O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:03 pm

Jajajaja!!! ok! me gusto el capitulo!!! :D
Por dios : señorita Patricia Barrantes-La chica se paro y maldicio por lo bajo - si fuera de verdad lo hubiera hecho xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas de comprar pan xd :D
SIGUELAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm

Me encanto síguela klsdhcfksajchfaskjdf besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 3:21 pm

Me gusto el capitulo se m olvido poner cuantos años tenia en la fichatngo 17 años
Jejejerje siguela y dame UN POCO DE PAN!!! JAJAJAJA ntc
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

SIGELA NO LA DEJES ASI SIGELA PLISSS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 3:58 pm

xDDDD Entonces como estuvo corto, CONVIDAME PAN QUE SOY POBRE(? .__. Ok no Pero Sigue Mujer!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 4:31 pm

Ok chicas llege, me demorare pero hoy subire el capitulo 1 :P
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:34 pm

Siiii!!! Ya quiero Capituloooo!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 4:35 pm

Mia2000 escribió:xDDDD Entonces como estuvo corto, CONVIDAME PAN QUE SOY POBRE(? .__. Ok no Pero Sigue Mujer!
ajajajajja :P En este momento esto escribiendo,me demorare pero lo subire hoy
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
PD:Si quieres por mientras pasate por mi otra novela
https://onlywn.activoforo.com/t30146-la-chica-de-one-direction
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 4:35 pm

Si ya quiero leer capitulo te esperare

Patricia
Siempre te encuentro jajajaja
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por kote horan :) Sáb 19 Ene 2013, 4:38 pm

Siguelaa!
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 5:08 pm

Patricia escribió:Jajajaja!!! ok! me gusto el capitulo!!! :D
Por dios : señorita Patricia Barrantes-La chica se paro y maldicio por lo bajo - si fuera de verdad lo hubiera hecho xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas de comprar pan xd :D
SIGUELAAAAAAAAAA!! :D
Hahaha Patty Bipolar hah NTC Somos compañeras de cuarto :)
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:16 pm

Dahan.Mhstp escribió:
Patricia escribió:Jajajaja!!! ok! me gusto el capitulo!!! :D
Por dios : señorita Patricia Barrantes-La chica se paro y maldicio por lo bajo - si fuera de verdad lo hubiera hecho xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas de comprar pan xd :D
SIGUELAAAAAAAAAA!! :D
Hahaha Patty Bipolar hah NTC Somos compañeras de cuarto :)

Jjaajjjajajaja!!! de verdad aaaaaaaaaaaaaaaaaa seremos un caos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 5:20 pm

Patricia escribió:
Dahan.Mhstp escribió:
Patricia escribió:Jajajaja!!! ok! me gusto el capitulo!!! :D
Por dios : señorita Patricia Barrantes-La chica se paro y maldicio por lo bajo - si fuera de verdad lo hubiera hecho xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, cuando vuelvas de comprar pan xd :D
SIGUELAAAAAAAAAA!! :D
Hahaha Patty Bipolar hah NTC Somos compañeras de cuarto :)

Jjaajjjajajaja!!! de verdad aaaaaaaaaaaaaaaaaa seremos un caos ;)
Hahahah que se agarren los del Instituto que ya llegaron Patty & Diana
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty CAPITULO1

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

Con Patricia,Elisa,Florencia,Nair y Dianai:
Todas estaban desempacanto sus maleta silenciosas.Hasta que Florencia "rompio el hielo"...
-Emm....Hola chicas soy Florencia y c..c.como vamos ha hacer compañeras de cuarto que tal si somos amigas-Las chicas la miraron entusiasmadas-Por sierto,Soy Florencia pero, naaaa..diganme Flor-
-HOLA! yo soy Nair,pero me dicen Nachu-Dijo la morena sonriente.
-Yo me llamo Dianai pero diganme Dian y yo si quiero ser tu amiga :P -Dijo algo timida
-Chicas yo soy Patricia diganme patty, y tu como te llamas? -Dijo esta mirando a la chica de pestañas largas que aun desempacaba sus maletas
-Y..y.yo soy...soy...Elisa... :oops: -Dijo timida.
-No tengas verguenza :P -Dijo Flor.
-Dejala,luega se acostumbrara-Esta vez hablo Patty.
-Oye Elisa, vi que alguien te estaba coqueteando-Dijo Nachu.
-Que quien,Mentia-Dijo Elisa aun mas roja.
-Y se su nombre..se llama..L..O..U..I.-Dijo molestando Nachu
-Ya dejala mala-Hablo Patty.
-Es para que tenga confianza-Dijo Nachu sin importancia.

