O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 9:20 am

Subiiiiiiiiiiiiiii caaaaaap (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Sáb 16 Nov 2013, 11:05 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Large

Capitulo 24

El Karma era una locura,después de que los dejaran entrar,los siete amigos se quedaron asombrados por el interior de la discoteca.
Era grande,lo suficiente para bastantes personas. Tenia dos plantas,en la primera una pista de baile,con un Dj y unos cuantos sillones.
Ademas de una terraza con algunas mesas y una gran barra. En el segundo piso,había una segunda barra,con algunos sillones.
Los chicos se quedaron impresionados al ver a un par de Streptease meneando sus caderas alrededor de una barra.
Las chicas en cambio,se dirigieron a la barra donde les atendió un chico alto y delgado,de cabello rubio y orejas completamente perforadas.
-¿Que van a tomar?-pregunto con una sonrisa seductora
-Vodka-exclamo Beth,necesitaba algo fuerte para calmar sus pensamientos.
Sus amigas la miraron preocupadas para después pedir sus bebidas.
-¿Que te ocurre?-pregunto Yiling mirando a Beth que se colocaba su vestido negro. Ella suspiro,para después contarles todo mientras bebía de su vaso con Vodka.
-¿Te beso?-grito Gina,Beth sonrió y asintió aunque le costaba ver con claridad,el alcohol la estaba haciendo efecto.
-No entiendo por que no te habla,se supone que debería estar junto a ti-explico Yiling mirando en dirección a los chicos-Chicas,conozco a Zayn,y si no a hablado contigo esque le ocurre algo.
Beth miro hacia la pista de baile,donde los chicos bailaban mientras reían.
-¿Sabéis? Olvidemos a Zayn,quiero divertirme-exclamo Beth dejando el vaso vació sobre la barra. Le indico al camarero,que se lo volviera a llenar y se lo bebió.
-Beth -exclamo Gina- Deja de beber
Pero Beth no hizo caso y camino hacia la pista,con la botella de Vodka en su mano derecha. Bebió a morro hasta que el liquido se acabo y la tiro al suelo,haciéndola pedazos.
Miro a su alrededor,no encontró ni a Gina ni a Yiling y menos a alguno de los chicos. Se encogió de hombros y decidió seguir bailando.
Contoneo sus caderas consiguiendo toda la atención masculina. Aunque Beth solo se percato de la de una persona.
Un chico,de piel morena,de cabello negro con las puntas teñidas de rojo y ojos verdes,esmeraldas. Se acerco a el moviendo sus caderas exageradamente,similar a Jessica.
Beth le acaricio el cuello mientras le sonreía seductoramente.
-Hola linda,Soy Ben ¿Y tu?-contesto el chico dejándose llevar por los movimientos de Beth.
-Puedes llamarme Beth -susurro ella en su oído,el chico gimió su nombre relamiéndose sus labios y entonces,unos fuertes brazos cogieron a Beth de las caderas,separandola de Ben. Un Zayn enfadado le planto cara a Ben.
-¿Eh,tio? Solo estábamos hablando-contesto Ben levantando sus manos
-Aléjate de ella -Beth rodó sus ojos,no era buen momento para que Zayn se comportara como su novio...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 16 Nov 2013, 11:35 am

¡Amo a el Zayn celoso! Me encanto el capítulo, linda. Te quedo genialmente hermoso.
Me gusta la Beth sensual... okno jajaj
Gracias por subir cap, espero que la sigas pronto.
PSD: No te pierdas tanto, i miss you <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Nov 2013, 12:02 pm

OH MY GOSH!!!!
Calladito, calladito, y PUM! Le iba a dar pelea y Beth con unas copitas de más (para ser generosa con el "unas") jajajaajaja
Tenes que seguirlaa!!! Por qué Zayn estaba tan callado? Qué le pasaba? Qué necesidad de tomar tanto, Beth? y chanananaaaaaa, de repente apareció SuperZayn a rescatar a la damicela.. qué está ocurriendoo?
Seguila prontiiis
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por luxx Dom 17 Nov 2013, 12:14 pm

Oh cielos amo tu novela Ahaha exijo maratón ahora amo tu novela es tan jclHDJRv SiGUELAAA pronto mujer besos
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:23 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Large
Capitulo 25
-Zayn,déjale -exclamo Beth abrazando a Ben por el cuello,algo que puso al moreno aun mas furioso.
-Eso Zayn,sera mejor que nos dejes solos-le indico Ben señalandole la salida para después besar los labios de Beth violentamente.
-Te e dicho que la dejes-exclamo furiosos empujando al chico.
-¿O si no que?-exclamo el.
Zayn apretó sus puños y cerro sus ojos con fuerza,no quería buscarse problemas pero tampoco desea ver a Beth besando a ese idiota.
Le dio un puñetazo al chico en la nariz dejandole inconsciente en el suelo.
-¡Pero que has hecho Zayn!-exclamo Beth con el Vodka aun corriendo por sus venas. Zayn miro a su alrededor y pudo divisar a dos guardias que iban en su búsqueda,cogió a Beth en brazos,haciendo caso omiso de sus gritos y la llevo fuera de la discoteca.
Si pensaban que iba a dejar a Beth allí sola,estaban muy equivocados.
Beth pataleo contra la espalda de Zayn,exigiéndole que la bajara,pero el no hizo ningún caso.
Después de alejarse de la discoteca,Zayn dejo en el suelo a Beth.
Ella tenia su cabello enredado y el rimel de sus ojos se había corrido,ademas de que su ropa estaba algo destrozada a causa de los besos y abrazos violentos de Ben.
Beth nada mas tocar el suelo con sus pies,se echo a llorar cubriendo su rostro.
-Beth -le susurro Zayn sentándose a su lado-Tranquila,estoy aquí.-la abrazo y espero que los sollozos de la castaña cesaran.
-¿Por que me haces esto Zayn?-sollozo Beth,Zayn levanto sus cejas confundido-Me besaste,¿Y piensas que me puedo olvidar,así como así?
-Beth...yo...
-Déjame ¿Vale?...No quiero verte,por tu culpa estoy así -se señalo- Esta noche quería olvidar todo,pero no me dejas.¿Es ese tu plan? ¿Torturarme?
-Beth,no iba a dejar que ese tio te llevara a su cama-grito Zayn- Perdona lo del beso,nunca debí...
-¿Que te perdone? Zayn,estoy destrozada y borracha,pero nunca te perdonare. Simplemente por que ese beso me devolvió las ganas de vivir-le explico Beth para luego volver a tapar su rostro.-¡Te quiero,joder!
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:29 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Large

Capitulo 26
-Beth estas borracha,sera mejor que te lleve a casa
-¡Te acabo de decir que te quiero! ¿Y solo dices eso?-exclamo Beth sorprendida,pudo oir el largo suspiro de Zayn y mientras el media bien sus palabras,se recogió el cabello en una coleta.
-No digas eso -respondió el,clavando su mirada en ella
-¿El que? ¿Que te quiero? ¡Te quiero Zayn! Y nunca dejare de quererte
-Escucha Beth,fui un idiota. No quiero complicar las cosas entre nosotros,ese beso...-un largo suspiro se escurrió de los labios de Zayn- Fue un error
Beth le miro sorprendida,nunca imagino que dijera eso.
En realidad,pensaba que el beso le había gustado tanto como a ella.
-Me alegra saber que me e puesto este estúpido vestido,para un tio que piensa que el beso que me a devuelto las ganas de vivir a sido un error -escupió ella alargando sus palabras a causa del alcohol.
Comenzó a caminar en dirección a su casa,solo quería meterse en la cama y dormir. Aunque oía los pasos apresurados detrás de ella,no dejo de andar hasta llegar a su casa.
Miro su reloj,indicaban las dos de la mañana y seguramente su madre -si esque estaba en casa- estaría durmiendo,cogió su bolso y lo coloco en su escote,con el fin de que no se cayera.
Hizo caso omiso de las risas de Zayn y comenzó a subir hacia su ventana.
Trepo hasta la ventana,que por suerte estaba abierta y entro en su habitación.
Se tiro sobre la cama.
La cabeza le dolía como si mil elefantes hubieran pasado encima suyo.
Escucho que la ventana se cerraba y aunque no se giro para ver quien era,supo que se trataba de Zayn.
Se sentó a su lado y la cogió entre sus brazos.
-¿Que haces?-susurro Beth a causa del dolor de cabeza,el Vodka seguía en sus venas. Zayn la llevo hacia el baño donde la quito el vestido y la dejo sobre la bañera para después abrir el grifo del agua caliente.
-Necesitas volver en si,ya sabes eliminar los efectos del alcohol-la explico con una sonrisa mientras la mojaba con la ducha.
Beth sonrió mientras sentía como el agua la volvía a la realidad,pero cuando acabo esa placentera sensación se dio cuenta de lo que había hecho y de donde estaba.
Miro a su alrededor y vio a Zayn con una sonrisa mojandola con la ducha de metal,se miro a si misma,la única ropa que llevaba era su ropa interior que estaba prácticamente mojada.
-Zayn ya puedo yo-susurro ella con un gran dolor de cabeza,el asintió y salio del baño.
Se desprendió de su ropa interior y comenzó a ducharse,recordaba perfectamente lo que había ocurrido en la discoteca,recordaba a Ben y sus violentos besos. Por un momento se sintió sucia y tubo la necesidad de pasar la esponja tantas veces por su piel hasta que esta sensación desapareciera.
Salio de la ducha y se puso un pijama que descansaba encima del lavabo.
¿Y ahora como debía comportarse frente a Zayn?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:31 am


Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Large

Capitulo 27

Salio del baño cabizbaja,con su cabello castaño completamente mojado y con,unicamente,su pijama blanco.
Se sentó en su cama e intento organizar sus pensamientos.
-¿Estas mejor?-susurro el moreno desde el escritorio de la chica.
Beth giro su cabeza para ver a un Zayn tranquilo,sentado en una silla blanca,iluminado por la luna.
-Eso creo-susurro ,se levanto como pudo y se acerco a el.
Zayn levanto su cabeza para mirar mejor a su amiga,sus ojos verdosos estaban aguados.
-Siento...lo de antes-susurro ella dejando escapar algunas lagrimas
-Tranquila,no debiste haber bebido-susurro el chico para levantarse,abrir la ventana,seguramente quería irse.
-¿Te vas?-Beth le miro limpiando las pequeñas lagrimas de sus mejillas,el asintió,pero no salio de la habitación,se quedo parado frente a Beth.
Ella le miro a los ojos,intentando encontrar algo,tal vez esperanza...-Por favor quédate -le suplico mirando al suelo,pudo oir un suspiro de Zayn,un largo suspiro. A continuación el sonido de la ventana cerrándose y vio como Zayn se sentaba en su cama,ella se sentó a su lado.
-Zayn,siento haberme comportado así en la discoteca,siento haber bebido tanto y siento haberme besado con Ben...Estaba furiosa por que no me hablabas y pensé que...no te gusto el beso-se explico Beth
-Beth no debes pedirme perdón,yo tuve la culpa...Soy un idiota. Nunca debí besarte solo a empeorado todo...-mascullo el
-¿Así que sigues pensando que fue un error?
El asintió. Beth le miro unos segundos y luego se acerco a el,colocando sus manos en el cuello de Zayn y entonces le beso.
Movió sus labios despacio intentando que Zayn continuara con el beso,cuando lo consiguió profundizo el beso abrazándolo.
Y después de unos mágicos minutos se separaron...
-¿Ahora me dirás que eso también fue un error?-susurro ella sonriendo.
¡Le quería! Cada vez que le besaba,Beth estaba mas segura de eso.
-Beth no debiste besarme...
-¿Por que?
Un suspiro se escurrió de los labios de Zayn.
-Después del beso,fui a una cafetería,allí me encontré a Jessica,ella me metió ideas en la cabeza. Me hizo creer que todo había sido un impulso,un error-susurro el mirando al suelo,en su mirada estaba plasmado todo el arrepentimiento que sentía- Se equivoco...
-Por eso no me hiciste caso...
-Intente no hablar contigo en la discoteca,pero cuando te vi en los brazos de ese idiota...Sentí que había dejado ir a lo mas valioso en mi vida-mascullo apretando sus puños con fuerza.
-Zayn..-susurro Beth abrazando al chico
-¿Si?-el levanto la mirada tranquilo.
-Te quiero-susurro Beth sobre sus labios,para después besarle...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Miér 20 Nov 2013, 10:32 am

Final del maraton
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por *GinaAgredo Miér 20 Nov 2013, 1:27 pm

¡La mejor maratón del mundooo!
Muchísimas gracias por subir estos excelente capítulos.
¡Le dijo que le quería! Ay por Dios esto es de lo mejor :DD
Espero que la sigas prontito ¿Vale?
Cuídate y un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Nov 2013, 5:02 pm

OMG!OMG!OMG!OMG!!!!!!
Y me pregunto en este momento... Por qué carajos no lo leí antes?!?!! Celular de mierrrda que anda para el tuje y no se me cargan las cosas y se me cierran y es como si no hibiese entrado, lo que hace que no me lleguen más notificaciones, algún día lo voy a revolear, ganas no me faltan...
En fin, AMÉ el maratón, como siempre te digo, AMO tu nove y AMO como escribis, posta, cada día está mejor, en cualquier momento te secuestro (? oknot
Que maratón tan lshgkjdhsfgsdkgsdhghsd, sin palabras. El Zayn biem peola (? le pegó al descarado de Ben que se aprobechó de una chica borracha! Wooohhhoooo, ensima el hdp (para no ser mala lo abrevio, ahq) le dijo que el beso fue un error, cuando a él le había gustado cuando una tonta le llenó la cabeza, y ensima, para colmo, seguía con esa postura cuando Beth le dijo que le DEVOLVIÓ LAS GANAS DE VIVIR, teniendo en cuenta sus antecedentes de odio a si misma y a la vida en general; y el mismísimo idiota no le dice que le gustó. Conclusión: no se recibe de bolu*do porque ya es así de nacimiento. Oknot. Perdon por las puteadas jajajajaja, no soy así yo (? Aguante el Sain ahq oknot
Pero el final fue taan shfkdjhsfgjshdfjg que me los comería jajajajja
Seguila prontisssssssss
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 1:55 am

*GinaAgredo escribió:¡La mejor maratón del mundooo!
Muchísimas gracias por subir estos excelente capítulos.
¡Le dijo que le quería! Ay por Dios esto es de lo mejor :DD
Espero que la sigas prontito ¿Vale?
Cuídate y un beso <3
JAJAJAJA De nada,pa' eso estamos JAJAJA
¡Siiii! ¡Zayn y Beth! Juntos,por fin JAJAJAJ
Cuando haya un comentario mas de nueva lectora/or
Bye,Besos
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 1:59 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!OMG!OMG!OMG!!!!!!
Y me pregunto en este momento... Por qué carajos no lo leí antes?!?!! Celular de mierrrda que anda para el tuje y no se me cargan las cosas y se me cierran y es como si no hibiese entrado, lo que hace que no me lleguen más notificaciones, algún día lo voy a revolear, ganas no me faltan...
En fin, AMÉ el maratón, como siempre te digo, AMO tu nove y AMO como escribis, posta, cada día está mejor, en cualquier momento te secuestro (? oknot
Que maratón tan lshgkjdhsfgsdkgsdhghsd, sin palabras. El Zayn biem peola (? le pegó al descarado de Ben que se aprobechó de una chica borracha! Wooohhhoooo, ensima el hdp (para no ser mala lo abrevio, ahq) le dijo que el beso fue un error, cuando a él le había gustado cuando una tonta le llenó la cabeza, y ensima, para colmo, seguía con esa postura cuando Beth le dijo que le DEVOLVIÓ LAS GANAS DE VIVIR, teniendo en cuenta sus antecedentes de odio a si misma y a la vida en general; y el mismísimo idiota no le dice que le gustó. Conclusión: no se recibe de bolu*do porque ya es así de nacimiento. Oknot. Perdon por las puteadas jajajajaja, no soy así yo (? Aguante el Sain ahq oknot
Pero el final fue taan shfkdjhsfgjshdfjg que me los comería jajajajja
Seguila prontisssssssss
Kisses
JAJAJAJA Ami me pasa lo mismo con mi movil y mi tablet,es un asco.
Gracias.JAJAJAJAJ ¿Me secuestras? Okay siempre mirare detras mio,para no llevarme un susto JAJAJ Muchas gracias por que el gran comentario y leer el maraton.Me encanta que te gustara.
Un nuevo comentario,de nueva lectora o lector y subo
Besos,Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por ♥Belictionerforever♥ Dom 01 Dic 2013, 11:04 am

HOLA NEW READER ESTA SUPER TU NOVE ME ENCANTA LA VERDAD KA AMO UE ME LLAMO IARA Y.SOY DE.NARNIA TENGO 14 Y TENES QUE SEGUIRLA
♥Belictionerforever♥
♥Belictionerforever♥


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por carlota malik Dom 01 Dic 2013, 11:08 am

♥Belictionerforever♥ escribió:HOLA NEW READER ESTA SUPER TU NOVE ME ENCANTA LA VERDAD KA AMO UE ME LLAMO IARA Y.SOY DE.NARNIA TENGO 14   Y TENES QUE SEGUIRLA
¡Bienvenida! Me encanta que te guste.¿Iara? Me encanta tu nombre,es super diferente JAJAJA
¿Narnia? Yo soy de Wonderland.¡Yo tambien tengo 14! Okay,mañana la sigo.
Bye
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Complejos [Zayn malik] CANCELADA - Página 13 Empty Re: Complejos [Zayn malik] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.