O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue Jun 27, 2024 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar Jun 25, 2024 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar Jun 25, 2024 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb Jun 22, 2024 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue Jun 20, 2024 1:02 pm por lantsov

» la la land
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér Jun 19, 2024 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie Jun 14, 2024 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue Jun 13, 2024 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Sáb Feb 09, 2013 3:00 pm

Me demore Porque...
1. Me dolía el Brazo de una Manera extraordinaria :(
2. Me puse super triste por un motivo que Solo Vivi sabe(M.p)
3. Me fui un día con Mi padre :B
4. El día que Podía hacer, Tenia la mente totalmente Bloqueada y No encontraba las palabras para armar Las descripciones, ni las Frases, Ni dialogos.
Besos :bye:
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb Feb 09, 2013 9:25 pm

SIGUELAAA<3333 LA AMO :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Dom Feb 10, 2013 1:07 pm

IDSJSKFHJDSFHKJDFSHKHDSJFHJKH
EMPEZO LA GUERRA :c
KSDJSKLADJSAL Algo me dice que van a pasar muchas muchas cosas!
Lograron salvar a Niall :DDD
Y lograron escapar ! :D

Siguela !
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VampireChick! Mar Feb 12, 2013 5:50 pm

Hey girls, me estoy actualizando, excelentes capitulos una vez mas!
No puedo esperar a que comience la guerra.

Besos para las dos .xx
VampireChick!
VampireChick!


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar Feb 12, 2013 6:12 pm

Damaris escribió:Lari, si que te demoraste... bueno no importa, lo bueno es que la seguiste.
Rayos casi atrapan a Niall, te aseguro que moriría si algo le pasa.
Síguela Vivi, se que es tu turno, y se que deseas subir capitulo para tus tus sensuales lectoras(?. okno
Las quiero chicas :D
¡Besos!

OMG!!!! LO SÉ QUIERES MATARME... PERO YA MISMO LO SUBO!!!! ES QUE HOY TUVE UN DÍA SUPERRR OCUPADOOO PERO YA MISMO SUBO EL CAP...

UN BESOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar Feb 12, 2013 6:13 pm

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAA<3333 LA AMO :)


HOLA!!!

LAMENTO MUCHO LA DEMORA!!

YA MISMO LA SIGO...

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar Feb 12, 2013 6:15 pm

Fearless1D escribió:IDSJSKFHJDSFHKJDFSHKHDSJFHJKH
EMPEZO LA GUERRA :c
KSDJSKLADJSAL Algo me dice que van a pasar muchas muchas cosas!
Lograron salvar a Niall :DDD
Y lograron escapar ! :D

Siguela !


HOLA!!! LAMENTO MUCHOO LA DEMORA... SI YA EMPIEZA LA GUERRA VERAS QUE PASA!!!

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar Feb 12, 2013 6:16 pm

VampireChick! escribió:Hey girls, me estoy actualizando, excelentes capitulos una vez mas!
No puedo esperar a que comience la guerra.

Besos para las dos .xx

HOLA!!!

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD ES QUE NOS ESFORZAMOS MUCHOO PARA HACER QUE FUNCIONE!

YA MISMO LA SIGOO

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar Feb 12, 2013 6:32 pm

CAPITULO QUINCE

LAST TRAINING


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Armas_wushu_kung_fu_espadajian_sabledao_alabardawudao

Después de las palabras de _______ todo volvió a quedar en silencio. Íbamos cansados, asustados y cada uno pensando en sus cosas.

Por mi lado solo pasaba por mi mente que ahora esto era real, ya no se trataba de demostrarle a alfa que podía pelear con alguien por ella, esto era de vida o muerte. Alguno iba a morir y esperaba que ese fuera Vallis. Si tenía miedo mucho miedo, pero no de morir, sino de no poder salvar Waylibush y devolverle la confianza a _______. Trataría con mi vida de proteger a mi nueva familia, porque eso eran para mí, una familia. Donde no me juzgaban por quien era o quien podría ser.

-llegamos, es hora que les digamos a todos- dijo Alfa y todos la miramos y asentimos
-voy a llevar a Niall a descansar- dijo Lara que lo traía cogido de la cintura, no nos dejó ayudar a ninguno a cargarlo.
-si, ve, pero vuelve enseguida, vamos a entrenar de inmediato no hay tiempo que perder- dijo ___
-¿qué? ¿No te parece que ya entrenamos mucho allá arriba? Estamos cansados, empecemos mañana- le respondió Lara
-no, tenemos que estar listos, y aun no lo estamos, y ahora con Niall lastimado tenemos que hacer más trabajo- contestó
-estaremos listos, y entrenaremos lo que creas necesario- dije y Lara me miró con los ojos abiertos- es mejor, Lara, ella está preocupada, entiéndela- dije en susurro a Lara y ella asintió con la cabeza
-Harry, llama a Damaris, Louis y tu novia- dijo _____ y este se fue de inmediato-Zayn ve por Chad y Debby yo iré por Camila. Lara procura que Tiff no se entere y que se quede cuidando a Niall- ella asintió y todos nos fuimos a donde nos mandó.

Al llegar todos al comedor donde cenábamos, también estaba Liam, que venía con Harry, él venía de la mano de Andrea y Louis traía cara de sueño, de verdad ese vampiro solo pensaba en dormir. Damaris traía una sonrisa, al parecer estaba alegre de ser incluida en la reunión. Chad y Debby por su lado también venían de la mano, pero un poco preocupados al darse cuenta que no les iba a revelar el porque de la reunión. Y bueno ahí venía la hermosa ____ con Camila.

-y ¿Lara?- dijo Alfa la llegar.
-aquí estoy, es que Tiffany hace muchas preguntas- se disculpó
-espero que la razón por la que interrumpieron de mi sueño regenerador sea buena- dijo Louis un poco molesto y yo solo negaba mientras sonreía, sabía que estaba durmiendo.
-ya cállate Lou deja que nos expliquen- dijo Damaris
-bueno bien que bueno que estamos todos, pero quiero que vayamos con Lorence- dijo _____
-si Liam, polvitos por favor- dije riendo y este me miró como si quisiera asesinarme
-sigues con eso y te vas caminando- dijo Liam
-ya dejen los jueguitos, entre más rápido vayamos, más pronto volvemos, tengo que ver a Niall- dijo Lara. Estaba realmente preocupada. Apostaba lo que fuera a que moría del pánico a que pasara lo mismo que con su novio muerto.

Liam nos roseó a todos con el polvo amarillo y en un segundo estuvimos en la puerta de la casa de Lorence.
-chicos pasen- dijo Lorence, antes que tocáramos-ohhh Camila me alegra ver que estás adaptándote- y ella sonrió- Andrea, pero mírate que bien te ves, creo que el amor te sienta bien- y ella sonrió y beso cortamente a Harry- y esta jovencita, ¿quién es?- dijo señalando a Damaris
-es mi prima Damaris- dijo Louis
-ohh mucho gusto, siempre es un placer contar con más manos para destruir a las sombras que nublan Waylibush- dijo el mago
-si, yo hablé con Alfa, y bueno dejamos claro que yo me quedo con la única intención de ayudar a salvar a este hermoso pueblo. Nada más- especificó mirándome y entonces entendí que eso era lo que habían hablado, que ella le había aclarado que no teníamos interés el uno en el otro.- ahh también le dije que jamás iba a volver a beber cerveza de duende, es letal- dijo y todos reímos.
-bueno entonces, ¿a qué debo su visita y dónde está Niall?- dijo Lorence
-pues resulta que lo atacaron mientras entrenábamos y Vallis lo secuestró. Acabamos de llegar de salvarlo. Pero empezó Lorence la guerra empezó- dijo _____
-no puede ser, y ¿están listos?- dijo
-no, aun no, Zayn todavía no controla sus impulsos, Lara es nueva, Andrea ni siquiera ha empezado a entrenar igual que Damaris, bueno Niall está lastimado y Harry, Chad y Debby necesitan practicar. Lorence estamos muy atrasados de verdad estoy muy preocupada- contestó alfa muy exaltada
-calmate, todo va a salir bien, entrenen lo que más puedan. Louis prepara a Andrea y a Damaris. Chad, Debby, Harry, practiquen con ellos en el entrenamiento. Bueno alfa sigue entrenando a todos y Camila está en el lugar pendiente de los movimientos de Vallis. Tráiganme a Niall y a Tiff cuanto antes, ella tiene que estas a salvo y curaré al rubio lo antes posible para que pueda entrenar- todos asentimos- ahh Liam, tienes que entrenar también, vas a ir con ellos, es parte de tu entrenamiento- dijo
-ok, vámonos ya, tenemos que empezar a entrenar ahora mismo- dijo ____ y Liam nos roseó con polvos y volvimos pero al campo de entrenamiento- bien Zayn y Lara lagartijas ahora. Harry, Debby y Chad, vueltas a la campo. Louis tu- y él la interrumpió.
-Louis tu encárgate de Demaris y Andrea, ya lo sé mi capitán- dijo haciendo un saludo militar y ella negó con la cabeza.
-lo que sea, yo iré con Liam a donde Niall a mandarlo donde Lorence. Cualquier duda quedan a cargo los guerreros- dijo y se fue con Liam

Cuando se fue, todos empezamos a hacer lo que nos pedía, Harry daba vueltas sin quitarle la vista un segundo a Andrea, asumo que es por si algo le pasaba en el entrenamiento. Yo seguía subiendo y bajando llevaba como 50 lagartijas cuando me volteé a ver a Lara ella bajó para hacer una largartija y no subió. Se quedó dormida.

-Lara, Lara, despierta- dije empujadola- si te ven los guerreros vas a tener problemas- dije
-dejame Zayn, estoy cansada, mañana te enseño como hablar con Alfa, déjame- dijo entre dormida
-hablarle ¿cómo a quién? De ¿qué hablas?, levántante, viene alfa y si te ve dormida te va a matar- dije y como si la estuviera invocando ella apareció y yo desesperadamente empecé a mover a Lara, pero ella solo seguía balbuceando cosas sin sentido
-¿qué está pasando acá?- dijo Alfa yo inmediatamente seguí con mi labor mientras alfa le daba una patada a Lara en el estómago
-AUUUU- gritó Lara
-¿POR QUÉ DEMONIOS TE DUERMES? NO VES LO IMPORTANTE QUE ES ESTO, SIGUE ENTRENANDO- gritó ______ .Lara la fulminó con la mirada, pero de inediato se puso a trabajar en lo que estábamos.
-USTEDES QUE HACEN CAMINANDO, ¿NO LOS MANDE A CORRER? Y TU LOUIS QUE HACES DEJA DE HABLAR CON ELLAS Y PONLAS A TRABAJAR. AJJ TENGO QUE HACER TODO UYO- seguía gritando mientras todos la mirábamos pero no decíamos nada.
-saben qué, me hartaron todos con sus estupideces, váyanse ahora y mañana seguimos los espero a primera hora de la mañana- dijo Alfa y se fue.
- estas bien- le pregunté a Lara, ella solo asintió con la cabeza- bien entonces vamos que mañana es un día largo. Y así fue como todos nos dirigimos cada uno a su casa,. Y Bueno Debby llevo a Damaris a su antigua casa ya que ya se había mudado con Chad.
-ohh prima asegúrate que la limpie, porque también debe oler a perro- dijo Louis- o mejor dile a Harry que te la limpie, aparentemente es bueno en eso- terminó
-eyy ya deja el cuento del perro, bien que te gusta pasar tiempo acá- dijo Harry muy enojado.
-no es gusto es obligación, no te preocupes primita, yo te ayudo a arreglar, alguien-dijo mirando a Hazza- prefiere irse a “dormir” con su novia- dijo haciendo comillas con los dedos
-eyyyy, ya mañana veras si nos sigues molestando Louis- dijo Andrea
-ok ok, los dos tienen su carácter, sus hijos serán de cuidado- dijo y ella bajó la cabeza-ohhh lo siento- dijo y Harry le pegó en la cabeza
-no importa, vamos Harry ¿si? Estoy cansada y mañana tenemos que entrenar- dijo Andrea un poco triste. La verdad no entendía pero estaba agotado para preguntar.
-vamos linda- dijo tomándole la mano y besandosela- adiós chicos- y se fueron. Harry soltó su mando y pasó su brazo por el hombro de su novia, mientras ella recostaba su cabeza en su pecho. El comentario la había lastimado.
-si que eres idiota- dijo Damaris- sabes que ahora ella no puede tener hijos- dijo señalando a Louis
-si pero se salvó, quién quiere un hijo de ese loco- dijo riendo, pero nadie rió- esta bien mañana le pido perdón, ahora vamos a dormir, mañana va ser un día pesado- todos asentimos y nos fuimos, pero con esa conversación entendí la reacción de Andrea.

***

Al día siguiente todos llegamos muy temprano a entrenar, todos estábamos ahí desde Liam hasta Alfa. Mientras Louis practicaba con las chicas, Chad y Harry peleaban con las armaduras. Debby y Lara estaban practicando con espadas, aunque lo que intentaban era encontrar el arma ideal para Lara. Alfa me estaba enseñando rito al blanco, con la intención de encontrar mi arma ideal. Camila estaba dando vueltas por todo el campo, evitando que Alguno del clan de Vallis nos encontrara. Liam practicaba volver invisible las cosas, decía que iba a ser útil cuando enfrentáramos a ellos.
-bien, ahora tienes que tomarlo por detrás y halarle el brazo, así es Andrea, muy bien, pero tienes que apretar- le indicaba Louis a la novia de Harry como pelear. Su contrincante era Damaris y pues como estaba relativamente muerta, no era problema- NOO ASÍ NO- gritó de repente y Andrea lo miró con odio
-pues enséñame como se hace, pero haciéndolo no gritándome- dijo muy seria.
-ok, Harry ven acá- dijo llamando a su amigo- te necesito para enseñarle a tu novia como se pelea- y en ese momento llegó Harry al lado de él.
-ja, Hazza te va a romper la cara- dijo Andrea riendo. Esta mañana había amanecido muy ruda sobre todo con Louis.
-ya lo veremos, además recuerda que soy vampiro, no muero, y las heridas sanan muy rápido- le respondió- a ver atácame- y Harry se volvió lobo y lo atacó, pero Louis nos sorprendió cuando fue más rápido y lo esquivó, lo tomo por detrás y lo levantó de la cola, tirándolo al piso del otro lado. Luego se le tiró encima y le dio la vuelta. Tomó una de sus patas y la puso sobre su lomo. Todos nos quedamos anonadados viendo las destrezas de Lou pelear. Harry aullaba del dolor y Louis no lo soltaba. Lo siguiente que vimos fue a Andrea lanzarse encima de Louis y este la empujó y ella se estrelló con un árbol que se cayó de la fuerza del golpe.
-Louis- gritó Harry y se convirtió en humano y el vampiro lo soltó, pero este se quedó tirado en el piso mientras recuperaba el aire. Todos lo mirábamos
-¿qué? El hecho que sea sofisticado no quiere decir que no sepa pelear- dijo Louis mirándonos. Mientras tanto Harry se levantó para ir donde Andrea
-¿amor estás bien?- preguntó Harry tan pronto llegó al lado de ella- NO PUEDE SER, ESTAS SANGRANDO- dijo tocándole el brazo
-tranquilízate que ya se le va a cerrar, en 3, 2, 1- decía Louis mientras miraba la herida que no se cerraba- no entiendo se tendría que haber cerrado ya- dijo un poco preocupado
-eso ¿qué quiere decir Lou?- dijo Andrea
-no lo sé, se supone que eres un vampiro a menos que- y se quedó callado
-¿a menos que qué? –dijo Harry intentando detener la sangre
-a menos que internamente algunas cosas le funcionen como Lobo- dijo Louis y ella sonrió
-¿sabes lo que significa eso amor?- dijo sonriendo
-si mi vida, pero en ese caso, tendríamos problemas ahora con eso- dijo y los dos se taparon la boca- no pensemos en eso, vamos a curarte eso y después miramos lo otro- dijo Harry levantándola
-si además todos nos miran, y esta conversación es muy vergonzosa y privada- Liam nos roseas polvo por fa- dijo Andrea mientras se tapaba la herida con la otra mano.
- creo que no lo necesitan- dijo y todos reímos. Mientras ellos se ponían rojos de la pena- bueno a ver, a la casa de Anrry- dijo Liam y todos lo miramos confundidos mientras ellos desaparecían- ¿qué? Les uní los nombres para que fuera más rápido, tengo que seguir practicando- termino de decir.
-eso fue muy Gay- dijo Louis y se rió.
-si, si, muy bonito, Andrea puede tener bebés y lo que sea, pero si no entrenamos nadie va a tener nada porque vamos a morir- dijo alfa muy enfada- vamos Zayn y Lara todavía no encontramos el arma que cada uno debe usar- termino de decir muy firme- Zayn prueba con el Gun Shu- yo la miré confundido y ella suspiró- con el bastón largo que está ahí- dijo y señaló un palo largo, de madera, parecido a un bambú. En seguida lo tomé y empecé a practicar los movimientos que ella me había enseñado- Lara toma el Dan Dao- y ella tomó una espada curva,. Tengo que admitir que esas armas solo las había visto en películas de kung fu, pero eran realmente geniales- NO LARA ASÍ NO, INTENTA CON OTRA- gritó de repente y Lara la miró enojada y tiró el arma al piso
- no crees que estás siendo muy ruda- dijo Chad que llegaba al lugar, ya que Harry se había ido.
-mira no te metas- dijo mirándolo-ZAYN ASÍ NO SE HACE-me gritó y del susto lancé el palo y le di en la cabeza a Louis
-lo siento hermano- grité desde lejos
-si si lo que sea, toma esto, se llama quian shu- dijo
-¿así se llaman las dagas?- pregunté y ella asintió con la cabeza.
-ahora lánzalo a ese punto rojo de allá- señaló alfa y yo he caso- muy bien, justo en el punto- y yo sonreí- pero que haces no te quedes ahí, ve por ella y sigue practicando. Y ¿tu qué me ves? Ve a entrenar con Debby yo me encargo de los novatos- le dijo a Chad- PERO YA- y tronó los dedos- LARA INTENTA CON EL JIAN- dijo y ella la tomo- si bien ahora ven acá y probamos si te sirve, pero muévete. Louis no me mires y entrena a tu prima mientras la floja de Andrea vuelve- le dijo al ojiazul quien la miró y rodó los ojos.
- bien prima, atácame como lo hizo Andrea antes de ser lanzada al árbol, igual sé que si te hago lo mismo a ti no te voy a lastimar, eres un vampiro de verdad- dijo Louis.

Mientras tanto todos entrenábamos y Lara cada vez estaba más enojada por los constantes gritos de _____ y la verdad es que todos estábamos un poco cansados, llevábamos más de 4 horas practicando sin descanso.
-SI, LO LOGRÉ- gritó Liam de repente y todos lo miramos. Lara aprovechó que alfa se despistó y la tomo por la espalda y le puso la espada recta, o como le dice ____ el Jian, en el cuello.
-muy astuta- dijo y Lara la soltó, en ese momento _______ la tomó del brazo, la tiró al suelo y le puso su daga en el cuello- pero nunca le des la espalda a tu contrincante, te falta mucho por aprender niña. Levántate y seguimos- dijo
-pero necesito un descanso, mis músculos ya no responden y tengo hambre- dijo y Alfa la miró directo a los ojos
-NADA DE DESCANSOS, AHORA QUE ENCONTRAMOS LAS ARMAS DE USTEDES DOS, NECESITAN PRACTICAR Y PRACTICAR-repetía mirándola- CAMILA, QUE TAN CERCA ESTÁ VALLIS DE AQUÍ-gritó y la demonia la miró
- como a un par de días, pero no tienen intenciones de moverse aún, podemos aprovechar que llegar allí y sorprenderlos, será más fácil- le contestó Camila
-bien partimos en un par de días, en tanto estos vagos estén listos- dijo Alfa mirándonos a todos muy enojada- BUENO NO ME MIREN Y PONGANSE A TRABAJAR
-SABES TU ACTITUD NO ES LA MEJOR HACIA NOSOTROS Y REALMENTE TODOS ESTAMOS HACIENDO LO QUE PODEMOS-dijo Lara muy enojada
-PUES SI NO TE GUSTA PUEDES IRTE A LA- y de repente se desvaneció y apareció como a 10 metros escuchamos que grito-LIAM!!!!
-upss lo siento, estaba practicando, estoy aprendiendo, no manejo esto del todo bien-dijo Liam muy apenado y todos conteníamos la risa. O si no ella nos mataría- ya te vuelvo a donde estabas
-NO-grité y todos me miraron- mándala a la laguna y regálame de tus polvos, creo que ella necesita alejarse un momento y bueno yo-
-y tú quieres ayudarla- dijo Louis que llegaba donde estábamos y una vez más y todos lo miramos extrañados
-bueno, pero ¿qué?, ¿no puedo saber pelear, ser intuitivo y buen amigo además de ser super sofisticado y elegante?- dijo
-y excéntrico- dijo Lara y todos reímos
-LIAM DE UNA MALDITA VEZ APRENDE A HACER TUS TRUCOS BIEN O ESTO VA A SALIR MAL Y DE VERDAD USTEDES VAGOS VAYAN A TRABAJAR-Gritaba Alfa muy enojada mientras se acercaba a donde estábamos
-ahora Liam- dije y él le lanzó polvo y la mandó a la laguna
-QUE MIER…-fue lo que alcanzamos a entender antes que se desvaneciera
-gracias hermano, ahora me voy, practiquen mientras tanto, de verdad tenemos que estar listos- dije y tomé el polvo que me dio y me transporté a la laguna.
-cuidado con el sobre uso del polvo- escuché decir a Louis antes de irme.
-lo intentaré- dije riendo

De un momento a otro aparecí en la fuente y encontré a alfa dando vueltas por todo lado
-hola- dije acercándome
-¿qué haces acá?, ¿por qué Liam me mandó acá?, ¿sabes todo lo que tenemos que entrenar, no estamos listos?, podemos morir- dijo ella muy rápido y nerviosa mientras yo me acercaba- ¿qué haces? ¿Por qué te acercas?- me dijo
-cálmate, todo va a salir bien, todos quieren colaborar, y están entrenando, solo tienes que calmarte con esa actitud no vas a lograr estimularnos a que pongamos lo mejor de nosotros, solo logras alejarnos- dije ya estando muy cerca de ella
-un paso más Malik y te parto la cara- dijo
-lo sé, solo quiero que te calmes, yo no intento nada- dije, aunque me moría por besarla
-pues aléjate un poco, o crees que seducirme en este momento va a servir- dijo
-solo quiero ser tu amigo, nada más- dije, aunque no fuera verdad, tenía que seguir con mi plan
-¿solo eso? ¿En serio?- dijo un poco desilusionada
- si es cierto tu tenías razón, ahora mi prioridad es este combate, y que ganemos la guerra. Salir vivo y probarte que no siempre todos a quien amas mueren- dije y me di cuenta que lo último se me salió de la boca sin antes pasar por mi cerebro- que idiota- me dije a mi mismo.
-¿qué? ¿Por qué quieres probarme eso?- dijo
-ehh no olvídalo, no pensemos ahora en eso, más bien, cálmate y volvamos ¿si?- dije rápido para cambiar de tema
-si tienes razón tengo que hablar con todos y actuar un poco más tranquila. Solo tenemos un día para alistar todo y partir- dijo y yo asentí
-vamos entonces- dije y nos rosee con el polvo de Liam. Cuando estábamos en frente del campo Alfa se sorprendió mucho al ver lo que pasaba
-¿qué hacen?

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Mar Feb 12, 2013 6:53 pm

Que hacen
Siguela que me matas con la intriga!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar Feb 12, 2013 11:59 pm

SIGUELAAA<333
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 1:22 am

Agh, me puso de mal humor la actitud de Alfa.
Los trata a todos como una bitch.
Si no se relaja se van a complotar y le van a arrancar los huesos (?) Ok no JAJAJAJ, eso no pasara.
Anrry puede tener bebes :$ que tierno JAJAJAJ.
No hay que abusar del uso de los polvos JAJAJAJAJAJAJ
Siempre me pregunte: como son?
es decir.. son tipo brillantina ? JAJAJJAJA o son amarillo apagado?
Donde los guarda Liam?
Tiene un bolsillo infinito lleno de polvos (?) o que? JAJAJ
Le salen magicamente del dedo ?
Cuanta cantidad de polvo se necesita para transportar a una persona?
El polvo sirve tambien para mover objetos como no se.. arboles?
el polvo sirve para mover armas? eso seria genial.
Ok estoy loca y hago preguntas estupidas JJAAJAJJA pero necesito saber todo acerca de los polvos magicos, y esta vez va sin doble sentido JAJAJAJA
Siganla pronto chicas!
Un beso ♥
Pd: Odio el nuevo formato. Es como que no se.. no me acostumbro xD me desanima asi que si mi comentario fue malo, es culpa de la vista (? JAJAJAJ

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.