Ahora con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai: Estas chicas eran mas diferentes ha las otras pues empezaron ha hablar desde que las juntaron en el auditorio.
-Oh si habian muchos chicos guapos!-Siguio la conversacion Mia.
-Especialmente el Rubio, que por lo que me contaron es Irlandes,El si que es lindo-Dijo emocionada Camille.
-Mm...Para mi es mas lindo el ruliento de ojos claros-Dijo Madai.
-Madai, ahora que veo son iguales: Los dos tiene rulos y Ojos claros.
-ajajaj si talvez, oye, y dime Madi-Dijo la rulienta.
-Ok Madi ajaajj-Dijo Camille.
-Chicas cual es su poder-Esta vez hablo Andres.
-El mio es controlar cosas con mente.-Dijo Karina.
-Genial-Dijieron todas al unisimo.
-Yo puedo hacerme invisible-Dijo con tono de preoridad.
-Ah si?? yo quiero ver-dijo Mia entusiasmada.
-Ahora no chicas no podemos, recuerden las reglas-Dijo Madi.
-Es verdad, nos pueden pillar-Dijo de lo mas tranquila Camille.
Mientras Con Harry, Niall,Liam,Zayn y Louis.(Estas tenian mas confianza mismos menos uno).
-OH YEAH!! hay muchas chicas bonitas-Dijo Louis.
-Exacto!! Y se el nombre de la mas bonita :b!!-Dijo Harry burlandose.
-Y como se llama?-Pegunto Niall con la boca llena.
-Pues se llama...se llama..llama...Esperen, no me molestaran verdad?-Dijo Harry pensativo.
-Claro que no O.o-Diieron Liam, Niall y Louis cruzando los dedos.
-Y tu Zayn-Dijo Harry, el moreno seguia desempacando cosas sin escuchar, como si estubiera en la luna.
-Tierra llamando a Zayn!-Dijo Louis.
-ZaynZayn.....ZAYN!!-Hasta que por fin respondio.
-A que losiento,esque,esque, ha nada...Que quieren-Dijo Zayn.
-Que no me vas ha molestar si te dijo la chica que me gusto?!-Dijo Harry medio desesperado.
-No tranquilo,pues si tu no me molestas a mi con Andrea-Dijo Zayn sin importancia.
-QUE!!!-Dijieron todos menos Zayn.
-Esperen, eso lo pense o lo dije en voz alta?!-Dijo casi desmayandose.
-Pues lo dijiste en voz alta-Hablo Niall.
-mie*da-Maldicio Zayn.
-Tranquilo nadien sabra, si tu no le dices a nadien lo que les voy ha decir-Dijo Harry.
-Okok,dinos!!-Dijo Liam desesperado.
-MegustoMadai...Si...haci se llama, creo-Dijo Harry no tan seguro.
-Harry y Madi se fueron a pasear, Harry le dijo si queria pololear, que si que no que si que no quesi...-Cantaba Louis pero Harry lo interrumpio.
-Silencio Lou!-Dijo Harry rojo como tomate.
-DIJO QUE SI-Dijo Niall como niño pequeño.

Con Justin,Logan,James,Carlos y Kendall.Que se estaban contando cual era su poder...
-Mi poder es como el del hombre elastico :P -Dijo Logan simpatico
-ajaja el mio controlar el viento-Dijo James.
-Yo puedo controlar el fuego-Hablo burlon Kendall.
-Baja tu ego Kendall,Yo me transformo en un liquido verde y no es nada bonito que digamos :¬¬: -Hablo Justin enojado.
-Yo solo corro rapido, y es muy fome :scratch: -Hablo Carlos animando a Justin.
Luego hizo estremeser de nuevo el director...
-Buenas tardes Alumnos, po favor vengan ha buscar sus horarios ha la oficina y pasado mañana empezaremos las clases para que primero conoscan el colegio para que no se pierdan ajajaj ja...ja ok los veo aca.AH! y no usan uniforme aca, solo las chicas no usan maquillaje,los hombres sin peinados raros y para todos NO PIRCING!!, Bueno ahora adios-Hablo el director.
*******************************************************
ok chicas hai les dijo ¿les gusto? :scratch:


CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 5:39 pm

Me encanto awww yo soy la mas timida bueno es obvio si yo soy asi asi tiene que ser mi personaje jajaja sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 8 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.