O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:20 am

NaiirAJ escribió:AL FIN ME QUEDA CON KENDALL SMITH?? AVISAME POR FISSS

Si chica, Kendall es tuyo ;)
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 11:24 am

CaritoLovatic escribió:
*~Puly~* escribió:
*andrea1D escribió:puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
Perdon es que estoy escribiendo la nove y me mareé un poco, perdon en serio!! :oops: :oops: :oops:

A mi No importa :P tranquila! :cherry:
no en serio me apena mucho, de erdad, lo siento mucho!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 11:30 am

CaritoLovatic escribió:
*~Puly~* escribió:
CaritoLovatic escribió:
*~Puly~* escribió:Te envie mi ficha por MP abisame si te falto algo!! ;)
No me ha llegado :scratch:
mmm, bueno
Nombre: Florencia Mendoza
Edad: 14
Chico: Justin Bieber
Apodo: Flore o Puly. pero puly solo me dicen cuando estan enojados con migo o tambien con mi nombre completo
Descripcion Fisica: alta (1,67), Pelirroja, cuerpo 90,60,90, piernas bien torneadas
Descripcion psicologica; divertida, alegre, sonriente, soy muy infantil, de buen umor, rara, alocada, rebelde me gusta hacer lo que yo quiero (no me gusta hacer caso), soy muy dificil de conquistar, .
Gustos:me gusta hacer atletismo, estudiar, salir a correr por los parques, leer (desde mi cielo), mirar peliculas de terror (no me dan miedo esas cosas), usar tacos aguja, las chaquetas de cuero, no me agrada mucho usar faldas y esas cosas salvo para fiestas y esas cosas.
Disgustos: Mentiras, personas falsas, que me copien lo que hago o digo. odio que me despierten a la mañana.
Soy hija unica, solo somos mi mamá y yo, mi papá vive en una casa como a 3 kilometros de la mia, mis papas se divorciaron cuando tenia 7, me cuesta asumirlo.
Estos son mis estilos...
http://www.polyvore.com/jan2013/collection?id=2204447
Espero que te sirva, si te falta algo me abisas!! ;) ;) ;)


Te faltan los poderes y como te diste cuenta...Pero si no tienes tiempo yo invento eso
Perdon!! es que estaba desempacando mis maletas, luego me dicen que tenemos que volver a salir, que las empaque de nuevo, y estoy siguiendo con mi nove,!! es mucho para una sola persona!! Pon como poderes leer la mente, volar y emm tener premoniciones, si???
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:47 am

Personajes Mujeres:
*Hechizera Mia Grace
Poderes:Controlar el clima, objetos y mentes.
Como comenzo todo:Iba a cruzar la calle con su padre cuando un camión gigante se acercaba a ella y tocaba bocina. No sabia que hacer asi que cerro fuerte los ojos con una mano en el aire y a el camion le callo un rayo que lo partio en mil pedazos, ahi supo que no era normal.


*Hechizera Andrea Smith.
Poderes:Hacese invisibilidad,
Como empezo todo: Ese dia yo y mis amigas (que tube que dejar luego de esto) salimos de compras ha buscar el vestido perfecto,ya que mi novio,que era el mas popular de la escuela, hiba ha hacer una fiesta,Cuando salimos de haí, vi algo que me rompio el corezon al segundo,Mi novio con una porrista besandose como si el mundo se fuera ha acabar, yo solo corri, y corri mis amigas salieron aras mio;y cuando me encontraron estaban adelane mio, y no me hablaban, solo me llamaban Y desde ese dia supe que no era normal,se lo comente a mis padres y me contaron todo.


*Hechizera Karina McCarthey
Poderes:Psíquica, controlar las cosas con mi mente, y fuerza paranormal .
Como empezo todo: Estaba en la calle habían unos hombre construyendo un edificio me perdí por un momento en una visión que ,me decia que aquel hombre iba a ser aplastado por una pared enornme, y así fue aquel hombre murió y yo no puede evitarlo desde ese mometo supe que no era normal


*Hechizera Camille Thomas
Poderes: Control del agua ( en todos sus estados: Hielo,lluvia,evaporacion) y manejo de hechizos
Como esmpezo todo: pues cuando tenia 14 años fui a mi ultima clase de natacion y pues llegue tarde y me quede sola practicando y enojada cerre mis puños y me di cuenta que el agua se volvio hielo y luego asustada abri mis manos y el agua se evaporo asustada fui donde mis padres que al parecer no estaban pero estaba equivocada estaban hablando con un hombre como " el mago merlin" y me quede observandolo y me dijo que yo era la hechizera de la famila Thomas Blair y que cuando cumpliera diesiocho debia ir a las escuela de los mejores hechizeros a perfeccionarme.


*Hechizera Dianai Steer
Poderes: Leer la mente.
Como empezo todo: : Bueno toda paso en uno de los cruceros que tome con mis padres, tenia y tengo 16(si quieres cambia la edad) y me hacerque a los arandales del barco,me encontraba miirando en agua y moviendo mis manos sobre ella y el agua se empezo a mover como lo hacia mi mano, muy asustada y sorprendida les conte a mis padres y me contaron la verdad.


*Hechizera Nair Williams
Poderes: invisible,fuego en una mano y agua en la otra, arrastrar objetos con la mente.
Como empezo todo: un dia pelie con papa y mama, y de un momento a otro no me veia al espejo, yo empiezo a gritar y viene mama y papa y me dijieron la verdad, tambien me contaron de que pienze en fuego y mi mama se prendio fuego, no senti nada, lugo me dijieron que pruebe con la otra y me salio un chorro de agua.


*Hechizera Florencia Mendoza
Poderes: Parar el tiempo
Como empezó todo: Mis padres estaban peleando y yo lo único que quería era salir de hai,solo cerre los ojos muy fuerte y al abrirlos mi papa estaba congelado al igual que mi hermano.Yo solo mire a mama con ojos de plato,ella me explico todo,y que ella no se congelaba porque teníamos las dos un collar que nos mantenía haci,el collar tenia como un reloj,Al principo no quería ir a la escuela de hechizeros pero luego pensé que empezaría una vida mejor.



*Hechizera Patricia Barrantes
Poderes: Controlar a los seres vivientes ya sea en lo fisico o pscologico.
Como empezo todo: Yo estaba caminando cuando unos tipos me querian robar, yo asustada levanto mi mano para defenderme en eso veo que ellos pararon pero estaban como titeres y me di cuenta que era yo quien los controlaba al llegar a mi casa y contarles lo sucedido, me contaron que tenia un gran poder pasado de generacion en generacion asi me dijeron que tenia que ir a la escuela de Hechizeros para mejorar :D


*Hechizera Elisa
Poderes:Volar,imaginar cosas y que se hagan(animales,carros etc) y teletransportacion.
Como empezo todo: un dia estaba en la calle y eran como las 6 p.m. me empezaron a perseguir unos hombres corria pero llege a un callejon los hombres se me empezaron a hacercar en ese momento dese estar en la zaotea de mi casa ya que por alli se veia toda la ciudad y eso me relajaba y cuando abri los ojos vi que estaba en la azotea me espantey sin querer me tropese y cai me preparaba para el impacto pero jamas llego cuando abri los ojos vi.


*Hechizera Madai Lewis
Poderes: veo el futuro
Como empezo todo: UNA NOCHE SENTI ALGO EN MIMENTE Y VI UNA VISION DE QUE MIS PADRES SE IVAN A PELEAR,NO LE TOME IMPORTANCIA,ALAS 2 HORAS PASO LO QUE VI , ME ASUSTE Y LES DIJE AMIS PADRES Y ME CONTARON QUE MI MADRE HAVIA TOMADO UNAS PASTILLAS RARAS NORUEGAS CUNADO ESTABA EMBARAZADA DE MI QUE COMPRO POR INTERNET Y ESO ERAN LOS EFECTOS QUE DABA LA MEDICINA PODERES SOBRE NATURALES Y QUE AFECTARIA AL BEBE PERO NO LES IMPORTO Y LAS SIGUIO TOMANDO Y ESO FUE LA CAUSA DE QUE YO TUVIERA ESE PODER.


Última edición por CaritoLovatic el Sáb 19 Ene 2013, 3:04 pm, editado 3 veces
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 11:47 am

CaritoLovatic escribió:
Mia2000 escribió:Y al final si quede con Leyumm? Cuando subes cap?

Si Liam es tuyo

Gracias! Te amo!(? .__.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 11:50 am

Disculpa pero pusiste mi historia con Andrea
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:54 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ya pusiste los personajes genial!!! Ya espero capitulo!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 12:07 pm

siiiii ya pusiste los personajes!!!!!!Espero con ansias que subas pronto el 1° cap!!! :P
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 12:08 pm

OK Pero controlo la mente y el agua o solo la mente esque en como comenzo todo pusiste lo que te dije de controlar el agua ....Estoy confundida!!1
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 12:15 pm

SUBE CAP MUJER! YA NO PUEDO ESPERAR!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 12:34 pm

AHHHHH ESTUBO GENIAL LO DE LOS PERSONAJES! ESPERO EL CAP!
BESOOS♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 1:05 pm

Nutellaluka escribió:Disculpa pero pusiste mi historia con Andrea
losiento,altiro lo arreglo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 1:08 pm

por CaritoLovatic Hoy a las 2:05 pm


Nutellaluka escribió:Disculpa pero pusiste mi historia con Andrea
losiento,altiro lo arreglo

Si no te preocupes :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 1:17 pm

Ola soy nueva lectora :3 yo quiero esta tu nola ay algun chico disponible??? ................kkkksi lo hay no importa :)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 1:19 pm

Perdon si no ay disponible pues no imppota :(
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 6 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.