O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Miér 23 Ene 2013, 2:09 pm

DISCULPA POR NO COMENTAR ANTES .
DEBES SEGUIRLAA ESTA GENIAL JAJjJAJAJA UN TROL JAJAJAJA XD NO LA DEJES ASI SIGUELAA XD ?!!
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty escula para los mejores hechizeros

Mensaje por mada styles Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

WIIUI TE VOLVI A PASAR DE PAGINA SOY GENIAL JIHIJIJJIJIJY badumtss


Última edición por mada styles el Miér 23 Ene 2013, 2:13 pm, editado 1 vez (Razón : ok)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 23 Ene 2013, 2:58 pm

Okokchicas...ustedes lo pidieron ,esperense tantito y la subo :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 3:19 pm

Yeeiii sube capitulo!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 23 Ene 2013, 3:58 pm

Ahhhhhhhhhhhh Soy una LOCA Acoso a Logan y el muy Guapo no me pelaa!! ¬¬'' Y yo Soy Rudaa jmmm Golpearee a Logan jkegfakugsfdsgak Aun asi lo amo :(L): perome las Pagaraa!! creepygusta muajajaja okya
Mia y Liammmm!!! badumtss Siguelaaaa
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 4:00 pm

SIgela jajajjajaja amo esta novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:02 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Miér 23 Ene 2013, 4:28 pm

CAPITULO 6

-Mia!!, Liam!...Donde estaran-Dijo Zayn preocupado.
-Yo creo que estan haciendo cochinadas por h-a-i-Hablo Niall al ver que Liam y Mia salieron de una habitacion mirandolo con odio.
-QUEQUE dijiste Niall-Dijo Liam mirando a Niall con odio
-Y-YO?...Na--nada...-Dijo Niall tembloroso.
-Ya callense, y diganme donde estaban, estabamos demasiado preocupados-Hablo enojado Harry.
-Pues...escondidos, Zayn nos dijo que nos escondamos, y luego Mia no queria salir porque tenia miedo-Hablo Liam.
-Ah! si, yo tenia miedo-Dijo sacastica Mia y rodaendo los ojos :¬¬: , todos rieron.
Derrepente llego el director..
-Señorita Mia Grace y Señor Liam Payne....Como se les ocurre haber hecho eso...-Dijo el director desesperado.
-Bueno, el no hizo nada director, yo queria pelear con el trol, y bueno, ellos llegaron justo ha tiempo para salvarme-Dijo Mia segura.
-Ok señorita gracias por su honestidad, y solo por que son nuevos en estas escuelas no la castigare...Pero tengo que felicitar a Señor Malik por su valentia, si usted no hubiera matado al Tro....-Dijo el director pero no lo dejaron terminar.
-ESPEREN??mataste al trol-Dijo Harry como niñp pequeño y Zayn asintio.
-Ok, y sin usted talvez ahora estubieramos muertos-Dijo el director.
-M..mu..ertos-Dijo Niall tragando saliva.-WOW...ZAYN ERES MI HEROE!!-Niall fue a abrazarlo.
-Emmok...porfavor ahora vayan a sus habitaciones que son las..-Miro su reloj-.02:00 de la mañana y recuerden que luego esta la fiesta-El director les cerro un ojo y se fue.
-Muchas gracias chicos...Mm adios-Dijo Mia fria y luego se despidio de cada uno con un beso en la mejilla y un abrazo.Y se fue ha su habitacion.
-ADIOS!!-Dijeron todos menos Liam quien tenia su mano en su mejilla por el beso de Mia.
-WOW amigo te tiene imnotizado-Dijo Louis coqueto,luego s fueron ha sus habitaciones.
Mientras con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai...Mia entrando en la habitacion toda sonrojada.
-Por fin llegas...Ya pensabamos que estabas muerta!-Dijo madi desesperada y todas corrieron a abrazar a Mia.
-CHICASCHICAS...NO...no me gustan los abrazos!-Grito Mia desesperada,las chicas la soltaron.-Tengo sueño y recuerden que mañana es la fiesta ;D -Dicho eso, se estaban durmiendo pero las llamaron por telefono.
-QUIEN LLAMA HA ESTA HORA-Dijo Mia desesperada.
-Andrea contesta es tu telefono-Dijo Madi con su cabeza enterrada en la almohada.
-Ok-Dijo Andrea tomando el telefono y vio que era Zayn.-Es Zayn.
llamada telefonica
-Hola Zayn, que pasa?-Dijo Andrea.
-Hola, y y no soy Zayn, soy Liam su amigo-Dijo Liam preocupado.
- Ha hola Liam y para que llamaste-Hablo Andrea.
-Para preguntar si la señorita Mia llego bien a su habitacion-Dijo Liam gracioso.
-jkakjAHLK si llego bien, bueno emm adios-Dijo Andrea.
-Adios! y dile a Mia que la veo mañana la veo en la fiesta-Dijo Liam coqueto.
-Adios!-Hablo Andrea y Cortaron.
Fin de llamada
-Que dijo Zayn?-Pregunto Karina bosezando.
-De hecho no era Zayn-Dijo Andrea mirando a Mia quien estaba abajo de todas sus sabanas.
-Ah si? y quien era?-Pregunto Madi con los ojos que se le cerraban solos.
-Era...LIAM-Dijo Andrea burlona.
-Liam que?-Grito Mia mientras se destapaba de todas las sabanas que tenia encima, todas la miraron coquetas-QUE?
-Que el chico te gusta-Dijo Camille.
-Que pff..mentiras-Dijo Mia sarcastica.
-ya admitelo-Grito Andrea.
-Ok ok...Talvez un poquito -Hablo Mia sonrojada.
-Hasta que porfin lo admites, ah ! y dijo que te vei en la fiesta-Dijo Andrea.-Ah no esperen dijo haci..ejem.....Adios , y dile a Mia que la veo en la fiesta-Dijo Andrea coqueta e imitando la voz de Liam.
-Ya para!-Grito Mia...Y luego se pusieron a molestar hasta que se quedaron dormidas.
Y al otro dia...
***************************************************+
chicas losiento por lo corto, :oops:



-
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:34 pm

ADMITELO!!! TE GUSTA!!!! mori con eso xx... y con el mu-muertos...de Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Miér 23 Ene 2013, 4:52 pm

Sigela me encanta sigelña plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 23 Ene 2013, 5:13 pm

Esta geniall el capii & yo sigo queriendo golpear a Logan Sexy Bueee!! Zayn is my Hero!!! lalalalalalalalalala ElBaileee yo no se Bailar pisare alque baile con migo hahahah A Mia le gusta Liamm Picaroness hhahaa y Niall hahah Moriii xx bue en resumen SIGUELA please Besitos Chiquitos& Aplastantes
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 5:15 pm

Mori con el cap! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Miér 23 Ene 2013, 9:40 pm

jajajajaja ADMITELO MIA TE GUSTA LIAM JAJAJAJAOKYA KAJAJA DEBES SEGUIRLA NO LA DEJES ASI YA QUIERO Q SEA.LA FIESTA SEEE JAJA XD SIGUELA !!? badumtss
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 10:55 pm

Síguela me encantaaaaaaaaaaaa sdfgsdfhsdhfj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Jue 24 Ene 2013, 5:41 am

tsiguela xD quiero saber q pasara en la fiesta jijijiji baba
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 16 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.