O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 23 Feb 2013, 1:38 pm

NECESITOOOO QUE SE CASE CON ZAYN NO CON LOUIS, YO TE AMO MUCHOO LOUISITO PERO ME GUSTA MAS LA PAREJA QUE HACE CON ZAYNCITO NECESITOO LEERLAAA, seguila plis
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 2:58 pm

Holaa esta genial genialifica :)

Cuantos caps tiene???

No nos tortures más y seube otros capis....cuando puedas y te dejo mi invitacion para que te pasaes por mis noves :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por Isabela85 Dom 24 Feb 2013, 5:18 pm

Capi 32

Ooooooooohhhh!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Pobre Zayn, aun ama a Cami y ama a su
hermano o a su mamá???

Capi 33

Que bello Zayn al ayudar a Cami con los arreglos de la boda, Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112
pero pobrecito!!!

Capi 34

Louis se llevara un buen golpe de Cami si sigue bromeando
con las cosas de la boda
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 y al final del día Cami solo se preocupa porque el
auto de Zayn no esta
Isabela85
Isabela85

Mensaje por khloe Lun 25 Feb 2013, 2:21 pm

Zayn todavía esta enamorado de ella, y ahora se fue a quien sabe donde ¡Porque te vas! Y lo que le dijo Cami, creo que en realidad no esta preparada para eso, lo que dijo me lo dejo muy en claro.
Síguelaaaa
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 26 Feb 2013, 12:00 pm

hola guapa ya lei las otras dos temporadas y todo en una nohce jajaja me encanta, pienso que zayn lo merece un poco por ser tan malo con Cami pero el aun la ama :lloro: y se que ella lo ama tambien
Siguela pronto un besote ♥️
littlesunshine*~
littlesunshine*~

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:02 pm

asdramaqueen escribió:HOLAAAAAAAAA DEY:-) pues aqui reportandomeeee, asdfghjkl siemplente me enamoro mas y mas de Zayn no puede ser mas lindo aunque a veces tiene sus momentos de "mirenme-soy-un-pedazo-de-mierda" tambien tiene su corazoncito, awwww.. En fin no habia podido comentar pero ya estoy aqui(? Besoooooos :)

Hooola!! si tienes tooda la razon con Zayn ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:03 pm

asdramaqueen escribió:Una duda, ¿le queda mucho a la nove? :o ijiji

Si aun le queda regular, ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:04 pm

Tati-Mantz escribió:NECESITOOOO QUE SE CASE CON ZAYN NO CON LOUIS, YO TE AMO MUCHOO LOUISITO PERO ME GUSTA MAS LA PAREJA QUE HACE CON ZAYNCITO NECESITOO LEERLAAA, seguila plis

Tati jajaja ya lo veras ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:05 pm

Javi Pasi escribió:Holaa esta genial genialifica :)

Cuantos caps tiene???

No nos tortures más y seube otros capis....cuando puedas y te dejo mi invitacion para que te pasaes por mis noves :)

Pasi, tienes 57 capis y se termina! ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:06 pm

Isabela85 escribió:Capi 32

Ooooooooohhhh!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 1755303498 Pobre Zayn, aun ama a Cami y ama a su
hermano o a su mamá???

Capi 33

Que bello Zayn al ayudar a Cami con los arreglos de la boda, Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 206647112
pero pobrecito!!!

Capi 34

Louis se llevara un buen golpe de Cami si sigue bromeando
con las cosas de la boda
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 13 2511115047 y al final del día Cami solo se preocupa porque el
auto de Zayn no esta

No te preocupes ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:07 pm

khloe escribió:
Zayn todavía esta enamorado de ella, y ahora se fue a quien sabe donde ¡Porque te vas! Y lo que le dijo Cami, creo que en realidad no esta preparada para eso, lo que dijo me lo dejo muy en claro.
Síguelaaaa
Besos

Khloe :), ya sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:09 pm

littlesunshine*~ escribió:hola guapa ya lei las otras dos temporadas y todo en una nohce jajaja me encanta, pienso que zayn lo merece un poco por ser tan malo con Cami pero el aun la ama :lloro: y se que ella lo ama tambien
Siguela pronto un besote ♥️

Hola y bienvenida, woow creo que me ganaste en la forma de leerla tan rápido jajaja ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:20 pm

