O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 10:22 am

Dahan.Mhstp escribió:
CaritoLovatic escribió:
Dahan.Mhstp escribió:Hola Puedo con Logan Henderson? dime y te paso mi ficha!!
si si puedes enviame tu ficha :P
Ahorita te paso mi fichaa esperame tantitoo !!!
Ya te mande mi ficha avisame si me falta algo!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 10:24 am

mmmm HOLA
ENTONCES PUEDO CON ZAYN?
ya te mande mi ficha
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 10:29 am

Camille. escribió:[color=#81C
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Tumblr_m8ylz3rcsv1rt2432
Camille Thomas Blair



[color=white][font=Trebuchet MS] Nombre: Camille
Apellidos: Thomas Blair
Edad: 18 [ O la que te acomode ]
Apodo: Cami || Blair
Descripción física: es una chica hermosa, mide 171 cm aproximadamente. Sus ojos son azules, brillantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados.
Descripción psicológica: Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante competitiva, en lo que tiene que ver en el campo del uso de la mente y esas cosas. Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Estilo: En su forma de vestir, le gusta utilizar ropa cómoda, pero depende de la ocasión se arregla como debe. Le gustan mucho los vestidos,Shorts y las faldas.
http://data.whicdn.com/images/49493598/tumblr_mgs5v0cQtD1rqqjejo1_500_thumb.jpg
http://data.whicdn.com/images/48053310/543876_150173131796345_578048689_n_large.png
http://data.whicdn.com/images/47226395/406650_455141721201719_2130312880_n_large.jpg
http://s5.favim.com/orig/51/girl-lavgold-cute-fashion-photography-Favim.com-559463.jpg
http://s6.favim.com/mini/65/hot-clothes-colours-compatibility-603980.jpg
http://data.whicdn.com/images/24673377/45874c706b8c11e1abb01231381b65e3_7_large.jpg
http://cdn.indulgy.com/y2/n6/z9/23010648065579835Yq5fCP0tc.jpg
http://s3.favim.com/orig/46/bow-bra-corset-cute-fashion-Favim.com-415993.jpg
Pareja: Nialler
Gustos: Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Ama Bailar||La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda||El Cine& Actuación || Sentirse Libre.
Disgustos: Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || La Carne || La Falsedad ||La Envidia.
Otros Datos: Es Vegetariana || Suele sonrojarse demasiado ante los halagos || Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa || Es Bailarina || Sabe Defensa Personal || Tiene un Cachorrito Llamado Lex .
Poderes: Control del agua ( en todos sus estados: Hielo,lluvia(Tormentas),evaporacion), y manejo de hechizos
Como lo descubriste: pues cuando tenia 14 años fui a mi ultima clase de natacion y pues llegue tarde y me quede sola practicando y enojada cerre mis puños y me di cuenta que el agua se volvio hielo y luego asustada abri mis manos y el agua se evaporo asustada fui donde mis padres que al parecer no estaban pero estaba equivocada estaban hablando con un hombre como " el mago merlin" y me quede observandolo y me dijo que yo era la hechizera de la famila Thomas Blair y que cuando cumpliera 18 debia ir a las escuela de los mejores hechizeros a perfecionarme.


Esta perfecta,Nialler es tuyo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 10:30 am

*andrea1D escribió:mmmm HOLA
ENTONCES PUEDO CON ZAYN?
ya te mande mi ficha
SI Zayn es tuyo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 10:31 am

CaritoLovatic escribió:
*andrea1D escribió:mmmm HOLA
ENTONCES PUEDO CON ZAYN?
ya te mande mi ficha
SI Zayn es tuyo
yeiiiii
espero entonces que subas cap
graciias por dejarme perticipar
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 10:31 am

Si quede con Louis?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 10:35 am

Nombre:Nair
Apodo:Nachu
Descripcion fisica:alta, 1.71, morocha en las puntas reñida de rojo, ojos marrones, buen cuerpo,podria decir 100.85.95, labios carnosos,piernas muy largas,,
Descripcion Psicologica.soy loca, me gusta estar con una sonrisa siempre,soy un orgullosa,no me gusta admitir que me equivoco,no me importa lo que los demas piensen de mi,soy de enamorarme muy rapido,lloro por cualquier cosa.
Chico: Kendall Schmidt
Gustos:
*correr
*comer helado
*escuchar musica
*leer y escribir
*comprar ropa
Disgustos:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
Estilo(Pongan una foto):
http://www.polyvore.com/one_day/set?id=65232320
http://www.polyvore.com/love/set?id=67750377
http://www.polyvore.com/heart/set?id=67960843
http://www.polyvore.com/love_me_do/set?id=68592078
Famosa a que te pareces(foto): Danielle Peazer
Poder(es):invisible,fuego en una mano y agua en la otra, arrastrar objetos con la mente
Como te diste cuenta de tus poderes y cuando tus padres te contaron:
un dia pelie con papa y mama, y de un momento a otro no me veia al espejo, yo empiezo a gritar y viene mama y papa y me dijieron la verdad, tambien me contaron de que pienze en fuego y mi mama se prendio fuego, no senti nada, lugo me dijieron que pruebe con la otra y me salio un chorro de agua..

chico: Kendall smith


Última edición por NaiirAJ el Sáb 19 Ene 2013, 10:37 am, editado 1 vez
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 10:36 am

Nutellaluka escribió:Si quede con Louis?

Si Boo Bear es tuyo
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 10:38 am

Te envie mi ficha por MP abisame si te falto algo!! ;)
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 10:38 am

por CaritoLovatic Hoy a las 11:36 am


Nutellaluka escribió:Si quede con Louis?

Si Boo Bear es tuyo

Yeiiiii
Muchisimas gracias
Ya quiero que empize dime ¿vas a subir aqui los capitulos o los vas a poner en otro tema?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 10:39 am

*~Puly~* escribió:Te envie mi ficha por MP abisame si te falto algo!! ;)
No me ha llegado :scratch:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 19 Ene 2013, 10:40 am

esta bien lo que te mande??
me quedo con Kendall ??
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Sáb 19 Ene 2013, 10:40 am

Y al final si quede con Leyumm? Cuando subes cap?
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:45 am

Nombre:Patricia Barrantes
Apodo: Patty
Descripcion fisica:Tiene un buen cuerpo xdxd, es latina, tiene cabello largo ondulado de color castaño oscuro pero a la luz marron claro con las puntas moradas, ojos marrones claros con pestañas largas y rizadas, cejas poblados pero bien formadas y nos labios formados y carnosos tambien es alta 1.70 aprox
Descripcion Psicologica. extrovertida, inteligente, esta loca xd no le da verguenza hacer chistozadas en frente de alguien o en publico y si esta con amigas que la apoyen mucho mejor xd, es divertida, y super cariñosa y tambien quiere que le den cariño, y le gusta estar ahi para los demas, terca como toda chica , aveces un poco rebelde, siempre alegre, no le gusta que le mientan o le oculten cosas, floja xdxd, es buena confidente, y una buena amiga, cosa que si le haces algo a alguna de sus amigas mueres xdxdxd okno, pero no le gusta que le hagan daño a sus amigas, bien fregada xd , le gusta molestar hasta a ella misma se molesta xd y le gusta molestar a las chicas con el chico que les gusta xdxd, tambien es celosa pero no llega a celos enfermizos tampoco tanto
Chico: Carlos Pena
Gustos:le encanta escuchar musica se mete en su propio mundo, tambien bailar, le encanta leer, esta aprendiendo a andar en skate, toca guitarra, piano y bateria , tambien le gustan los animales, el teatro,el dibujo, sabe dibujar bien xd, le encanta cantar
Disgustos:La gente hipocrita, que le mientan y no le cuenten las cosas,que maltraten a los animales:/
Estilo(Pongan una foto):
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Demi-lovato-look
Famosa a que te pareces(foto): Demi Lovato
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 1t57f_demiLovato3
Poder(es): Controlar a los seres vivientes ya sea en lo fisico o pscologico
Como te diste cuenta de tus poderes y cuando tus padres te contaron: Yo estaba caminando cuando unos tipos me querian robar, yo asustada levanto mi mano para defenderme en eso veo que ellos pararon pero estaban como titeres y me di cuenta que era yo quien los controlaba al llegar a mi casa y contarles lo sucedido, me contaron que tenia un gran poder pasado de generacion en generacion asi me dijeron que tenia que ir a la escuela de Hechizeros para mejorar :D

Si falta algo avisame ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 4 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.