O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿quieren segunda temporada de THE DIARY OF A WEREWOLF?

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 100% 
[ 34 ]
THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Vote_l100%THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Mar 2013, 12:52 am

valeriekehrhahn03 escribió:llorare si no la siguen está semana :( tengoo mucha intrigaaa!

HOLAAAAA

NO LLORES, DE VERDAD NO LLORES... QUE DE ESTA SEMANA NO PASA LA SUBIDA DE LOS 2 CAPS.... IGUAL VERÁS AHORA SUBO UNOS ADELANTOS QUE TE VAN A DEJAR UN POCO INTRIGADA....


UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Mar 2013, 12:55 am

Valverdemaca escribió:Siguela esta muymuy buena besotes



THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_miyxyeBdpX1qfbjaoo1_500_large


HOLAAAAAAA

GRACIAS POR DECIR QUE ESTÁ BUENA NUESTRA NOVE, REALMENTE ESO NOS EMOCIONA MUCHOOOOO :hug:

NO TE PREOCUPES, QUE ESTAMOS PREPARANDO DOS CAPS PARA SUBIRLOS! IGUAL AHORA SUBO UNOS ADELANTOS... YA VERÁS... LA NOVE SE ACERCA A SU FINALL :(

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Mar 2013, 1:13 am

¡ADELANTOS!


BUENO CHICAS, LA NOVE LLEGA A SU FINAL, SOLO QUEDAN 3 CAPS. BUENO TAL VEZ NO SEA TAN DEFINITIVO... PUEDE QUE SI PUEDE QUE NO.... LES CONTAREMOS CUANDOO PONGAMOS EL FINAL.....

AHORA LES VOY A SUBIR UNOS ADELANTOS DE LOS 2 CAPS QUE VAMOS A SUBIR EN ESTOS DÍAS... ESPERAMOS QUE LES GUSTE:

"No podía creer lo que mis ojos veían, Todos siendo atacados por esas infernales bestias."

"Lo único que Pude hacer fue gritar, antes de que el Aguijón se clavara en el pecho de Louis, Si Louis, quien se puso en el camino de la muerte de Harry con Valentía, y de una forma, aceptando ese camino para él."

"Todavía Podía ver a Louis Tendido en el suelo y Harry llorando a su lado, mientras Liam parecía que lo socorría. "

"Louis despierta ¿por qué hizo eso?- decía Harry entre lagrimas"

"no tiene pulso"


BUENOOO... HASTA ACÁ LOS ADELANTOS, ESPERAMOS QUE LES GUSTEEE!!! NO QUERÍA ADELANTAR MUCHO TAMPOCO, PERO LES ASEGURAMOS QUE ESTOS CAPS VAN A ESTAR BUENISIMOS!!!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:06 am

Ustedes me queres matar de feels no?
Louis se sacrifica por Harry?
Mierda, Larry me esta matando en la vida real y tambien aca :'/
Solo 3 capitulos?
Moriré
Me voy a revolcar en mi tristeza (?)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Vie 15 Mar 2013, 7:45 am

Debby1D escribió:Ustedes me queres matar de feels no?
Louis se sacrifica por Harry?
Mierda, Larry me esta matando en la vida real y tambien aca :'/
Solo 3 capitulos?
Moriré
Me voy a revolcar en mi tristeza (?)
Adios ♥️

DEBBYY!!!

COMO SE TE OCURRE QUE QUEREMOS MATARTE, SI LO HICIERAMOS, OMG YO TENDRÍA SERIOS PROBLEMAS, ESTÁS EN TODAS MIS NOVES Y NO QUISIERA QUE YA NO VIERAS COMO ACABAN TUS HISTORIAS! JAJAJAJAJA

RECUERDA QUE HARRY Y LOUIS ESTABAN PELEANDO POR COMO SE EMPEZÓ A COMPORTAR HARRY CUANDO SE VOLVIÓ NOVIO DE ANDREA... PERO AL PARECER LOUIS Y ANDREA AHORA SE LLEVAN BIEN, ENTONCES POR ALGUNA RAZÓN LOUIS DIO SU VIDA POR HARRY... BUENOOO ADEMÁS DE QUE ES SU MEJOR AMIGO Y AUNQUE PELEEN SIEMPRE LO VA A QUERER.... OHHH AMOO ESE TIPO DE LARRY!!!! JAJAJAJAA

COMO QUE LARRY TE ESTÁ MATANDO EN LA VIDA REAL????? A MI ME MATA PORQUE YA CASI NO EXISTE :( Y ESO ME ENOJA, TODO POR COMENTARIOS DE LA GENTE!!! :( EN FIN..... JAJAJAJAJ MI ETERNA DISCUSIÓN CON ESE TEMAAA...

SIPI 3 CAPS, PEROOOO YA VEREMOS EN QUE QUEDA...

INSISTOO NO MUERAS!!!!!! VAS A VER QUE ESTO SE PONE MEJOR!!!!

ESTAMOS TRABAJANDO EN LOS 2 CAPS QUE VAMOS A SUBIR, PERO LOS VAMOS A SUBIR PRONTITO...

