O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 3:11 pm

Debby1D escribió:AAAAAAAAAAAASJHFGVJDFNKD YEEEEEEEEEI (?
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Bbbn8hrciae2kgr
Me mori de risa con lo de los polvos JAJAJAJAJAJAJ
Apareci, soy ruda (?
Aunque mis cerezas, arruinan todo el look (?
JAJAJAJAJAJJAA
soy amiga de Alfa, feel like a poderosa (?)
ok, mejor dejo de hablar boludeces xD
me encanto el capitulo
Soy ruda
aaaaah YA jajajajaja
Siganla pronto, quiero saber si le pego un par de mordiscos a Harry (?) JAJAJA
un beso muchachas ♥️

LA VERDAD ES QUE POR LA CONVERSACIÓN QUE TUVIERON LARI Y TU, SE ME OCURRIÓ LO DE LOS POLVOS Y BUENO QUIEN MEJOR QUE ZAYN DICIENDO ESO JAJAJAJAJA....
SIIIIIII ERES AMIGA DE ALFA, PUES NIALL LO DIJO, ERES PODEROSA JAJJJAAJA...
SI ERES MUY RUDA!!!! Y ES QUE LAS CEREZAS TE DAN EL TOQUE FEMENINO PERFECTO JAJAJAJA ZAYN LO DICE JAJAJAJAJA...
NO QUIERES LASTIMAR A HARRY SINO A ANDREA ASÍ QUE YA VEREMOS SI LO LOGRAS... ESPERO QUE NO POBRE HARRY SE QUEDA SIN ELLA QUE ES SU VIDA!!!! PERO YA VEREMOS QUE DECIDE LARI MAÑANA...

UN BESITOOOOOO SUPER RUDA!!! JAJAJAJA :(L):
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Lun 21 Ene 2013, 3:32 pm

OWWWWW POBRE HAZZA!!! LASTIMARON A SU CHICA Y TAL VEZ SE HAGA HIBRIDO (yo quiere serlo :¬¬: ) :(
Ojala que no se maten Debby y harry :S
Tonto lobo por que tiene ue ir mordiendo a la gente por ahi???!!!

Excelente capitulo, siganla chicas! .xx


Última edición por VampireChick! el Lun 21 Ene 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Yadira Lun 21 Ene 2013, 3:45 pm

HOLA AME EL CAAAP SOY NUEVA LECTORA
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 4:13 pm

VampireChick! escribió:OWWWWW POBRE HAZZA!!! LASTIMARON A SU CHICA Y TAL VEZ SE HAGA HIBRIDO (yo quiere serlo :¬¬: ) :(
Ojala que no se maten Debby y harry :S
Tonto lobo por que tiene ue ir mordiendo a la gente por ahi???!!!

Excelente capitulo, siganla chicas! .xx

BUENO SI POBRE HAZZA!! PERO SI SE HACE HÍBRIDO TAL VEZ SEA MÁS FÁCIL QUE ESTÉN JUNTOS Y YA NO VA A HABER SECRETOS ENTRE ELLOS...

PUES LO DE QUE NO SE MATEN LO DECIDE LARI!!!!

SI ES VERDAD ESE LOBO ES MUY PELIGROSO, Y COMO DICE LORENCE LA SITUACIÓN ES PEOR DE LO QUE PENSABA...

GRACIAS POR DECIR ESO DEL CAP... MAÑANA LA SIGUE LARI!!!! ASÍ QUE YA VEREMOS QUE SUCEDE...

GRACIAS POR PASARTE Y COMENTAR!!! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 4:16 pm

Yadira escribió:HOLA AME EL CAAAP SOY NUEVA LECTORA

OHHHH COMO NOS ALEGRAN LAS NUEVAS LECTORAS!!!!! ESO NOS ANIMA PARA SEGUIRLA!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ESPERAMOS QUE LO SIGAS HACIENDO Y COMENTANDO

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Lun 21 Ene 2013, 4:47 pm

ME GUSTA*-* ME ENCANTA*-*
Que sera de andrea? Estara bien o morira D:? okya._. no morira, sierto?
DASHDKJA Cuando Liam dijo eso de que Zayn era el que podia luchar con el que ataco fue tanas dkjashdkjasdhkjas no se si me explico(?
SIGUELA PRONTO

Saludos (: xx
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 6:26 pm

Fearless1D escribió:ME GUSTA*-* ME ENCANTA*-*
Que sera de andrea? Estara bien o morira D:? okya._. no morira, sierto?
DASHDKJA Cuando Liam dijo eso de que Zayn era el que podia luchar con el que ataco fue tanas dkjashdkjasdhkjas no se si me explico(?
SIGUELA PRONTO

Saludos (: xx

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES ESPEREMOS QUE ANDREA VIVA Y QUE DEBBY NO LA MATE, SINO EL POBRE HAZZA QUEDARÁ MUY DEPRIMIDO, ELLA ES SU VIDA!!! (ES TAN TIERNO, INCLUSO COMO LOBO) PUES LA VERDAD SI MUERE O NO ESTÁ EN MANOS DE LARI, ELLA ES QUIEN VA A ESCRIBIR EL CAPÍTULO DE MAÑANA... ASÍ QUE SI QUIERES SABER QUE VA A SUCEDER ENTRE DEBBY Y HARRY... SI ANDREA VIVIRÁ.... SI SE CONVERTIRÁ EN UN HIBRIDO O EN UN VAMPIRO.... Y SI ZAYN FINALMENTE DECIDE ACEPTAR LAS LECCIONES DE ________ Y COMBATIR EN CONTRA DE EL LOBO PELIGROSO QUE LO ATACÓ... TIENES QUE SEGUIR LEYÉNDOLA!!!!

ME GUSTARÍA DARTE UN PEQUEÑO PREVIEW PERO LA VERDAD YO NO SÉ QUE VA A PASAR... THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 2039594227

CLARO ENTIENDO QUE QUIERES DECIR ACÁ EN COLOMBIA USAMOS MUCHO LA PALABRA TENAZ! ENTONCES TE ENTIENDO...

ESPERAMOS QUE LA SIGAS LEYENDO Y SORPRENDIENDO CON LOS CAPS.. Y NOS GUSTA MUCHOO QUE EMPEZARAS EL COMENTARIO DICIENDO QUE TE ENCANTA LA NOVE!!!! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Lun 21 Ene 2013, 8:15 pm

Ooooohhh dios!!! El cap ha sido genial!!!! Por un momento me imagine como podría ser la relación de Harry y Andy si uno es lobo y ella vampiro..... Me pareció extraño hehe!!! Pero y si es híbrido? Mmmm las cosas cambian aunque no mucho!!. De cualquier manera 2 personas que se aman no les importa las apariencias solo los sentimientos; pero como es eso que no saben que hay entre ellos? Digo no saben si son amigos? O no se!!!! Que tal que estoy equivocada!!!!!!! Aaahhhh ok creo que ya fueron muchas preguntas y dudas hehe, espero me las puedan resolver para el próximo capitulo que lo espero con muchas ansias, porfa!
Y si me mostré un poco "rara" con esto, lo lamento pero su nove me hace sacar tantas preguntas y este lado de mi personalidad haha
Abrazos y besos a ambas ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 9:51 pm

Lucylu escribió:Ooooohhh dios!!! El cap ha sido genial!!!! Por un momento me imagine como podría ser la relación de Harry y Andy si uno es lobo y ella vampiro..... Me pareció extraño hehe!!! Pero y si es híbrido? Mmmm las cosas cambian aunque no mucho!!. De cualquier manera 2 personas que se aman no les importa las apariencias solo los sentimientos; pero como es eso que no saben que hay entre ellos? Digo no saben si son amigos? O no se!!!! Que tal que estoy equivocada!!!!!!! Aaahhhh ok creo que ya fueron muchas preguntas y dudas hehe, espero me las puedan resolver para el próximo capitulo que lo espero con muchas ansias, porfa!
Y si me mostré un poco "rara" con esto, lo lamento pero su nove me hace sacar tantas preguntas y este lado de mi personalidad haha
Abrazos y besos a ambas ;)

CUAL RARA, TU COMENTARIO ES EXCELENTE, PRESTASTE MUCHA ATENCIÓN A CADA DETALLE DEL CAP.. ESO ES GENIAL.. AMO QUE TENGAS PREGUNTAS... BUENO EMPECEMOS: 1.GRACIAS POR LO DEL CAP, NOS ALEGRA QUE TE GUSTE Y QUE TE EMOCIONE TANTO... 2. BUENO TAL VEZ SERÍA UNA RELACIÓN ESPECIAL Y DIFERENTE LLENA DE AMOR Y MISTERIOS... UN VAMPIRO Y UN LOCO, SUENA ROMÁNTICO, UN HÍBRIDO BUENO TAMBIÉN SERÍA ESPECIAL, REALMENTE TIENES RAZÓN DOS PERSONAS QUE SE AMAN DEBEN ESTAR JUNTAS NO IMPORTA CUAL SEA LA SITUACIÓN... 3. SIMPRE FUERON AMIGOS, PERO LA COSA ES QUE TAMBIÉN ERAN MÁS QUE ESO, SIEMPRE TUVIERON UN A RELACIÓN ESPECIAL Y DIFERENTE QUE NADIE ENTIENDE. SOLO ELLOS DOS.
BUENO LA VERDAD YO TAMBIÉN SOY MUY PREGUNTONA ASÍ QUE COMO LAS HAGO ME GUSTA RESPONDERLAS! JAJAJJA

PERO MAÑANA MUCHAS DE TUS PREGUNTAS VAN A SER RESPONDIDAS A PROFUNDIDAD CON EL CAP DE LARI!!!! YO TAMPOCO SE QUE VA A PASAR ASÍ QUE ESTOY NERVIOSA POR SABER SI DEBBY VA A MATAR A ANDY!!! OJALÁ NO... ESO SERÍA TRISTE PARA HARRY!

GRACIAS POR COMENTAR!!!! :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 21 Ene 2013, 10:55 pm

Damaris escribió:Hojalá que Andre se convierta en híbrido... Por que vampiros y lobos como que no se llevan, claro que hay posibilidades de que Debby mate a Andrea, pero si es así Hazza sufrirá.
Algo que no me queda claro es eso que en una parte, Zayn narra a Andrea como "muy pequeña"...
No se... Pero creo que las cerezas malograron look de malota de Debby.
Un pregunta, la nova solo la narra Zayn o Tambien la va a narrar rayita... Pregunto, por que seria bueno ver desde su perspectiva, para saber que sintió cuando vio a Zayn y eso....
Siguelaaaa :D
Besos!

BUENO PUES ESPEREMOS QUE DEBBY NO LA MATE!!! Y PUES SEA VAMPIRO O HÍBRIDO HARRY SOLO QUIERE QUE VIVA, SIN ELLA SE MUERE... PERO LA VERDAD NO SÉ QUE VA A PASAR... SOLO LO SABE LARI, ES LA QUE SIGUE EL CAP MAÑANA... ASÍ QUE TENGO LA MISMA DUDA QUE TU!!!

SI CON PEQUEÑA SE REFERÍA A MUY CHIQUITA, BAJITA!! PORQUE HAZZA ES MUY ALTO, Y MUY GRANDE EN TODO SENTIDO, ELLA SE VE COMO MUY PEQUEÑA A SU LADO, POR ESO EL LA TOMA EN BRAZOS CON TANTA FACILIDAD.

LAS CEREZAS PARA ZAYN LE DABAN UN TOQUE FEMENINO A DEBBY, Y ESO LE PARECÍA SUPER SEXY... TAL VEZ NO SEA DEL TODO RUDA? NO LO SABEMOS... DEPRONTO MÁS ADELANTE DESCUBRIREMOS QUE OCULTA DEBBY!

NOOO SOLO NARRA ZAYN, ES COMO SI ESTUVIERA CONTANDO SU HISTORIA...

AMOO LOS COMENTARIOS CON PREGUNTAS... :love:

GRACIAS POR LEERLA Y COMENTAR :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:57 pm

Damaris escribió:
No se... Pero creo que las cerezas malograron look de malota de Debby.

Lo mismo digo!
y lo peor es que es asi en in the real life (?
No tome en cuenta que los tatuajes eran permanentes.. Siempre me arrepentire :p JAJAJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:59 pm

VIVI MARTINI escribió:
LAS CEREZAS PARA ZAYN LE DABAN UN TOQUE FEMENINO A DEBBY, Y ESO LE PARECÍA SUPER SEXY... TAL VEZ NO SEA DEL TODO RUDA? NO LO SABEMOS... DEPRONTO MÁS ADELANTE DESCUBRIREMOS QUE OCULTA DEBBY!


ok, si a Zayn le gustan entonces no me quejo :D AJAJJAJAJ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por bett1D Mar 22 Ene 2013, 2:58 am

ME ENCANTO EL CAPITULO, ESTUBO GENIAL, ESPERO EL SIGUIENTE SIGENLA AHORA!!!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.