O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 08 Sep 2013, 4:02 am

AliiDeTomlinson escribió:o: Lo  ameeee! Siguelaaa! Nueva Lectoraaa!
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
Hey,Bienvenida sexy lectora.
Un comentario mas y la sigo.
Ahora me paso por tu novela,Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

carlota malik escribió:
LittleGirl_1D escribió:HOLAA!!! Tanto tiempo!!! 
Perdon por no haber pasado antes, nunca me llegaron los mails! O nosé que paso! 
Seguila pronto! AMO tu nove y AMO como escribis, es que escribis tan parfecto! 
Siii!! Perdonó y se arregló con Lou! 
Noche de chicas! )?
Seguilaaa
Kisses
Hey,te extrañe :3
Tranquila,suele pasar...
jajaja Gracias,oye ¿Por algun casual tu no audicionaste para Tommo?
Esque estoy intentando encontrar a la chica que audiciono para el,pero no la encuentro.
Y alomejor eras tu
Un comentario mas y la sigo
Besos rebeldes
Yo también!!!!!
Jeje gracias por entender
Ya te respondi por MP
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Lun 09 Sep 2013, 1:45 am

Capitulo 16



Hacia mas de dos horas que había llamado a sus amigas y ella aun,no habían aparecido.

-Tal vez tuvieron algún problema -pensó en alto Beth dando vueltas por la habitación- Alomejor un accidente-Pero su respiración se tranquilizo al escuchar el timbre resonar por toda la casa.

Bajo las escaleras con una sonrisa torcida,suponiendo que ni era su madre ni su abuela y mucho menos uno de los chicos.

Abrió la puerta exclusivamente con un pijama rosa chicle,para encontrarse con sus amigas.

Gina llevaba un camisón o algo parecido gris,con la imagen de Mickey Mouse guiñando un ojo,ella llevaba unas bolsas en sus manos.

Yiling tenia un pantalón corto negro,con una camiseta de tirantes azul celeste,ella abrazaba dos ositos de peluches sonriendo.

-¿Habéis venido con el pijama?-pregunto Beth mirándolas de arriba a abajo.

-Si-dijeron las dos al unisono como fuera la cosa mas normal del mundo,Beth soltó una carcajada y las conducio a su habitación.

Gina dejo las bolsas sobre el suelo para sentarse en una silla de madera similar a un indio,mientras tanto Yiling abrazo a los dos ositos sonriendo dulcemente.

-¿Y que haremos?-pregunto Beth,era raro ya que estaban en su casa y era su fiesta de pijama y ni sabia que harían.

-Yo he traído películas -exclamo Gina sacando la saga crepúsculo de la bolsa,Yiling cogió una de ellas al azar y leyó una de las criticas que aparecían en el CD.

-Crepúsculo se basa en muchos adolescentes-dijo seria para después soltar una carcajada-Si,claro. Yo también recuerdo cuando un vampiro y un hombre lobo se pelearon por mi-exclamo para soltar una carcajada a la que nos unimos.-Perdida de tiempo-mascullo para tirar la película a un rincón

-¿Que haces?-exclamo Gina corriendo para coger el CD y abrazarlo-¿Edward? ¿Estas ahí? No te mueras-grito ella sollozando de mentira,nosotras comenzamos a reír hasta que nuestras barrigas dolieron.

-Pidamos una pizza-exclamo Yiling cogiendo el teléfono que descansaba en mi escritorio,Gina asintió pero Beth no.

La idea de comer pizza,la encantaba,se la hacia la boca agua nada mas pensarlo,pero no quería engordar.

Aun estaba muy lejos de su objetivo...

-No tengo demasiado hambre -se encogió de hombros

-Oh no,tu comerás-exclamo Gina señalándome,yo negué.

-Beth comerás aunque tenga que meterte yo misma la pizza en tu boca-exclamo Yiling acercándose a la castaña desafiante

-En serio,gracias,pero e comido mucho antes -mentí,en realidad desde la hora de comer no había probado bocado

-Elizabeth,nos da igual. Comerás igualmente pizza-dijo Yiling llamando a la pizzeria.

Ellas se preocupaban por ella,pero ella no se había dado cuenta de eso.

Solo pensaba que cuando se fueran a dormir lo vomitaría todo.



carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Lun 09 Sep 2013, 4:48 pm

¡Noche de chicas! ¡Yey! 🍌 
Me encanto el capítulo, eso de que Beth le mienta a Louis :s
Espero que la sigas prontito y perdona por no comentar antes. Cuídate y un beso <33
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 09 Sep 2013, 5:55 pm

Hola!!!
Me mata la inseguridad de Beth... Viste que estan ahí! No te cagaron! Jajaja chan con lo ultimo, por tus amigos, no lo hagas. Porfaaa! Ahq, como si lo fuera a leer la mina ajjaja.
Amo tu nove y recontrare amo como escribis, u know. Es que es tan perfecto!
Seguila pronto ya quiero saber que pasará
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 11 Sep 2013, 10:23 am

OMG,os amo perras jajaja
Bueno que...mmm...ahh si,mañana subo capitulo
¿Os pasais por mi nueva novela?
Es de Lucho,la de mi firmita
Esperar capitulo Bitches ajajjaa
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Sep 2013, 5:16 pm

Hoy es el Mañana de Ayer.... Sooooo...... CAP?!?!
Ya me pase, y ya lo viste y me amaste y te ame (? ahq
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 1:49 am

Matarme por que me olvide por completo del capitulo -.-
Esta tarde subo Babys
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 13 Sep 2013, 11:53 am


Capitulo 17.


Abrió su ojo derecho para después mirar la hora de su reloj de mesilla,eran las
4 de la mañana,seguramente todo Inglaterra estaba durmiendo.
Se levanto y con cuidado fue hacia su baño,sabiendo que sus dos amigas estaban dormidas.
Cerro la puerta con pestillo y se junto al inodoro,después de introducir dos dedos en su boca y notar varias horribles arcadas,dejo que toda la comida cayera al inodoro.
Le dijo adiós a todas esas calorías para después lavar sus dientes,sus ojos estaban rojos y parecía como si se hubiera drogado,algo que la asusto.
Por su mente se cruzo la idea,de que tal vez hubiera adelgazado un poco,así que temblando se acerco a su enemigo,la bascula.
Espero unos instantes a que apareciera el numero en la pantalla y cuando este apareció,los ojos de Beth se llenaron de lagrimas.
''44,3'' Ese numero parpadeo varias veces en la pantalla hasta que Beth se bajo de la bascula.
Abrazo sus piernas y bajo su cabeza,escondiendo su rostro entre su largo cabello castaño..
-Solo quiero ser perfecta-susurro mientras sollozaba
''¿Tu? ¿Perfecta? No me hagas reír''
Mascullo un insulto hacia esa voz y se levanto,decidiendo que si quería que ser perfecta,necesitaría hacer ejercicio.
Fue hacia la ducha y abrió el grifo,dejando que millones de gotas chocaran contra su huesuda espalda.
Miro sus muslos con asco,eran gordos y blancos,o al menos eso veía ella.
Cuando salio de la ducha,seco su cabello castaño para recogerlo en una coleta alta,a continuación,se vistió con un top negro y morado oscuro y unos pantalones de chándal negros.
Salio del baño,con una sonrisa falsa,descubriendo que sus amigas seguían dormidas.
Bajo las escaleras,para después salir de casa y llegar hasta la calle donde pudo
notar el viento mañanero revolver su cabello.
Suspiro y comenzó a correr,tenia la esperanza de poder perder unos cuantos kilos,y así llegar a su objetivo.
Sus piernas le dolían y cada vez se sentía mas cansada pero no le importaba,quería ser perfecta y un insignificante dolor de piernas no le quitaría de serlo.
El sol daba la bienvenida a Londres y se podían divisar a unas cuantas personas comprando el periódico.
Beth sonrió al pasar al lado de un parque,donde pudo ver a dos ancianos leyendo el periódico mientras le lanzaban pan a las palomas.
Continuo corriendo aunque se encontrara horriblemente mal...
Después,todo se volvió negro.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 13 Sep 2013, 2:40 pm

Holaaa!!!
Perder unos quilos y asi llegar a su objetivo? SHIT, me siento una elefanta. Oknot. Nose porqué pero me hace acordar a una amiga, bueno si se porqué... 44,3?carajos! Y ensima hace ejercicio? Mas vale que se va a sentir cansada y desmayar, a mi me paso de desmayarme por no comer (mas boluda soy) pero nada que ver con la nove mi caso ajajajajaja
Tenes que seguirla y pronto! Que pasará? Alguna buena persona la ayudará y llamará a alguien o la llevará al hospital? Chan chan chan chaaan
Ensima al principio crei que estaba leyendo Carabana Naranja (nose xq, tal vez xq la lei hace un rato y vs tmb la escribis), entonces digo WTF?! Amigas? Despertar? Vomitar? Hasta que caí en la cuenta jajajajajaj que boba soy
Seguilaaaaaa
Luuv ya 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Vie 13 Sep 2013, 6:11 pm

¿Qué mierda pasa por la cabeza de Beth?
¿44.3? Jaa está en los rines, ya quisiera yo tener ese peso ._. (Un poco suicida, lo sé, lo sé)
Lamento no haber comentado antes, me puse a leer un libro que por Dios santo, me enfrasque mucho en la historia y me olvide del foro :roll: jajaj
Espero que la sigas prontito, me duele ver a Beth así :s
Cuídate, te quiero. Bye 
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 15 Sep 2013, 8:55 am

1 Comentario mas y subo cap
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 15 Sep 2013, 9:31 am

COMENTARIO +
ahq
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Lun 16 Sep 2013, 2:12 pm

¡Otro comentario! Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 1857533193
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 18 Sep 2013, 10:32 am


Capitulo 18


Beth se despertó en una habitación grande,estaba tumbada en una cama de matrimonio,al lado de esta había un gran ventanal.

Levanto su cabeza,sacudiendo su cabello adormilada.
-¿Donde estoy?-susurro ya que su cabeza le producio un horrible dolor de cabeza.
La castaña se levanto de la cama,algo mareada.
Oyó unas risas provenientes del primer piso,después,unos rápidos pasos corrieron hacia la habitación en la que se encontraba ella.
Una pequeña niña de cabello negro y ojos avellanas,se giro hacia Beth con una sonrisa y la respiración entrecortada.
-Hola-exclamo asustada
-Hola pequeña -respondió la castaña sentándose en el borde de la cama,le dolía la cabeza.
-¿Eres un ángel?-pregunto la pequeña niña sentándose al lado de Beth,esta soltó una dulce risita y levanto la vista.
-No cielo
-Eres un ángel -repitió,para acercase a Beth y levantarle las mangas de la chaqueta que llevaba-Ves-exclamo señalando los cortes-Eres un ángel
-¿De donde sacaste eso?
-Mi abuela,solía decir que los ángeles se hacían daño por que querían regresar al cielo,ya que a ellos no les gustaba la vida en la tierra-Explico la pequeña a Beth,esta sonrió mirando al techo.
-Sera nuestro secreto-contesto Beth guiñando un ojo a la niña,esta sonrió dulcemente-Soy Beth
-Safaa -exclamo ella,su voz desprendía felicidad algo que la encantaba a Beth.
-¡Te encontré!-Exclamo una voz muy familiar para Beth,ella levanto su cabeza para encontrarse con Zayn sonriendo la.
-¿Zayn? ¿Que haces aquí?
-Te encontré en el parque,fui a saludarte. Se podría decir que te desmayaste en mis brazos-explico- Pense que necesitarías descansar,así que te lleve a mi casa.-dijo para después coger a Safaa entre sus brazos y hacerla cosquilla.
-El es mi hermano,mi tonto hermano-exclamo Safaa ahogando una risita
-Retira eso-exclamo Zayn como un niño pequeño
Safaa le enseño su pequeña lengua y salio corriendo,Zayn grito pero en vez de salir corriendo hacia ella se quedo con Beth,sentado junto a ella.
-¿Estas bien?-la pregunto,ella asintió mirando al techo.
No podía mirar a Zayn sin echarse a llorar. Le estaba mintiendo..
-Perdona a mi hermana-contesto
-Tranquilo,ella es muy linda
Beth miraba al suelo o al techo en silencio,no pensaba mirar a los ojos a Zayn,sabia que si lo hacia,acabaría diciéndole todo lo que ocurría.
-Dúchate,si quieres,e preparado la comida. Baja cuando quieras-dijo el moreno dirigiéndose a la puerta,para girar sobre sus talones y ver una mueca echa por Beth-¿Seguro que estas bien?-pregunto preocupado
-Si...
El salio de la habitación y en ese momento,ella se dio cuenta de que nunca nadie se había preocupado tanto,por ella.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 10 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.