O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:47 pm

Por las Carrots y los espejos, tienes que seguirla porfavor :3 *pucheritos* Nunca me sentí tan entusiasmada con una nove porfavor sigue :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 5 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 4:57 pm

TE pase de pagina y a cambio me daras aunque sea un cap más si?
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Karrie58 Mar 05 Feb 2013, 10:24 pm

Holly guacamole!!M se comprometieron!!! :wut:
Ok, me de gusto que Cami haya perdonado a Louis! Más le vale que ahora ella no lo lastime por sus traumas con Zayn y así porque ahora si la mato!! Jajajajaja

Gracias por los capítulos nena!

Ksssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por asdramaqueen Miér 06 Feb 2013, 1:45 pm

asdfghjklmn, quiero casarme con Lou♥ enserio que lindoooooooos y estoy empezando a imaginar la reaccion de todo :-o pero nabdiaosndbowosbd no quiero asique espero que subas pronto, jiji:-) besoooos
asdramaqueen
asdramaqueen

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 1:48 pm

porfiss es mi tercer comentario

Cada vez que me meto haber si has puesto caps dejo un comentario xD

Me estoy volviendo una fans complusiva de esta nove xD

Quiero saber cual va hacer la reaccion de Zayn O.o

Pon Cap pronto

Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 1:52 pm

Chicas responderé sus mensajes y ya como Javi Pasi hizo que pasaramos de página subiré dos capis más :) besitos y gracias por leer.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 2:11 pm

Respuestas:

nane♔: Me encanta que te haya encantado la maratón de la semana pasada :)

Pulguita58: Que lindo tu compentario con puntos sobre la nove, y sí debimos ir a pincharle las llantas a Louis jajaja

asdramaqueen: Hahaha si mi compu esta como quien dice caprichosa pero ahí esta :)

Isabela85: Que linda gracias ya la sigo :)

Tati-Mantz: Tati claro que me acuerdo de ti y es genial que las chiscas que leen mis otras noves también leean esta que me encanta besitos :)

MikMakMalik: No te preocupes reyna te entiendo con lo de las clases ya la sigo besitos :)

Javi Pasi: Que mala por no comentar antes jajaa pero que genial que ya lo hayas hecho :), y awww que linda que estés leyendo mis otras novelas que están en mi galería gracias :)

khloe: Mi Khloe te extrañe :) si Taylor tiene razón Lou nunca será cualquier otro chico ya la sigo :)

Javi Pasi: Hahaha ya la sigo y sorry por lo que no lo hice rápido.

Javi Pasi: Hahaha si ya la sigo y claro que por pasar de página subiré dos más.

Pulguita58: Ya verás lo que pasará y quizás no te guste :/

asdramaqueen: Hahaha que linda y sí Lou es taaan lindo :) ya la sigo

Javi Pasi: Ohh lo siento en serio pero ya la sigo es que tuve que ponerme al día con mis otras novelas.

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 2:24 pm

Capítulo 14

Mi papá iba a llegar al día siguiente para mudarme fuera de los dormitorios. Yo sabía que tenía que hablar con Taylor y Anika antes de irme a casa. Debatí conmigo misma si decírselo juntas, pero sabía que lastimaría a Taylor, mi amiga más antigua, si se lo decía al mismo tiempo que a Anika, a quien conocía desde hace menos de un año. Tenía que decírselo primero Taylor. Le debía eso.

Sabía que ella pensaría que estábamos locos. Volver a estar juntos era una cosa, pero casarse era algo más definitivo. A diferencia de la mayoría de sus hermanas de la fraternidad, Taylor no quería casarse hasta por lo menos tener 28 años.

La llamé y le pedí que nos encontráramos en la Drip House, la cafetería donde todos iban a estudiar. Le dije que tenía noticias. Ella trató de sacármelas por teléfono, pero me resistí, diciendo —Es el tipo de noticias que tienes que decir en persona.

Taylor ya estaba sentada con su latte helado descremado cuando llegué allí. Tenía encendido su móvil y estaba mandando mensajes de texto. Bajó su teléfono cuando me vio.

Me senté frente a ella, teniendo cuidado de mantener mi mano en el regazo.

Se quitó sus lentes de sol, y dijo —Te ves mucho mejor hoy.

—Gracias, Tay. Me siento mucho mejor.

—¿Qué es? —Me escudriñó—. ¿Volvieron o rompieron de verdad?

Levanté mi mano izquierda con la sortija. Ella la miró, confundida. Luego se fijó en mi dedo anular.

Los ojos de Taylor se volvieron enormes, —Esto es una maldita broma ¿Verdad? ¡¿Estás comprometida?! —Gritó. Un par de personas voltearon a vernos, molestas. Me encogí un poco en mi asiento. Agarrando mi mano, ella dijo—. ¡Oh Dios mío! ¡Déjame ver esa cosa!

Podría decir que ella pensó que era muy pequeño, pero no me importó.

—Oh Dios mío —dijo, mirando aún el anillo.

—Lo sé —dije.

—Pero, Cami… él te engañó.

—Estamos comenzando de nuevo. Realmente lo amo, Tay.

—Sí, pero el momento es un poco sospechoso —dijo lentamente—. Quiero decir, es realmente repentino.

—Lo es y no lo es. Tu misma lo has dicho. Se trata de Lou de quien estamos hablando. Es el amor de mi vida.

Ella sólo me miró fijamente, su boca formaba una O. Tosió —Pero, pero, ¿Por
qué no puedes esperar al menos hasta después de terminar la Universidad?

—No le vemos el punto a esperar si nos vamos casar de todas formas —
Tomé un sorbo de la bebida de Taylor—. Vamos a conseguir un apartamento.

Puedes ayudarme a escoger las cortinas y esas cosas.

—Supongo —dijo—. Pero, espera, ¿Qué hay tu mamá? ¿Laurel enloqueció?

—Les diremos a su papá y mi mamá la próxima semana en Cousins. Le voy a decir a mi papá después.

Ella se animó, —Espera, entonces, ¿Nadie sabe todavía? ¿Sólo yo?

Asentí, y podría decir que Taylor estaba encantada. Amaba estar dentro de
algún secreto: Es una de sus cosas favoritas en la vida.

—Va ser un Apocalipsis —dijo, tomando su bebida de nuevo—. Como cadáveres, como sangre en las calles. Y cuando digo sangre, me refiero a tu sangre.

—Caray, muchas gracias, Tay.

—Sólo digo la verdad. Laurel es la Gánster feminista. Ella es como una rara
Gloria Steinem. No le va a gustar esto ni un poco. Irá persiguiéndolo al estilo Terminator. Y a ti también.

—Mi mamá ama a Louis. Ella y Susannah siempre hablaban sobre mí casándome con uno de sus hijos. Podría ser, como, un sueño hecho realidad para ella. De hecho, apuesto que lo será —Sabía que eso no tenía ni un poco de verdad, incluso mientras lo decía.

Taylor tampoco parecía estar convencida —Tal vez —dijo—. Así que ¿Cuando sucederá esto?

—El próximo agosto.

—Eso es realmente, realmente pronto. Casi no nos da tiempo para planear

—Mordió el popote, me dirigió una mirada furtiva—. ¿Y las damas de honor? ¿Van a tener una dama de honor?

—No lo sé. Queremos que sea algo pequeño. Lo vamos a hacer en la casa de Cousins. Muy casual, como, no la gran cosa.

—¿No es la gran cosa? Te vas a casar y no quieres que sea la gran cosa.

—No me refiero a eso. Simplemente no me importan todas esas cosas. Todo lo que quiero es estar con Louis.

—¿Qué todas esas cosas?

—Como damas de honor y pastel de boda. Cosas así.

—¡Mentirosa! —Me apuntó con su dedo—. Quieres cinco damas de honor y un pastel de chocolate. Quieres una escultura de hielo de un corazón humano con sus iniciales grabadas en él. Que, por cierto, es asqueroso.

—¡Tay!

Ella levantó su mano para detenerme, —Deseas una banda en vivo y pasteles de cangrejo y soltar un globo después de tu primer baile. ¿Cuál era esa canción que querías bailar?

—Stay de Maurice Williams and the Zodiacs —dije automáticamente. Pero
Taylor, tenía, probablemente, diez años cuando dije todas esas cosas. Aunque realmente me emocionó el que lo recordara. Pero supongo que yo recordaba todo lo que Taylor quería también. Palomas, pequeños guantes de encaje, tacones de aguja rosa sexy.

—Deberías tener todo lo que quieras, Cami —dijo Taylor, su mentón sobresalía de la forma obstinada de Taylor—. Solo te casas una vez.

—Lo sé, pero no tenemos el dinero. Y de todas formas, ya no me importan realmente esas cosas. Eran cosas de niñas —tal vez no tenía que hacer todas esas cosas, quizás sólo algunas. Tal vez todavía podría tener una boda real, pero simple.

Porque, sería lindo llevar un vestido de boda y tener un baile de padre e hija con mi papá.

—Pensé que el papá de Louis tenía mucho dinero. ¿No puede él darte una
boda real?

—No hay manera de que mi mamá le permita pagar por ello. Además, como he dicho, no queremos nada costoso.

—Está bien —Coincidió—. Nos olvidamos de la escultura de hielo. Pero los globos son baratos, todavía podemos tener globos. Y el pastel de chocholate. Podríamos hacer uno común de dos capas, supongo. Y no me importa lo que diga, usaras un vestido de novia.

—Eso suena bien —Acepté, tomando un sorbo de su bebida.

Se sentía muy agradable tener la bendición de Taylor. Era como un permiso
para estar emocionado, algo que no sabía que necesitaba o que quería.

—Y todavía tienes madrinas. O al menos una dama de honor.

—Sólo te tendré a ti.

Taylor parecía muy contenta —Pero, ¿Qué hay de Anika? ¿No quieres que Anika sea una madrina?

—Hmm, tal vez —dije y cuando su rostro se alargó, sutilmente, agregué —.
Pero quiero que tú seas mi dama de honor. ¿De acuerdo?

Las lágrimas llenaron sus ojos —Estoy tan honrada.

Taylor Jewel, mi amiga más antigua del mundo. Hemos pasado muchas cosas juntas y, sabía que era pura suerte que hayamos llegado hasta aquí, juntas.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Miér 06 Feb 2013, 2:31 pm

Capítulo 15

Anika fue la siguiente y estaba aterrada. Yo respetaba su opinión. No quería que pensara mal de mí. La perspectiva de ser una madrina no iba a tener ninguna influencia sobre ella.

No era algo que le importara de cualquier manera.

Habíamos decidido compartir dormitorio ese otoño, una suite con dos de
nuestras otras amigas, Shay y Lynn, en la nueva residencia de estudiantes al otro lado del campus. Anika y yo íbamos a comprar lindos platos y tazas, ella traería su nevera, y yo traería mi televisión. Todo estaba listo.

Estábamos pasando el rato en su cuarto esa noche.

Yo estaba empacando sus libros dentro de una caja grande, y ella estaba enrollando sus posters.

La radio estaba encendida, y nuestra estación del campus estaba pasando la canción de Madonna "The Power of Good—Bye" Tal vez era una señal.

Me senté en el suelo, metiendo el último libro, tratando de conseguir el coraje para decirle. Nerviosamente, lamí mis labios.

—Ani, tengo algo de lo que necesito hablarte —dije.

Ella había estado luchando con el poster de una película que estaba en la
parte posterior de su puerta —¿Qué pasa?

No hay nada que perder... No hay ningún corazón más que herir…. No hay
ningún poder más grande que el poder del adiós.

Tragué —Me siento muy mal al tener que hacerte esto.

Anika se dio la vuelta —¿Hacer qué?

—No voy a poder compartir la habitación contigo el próximo semestre.

Sus cejas juntaron —¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasó algo?

—Louis me pidió que me casara con él.

Ella no daba crédito a lo que escuchaba —¡Camille Conklin! Cállate, maldita
sea.

Lentamente, levanté mi mano.

Anika silbó —Wow. Es una locura.

—Lo sé.

Ella abrió su boca y, luego, la cerró. Entonces dijo —¿Sabes lo que estás haciendo?

—Sí. Eso creo. Realmente, realmente lo amo.

—¿Dónde van a vivir?

—En un apartamento fuera del campus —Titubeé—. Me siento mal por quedarte mal ¿Estás enojada?

Sacudiendo su cabeza, dijo —No estoy enojada. Quiero decir, sí, apesta que
nosotras no vayamos a vivir juntas, pero ya pensaré en algo. Podría pedírselo a Trina de mi equipo de baile. O a mi prima Brandy que posiblemente sea transferida aquí. Ella podría ser nuestra cuarta.

Así que no era la gran cosa después de todo el que yo no viviera con ellas. La vida sigue, supongo. Me sentí un poco nostálgica, imaginar lo que sería si aún fuera la cuarta. Shay era realmente buena peinando y a Lynn le encantaba cocinar magdalenas. Habría sido muy divertido.

Anika se sentó en su cama —Voy a estar bien. Sólo estoy... sorprendida. —Yo también.

Cuando ella no dijo nada, pregunté —¿Crees que estoy cometiendo un enorme error?

En su forma reflexiva, preguntó —¿Importa lo que yo pienso?

—Sí.

—No me corresponde juzgar, Cami.

—Pero eres mi amiga. Respeto tu opinión. No quiero que pienses mal de mí.

—Te preocupas demasiado por lo que otros piensan —dijo ella con seguridad, pero también ternura.

Si alguien más lo hubiera dicho: mi madre, Taylor, incluso Lou, me habría enfurecido. Pero no con Anika. Con ella, realmente no importa. De una manera era halagador que me viera tan claramente y aún así agradarle. La amistad en la Universidad era diferente de esa manera. Pasas todo este tiempo con las personas, a veces cada día, cada comida. No hay manera de ocultar quien eres delante de tus amigos. Eres transparente. Especialmente delante de alguien como Anika, que era tan franca, abierta, directa y decía lo que pensaba. A ella no se le escapaba nada.

Anika dijo, —Al menos nunca deberás usar sandalias para la ducha de nuevo, o tener que quitar el pelo de otras personas del drenaje. El cabello de Louis es demasiado corto para quedar atrapado, nunca tendrás que ocultar tu comida —La compañera de Anika, Joy, siempre estaba robándole su comida, y Anika tenía que ocultar las barras de granola en el cajón de su ropa interior.

—Probablemente tendré que hacer eso. Louis come mucho —dije, girando el
anillo alrededor de mi dedo.

Me quedé un rato mas, ayudándola con el resto de sus posters, limpiando el
polvo bajo su cama con un calcetín viejo que usé como una manopla. Hablamos sobre la revista con las prácticas de la carrera que Anika había preparado para el verano, y yo tal vez iré a visitarla en Nueva York un fin de semana.

Después, caminé por el pasillo hacia mi habitación. Por primera vez en todo
el año, estaba realmente tranquilo: sin secadoras de pelo encendidas, nadie sentado en el vestíbulo al teléfono, nadie con palomitas de maíz en la sala común. Mucha gente ya se había ido a casa por el verano. Mañana yo me habré ido también.

La vida universitaria como yo la conocía estaba a punto de cambiar.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Javi Pasi Miér 06 Feb 2013, 2:33 pm

Waaaaoooo

Estaba leyendo Tu o yo cuando de repente veo que sale esa pelotita verde al lado que dices que estas conectada y asnda kjdsnvoskenvk

Me vine altiro aqui y dejame decirte que muerooooooooo

Gracias por subir :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por khloe Miér 06 Feb 2013, 3:39 pm

Ayer leí los tres anteriores capítulos desde mi celular así que no podía comentar desde ahí pero ya tenia mi comentario listo así que pondré los dos:
Comentario de los tres capítulos anteriores Me encantaron los tres capítulos. ¡Se van a casar! Amo a Louis y me alegró que sean felices... pero algo me dice que algo ahí no saldrá bien, no se que pero es lo que creo, es lo que dice mi lado detectivesco... aunque espero equivocarme... creo (?)
Comentario dos últimos capítulos subidos.
Sigo con mi teoría de que algo no saldrá bien estoy esperando ansiosamente a que le cuenten a sus padres y ver su reacción pero de todos la que mas me importa obviamente es de Zayn.. no se como reaccionara cuando le digan.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Good Vibes. Miér 06 Feb 2013, 6:42 pm

¡AAAAAAAAAAHHH! no sé bien por cuanto tiempo no comenté,ni leí,porque no me entraba el blog,no se que pasó...entonces Lou y Mille se casan!:o ....y lo que más me emociona de todo esto es la reacción de Zayn,porque estoy segura de que para que las cosas se solucionen,a él tiene que darle un ataque de celos y darse cuenta TARDE de lo que se perdió,y también supongo que Camille vuelve a sentir lo que una vez sintió por él,entonces ahí vienen los líos,NO,NO,NO? ay no sé,estoy LOOOCA por saber de que va todo. ¡sigue prontooo!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por kariAC Miér 06 Feb 2013, 7:17 pm

no puedo creer que se vayan a casar, ¡casarse! ¿cuantos años tiene?
Estoy en una especie de túnel tranquilo y solitario tratando de asimilarlo es que yo pensé que después de que la engañará a lo mucho se reconciliarían pero nunca, NUNCA, me imagine que se casaran.

Síguela pronto
Besos
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Karrie58 Miér 06 Feb 2013, 9:46 pm

Aaaaaaaay no mujer me va a dar algo! Tu respuesta a mi comment me ha dado pie a que mi cabecita loca vuele y piense cosas y grrrrrr me estoy molestando ya jajajaja (cú-cú-cú-cú-cú-cú) (\>_
La vdd, aunque en algún momento me cayó mal, me da gusto que Taylor fuese la primera en enterarse y que sea la dama, pero again.... Temo que Taylor será una más que se decepcione verdad? Verdaad? Verdaaaaaaaad???? Jajaja ves! Mi cabecita ya empezó a maquinar cosas (/>_<\)

Ksssssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 7:01 am

O.o :3 :3 :3

Tres pucheritos para que la sigas xD

Mi cabeza esta maquinando unas cosass :3

Siguelaaa
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba