O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 2:04 am

Fearless1D escribió:SAJDHJDJDFSKADSH Esque me van a matar! Siganla!!!! sdjhaskjd
Algo me dice que lo ultimo que dijo Zayn lo dijo medio enojado._. no se.__.
Pero como esque Alfa lo queria matar? COMO? AAAH Alfaa me has desepcionado.
Que bueno que Liam leyo el libro.... pero enserio es un libro de magos? o solo era una excusa para salvar a Zayn?
Ay Alfa parece más enojadaaa! pero esque sahdsalkdl Zayn lo hizo con buenas intenciones y ella lo intenta matar :lloro:

SIGUELA PORFAVOR, TE LO RUEGO! :wut:

HOLA!!!!
COMO SE TE OCURRE QUE QUEREMOS MATARTE, PARA NADA... JAJAJAJA

SI ZAYN LO DICE ENOJADO PORQUE SIENTE QUE TODO ES SU CULPA Y EL NO PODER CONTROLAR ESO LO ENOJA MUCHOOO.

ALFA LO QUERÍA MATAR, PARA PROTEGER A LA MANADA DE OTRA MATANZA COMO LA QUE HIZO VALLIS CON SUS PADRES.

EL LIBRO ERA MÁGICO, Y POR ESO CUANDO LIAM LEÍA, SE IBA MOSTRANDO TODO LO QUE IBA DICIENDO.

BUENO ,YA VERAS COMO REACCIONA ALFA, YA SUBO EL CAPP

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 2:05 am

valeriekehrhahn03 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :D

HOLAAA

ESTE CAP ME TOCA A MI Y YA MISMO LA SIGO!!!!

UN BESOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 2:09 am

Debby1D escribió:Casi lo mata? y los demas no hacian nada para frenarla?
Puedo entrar a meterle una soberana patada en el culo?
Que le pasa a esta mina? Esta cegada de poder, ultimamente.. la detesto.
Por suerte Liam llego a tiempo.
Ahora que es lo que van a hacer para que Zayn controle la fase 3?
AAJHSDGF Siganla pronto!
Un beso chicas ♥️

HOLAAA DEBBY!!!

OMG CUANTA IRA!!!
BUENO RESULTA QUE ELLA ES LA LIDER, POR ESO TANTO TU, COMO HARRY, LE HICIERON CASO, ELLA SE ESTÁ COMPORTANDO COMO UNA LOCA, Y CASI MATA A ZAYN POR MIEDO A QUE PASE OTRA VEZ QUE LES PASÓ A SUS PADRES.

NO TE PREOCUPES TAL VEZ ESTE CAP TE HAGA SENTIR MEJOR!

LIAM ES UN SALVADOR... Y NO TE VOY A ADELANTAR QUE VAN A HACER!!! YA LO VERÁS!!! :maloso:

EL CAP DE HOY ME TOCA A MI!!

YA MISMO LA SIGOOOO

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 2:11 am

silviavalentina1D escribió: :ñomñom: por dios me encanta tu novela es tan jhbgfvdsaasdxcf por favor siguela


HOLA!!!

QUE BUENO QUE TE GUSTE NUESTRA NOVE!!!!

ESO NOS ENCANTA!!! Y NOS SENTIMOS SUPER ALAGADAS

ESTE CAP ME TOCA SUBIRLO A MI!!!

ASÍ QUE YA MISMOO LO SUBOOOO

ESPERO QUE TE GUSTE!!

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 27 Feb 2013, 2:20 am

CAPITULO DIECINUEVE

I'LL BE BY YOUR SIDE


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Amigos+dia-del-amigo+amistad+tomados-de-la-mano


-pero ya no lo hiciste, no te fuiste, así que ahora tu y yo entrenaremos para controlar esa fase. ¿Te queda claro?- dijo Alfa mirándome, pero en sus ojos ya no veía esa furia, de hecho veía un poco de compasión y comprensión- entrenaremos SOLO LOS DOS, no quiero más problemas, no me interesa si liam, o Niall quieren ayudar ¿claro para todos?- y nos miró retadoramente. Todos simplemente asentimos. -ok, bien, ahora Lara ven conmigo tengo que hablarte, Zayn descansa, en la noche empieza tu práctica- dijo y se llevó a Lara a fuera de la cabaña. Aun así podía oírlas mientras Niall y Liam charlaban de algo que realmente no me interesaba en el momento

-lo siento, por ser tan dura contigo. Es solo que- dijo Alfa y yo me sorprendí ella le pidió disculpas y eso no era un acto que pasara todos los días.
-solo que pensaste que Zayn y yo teníamos algo, te dieron un poco de celos, te entiendo. Eso no me preocupa, lo que me molesta es que dudaras de mi, si soy nueva, pero ya me has contado tu secreto y no lo he dicho a nadie ni a Niall y sabes lo que siento por él- dijo Lara
-si lo sé, por eso ahora la que va a entrenar a ese demente voy a ser yo. dijo y Lara asintió
-me parece perfecto, a tu lado, el va a dar lo mejor de si para lograr su meta, te lo apuesto- dijo y Alfa sonrió, eso casi me mata, yo amaba verla sonreír, eso sin duda iba a ser uno más de los recuerdos que iba a usar para poder calmar mi fase 3.

Al instante que desvié la mirada de ellas, vi a Harry sentado con la cabeza agachada. No importaba lo que había pasado, él era mi amigo y quería saber que pasaba.
-eyy ¿peleaste con Andy?- pregunté
-no- hizo una pausa y suspiró- bueno no del todo-
-¿qué pasa? Ahora no soy un hombre lobo, solo tu amigo, tal vez si me cuentas puedo ayudarte- le dije
-lo siento por lo antes, en serio, tenía que obedecerla, ahora no solo tengo que pensar en mi, también en ella- dijo y suspiró
-ya te dije que no importa, ahora cuéntame que te pasa-
-es que Andy, se siente un poco mal por la pelea que tenemos Louis y yo. dice que es su culpa, y que me ama tanto, que prefiere irse antes que causar más problemas- dijo con los ojos llenos de agua- pero Zayn, si ella se va, se lleva mi vida, me costó mucho lograr decirle todo lo que siento, lo que la amo, y no puedo perderla, pero ella me ama tanto que prefiere que esté bien con mi mejor amigo a que esté con ella. Dijo que a una mujer y a una chica se puede conseguir en cualquier lado, pero a un mejor amigo y sobre todo como Louis no-
-ohh pero que chica tan valiente, con todo lo que te ama y te va a dejar- dije
-si, no puedo perderla, no sé que hacer-
-habla con Louis-
-no, él no me va a escuchar, ya lo intenté cuando ella me dijo eso- dijo un poco nervioso- no la quiero perder-
-no lo vas a hacer. Hoy tengo el día libre, voy a hablar con ella, y con Louis tal vez a mi si me escuchen. Bueno si no lo hacen les digo que en la noche llego a robarles el té y no podrán comer por días- dije y reí
-eres genial Zayn, de verdad lamento lo que pasó, pero estoy seguro que lograrás controlar esa fase y eso nos hará ganar- dijo y yo lo miré
-eso espero o Alfa me va a matar- dije y los dos reímos
-de que se ríen, de ¿cómo hemos sido amigos toda la vida y no fuiste capaz de confiar en mi? ¿Y en cambio tuvo Niall que contarme para poder salvarte?- dijo un Liam muy enojado mirándome. Juro que jamás lo vi tan enojado como en ese momento
-ohh Dios yo me voy, no puedo con otra pelea más, o me propondré de carnada para Zayn en las noches- dijo Harry se levantó- me voy a ver a mi novia antes que se vaya y me abandone- y salió de la casa de Alfa
-Liam, lo siento, no pretendía contarle a nadie, pero Lara y Niall se dieron cuenta ya que ella fue quien me hirió estando en la fase 3 y por supuesto lo notó mientras entrenábamos. Y Niall vio todo así que para él fue simple. De hecho yo no le conté al rubio, fue ella y también fue ella quien lo mandó a buscar información- dije bajando la cabeza
-pero Zayn como no pudiste decirme, eres mi mejor amigo, jamás te hubiera juzgado, sabes que huir no es la solución- dijo él sentándose donde antes estaba Harry
-lo sé, pero no podía permitirme lastimarte, y sabía que lo podría hacer, ya viste como casi mato a Niall. Por favor entiéndeme, yo confío en ti y lo sabes, pero esto era algo que era mi problema, no quería meter a nadie, pero ellos no se alejaron- dije levantando los hombros
-te entiendo, pero donde lo vuelvas a hacer Zayn te juro que no te salvaré el trasero de nuevo- dijo riendo
-gracias- dije y nos dimos un abrazo.
-bueno ya todos fuera de mi casa, necesito descansar si pretendo pasar la noche en vela con Malik- dijo Alfa y todos salimos de su casa

Al salir vi que todos se dirigían al campo de entrenamiento, pero no iba Andy, Louis o Damaris, así que era el momento perfecto para hablar con ellos. Fue a la casa de Andy y Harry y golpeé.
-ya voy- escuché decir a una Andy con voz gangosa, se notaba que había estado llorando y cuando abrió, definitivamente comprobé que así era.
-hola- dije
-hola Zayn pasa- dijo con una sonrisa muy triste. Que contradicción
-entonces dime como va todo, te noto como con ojeras y un poco cansada, ¿has dormido bien?-
-no la verdad no- dijo y en seguida noté que tenía la maleta en la puerta.
-y ¿esa maleta? ¿ te vas a ir de vacaciones? ¿ te ibas a ir sin despedirte?-la llené de preguntas y ella se sentó a mi lado y empezó a llorar.
-Zayn, me voy, vuelvo a el pueblo, no puedo seguir acá, Harry no merece esto, no merece que por mi culpa pierda a su mejor amigo, necesita más a su amigo que a una chica llena de problemas y conflictos- dijo llorando
-¿estás loca? Harry solo te necesita a ti, el problema con Louis se va a solucionar, pero huyendo no es la mejor forma de hacerlo, sabes que Hazza te buscaría hasta el fin del mundo y se quedaría contigo en donde quiera que estés, te ama y se que tu a él, deja de ser tan terca, no huyas enfrenta esto. Louis me dijo que no era nada en contra tuya, el te quiere, sabe lo buena que eres para Harry, así que porque no en vez de irte, hablas con él- ja dije como todo un experto, como si yo nunca hubiera tratado de huir
-tienes razón, Harry me necesita ahora, no puedo ser egoísta con él y con..- se quedó callada un momento y luego siguió-migo, con él y conmigo. Voy a hablar con Lou, espero que quiera oírle lo que le voy a decir es importante- dijo y se levantó- gracias Zayn eres muy buen amigo. ¿Me acompañas a donde Louis?-
-si claro, vamos- dije abriendo la puerta mientras ella salía -mira, está ahí, no tuvimos que ir a su casa- ella asintió y empezó a caminar con un poco de miedo, pero yo la animé con un gesto.
-Louis, puedo hablar contigo- la escuché decir. Y vi como él asintió con una sonrisa. Me empec+e a alejar ya que veía que estaban charlando y riendo. Me asombraba lo bien que se llevaban, al parecer tenían más en común que Harry. Mientras me alejaba me llamó algo la atención, ella lloraba pero con una sonrisa y él se tapaba la boca con las manos y luego se abrazaron. Al parecer todo estaba bien y Harry no iba a tener más problemas.

Me fui a mi casa, al ver que Lou acompañó a Andrea a la de ella. Sabía que ahora todo estaba arreglado, deseaba que con Alfa fuera así de fácil. De alguna forma me preocupaba tener que entrenar en la noche los dos solos.

Cuando llegué a casa, me acosté a dormir un poco, no sin antes tomar la pastilla, hasta que sentí que me movían, abrí los ojos y me di cuenta que ya había oscurecido y en frente mío vi la hermosa cara de ________.
-despierta Malik, tenemos que irnos- dijo en una forma muy ruda
-ok ok, ya desperté, aunque haber dormido no me va a ayudar a dormir y poder controlar esto- dije
-si si, lo que sea, apurate, te espero afuera- dijo y salió
yo me puse la camisa de nuevo ya que estaba solo con el pantalón y salí.
-bien, estoy listo vamos- dije sonriendo y ella solo me miró de arriba abajo y se dio la vuelta, esperando a que yo la siguiera.
-ok Zayn te voy a amarrar, ahora toma esto- me dio un calmante- ahora intenta dormir y partiremos de ahí- yo asentí- no olvides pensar en aquello que mueva tu corazón- yo volví a asentir.

De inmediato me empecé a quedar dormido, y una vez más sentí como la resaca volvía a mí, Vallis estaba matando a Louis, yo intentaba correr pero no podía, tenía que soltarme, pero no lo lograba, y de repente escucho su voz, ella me llamaba, me decía que pensara en lo que lo que mueve mi corazón, yo solo gritaba su nombre, una y otra vez. Y en ese momento empezaron a pasar frente a mi todas las cosas que habíamos hecho juntos, la laguna, el beso, las peleas, los abrazos. Todo eso me relajaba y su voz diciéndome que todo estaba bien, que me controlara. De repente todo se puso negro.

Lo siguiente que supe fue que abrí los ojos estaba acostado en mi cama con toda la ropa rasgada y sentía una mirada penetrante sobre mi. Me levanté y la vi ahí sentada en una silla a una esquina de mi cama.
-al fin despiertas ¿cómo te sientes?- dijo caminando hacia donde estaba
-lo logré- dije pero ella no respondió nada- no lo hice verdad, solo logré dormirme y no lastimar a nadie, solo porque estaba amarrado- dije un poco furioso. Ella asintió con la cabeza- ESTO ES UNA MIERDA, ME VOY, NO PUEDO HACERLO Y NO QUIERO LASTIMARTE. SABES QUE O ME LARGO O ME MATAS, PERO NO VOY A PODER CON ESTO. PUDE LASTIMARTE Y ESO JAMÁS ME LO PERDONARÍA- dije empacando mis cosas. Me había puesto de pie mientras gritaba todo eso.
-Zayn cálmate- dijo ella mientras tomaba mis manos de las maletas- ¿por qué no soportarías lastimarme?- dijo y yo en ese instante me di cuenta de lo que acababa de revelar.
-pues porque, eres importante para mi, ya lo sabes, y no quiero lastimar a nadie y menos a ti, eso es todo- dije y seguí empacando- sabes qué tengo que agradecerte por todo lo que hiciste, incluso los golpes, me enseñaste muchas cosas, ahora me voy- dije y empecé a caminar a la puerta
-MALIK DETENTE AHORA-dijo con un tono muy autoritario
-SI VAS A MATARME AHORA, ME QUEDO DE LO CONTRARIO ME VOY-le dije en el mismo tono y la miré directo a los ojos.
-ENTRAS, TE SIENTAS Y ME ESCUCHAS Y NO PIENSO REPETIRLO- me dijo mirándome de la misma forma. Yo hice caso y me senté de mala gana ella se sentó a mi lado- recuerdas cuando todo se salió de control y me dijiste que estábamos juntos y que no ibas a dejar que nada pasara- yo asentí- Zayn mírame- tomo mi cara entre sus manos- tu y yo estamos juntos en esto y en todo, haces parte de la manada, y no voy a dejar que te rindas, no si yo estoy a tu lado, vamos a lograrlo lo sé, y no te voy a dejar, cueste lo que cueste voy a estar a tu lado, ¿ok?- dijo y me recostó en su pecho.

Yo estaba demasiado conmocionado por todo lo que me había dicho y por el gesto que estaba haciendo ahora, no podía creer que ella hiciera esto por mí, pero entonces recordé que ella me amaba, tanto como yo a ella y esto era la prueba de que tal vez en un futuro podíamos estar juntos y eso me daba fuerzas a lograr controlar la fase tres.
-está bien, lo vamos a hacer, pero es ahora o nunca, no quiero esperar a la noche- dije
-no, tenemos que entrenar con los demás, después de acabar el entrenamiento, seguimos con lo otro- dijo y yo asentí.
-ok entonces vamos- dije y ella asintió y salimos de mi cabaña hacia el campo

***

Ya en el campo, empezamos a entrenar con las armas, luego nos convertimos en lobos y seguimos peleando entre nosotros. Debby con Chad, Lara con Niall y Alfa conmigo. Por otro lado estaban Harry sentado en el piso viendo como Louis y Andrea entrenaban y se reían, Louis la abrazaba y no era muy duro con ella. Podía ver la cara de odio que hacía Harry hacia la situación. Damaris estaba combatiendo con Liam, mientras este le tiraba polvos y cosas para desaparecerla, pero ella era más rápida y nunca lograba darle, de esa forma los dos entrenaban.
-eyy no vas a entrenar- le dije a Harry mientras me acercaba
-mira, ayer Andy ni era capaz de mirarlo a la cara y ahora no se despegan- dijo mostrándome la escena con cara de pánico- Louis es un vampiro y es mucho más atractivo que yo, además no se comporta como un loco y la puede ayudar a entender mejor su nueva vida- dijo minado al piso, se sentía perdido al lado de su mejor amigo
-es tu mejor amigo, no va a hacerte eso, y créeme ella te ama- le dije
-más que a mi vida entera, Louis podrá ser un vampiro igual a mí, nadie puede ayudarme a entender mejor mi vida más que tu, ya que eres todo para mí, y jamás te cambiaría por nadie. Nunca y recuerda que como vampiro vivo una eternidad- dijo Andrea apareciendo en frente de nosotros, ella ahora tenía toda la agilidad de un vampiro, pero el corazón de una mujer enamorada.
-me lo juras- dijo Harry y yo me levanté, era demasiado dulce para mi ese momento
-te lo juro mi amor, tu y yo vamos a hacernos viejitos juntos. Tal vez como tengo rastros de Lobo dentro mio, puedo envejecer contigo, sino, te veré envejecer y te voy a amar con arrugas y canas- dijo y lo besó.

-el entrenamiento ha terminado- dijo Alfa.
Todos salieron del campo, solo quedamos Lara, Niall, Alfa y yo. pero los dos primeros no se habían dado cuenta que ya habíamos acabado, estaban hablando muy cerca.
-Niall prométeme que cuando la guerra empiece vas a tener cuidado, no podría soportar perderte- dijo ella
-claro que me cuidaré y además cuidaré de ti. Sé que parezco débil y que siempre salgo herido, pero te juro que por ti daría mi vida- dijo el rubio
-lo sé, yo también, eres muy importante para mi y estoy segura que si estamos juntos los dos vamos a estar bien-
-a tu lado todo está bien- dijo el rubio y le dio un corto beso en los labios. Ella se separó, sonrió.
-mmmm- aclaré mi garganta- chicos el entrenamiento acabó- dije y ellos se pusieron más rojos que un tomate, asintieron con la cabeza, se levantaron, entrelazaron sis manos y salieron de allí caminando en calma.

-bien después de toda esa muestra innecesaria de amor, vamos a lo nuestro- dijo ella
-jajajaa, vamos sé que esta vez lo voy a lograr- dije
-porque estamos juntos en esto- dijo ella sonriendo.

En ese momento ella me amarró, yo cerré los ojos, y me sorprendió lo rápido que caí en el sueño. Todo estaba oscuro, y una vez más el malvado ser que me había convertido estaba viéndome y acercándose, yo me intentaba mover pero no podía, en eso, escucho la voz de ella, me decía que estábamos juntos en esto, que no me iba a dejar renunciar, que era parte de la manada y que iba a estar a mi lado. De repente cerré los ojos y cuando los abrí la vi parada en frente mío, era de nuevo de día, estaba en el campo y ella me miraba desconcertada y un poco asustada.
-¿qué pasa, funcionó?- dije y ella soltó una lágrima
-alfa, que pasa, sabes que no te voy a hacer nada, mírame soy yo, desátame- le dije
-mirate las manos- dijo y eso hice, me sorprendí al verlas llenas de pelos y las uñas increíblemente largas. Luego miré mi cuerpo y estaba cubierto de pelo, pero estaba de pie. Lo había logrado, era un hombre lobo, pero estaba consciente que era yo.
-lo.. LO LOGRÉ- grité y ella asintió con la cabeza
-te lo dije Zayn, lo ibas a lograr- dijo
-solo por ti- dije y ella se acercó a mi y me desató.
-ahora, tienes que volver a ser tú. Así que visualízate como un humano, es igual que cuando te conviertes en lobo- luego me miró un poco dudosa- o eso espero, Liam no me explicó esa parte- dijo y yo reí. Cerré los ojos y me vi como hombre, pero al abrirlos de nuevo estaba igual, no había cambiado.
-y si tal vez, uso lo mismo que hizo que lo pudiera controlar- dije y ella asintió. Entonces volví a cerrar los ojos y me vi, como humano a su lado, no sabía si era una ilusión o el futuro, pero estábamos tomados de la mano mirándonos con una mirada profunda y una enorme sonrisa. Entonces los volví a abrir y ya era de nuevo un hombre.
-SI ZAYN LO LOGRASTE, AHORA YA ESTÁS LISTO PARA LA BATALLA-gritó ella mientras corría hacia donde estaba y me abrazaba. Yo le devolví el abrazo. Cuando nos separamos estábamos muy cerca y poco a poco íbamos cortando la distancia entre los dos, ya nos rosábamos los labios y estaba a punto de besarla.

-Vallis está listo, y va a venir para acá, es mejor que se preparen o salgan a su encuentro si quieren evitar que toda la aldea sufra- dijo Camila quien acababa de llegar, los dos asentimos un poco confundidos por la forma en la que nos interrumpió y sobre todo porque ella se suponía que estaba atada.
-tenemos que avisarles a todos- dijo Alfa
-te esperan en el comedor- dijo Camila
-vamos- dije y nos convertimos en lobo.

Al llegar todos estaban sentados en la mesa esperándonos.
-chicos, la guerra está a punto de empezar, todos vayan por las armas, despídanse de quien tengan que hacerlo y nos vemos en la entrada que da al bosque, vamos a sorprender a Vallis antes que llegué a Waylebush- dijo Alfa
-y Zayn, ¿qué vamos a hacer con él?- dijo Harry muy preocupado mientras abrazaba a su novia
-no te preocupes amigo, ya está todo controlado, ahora más que nunca sé que vamos a ganar y matar al malnacido de Vallis- dije y todos sonrieron satisfechos con la respuesta
-Liam, lleva a Tiffanny donde Lorence, trae tus cosas, usa tus povlos date prisa- dijo Alfa dirigiéndose a nuevo mago- ahora alístense, nos vemos en 10 minutos, en la puerta- todos se fueron a sus casas.

VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Miér 27 Feb 2013, 10:36 am

Yay zayn lo logro!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 27 Feb 2013, 1:49 pm

omg omg siguela porfavor la amoo<333
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por silviavalentina1D Miér 27 Feb 2013, 7:39 pm

woooouuuu esta genial siguela
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 12:07 am

Niall y Lara se besaron.
Zayn y __________ casi
Harry y Louis tambien :') (Ok aca no JAJAJAJA)
Andy esta embarazadisima, a mi no me engañan (?
Zayn pudo controlar la fase, por ella :')
y mierda, ya va a empezar la batalla.
Tengo miedo.. siganla pronto please!
Un beso chicas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Jue 28 Feb 2013, 4:23 pm

LO LOGRO! LO LOGRO! LO LOGRO*----*
AAAH ESTABAN A PUNTO DE BESARSEEE! COMO LOS INTERRUMPES CAMILA? D:
Ahora si empieza la guerra D:
¿Ganaran? Y si llegan a ganar... estaran todos vivos? o habra gente que no sobreviva?
NESECITO MÁS CAPITULOS YA(?
Siganlaaa*----*
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Sáb 02 Mar 2013, 9:20 am

O'x dios casi se besann!! Yo tb creo q andrea esta embarazada xD siguela !
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Mar 2013, 8:38 am

ANUNCIO


HOLA CHICAS!! NUESTRAS QUERIDAS LECTORAS... BUENOO ESTE ANUNCIO, AL IGUAL QUE EL ANTERIOR QUE HICE, ES PARA CONTARLES QUE BUENO, LARI SE HA DEMORADO UN POCO EN SUBIR EL CAP, PORQUE COMO YA LES HABÍA DICHO, TIENE UNOS PROBLEMAS TÉCNICOS CON SU COMPU, TODAVÍA NO SE LA ARREGLAN DEL TODO.... PERO TENGAN SEGURO QUE PRONTO LO SUBIRÁ, NO DEJEN DE LEERLA QUE LOS CAPS QUE VIENEN BUENO SON DECISIVOS....

Y BUENO, LARI VA A SUBIR PRONTO NO SE PREOCUPEN.... YA SABEN ESOS PROBLEMAS NOS PASAN A TODAS, PERO ELLA TRABAJA PARA RESOLVERLO...

GRACIAS POR ENTENDER...

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Mar 2013, 8:40 am

Milena escribió:Yay zayn lo logro!


HOLAAA

SI ZAYN LO LOGRÓ Y AHORA SE VIENE LA MEGA BATALLA, ESPEREMOS QUE TODO LES SALGA BIEN...

LARI SIGUE EL SIGUIENTE CAP, PERO COMO LES CONTÉ YA, TIENE UNOS PROBLEMAS TÉCNICOS PEROOO NO SE DEMORA EN SUBIRLO....

UN BESOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Dom 03 Mar 2013, 8:41 am

valeriekehrhahn03 escribió:omg omg siguela porfavor la amoo<333


HOLAAAAAAAA

SI LA VERDAD CADA VEZ SE PONE MEJOR...

GRACIAS POR AMAR NUESTRA NOVEEEEE....

YA VERAS TODO LO QUE SE VIENEEEE SI LA AMAS AHORA, DESPUÉS LA VAS A AMAR MÁS!!!

EL SIGUIENTE CAP LO SUBE LARI, PERO COMO YA LES DIJE, HA TARDADO POR LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON SU COMPU... IGUAL VA A SUBIR PRONTOO...

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.