O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Miér 23 Ene 2013, 11:24 pm

NO PUEDE SER!!!! porque todos sus capitulos me encantan?? algo han de tener que hace que los AME hehe y bueno como lo digo AME AME este cap, fue grandioso.
Creeme que empeze a visualizar todo el entrenamiento de Zayn en mi cabeza y pobre de el, le fue como en feria haha pero es que tambien no controla sus instintos ni lo que dice y pues obvio que le va muy mal!; por cierto que la reacción de Niall me encanto cuando le grito y le dijo que porque habia comentado lo que se suponía que no debía!!! hehe muy chistoso (o lo fue para mi).
Pero bueno tambien tengo algunas dudas ha ya sabes como siempre, se supone que los vampiros y hombres lobo si pueden convivir por ejemplo en la misma casa? porque hasta ahora si son amigos pero viven lejos uno del otro (harry y louis); y Andy tendra que vivir con Louis? o cada quien tiene su casa? ademas de en que consiste la dieta de Louis? digo es que segun esto le daba asco morder a un humano por lo cual pienso que no toma sangre humana; entonces de animal? o come frutas? es vegetariano? o come comida normal? mmmmm y por ultimo quien sera la persona o personas que llegaran donde esta la manada? hahahaha creo que me pase son demasiadas preguntas pero bueno espero encontrarles solucion en el proximo cap.
Por favor siganla que muero por resolver mis dudas hehe (perdon por ponerles todas mis preguntas pero debia escribirlas para desahogarme un poco :) )

Besos y abrazos a ambas ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 12:44 am

OMG AMO!!! TUS COMENTARIOS, SON SUPER ANALÍTICOS.... Y ADEMÁS DULCES... QUE PREGUNTES ES MUY INTERESANTE!!! Y ME ENCANTARÍA RESOLVERTELAS... PERO NO CREO QUE PUEDA CONTESTARLAS TODAS YA QUE HAY COSAS QUE NO SÉ YA QUE LARI ES QUIEN LE TOCA EL CAP DE MAÑANA.

OHHH PERO ANTES DE RESPONDER QUIERO AGRADECERTE POR DECIR QUE TE IMAGINAS LO DEL ENTRENAMIENTO, FUE MUY DIFÍCIL PARA MI ESCRIBIR ESO, NO SOY BUENA ESCRIBIENDO ESCENAS DE ACCIÓN, NUNCA LO HABÍA HECHO. Y ME ALEGRA SABER QUE LOGRÉ QUE TE LO IMAGINARAS. :oops:

BUENO AHORA SI PREGUNTAS!!! YEIII!!! AMO QUE PREGUNTEN...

BUENO EN WAYLIBUSH LOS HOMBRES LOBO Y LOS VAMPIROS SE LLEVAN BIEN, Y SON AMIGOS, AHORA NO VIVEN JUNTOS POR QUE LOS LOBOS TIENEN SU MANADA Y SU HOGAR ES CON ELLOS. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PODRÍAN. AÚN NO SABEMOS. HARRY Y LOUIS NO VIVEN JUNTOS, SOLO QUE HARRY SE QUEDO ALLÍ POR ANDY, PARA ESTAR SEGURO QUE VA A ESTAR BIEN.
MIENTRAS ELLA SE ACOSTUMBRA A SU VIDA NUEVA Y A SU DIETA (TODAVÍA NO SABEMOS QUE ES) ANDY VA A VIVIR CON LOUIS, PERO SEGURAMENTE DESPUÉS VIVIRÁ SOLA O CON ALGUIEN MÁS, RECUERDA QUE HARRY ES UN POCO CELOSO Y AUNQUE LOUIS SEA SU AMIGO, PREFIERE TENER PARA EL SOLO A SU ANDY.
OHH BUENO LA ÚLTIMA ESTOY SEGURA QUE TE LA RESPONDERÁ LARI EN EL PRÓXIMO CAP.
YA VEREMOS QUE SUCEDE MÁS ADELANTE CON EL ASUNTO DE LOS VAMPIROS Y EL LOBITO...

SI LA VERDAD NIALL SE ENOJÓ MUCHO, ES QUE JUSTAMENTE EN LA MAÑANA LE ACLARÓ TODO LO QUE NO DEBÍA HACER Y FUE LO PRIMERO QUE HIZO! EL RUBIO SOSPECHA QUE ZAYN VA A TENER MUCHOOSSS PROBLEMAS CON ____... SI LA VERDAD A MI TAMBIÉN ME CAUSÓ RISA, NIALL NO ES DE LOS QUE SE EXALTA FÁCILMENTE PERO BUENO SIEMPRE HAY ALGO QUE HACE QUE HASTA EL MÁS CALMADA EXPLOTE....

GRACIAS POR COMENTAR, POR LEERLA Y POR AMAR CADA CAPÍTULO MÁS QUE EL ANTERIOR.... POR ESO SEGUIMOS HACIENDOLA... ESO REALMENTE SIGNIFICA MUCHO PARA NOSOTRAS :hug:

MAÑANA MISMO LA SIGUE LARI!! YO TAMBIÉN MUERO DE LA CURIOSIDAD.

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:11 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIII!
fue buenisimo este capitulo, demasiado
Menos mal que fue advertido por Nialler eh JAJAJ, hizo todo mal.
Que credulo, creyo que Alfa lo iba a besar? JAJAJA
Awww, me lo imagino todo sudado y lastimado, sucio (? JHAJJAJAJ no se porque me gusta mas imaginarmelos sucios O.o estoy un poco mal de la mente.
En fin, la cuestion es que mañana triturare a Zayn baba ok no.. debo controlarme (?)
y me olvidaba.. Polvos magicos? JAJAJAJ
otra vez !
Polvos magicos.. polvos magicos everywhere xD
En fin, ame el capitulo, siganla pronto
un beso chicas ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 6:14 pm

Debby1D escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIII!
fue buenisimo este capitulo, demasiado
Menos mal que fue advertido por Nialler eh JAJAJ, hizo todo mal.
Que credulo, creyo que Alfa lo iba a besar? JAJAJA
Awww, me lo imagino todo sudado y lastimado, sucio (? JHAJJAJAJ no se porque me gusta mas imaginarmelos sucios O.o estoy un poco mal de la mente.
En fin, la cuestion es que mañana triturare a Zayn baba ok no.. debo controlarme (?)
y me olvidaba.. Polvos magicos? JAJAJAJ
otra vez !
Polvos magicos.. polvos magicos everywhere xD
En fin, ame el capitulo, siganla pronto
un beso chicas ♥️

SI LA VERDAD ZAYN COMO QUE ES MEDIO TONTITO!!! ES QUE HIZO JUSTAMENTE LO QUE NIALL LE DIJO QUE NO HICIERA!!
SI OBVIO NO!! POR MUCHO INTERCAMBIAN MIRADAS PERO YA _______ NO VA A CAER TAN FÁCIL (AUNQUE NO ENTIENDO PORQUE... ES ZAYN Y SUS HERMOSOS OJOS Y LABIOS)
OHHH QUE BUENO QUE TE LO IMAGINES... PORQUE LA VERDAD ESCRIBIR ESCENAS DE ACCIÓN NO ES MI FUERTE!!!!

BUENO LA VERDAD ES QUE IMAGINARSE A ESTOS CHICOS ASÍ TODOS SUCIOS NOS PASA A TODAS (O BUENO POR LO MENOS A MI SI) JAJAJAJAJ
LO SIENTO PERO ZAYN SIGUE BROMEANDO CON ESO... CREO QUE TIENE LA MISMA MENTE PERVERTIDA QUE TU JAJAJAJAAJAJAJA

BUENO PUES ESPEREMOS A VER COMO TERMINA DE IR TODOO.. TAMBIÉN QUIERO SABERLO EL DE HOY LO SUBE LARI!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 10:09 pm

Damaris escribió:Hola! ¿Como están? (Vivi y Lari)
Me encantó el capitulo(Vivi)
Ya espero por el próximo capitulo! (Lari)
Que mal con Zayn al mecionar al ladre de Alfa, se que no fue intencional, pero si yo hubiese sido Alfa XD no me importaría si el es Salvador de todo Narnia(? Yo lo mataba...! Okno
¿Quien será? Si es Vallis, Zayn y toda la población están prácticamente muertos... ¿O No?
Y si es alguien bueno(a) espero que ayude a Zayn con su transformación, por que con Alfa el pobre va a terminar muerto..
Bueno, me despido, Besos! Para ambas....

HOLA!!!!!

BUENO GRACIAS POR DECIR QUE TE GUSTÓ, ME COSTÓ MUCHO ESCRIBIR LA PALIZA QUE LE DIO ALFA AL POBRE LOBITO... JAJAJAJA... PERO BUENO CREO QUE FINALMENTE SALIÓ BIEN...
SI LA VERDAD ZAYN SE OLVIDO DE TODO LO QUE NIALL LE ADVIRTIÓ Y PARECE QUE HIZO TODO LO CONTRARIO.
BUENO LA VERDAD YO TAMBIÉN MUERO POR SABER QUIEN VIENE, Y ESPERO QUE NO SEA VALLIS O VAN A TENER MUCHOS PROBLEMAS ZAYN AUN NO ESTÁ LISTO PARA ENFRENTARLO... Y ______ NO PUEDE SOLA! Y AUNQUE LOS BETTER SON LA MANADA MÁS PODEROSA DE LOBOS NO CREO QUE LOGREN VENCER A VALLIS SOLOS SIN ZAYN... TENDREMOS QUE ESPERAR PARA VER QUE SUCEDE

GRACIAS POR COMENTAR... ERES MUY LINDA... :hug:

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por CAMILA- DIRECTIONER 4EVER Jue 24 Ene 2013, 11:06 pm

esta genial la novela me muero por ver qe es lo qe se viene y si zayn sigue asi va a conseguir qe lo maten :wut: :lloro:
CAMILA- DIRECTIONER 4EVER
CAMILA- DIRECTIONER 4EVER


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Capitulo

Mensaje por larii Jue 24 Ene 2013, 11:07 pm

CAPÍTULO SEIS
“First Lesson”
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mh62zrhH7a1s35534o1_250
-Alejasen, Aléjense- les decía Lorence a los demás mientras nosotros nos íbamos acercando cada vez más.
Al llegar pudimos ver un lobo tirado en el suelo, cerca de la entrada de Waylibush. Tenía sangre en su boca y Hombro.
-¿Que ocurrió Lorence? – Pregunto el rubio.
- Llego alguien nuevo, creo Perdió la Conciencia- Dijo agachándose para ver.
- No es de aquí Cerca- Afirme.
-¿Tu como sabes eso?- Me pregunto.
- No huele a Bradford, y es la Ciudad más cercana aquí-
-Veo que hoy tuviste tu primer entrenamiento, eh?- Dijo mirando mi aspecto.
- Alfa Casi lo mata, por suerte no lo hizo- Dijo Niall.
- Tienes Razón, No es de Bradford, será mejor que la carguen, yo ya estoy muy viejo Para eso-
Niall se ofreció al Ver que me dolían todos los músculos del Cuerpo. Maldita sea, no podía ni girar La cabeza que Me mataba la Nuca.
-Donde La llevo, Lorence, ¿Con la manada?-
-Creo que será lo Mejor, Niall-
Todos se apartaron al Ver que Niall Iba con ella en Brazos. Si, era una mujer, Aunque no sabía cómo, mis instintos me decían que el lobo, era una mujer.
-Esto es todos los Días Zayn, La gente se acostumbra a que llegue gente nueva, pero no que lleguen casi muertos- Dijo con un Tono de Tristeza en su Vos. Antes de que Yo valla a acompañar a Niall.
Pase por el pueblo, Pero la Gente ya no me miraba como la Vez que llegue ahí, ni siquiera notaban mi presencia. En ese momento, pude darme cuenta de que ya no pertenecía a Bradford. Todo lo que tenía allá lo haba perdido y tengo que admitir que nadie más me extrañaría que mis hermanas y mi madre. Aquí prácticamente vivía con mi mejor amigo. Conocí gente mucho más agradable que de dónde Vengo y Además todos se sentían como yo, excluido por el mundo de las Personas Iguales. Esa fue la Primera vez que supe, que ya no volvería a casa. Tenía que Luchar para ser el mejor lobo, y dejar en el pasado, al humano que Fracaso en ser una persona.
Llegue a la Manada después de Niall. El entro en su Cabaña y Puso al lobo en su Cama.
Pasamos media Hora hablando, esperando a que despertara.
-Hace seis meses que no voy a la Ciudad de Bradford- Dijo Nial- Casi siempre íbamos a buscar Comida, hasta que Liam supo que era un mago y ahora va el. Por cierto, Hoy comeremos Liebre-
-Jamás eh Comido Liebre, pero creo que tendré que hacerlo, porque mi estómago ya Grita para pedir comida-dije riendo.
-¿Dónde estoy?- Nos sacó de nuestra conversación una Vos aguda.
Ambos volteamos la mirada y pudimos observar a una chica sentada en la Cama de Niall. Delgada, de una estatura de 1,60, Labios Rojos, Ojos Marrones oscuros, Piel Pálida cómo La de Niall, pero lo que llamaba la atención era su Cabello, Largo y castaño, eso era raro, ya que cuando vimos su forma lobo era un pelaje Blanco, Y hubiera sido más común que su pelaje sea castaño antes que Blanco.
-¿Pueden dejar de intimidarme y decirme dónde estoy?-
-Waylibush- respondí, ya que Niall se había quedado Cayado.-
-¿Waylibush? ¿Eh llegado?-Dijo mirando a todos lados-Pero no recuerdo nada más que a ver llegado a una cabaña en el medio del camino de… Ustedes saben algo?- Dijo frunciendo el ceño hacia nosotros-
-Niall- dije apuntando con el dedo al que estaba a mi lado- te trajo aquí, llegaste a la Casa de Lorence, ahora estas en La manada de Lobos de Waylibush-
-¿Ah cuantos kilómetros estoy de Scotland?-
-¿Llegaste desde Scotland?- Pregunto Niall al reaccionar.
