O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por asdramaqueen Jue 07 Feb 2013, 12:53 pm

Diosssssssss, que bueno que la seguiste casi siempre me meto a diario a ver si subiste y BAM!! Tuve suerte porque subiste 2 caps mas:-) lahsjdpdpqndnsosodj no puedo esperaaaaaaaaaar, siguela pronto sweetie:*
asdramaqueen
asdramaqueen

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 4:20 pm

U.u esta vez yo no pase de pagina xD pero no importa...

lo que importa es leer yo quiero cap cap cap

Siguela porfis :3 :3 :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Tati-Mantz Jue 07 Feb 2013, 8:42 pm

Holaaa, seguilaa necesito saber que le dijo la mama de camille respecto a la boda ;) cheguilaaaaaaa, pofis, seguila, bueno me voy besos
PD: sos muy buena adaptando ;)
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Isabela85 Jue 07 Feb 2013, 9:06 pm

Hola!!!!! no me puedo creer me lei 5 capis Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 872078069 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 872078069 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 872078069 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 872078069

De nuevo odio la escuela q me mantiene alejada de las historias

Del capi 11:

Oooooooohhhhh xxx dios!!!!

Se lo pidio, le pidio matrimonio y ella acepto q
bello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3823813359

Pero donde queda Zayn???? Le romperán el corazón

Del capi 12:

Ese sueño tiene q decirle algo a Cami….

Del capi 13:

Ooooooohhh q lindo Louis!!! Ponerse a gritar q se casaban q mono!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 3148198460

Del capi 14:

Cami kiere un boda real, pero esta dispuesta a dejarla por
Louis uuuuuuuuyyyyy!!!!

Del capi 15:

Anika parce ser las razonable de las amigas de Cami

ok ahora si me despido Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 2000130356 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 6 2000130356
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 9:10 pm

O.o Vamos demasiadas queremos saber

Apuesto que la mamá de la rayis no se va a poner muy contenta y apuesto que Zayn va hacer que no le importa pero luego le dira a Cami que la ama y la besara con pasion

okno

Siguelaa :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 8:25 am

Porfavor

Siguelaaaa porfavor

:3 :3 he estodo todos los dias viendo y no has subido porfissss :3 :3
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por MikMakMalik Vie 08 Feb 2013, 9:43 am

oh por dios amo amo amo esta trilogia, gracias por seguirla, ojala no falte mucho para el final, ya que me urge saber que pasara, besitos linda
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 4:00 pm

Hoy es viernes

U.u Todas queremos caps para soportar el fin de semana

PD: Hablo por todas ¿Cierto?

Queremos cap cap cap cap

xD
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por nickall Vie 08 Feb 2013, 7:49 pm

siguelaaaaaa
nickall
nickall

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 2:34 pm

Capítulo 16

No estaba en mis planes empezar siendo Camille. Solo pasó. Toda mi vida, todo el mundo me había llamado Cami y yo realmente no tenía nada que decir al respecto. Por primera vez en mucho tiempo, tengo algo que decir, pero no ocurrió a mí hasta que —Louis, mi mamá, mi papá y yo— nos encontramos de pie delante de la puerta de mi dormitorio el primer día
de mi mudanza. Mi papá y Louis llevaban la televisión, mi mamá cargaba una maleta y llevaba una canasta de lavandería con todos mis artículos de baño y fotografías. El sudor caía por la espalda de mi padre, y su camisa marrón tenía tres puntos húmedos. Louis estaba sudando también, ya que él había estado intentando impresionar a mi papá toda la mañana, insistiendo en traer las cosas más pesadas. Mi papá se sintió incómodo, podría decir.

—Date prisa, Cami —dijo mi papá, respirando con dificultad.

—Ella es Camille ahora —dijo mi madre.

Recuerdo la manera que solté las llaves y cómo miré la puerta y lo vi. Camille, decía una imitación de cristal pegada con pegamento. Mi compañera y mis etiquetas de puerta estaban hechas de cajas de CD vacías. Mi compañera, Jillian Capel, estaba en un CD de Mariah Carey, yo en uno de Prince.

Las cosas de Jillian ya estaban desempacadas, en el lado izquierdo de la
habitación, más cerca a la puerta. Ella tenía una colcha de marca, azul marino y naranja oxido. Parecía nueva. Ya había colgado sus posters: un poster de la película Trainspotting y alguna banda de la que nunca había oído hablar llamada Running Water.

Mi papá se sentó en la mesa vacía: mi escritorio. Sacó un pañuelo y lo pasó
por su frente.

Se veía realmente cansado, —Es una buena habitación—dijo—. Buena luz.

Louis sólo revoloteaba alrededor y dijo —Iré al coche por esa caja grande.

Mi padre comenzó a levantarse —Yo te ayudo —dijo.

—Yo me encargo —dijo Louis, saliendo por la puerta.

Volviéndose a sentar, mi papá parecía aliviado —Sólo tomaré un descanso.

Mientras tanto, mi madre estaba inspeccionando la habitación, abriendo el
armario, buscando en los cajones.

Me dejé caer en la cama. Así que aquí era donde iba a vivir durante el próximo año.

Al lado, alguien estaba tocando jazz. Al final del pasillo, pude oír una chica
discutir con su madre acerca de dónde poner su cesto para la ropa. Parecía como si el ascensor nunca dejara de sonar abriéndose y cerrándose. No me importó. Me gustaba el ruido. Es reconfortante saber que había gente a mí alrededor.

—¿Quieres que desempaque la ropa? —preguntó mi madre.

—No, está bien —dije. Quería hacerlo yo misma.

Así, me sentiría realmente como en mi habitación.

—Al menos me dejarás tender tu cama, entonces.

Cuando llegó el momento de decir adiós, no estaba lista. Pensé que estaría,
pero no lo estaba. Mi papá se paró allí, con las manos sobre sus caderas. Su pelo parecía realmente gris bajo la luz.

Dijo —Bien, deberíamos irnos para evitar el tráfico durante la hora pico.

Irritada, mi madre dijo —Estaremos bien.

Verlos juntos así, era casi como si no estuvieran divorciados, como si siguiéramos siendo una familia. Lo estaban superado con esta repentina fiebre de agradecimiento. No todos los divorcios eran como el suyo. Por el bien de Steven y por el mío, hicieron que funcionara y fueron sinceros al respecto. Aun había un genuino afecto entre ellos, pero, más que eso: hubo amor por nosotros. Era lo que hacía posible que ellos se reunieran en días como este.

Abracé a mi papá, y me sorprendió ver lágrimas en sus ojos. Él nunca lloraba. Mi madre me abrazó enérgicamente, pero sabía que era porque no me quería dejar ir —Asegúrate de lavar las sabanas por lo menos dos veces al mes — dijo.

—Está bien.

—Y trata de tender tu cama en la mañana. Hará a tu habitación verse más
agradable.

—Está bien —dije otra vez.

Mi madre miró al otro lado de la habitación.

—Sólo desearía que pudiéramos haber conocido a tu compañera.

Louis estaba sentado en mi escritorio, su cabeza hacia abajo, desplazando la parte superior de su teléfono mientras nos despedíamos.

De repente, mi papá dijo —Louis, ¿Te vas a ir ahora tú también?

Asustado, Louis levantó la mirada —Oh, yo iba a llevar a Cami a cenar.

Mi madre me dirigió una mirada, y sabía lo que estaba pensando. Un par de
noches antes, ella me había dado este largo discurso acerca de conocer gente nueva y no gastar todo mi tiempo con Lou. Chicas con novios, dijo ella, se limitan a cierto tipo de experiencia en la Universidad.

Ella había prometido que yo no sería una de ese tipo de niñas.

—Solo no la traigas devuelta demasiado tarde —dijo mi papá, en una forma
realmente significativa.

Pude sentir mis mejillas volverse rojas, y esta vez mi madre le dio a mi papá una mirada, que me hizo sentir aún más incómoda. Pero Louis sólo dijo —Oh, sí, por supuesto —en su manera relajada.

Conocí a mi compañera de habitación, Jillian, más tarde esa noche, después
de la cena. Fue en el ascensor, justo después de que Louis me dejó en la
residencia de estudiantes. La reconocí inmediatamente por las fotografías en su tocador. Tenía pelo castaño rizado, y era realmente pequeña, más pequeña de lo que parecía en las fotos.

Me quedé parada allí, intentando averiguar qué decir. Cuando las otras chicas bajaron del ascensor en el sexto piso, sólo quedamos nosotras dos. Aclaré mi garganta y dije.

—Disculpa. ¿Eres Jillian Capel?

—Sí —dijo, y yo podría decir que estaba un poco extrañada.

—Soy Camille Conklin —dije—. Tu compañera.

Me pregunté si debía abrazarla o estrecharle la mano. No hice ninguna de las dos cosas, porque ella me estaba mirando fijamente.

—Oh, Hola. ¿Cómo estás? —Sin esperar a que pudiera contestar, dijo—.
Acabo de regresar de cenar con mis padres —Más tarde, aprendería que ella quería decir: “Como estas” mucho, como algo que decir, no algo que ella esperara que le respondieran.

—Estoy bien —dije—. Sólo que cené demasiado.

Bajamos del ascensor entonces. Sentí mi corazón palpitar de emoción en mi
pecho, como wow, esta es mi compañera de habitación. Había estado pensado mucho sobre ella desde que recibí mi carta de residencia.

Jillian Capel de Washington, DC, no era fumadora. Nos había imaginado hablando toda la noche, compartiendo secretos y zapatos y palomitas de
microondas.

Cuando estábamos en nuestra habitación, Jillian se sentó en su cama y dijo — ¿Tienes novio?

—Sí, él va aquí también —dije, sentada sobre mis manos.

Estaba ansiosa por ir directamente a la plática de chicas y de crear un vinculo afectivo —Su nombre es Louis, es un estudiante de segundo año. Me levanté de un salto y tomé una foto de nosotros de mi escritorio.

Era de la graduación y Louis llevaba corbata y se veía muy guapo con ella. Tímidamente, se la pasé a ella.

—Es muy lindo —dijo.

—Gracias. ¿Tienes un novio?

Ella asintió —En casa.

—Genial —dije, porque era todo lo que pude pensar—. ¿Cómo se llama?

—Simon.

—¿Las personas nunca te llaman Jill? ¿O Jilly? ¿O simplemente te dicen Jillian?

—Jillian. ¿Te duermes temprano o tarde?

—Tarde. ¿Y tú?

—Temprano —dijo, mordiendo su labio inferior—. Ya pensaremos en algo. Me levanto temprano, también ¿Y tú?

—Um, seguro, a veces —Yo odiaba despertarme temprano, lo odiaba más de casi cualquier otra cosa.

—¿Te gusta estudiar con música o sin ella?

—¿Sin ella?

Jillian parecía aliviada —Ah, bueno. Odio el ruido cuando estudio. Necesito que esté realmente tranquilo —Añadió—. No es que yo sea una controladora ni nada.

Asentí. Los marcos de sus fotos estaban en un perfecto ángulo recto. Cuando entramos a la habitación, colgó su chaqueta inmediatamente. Sólo tendía mi cama cuando tenía visitas. Me pregunté si mis tendencias descuidadas alterarían sus nervios. Esperaba que no.

Estaba a punto de decírselo cuando ella encendió su laptop.

Supongo que habíamos terminado la noche de vínculos. Ahora que mis padres se habían ido y Louis estaba camino de regreso a su casa en la fraternidad, estaba realmente sola. No sabía qué hacer conmigo misma. Ya había desempacado. Había esperado que pudiéramos explorar el comedor juntas, conocer personas. Pero ella estaba escribiendo, charlando con alguien. Probablemente su novio en casa.

Saqué el celular de mi bolso y le mande un mensaje de texto a Louis. “¿Volverías?”

Sabía que lo haría.

Para romper el hielo en la sala común la siguiente noche, nuestra Asesora Académica, Kira, nos dijo que trajéramos algo personal que sentimos que nos representara mejor. Yo decidí por un par goggles para nadar. Las otras chicas trajeron animales de peluche y fotos enmarcadas y una chica trajo su libro de modelado. Jillian trajo su laptop.

Estábamos sentadas en círculo y Joy estaba sentada frente a mí. Ella estaba sosteniendo un trofeo en su regazo. Era de un campeonato estatal de fútbol, el cual pensé que era bastante impresionante. Realmente quería ser amiga de Joy. Lo había tenido en mi cabeza desde la noche anterior, cuando habíamos charlado en el baño de la sala común en nuestras pijamas, ambas con nuestros estantes para la ducha. Joy era pequeña, con el cabello corto y ojos claros. Ella no usaba maquillaje. Era robusta y segura de sí misma, en la forma en que son chicas que juegan deportes competitivos.

—Soy Joy —dijo—. Mi equipo ganó el campeonato estatal. Si alguna de ustedes les gusta el fútbol, llámenme y formaremos una liga.

Cuando llegó mi turno, dije —Soy Camille. Me gusta nadar —Y Joy me sonrió.

Siempre pensé en que la universidad será diferente. Con amigos instantáneos, un lugar al que pertenecer. No pensé que sería así de difícil.

Pensaba que habría fiestas y reuniones sociales y huidas de medianoche a la casa del Waffle.

Había estado en la universidad durante cuatro días enteros, y no había hecho ninguna de esas cosas.

Jillian y yo habíamos comido en el comedor juntas, pero solo de eso se trataba. Estaba mayormente al teléfono con su novio o en la laptop. No había habido ninguna mención de clubes o fiestas de fraternidad. Tuve una sensación de que Jillian estaba por encima de ese tipo de cosas.

Yo no lo estaba, y Taylor tampoco. Ya había ido a visitarla a su dormitorio una vez, y ella y su compañera de cuarto eran como dos guisantes en una vaina combinada de color. El novio de su compañera de cuarto estaba en una fraternidad, y vivía fuera del campus. Taylor dijo que me llamaría si había alguna fiesta genial ese fin de semana, pero hasta el momento, ella no había llamado. Taylor estaba tomando la Universidad como un pez en su flamante estanque, y no estaba sola. Le dije a Louis que estaría ocupada haciendo amigos, relacionándome con mi compañera por lo que probablemente no lo vería hasta el fin de semana. No quería volver a eso.

El jueves por la noche esa primera semana, un grupo de niñas estaban bebiendo en la habitación de Joy. Podía escucharlas por el pasillo. Había estado rellenando mi nuevo planificador, escribiendo en todas mis clases y cosas. Jillian estaba en la biblioteca. Sólo habíamos tenido un día de clases hasta el momento, por lo que no sabía lo que ella podría estar estudiando. Aunque todavía deseaba que me invitara a ir con ella. Louis me había preguntado si quería que viniera a recogerme, pero había dicho que no, con la esperanza de que sería invitada a algún lugar. Hasta ahora, éramos sólo yo y el planificador.

Pero entonces Joy asomó la cabeza por mi puerta, la cual había mantenido
abierta al igual que las otras chicas lo hacían.

—Camille, ven y únetenos —dijo.

—¡Seguro! —dije, prácticamente saltando de mi cama. Sentí una oleada de
esperanza y emoción. Tal vez se trataba de mi gente.

Estaba Joy, su compañera Anika, Molly, que vivía al final del pasillo, y Shay, la chica con el libro de modelado. Estaban sentadas en el piso, una gran botella de Gatorade en el centro, solo que, no parecía Gatorade.

Era amarillo pardusco claro: Tequila, supongo. No había probado tequila desde que me había emborrachado en Cousisn el verano pasado.

—Ven a sentarte —dijo Joy, dando palmaditas al suelo junto a ella—. Estamos jugando yo nunca. ¿Alguna vez lo has jugado antes?

—No —dije, sentándome junto a ella.

—Básicamente, cuando es su turno, dices algo así, “Yo nunca…” —Anika miró al alrededor del círculo—. Me he liado con algún pariente.

Todo el mundo rió —Y si lo has hecho, tienes que beber —Terminó Molly, mordiéndose la uña de su pulgar.

—Voy a empezar —dijo Joy, inclinándose hacia adelante—. Yo nunca... he hecho trampa en una prueba.

Shay agarró la botella y tomó un trago.

—¿Qué? Yo estaba ocupada modelando, no tuve tiempo para estudiar —dijo, y todo el mundo se rió de nuevo.

Molly fue la siguiente —¡Nunca lo he hecho con nadie en público!

Entonces, Joy tomó la botella —Fue en un parque —explicó—. Se estaba haciendo oscuro. Dudo que alguien nos viera.

Shay dijo —¿El baño de un restaurante cuenta?

Pude sentir mi cara calentándose. Estaba horrorizada por mi turno. No había hecho mucho de nada. Mis nervios podrían, probablemente, durar toda la noche.

—¡Yo nunca me he liado con Chad del cuarto piso! —dijo Molly, colapsando en un ataque de risa.

Joy le lanzó una almohada —¡No es justo! Te lo dije en secreto.

—¡Bebe! ¡Bebe! —Todo el mundo coreaba.

Joy tomó un trago. Limpiándose la boca, dijo — Tu turno, Camille.

Mi boca de repente se sintió seca — Yo nunca... —he tenido sexo—. Yo nunca... he jugado este juego antes —terminé, de manera lamentable.

Pude sentir la decepción de Joy. Tal vez ella había pensado también que podríamos ser amigas cercanas y ahora lo estaría reconsiderando.

Anika sonrío para ser educada y luego todos tomaron turnos para beber antes que Joy, comenzara una vez más —Yo nunca nadé desnuda en el océano.

Aunque sí en una piscina…

Nop, nunca había hecho eso tampoco. Casi, entonces yo tenía quince, con Cam Cameron. Pero casi no contaba.

Terminé tomando un trago cuando Molly dijo, — Nunca he salido con dos personas de la misma familia.

—¿Saliste con hermanos? —Joy me preguntó, mirándose de repente interesadas todas—. ¿O un hermano y una hermana?

Tosiendo un poco, dije — Hermanos.

—¿Gemelos? —dijo Shay.

—¿Al mismo tiempo? —Molly quería saber.

—No, no al mismo tiempo. Y son solo hermanos normales —dije—. Con un año de diferencia.

—Esto es algo genial —dijo Joy, dándome una mirada aprobatoria.

Y luego pasamos a lo siguiente. Cuando Shay dijo que ella nunca había robado antes y Joy tomó un trago, vi la mirada en la cara de Anika y tuve que morderme el interior de mis mejillas para evitar reírme. Ella me vio e
intercambiamos una mirada secreta.

Vi a Joy por ahí después de eso, en el baño de la sala y en el estudio y hemos hablado, pero nunca nos hicimos cercanas.

Jillian y yo nunca nos convertimos en mejores amigas tampoco, pero ella terminó siendo una buena compañera.

De todas esas chicas, Anika fue con la que terminé siendo más cercana. A pesar de que teníamos la misma edad, ella me tomó bajo su ala como una pequeña hermana y por una vez no me importa ser la hermana pequeña. Anika era muy genial para mí como para que importara. Ella olía de la manera que imaginaba que las flores silvestres olían cuando crecen en arena. Más tarde, me enteré que era el aceite que ella se ponía en su cabello. Anika casi nunca chismeaba, no comía carne, y era una bailarina. Admiré todas esas cosas de ella.

Lamenté que nunca seríamos compañeras de habitación. De ahora en adelante, sólo tendría un compañero nuevo: mi marido.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 2:39 pm

Capítulo 17

Me desperté temprano el día siguiente. Me bañé, sin mis sandalias para la baño y me alisté por última vez en mi habitación. No me puse mi anillo, por si acaso. Lo puse en el bolsillo con cremallera de mi bolso. Mi papá no era el tipo más atento en cuando a los accesorios, así que no era como si fuera probable, pero aun así.

Mi papá estaba en el dormitorio a las diez para mudarme. Louis ayudó. Ni siquiera tuve que hacerle una llamada para despertarlo como lo había planeado; apareció en mi habitación a las nueve y media con café y donas para mi papá.

Me detuve en algunas habitaciones de las chicas, dándoles un abrazo de despedida, deseándoles que tuvieran buenos veranos. Lorrie dijo, — Nos vemos en agosto —Y Jules dijo, — Tenemos que salir más el próximo año —dije adiós a Anika al final, y derramé unas pocas lagrimas. Ella me abrazó y dijo, — Tranquila. Nos vemos en la boda. Dile a Taylor que voy a mandarle emails sobre nuestros vestidos de damas de honor —Me reí en voz alta. Taylor iba a amar eso. De acuerdo, no.

Después de que terminamos de subir todo al coche, mi papá nos llevó a almorzar a un restaurante de filetes. No era súper lujoso, pero era agradable, un lugar familiar con sillones de cuero y pepinillos en la mesa.

—Ordenen lo que quieran, chicos —dijo mi papá, deslizándose por el sillón.

Louis y yo nos sentamos frente a él. Miré el menú y elegí un corte Nueva York porque era más barato. Mi papá no era pobre, pero definitivamente no era rico, tampoco.

Cuando la camarera vino a tomar nuestras órdenes, mi papá ordenó el salmón, pedí el corte Nueva York, y Louis, dijo —Quiero un Filete Ribeye madurado en seco, término medio.

El Filete Ribeye madurado en seco, término medio era lo más caro en el menú. Costaba 38 dólares. Lo miré y pensé, él probablemente ni siquiera miró el precio. Nunca tenía que hacerlo, no cuando todas sus cuentas eran enviadas a su padre.

Las cosas iban a cambiar cuando nosotros estuviéramos casados, eso era
seguro. No gastar más dinero en cosas tontas como un par de tenis Air Jordans clásicos o filetes.

—¿Y qué vas a hacer este verano, Louis? —preguntó mi padre.

Louis me miró y luego de vuelta a mi papá y de nuevo a mí. Negué con mi cabeza ligeramente. Tuve una visión de él pidiéndole su bendición a mi papá, y todo salía mal. Mi papá no podía enterarse antes que mi madre.

—Voy a ser interno nuevamente en la compañía de mi padre —dijo Louis.

—Bien por ti —dijo mi papá—. Eso te mantendrá ocupado.

—Eso es seguro.

Mi papá me miró —¿Y tu Cami? ¿Vas a ser camarera de nuevo?

Succioné la soda del fondo de mi vaso —Sí. Voy a ir a hablar con mi antiguo jefe la próxima semana. Siempre necesitan ayuda en el verano, por lo que debería estar bien.

Con la boda a sólo un par de meses, tendré que trabajar doblemente — triplemente— duro.

Cuando llegó la cuenta, vi a mi papá entrecerrar los ojos y mirar más de cerca. Esperaba que Louis no lo hubiera notado, pero cuando me di cuenta que no lo había hecho, deseé que sí.

Me sentía más cercana a mi papá cuando estaba sentada en el asiento del copiloto del minivan, estudiando su perfil, nosotros dos escuchando su CD de Bill Evans. Los viajes con mi papá eran nuestros tiempos tranquilos juntos, cuando podíamos hablar de nada y de todo.

Hasta ahora el viaje había sido tranquilo.

Él estaba tarareando junto con la música cuando dije —¿Papá?

—¿Hmm?

Tenía tantas ganas de decírselo. Quería compartirlo con él, que sucediera durante este momento perfecto cuando todavía era niña en el asiento del copiloto y él era todavía el conductor del coche. Sería un momento sólo entre nosotros.

Había dejado de llamarlo papá en la secundaria, pero estaba en mi corazón: Papá, voy a casarme.

—Nada —dije al fin.

No podía hacerlo. No podía decirle antes de que a mi madre. No sería correcto.

Volvió a tararear.

Solo un poco más, papá.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 2:52 pm

Capítulo 18

Yo pensaba que me tardaría al menos un poco de tiempo adaptarme a estar en casa después de estar lejos en la universidad, pero volví a mi vieja rutina, casi inmediatamente.

Antes del final de la primera semana, estaba desempacando y desayunaba temprano con mi mamá y peleaba con mi hermano Steven sobre el estado del cuarto de baño. Yo era un desastre, pero Steven lo llevó a un nuevo nivel. Supongo que eso funcionaba en nuestra familia. Y comencé a trabajar en Behrs, teniendo tantos turnos como me permitían, a veces dos al día.

La noche antes de que todos nos fuéramos a Cousins para la dedicatoria del jardín de Susannah, Lou y yo hablamos por teléfono. Estábamos hablando de cosas de la boda, y le dije algunas de las ideas de Taylor. Él las amo pero se resistió a la idea de un pastel de chocolate.

—Quiero un pastel de zanahoria —dijo—. Con relleno de frambuesa.

—Tal vez una capa puede ser zanahoria y una puede ser chocolate— Sugerí, sosteniendo el teléfono con mi hombro—. He escuchado que pueden hacerlo.

Estaba sentada en el piso de mi habitación, contando mis propinas de la noche. No me había cambiado la camisa de trabajo aún, a pesar de que tenía manchas de grasa por todo el frente, pero estaba demasiado cansada para molestarme. Sólo aflojé la corbata.

—¿Un pastel de chocolate frambuesa zanahoria?

—Con betún de queso crema para mi capa —Le recordé.

—Suena un poco complicado ese sabor, pero está bien. Vamos a hacerlo.

Sonreí para mí mientras apilaba mis monedas de uno, de cinco montones de diez. Louis estaba viendo un montón de programas de cocina desde que había llegado a casa.

—Bueno, primero tenemos que poder pagar por este supuesto pastel —
dije—. He estado tomando todos los turnos que ha sido posible, y sólo tengo ciento veinte dólares ahorrados hasta ahora. Taylor dice que los pasteles de bodas son realmente caros. Tal vez debería pedirle a su mamá que hornee el pastel. La Señora Jewel es una panadera realmente buena. Aunque nosotros probablemente no podemos pedir algo demasiado sofisticado.

Louis había estado mudo de la otra línea. Entonces finalmente dijo —No sé si debas seguir trabajando en Behrs.

—¿De qué estás hablando? Necesitamos el dinero.

—Sí, pero tengo el dinero que mi mamá me dejó. Podemos usarlo para la boda. No me gusta que tengas que trabajar tan duro.

—Pero tú también trabajas.

—Soy interno. Es un trabajo de mierda. No estoy trabajando ni la mitad de duro que tu para esta boda. Estoy sentado en una oficina, y tú te esfuerzas
trabajando turnos dobles en Behrs. No se siente bien.

—Si esto es porque soy la chica y eres el chico… —Comencé.

—No es por eso. Sólo digo, ¿Por qué deberías de tener que trabajar duro cuando tengo dinero en mi cuenta de ahorros?

—Pensé que dijimos que íbamos a hacer esto por nosotros mismos.

—Yo he estado haciendo algunas investigaciones en Internet, y parece que
va a ser mucho más caro de lo que pensamos. Incluso si hacemos algo realmente sencillo, tenemos que pagar por alimentos, bebidas y flores. Solo nos vamos a casar una vez, Cami.

—Cierto.

—Mi mamá desearía poder contribuir ¿No crees?

—Supongo…. —Susannah querría hacer más que contribuir. Ella querría estar allí a cada paso del camino: ir de compras por el vestido, decidir sobre las flores y comida, de todo. Ella querría hacerlo. Siempre la imaginé allí el día de mi boda, sentada junto a mi mamá, con un sombrero elegante. Era una imagen muy bonita.

—Así que vamos a dejar que contribuya. Además, tú vas a estar realmente
ocupada con la planificación de la boda con Taylor. Yo te ayudo tanto como puedo, pero todavía tengo que estar en el trabajo de nueve a cinco. Cuando llames a las personas del servicio de comida y flores o lo que sea, que tendrá que ser durante el día, y no podré estar allí.

Me impresionó mucho que él hubiese pensado todo esto. Me gustó esta otra parte de él, pensando en el futuro, preocupándose por mi salud. Me había estado quejando de callos en mis pies también.

—Vamos a hablar más sobre esto después de decírselo a nuestros padres — Le dije.

—¿Aún estas nerviosa?

Yo había estado intentando no pensar demasiado. En Behrs, centré toda mi
energía en ofrecer cestas de pan y rellenar bebidas y cortar rebanadas de tarta de queso.

En cierto modo, estaba contenta de trabajar turnos dobles, porque me
mantuvo fuera de la casa y lejos de la atenta mirada de mi madre. No había usado mi anillo de compromiso desde que había vuelto a casa. Sólo lo saco en la noche, en mi habitación.

Dije —Estoy asustada, pero estaré aliviada de que finalmente salga a la luz.
Odio ocultarle cosas a mi mamá.

—Lo sé —dijo.

Miré el reloj. Eran las doce treinta —Vamos a irnos mañana temprano, Así
que probablemente debería ir a dormir —Dudé antes de preguntar—. ¿Viajaras solamente con tu papá? ¿Qué ocurre con Zayn?

—No tengo idea. No hablé con él. Creo que su vuelo sale en la mañana. Vamos a ver si siquiera se aparece.

No estaba segura de si estaba decepcionada o me sentía aliviada. Probablemente ambas —Dudo que vaya —dije.

—Nunca se sabe con Zayn. Él podría venir, o podría no hacerlo — Entonces, añadió—. No olvides traer tu anillo.

—No.

Entonces dijimos buenas noches, y pasó mucho tiempo antes de que pudiera dormir. Creo que tenía miedo. Miedo de que él viniera y miedo que no lo hiciera.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 2:56 pm

Chicas lo siento mucho por haberme demorado pero espero que entiendan que como tengo dos novelas en las que tengo que publicar los lunes y miercoles tengo que preparar los capítulos y todo eso así que a veces se me va la inspiración y tengo que salir para "relajarme" y después poder escribir, bueno ahora les he dejado 3 capis espero que les gusten y nos vemos hasta el lunes las quiero :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 3:07 pm

Javi Pasi escribió:Waaaaoooo

Estaba leyendo Tu o yo cuando de repente veo que sale esa pelotita verde al lado que dices que estas conectada y asnda kjdsnvoskenvk

Me vine altiro aqui y dejame decirte que muerooooooooo

Gracias por subir :)

Jajaja linda gracias :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Sáb 09 Feb 2013, 3:09 pm

khloe escribió:
Ayer leí los tres anteriores capítulos desde mi celular así que no podía comentar desde ahí pero ya tenia mi comentario listo así que pondré los dos:
Comentario de los tres capítulos anteriores Me encantaron los tres capítulos. ¡Se van a casar! Amo a Louis y me alegró que sean felices... pero algo me dice que algo ahí no saldrá bien, no se que pero es lo que creo, es lo que dice mi lado detectivesco... aunque espero equivocarme... creo (?)
Comentario dos últimos capítulos subidos.
Sigo con mi teoría de que algo no saldrá bien estoy esperando ansiosamente a que le cuenten a sus padres y ver su reacción pero de todos la que mas me importa obviamente es de Zayn.. no se como reaccionara cuando le digan.
Síguela pronto.
Besos

Khloe! Tu sentido detectivesco quizas no falle y con lo de como reaccionará Zayn wooow ni te lo imeginas y lo que viene después es sluvbrfvjn en serioo!! jajaja besitos ya volví a subir :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba