O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 1:24 pm

mada styles escribió:Ola soy nueva lectora :3 yo quiero esta tu nola ay algun chico disponible??? ................kkkksi lo hay no importa :)
SI ME FALTA ALGUIEN PARA HARRY, ya que la chica que estab con el no comeno mas y no me envio la descripcion....manda me tu descripcion y Hazza es tuyo ok?
pon esto :
Nombre:
Apodo:
Descripcion fisica:
Descripcion Psicologica.
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Estilo(Pongan una foto):
Famosa a que te pareces(foto):
Poder(es):
Como te diste cuenta de tus poderes y cuando tus padres te contaron:
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Sáb 19 Ene 2013, 1:27 pm

Cuando subes el primer capitulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 1:38 pm

Nutellaluka escribió:Cuando subes el primer capitulo?
Lo estoy escribiendo en este momento :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 1:52 pm

Ok en seguida te evio la descripcion tardare un poco por q estoy por cel aoartam a harry
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 19 Ene 2013, 2:00 pm

X Dios ya

QuiEro que subas el primer cap

Muero muero*
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 19 Ene 2013, 2:18 pm

espero el cap con ansias!!!
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 2:28 pm

PERSONAJES HOMBRES

*Hechizero Liam Payne
poderes: Cuando va a pasar algo malo lo hace estornudar y le aparecen las imagenes de lo que va ha pasar .(AAJAJK rimo)

*Hechizero Louis Tomlimson
Poderes: Viajar en el tiempo.

*Hechizero Nialler Horan
Poderes:Puede hacese muy pequeño o muy grande.

*Hechizero Zayn Mailk
Poderes:Volar y tiene mucha fuerza(jaajjaj como super man)

*Hechizero Harry Style
Poderes: Con sus cabello sexy (okno)puede estirarlo mucho y atrapar lo que sea..

*Hechizero Logan Henderson
Poderes: Era como el hombre elastico xD

*Hechizero Carlos Pena
Poderes: Correr muy rapido

*Hechizero Kendall Smith
Poderes:Controlar el fuego.(no lo malpiensen)

*Hechizero James
Poderes: Controlar el viento.

*Hechizero Justin Bieber
Poderes: Desaserse en un liquido verde para nada asqueroso :P

CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por rachel0712 Sáb 19 Ene 2013, 2:28 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 2:32 pm

NOMBRE: MADAI LEWIS
APODO:MADI
DESCRIPCION FISICA: ALTA COMO DE UNOS 1,66 ,TEZ MORENACLARA,OJOS DE COLOR azules CLAROS,CABELLO ONDULADO negro ASTA LOS HOMBROS,TIENE BUENAS CURVAS,BUSTO FIRME ,BUEN TRASERO
DESCRIPCION PSICOLOGICA: ME ENOJO FACILMENTE,SOY RISUEÑA DIVERTIDA UN POCO SARCASTICA, NO ME TOMO CASI LAS COSAS ENCERIO,ME GUSTA CORRER,PLATICAR MUCHO,
CHICO:HARRY STYLES
GUSTOS:ME GUSTA CORRER,LEER LIBROS,PLATICAR MUCHO
DISGUSTOS: NO ME GUSTAN LOS SECRETOS,LAS BROMAS,LAS MENTIRAS

estilo:http:
http://www.google.com.mx/imgres?q=fotos+nuevas+de+cuerpo+completo+de+elizabeth+gillies&start=123&hl=es&tbo=d&biw=930&bih=615&tbm=isch&tbnid=Sm_7tGelFOLDnM:&imgrefurl=http://pequeasolitaria.blogspot.com/2012_06_01_archive.html&docid=3L-n


FAMOSA ALA QUE TE PARECES:ELIZABET GUILLES

PODERES:veo el futuro y manipulo alas personas desde mi mente

COMO TE DISTES CUENTA DE TUS PODERES Y CUANDO LE CONTASTES ATUS PADRES: UNA NOCHE SENTI ALGO EN MIMENTE Y VI UNA VISION DE QUE MIS PADRES SE IVAN A PELEAR,NO LE TOME IMPORTANCIA,ALAS 2 HORAS PASO LO QUE VI , ME ASUSTE Y LES DIJE AMIS PADRES Y ME CONTARON QUE MI MADRE HAVIA TOMADO UNAS PASTILLAS RARAS NORUEGAS CUNADO ESTABA EMBARAZADA DE MI QUE COMPRO POR INTERNET Y ESO ERAN LOS EFECTOS QUE DABA LA MEDICINA PODERES SOBRE NATURALES Y QUE AFECTARIA AL BEBE PERO NO LES IMPORTO Y LAS SIGUIO TOMANDO Y ESO FUE LA CAUSA DE QUE YO TUVIERA ESE PODER[code]


Última edición por mada styles el Sáb 19 Ene 2013, 2:40 pm, editado 1 vez (Razón : SALIO MAL)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty ESCUELA PARA LOS MEJORES HECHIZEROS

Mensaje por mada styles Sáb 19 Ene 2013, 2:35 pm

[code]http://www.google.com.mx/imgres?q=fotos+nuevas+de+cuerpo+completo+de+elizabeth+gillies&start=123&hl=es&tbo=d&biw=930&bih=615&tbm=isch&tbnid=Sm_7tGelFOLDnM:&imgrefurl=http://pequeasolitaria.blogspot.com/2012_06_01_archive.html&docid=3L-n


Última edición por mada styles el Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm, editado 2 veces (Razón : NO SALIO BN)
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 2:46 pm

Awww Genial Logan es elástico (no mal piensen ) haha Muero por el primer cap'
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:49 pm

Me encantaron los poderes de los chicos :P
SIGUELAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:51 pm

Niall se hace el
GRaN Nialler
o el PEQUEño Nialler
:) *bAba*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:56 pm

Niall se hace el
GRaN Nialler
o el PEQUEño Nialler
:) *bAba*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 19 Ene 2013, 2:58 pm

eSTO ES SOLO UN AVANZE

Estaban todos donde parecia ser el auditorio(donde todos se juntaban), los 20 eran nuevos por lo cual no hablaban, algo los hizo estremecer ha todos: El director de la escuela.
-Buenos dias pequeños hechizeros-Dijo el director simpatico.
-Buenos dias-Respondieron todos al unisimo
-Me presento,Soy su nuevo director,espero que les guste la instancio en esta escuela, Las piezas sonn grandes por lo cual son 5 personas por habitacion si?-Dijo todabia con una sonrisa.
Todos asintieron.
-Los llamare para que se junten y se conoscan mas con sus copañeror de habitacion..Entonces.Primero las damas..La señorita Patricia Barrantes-La chica se paro y maldicio por lo bajo.-Venga aqui, emm...señoritas Florencia Mendoza,Elisa,Nair Williams y Dianai Steer compartiran habitacion con Patricia-Lass muchachas solo asintieron para luego ver a un muchacho de uno 35 años que las guio a su habitacion.
-Ok, las chicas que quedan: Camille Thomas, Karina McCarthey, Andrea Smith,Madai Lewis y Mia Grace sigan a este muchacho-las chicas miraron donde apunto el director y siguieron al caballero vestido igual que el anterior.
-Ahora Harry Style,Nialler Horan, Zayn Malik, Louis Tomlimson y Liam Payne sigan a la señorita crobols que por sierto sera su profesora de "concentracion".-
Los chicos se pararon y siguieron a la que se suponia ser la "señorita Crobols"
-Y los que quedan vengan con migo lo siguieon y entraron ha su pieza.
********************************************************
OK chicas aqui les dejo, losiento por lo corto pero me mandaron a comprar pan xD. Espero que les guste :P
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 7 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.