- Si- Dijo con la Vos cortada- Viaje Desde Scotland hasta aquí porque sabía que existía Waylibush. Pero no fue decisión mía Venir, solo fue de ultima. Querían Matarme en Alaska-
-¿Quiénes?-dijimos a coro.
- Los humanos- Dijo echándose a Llorar- Ellos mataron a mi novio e hicieron separarme de mis amigos y Familia- Sin dejar de llorar.
-Te comprendo- Dijo una vos a tras de Nosotros dos que hizo que se me erizara la piel. Ya sabía quién era y no tenía las Palabras Justas aun, para pedir perdón.
La chica puso sus manos en su cara para seguir llorando antes de decir otra palabra.
- Corrí desde Scotland hasta aquí, Tarde dos días sin para de correr- Hizo una Pausa- Quería Asesinarme por haber matado a Dos humanos que acabaron con la Vida de Tyler, sin que yo pudiera hacer Nada. Después de Eso mis amigos y Yo éramos perseguidos por una multitud de Cazadores. Ellos fueron a Otro lugar parecido a Waylibush, yo tuve que separarme así dejaban de Perseguirlos a ellos. Me siguieron hasta un sendero Oscuro, y aunque ya no estaban tras mío no pude dejar de Correr hasta llegar aquí –
- Ah que se debe la Sangre que tienes en tu hombro- pregunto Niall con la Vos cortada-
Ella se dio vuelta y examino- Arpón- alcanzo a decir antes de taparse nuevamente la cara pero sin Sollozar.
-Ah todo esto, no nos has dicho tu Nombre-
-Lara- respondió Rápido- Y ¿ustedes?-
- Zayn, ______ y Yo Niall-
Niall le tendió una cantimplora con agua, ella aceptó y bebió.
Después de un Rato de estar platicando con Lara, escuche como alguien me llamaba desde afuera de la Cabaña.
Salí para ver quién era, era Liam.
-Zayn, Te vine a Preguntar si quieres venir conmigo a la Casa de Louis, luego vendremos a Cenar-
-Sí, está bien-
-Me dijo Lorence que llego otro Lobo, Blanco. Quién era?
-Era un Lobo de Scotland, Lara, es su nombre. Los Cazadores Mataron a Su novio y la obligaron a Venir aquí-
-Lo típico-Dijo mirando a Otro lado-
-A la casa de Louis- dijo soltando el Polvo de su mano.
Llegamos a la Puerta de la Casa de Louis. Harry nos abrió luego de que Liam golpeara y nos dijo que Pasemos. Al entrar vimos a Andrea Tomando un Té con Louis, quien también Tomaba a su Lado. Nos alegramos al saber que su vida no había terminado el día anterior. Harry fue a sentarse junto a ellos y siguieron Hablando, mientras que nosotros lo imitamos.
-Andrea, ¿Aprendiste sobre tu nueva dieta?- Pregunte.
-Si tomar un té en especial Todo el día y solo un Animal cada dos meses, se le puede decir dieta, Si-
- Oye! Yo soy feliz Comiendo lo que como- Dijo Louis dándole un Sorbo al te-
-El té no se come-
-Yo si lo cómo, Además nadie te prohíbe comer Mas animales cuando quieras-
-Ya te escuche las cinco veces anteriores Louis, no quiero Convertirme en una Sanguijuela Chupa sangre-
- No serás más que un Vampiro, Andrea. Como Louis sabrás que hacer- Afirmo Harry.
-Ahora que Sabemos que Andrea está Bien, ahora ¿quién nos acompaña a la cena?-
-Yo no Dijo Louis
-Oh vamos Louis, Hace Bastante que no Bajas de La montaña, tú no eres así-
Louis bufo-Esta Bien- dijo finalmente.
-Nosotros tenemos que bajar de Todos Modos- Dijo Harry alzando los Hombros.
-Está bien, oh se juntan oh se quedan- Dijo Liam.
Todos nos paramos y Fuimos cerca de él, Quien nuevamente uso su magia para Ir con la Manada.
Llegamos y Ya estaban realizando La Cena.
Chad cocinaba La carne, en lo que parecía ser una Parrilla pero con leña y carbón abajo. Una comida muy extraña aquí en Reino Unido. Debby estaba a Su Lado y Hacia una Punta a un Pequeño tronco con un cuchillo, como si estuviera haciendo una Estaca. Niall estaba sentado en la Mesa y Hablaba con Lara, Al vernos se Paró de la mesa y Vino hacia nosotros. Lara lo siguió a lo lejos, supongo para no quedarse sentada sola.
-¡Louis! ¡Hace tanto tiempo que no te Veía Hermano!- dijo el rubio abrasándolo.
-Un Año exactamente-Dijo Louis
-Oh! Lo siento por no haber Ido-
- Y ya veo porque- dijo riendo al ver a Lara.
- No Louis, no es lo que crees, Lara llego hoy- Dijo Liam antes de que Louis Dijera algo más.
-Oh, ahora no tienes excusas- frunciendo el ceño-Louis Tomlinson- dijo Besando la Mano de Lara-
-Lara Rodríguez-
Se presentaron Todos ante la Recién llegada y Chad nos llamó para que nos sentáramos a comer, pero algo me llamaba la Atención, no veía a _____ Por ningún Lado.
Antes de que lograda sentarme, Pudo notar como algo Pasa Rápidamente Por mi Frente y Se clava en una de las Cabañas.
- Tú no, tienes que r a buscar a Alfa. Está en el Bosque- Dijo Debby con La mano aun extendida, Ella fue la que había tirado lo que había estado afilando anteriormente.
- ¿Había necesidad de Casi matarme?- pregunte con ironía.
- Eres mi Aprendiz, Lo es-
Suspire y me dirigí al Bosque. Tenía demasiado miedo al recordar lo que había Pasado aquella noche, El gran susto que me había pegado encontrarme con un Lobo Fase Tres, Wow, antes ni sabría lo que eso Hubiera significado-Pensé.
Seguí caminando y cada vez me sentía Más frio, más cansado y con mucho más miedo al alejarme de la Luz, Todo lo que se podía sentir en un Bosque, a las diez de la Noche.
Me tranquilice a sentir un Aroma reconocible, tan de Ella.
Fui hacia donde provenía el aroma y Me sorprendí al ver que estaba parada en el Medio de un Lugar sin Arboles y redondo. Había Tiros al Blanco pegados a los Arboles, Ella tenía unos Cuchillos en las Manos y Tenía una Venda en los Ojos. Me escondí sin Hacer ruido detrás de Un Árbol. Por el silencio que Había en ese Lugar, podía escuchar como ella Suspiraba.
- Estoy Cansada de tener que Llevar todo adelante Sola- Dijo lanzando Un cuchillo.-Cansada De Ser quien soy- Dijo lanzando otro- De tener miedo- Volviendo a Dar en el Blanco- De no poder haber hecho nada- con la Voz quebrada y Lanzando Otro- y Que no Halla ni un minuto de PRIVACIDAD! – Dijo lanzando uno hacia el árbol en el que yo estaba escondido.
-Lo siento!, solo venia Porque Debby me mando- Dije tratando de Que no me matara.
- Si Debby te dice algo, no tienes porque Obedecerla, ¡solo yo mando a los lobos en Waylibush! –Gritando mientras se acercaba a mi rostro para luego separase bruscamente y yendo a recoger los cuchillos.
Esa actitud ya me había cansado, estaba harto de hacer lo que me digan y que como premio me lleve alguna Golpiza.
-¿Que ahí de Vallis?- Dije mirándola con Furia- Con tu padre, con Tu madre. ¿Acaso ellos no gobernaban aquí?-
-Como dijiste, Gobernaban- Dijo acercándose a mí con un Cuchillo-Acaso no lo entiendes Zayn? Ellos han Muerto y no puedes hacer nada para cambiarlo- Dijo dándome a Espalda- Dile a Debby que no me espere hasta Mañana- Dijo convirtiéndose en un Lobo y corriendo Hacia el Bosque.
Yo suspire y Me fui Nuevamente a las cabañas, sabiendo que me matarían por haber dicho lo que dije. Pero no pensaba decirles que yo era un idiota al sacar el tema de su padre y Madre, así que mejor sería cerrar la Boca.
Llegue y no dije ni una palabra, más que para avisarle a Debby que Alfa no vendría hasta Mañana. Me entristece pensar que es por mi Culpa.
Comí y me fui a acostar en La cabaña de Niall. Pensando... en lo idiota que había Sido esa Noche.


Spoiler:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:31 pm

Wow.. Zayn no aprende mas, sigue haciendo todo mal xD
Lari.. apareciste en la nove ♥
Ok, ni que no lo supieras xD
pero presiento que... Niallerrrr no se va a despegar de vos :p
Polvos magicos, nuevamente xD JAJAJA
Em, soy una loca esquizofrenica salvaje JAJAJAJAJ, como le voy a hacer eso a Zayn xD
Que triste lo de Andrea, yo no podria vivir de puro te :p JAJAJAJ
En fin, me encanto el capitulo!
Siganla pronto muchachasssss
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 11:46 pm

CAMILA- DIRECTIONER 4EVER escribió:esta genial la novela me muero por ver qe es lo qe se viene y si zayn sigue asi va a conseguir qe lo maten :wut: :lloro:

OHHH NO TE CONTESTAMOS ANTES DE QUE LARI SUBIERA EL CAP, CREO QUE AHORA YA SABES QUE VIENE... Y BUENO PARA EL SIGUIENTE CAP NO SÉ AUN, NO LO HE HECHO..

ESPEREMOS QUE DEBBY NO LO MATE EN SU ENTRENAMIENTO CON ELLA... Y QUE TODO SALGA BIEN...

GRACIAS POR DECIR QUE ES GENIAL!!! POR ESTOS COMENTARIOS NOS ANIMAMOS A SEGUIRLA MUCHAS GRACIAS!!!!! DE VERDAD :hug:

SUPONGO QUE BUENO AHORA LEERAS EL CAP QUE SUBIÓ LARI Y BUENO MAÑANA SUBO EL 7...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 11:53 pm

Debby1D escribió:Wow.. Zayn no aprende mas, sigue haciendo todo mal xD
Lari.. apareciste en la nove ♥
Ok, ni que no lo supieras xD
pero presiento que... Niallerrrr no se va a despegar de vos :p
Polvos magicos, nuevamente xD JAJAJA
Em, soy una loca esquizofrenica salvaje JAJAJAJAJ, como le voy a hacer eso a Zayn xD
Que triste lo de Andrea, yo no podria vivir de puro te :p JAJAJAJ
En fin, me encanto el capitulo!
Siganla pronto muchachasssss
un beso ♥

OMG EN SERIO? LOCA ESQUIZOFRENICA SALVAJE? OHHH ESO ME MATÓ DE LA RISA!!!! JAJAAJAJAJAJAJ PERO ES VERDAD SI LE HICISTE ESO EN LA CENA COMO SERA EN EL ENTRENAMIENTO... YA VEREMOS QUE SE ME OCURRE!!! POBRE ZAYN... TAL VEZ ESTA VEZ EL TE SE VENGUE Y TE PEGUE JAJAJJAJAJA NO ES CIERTO ZAYN LO DIJO NO LE PEGA A LAS CHICAS.. JAJJAJAA AUNQUE SEA UNA NIÑITA PELEANDO...
SIII LARI SALE EN LA NOVE!!! NO ES GENIAL!!! AUNQUE QUE TRISTE COMO ENTRÓ... OHHHH AHORA PREDICES COSAS COMO YO EN TUS NOVES???? QUE BUENO... VAMOS A VER QUE TAL SALE ESO... PUEDE QUE SI PUEDE QUE NOO

NOO LA VERDAD ME MATÓ LO DE LA DIETA DE ANDREA... PERO ELLA SABE QUE NO TIENE QUE HACERLO... PERO LO HACE PORQUE TIENE QUE APRENDER PARA PODER VIVIR CERCA A HARRY Y PODER ESTAR JUNTOS MÁS TIEMPO... YA VEREMOS COMO RESULTA ESO (OHHH AMO ESA HISTORIA DE AMOR) JAJAJAJ

A MI TAMBIÉN ME GUSTOO MUCHISIMO EL CAP... YA SE LO HABÍA DICHO A LARI!!!

MAÑANA LA SIGOO!! ES MI TURNO... JA AHORA TU DESTINO ESTÁ EN MIS MANOS MUAJAJAJA MUAJAJAJA

NO MENTIRAS JAJAJAJAJAJAJA

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 24 Ene 2013, 11:59 pm

BUENO YO TAMBIÉN LEO LOS CAP QUE SUBE LARI, ASÍ QUE TAMBIÉN PUEDO COMENTAR JAJAJAJA...

1. FUE GENIAL.... LO AMÉ... SOBRE TODO LA FORMA EN QUE ENTRA LARA A LA HISTORIA... TRISTE PERO BONITA....

2. EYY LARI, NO ME FALLASTE!!! LO SUBISTE Y BIEN VALIÓ LA PENA LA ESPERA... YO NO TENGO PROBLEMA!! NO FUE CULPA TUYA, SON COSAS QUE PASAN Y NO PODEMOS CONTROLARLAS, A MI ME PASÓ LO MISMO HOY CON MI OTRA NOVE... Y BUENOO TE DIGO LO QUE ME DICE MI HERMANA CUANDO PASAN COSAS QUE NO PODEMOS CONTROLAR SHIT HAPPENS!!!!! ;)

3. MAÑANA LA SIGO... ESPERO QUE ESTE BUENOO COMO EL DE LARI...

EN FIN ESO ERA TODOOO!!!

UN BESOOO PARA LARI Y LAS HERMOSAS LECTORAS!!
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Vie 25 Ene 2013, 1:19 am

Yo Hoy me sentía Caca Por no poder subir el Cap ._. Y el otro día también. Osea, Si yo te digo, Voy a subir, es porque quiero Subir!!! Pero ahora todos los Fucking Días que me toca escribir un Cap, (Como Nunca) Tengo cosas que hacer!!!! Hoy tuve que bañar a los perros y Me hicieron la vida imposible! tuve que salir a la Calle con Una Fachada, pero no te imaginas, Con la remera de la protectora de animales, un shot's re viejo y re despeinada, porque Se me Habían escapado los perros!!!
Yo me digo a la Noche, mañana te levantas temprano y empezas a escribir. Que pedo, me levanto a las dos de la tarde y me pongo a ver videos ajajaja (La vida de todo parasito de internet baba )
Ahora si voy a tratar de ponerme al tanto de las cosas, con tus capitulos de tu nove que TAMPOCO lei, al igual que de las otras novelas que supuestamente leo, Y con mi novela :P
Ahora cada ves se me hace mas corto el dia :scratch:
Besos.


Última edición por larii el Vie 25 Ene 2013, 10:22 am, editado 1 vez
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Lucylu Vie 25 Ene 2013, 1:23 am

Hola hola!!, ME ENCANTO , esto de que todos sus caps me gusten ya se esta haciendo tradición ehh! Hehe es enserio es tan AAAHHHHH INEXPLICABLE cuan buena es su nove y bueno el CAP de hoy LO AME literal lo hize.

Y bueno muchas gracias por responder mis dudas en los comentarios y la nove asi que aqui va mi sección de dudas!!!!,..........

Hahaha opolémica pelaje de Lara que sea blanco, se debe a que es de Alaska? Ya saben la mayoria de las especies en esos territorios su piel es blanca o grisácea cierto? Mmm talvez sea por eso! He y como es que se entero de la manada en Waylibush? Sus padres la conocían o algo asi? Y a donde se fueron sus amigos? No me digan que con los malos! :( . Porque Louis dejo de ir a visitar a sus amigos,ya mas de un año que no baja? mmm que raro, se deberá a su dieta? O talvez no se siente muy agusto siendo el unico vampiro entre tanto lobo? O no? Ya que por lo que decían los chicos, no baja mucho osease que casi no sale de su casa y bueno talvez no sea tan sociable o no se sienta muy a gusto con las otras personas? Porque Alfa practica tiro al blanco con cuchillos? Es como su hobbie o algo asi para tranquilizarse? Porque siendo lobita no los usa en un combate!. Hehehe ok creo que han sido mucho mas preguntas haha lo se pero no puedo resistirme. Por cierto me encanto la reacción de Andrea frente a la dieta!!!! Parece tomarlo muy positivamente eso de el te especial y animal cada 2 meses hehe y Louis diciéndole que puede comer mas animales hehehe si me lo imagino.

Ademas de que enserio no entiendo como es que Zayn muchas veces no pueda controlar su temperamento y decir lo primero que se le viene a la mente hehe, si sigue asi Alfa lo matara muy pronto, aunque lo entiendo ya que esto es algo nuevo para el y se esta acostumbrando a todo eso y por si fuera poco no le gusta que le digan que hacer!!!! Hahaha pobre.

Creo que esta vez si me pase esta super largo mi comentario hehe ya me voy no te preocupes y si es muy largo para que me contestes no te preocupes no hay problema, perdon por extenderme :)
Porfa síganla que me enamoro cada vez mas de ella!!!

Besos y abrazos a ambas ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.