O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 18 Sep 2013, 10:45 am

Holaaaa!!
Omg! Lo sabia (? La encontro Zayn!! Lo supe desde que sijo niña pequeña y lo confirme por su color de ojos, nose, como que me lo imagine. Awww!! Mori! Zayn preocupado! Que ternurita!
Le voy a pegar a Beth si vuelve a hecr lo que hizo, es decir, cortarse y vomitar, ademas de tratar de hacer ejercicio fuera de concidiones
Seguila prontoo!!! Sabes que amo tu/s nove/s (jeje) y como escribiiis
Me voy a leer el cap de Carabana Naranja y veras mi comment
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 20 Sep 2013, 11:11 am

1 comentario mas y subo (de una lectora diferente xD)
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Dom 22 Sep 2013, 3:05 pm

Es taaaaaaaaan tiernoooo ¡Zayn, te amo! Espero que la sigas pronto y disculpa la tardanza Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 1608199403
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 28 Sep 2013, 3:56 am

Okay chicas,el siguiente cap las enamorara,se lo aseguro.
Pero antes queria explicarles una cosa.
No pensare cancelar la novela,aunque me entristeze que solo haya 3 lectoras,y encima sois las que salis en la novela.
Bueno...Era solo eso,intentare buscar mas lectoras
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Sep 2013, 8:08 am

Ya quiero estar enamorada porque quiero leer el cap!! akdfgk
Seguila beia mujer!
Y no hables de cancelarla porque te pego...
Y yo no aparezco... aun yy cuando empeze a leer tu nove ni iba a aparecer y mirame aqui!!!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 28 Sep 2013, 1:33 pm

Capitulo 19



Bajo las escaleras oyendo las carcajadas de Safaa.
Beth se había duchado y ahora,llevaba una camiseta blanca,de Zayn,que le llegaba hasta los muslos.
No estaba muy cómoda con esa prenda,ya que sus muslos eran gordos y blancos,no había palabras para definir la vergüenza que sentía Beth con esa corta camiseta.
Entro en el gran salón y encontró a los dos hermanos jugando entre ellos.
Beth les observo desde la puerta con una sonrisa en su rostro.
Fijo su mirada en Zayn que sonreía mientras reía.
Los dos hermanos eran idénticos,el mismo color de pelo,de piel y de ojos.
-Beth -grito Safaa corriendo hacia la castaña para abrazarla. La pequeña se giro a mirar a su hermano y le mando una sonrisa burlona -Zayn ¿Necesitas un cubo? Ya sabes...Para la baba-contesto ella riendo mientras le limpiaba la barbilla a su hermano.
-Enana-mascullo Zayn para acercarse a Blair con una sonrisa-¿Como estas?
-Bien...-suspiro ella.
¿Bien? JA. Ya le gustaría a Beth estar bien...
-Genial-dijo el con una sonrisa que a Beth le encanto.-Beth,si quieres puedo llevarte a casa o...te puedes quedar...¿Un rato?-dijo el rascando su cuello nervioso.
-Beth,aunque no lo parezca mi tonto hermano esta desesperado por que te quedes-contesto Safaa desde el sillón color crema sonriendo burlonamente.
Zayn le lanzo una mirada asesina a su pequeña hermanita.
-Creo...que podre quedarme un rato mas..-contesto Beth
¿Por que le temblaba la voz? ¿Por que le temblaban las piernas?
¿Y las mariposas en el estomago? Todo era horrible.
Ella no quería enamorarse,después de lo de Harry,solo quería ser perfecta.
Para Beth enamorarse era como retroceder 10 pasos en el camino que llegaba a la perfección.
-¿Beth?-al parecer Zayn la había estado hablando,ella levanto la cabeza y le miro con una sonrisa.-¿Quieres desayunar?
No.
-¿Claro?-mintió,no quería.¿Pero que le diría? Conocía a Zayn lo suficiente como para saber que si se negaba,el volvería a preguntárselo una y otra vez hasta que ella dijera que si.
Camino junto a los hermanos hasta la cocina donde había un par de platos.
Safaa se sentó en una silla,frente a la mesa. Y Beth se sentó en la silla de al lado. Apretó sus manos con fuerza,pero ¿A quien quería engañar?
La idea de comer la horrorizaba.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 28 Sep 2013, 2:01 pm

CHAAANN
Comé mujer!!
Awww quiere que se quede! Jajaja me mata Safaa
Tenes que seguirla! Ya quiero saber que va a pasar en el desayuno, y despues, y.. Dejo a las chicas en casa! Ajjaja
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:43 am

njvnujtgnurt TE JURO LA MEJOR NOVE!! es hermosa por alguna razon me entiendo con la raya bueno solo queria dicirte que me encanta y que la sigas cuando puedas 

Biie x3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 03 Oct 2013, 7:51 am

BritneyDirectioner escribió:njvnujtgnurt TE JURO LA MEJOR NOVE!! es hermosa por alguna razon me entiendo con la raya bueno solo queria dicirte que me encanta y que la sigas cuando puedas 

Biie x3333
¿La mejor novela? Wow Gracias,me encanta que te guste.
Subire ahora cpitulo
Besos rebeldes
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Jue 03 Oct 2013, 8:15 am

Capitulo 20


(Me da que amareis este capitulo)


Beth se despidió de Safaa depositando un beso en su delicada mejilla,por su parte,la pequeña hizo que Beth prometiera que pronto tomarían un helado juntas. La castaña no se negó a esa promesa,Safaa le había caído genial.

Zayn por su parte esperaba en el porche moviendo su pie izquierdo nervioso.
Después de que la pequeña cerrara la puerta con una sonrisa,Beth bajo las escaleras del porche.
-Iremos andando-la explico Zayn con una sonrisa,ella asintió.
Aunque no tenia demasiadas fuerzas,no había desayunado y la idea de andar hasta su casa hacia que su estomago le doliera.
Comenzaron a caminar,los dos jóvenes estaban en silencio mirando a su alrededor.
Beth llevaba un vestido floral de la madre de Zayn,el le había exigido que se lo pusiera,según el,no la dejaría llevar la ropa con la que se la encontró desmayada.
El vestido era algo grande,pero le iba a la perfección.
Cabe mencionar,que las mejillas de Beth estaban sonrojadas,había notado la mirada de Zayn sobre ella varias veces.
-¿Hace buen tiempo,eh?-exclamo Zayn,para después abofetearse mentalmente,¿No había otro tema del que hablar que el tiempo?
-Si,no esta mal..-susurro Beth
-Si,no hace demasiado frio,ni demasiado calor...Templado...¡Si,templado!-exclamo para después abofetearse mentalmente una vez mas.
¿Por que no se le ocurría nada,para poder comenzar una conversación normal?
Eso era lo malo,que lo que le hacia sentir Beth no era normal.
¿O acaso era normal querer abrazarla cada rato?
Cuando la vio desmayarse y caer al suelo,en ese parque,el corazón le dio un vuelco. Y se podría decir que se había pasado todo el rato a su lado,mientras ella estaba inconsciente.
Beth,por su parte,miraba al suelo sin saber que decir,ni como comportarse.
Las únicas relaciones con chicos que había tenido en los últimos años,eran Louis y Harry y ninguna de las relaciones había acabado muy bien.
No quería acabar igual con Zayn.
Y esque se notaba que Beth sentía algo por el,algo muy fuerte.
''¿Tu? ¿Enamorada? Por favor,cariño,¿Es que no has visto a Zayn? El es un dios y tu...Eres la reina de las ballenas'' Beth mascullo un insulto hacia esa voz y continuo caminando.
Se estaban acercando a su casa,eso significaba que pronto se despedirían.
Ella no quería eso,sentía que con Zayn estaba protegida..
Aunque,a decir verdad,nadie la podía proteger de ella misma,de sus pensamientos,de la sociedad en la que vivía y de la realidad...
Pararon justo frente a su casa,el coche de sus amigas ya no estaba así que seguramente se habrían marchado,luego tendría que llamarlas.
-Bueno..-susurro Zayn metiendo las manos en sus bolsillos
-Bueno...-repitió nerviosa Beth- Seguramente mi madre este preocupada-contesto,¿Su madre preocupada? Ni ella se lo creía..-Si no me a castigado luego te llamare-dijo con una sonrisa divertida,el asintió completamente serio.
-Deséame suert...-pero fue interrumpida por los labios de Zayn.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 11:23 am

OH MY GODNESS
Or what ever
Een fin, AME el cap, Zayn es un tierno! (O sus pensamientos) y Beth enamorada! e interrupcion y chanananaaaaaa.... KISS!!!! Mori de amor! Amo tu nove, escribis maravillosamente bien lindaa
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

¡No te desanimes! el echo de que sólo tengas pocas lectoras no significa que ellas no te quieran y que valgan el doble que una... Ya veras como tienes más personas que lean tu nove, es excelente Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 1608199403 
Seeh, tu lo dijiste ¡Ame este capítulo! ¿Por qué diablos la dejas así? Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 3258640905 
me dejaste muriendo, espero que la sigas prontito y pues ya sabes que te quiero muchooo y que me encanta tu nove.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 04 Oct 2013, 8:52 am

LittleGirl_1D escribió:OH MY GODNESS
Or what ever
Een fin, AME el cap, Zayn es un tierno! (O sus pensamientos) y Beth enamorada! e interrupcion y chanananaaaaaa.... KISS!!!! Mori de amor! Amo tu nove, escribis maravillosamente bien lindaa
Seguila
Kisses
JAJAJAJ Me alegra que te guste
Si,la mejor parte fue el final JAJAJJA Aunque me diverti escribiendo los pensamientos de Zayn y sus bofetadas mentales JAJAJAJ
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Vie 04 Oct 2013, 8:54 am

*GinaAgredo escribió:¡No te desanimes! el echo de que sólo tengas pocas lectoras no significa que ellas no te quieran y que valgan el doble que una... Ya veras como tienes más personas que lean tu nove, es excelente Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 1608199403 
Seeh, tu lo dijiste ¡Ame este capítulo! ¿Por qué diablos la dejas así? Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 3258640905 
me dejaste muriendo, espero que la sigas prontito y pues ya sabes que te quiero muchooo y que me encanta tu nove.
Gina,lo se.Y se que valeis mucho mis 3 lectoras de ''complejos'' Pero leo novelas mucho peores que tienen 3000 lectoras y me desanimo un poquito...
Bueno..Me alegra que te gustara el cap,es hermoso JAJAJAJ Y si,soy mala por dejarlo ahi...
Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 3:54 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ME ENCANTA :) :) TE LO RUEGO POR LA VIRGEN DE LA MACARENA  Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 3258640905 POR FAVOR SEGUILA Y TE ESTARE VIGUILANDO Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 4229596405 EH EH EH PERO TU NO LO NOTARAS POR QUE SOY MUY DISCRETA
:niña:  AHFEHBVRJBGT  BUUUUENO YA DEJO DE ESCRIBIR  NO TE QUIERO MLOESTAR SEGUILA CLARO CLARO CUANDO PUEDAS Biie x3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 11 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.