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por angiedeonedirection Vie 15 Mar 2013, 8:43 am

OMG! Ya casi se terminada NOOOOOOOOOO D:
No saben lo mucho que he amado esta novela ha sido mi favorita y vaya que me encanto
Por dios ya dejen que Zayn y la rayis se besen no dejen que lucho muera por favor :3
Amo la novela es increíble y moriré si no suben pronto
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Fearless1D Vie 15 Mar 2013, 12:11 pm

SAHDGHDJASDKLAS NO SE SI SOBREVIVIRE MUCHO TIEMPO! ADJASHDKJSAL ME ENCANTA LA NOVELA :cc no quiero que termine :c!
AAH EL ADELANTO, QUE LOUIS NO MUERA :ccc aaah Se safrico por su amigo :ccc
Ahhh, siganla pronto porfavor :c
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Dany 1D Vie 15 Mar 2013, 12:43 pm

Siguela !! Ame los adelantos esto se pone interesante tatatatn ... jeje
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 15 Mar 2013, 8:58 pm

mierda mierda mierda!! siguelaaa
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por vivian martinez Sáb 16 Mar 2013, 4:12 pm

:wut: siguelaaaa!!!!! :lloro:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por larii Lun 18 Mar 2013, 1:31 am

CAPITULO VEINTE

WALKING TO WAR

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 422340_456114561085692_749141878_n_large

Excepto Harry, quien se quedó unos segundos más para hacer una pregunta y yo, claro que me iba a quedar el mismo tiempo para escuchar la respuesta de alfa
- ¿Y qué Hay de las provisiones, las armas? no tuvimos tiempo de organizar nada-
- estas en lo cierto Harry, ustedes no tuvieron tiempo, pero yo hace rato que vengo organizando mi venganza, y creí que ya sabias sobre eso. Mientras ustedes entrenaban, me encargue de juntar la mayoría de Alimentos no perecederos que pude, como vallas y nueces, se que no es alimento para un lobo pero podemos contar con eso mientras tanto. Ahora ustedes dos vallan a preparar lo que suponen que necesitaran en el viaje –
Asentimos y fuimos rápido, no había tiempo que perder.
Entre a mi cabaña corriendo, agarre la mochila que había traído la primera vez que llegue a Waylibush y en ella guarde un poco de ropa, y dos pares de zapatillas y me apresure para ir y estar un rato con alfa.
Así lo pensé y así lo hice, termine de guardar y fue hacia donde se suponía que Alfa estaría, pero parecía que aún no había llegado.
Fui hasta su cabaña y como estaba la puerta abierta, entre.
Al entrar me encontré con Alfa, quien buscaba algo debajo de su cama.
- Alf….-
No termine de decir la palabra porque ella saco un cuchillo de debajo de su cama y me lo puso en la garganta.
- Esto ya te hizo costumbre, no?- pregunte con sarcasmo.
- Tú deberías dejar de aparecer como fantasma, Malik.-
- no me aparezco como fantasma, me aparezco como un Hombre Lobo grrrr-
- Deberías dejar de hacer bromas tontas, ya no vamos, pero antes, tengo que mostrarte algo y debes ayúdame a cagarlo- dijo abriendo el baúl que había bajo su cama.
- Woow- dije sorprendido al ver lo que ocultaba.
Un arsenal de Armas de plata, todas relucientes. Estaban todas las armas que los chicos y yo necesitaríamos para la batalla.
- Así que la plata nos afecta…- creí.
- Zayn, Claro que no, la plata es un metal muy duro, además puedes afilarlo mejor-
- oh…-
- ¡¡Feliz Día!! – Dijo sonriendo mientras me daba un quian shu pero con una punta de plata.
- Oh Gracias- dije tomando el arma- pero no entiendo porque feliz día….-
- Del idiota, te lo ganaste- bromeó y ambos reímos cayendo sobre la cama.
Quedamos en silencio unos minutos, ambos acostados boca arriba y mirando hacia el techo, hasta que ella pregunto algo y nos miramos.
- Zayn… ¿Crees que sobreviviremos? –
- Hay muchas posibilidades de que eso pase, pero no estoy seguro. Hay más posibilidades de que muera por Vallis oh sacrificando mi vida por ti-
- En ese caso no pierdo nada haciendo esto- dijo ella mientras se acercaba a mí lentamente, podía sentir su aliento sobre mi cara, y mis ojos se perdían en los suyos. Luego poco a poco fue acortando la distancia que había entre nosotros, uniendo finalmente nuestros labios en un dulce beso, ese anhelé durante tanto tiempo. Nuestros labios encajaban como piezas de rompecabezas. Nos fundimos en aquel beso hasta quedar sin aliento. Los dos con los ojos cerrados simplemente disfrutando del momento tan íntimo que por primera vez estábamos compartiendo, fue simplemente perfecto.
- Woow – dije torpe.
Ella se levantó rápidamente y con ella llevo el baúl entero de Armas hacia afuera. Yo la seguí, y mientras lo hacía, me había dado cuenta de que los cinco minutos de la _____ tierna ya habían terminado, y la original había regresado.
- Muy bien, cada uno tome su arma y espérenme voy hasta la casa de Lorence a buscar las provisiones. Louis sostén el Pegazo que está amarrado y carguen sus armaduras en el -
Todos asentimos y nos quedamos esperando muy nerviosos mientras Louis hacia lo que le habían dicho, ninguno sabía si un mismo oh el de al lado sobreviviría, y esa fue la razón por la que Luego Louis, Damaris y yo quedamos rodeados por parejas besándose y abrazándose.
- Maldita sea – soltó Louis fastidiado mientras cargaba las armaduras, a lo que Damaris y yo reímos.
Esperamos un rato mientras hablábamos sobre estrategias y nos dábamos las buenas suertes, la íbamos a necesitar, y mucho.
Después de siete largos minutos alfa había llegado apareciendo gracias a los polvos de Liam y acompañada por Liam, mientras sostenían una gran bolsa cada uno.
- Esto – Dijo alfa tirando una bolsa – Son provisiones, Nueces, Frutos secos, y esto – dijo sacándole la bolsa a Liam - son pociones de Lorence. Ahora repartiremos todo así guardan un poco de todo en sus mochilas por si se quedan solos en medio de la nada – Dijo mientras Liam Repartía todo. - Ahora, pueden despedirse de este lugar – Dijo yendo hacia el bosque mientras llevaba a Camila con unas cadenas como si fuera una mascota.
Nosotros miramos un poco hacia atrás pero finalmente la seguimos hacia el bosque.
*
Para evitar la fatiga me convertí en un lobo, ya que hacía dos horas que estábamos caminando y todo en silencio.
Me puse al lado de Louis quien parecía igual de aburrido que yo y me convertí nuevamente en una persona.
- Hey Louis – dije cerca.
- Que quieres Zayn –
- No lo sé el aburrimiento me mata –
- Oh, yo estoy igual –
- ¿Qué podemos hacer? Parece que falta mucho para poder descansar.-
- mmm… Ya lo sé – Dijo sonriendo mientras pasaba por un árbol, arrancaba sus vallas y se las guardaba en el bolsillo. – Ah que le pego al de la cabeza enrulada – dijo riendo.
- Vale – dije riendo.
Agarro una valla y luego de apuntar la arrojo muy fuerte. Al impactar contra la cabeza de Harry el se quejó y se dio vuelta, pero solo pudo encontrarse con Louis y yo hablando pacíficamente. Frunció el ceño y se dio nuevamente la vuelta. Al ver que Harry siguió mirando el camino Nos aguantábamos las carcajadas para que nadie sospechara.
- Tu pégale al rubio, Se ve muy feliz junto a ella- dijo Louis riendo.
- Esta bien lo intentare – dije riendo.
Tome una Valla y al igual que Louis La arroje lo más fuerte que podía. Eso impacto contra la cabeza de Niall haciendo que él se quejara. Yo y Louis aguantábamos las risas pero no pudimos reír más cuando teníamos la espada de Lara en las gargantas.
- Oh… perdón, pensé que…ya saben con la tención – dijo ella disculpándose.
- No te preocupes, estamos bien – Dijo Louis con el corazón en la garganta al igual que yo.
- Creo que deberíamos dejar de hacer esto – Dije luego de volver junto a Louis.
- ¿estás loco? Por lo menos déjame pegarle al cabeza hueca de Chad –
- jajaja, tú te pasas-
Louis Agarro otra valla de su bolsillo y le apunto a la cabeza de Chad. Nuevamente tiro la valla con fuerza pegándole a otra víctima. Chad se quejó, pero no le dio mucho interés y siguió caminando a la par de Debby.
- Grr a ver si con esta por lo menos me hace reír – dijo arrojándole otra.
- ¡¿QUIEN DEMONIOS ESTA ARROJANDO VALLAS?! – se quejó mientras Louis y yo aguantábamos las carcajadas.
- Tu turno – dijo Louis riendo y dándome una Valla.
Busque con la mirada una víctima. Por fin había podido visualizar a Liam quien estaba con un mapa. Apunte y la arroje hacia su cabeza.
- ¡¡ZAYN!! – Grito quejándose.
- ¿Qué ocurre Liam?- Dije fingiendo sorpresa.
- no te hagas Zayn, Louis y tú son los únicos que pueden hacer algo así en un momento como este-
- Ahh ¿así que ustedes fueron los que me golpearon? – pregunto Harry viniendo hacia nosotros.
- y a mí- dijo acercándose Chad.
- y a mí – dijo Niall.
-emm… solo fue una broma chicos – dije sonriendo. – oh no Loui… ¡LOUIS!- grite al ver que no estaba a mi lado.
- Harry, las vallas – dijo Chad tendiendo la mano.
*

Caminamos durante dos Horas, y claro que ya estaban todos cansados, aunque podían seguir caminando un poco más, pero Escuchamos un estruendo que hizo voltearnos hacia atrás y parar por un segundo para ver de qué se trataba.
- ¿Qué es ese ruido?- Pregunto Chad.
De repente pudimos contemplar unos pies Gigantes llenos de Raíces con los que Harry, Lara, Alfa y yo estábamos un poco familiarizados por nuestro camino al rescate de Niall.
Tuvimos que movernos del Camino si no queríamos ser aplastados por el Gigante Ent que se dirigía al Sur al igual que nosotros.
- Ya están movilizándose hacia la guerra, y a nosotros nos falta algunos kilómetros más – Dijo con Enfado ___ mientras pateaba una pobre roca que estaba en su camino. – No llegaremos si vamos a este paso – Dijo mirándonos – Conviértanse, el que no nos alcance el Paso que se quede atrás. Liam dirige el paso con Camila desde arriba del pegazo – Dijo convirtiéndose en un Lobo.
- ¡Pero Sabes que Andrea No es un Lobo ni tiene la Agilidad de Louis! –
- No me interesa – Dijo empezando a correr mientras Nos dejaba atrás a Harry, Andrea, Louis y a mí.
- Creo que puedes cargarla durante un tiempo, Si no que intente imitar a Louis cuando se traslada como un simio por los árboles, ¿no? – dije apurado.
- Te escuche Malik – Dijo Louis.
-Tratare de cargarla hasta donde pueda – dijo convirtiéndose en un Lobo.
- Vamos – dije imitándolo mientras Andrea subía arriba de la espalda de Harry.
Corrimos rápido tratando de alcanzarles el paso a los demás y fue un poco difícil, ya que las espaldas de los lobos no están hechas para cargar a nadie.
Las Ramas de los arbustos y árboles bajos golpeaban mi frente y me tapaban la vista, solo podía saber porque camino iba gracias a mi olfato.
Corrí lo más rápido que pude al escuchar los pasos cada vez más lejos, hasta el punto que se dejaron de escuchar, oh eso creía, ya que de un segundo al otro escuche la vos de alfa muy cerca preguntando -¿Qué diablos paso aquí?- para luego chocar fuertemente con ella.
Caí a dos metros del impacto hacia la izquierda y ____ hacia la derecha.
- ¡¿Qué diablos te pasa Malik?! – dijo enfadada.
- Wow Que ocurrió….- Dijo sorprendido Louis quien recién llegaba para contemplar lo que antes yo no había divisado gracias al impacto.
Árboles quemados, Tierra seca de color rojizo, Las cenizas aun volaban por el lugar y Había por lo menos setenta metros por treinta vacíos, solo cubierto por esas cenizas y Rodeados a la derecha por Una gran montaña.
Miramos a nuestros al rededor, Las Demás criaturas estaban solo del lado del que nosotros habíamos llegado, Ents, Pegazos, y hasta criaturas a las que había visto en Waylibush, dispuestas a pelear por su hogar.
- Veo que Ya Legaron Todos Los que faltan así que ya puedo mostrarme ante ustedes – Dijo una vos muy grave desde las rocas, Ya sabíamos quién era, pero no esperábamos que este camp se tratara de una especie de trampa, no hasta que nos vimos todos rodeador de Vampiros y Demonios en el suelo y Manticoras en el Cielo. – Creo que no Todos Saben la verdad por la que estoy aquí, y no es ninguna clase de Venganza, Solo vengo a Reclamar lo que es mío –
- ¡¿De qué diablos Hablas?!- Grito ____ enfadada.
- Oh querida ____, ¡Tu más que nadie debería saber que el Territorio de Waylibush me Pertenece! ¡Desde muchos Antes de que tu maldito padre difunto llegara a pisar este mundo!-
- ¡No te atrevas a mencionar a mi padre! –
- ¿Y que harás al respecto? ¿Sacrificar las pobres vidas de tus amigos por tu sed de venganza? ¿Y luego de eso llorar a escondidas por el bosque? Destruyeron mi pueblo, mataron a mi familia y no derrame una lágrima-
- ¿Crees que nosotros tenemos la culpa de que eso haya ocurrido? ¿De qué tu mejor amigo haya muerto? ¿Qué tenemos que pagar el precio de tus desgracias? –
- ¿Y tus amigos de las Tuyas? No, Claro que no, solo deben pagar el precio de desterrarme de mi hogar durante siglos. ¡MI TERRITORIO!- Grito mientras Los demonios bajaban por la montaña en la que él estaba y los vampiros y manticoras se ha balanceaban para atacarnos.
Rápidamente sacamos nuestras armas y nos convertíamos en personas para luchar contra los que se nos acercaban. Vallis permanecía alejado mientras disfruta mirando la acción en el suelo.
Un vampiro salto sobre mí y clave mi Quian shu en él y Lo saque de mi arma pateándolo. Chad Estaba rodeado de Demonios, Así que me acerque y clave nuevamente mi arma en varios de ellos.
Los árboles quemados volaban de un lado al otro por parte de los Ent, quienes llevaban colgados varios demonios en sus ramas.
Alfa manejaba muy bien el asunto con sus cuchillas, pude contemplar con varias de estas terminaban clavadas en las cabezas de los atacantes. Harry protegía a Andrea más que a su vida, poniéndose en frente de los que querían acercarse a Ella. Louis usaban su fuerza para derribar a los contrincantes y matándolos al quebrarles el cuello con un simple giro en la cabeza. Debby Y Chad Hacían un buen Duo, usándose el uno al otro como un arma. Lara usaba su espada, y gracias al filo con un simple giro podía matar a todos los que estaban a su alrededor. Niall utilizaba la misma técnica. Liam utilizaba su mano como media arma para levitar cosas como grandes rocas y troncos y arrojárselas a los contrincantes. Y Camila, Camila simplemente desapareció.
En un momento nos encontrábamos matando Vampiros y Diablos, teniendo la victoria en nuestras narices, y al otro, estábamos derribados por el cansancio, a tal punto que Caímos todos al suelo siendo atacados por los enemigos que trataban de atravesar nuestra armadura.
No podía creer lo que mis ojos veían, Todos siendo atacados por esas infernales bestias. Tampoco Podía moverme y hacer algo para impedir tal destrucción. No hasta que algo muy repentino pasó. Harry Había quedado Contra una Roca y una Manticora, Nuestro enemigo más difícil de combatir en toda la guerra. Parecía no tener esperanzas, La Bestia Rugió frente a su rostro y preparando su aguijón con veneno mortal. Lo único que Pude hacer fue gritar, antes de que el Aguijón se clavara en el pecho de Louis, Si Louis, quien se puso en el camino de la muerte de Harry con Valentía, y de una forma, aceptando ese camino para él. Mi furia fue tanta en ese momento, que Alcance a rugir un Fuerte “No”, que se escuchó hasta el final de los setenta metros de guerra que había. Algunas miradas penetraron en mí, en especial la de Vallis, que era una de asombro y furia. Mi cuerpo se fue levantando del suelo, y un fuerte golpe de fuerza volvió a mí, como si no hubiera gastado mis energías en mover un dedo. Luego todo se Volvió Rojo. Un túnel, un túnel con su final rojo y paredes que se desprendían como cenizas negras, Gracias al fuerte Viento que se veía. Camine hasta llegar al final, donde pude divisar a Vallis Sonriendo con satisfacción.
Un Grito me hizo despertar y volver a la Realidad, y cuando mire a mí alrededor, había sangre. Me había desecho de Todos los enemigos que se encontraban a nuestro alrededor y atacando a nuestros amigos. Todavía Podía ver a Louis Tendido en el suelo y Harry llorando a su lado, mientras Liam parecía que lo socorría.
- Zayn!! Escúchame! Por favor….- Escuche la voz de ____ atrás mío. Voltee mi cuerpo hacia ella – Vallis Ya sabe Quién eres, así que te matara cuando tenga oportunidad, Debes ayudarme a llegar Arriba antes de él baje, si no, será demasiado tarde, Ninguno tiene fuerzas para seguir con esto –
- Esta bien…- Dije con dificultad.
- Jamás Me dijiste Que tu amigo Se convierte en Tercera Fase, pequeña _____.-
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Lun 18 Mar 2013, 2:05 am

CAPITULO VEINTIUNO

I'M GONNA MISS YOU


THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Zayn-malik-kiss-gotta-be-you

-pues si fuiste tu quien lo convirtió, tal vez deberías saberlo ¿no crees?- dijo ______ un poco retadora- ahh pero olvidaba que tu cerebro solo sirve para matar, destruir y atacar, no eres tan astuto- dijo y se rió
-mira muchachita insolente, te voy a enseñar a respetarme como debes, así como lo hice con tu mamá y sobre todo con tu papá- dijo Vallis acercándose peligrosamente a ella.
-primero tendrás que pasar sobre mí, sabes que soy más joven y fuerte, jamás podrás vencerme- dije mirándolo muy serio y creo que me veía imponente porque al instante este se alejó de nosotros.
-ja mira niño, tu no eres nadie, jamás lo fuiste y creéme no lo serás, o ¿crees que después de salvar a toda esta manda de perdedores, ellos te lo agradecerán y te pedirán que te quedes?- dijo y yo empecé de repente a perder la conciencia de nuevo, tal vez era el miedo a que lo que decía pudiera ser cierto.
-Zayn, no lo escuches, jamás en mi vida he necesitado a nadie y sabes que sin ti, podría perfectamente seguir viviendo y pelear sola- dijo Alfa muy cerca de mi, casi en susurro para que Vallis no escuchara. Y cuando lo dijo, más ira me consumía y poco a poco me iba perdiendo- pero Zayn, no quiero hacerlo, yo puedo vivir sin ti, yo puedo pelear y ganar sin ti, yo puedo seguir con mis planes y todo lo que tengo preparado de mi futuro sin ti, pero simplemente no me da la gana, Zayn, estamos juntos en esto y no es por un deber, yo quiero que estés acá, que te quedes en la aldea, que te quedes a mi lado, sobre todo eso, que te quedes conmigo, Zayn quédate conmigo- repetía ella mientras yo veía un rayo de luz en la oscuridad que empezaba a acorralarme- yo no beso a todo el mundo, yo no beso a alguien a quien no quiero en mi vida de forma permanente. Zayn no te necesito para vivir, pero simplemente no quiero vivir sin ti- dijo y fue entonces que me volteé a verla y ahí estaba, hermosa como siempre mirándome con los ojos brillantes a punto de soltar lágrimas. Y aunque estaba en mi tercera fase y no era el tipo del que se enamoró, ella me miraba con ese brillo especial que me hacía creer que sus palabras eran verdad.

-entonces vamos a vencer a este de una vez, me aburre con sus palabras estúpidas- dije y ella sonrió.
-pero antes de vencerme que tal si hablan con un amiguito mío. LONG A ELLOS-gritó Vallis y de repente de la nada pareció un enorme dragón, que venía directo hacia nosotros. Realmente no estaba preparado para un dragón, pero si pude con todos los demás enemigos que me mandó vallis, con esté iba a poder sin duda, así tuviera que perder mi vida en eso.

Cuando el dragón se acercaba a nosotros, justamente se lanzó sobre mi, tirándome al suelo, pero con mis patas traseras lo empujé y siguió derecho, cayendo a donde estaban nuestros compañeros luchando y tratando de revivir a Louis.
-ellos se encargarán del dragón, nosotros concentrémonos en este pedazo de porquería- me dijo Alfa mientras yo miraba como Andrea y Damaris luchaban contra el dragón.
-¿tienes la pistola con la bala de plata?- dije mirándola
-si, la tengo, ahora el plan es que tu lo ataques, lo inmovilices y sobre todo Zayn, lo más importante, escúchame bien, lo muerdas o claves tus garras, solo así podrás debilitarlo y la bala hará efecto- dijo y yo asentí
-entonces no perdamos más tiempo y manos a la obra- dije y empecé a buscar a Vallis que había desaparecido cuando llegó el dragón.
-me buscabas lobito- dijo él muy desgraciado detrás de mí- puedes ser más joven pero yo te venzo en experiencia- dijo y en ese momento Alfa se lanzó encima de él, convertida como lobo en fase 2 y empezaron a forcejear al borde del precipicio.
-Alfa, suéltalo- grité y ella de inmediato se hizo a un lado y yo me lancé sobre él. Empezamos a pelear dando botes por todo el piso. Realmente me sentía exhausto, y al parecer Vallis seguía con mucha energía, así que me acorraló y puso mi cabeza colgando den el aire en el precipicio.
-así te quería tener, no que eras muy fuerte y valiente, ¿verdad? – decía Vallis mientras me ahorcaba y me sostenía cerca del precipicio. De repente siento que me suelta, algo lo golpeó e hizo que le sangrara la cabeza. Por supuesto fue Alfa que le pegó con una roca.
-entonces ¿no quieres que lo mate?- dijo Vallis acercándose a ella, mientras _________ retrocedía- ahora me vas a decir que la fierecilla finalmente se enamoró de un cualquiera- dijo mientras se acercaba a ella.
-no es un cualquiera, es tan fuerte como tu, controla su fase tres, igual que tu, y sobre todo, tiene algo que tu jamás tendrás, lealtad. Zayn es todo menos un cualquiera- dijo ella mientras lo miraba a los ojos.
-ohh entonces creo que si te mato, no importará, ya que solo piensas en salvarle el pellejo a ese mediocre intento de lobo- dijo y se abalanzó sobre ella. Yo de inmediato me levante- eres peor que él, no eres nada, nadie, sin tus papás eres simplemente una niña rebelde jugando a mandar a otra partida de perdedores. __________ lo único que mereces es la muerte- dijo y levantó su garra para clavarle una en todo su pecho. Cuando lo iba a hacer yo me tiré encima de él, lo aparté de ella antes que pudiera lastimarla. Ahora yo quedé sobre él y lo tenía absolutamente dominado. La verdad estaba que ardía de la ira, como se atrevía tan solo a tocarle un pelo a mi __________, solo por eso iba a pagar, me había cansado de su jueguito, ya era hora poderse serio y darle su merecido.
-Zayn piensa bien lo que haces, si me matas, tal vez perderás tu oportunidad de dominar conmigo, a toda clase de ser viviente de por acá- dijo Vallis un poco nervioso al ver que ya no tenía escapatoria, yo era más joven, más ágil y con la furia que tenía era mucho más fuerte. O eso creía yo, pues de repente este me dio una patada en mi entrepierna y aun siendo lobo en tercera fase, me dolió, entonces salió corriendo pero yo me tiré encima suyo. Empezamos a pelear y sin darnos cuenta estábamos cayendo y dando vueltas. Tenía que tener cuidado pues así como yo podría destruirlo, él podía hacer lo mismo conmigo.

Mientras caíamos Vallis solo re reía e intentaba lastimarme como lo hizo la primera vez. Yo solo escuchaba los gritos de Alfa desde arriba. Eso me dio fuerza y de repente sentí que caímos en un pequeño acantilado, pero no muy lejos de donde estábamos inicialmente. Con lo que no contaba el viejo lobo era que yo cayera encima suyo y lo inmovilizara de inmediato.
-yo no quiero dominar, y mucho menos a tu lado, eres un desperdicio en esta tierra- dije levantando mi garra, estando convertido en mi fase 3 era mucho más fácil todo, menos mal mis amigos me enseñaron a controlarla.
-Zayn no me mates, por favor no me mates, te prometo que no voy a hacer nada, hasta voy a dejar a tus amigos tranquilos y la chica que amas- dijo y yo reí
-eres tan patético y cobarde, no puedo creer como alguien puede seguir tus ordenes- dije y luego le rasguñé el brazo de la misma forma como él lo hizo cuando me convirtió en lobo.
-solo eres capaz de un rasguño, ja Zayn me das risa- dijo Vallis al ver que solo lo había lastimado un poco.
-de verdad que eres un animal completo - dijo Alfa que había llegado a donde nos encontrábamos él y yo- veras Vallis querido, ahora que un lobo en fase 3, que tu mismo convertiste, te ha lastimado, tus poderes simplemente se han esfumado de a poco, me gustaría que te vieras aun espejo y pudieras observar lo viejo y decrépito que estas- dijo Alfa al notar que poco a poco Vallis se fue convirtiendo en humano de nuevo.- pero eso no es lo importante, lo realmente trascendental, es que ahora, mira li que tengo- dijo mostrándole la pistola- y no sabes, tiene balas de PLATA- Vallis tragó fuerte, estaba realmente asustado- y adivina en quien van a descansar las balas. Recuerda que como son de plata son mortales para un lobo, pero ya no lo eres, así que solo la bala te matará.

Aunque si tienes algo de lobo aun, la plata se encargará de tu asqueroso cuerpo y morirás como lo que eres un cobarde asesino- dijo alfa apuntándole con el arma. El muy cobarde solo cerró los ojos e intentó huir, pero ya era muy tarde para él- esto es por mi familia, mi aldea, mi vida que destruiste, mis amigos que están muriendo allí abajo, por dañarle la vida a Zayn y por todos a quienes lastimaste- dijo ella y lanzó la bala directo al corazón, dejándolo completamente acabado. Finalmente nos habíamos desecho de la persona que nos jodió la vida a los dos.
-lo hiciste _____, lo hiciste- dije mientras la miraba y me transformaba
-no Zayn, lo hicimos los dos- dijo sonriendo y me abrazó- gracias, gracias por ayudarme-
-te dije que lo haría y eso hice, ahora bajemos que tenemos que ver cómo está Louis- dije soltándola y mando su mano.

Ya cuando nos encontramos abajo, el dragón tenía sometida a Andrea ella estaba literalmente entre el dragón y la pared. Damaris intentaba ayudarla, por supuesto Harry estaba ayudando a la prima de Louis para salvar a su novia. Pero ninguno lograba hacer nada, de pronto de la nada cuando Alfa y yo nos disponíamos a ayudar a los chicos, aparece Camila, con un ave Fénix que en cuanto vio al dragón fue hacia él y lo aniquiló primero dejándolo ciego. Luego el animal se lo tragó pero cuando eso pasó, este se incendió, quemando por dentro y matando sin duda al feroz animal.
-ja y luego dicen que todo lo que hacen los demonios es malo, si no fuera por mí, la linda Andreita sería parte de la historia- decía Camila mientras miraba como el Dragón se había incinerado.
-dime por favor que el mito que dice que el Ave Fénix renace de sus cenizas es verdad- le dije a Alfa al ver como del dragón y del ave solo quedan cenizas, además ignorando por completo el comentario de Camila.
-míralo tú mismo- me respondió señalando donde antes estaba las cenizas y ahora se veía volar al ave lejos de donde estábamos.
-¿estás bien mi amor? ¿NO TE PASÓ NADA? ¿TE HIRIÉRON?- dijo Harry al llegar donde estaba Andrea y se tiraba a la abrazarla e intentaba inspeccionarla para comprobar que estuviera bien.
-si, mi vida, yo estoy bien, no te preocupes peor mi corazón, ve con Lou, es él quien te necesita- dijo ella
-¿por qué tenía que hacer eso?- dijo mirando a su novia mientras caminaban rápido a donde estaba Louis
-porque no quería que nos dejaras solos- dijo ella
-yo jamás te dejaría ni a ninguno de la manada- dijo Harry y ella negó con la cabeza-Louis amigo despierta, tu sabes que eres mi mejor amigo, sin ti no podría ser feliz, ahora que tengo a mi Andy conmigo, no puedes dejarme, por favor- decía Harry entre sollozos
-Harry escúchame, lo que hizo Louis fue algo muy bonito porque bueno resulta que yo…- pero Harry la interrumpió con un grito
-NO TIENE PULSO- gritó sollozando el chico de risos- MI AMOR, MI AMOR, LOUIS NO TIENE PULSO, ESTÁ MUERTO, MI MEJOR AMIGO ESTÁ MUERTO-ahora gritaba un muy desesperado Harry, mientras se tiraba en los brazos de su novia que ahora estaba arrodillada en frente de él. –lo perdí, Andy lo perdí y no sé qué voy a hacer ahora-

-jamás he tenido pulso Hazza, estoy muerto- dijo Louis abriendo los ojos y sentándose un poco adolorido- recuerda que soy un vampiro, y creéme cuando te digo que un vampiro de verdad, no como tu novia que por dentro es tan normal o lobo como tu!, no tiene pulso- dijo Louis intentando reír.
-LOUIS!!!!- grito Harry y se le tiró encima a abrazarlo- si que me diste un susto, ¿por qué carajos hiciste eso? – le reprochó mientras se alejaba y todos nos acercábamos completamente sonrientes al ver que habíamos ganado y que estábamos completos.
-Hazza, lo hice porque eres mi mejor amigo, y Andy ahora es como mi hermana, no podía permitir, que algo se interpusiera en su felicidad- dijo y lo abrazó
-entonces ¿me perdonas?- dijo el chico casi llorando
-claro que si tonto- dijo el castaño- ahora ayúdame a levantarme que el piso está pegajoso y sucio, realmente solo quiero darme un baño- dijo mirando con asco todo alrededor.
-no cambias- dijo Andy negando con la cabeza.
-¿CÓMO ESTÁS? ¿TE HICIERON ALGO? ¿TE DUELE ALGO? ¿TODO ESTÁ EN ORDEN?- preguntaba casi desesperado Louis y Andy solo asentía con los ojos muy abiertos. Cuando Louis reaccionó nos miró a todos y sonrió
-ayy ahora no puedo preguntarle a mi casi hermana como se encuentra, primero era un lio porque decía imprudencias y no me importaba lo que pasaba con ella y ahora todos me miran así- dijo señalándonos al ver como lo mirábamos con cara de sorpresa- porque me preocupo, más bien Liam roceanos de polvo a ver si algunos se calman, y nos vamos a casa a celebrar- dijo Louis muy rápido y un poco nervioso
-SI CON CERVEZA DE DUENDE- dijo Niall
-NOOOOO- dijimos Lara y yo al tiempo haciendo que todos rieran.

En seguida Liam se puso en frente de nosotros para rociarnos con su polvo y al estar cerca de Harry y Andy los escuché susurrar.
-¿qué fue eso de Louis?- dijo Harry
-nada, ya sabes como es de loco- dijo ella muy nerviosa
-no olvides que es mi mejor amigo, y tu mi novia, el amor de mi vida, te conozco hace mucho y a él también, algo pasa y no me quieres decir- contra atacó Hazza
-amor, en casa te explico, no es nada de lo que piensas- dijo y le dio un rápido y corto beso en los labios. Yo solo sonreí, realmente ya sospechaba lo que pasaba pero era mejor esperar en vez de especular.

***

De un momento a otro Liam nos cubrió de polvo y simplemente aparecimos en la aldea. Lo que no esperábamos era que todos los seres que viven allí estaban esperándonos con una gran fiesta de victoria, sinceramente nunca supe como se enteraron que ganamos, pero igual tenían todo preparado para nuestra llegada.

Era perfecto, había una fogata, guitarras, fuegos artificiales justo al lado del lago, y por supuesto mucho alcohol. Yo me encontraba absolutamente feliz, todo había salido como planeamos. Aunque justo cuando pensaba en que todo el plan había funcionado, entendí que ahora ya el trato y la razón por la cual estaba allí simplemente había acabado con la muerte de Vallis. Tendría que volver a ¿Bradford? ¿Tendría que dejar a ______? Ella y yo jamás quedamos en nada relacionado con nuestros sentimientos. Pero en el instante en que me estaba empezando a entristecer por todo eso, decidí dejar un momento de lado mi mente y comprobar que pasaba a mí alrededor con mis amigos y sobre todo con mi amada Alfa.

Estábamos sentados todos en la fogata, Liam a mi lado, Alfa al otro, Chad con Debby, demasiado emocionados y felices de seguir vivos, se besaban todo el tiempo y realmente me daba mucha envidia, ya habiendo probado los labios de _________ no había experiencia semejante, o sabor parecido a sus dulces besos. Bueno por otro lado estaban Lara y Niall, que estaban muy cerca, hablando, riendo, tomados de las manos. Por supuesto Andy y Harry estaban juntos, sentados besándose y abrazándose mientras Louis estaba sentado al lado de Damaris, que estaba cerca de mí, miraba a la chica de una forma muy extraña.
-amor, tengo que hablar contigo- dijo Andrea llevándose a Harry cerca al lago. De repente ella empezó a hablar y sonreír, pero Harry no decía nada solo se quedaba mirándola. Luego cuando ella terminó de hablar, pasó una mano por encima de la cara de Hazza, al parecer no reaccionaba, estaba como en shock, realmente era divertido, aunque Andy no lo veía así, porque empezó a moverlo y zarandearlo pero este no reaccionaba. Como última medida desesperada ella le dio un beso, luego de eso su novio empezó a parpadear y le decía algo y ella solo asentía sonriendo. Él la abrazó y la besó, mientras la alzaba y le daba vueltas. Al final cuando la bajó se tapó la boca y la miró preocupado, le preguntó algo como si estaba bien o algo así logré entender cuando ella asintió riendo y lo volvió a abrazar.

-se lo dijo y definitivamente lo tomó como lo esperaba- me dijo Louis
-¿qué?- le pregunté un poco confundido
-pues, no me digas que no estabas viendo muy concentrado lo que hacen esos dos- dijo Louis señalando a la pareja que ahora venía hacia nosotros con una enorme sonrisa. – bueno viendo es poco, diría que estabas chismoseando que hacían- dijo el oji azul y los dos reímos.
-chicos tenemos algo muy importante que contarles- dijo Harry al llegar a la fogata de nuevo. Andy miró a Louis, le sonrió y le guiñó un ojo- lo que pasa es que estamos muy alegres y agradecidos con Alfa y Zayn, por destruir a Vallis y finalmente darnos paz para vivir tranquilos con nuestra familia- dijo Harry sonriendo.
-¿familia? ¿De qué hablas Hazz?- dijo Louis.
-no te hagas, Andy me dijo que ya lo sabes- contestó el rizado
-¿saber qué?- dijo Alfa
-pues lo que pasa es que Hazza y yo vamos a ser papás- dijo Andy sonriendo. Y con los ojos brillantes y llenos de lágrimas.
-ESO ES GENIAL- dije levantándome y abrazando a los dos- los felicito- luego me acerqué a la futura madre- ya entiendo porque estabas tan pálida y nerviosa- dije mirándola y ella sonrió tímidamente y asintió suavemente.

