento,sentía la mirada amarillenta de Zayn sobre ella,y eso la ponía nerviosa.
''¿Fue a tu casa? ¡Le dije que no fuera!-Louis''
''Zayn esta enfadado conmigo -Beth''
''¿Seguro? Zayn es muy callado -Louis''
-¿Zayn?-musito Beth mirándole sin sonreír,el giro su cabeza para mirar a Beth-¿Estas enfadado?-pregunto la castaña como una niña pequeña.
-Para nada-contesto el,aunque el sarcasmo se podía oler en su voz.
''Esta enfadado -Beth''
Escribió rápido,no sabia que hacer,no sabia como comportarse. Nunca le había ocurrido nada parecido,aunque,tal vez para todo hay una primera vez.
-Zayn,en serio,no tenia ni idea de que vendría...Lo siento,de verdad-dijo Beth firme mientras miraba la carretera. Se podía apreciar el brillante mar a unos pocos Km.
-Beth no pasa nada,eres mi novia,confió en ti,no pasa nada-la tranquilizo Zayn para después,aparcar el coche,apagar el motor y besar los labios de su novia.El moreno se bajo del coche y camino hacia la playa disfrutando del olor tan caracteristico del mar.
Beth,en cambio,caminaba despacio,unos metros mas atrás de el.Vio como el moreno colocaba un mantel sobre la arena y se tumbaba sobre el.Cuando llego a su lado,le miro divertida.
-¿Que haces Malik?-pregunto sonriendo.El moreno estaba tirado sobre el mantel mirando al cielo.
-Admirar este magnifico día Beth,¿Acaso no puedo?-pregunto divertido,para rapidamente levantarse y coger a su novia en brazos.
Beth comenzó a patalear y a gritar,exigiendo que la bajara pero Zayn no hizo caso...Oia las olas cada vez mas cerca,no quería mojarse,estaba segura que sus cortes escocerian al mojarse.
-¡Bajame!-exclamo,no podía parar de reir.
-Como digas princesa-contesto Zayn y la dejo caer al agua.Beth grito al sentir el salado mar envolver su cuerpo,acto seguido subio a la superficie y busco a Zayn con la mirada.Pero no grito,no corrio hacia el.Se quedo parada mirandole.
Sentia sus cortes escocer,tenia ganas de llorar,pero no podía,no delante de Zayn...
Aguanto sus ganas de llorar y salio del agua.Busco con la mirada una toalla,algo que cubriera sus cortes.Giro su cabeza,Zayn la miraba desde el agua confundido.Corrio hacia el mantel y al ver que estaba sola,miro con cuidado sus cortes.
Sus muñecas estaban palidas,parecian apunto de romperse,las herias sangraban al parecer muchas se habían abierto.Busco una toalla y al encontrar,una color naranja claro,se envolvio con ella consiguiendo que sus cortes quedaran escondidos.
-¿Beth?-giro su cabeza,un Zayn confundido y mojado estaba frente ella.
-¿Si?-intento sonreír,pero no podía..
-¿Estas bien?-pregunto el moreno colocandose al lado de su novia,Beth se sento sobre el mantel.
-Por supuesto-exclamo pero la mentira se olia a kilometros.
-Vale...-murmuro Zayn preocupado por su novia-¿Quieres algo de comer?
Ella trago ruidosamente,¿comer? Nunca.Si comia engordaria y eso era malo.Beth quería ser perfecta,la perfeccion en persona,pero la comida no ayudaba a conseguir la perfeccion,segun ella...
-No tengo hambre-sonrio fordosamente,Zayn miro serio a la morena.Estaba tan delgada y el tan preocupado,¿Que debia haces?
-¡Venga ya Beth!-exclamo el moreno sonriendo,metio la mano dentro de una bolsa y saco varios tupers de colores-Encima que me e pasado toda la mañana cocinando-Abrio los tupers uno a uno,en el primero había unas cuantas porciones de pizza.En el segundo patatas fritas,muchisimas.Y en el ultimo una deliciosa tarta de galletas.Beth miro la comida relamiendose.
-De verdad cariño,no me apetece-susurro y beso los labios de Zayn.
-Tu misma-dijo,se encogio de hombros y comenzó a comer-Pero debo decirte,que no nos iremos hasta que no comas,todo..-y continuo masticando una de las porciones de pizza.
Beth le miro seria,estaba de broma,¡Pues claro! No se iban a quedar ahi para siempre,¿cierto?...
…..
-Zayn,esta anocheciendo-murmuro la morena mirando el maravilloso paisaje que se alzaba ante ellos.
-Cierto-sonrio y beso los labios de Beth-¿Que pasa Beth? Ya te lo dije,no nos iremos hasta que no te lo comas-el sonrió y abrazo los huesudos hombros de su novia.
-¿Estas de broma,cierto?-pregunto ella confusa.El nego con un cabezeo divertido...
-Cariño ya te lo dije-contesto el moreno,para después hacercarle uno de los tupers-¿Quieres?-Beth nego con un cabezeo,no pensaba ceder...
carlota malik
Holuuuussss
Primero que nada: adsffjdksgddkdsgfdjfhdvdghfhf tengo la misma malla que la de la foto, va, en realidad la parte de arriba, pero me re emocioné (?
Me encantó el capi, y si Zayn se había enojado, ya se le pasó.... pero Beth tiene que comer, es que es taaan flaquitaaaa!!!!!! Ay no, agua de mar maldita, yo ya hubiese entrado en pánico al ver que me sangra y mas si no puedo decírselo ni curarlo (imagínate si una vez me sangraba el dedo pero mucho porque me arranqué un pedazo de piel, cuando se me cayó un espejo roto encima y me desmayé al ver tanta sangre) jajajaja pero tiene que comer, voy a hacer una campaña (?
Trenes que seguirla, comerá? Se quedaran a dormir? Ahq
Seguila, sabes que AMO tu nove y AMO como escribís
Kisses
Primero que nada: adsffjdksgddkdsgfdjfhdvdghfhf tengo la misma malla que la de la foto, va, en realidad la parte de arriba, pero me re emocioné (?
Me encantó el capi, y si Zayn se había enojado, ya se le pasó.... pero Beth tiene que comer, es que es taaan flaquitaaaa!!!!!! Ay no, agua de mar maldita, yo ya hubiese entrado en pánico al ver que me sangra y mas si no puedo decírselo ni curarlo (imagínate si una vez me sangraba el dedo pero mucho porque me arranqué un pedazo de piel, cuando se me cayó un espejo roto encima y me desmayé al ver tanta sangre) jajajaja pero tiene que comer, voy a hacer una campaña (?
Trenes que seguirla, comerá? Se quedaran a dormir? Ahq
Seguila, sabes que AMO tu nove y AMO como escribís
Kisses
LittleGirl_1D
Cancelada
Lo siento muchísimo, chicas. Después de cancelar una novela llamada ''la caravana naranja'' me prometí a mi misma que nunca volvería a cancelar otra novela. Primero, porque no me gustaba la idea de dejar a las lectoras con la duda y segundo por que siempre intento terminar lo que empiezo. Pero al parecer esta novela es una de las excepciones de esa frase.
Esto es solo temporalmente, hasta que mi vida vuelva a ser lo de antes y el estrés y la ansiedad se elimine.
¿Por que la he cancelado? Bueno, por la falta de lectoras.
Al principio de la novela tenia muchas lectoras fantásticas pero a medida que la novela ha ido avanzando el numero de lectoras a disminuido. Hasta que solo han quedado dos o tres.
Bueno, de nuevo, lo siento muchísimo.
Esta cancelada temporalmente y espero que nos encontremos algún día por el foro c:
PD: Para quien quiera seguir leyendo mis novelas...ect Puede mandarme un mp o pasarse por mi galería. De todas formas aquí dejo el link de una novela de Harry Click Aqui...
Bye
Lo siento muchísimo, chicas. Después de cancelar una novela llamada ''la caravana naranja'' me prometí a mi misma que nunca volvería a cancelar otra novela. Primero, porque no me gustaba la idea de dejar a las lectoras con la duda y segundo por que siempre intento terminar lo que empiezo. Pero al parecer esta novela es una de las excepciones de esa frase.
Esto es solo temporalmente, hasta que mi vida vuelva a ser lo de antes y el estrés y la ansiedad se elimine.
¿Por que la he cancelado? Bueno, por la falta de lectoras.
Al principio de la novela tenia muchas lectoras fantásticas pero a medida que la novela ha ido avanzando el numero de lectoras a disminuido. Hasta que solo han quedado dos o tres.
Bueno, de nuevo, lo siento muchísimo.
Esta cancelada temporalmente y espero que nos encontremos algún día por el foro c:
PD: Para quien quiera seguir leyendo mis novelas...ect Puede mandarme un mp o pasarse por mi galería. De todas formas aquí dejo el link de una novela de Harry Click Aqui...
Bye
carlota malik
Hola hermosa
Otra nove? quiero iorar!
Nooooooo!!! SHITTT!!
Bueno, espero que lo de temporalmente sea temporal y breve. Me estás cortando una pierna, mujeerrrrr
Estaré pendiente por si la sigues, y si no me llego a aparecer, desde ya te pido que me mandes MP, en el caso de que decidas seguir algunas de las dos noves
Creeme que te entiendo, o algo así, no tengo noves pero comparto el sentimiento.
Espero que decidas seguirla/s
Y, bueno, también que estés bien
Suerte linda
Kisses
Otra nove? quiero iorar!
Nooooooo!!! SHITTT!!
Bueno, espero que lo de temporalmente sea temporal y breve. Me estás cortando una pierna, mujeerrrrr
Estaré pendiente por si la sigues, y si no me llego a aparecer, desde ya te pido que me mandes MP, en el caso de que decidas seguir algunas de las dos noves
Creeme que te entiendo, o algo así, no tengo noves pero comparto el sentimiento.
Espero que decidas seguirla/s
Y, bueno, también que estés bien
Suerte linda
Kisses
LittleGirl_1D
¿Puedo adaptarla? No se ni por que la cancelaste SIGUELA!!
Invitado
Invitado
Lanielle escribió:¿Puedo adaptarla? No se ni por que la cancelaste SIGUELA!!
¡Hola! Claro que puedes, unicamente tienes que darme créditos y mandarme el link donde la adaptas c:
carlota malik
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16