O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 21 Ene 2013, 8:24 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:holaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
soy tu nueva y fiel lectora yy me encanto la nove siguela ...esta sakvbdzjfv bdx
la ame
cuidate linda espero que la sigas pronto

BIENVENIDA!! Me encanta que te encante mi novela...Hasta yo me emociono akkjaaakaka
Bueno adios, Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Lun 21 Ene 2013, 8:41 pm

Sigela pliss Dios Louis me queria besar si conocerme eso si es ser alguien lanzado okey no entendi peor de verdad sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Lun 21 Ene 2013, 8:43 pm

Nutellaluka escribió:Sigela pliss Dios Louis me queria besar si conocerme eso si es ser alguien lanzado okey no entendi peor de verdad sigela
Ohu yeah amiga!! fue amor a primera vista(?)...okno akjajkakajak
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:59 am

Síguela me encantaaaaaaaaaa dkjshfdkjsfhdsj, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 22 Ene 2013, 1:05 pm

Ok chicas, si quieren capitulo comentes!!solo eso :cherry:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Mar 22 Ene 2013, 1:05 pm

CAPITULO!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:23 pm

Lalalalalalala los fideos de Niall
Lou anda picaron con Eli lol
CAPITULo AHORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Mar 22 Ene 2013, 1:26 pm

TENES QUE SEGUIRLA!!!! POR DIOS!!

NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 2:57 pm

Capitulo
Capitulo
Capitulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 22 Ene 2013, 8:23 pm

CAPITULO 5
Con Zayn,Louis,Harry,Liam y Niall.
-Wow amigo que "lanzado-Hablo Niall a Louis mientras le quitaba la cuchara ha Harry.
-Ehy!! Por que comes fideos con cuchara??-Pregunto raro Harry a Niall.
-Pues, Liam uso todos los tenedores,nos los ha lavado, y..y me da flojera lavarlos xD-Dijo Niall.
-ahhh!-Dijo Harry, luego todos bostezaron y rieron por eso.Se pusieron sus pijamas y se acostaron.

Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai...Ya con sus pijamas..
-Ok chicas...ya quiero que sea mañana.-Dijo Karina bostezando.
-Ya callate y duerme-Hablo Mia bromista.
-uy, que humor...!!-Hablo Camille.
-Ahu!!-Grito Madi
-Que paso amiga!?-Pregunto Karina preocupada.
-Nada nada, solo fue una vision cualquiera como las otras.Dijo Madi no tan comvencida de su respuesta.
-Ok-Dijo Karina, luego se quedaron todas dormidas.
A media noche todo la escuela desperto po unos ruidos, eran de vidrios quebrarse, golpes y cosas por el estilo.Al minuto el director hablo por los parlantes.
-Queridos alumnos, primero queremos que esten tranquilos, pero un trol gigante esta en el instiuto (nota de autora: no se me ocurrio otra cosa xD), y queremos que se queden en sus habitaciones.Si necesitamos sus poderes los llamaremos-Dijo medio desesperado el director.
-WOWW! bakan...hai un trol en el instituto!-Hablo emosionada Mia.
-Que te pasa, y si el trol entra aqui y nos mata y n....-Dijo Karinna casi llorando.
-Tranquila, tranquila!!recuerda que tenemos poderes y lo podemos atacar ;D-Hablo Mia.Chicas no aguanto mas, tengo que ir.
-Que! estas loca-Grito Andrea.Quien la tomo del brazo para que no saliera, pero era muy tarde ya que habia salido.Las chicas solo la llamaban desde la habiacion para que volviera, luego se rindieron.
-Chicas! llamare a alguien por si esta en su habitacion-Dijo Karina.
Llamada telefonic.a
-Alo!-Preguntaron del otro lado de la llamada.
-Hola James?-Pregunto Kaina.
-SISI! Karlis estas bien'-Pregunto desesperado James.
-No mucho-Dijo Karina.
-QUE QUE PASO....EL TROL TE TIENE SECUESTRADA Y TE ESTA COCINANDO-Dijo James desesperado.
-mm..no exactamene...ajkjajka lo qeu paso fue que mi compaera de cuarto dijo que hiba ha pelear con el trol y no la pudimos detener-Hablo Karina triste-Y te hiba preguntar si estaba aya?
-Em no pero aca trataremos de llamar a mas personas ok...a y como se llama tu compañera-Pregunto James.
-Mia...Mia Grace-Dijo Karina
-Ok adios-Se despidio James.
-Adios y muchas gracias.
Fin de llamada.
-Quien era-Pregunto Carlos abajo se todas sus sabanas en la cama.
-Era Karina, por sierto chicos tienen algun numero de alguna chica o algun chico-pregunto James.
-Logan tiene uno-Dijo Kendall mirando a Logan.
-AH si, quedo el numero registrado por todos los mensajes-Dijo Logan tomando su telefono y llamando.-Kendall por lo menos la chica te dijo su nombre.
-Si se llama Dian.-Respondio Kendall.
-Ah...y la "chica perdida" se llama Mia Grace-Dijo James
-Ok-Hablo Logan para hablar por telefono medio nervioso.
Llamada telefonica
-Alo-Dijo Dian.
-H-oola-Dijo Logan parandose y dandole el celular a Kendall.-Habla tu -le dijo Logan a Kendall. Este tomo el telefono.
-Hola Dain-Pregunto Kendall.
-Si, con quien hablo-Pegunto la chica.
-Soy Kendall, el chico que te dio el numero que pediste ayer-Dijo Kendall.
-AH SI!! que ocurre-Dijo Dain.
-Por casualidad en tu habiacion hay una chica que se llama Mia Grace-Pegunto el chico.
-No no porque?-Hablo Dain preocupada.
-Esque , bueno, resumiendo todo esta perdida, porqe queria pelear con el trol-Dijo el chico.
-Ouh! no no esta aca pero llamaremos ha oras habitaciones si?-Dijo tranquilizando a Kendall.
-Ok gracias te lo agradesco-Dicho eso cortaron.
Fin de llamada
-Elisa tu tenias un numero de un chico verdad?-Pegunto coqueta Dian
-Claro que no...tu lo sacaste cuando me encontre el telefono-Dijo Elisa defendiendose.
-Ok ok...pero te lo pase-Hablo Dian.-Me lo das porfavor
-SI CLARO-dijo Elisa pasandoselo a Dian.
Llamada telefonica
-Alo?!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 22 Ene 2013, 8:50 pm

Jajajajajaj sigela plisss todos se dieron los numeros jajajaj kahfei sigela amo esta novela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Mar 22 Ene 2013, 9:20 pm

.............
-Hola!Soy la amiga de Elisa-Dijo Dian apurada.
-AJAA que ocurre?-Dijo preocupado Louis.
-Por casualidad en tu habitacion esta una chica que se llama Mia Grace-Pregunto Dian.
-No pero porque la pregunta?-Pregunto Louis.
-Bueno, esta perdida porque queria matar al trol xD-Dijo Dian timida
-AH ok ajkhahchla no la he visto pero si viene te llamo si?-Dijo Louis tranquilizandola.
-OK gracias adios-Se despidio y cortaron.
Fin de llamada
-Chicos hay una chica perdida xD.- Grito Louis.
-QUE PERO COMO-Dijo Liam preocupando.
-La chica mala con a que harias bonia pareja decidio pelear con el trol-Dijo Louis Molestando.
-Louis para..Y como, esa loca o que-Dijo Liam desesperado.
-Que haras, acaso la vas ha ir ha biscar-Pregunto Harry bromista.
-Si, eso es lo que voy ha hacer amigo,me leiste la mente-Hablo Liam vistiendose y saliendo pero lo detenieron.
-Que!!! era broma, no vayas-Dijo Harry desesperado y parando a Liam anes de que saliera, pero Liam se solto de su agarre y cerro la puerta.
-QUE LE PASA...y con su poder no podra hacer nada!-Gito Zayn y corrio atras de Liam.
Con Zayn y Liam...
-Zayn! que haces aqui!!?-Dijo Liam asustado.
-Pues te vengo ha ayudar-Dijo Zayn triunfante.Cuando derrepente escucharon unos gritos del otro pasillo.
-QUE FUE ESO-Dijo Liam desesperado.
-No lo se, vamos-Fueron silenciosamene y hai estaba la chica: Mia...Y el trol a tenia en sus gigantes manos.
-OHOHO ...Hai que ayudarla...emmm..emm...Yo tengo fuerza, entonces yo le pego mientras tu te llevas a la chica...-Dijo Zayn desesperado.
Se pusieron atras del trol.
-EY TROL, SE HOMBRESITO Y PELEA-Dijo Zayn, el Trol lo miro raro y mia maldicio por lo bajo.
-Solo baja a la señorita y pelea-El trol le entendio, dejo a Mia en el suelo, y la chica corrio donde estaba Liam.
-Tenia todo controlado-Le dijo mia en susurro a Liam.
-Corran chicos corran!!-Grito Zayn desesperado, los chicos miraron a Zayn y el tol estab en el suelo, desmayado.
Los chicos corrieron hasta lo que parcia ser el baño de profesores, estaba todo oscuro.
-Donde estamos-Dijo Mia segura.
-Creo que en un baño-Dijo Liam chistoso.Estubieron un buen ato callados, decidieron moverse, los dos se sonrojaron porque sus labios se habian rosado ya que el baño era pequeño y estaba mu oscuro.Hasta que escucharon que los llamaron...
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 7:14 am

Siguela me encantaaaaaaa cfjdhkfjghdkfjg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Miér 23 Ene 2013, 7:20 am

Ame los caps.!! Amo como escribes!! Siguela cuando puedas!! :P :P
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 8:31 am

ME LA DEJAS AHI??? TENGO QUE MATARTE!!!! xD Yo sali a la accion(? PODER NINJA(? Ok no, SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 15 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.