O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 10:49 am

Nutellaluka escribió:
por CaritoLovatic Hoy a las 11:36 am


Nutellaluka escribió:Si quede con Louis?

Si Boo Bear es tuyo

Yeiiiii
Muchisimas gracias
Ya quiero que empize dime ¿vas a subir aqui los capitulos o los vas a poner en otro tema?
Mmm...yo creo que mejor la subo en esta pagina :scratch:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 10:51 am

Hola si quede con Logan Henderson Dime Please!!!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty En serio??

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 10:57 am

CaritoLovatic escribió:
*~Puly~* escribió:Te envie mi ficha por MP abisame si te falto algo!! ;)
No me ha llegado :scratch:
mmm, bueno
Nombre: Florencia Mendoza
Edad: 14
Chico: Justin Bieber
Apodo: Flore o Puly. pero puly solo me dicen cuando estan enojados con migo o tambien con mi nombre completo
Descripcion Fisica: alta (1,67), Pelirroja, cuerpo 90,60,90, piernas bien torneadas
Descripcion psicologica; divertida, alegre, sonriente, soy muy infantil, de buen umor, rara, alocada, rebelde me gusta hacer lo que yo quiero (no me gusta hacer caso), soy muy dificil de conquistar, .
Gustos:me gusta hacer atletismo, estudiar, salir a correr por los parques, leer (desde mi cielo), mirar peliculas de terror (no me dan miedo esas cosas), usar tacos aguja, las chaquetas de cuero, no me agrada mucho usar faldas y esas cosas salvo para fiestas y esas cosas.
Disgustos: Mentiras, personas falsas, que me copien lo que hago o digo. odio que me despierten a la mañana.
Soy hija unica, solo somos mi mamá y yo, mi papá vive en una casa como a 3 kilometros de la mia, mis papas se divorciaron cuando tenia 7, me cuesta asumirlo.
Estos son mis estilos...
http://www.polyvore.com/jan2013/collection?id=2204447
Poderes: Leer la mente, y los que tu quieras
Espero que te sirva, si te falta algo me abisas!! ;) ;) ;)


Última edición por *~Puly~* el Sáb 19 Ene 2013, 11:18 am, editado 1 vez
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 11:06 am

puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 11:06 am

puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty UPss

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 11:08 am

*andrea1D escribió:puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
Perdon es que estoy escribiendo la nove y me mareé un poco, perdon en serio!! :oops: :oops: :oops:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:09 am

ME FALTAN CHICAS PARA CARLOS y HARRY!!!!!!!!!!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 11:10 am

*~Puly~* escribió:
*andrea1D escribió:puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
Perdon es que estoy escribiendo la nove y me mareé un poco, perdon en serio!! :oops: :oops: :oops:
jajaja no te preocupes :hug:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:10 am

Yo pedi a Carlos!! y ya te mande mi ficha u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:11 am

*~Puly~* escribió:
*andrea1D escribió:puliii
ami me yego tu descripciion
ma la mendaste por error
Perdon es que estoy escribiendo la nove y me mareé un poco, perdon en serio!! :oops: :oops: :oops:

A mi No importa :P tranquila! :cherry:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:12 am

Patricia escribió:Yo pedi a Carlos!! y ya te mande mi ficha u.u
Losiento :x Losiento esque no la habia visto
como no la vi :scratch:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:13 am

*~Puly~* escribió:
CaritoLovatic escribió:
*~Puly~* escribió:Te envie mi ficha por MP abisame si te falto algo!! ;)
No me ha llegado :scratch:
mmm, bueno
Nombre: Florencia Mendoza
Edad: 14
Chico: Justin Bieber
Apodo: Flore o Puly. pero puly solo me dicen cuando estan enojados con migo o tambien con mi nombre completo
Descripcion Fisica: alta (1,67), Pelirroja, cuerpo 90,60,90, piernas bien torneadas
Descripcion psicologica; divertida, alegre, sonriente, soy muy infantil, de buen umor, rara, alocada, rebelde me gusta hacer lo que yo quiero (no me gusta hacer caso), soy muy dificil de conquistar, .
Gustos:me gusta hacer atletismo, estudiar, salir a correr por los parques, leer (desde mi cielo), mirar peliculas de terror (no me dan miedo esas cosas), usar tacos aguja, las chaquetas de cuero, no me agrada mucho usar faldas y esas cosas salvo para fiestas y esas cosas.
Disgustos: Mentiras, personas falsas, que me copien lo que hago o digo. odio que me despierten a la mañana.
Soy hija unica, solo somos mi mamá y yo, mi papá vive en una casa como a 3 kilometros de la mia, mis papas se divorciaron cuando tenia 7, me cuesta asumirlo.
Estos son mis estilos...
http://www.polyvore.com/jan2013/collection?id=2204447
Espero que te sirva, si te falta algo me abisas!! ;) ;) ;)


Te faltan los poderes y como te diste cuenta...Pero si no tienes tiempo yo invento eso
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 11:16 am

AL FIN ME QUEDA CON KENDALL SMITH?? AVISAME POR FISSS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 11:16 am

CaritoLovatic escribió:
Patricia escribió:Yo pedi a Carlos!! y ya te mande mi ficha u.u
Losiento :x Losiento esque no la habia visto
como no la vi :scratch:

Tranquila :) es que como hay tantos comentarios aveces pasa jejejeje ya quiero que comienze ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 11:19 am

Mia2000 escribió:Y al final si quede con Leyumm? Cuando subes cap?

Si Liam es tuyo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 5 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.