Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 27. • Comparte
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27
Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)
DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES .
DEBES SEGUIRLAA ESTA GENIAL JAJjJAJAJA UN TROL JAJAJAJA XD NO LA DEJES ASI SIGUELAA XD ?!!
DEBES SEGUIRLAA ESTA GENIAL JAJjJAJAJA UN TROL JAJAJAJA XD NO LA DEJES ASI SIGUELAA XD ?!!
mada styles
escula para los mejores hechizeros
WIIUI TE VOLVI A PASAR DE PAGINA SOY GENIAL JIHIJIJJIJIJY
Última edición por mada styles el Miér 23 Ene 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : ok)
mada styles
Okokchicas...ustedes lo pidieron ,esperense tantito y la subo :P
CaritoLovatic
Yeeiii sube capitulo!
Sunrise.
Ahhhhhhhhhhhh Soy una LOCA Acoso a Logan y el muy Guapo no me pelaa!! ¬¬'' Y yo Soy Rudaa jmmm Golpearee a Logan jkegfakugsfdsgak Aun asi lo amo :(L): perome las Pagaraa!! muajajaja okya
Mia y Liammmm!!! Siguelaaaa
Mia y Liammmm!!! Siguelaaaa
Dahan.Mhstp
SIgela jajajjajaja amo esta novela
Sherlocked
HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
CAPITULO 6
-Mia!!, Liam!...Donde estaran-Dijo Zayn preocupado.
-Yo creo que estan haciendo cochinadas por h-a-i-Hablo Niall al ver que Liam y Mia salieron de una habitacion mirandolo con odio.
-QUEQUE dijiste Niall-Dijo Liam mirando a Niall con odio
-Y-YO?...Na--nada...-Dijo Niall tembloroso.
-Ya callense, y diganme donde estaban, estabamos demasiado preocupados-Hablo enojado Harry.
-Pues...escondidos, Zayn nos dijo que nos escondamos, y luego Mia no queria salir porque tenia miedo-Hablo Liam.
-Ah! si, yo tenia miedo-Dijo sacastica Mia y rodaendo los ojos :¬¬: , todos rieron.
Derrepente llego el director..
-Señorita Mia Grace y Señor Liam Payne....Como se les ocurre haber hecho eso...-Dijo el director desesperado.
-Bueno, el no hizo nada director, yo queria pelear con el trol, y bueno, ellos llegaron justo ha tiempo para salvarme-Dijo Mia segura.
-Ok señorita gracias por su honestidad, y solo por que son nuevos en estas escuelas no la castigare...Pero tengo que felicitar a Señor Malik por su valentia, si usted no hubiera matado al Tro....-Dijo el director pero no lo dejaron terminar.
-ESPEREN??mataste al trol-Dijo Harry como niñp pequeño y Zayn asintio.
-Ok, y sin usted talvez ahora estubieramos muertos-Dijo el director.
-M..mu..ertos-Dijo Niall tragando saliva.-WOW...ZAYN ERES MI HEROE!!-Niall fue a abrazarlo.
-Emmok...porfavor ahora vayan a sus habitaciones que son las..-Miro su reloj-.02:00 de la mañana y recuerden que luego esta la fiesta-El director les cerro un ojo y se fue.
-Muchas gracias chicos...Mm adios-Dijo Mia fria y luego se despidio de cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo.Y se fue ha su habitacion.
-ADIOS!!-Dijeron todos menos Liam quien tenia su mano en su mejilla por el beso de Mia.
-WOW amigo te tiene imnotizado-Dijo Louis coqueto,luego s fueron ha sus habitaciones.
Mientras con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai...Mia entrando en la habitacion toda sonrojada.
-Por fin llegas...Ya pensabamos que estabas muerta!-Dijo madi desesperada y todas corrieron a abrazar a Mia.
-CHICASCHICAS...NO...no me gustan los abrazos!-Grito Mia desesperada,las chicas la soltaron.-Tengo sueño y recuerden que mañana es la fiesta ;D -Dicho eso, se estaban durmiendo pero las llamaron por telefono.
-QUIEN LLAMA HA ESTA HORA-Dijo Mia desesperada.
-Andrea contesta es tu telefono-Dijo Madi con su cabeza enterrada en la almohada.
-Ok-Dijo Andrea tomando el telefono y vio que era Zayn.-Es Zayn.
llamada telefonica
-Hola Zayn, que pasa?-Dijo Andrea.
-Hola, y y no soy Zayn, soy Liam su amigo-Dijo Liam preocupado.
- Ha hola Liam y para que llamaste-Hablo Andrea.
-Para preguntar si la señorita Mia llego bien a su habitacion-Dijo Liam gracioso.
-jkakjAHLK si llego bien, bueno emm adios-Dijo Andrea.
-Adios! y dile a Mia que la veo mañana la veo en la fiesta-Dijo Liam coqueto.
-Adios!-Hablo Andrea y Cortaron.
Fin de llamada
-Que dijo Zayn?-Pregunto Karina bosezando.
-De hecho no era Zayn-Dijo Andrea mirando a Mia quien estaba abajo de todas sus sabanas.
-Ah si? y quien era?-Pregunto Madi con los ojos que se le cerraban solos.
-Era...LIAM-Dijo Andrea burlona.
-Liam que?-Grito Mia mientras se destapaba de todas las sabanas que tenia encima, todas la miraron coquetas-QUE?
-Que el chico te gusta-Dijo Camille.
-Que pff..mentiras-Dijo Mia sarcastica.
-ya admitelo-Grito Andrea.
-Ok ok...Talvez un poquito -Hablo Mia sonrojada.
-Hasta que porfin lo admites, ah ! y dijo que te vei en la fiesta-Dijo Andrea.-Ah no esperen dijo haci..ejem.....Adios , y dile a Mia que la veo en la fiesta-Dijo Andrea coqueta e imitando la voz de Liam.
-Ya para!-Grito Mia...Y luego se pusieron a molestar hasta que se quedaron dormidas.
Y al otro dia...
***************************************************+
chicas losiento por lo corto, :oops:
-
-Mia!!, Liam!...Donde estaran-Dijo Zayn preocupado.
-Yo creo que estan haciendo cochinadas por h-a-i-Hablo Niall al ver que Liam y Mia salieron de una habitacion mirandolo con odio.
-QUEQUE dijiste Niall-Dijo Liam mirando a Niall con odio
-Y-YO?...Na--nada...-Dijo Niall tembloroso.
-Ya callense, y diganme donde estaban, estabamos demasiado preocupados-Hablo enojado Harry.
-Pues...escondidos, Zayn nos dijo que nos escondamos, y luego Mia no queria salir porque tenia miedo-Hablo Liam.
-Ah! si, yo tenia miedo-Dijo sacastica Mia y rodaendo los ojos :¬¬: , todos rieron.
Derrepente llego el director..
-Señorita Mia Grace y Señor Liam Payne....Como se les ocurre haber hecho eso...-Dijo el director desesperado.
-Bueno, el no hizo nada director, yo queria pelear con el trol, y bueno, ellos llegaron justo ha tiempo para salvarme-Dijo Mia segura.
-Ok señorita gracias por su honestidad, y solo por que son nuevos en estas escuelas no la castigare...Pero tengo que felicitar a Señor Malik por su valentia, si usted no hubiera matado al Tro....-Dijo el director pero no lo dejaron terminar.
-ESPEREN??mataste al trol-Dijo Harry como niñp pequeño y Zayn asintio.
-Ok, y sin usted talvez ahora estubieramos muertos-Dijo el director.
-M..mu..ertos-Dijo Niall tragando saliva.-WOW...ZAYN ERES MI HEROE!!-Niall fue a abrazarlo.
-Emmok...porfavor ahora vayan a sus habitaciones que son las..-Miro su reloj-.02:00 de la mañana y recuerden que luego esta la fiesta-El director les cerro un ojo y se fue.
-Muchas gracias chicos...Mm adios-Dijo Mia fria y luego se despidio de cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo.Y se fue ha su habitacion.
-ADIOS!!-Dijeron todos menos Liam quien tenia su mano en su mejilla por el beso de Mia.
-WOW amigo te tiene imnotizado-Dijo Louis coqueto,luego s fueron ha sus habitaciones.
Mientras con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai...Mia entrando en la habitacion toda sonrojada.
-Por fin llegas...Ya pensabamos que estabas muerta!-Dijo madi desesperada y todas corrieron a abrazar a Mia.
-CHICASCHICAS...NO...no me gustan los abrazos!-Grito Mia desesperada,las chicas la soltaron.-Tengo sueño y recuerden que mañana es la fiesta ;D -Dicho eso, se estaban durmiendo pero las llamaron por telefono.
-QUIEN LLAMA HA ESTA HORA-Dijo Mia desesperada.
-Andrea contesta es tu telefono-Dijo Madi con su cabeza enterrada en la almohada.
-Ok-Dijo Andrea tomando el telefono y vio que era Zayn.-Es Zayn.
llamada telefonica
-Hola Zayn, que pasa?-Dijo Andrea.
-Hola, y y no soy Zayn, soy Liam su amigo-Dijo Liam preocupado.
- Ha hola Liam y para que llamaste-Hablo Andrea.
-Para preguntar si la señorita Mia llego bien a su habitacion-Dijo Liam gracioso.
-jkakjAHLK si llego bien, bueno emm adios-Dijo Andrea.
-Adios! y dile a Mia que la veo mañana la veo en la fiesta-Dijo Liam coqueto.
-Adios!-Hablo Andrea y Cortaron.
Fin de llamada
-Que dijo Zayn?-Pregunto Karina bosezando.
-De hecho no era Zayn-Dijo Andrea mirando a Mia quien estaba abajo de todas sus sabanas.
-Ah si? y quien era?-Pregunto Madi con los ojos que se le cerraban solos.
-Era...LIAM-Dijo Andrea burlona.
-Liam que?-Grito Mia mientras se destapaba de todas las sabanas que tenia encima, todas la miraron coquetas-QUE?
-Que el chico te gusta-Dijo Camille.
-Que pff..mentiras-Dijo Mia sarcastica.
-ya admitelo-Grito Andrea.
-Ok ok...Talvez un poquito -Hablo Mia sonrojada.
-Hasta que porfin lo admites, ah ! y dijo que te vei en la fiesta-Dijo Andrea.-Ah no esperen dijo haci..ejem.....Adios , y dile a Mia que la veo en la fiesta-Dijo Andrea coqueta e imitando la voz de Liam.
-Ya para!-Grito Mia...Y luego se pusieron a molestar hasta que se quedaron dormidas.
Y al otro dia...
***************************************************+
chicas losiento por lo corto, :oops:
-
CaritoLovatic
ADMITELO!!! TE GUSTA!!!! mori con eso xx... y con el mu-muertos...de Niall
Invitado
Invitado
Sigela me encanta sigelña plisss
Sherlocked
Esta geniall el capii & yo sigo queriendo golpear a Logan Sexy Bueee!! Zayn is my Hero!!! lalalalalalalalalala ElBaileee yo no se Bailar pisare alque baile con migo hahahah A Mia le gusta Liamm Picaroness hhahaa y Niall hahah Moriii xx bue en resumen SIGUELA please Besitos Chiquitos& Aplastantes
Dahan.Mhstp
Mori con el cap! Siguela!
Sunrise.
jajajajaja ADMITELO MIA TE GUSTA LIAM JAJAJAJAOKYA KAJAJA DEBES SEGUIRLA NO LA DEJES ASI YA QUIERO Q SEA.LA FIESTA SEEE JAJA XD SIGUELA !!?
mada styles
Síguela me encantaaaaaaaaaaaa sdfgsdfhsdhfj
Invitado
Invitado
tsiguela xD quiero saber q pasara en la fiesta jijijiji
mada styles
Página 16 de 27. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27