Y entre felicitaciones y sonrisas trascurrió la noche. Todos cantábamos y nos divertíamos, pero esta vez no tomé tanta cerveza, no quería cometer otro error. Además los pensamientos que rondaban mi cabeza no me dejan tranquilo, ______ y yo no habíamos hablado aun del beso, de mi partida y esas cosas.

-Zayn, le acabo de decir a Lara que me di cuenta en la batalla que no puedo vivir sin ella y le pedí que fuera mi novia- me dijo el rubio interrumpiendo mis pensamientos.
-y ¿qué te dijo ella? Dime por favor que no estaba de nuevo bajo los efectos de la cerveza- dije riendo
-no ella no ha querido tomar nada- dijo Niall sonriendo- y me dijo que si, Zayn me dijo que si, que quería darse una nueva oportunidad en el amor- dijo el rubio.
-me alegro amigo, estoy muy feliz de eso- dije sonriendo sinceramente- creo que todos ahora están muy bien- dije mirando a todos y finalmente a __________ que me estaba mirando con una enorme sonrisa.
-es hora que hables con ella, no ha parado de mirarte en toda la noche- dijo el rubio dejándome de nuevo solo. Por supuesto supe que se refería a alfa. Me levanté y me fui al lago, quería pensar bien lo que iba a hacer y siendo realistas mi historia en la aldea había terminado, ya todo estaba dicho y tenía que volver a casa, con mi mamá y mis hermanas. Si bien nunca encajé en ese lugar, mi hogar era al lado de mi familia por más que amara a Alfa, ella no me iba a aceptar nada.
-¿por qué estás acá solo?- dijo Alfa llegando a donde estaba, justo en frente del lago.
-tengo que hablar contigo- le dije mirándola
-si claro, dime- dijo sonriendo
-mira, te prometí que íbamos a destruir a Vallis- dije
-y lo cumpliste. Me prometiste que me ibas a demostrar que no todos a quienes quiero mueren y… y.. bueno también lo cumpliste- dijo acercándose a mi- gracias Zayn me devolviste la confianza que había perdido en todo- dijo acortando la distancia que había entre nosotros y me abrazó. Pero esté no era de consolación como los otros, o de felicidad como cuando matamos a Vallis, era de amor, en serio era un abrazo de amor.
-no me tienes que agradecer nada, por ti haría lo que fuera, te dije que daría mi vida con tal de saber que tú estás bien- dije mientras la abrazaba
-lo sé- dijo en un susurro
-pero, ahora ya he cumplido todas mis promesas, ya no tengo más razones para estar acá. Creo que no me necesitas- dije separándome pero aun así teniéndola muy carca, tanto que nuestros labios casi se rosan
-Zayn, no te vayas- dijo ella y se acercó un poco más yo hice lo mismo y nos besamos.
-ya todos están bien, tu estás bien, y creo que es hora de volver a casa- dije cuando nos separamos- a menos que bueno, tu me necesites- dije esperanzado que ella me contestara.
-es verdad, tienes que volver a tu casa, con tu familia, yo no puedo impedirte eso, sé que las extrañas y aunque yo te vaya a extrañar, entiendo que quieras irte- dijo Alfa dándome la espalda.
-gracias por entender y gracias por mostrarme muchas cosas hermosas- dije abrazándola por detrás. Ella asintió sin darse la vuelta- bueno mañana en la mañana me voy, así que iré a empacar- dije soltándola y empezando a caminar hacía las cabañas.
-ESPERA- gritó y yo me volteé a mirarla de inmediato. Ella corrió hacía mi y me abrazó. Yo correspondí su abrazo. Luego se separó un poco y vi que tenía lágrimas en sus mejillas- te voy a extrañar- dijo mientras yo le limpiaba las lágrimas de sus hermosas mejillas.
-no creo que más que yo, eres imposible de olvidar, así que recuerda que siempre vas a estar acá- dije señalando mi cabeza- y acá- dije señalando mi corazón. Ella sonrió y me beso de nuevo. El beso de la despedida. –adiós mi valiente y hermosa __________.
-adiós Zayn, espero que encuentres todo lo que buscas en tu hogar. Dile a tu mamá que tiene el hijo más valiente del mundo- dijo ella y me soltó. Yo empecé a caminar dándole la espalda- ZAYN- gritó y yo me volví a dar la vuelta- tu también vas a estar siempre acá- dijo poniendo su mano sobre su pecho. Yo sonreí y me volteé para ir hacía mi cabaña a empacar.


VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Milena Lun 18 Mar 2013, 4:34 am

Ya se termino?
Zayn se va a ir?
Siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 12:16 pm

OMFG!
Dios, casi muero de un ataque cuando crei que Lou habia muerto.
Es lo mas tierno que se haya sacrificado asi por Harry ♥️
Zayn y Alfa por fin mataron al hijo de puta de Vallis, al fiiin!
Dios, toda la batalla me lleno de nervios xD
Harry se entero de lo del bebe *-*
Todo lo malo termino, pero..
No quiero que Zayn se valla :'(
Alfa no tiene que dejar que se valla :(
Dios, siganla pronto por favor, que no lo dejen ir :(
Un beso ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por silviavalentina1D Lun 18 Mar 2013, 12:21 pm

síganla voy a morir esta muy buena zayn no se puede ir asi o si? NO que va a pasar :wut: :bye:
silviavalentina1D
silviavalentina1D


Volver arriba Ir abajo

THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU)  -primera temporada- [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: THE DIARY OF A WEREWOLF (ZAYN MALIK Y TU) -primera temporada- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.