O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:19 pm

Damaris escribió:¿En serio te tatuaste en la vida real?, Mala niña, XD okno
Menos m que hasta ahora no me hecho ningún tatoo, Asi que todavia no tengo nada de que arrepentirme... :)
XD

Si, la descripción que hicieron es basicamente real (?
JAJAJAJJA
pensalos antes de hacertelos.. pensalos mucho xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Ene 2013, 12:34 pm

Damaris escribió:
VIVI MARTINI escribió:
Damaris escribió:Hojalá que Andre se convierta en híbrido... Por que vampiros y lobos como que no se llevan, claro que hay posibilidades de que Debby mate a Andrea, pero si es así Hazza sufrirá.
Algo que no me queda claro es eso que en una parte, Zayn narra a Andrea como "muy pequeña"...
No se... Pero creo que las cerezas malograron look de malota de Debby.
Un pregunta, la nova solo la narra Zayn o Tambien la va a narrar rayita... Pregunto, por que seria bueno ver desde su perspectiva, para saber que sintió cuando vio a Zayn y eso....
Siguelaaaa :D
Besos!

BUENO PUES ESPEREMOS QUE DEBBY NO LA MATE!!! Y PUES SEA VAMPIRO O HÍBRIDO HARRY SOLO QUIERE QUE VIVA, SIN ELLA SE MUERE... PERO LA VERDAD NO SÉ QUE VA A PASAR... SOLO LO SABE LARI, ES LA QUE SIGUE EL CAP MAÑANA... ASÍ QUE TENGO LA MISMA DUDA QUE TU!!!

SI CON PEQUEÑA SE REFERÍA A MUY CHIQUITA, BAJITA!! PORQUE HAZZA ES MUY ALTO, Y MUY GRANDE EN TODO SENTIDO, ELLA SE VE COMO MUY PEQUEÑA A SU LADO, POR ESO EL LA TOMA EN BRAZOS CON TANTA FACILIDAD.

LAS CEREZAS PARA ZAYN LE DABAN UN TOQUE FEMENINO A DEBBY, Y ESO LE PARECÍA SUPER SEXY... TAL VEZ NO SEA DEL TODO RUDA? NO LO SABEMOS... DEPRONTO MÁS ADELANTE DESCUBRIREMOS QUE OCULTA DEBBY!

NOOO SOLO NARRA ZAYN, ES COMO SI ESTUVIERA CONTANDO SU HISTORIA...

AMOO LOS COMENTARIOS CON PREGUNTAS... :love:

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR :hug:

UN BESOOOO
Lari me va matar si hoy no sube capitulo!!!
Cuando leí el capitulo y leí la parte en que Debby era muy pequeña por un momento pensé que ella era un hada, no se, solo pensé!
Las cerezas en Debby a mi no perecen sexy, si no, me parecen súper tierno, para mi que no es tan ruda. Tiene su corazoncito creo que se influencia por rayita... Para mi Debby con cerezitas es algo lindo y tierno.
Con que te gustan los comentarios con preguntas... Pues ahora comentaré con todas las dudas que formule mi cabeza... Okno
Besos!

SI A MI TAMBIÉN ME VA A MATAR DE LA INTRIGA!"!!!!!! JAJAJAJAJA ESPEREMOS QUE SUBA A VER QUE VA A PASAR..
ME IMAGINO QUE TE REFIERES A ANDREA, Y BUENO LA VERDAD ES QUE LA IDEA ERA CONFUNDIR JAJAJA NO MENTIRAS, SOLO QUE DE VERDAD ES MUY BAJITA!!! Y AL LADO DE HAZZA QUE ADEMÁS DE SER GRANDISIMO NORMALMENTE, COMO LOBO ES AUN MÁS GRANDE! ENTONCES POR ESO ELLA PARECÍA UNA COSITA CHIQUITITA ASI LADO... JAJAJAJA

SI ES VERDAD SON LINDAS Y TIERNAS, AUNQUE A ZAYN LE PARECE UN TOQUE IDEAL Y SEXY QUE CONTRASTE EXTRAÑO CON SU RUDEZA. PUES YA SABEMOS PORQUE _____ ES RUDA Y DURA, PERO NO SABEMOS PORQUE DEBBY TAMBIÉN LO ES.... TAL VEZ ALGO MALO LE PASÓ Y DECIDIÓ TOMAR ESA ACTITUD COMO FORMA DE PROTECCIÓN...

JAJAJAJA SI ME GUSTA QUE PREGUNTEN PORQUE ASÍ NOTO QUE DE VERDAD LEYERON EL CAP CONSIENTE DE COSAS Y DE PASADA SON MUY ÚTILES PARA FUTUROS CAPS..

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Mar 22 Ene 2013, 8:48 pm

CAPITULO CUATRO
“NEED TO DIE FOR LIVING”

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_m9b8xljMmz1regbo9o1_500
Harry Y Debby quedaron mirándose fijamente a los Ojos y mostrando los Colmillos.
- ¡QUE OCURRE AQUÍ!- dijo una vos femenina y con cierta furia, Haciendo que Ambos perdieran el Control.
-Alfa ayúdanos, Debby quiere Matar a Harry y a su amiga- Dijo el rubio desesperado.
- Eso claramente no es un Humano ni un Lobo, ¿Qué Hace aquí?-
- Caben las Posibilidades de que sea un Hibrido.- Aplico Liam.
(Tn)____ Fue y Examino a Andrea. Harry la sostuvo para que no vuelva a asustarse mientras que ella la examinaba.
-Es un Vampiro- Dijo finalmente antes de Irse Empujando a Debby para que la Siga.
Todos quedamos sorprendidos, aunque sabíamos que ella podía distinguir a Un lobo a distancia.
- ¿¡Que hago aquí y quienes son!?- Dijo Andrea claramente asustada.
-Andrea…- dijo Harry acercándose a Ella.
-Aléjate! Aléjate!- Dijo empujando a Harry que Seguía en su Forma de Lobo.
- Harry muéstrale que eres tú- sugirió Niall.
Harry Suspiro e hizo lo que dijo Niall anteriormente y le mostro a su “amiga” que era él. Primero no quería ni podía Creerlo, pero luego Tomo conciencia de que no era un sueño, al igual que yo.
- Entiéndeme Andrea, tenemos que ir con un amigo mío, que te mostrara quien eres ahora!- Le suplicaba Harry.
-No entiendo que está Pasando aquí, ni tampoco entiendo porque demonios nunca me dijiste quien eras en realidad- dijo sollozando- Y ahora ¿que soy? ¿Un Muerto que camina y que además de eso no podrá volver jamás a su hogar con los que ama?- Dijo sin dejar de llorar.
- No linda, Te llevaremos con Louis, él te hará entender más la Situación.- dijo el ojiverde conteniendo las Lágrimas.
- Este bien- Abrazando a Harry.
Entendía todo por lo que estaba pasando, ya que yo también me sentí Así en el momento que ingrese a Waylibush. No entendía nada de lo que estaba Pasado, pero Ahora había comprendido que puede haber mucho más de lo que uno piensa.
-Liam, Llévanos-Le pidió Harry.
-Zayn,¿ vienes con nosotros?-
-Está Bien- Dije acercándome-
Liam uso otra vez “Su polvo de Hadas” y nos Hizo aparecer en Frente de una Casa arriba de las Montañas de rocas.
-¡Louis!- Gritó Harry.
-¿Qué?- Contesto alguien con vos aguda desde El interior de la Casa Mientras nosotros esperábamos afuera.
-¿Puedes Abrirme y dejar de Contestar?- Dijo el de Rulos Burlón.
- No-
-Louis….-
Sentimos como la puerta se abría, al abrirse dejo a la Vista a un Joven que aparentaba tener nuestra edad, De pelo castaño y abundante. No se podían ver sus Ojos, ya que los tenía cerrados. Se notaba que en todo el día no había salido afuera y por eso tenía esa reacción a la luz Solar de la tarde. Su piel era más bien Blanca y se notaba Fría, como la de un muerto.
-Te ves terrible- le dijo al de rulos.
-Lo poco que me ves, parece que recién te hubieras despertado-
-Eso hice, entren-
Adentro Pude ver el Color de sus Ojos, eran Azules con un cierto tono de Amarillo en su interior. Y tenía unas Notables Ojeras que los Hacían resaltar aun Mas.
-Amigo no sé cómo mantienes Tu hogar tan limpio- Dijo Liam riendo.
- Con que me han traído sangre Fresca, eh?-
Mi cuerpo se tensó al pensar que él era un Vampiro, que podía hacer con Nosotros?, digo, nosotros aun éramos mitad-Humanos.
- Vieron la Cara de Zayn- Dijo Liam riendo- Ya Louis, la jugaste en serio esta vez-dijo sin para de reír.
-No soy una Sanguijuela chupa sangre amigos, si quieren una de esas Vallan al norte. Louis Tomlinson- dijo tendiéndome la Mano.
-Zayn Malik- dije sonriendo de costado.
-Bueno, basta de Charla- Dijo Harry interrumpiendo- Necesito que examines a Andrea, la ha Mordido un Vampiro y un Hombre lobo.
-Va a morir- dijo Louis Tranquilo.
-Qué?-Todos
-Que. Qué?- dijo Harry aguantando las Lágrimas.
- No te aterres, como piensas que estoy yo, eh?, la Piel Blanca y fría no te dice nada?, ahí una manera de que no muera permanentemente y Sobreviva como un Vampiro, Pero la idea no les va a gustar y me da asco- dijo mirando a otro lado.
-Qué Idea!?, maldita sea Louis-
-Tiene que morderla otro vampiro, si?, de otra forma no la volverás a ver, además el único vampiro cercano soy Yo, y Me da asco.
-Por favor Louis….-
-Qué? No dejare que me Muerda!- Dijo Andrea Aterrada.
-Entiéndelo Andrea es la Única Forma- Le suplico Harry-
- Si, de otra forma Morirás…- Aplico Liam.
-Andrea…-dije Sentándome a su lado- esto es tan nuevo para ti como para mí, Yo también estoy desorientado y la Verdad no sé si esto es un Sueño, Pero sea como sea, no dejaras que con tu muerte arruines la Vida de Harry, él te quiere Mucho y se nota que Te Necesita.-
Ella se levantó, suspiro y Asintió con La cabeza.
-Gracias Hermano- me Dijo Harry.
Al pasar a su lado golpee su espalda.
-Louis por favor, hazlo!
- Si ocurre algo no es mi culpa Harry, Hace mucho tiempo no Muerdo a Un humano y la verdad no se como eh de reaccionar-
-Tienes Razón, pero ahí que intentarlo, no tenemos otra alternativa- Aplico Liam.
- Yo les Advierto- dijo Acercándose a la Chica. Louis suspiro y le Pidió el Brazo a Andrea, ella con Miedo se Lo dio y Antes de Morderla salieron unos Colmillos diabólicos de La boca del Vampiro.
Al morderla, ella se desmayo y cayó en el suelo.
-No! – Grito Harry corriendo hacia ella- Louis que le Has hecho?- dijo apartándolo del Brazo que aun sostenía con sus Colmillos.
- Te dije Que moriría.- Dijo mas que tranquilo pero limpiándose la Boca con la Manga de su remera.
- Pero nunca pensé que ahora y de esta forma.- dijo el de rulos limpiándose las lágrimas.
- Si la pones en el sillón tal vez se despierte más cómoda que en el suelo.- Sugirió Louis.
-Tienes Razón- dijo tratando de no llorar más.
Luego de eso yo y Liam nos levantamos del Sillón, así Harry podía recostarla en él. El la acostó, luego la beso en la frente y luego se fue a Sentar en la Mesa Junto a Louis.
- no te preocupes, Se que no será nada igual a Antes, pero no se olvidara de quien eres, Harry-
- No estoy preocupado por eso, si no por como se tomara todo esto- Dijo pasándose las manos por los rizos.
Nos sentamos en la mesa al igual que ellos y tratábamos de animarlo, aunque el estaba destrozado y llorando.
Al final Yo y Liam decidimos irnos y dejarlos en la Casa de Louis, ya que Andrea no despertaba.
Fuimos a La casa de Lorence y le relatamos Lo que Había Ocurrido. Lorence me dijo que pasara la noche en la Cabaña de Niall, yo acepte y fui con la Manada.
Liam me llevo y Golpee la Puerta de la Cabaña de Niall, quien me recibió y me dijo que pase.
Le explique todo lo que paso en la Casa del Vampiro y me dijo...
Niall:- Alfa vino Por ti hoy mientras no estabas-
-Oh si?- dije emocionado.
-Solo para decirte que mañana empiezas con tu entrenamiento Zayn, No podrás conquistarla Fácilmente si eso es lo que quieres.
-De eso ya estoy Seguro amigo- Dije mirando a otro lado.
- Y... ¿piensas Intentarlo?-
-No lo se-
- Si quieres te digo porque es así de fría.-
-Eso me encantaría-
- Su familia Proviene de Waylibush, fueron unos de los primeros pobladores de este mundo, Toda su vida perteneció aquí. Su padre, Zadoc, llevo adelante a Toda la Manada, convirtiéndola en la mejor. Un día como cualquier otro en la Noche, estaban festejando su éxito como la mejor manada de todas las regiones. Hasta que de repente, el Cielo se Nublo por completo. Todos Salieron a ver que ocurría, y al ver que provenía de las lejanías, ya supusieron lo que seria. Un Gran batallón de demonios, Vampiros, pequeños dragones y hombres lobo Se acercaban con la idea de Destrozar Waylibush y toda su población de seres extraños. Pero claro esta que no lo lograrían si no pasaban por el ejercito de Zadoc y Los ogros que custodiaban El pequeño pueblo. La batalla comenzó y todo lo que se podía ver era sangre y Muerte. Zadoc logro matar ha varios de ellos, pero esta ves estaban siendo derrotados por el ejercito contrario de las lejanías, este estaba controlado por Vallis, Un hombre Lobo capaz de controlar su fase tres. Zadoc sacrifico su vida por la de su familia y Manada, Para que luego ellos lograran desterrar a Vallis de Waylibush y Terminar con su reinado. Lo que nadie sabe es que ella estaba oculta en un tronco, y vio como la bestia desgarraba el cuerpo de su padre. Mientras que aun no sabia que su madre había perdido la vida. Es un trauma que nunca pudo superar. Ahora puedes entender el miedo que tiene ah que sea el mismísimo Vallis quien te hizo esa marca, oh algún descendiente cercano. Desde la Gran Guerra, La manada nunca Pudo recuperar la cantidad de habitantes que antes poseía. Jamas se te sera fácil conquistar a una persona que vive con un miedo reprimido-
-Wow, jamas pensé en eso-
-deberías pensarlo antes de Juzgar, te lo digo por experiencia propia. Ahora duerme, mañana no podrás ni descansar- dijo riendo
-Tienes Razón, Adiós Niall- dije dándome La vuelta para cerrar el ojo.


Última edición por larii el Miér 23 Ene 2013, 7:39 am, editado 2 veces
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 1:29 am

Ok.. menos mal que no mate a nadie xD
Awww me morí ahogada en un mar de baba con la foto de Lou vampiro ♥
y hasta estando muerto es chistoso (? JAJAJAJAJAJAJ
Esperemos que haya funcionado y Andrea despierte, no quiero que Harold siga sufriendo :'(
Polvo de hadas AJAJAJAJJAJAJA
en fin, me encanto
siganla pronto
un beso chicas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Miér 23 Ene 2013, 9:56 am

Debby1D escribió:Ok.. menos mal que no mate a nadie xD
Awww me morí ahogada en un mar de baba con la foto de Lou vampiro ♥
y hasta estando muerto es chistoso (? JAJAJAJAJAJAJ
Esperemos que haya funcionado y Andrea despierte, no quiero que Harold siga sufriendo :'(
Polvo de hadas AJAJAJAJJAJAJA
en fin, me encanto
siganla pronto
un beso chicas ♥
Hola!
Jajaja, Me tarde un Poco y el capitulo es corto, Lo se :c (Estaba Mirando Una "pelicula" con Zayn)(Vivi esto se te hara conocido) Ok, No :c Me fui a la Casa de mi amiga Porque me amenazo con que si yo no iba, mataria a Kevin, puedes creerlo?
Yo siempre dije Que Louis seria Sexy Como Vampiro ♥ (Tenia Razon, tenia Razon :3) Y claro que por siempre Sera Chistoso!
Wow, a mi me encanta que te halla encantado! :D
Besos! :) x
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 2:20 pm

Me encanto el cap!!!! Louis se me hizo tan gracioso hahahaha, lo ame enserio.... mas la parte en que dice que "le da asco" hehehe, dios, a que vampiro (si existiesen) le daria asco morder a una persona normal??, claro solo a Louis!!!!.
Me gusta que hayan puesto a Andrea como una chica bajita y a Harry (bueno el es muy alto en realidad) como es, porque siento que dan otra perspectiva de las parejas o "amigos" y estoy segura que se verian tan lindos!!! (asi es en mi imaginación). Muchas gracias por responder mis preguntas en el cap y por comentarios!!!, ya espero el siguiente capitulo!!! Gracias.

Besos y abrazos a ambas ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 3:24 pm

Lucylu escribió:Me encanto el cap!!!! Louis se me hizo tan gracioso hahahaha, lo ame enserio.... mas la parte en que dice que "le da asco" hehehe, dios, a que vampiro (si existiesen) le daria asco morder a una persona normal??, claro solo a Louis!!!!.
Me gusta que hayan puesto a Andrea como una chica bajita y a Harry (bueno el es muy alto en realidad) como es, porque siento que dan otra perspectiva de las parejas o "amigos" y estoy segura que se verian tan lindos!!! (asi es en mi imaginación). Muchas gracias por responder mis preguntas en el cap y por comentarios!!!, ya espero el siguiente capitulo!!! Gracias.

Besos y abrazos a ambas ;)

HOLA!!!!! BUENO LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ EL CAP, LARI ESCRIBE INCREÍBLE!!!
ES DECIR LA PARTE DE LOUIS ES LO MEJOR, PORQUE A PESAR DEL DRAMA DE ANDREA Y HARRY, ÉL BUSCA LA FORMA DE HACERTE REÍR Y ES LO MÁXIMO.. (ME IMAGINO QUE ASÍ ES EN LA VIDA REAL JAJAAJ)

YO TAMBIÉN AMOOOO AMOOOOOOO LA RELACIÓN DE ANDREA Y HARRY, ES ESPECIAL Y DIFERENTE, ELLA ANTES DE SER VAMPIRO, ERA UNA CHICA SUPER NORMAL Y BUENO, HARRY ERA HARRY JAJAJAJA... EN MI CABEZA TAMBIÉN HACEN UNA PAREJA HERMOSA Y AHORA ÉL SIENDO LOBO Y ELLA VAMPIRO CREO QUE VA A SER MAS LINDO...

BUENO LA VERDAD UNA RESPUESTA A TUS COMENTARIOS ES LO MÍNIMO QUE PODEMOS HACER"!!!

YA MISMO SUBO EL SIGUIENTE CAP... HOY ES MI TURNO, ESPERO QUE TE GUSTE!!!!

UN BESITOOOOO :hug:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 3:39 pm

CAPITULO CINCO

FIRST LESSON


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_mh3mmgAolq1s35534o1_500

Niall me levantó muy temprano, dijo que si quería llevar por la buena a Alfa tenía que hacer lo que me dijera, no hacer estupideces, no mencionar a su familia y salir de la cabaña antes que tocara la puerta, no era muy paciente y eso por obvias razones no me sorprendió ni un poco, pero ya encontraría la forma de llegar a ese asustado corazón. Aun no entendía como se suponía que debía saber que ella venía y salir antes que tocara, si no podía ni asomarme antes que apareciera. Todo esto era muy extraño, la verdad no estaba seguro si era un sueño pero no se sentía tan mal después de todo estar en Waylibush, conocí a personas muy especiales y agradables como Niall, Harry, Louis, Lorence e incluso la misma Andrea, quien justamente en este momento deseaba que estuviera bien. Tenía que hacerme una nota mental de preguntarle más tarde a Liam o a Harry por ella.

Pero por ese momento tenía que concentrarme en hacer las cosas bien, desde la noche anterior después de mi plática con Niall decidí hacer mi mayor esfuerzo por encajar y si el desgraciado que me hizo esto era el mismo que lastimó a ______ con mayor razón y gusto lo destruiría. No sabía porque, pero quería hacer lo posible para que Alfa se sintiera bien y poderle ayudar, tal vez de esa forma dejaría de odiarme y podríamos ser amigos, si claro encontraría la forma de llegar a su corazón, pero tal vez conquistarla no era esa forma, como amigos nos iría mejor.

De repente fui sacado de mis pensamientos por un intenso olor que llegó a mi nariz, era tan fuerte y penetrante, con un toque dulce, realmente no sabía que era pero, solo una persona se me vino a la mente con esa descripción, _______. Tal vez Niall tenía razón y yo sabría cuando ella viniera. No perdí tiempo pensando y fui tan rápido a la salida como pude. Ella estaba a unos cuantos metros todavía, y se sorprendió mucho al verme.

-bien hecho Malik la sorprendiste, te mereces un premio- me dije a mi mismo como si fuera un perrito en entrenamiento, aunque pensándolo bien eso era justamente.
-ohh veo que tus sentidos son agudos, y los asocias bien con los recuerdos, muy impresionante- dijo _____ mirándome de arriba abajo
-ohh gracias, espero mejorar con tu ayuda- dije muy cortes
-ajjj pero al abrir la boca todo se va al demonio- dijo mirándome de reojo- tal vez si no hablas sería más productivo- espetó con desagrado
-si tú crees que es lo mejor- dije – ¿en serio? siendo un lame suelas no llegaría a ningún lado con ella que idiota ahora tu premio se fue a la mierda- me regañe mentalmente
-ajjj mira te voy a dejar algo muy claro- dijo acercándose peligrosamente, sí que era cautivadora, esos ojos eran hermosos- tu actitud de ayer me molestaba, pero ten por seguro que con actitud fingida de chupa medias, mi impresión de ti no va a cambiar, de hecho me resulta absolutamente irritante, así que déjalo ¿sí?- dijo alejándose de mi de repente. Esta mujer sí que era difícil, nada la mantenía satisfecha, temía por mí en sus entrenamientos.
- y ¿con qué vamos a empezar el entrenamiento?- dije ignorando su comentario anterior o por lo menos intentándolo, no quería que notara lo mucho que me intimidaba.
-bien, ahora nos entendemos, esto- dijo señalándose y luego a mi- es netamente una relación de trabajo, para vencer a lo que sea que esté intentando invadir de nuevo nuestro territorio- dijo mirando a las lejanías. Podría apostar que pensaba en sus padres.
-¿de nuevo?- la pregunta salió de mi boca sin ni siquiera pasar por mis cerebro, esto de los instintos pronto lograría que esta mujer me matara
-¿de nuevo que?- dijo un poco nerviosa, pero al instante se calmó y me vio directo a los ojos- mira concéntrate en lo que tienes que concentrarte y así saldrás bien librado de esto, ya deja de hacerme perder el tiempo y vamos- dijo dándose la vuelta y caminando delante mío, la verdad me quedé un poco atontado viéndola caminar meneando sus caderas de un lado al otro- bueno deja de mirarme y vamos a entrenar- me dijo sin si quiera verme.

La seguí hasta que llegamos a un campo vacío, pero parecía un lugar donde entrenaban deportistas en la época de los dioses griegos, muy extraño, pero aun así ya nada me sorprendía.
-bueno primero quiero saber que tan avanzada está tu segunda fase- la miré como cuestionándole acerca de la segunda fase- en la que te conviertes a lobo, usualmente esperamos a que pase solo y bueno de ahí se parte para aprender a manejar la ira, la fuerza y los instintos. Pero como tu caso es algo diferente tendremos que obligarte a avanzar lo más rápido posible y necesito saber que tan veloz es tu transformación, si tienes su sangre, es muy poderoso y eso también tendremos que controlarlo- dijo mirándome y caminado alrededor mío analizándome, la verdad me ponía nervioso- dime Zan ¿qué tal tu temperamento?- dijo
-es Zayn, mi nombre es Zayn- dije un poco exasperado realmente su actitud arrogante me tenía desesperado.
-ohh creo que pierdes el control rápido, estoy segura que a tu mamita eso no le gusta ni un poquito- dijo en el mismo tono, mientras yo sentía como la sangre me hervía, molestarme a mí era una cosa pero ella se estaba metiendo con mi familia y eso me hacía enojar mucho- ohh ¿eso también te molestó? ¿Qué harás? ¿Atacar a una mujer? ¿Eso te enseño papi?- siguió hablando, en realidad estaba sacándome de quicio, mis manos en mis costados se cerraron en puño y empecé a sentir como todo mi cuerpo me hormigueaba y un calor me recorría por dentro, de los pies a la cabeza- y ¿qué crees que dirían tus hermanitas si te vieran acá tan débil e incapaz de hacer algo? Yo creo que ellas estarían muy decepcionadas de ti, bueno la verdad es que como cualquier persona que te conozca lo estaría, tu actitud de malo no malo no convence a nadie- cayo un segundo, se paró en frente mío y me miró a los ojos- por eso simplemente no eres nadie en Bradford, creo que te hicieron un favor al herirte, tal vez acá logres hacer algo, aunque lo dudo- dijo mirándome con incredulidad-
Eso fue todo yo me puse tenso, la sangre me quemaba y el hormigueo empeoró. Sentí mi cuerpo arder del calor, lance un grito y una maldición- YA BASTA MALDITA SEA- me empecé a acerca a ella que me miraba satisfecha y de repente me di cuenta que no caminaba normal, estaba en cuatro patas caminando, me había transformado sin darme cuenta- ¿no se supone que esto debe doler y demorarse un buen tiempo mientras pasa?- la interrogué muy confundido mientras la miraba.
-de verdad Zayn si quieres que esto funcione tienes que olvidarte de las malditas películas de Hollywood, esto es la vida real, y las cosas no son así, a ver ven perrito, ven perrito, ven te explico- dijo llamándome como si fuera un perro, eso me enfureció, en ese momento dudaba que pudiera soportarla durante todo mi entrenamiento. Pero me acerque y ella se sentó en el piso, yo aún torpe sin saber cómo manejar mi cuerpo de lobo me eché lo que la hizo reír y yo le gruñí- ohh pero que carácter, buen chico- dijo burlona, era la primera vez que la veía soltar una risa y era simplemente hermosa- bueno la transformación de hombre a lobo la manejas tú cuando quieras, no es dolorosa ni demorada. Ahora, usualmente sucede cuando algo nos enoja, solo que simplemente lo aprendes a manejar y así logramos transformarnos cuando queramos. Me sorprendió lo rápido que respondiste a mis insultos, tu temperamento es fuerte, tu reto es controlarlo para no volverte un lobo a la primera provocación, tienes que manejarla fase, no dejar que esta te maneje- dijo mirándome yo asentí como buen perro y nuestras miradas se conectaron por unos segundos, pero ella se levantó rápidamente y me miró- no perdamos tiempo, vuelve a tu forma normal- me ordenó
- ¿con polvos mágicos?- ella me miro retadora- eso no me lo haz explicado, como debo saberlo, solo he visto estúpidas películas de Hollywood- dije mirándola igual e imitando su tono al hablar de la películas, y fue entonces que sentí un fuerte puño en mi boca, bueno hocico, este me dejó tirado al otro lado del campo.
- mira tu tono no me gusta y la forma en que recriminas lo que digo me saca de quicio, si no quieres más golpes mejor compórtate- me dijo ya muy cerca de mi- ahora solo visualízate como humano en un lugar que te traiga paz, respira profundo y ya está- dijo respirando profundamente, estaba intentando calmar su ira hacia mí, realmente nada de lo que hacía estaba funcionando con ella, era muy complicada, aunque la conexión de miradas antes de su puño, me hizo saber que algo en ella podría ser cambiado por la persona correcta.

Cerré los ojos, me vi a mí en moto en un camino desierto manejado mientras el viento acariciaba mi cara, era la mejor sensación del mundo y me traía mucha paz. Al abrir los ojos me toqué la herida en mi boca y noté que era humano de nuevo.
-aprendes rápido, eso es bueno no tenemos tiempo, ahora conviértete en lobo de nuevo- ordenó, parecía todo un jefe militar y no dudaba que en esa carrera le fuera excelente- AHORA ZAYN-me gritó
Yo intenté visualizarme como un lobo y abrí los ojos y seguía siendo humano, lo volví a intentar y nada pasó
-ohhh pero realmente eres idiota, piensa en algo que te moleste mucho, que no soportes que te haga hervir la sangre- yo la miré confundido- PERO YA- me volvió a gritar, yo cerré los ojos y vino a mi cabeza todos los insultos y maltratos que los demás del pueblo nos hacían a Liam y a mí solo por ser diferentes a ellos, eso me hacía enojar, malditos, malditos era lo único que podía pensar - muy bien Zayn, el recuerdo debe ser poderoso para que te transformaras tan rápido- esas palabras me sacaron de mis pensamientos, me había convertido una vez más sin darme cuenta.
-ahora ¿qué?- le dije mirándola extrañado mientras ella se convertía en lobo- auuuu- aullé al verla convertida, realmente no controlaba mis instinto y eso era malo. La ví acercarse a mí y cerré los ojos y sentí un arañazo en mi pata, eso dolió más que el puño.
-te dije que dejaras de burlarte de todo y no haces caso, tendré que enseñarte a las malas- decía mientras me miraba fijo a los ojos- ahora muéstrame tu fuerza, atácame
-ohh lo siento nena, pero no ataco a las chicas- me maldije a mi mismo por decir eso. Ahora no tendría que atacarla sino defenderme de la furia que se veía en sus ojos grisáceos. Lo siguiente que sentí fue un empujón contra el suelo, luego varios aruñazos en mi lomo y finalmente una mordida en mi oreja. Todo esto iba a doler bastante al día siguiente, si es que sobrevivía.
-me llamas nena una vez más y mi pata irá directo a lo único que te hace hombre, porque definitivamente, tu fuerza es la de una niñita de cinco años- dijo quitándose de encima de mío- ahora vuelve a tu forma humana, también quiero probar tu fuerza en esa fase, a veces no hay tiempo para transformarse y menos si te enfrentas a Vallis o a alguno de sus descendientes, es muy rápido y no da tiempo de nada- dijo mientras volvía a su forma humana, la imité y volví a ser yo, que bien se sentía tener dedos y estar erguido- vamos niñita ven atácame- dijo retándome.
Esta vez no lo dude, podría ser torpe como lobo porque acababa de descubrir que era uno, pero como humano era muy bueno peleando, toda mi vida me defendí de los “populares” del colegio a punta de mis dos bebés, mi puño izquierdo y derecho.

Le lancé un puño al estómago, que ella esquivo, me tomo el brazo y lo llevó a mi espalda, este entrenamiento no me iba a dejar levantar en unos días. Rápidamente me di la vuelta y ahora mi brazo estaba en su cuello y su espalda contra mi pecho- así está mejor, como hombre no peleo como niña ¿no crees?- dije pero antes de recibir una respuesta ella tomo mi brazo y de un jalón me dejó tirado en el piso.
-no lo creo, sigues peleando como niña- dijo mientras me tendía la mano para levantarme. La tomé pero lo que hice fue jalarla al piso y ponerme sobre ella con una rodilla a cada uno de sus costados, me senté en sus piernas inmovilizándolas y le tomé los brazos tan fuerte como pude poniéndolos a cada lado de su cabeza
-mira como esta niña te vence- le dije muy cerca de su cara- la reacción de ella definitivamente no la esperaba, se acercó un poco más a mi cara, parecía que iba a besarme, cerré los ojos al sentirla tan cerca y lo que sentí fue un fuerte golpe en la cabeza que me tiró al piso, e inmediatamente ella adoptó la posición que yo tenía anteriormente pero sobre mi cuerpo.
- lo único que veo es una niñita que se cae por un pequeño cabezazo- dijo aun sosteniendo mis manos al lado de mi cabeza
-wow eres muy fuerte _______, tu papá estaría muy orgulloso de ti y de lo que has hecho con la manada- esas palabras salieron solas de mi boca, sin permiso y como me arrepentía. Ella abrió los ojos y me dio un fuerte puño en el estómago dejándome casi sin aire. Se levantó rápidamente
-otra lección, no intentes fraternizar con el enemigo mientras combaten, podrías salir lastimado, agradece que solo fue un puño- dijo y se dio la vuelta para irse, yo enseguida me levanté como pude y fue tras ella
-Alfa lo siento, no quería…- pero ella me interrumpió
-el entrenamiento por hoy ha terminado lárgate a sanar tus heridas, el de mañana es con Debby, ella si te va a triturar- dijo. Pero yo no me moví solo la miraba, tenía mucho dolor en sus ojos, pero que idiota todo fue mi culpa- ¿que no me oíste? VETE NIÑITA, EL ENTRENAMIENTO ACABÓ- grito y enseguida asentí con la cabeza y me marché.

Al llegar a la cabaña, estaba Niall y Liam discutían sobre algo, pero se quedaron sorprendidos al verme- ¿tan mal me veo?- les dije en broma
-¿mal?, me pregunto cómo pudiste caminar para llegar, estas destrozado- dijo Liam
- no me vendrían mal tus polvos mágicos cada que tenga entrenamiento con esa fiera- dije burlándome
-ohhh te hizo prueba de fuerza ¿verdad?- dijo Niall y yo asentí- pero que le hiciste, porque realmente nadie vuelve tan maltratado de esa prueba
-bueno la llamé nena- dije- uyyyy- dijeron ellos a eso- luego me burlé de algo que me había dicho, después aullé cuando se transformó y por último le mencioné a su padre- dije bajando la cabeza estaba muy arrepentido de todo eso
-¿QUÉ QUE?- gritaron al tiempo
-¿ERES IDIOTA? O ¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?, ESTA MAÑANA TE DIJE QUE NO HICIERAS NINGUNA ESTUPIDEZ Y QUE NO NOMBRARAS A SU FAMILIA Y MIRA PARECE QUE TE HUBIERA DICHO QUE LO HICIERAS- gritaba Niall
-agradece que eres el único que puede acabar con Vallis de lo contrario estarías muerto- agregó Liam.
-si lo sé, intenté disculparme pero ella me grito que me largara que el entrenamiento había acabado- dije- bueno, pero ya mañana veré como hablo con ella o lo intento al menos. Ahora, dime Liam sabes ¿cómo está Andrea?-
- ohh si, Harry me dijo que despertó unos minutos después de que nos fuimos, ahora Louis y Harry le están explicando cómo será su vida de ahora en adelante y bueno ya sabes Lou le enseña su dieta- dijo haciendo cara de asco
-bueno me alegra mucho, espero volverla a ver, entiendo como se siente y me gustaría conversar con ella- dije
-mucho cuidado Zayn, Harry es muy celoso- dijo Niall
-no amigo, no te preocupes, ya tengo suficientes problemas con que la líder de la manda me odie como para hacer que otro lobo también lo haga. Simplemente me parece una chica agradable y creo que podríamos llevarnos bien, como amigos- dije
-si le diré a Ha..- pero Liam fue interrumpido por un el ruido que vino de afuera
-¿qué está pasado?- dije
-no lo sé vamos a ver- dijeron los dos.

Al salir no podíamos ver nada más que muchos de la manada parados en la puerta de entrada al hogar de los Better, algo o alguien venía corriendo hacía la manada, pero no sabíamos que era y ¿si era Vallis?, yo aún no estaba preparado para combatir.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Yadira Miér 23 Ene 2013, 6:27 pm

ahhhhhhhhhhhhh esta genial sube amooo esta novela!!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Miér 23 Ene 2013, 6:40 pm

Quiero Más*-* Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Quien sera el que viene? sdfkjskfdshkjfhdskj siganla pronto, necesito sabeeeer!!
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 7:15 pm

Yadira escribió:ahhhhhhhhhhhhh esta genial sube amooo esta novela!!

OHHH REALMENTE NOS ALEGRA MUCHO QUE LA AMES!!! Y QUE CREAS QUE ES GENIAL, ESO NOS ANIMA A SEGUIRLA, YO TAMBIÉN QUIERO QUE SIGA.... EL SIGUENTE CAP LO SUBE LARI!!! Y POR EL FINAL DE ESTE CAP ASUMO QUE EL SIGUIENTE VA A ESTAR LLENO DE SORPRESAS!

GRACIAS POR COMENTAR Y AMAR LA NOVE :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 7:17 pm

Fearless1D escribió:Quiero Más*-* Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Quien sera el que viene? sdfkjskfdshkjfhdskj siganla pronto, necesito sabeeeer!!

QUE BUENO QUE TE ENCANTE!!! LA VERDAD ESO NOS PONES MUY FELICES A LARI Y A MI!!!

YO TAMBIÉN QUIERO QUE SIGA, MUERO PRO SABER QUE VA A PASAR, PERO EL CAP LE TOCA A LARI ASÍ QUE MAÑANA VEREMOS QUE PASA EN ESTE CAP Y QUIEN ES EL QUE VIENE... ¿SERÁ AMIGO O ENEMIGO?

GRACIAS POR COMENTAR Y LEER LA NOVEEE :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Miér 23 Ene 2013, 8:29 pm

Un poco mas y Zayn muere ahi no? jaja
Loueh con vampire, a Nina le gussta baba
¿Qué pasara ahora? :O

Siganlaaaaaaaa
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 23 Ene 2013, 11:05 pm

VampireChick! escribió:Un poco mas y Zayn muere ahi no? jaja
Loueh con vampire, a Nina le gussta baba
¿Qué pasara ahora? :O

Siganlaaaaaaaa

SI LOUIS COMO VAMPIRO OHH MY GOD!!! PERFECCIÓN!!!! DIVINOOO

SI LA VERDAD ES QUE _______ LO IBA A MATAR SI SEGUÍA ENTRENANDOLO ESE DÍA!

YO TAMBIÉN MUERO POR SABER QUE VA A PASAR... TENDREMOS QUE ESPERAR A MAÑANA QUE LARI SUBA EL CAP!!!!

GRACIAS POR COMENTAR!!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.