Capítulo 35

Zayn

Prefiero tener a alguien que me dé un tiro en la cabeza con una pistola de clavos, en repetidas ocasiones, que tener que ver a los dos mimándose en el sofá toda la noche. Después de que se fueron a cenar, me metí en mi coche y fui rumbo a Boston. Mientras conducía, pensé en no volver a Cousins. A la mierda. Sería más fácil de esa manera. A mitad de camino, me hice a la idea de que así, sería lo mejor. A una hora de casa, decidí, que se jodan, yo tenía tanto derecho a estar allí como ellos. Todavía era necesario limpiar las alcantarillas, y estaba bastante seguro de haber visto un nido de avispas en la tubería de drenaje.

Había todo tipo de cosas que tenía que cuidar. No podía no regresar.

Alrededor de la medianoche, estaba sentado a la mesa de la cocina solo en bóxers comiendo cereal cuando mi padre entró, todavía vestido con su traje de trabajo. Ni siquiera sabía que estaba en casa.

Él no parecía sorprendido de verme.

—Zayn, ¿Puedo hablar contigo un minuto? —preguntó.

—Sí.

Se sentó frente a mí con su vaso de bourbon.

En la penumbra de la cocina, mi padre parecía un hombre viejo. Tenía menos cabello en la parte superior, y había perdido peso, mucho peso. ¿Cuando se volvió tan viejo? En mi mente siempre tuvo de treinta y siete.

Mi padre se aclaró la garganta.

—¿Qué crees que debo hacer con esta cosa de Louis? Quiero decir, ¿él está realmente queriendo esto?

—Sí, creo que él lo quiere.

—Laurel está realmente confundida al respecto. Ella lo intentó todo, pero los chicos no están escuchando. Cami salió corriendo, y ahora ni siquiera se hablan entre sí. Ya sabes cómo puede ser Laurel.

Mi padre tomó un sorbo de su vaso.

Todo esto era nuevo para mí. No sabía que ellas no se hablaban.

—¿Crees que hay algo que pueda hacer para ponerle un fin a esto?

Por primera vez me encontraba de acuerdo con mi padre. Por una lado estaban mis sentimientos por Cami, pensaba que casarse a los diecinueve era tonto.

¿Cuál era el punto? ¿Qué estaban tratando de probar?

—Podrías no darle dinero a Lou —dije, y entonces me sentí como un idiota
por sugerirlo. Entonces añadí—: Pero incluso si lo hicieras, él todavía tiene el dinero que mamá le dejó.

—La mayor parte está en un fideicomiso.

—Él está decidido. Lo hará de cualquier manera. —Dudé, y agregué—: Además, si tú le dices algo por el estilo, él nunca te perdonara.

Mi padre se levantó y se sirvió un poco más de bourbon. Lo bebió antes de
decir. —No lo quiero perder de la forma en que te perdí.

No supe qué decir. Así que nos sentamos en silencio, y justo cuando por fin abrí la boca para decir: No me has perdido, él se puso de pie.

Suspirando profundamente, vacío su vaso.

—Buenas noches, hijo.

—Buenas noches, papá.

Vi a mi padre caminar penosamente por las escaleras. Con cada paso pesado parecía Atlas, con el mundo sobre sus hombros. Nunca había tenido que lidiar con este tipo de cosas antes. Nunca había tenido que ser esa clase de padre. Mi mamá siempre estaba allí para cuidar de las cosas difíciles. Ahora que ella se había ido, él era todo lo que nos había dejado, y no era suficiente.

Yo siempre había sido el favorito.

Era el favorito de papá, Esaú, y Louis era Jacob. No era algo que nunca me hubiera cuestionado, siempre lo había asumido porque era el primogénito de mi padre. Solo lo acepté, y lo mismo hizo Lou. Pero a medida que fui creciendo, vi que no era así. Era lo que él había visto en mí. A nuestro padre, yo era sólo un reflejo de él. Pensó que éramos tan similares. Lou era como nuestra madre, y yo era como nuestro padre. Por lo que él puso toda la presión en mí. En mi canalizó toda su energía y esperanza. En fútbol, la escuela, trabajé duro para cumplir con esas expectativas, para ser como él.

La primera vez me di cuenta de que mi padre no era perfecto, fue cuando se le olvidó el cumpleaños de mi mamá. Había estado todo el día jugando golf con sus amigos, y él llegó tarde a casa. Lou y yo habíamos hecho un pastel y compramos flores y una tarjeta. Teníamos todo preparado en la mesa del comedor. Mi padre había bebido unas cuantas cervezas, podía olerlas en él cuando me abrazó. Él dijo:

“Oh, mierda, lo olvidé. Niños, ¿Puedo poner mi nombre en la tarjeta?” Yo era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Tarde, lo sé, para saber que tu padre no es un héroe. Eso fue sólo la primera vez que recuerdo haberme decepcionado por algo que hizo. Después de eso, aparecieron más y más razones para estar decepcionado.

Todo el amor y el orgullo que había sentido por él, se convirtió en odio. Y entonces me empecé a odiar, por lo que me había hecho. Porque yo también lo vi, lo parecidos que éramos. Eso me asustó.

No quiero ser el tipo de hombre que engaña a su esposa. No quiero ser el tipo de hombre que antepone el trabajo a su familia, que se inclina por los bajos precio en los restaurantes, que nunca se molestó en aprender el nombre de nuestra ama de llaves.

A partir de ahí me puse a destruir la imagen que él tenía de mí, en su cabeza. Dejé nuestras rutinas para correr en la mañana, dejé las salidas de pesca, el golf, el cual nunca me había gustado de todos modos. Y dejé el fútbol, que me encantaba. Había ido a todos mis juegos, filmándolos para poder verlos más adelante y poder señalar los lugares donde había estado mal. Cada vez que había un artículo sobre mí en el periódico, lo enmarcaba y lo colgaba en su estudio.

Lo deje todo para herirlo. Todo lo que hiciera que se sintiera orgulloso de mí, me lo lleve.

Me tomó mucho tiempo averiguarlo. Que era yo quien había puesto a mi padre en un pedestal. Lo hice yo, no él. Y entonces lo despreciaba por no ser perfecto. Por ser humano.

Volví a Cousins el lunes por la mañana.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:30 pm

Capítulo 36

El lunes por la tarde Zayn y yo estábamos comiendo en la cubierta. Había pollo a la parrilla y maíz para el almuerzo.

Él no había estado bromeando cuando dijo que todo lo que había comido era pollo a la parilla.

—¿Lou te ha dicho lo que quiere que tu y Steven usen para la boda? — pregunté.

Zayn negó con la cabeza, luciendo confundido.

—Creo que los chicos sólo llevaban trajes para las bodas.

—Bueno, sí, pero ustedes son como sus padrinos, por lo que todos deberían vestirse igual. Pantalones cortos color caqui y camisas de lino blanco con botones. ¿No te lo dijo?

—Esta es la primera vez que escucho sobre las camisas de lino. O sobre ser un padrino.

Rodé los ojos. —Louis da por sentado esas cosas. Por supuesto que eres su padrino. Tu y Steven, ambos.

—¿Cómo puede haber dos padrinos? Mejor implica sólo a uno. —Mordió su
mazorca de maíz, y después dijo—. Que Steven lo sea, no me importa.

—¡No! tu eres el hermano de Louis. Tienes que ser su padrino.

Mi teléfono sonó cuando le explicaba lo que implicaba ser el padrino. No reconocí el número, pero desde que la planificación de la boda se había puesto en marcha, había estado recibiendo una gran cantidad de estas.

—¿Con Camille? —No reconocí la voz. Sonaba más, como alguien de la edad de mi madre. Fuera quien fuese, tenía un fuerte acento de Boston.

Le dije: —Um, sí. Quiero decir, con ella.

—Mi nombre es Denise Coletti, estoy llamando desde la oficina de Adam Fisher.

—Oh... Hola. Es un placer conocerte.

—Sí, hola. Sólo necesito ver si estás de acuerdo con algunas cosas de la boda. He seleccionado un servicio de catering llamado Elegantly Yours, nos hacen los eventos alrededor de la zona. Ellos están haciendo esto de última hora para nosotros, su agenda se encuentra llena por los meses siguientes. ¿Está bien contigo?

Ligeramente, le dije: —Claro.

Zayn me miró con curiosidad, y yo con la boca musite Denise Coletti. Sus ojos se abrieron, y él hizo un gesto para que le diera el teléfono. Aleje su mano.

Luego Denise Coletti dijo: —Ahora, ¿Cuántas personas están esperando?

—Veinte, si todos pueden venir.

—Adam me dijo como cuarenta. Hablaré con él. escribir.

—Así que probablemente serán cuatro a cinco aperitivos por persona. ¿Queremos una opción vegetariana para la comida?

—No creo que Louis y yo tengamos amigos vegetarianos.

—Está bien. ¿Quieres ir y probar los platillos? Creo que probablemente deberías.

—Uh, está bien.

—Maravilloso. Voy a reservar para la próxima semana, entonces. Ahora, disposición de los asientos. ¿Quieres dos o tres largas mesas o cinco mesas
redondas?

—Um... —No había pensado en las mesas. ¿Y de que estaba hablando?, ¿Cuarenta personas? Estaba deseando el tener a Taylor cerca para así poder decirme que hacer—. ¿Puedo devolverte la llamada?

Denise dejó escapar un pequeño suspiró, y yo sabía que había dicho algo
equivocado.

—Claro, pero podrías ser lo más rápido que puedas para que pueda darles el visto bueno. Eso es todo por ahora. Voy a estar en contacto contigo durante la semana. Ah, y felicidades.

—Muchas gracias, Denise.

Junto a mí, Zayn gritó: —¡Hola, Denise!

Ella dijo: —¿Ese es Zayn? Dile hola de mi parte.

—Denise dice hola —le dije.

Luego dijo algo más, y colgó.

—¿Qué está pasando? —me preguntó Zayn. Él tenía un grano de maíz pegado en la mejilla—. ¿Por qué Denise te llama?

Guardé mi teléfono y dije: —Um, al parecer, la secretaria de tu padre es ahora nuestra coordinadora de bodas. Y estamos invitando a cuarenta personas en vez de veinte.

Con suavidad, dijo: —Estas son buenas noticias.

—¿Cómo es que son buenas noticias?

—Esto significa que mi papá acepta que ustedes se casen. Y está pagando por ello. —Zayn comenzó a cortar el pollo.

—Wow. —Me levanté—. Será mejor que llamé a Lou. Espera, solo es la mitad del día. Todavía está en el trabajo.

Volví a sentarme.

Probablemente me debería haber sentido aliviada ahora que tenía a alguien, pero en cambio me sentí abrumada. Esta boda se estaba volviendo mucho más grande de lo que había imaginado.

¿Ahora estábamos alquilando mesas? Todo era demasiado, demasiado repentino.

Frente a mí, Zayn fue por otra mazorca con mantequilla. Miré mi plato. Ya no tenía hambre. Me sentí enferma del estómago.

—Come —dijo Zayn.

Tome un pequeño bocado de pollo.

No podría hablar con Louis hasta tarde, en la noche. Pero la persona con la que realmente quería hablar era mi madre. Habría sabido cómo configurar las mesas y donde poner todos los asientos. No era Dennise a la que quería
preguntarle qué hacer, y menos el Sr. Fisher, o incluso Susannah. Yo sólo quería a mi madre.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Mar 26 Feb 2013, 1:40 pm

Capítulo 37

En realidad, no me di cuenta del duro tiempo que estaba teniendo Cami hasta que la oí en el teléfono con Taylor más tarde esa semana. Ella tenía su puerta abierta, y yo me lavaba los dientes en el baño pasillo.

La oí decir: —Taylor, realmente aprecio lo que tu mamá está tratando de hacer, pero te prometo, que está bien.... Lo sé, pero es que sólo se sentiría muy raro con todos los adultos de la vecindad en la despedida de soltera y luego mi mamá no está ahí.... —La oí suspirar y decir—: Sí, lo sé. Bueno. Dile a tu mamá, gracias.

Ella cerró la puerta entonces, y yo estaba bastante seguro de que la oí llorar.

Me fui a mi habitación, me acosté en mi cama, y miré hacia el techo. Cami no había dejado saber de lo triste que estaba por su mamá. Ella era una persona del tipo optimista, naturalmente alegre, como Lou. Si había un lado positivo, Cami lo encontraría. Al oír su llanto, aquello me sacudió. Sabía que tenía que permanecer fuera de eso. Eso era lo más inteligente. Ella no necesitaba que cuidara de ella. Es una chica grande. Además, ¿Qué podía hacer por ella?

Definitivamente debía mantenerme al margen.

