O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 5:40 pm

Siguela, siguela, siguela!!! Ame el cap<3
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:42 pm

Me encanto skjdgfcak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 5:42 pm

Cuando la siges? xD se que subiste capitulo pero ya quiero leer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 5:48 pm

adoooro tu nove ameee el capp
casi me desmayo cuando zayn dice andrea
es tan genial siguela cuando puedas liinda
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 5:58 pm

Jajahajaja claro q nos gusto jajaja como molestan a harry los hicos jajajaja :3 "le gusto a harry" baba jajajajajaokno esperamos el 2 capi con ansias xD
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 6:37 pm

Ok chicas, por ustedes ya suboo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:46 pm

Yesssssssssssssssssss!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty CAPITULO 2

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 6:49 pm

Con Patty,Elisa,Flor,Nachu y Dian
-Bueno chicas,vamos?-Hablo Dian
-Yo no voy ha ir haci-Dijo Flor mostrando su ropa, poruqe tenia una camisa que parecia pillamas, un buso y unos zapatos de goma. Bueno casi todas estaban igual.
-Ok,todas ha vestirse rapido-Hablo Nachu
Todas corrieron a vestise y quedaron haci:
Patty: http://www.polyvore.com/ropa_normal/set?id=43059030&lid=1386501

Nachu: http://www.polyvore.com/innviierno/set?id=42529637&lid=1386501

Dian: http://www.polyvore.com/viajaar/set?id=42488338&lid=1386501
Flor: http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=43808876&lid=1386501

Elisa: http://www.polyvore.com/natural/set?id=39422733&lid=1386501

-Ok...Todas listas vamos!!-Dijo Elisa.Todas salieron y vieron a los otros jovenes que tambien salian de la habitaciones:

Andrea: http://www.polyvore.com/mi_ropa/set?id=42899000&lid=1386501

Camille: http://www.polyvore.com/ropa_chulisima/set?id=42676339&lid=1386501

Karina: http://www.polyvore.com/ropa_para_una_cita/set?id=43956272&lid=1386501

Mia: http://www.polyvore.com/simple/set?id=41198442&lid=1386501

Madai: http://www.polyvore.com/ropa_viaje/set?id=41776494&lid=1386501

Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai
Hiban caminando,conversando de cualquier cosa, cuando escucharon atras suyo que estaban peleando, mas bien jugando; Era el Ruliento con un emparedado en la mano escapandose del irlandes.En un momento Harry miro para atra y sin querer choco con alguien: Madi....Harry callo encima de Madi.
-Auch!!-Dijo Madi.
-L.l..l..osie..nto...-Dijo Harry todabia arriba de Madi.
-Esta bien, solo sale de encima mio porfavor, que pesas mas de lo que piensas!-Dijo Madi ahogada por el peso de Harry.
-Ohu!!! Perdon perdon!!-Dijo Harry parandose y ayudandola a que ella se parara.-Hola me llama Harry-Dijo Harry mostrandole su mano para que lo saludara y olvidandose de las personas que habian al rededor.
-Emm...Yo soy Madai...Pero dime Madi-Se escucharon susurros por parte de los amigos de Harry.
-Madi vamos ha buscar los horarios y luego coqueteas con el ruliento si?-Dijo Mia burlona.Harry y Madi se pusieron rojos como tomates.
-Ajajajaj si -Dijo Liam coqueteandole a Mia.Mia lo miro como ;D
-OK Harry vamos dijo el rubio tomado del brazo ha Harry.
Luego los chicos se alejaron y las chicas empezaron a caminar.
Mientras con Patricia,Elisa,Florencia,Nair y Dianai:
-Ajajajja vieron a esos chicos que se calleron-Dijo Flor.
-Ajaajja si, se estaban coqueteando -Esta vez hablo Nachu
-AJAJJAAJA, celosas, ustedes quieren que les pase lo mismo con alguno de los chicos-Hablo Dian.
-Talvez-Dijieron todas

Mientras con Harry,Liam,Niall,Louis y Zayn.
-Haci que esa era Madi-Dijo Louis levantando las ceas de arriba ha abajo.
Todos rieron.
-Pues si-Dijo Harry avergonzado.
-Oigan,donde esta Zayn?-Hablo Liam.
-Se adelanto, y creo que hiba con una chica, era de la misma tez de Zayn y pestañas muy largas-Esta vez hablo Niall.
-AH!! Que coqueto!! y yo que pense que era mas timido.-Dijo Louis.

Mientras con Logan,Kendall,James,Justin y Carlos.Ya conn sus horarios
-Ohu yeah!! me toco ed, fisica.-Dijo Carlos.
-Y que tiene de bueno eso?-Dijo Justin.
-Emm...Soy rapido, y casi lo unico que hacen en educacion fisica es correr!-Dijo Carlos.
-Y para que sirve ed fisica si eres un hechizero?-Dijo Logan
-Simepre ha que hacer Fisica, hay que estar en forma amigo-Dijo Kendall mostrando sus musculos.
-ajajajaj que gracioso-Rieron todos sarcasticamente
-Con esos musculos enamoras a cualquiera-Dijo Justin sarcastico-Mira esto-Dijo Justin mosrando tambien sus musculos,
-Y creo que tus musculos ya estan llamando chicas-Dijo Jame mirando atras de Justin.
-Porque?-Dijo Justin.
-Solo mira atras tuyo de lo mas normal-Dijo Logan
-OK.-Justin miro disimuladamente atras suyo y vio a una grupo de chicas y una mirandolo O.O...Definitivamente a esa chica le gusaron sus musculos.-WOW gracias bebes-Dijo Justin besando sus brazos.
-Ok! y que esperas-Dijo Kendall.
-Espero que?-Pregunto Justin interesado.
-Anda, preguntale su nombre y no se!! pidele su numero o algo haci!!-Dijo Logan obio.
-Claro que no!!-Dijo Justin timido.
-Anda!!-Dijo Carlos empujandolo, Justin hiba ha retrroseder pero fue muy tarde ya que la chica ya le habia hablado, sus amigas solo susurraban cosas.
-HOLA!!-Dijo la chica.
-H..o..la!-Dijo timido-Emm...Como te llamas.?? Dijo Justin con una sonrisa de estupido enamorado.
-Me llamo Florencia pero dime Flor...Y tu te llamas....?-Dijo Flor trranquila.
-Un gusto Flor...Yo me llamo,me llamo...Justin...SI...JUSTIN....-Dijo rojo como tomate.
-YYYY...-Dijo la chica sin saber que decir.
-Hola chicas!!-Aparecio James por atras salvando a Justinn.
-Hola!-dijieron las chicas.
-Soy James-Dijo Besando la mejilla de cuatro chicas,pero al ver a la ultima,Con ese cabello negro y largo que imnotiza ha cualquiera, a la dferencia de las otras a esta le beso la mano la cual se puso rojja(pensamiento de Justin"WOW este chico es bueno")-Alguna vez e habian dicho que te ves hermosa cuando te sonojaspones roja-Dijo James coqueto, esta nego con la cabeza-Pequeña me harias el honor de decirme tu nombre-Esa asintio.
-Me llamo Karina-Dijo la chica con total seguridad.
-Bonito nombre, te puedo decir Karlis-La chica asintio.
Derrepente aparecio el principal de aseo y les dijo que fueran a sus habitaciones.Pero antes Justin y James les pidieron sus numeros a sus "enamoradas" :love:



Última edición por CaritoLovatic el Sáb 19 Ene 2013, 7:42 pm, editado 2 veces
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 6:59 pm

OH GOD! Sigue no la puedes dejar ahi!!!!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 7:06 pm

:wut: OMG!!! DEBES SEGUIRLA !!! badumtss JAJAJAJAHA TROPESE CON HARY :3 SI Q ESTA PESADITO JANAJAJAJA M ENCANTA LA NOVELA TODO ESTA INTERESANTE SI SIGUES ASI TENDRAS MAS LECTORAS :3 TE LO ASEGURO
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanto el capitulo :D
Las vestimentas hermozas :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 7:25 pm

CHICAS AVISO IMPORTANTE:cancelare la novela....MENTIRA AJAJJAJAJA ⭐
no la cancelare, solo les aviso que el capitulo 3 lo agrande ok??
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 7:25 pm

Mia2000 escribió:OH GOD! Sigue no la puedes dejar ahi!!!!
ajajaj poorsiacaso recien agrande el capitulo 2
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 7:27 pm

mada styles escribió: :wut: OMG!!! DEBES SEGUIRLA !!! badumtss JAJAJAJAHA TROPESE CON HARY :3 SI Q ESTA PESADITO JANAJAJAJA M ENCANTA LA NOVELA TODO ESTA INTERESANTE SI SIGUES ASI TENDRAS MAS LECTORAS :3 TE LO ASEGURO

gracias!! y posiacaso agrande el capitulo 2 recien
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 7:27 pm

Patricia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me encanto el capitulo :D
Las vestimentas hermozas :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :D
ajjajaj gracias !! y agrande el capitulo 2 recien
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 9 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.