A la mañana siguiente, me levanté temprano para ver a Laurel. Todavía era de noche cuando me fui. La llamé en el camino y le pregunté si podía reunirnos para el desayuno. Laurel estaba sorprendida, pero ella no hizo preguntas, dijo que nos encontremos en un restaurante de la carretera.

Supongo que Laurel siempre ha sido especial para mí. Desde que era un niño, me gustaba estar cerca de ella. Me gustaba la forma en que podía estar en silencio a su alrededor, y con ella. Ella no nos hablaba como a niños. Nos trataba como iguales. Después de que mi madre murió y me trasladé a la Universidad de Stanford, comencé a llamar a Laurel de vez en cuando. Todavía me gustaba hablar con ella, y me gustaba que me recordara a mi madre sin que doliera tanto. Era como un enlace a casa.

Ella había llegado primero, estaba sentada en una cabina esperándome.

—Zaynie, —dijo, poniéndose de pie y abriendo los brazos. Parecía que había
perdido peso.

—Hey, Laur, —dije, abrazando su espalda. Se sentía delgada en mis brazos, pero olía a lo mismo. Laurel siempre tuvo un olor a limpio.

Me senté frente a ella. Después de que pedimos panqueques y tocino para los dos, ella dijo: —Entonces, ¿Cómo has estado?

—He estado bien, —le dije, escupiendo un poco de jugo.

Santa Mierda. ¿Cómo iba a abordar este tema? Este no era mi estilo. No venía de forma natural a mí, de la forma que se le daría a Lou. Me estaba entrometiendo en algo que no era asunto mío. Pero tenía que hacerlo. Por ella.

Me aclaré la garganta y dije: —Te he llamado porque quería hablar sobre la
boda.

Su cara se puso enojada, pero no interrumpió.

—Laur, creo que deberías ir. Creo que deberías ser parte de ella. Tú eres su mamá.

Laurel removió el café y entonces me miró y me dijo: —¿Crees que deberían casarse?

—Yo no he dicho eso.

—Entonces, ¿Qué piensas?

—Creo que ellos se aman y que van a hacerlo sin importar lo que piensen los demás. Y... creo que Cami realmente necesita a su madre en estos momentos.

Secamente, dijo: —Camille parece estar haciéndolo muy bien sin mí. Ella ni siquiera llamó para hacerme saber dónde estaba. Tuve que escucharlo de Adam, por cierto, él es quien pagará por la boda. Clásico de Adam. Y ahora, Steven es un padrino y el padre de Cami va a hacer lo que siempre lo hace. Parece que soy el único impedimento.

—Cami no está bien. Ella apenas come... Y la oí llorar la noche anterior. Ella estaba diciendo cómo la mamá de Taylor va a hacer una despedida de soltera, pero ella dice que no lo siente correcto sin su madre ahí.

La cara de Laurel se suavizó, sólo un poco.

—¿Lucinda está planeando su despedida de soltera? —Entonces, revolviendo su café de nuevo, dijo—: Lou no ha pensado en esto. Él no se lo está tomando muy en serio.

—Tienes razón, no es un tipo serio. Pero, créame, está en serio con ella. —
Tomé una respiración profunda antes de decir—, Laurel, si no vas, te arrepentirás.

Ella me miró directamente.

—¿Estamos hablando honestamente entre nosotros?

—¿No es así siempre?

Laurel asintió con la cabeza, tomando un sorbo de café.

—Sí, lo hacemos. Así que dime. ¿Cuál es tu interés en todo esto?

Sabía que esto iba a suceder. Esta era Laurel, después de todo. Ella no tonteaba

—Quiero que sea feliz.

—Ah, —dijo—. ¿Sólo ella?

—Louis, también.

—¿Y eso es todo? —me miró fijamente.

Sólo le devolví la mirada.

Traté de pagar por el desayuno ya que era el que la invitó, pero Laurel no me lo permitió.

—No va a suceder, —dijo.

En el camino de regreso, reproduje la conversación. La mirada de conocimiento en el rostro de Laur cuando ella me preguntó cuál era mi interés en esto. ¿Qué estaba haciendo? Escogiendo jarrones con Cami, tratando de hacer de conciliador con los padres.

De repente, era su planificador de la boda, y ni siquiera me había puesto de acuerdo con ellos. Tenía que retirarme de la situación.

Estaba lavando mis manos de todo este lío.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba