O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Good Vibes. Dom 10 Mar 2013, 3:55 pm

Por el amor de Dios,que bueno que vas a subir mañana,cuando vi como quedo,me puse de los nervios.
Zayn Zayn Zayn,Dios mio.........ya no se que decirte...omg,no puedo aguantarme a mañana,no aguanto,¡muero! ahh,bye :*
Good Vibes.
Good Vibes.

Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)

Mensaje por Isabela85 Dom 10 Mar 2013, 11:23 pm

volviste yei!!!!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 206647112

se buena y no los cases pliiiiissss!!!!! Zayn la ama y ambos prometieron estar pegados asi q no los hagas romper la promesa o te golpeare!! Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2511115047no t creas es broma...

el q keria golpear a alguien es Zayn y seguro q Louis se lo merece, pero Zayn no lo haria
Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 2462874702
Isabela85
Isabela85

Mensaje por MikMakMalik Lun 11 Mar 2013, 2:12 am

Hermosa Dey!! Gracias por subir, te juro que muero, oh Dios mío ojalá sí subas los capis mañana, por favor súbelos, si?

Dime por favor si se quedara con zayn o con louis... En serio quiero que se quede con Zayn pero temo que no sea así porque a veces o vida es injusta :(

Bueno ojalá la sigas pronto, besitos y gracias por subir a pesar de que pasaron mil años jejeje es bromita, pero es en serio jaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por Deyca <3 Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

Capítulo 47

Una hora más tarde, los chicos regresaron, cayéndose de borrachos.

Había visto a Lou borracho antes, pero nada como esto. Estaba tan perdido, los chicos tuvieron que prácticamente arrastrarlo escaleras arriba. Apenas podía abrir los ojos.

—Camiiiii —gritaba—. Me voy a casar contigo.

Desde el fondo de las escaleras, grité de vuelta.

—¡Ve a dormir!

Zayn no estaba con ellos. Le pregunté a Tom.

—¿Dónde está Zayn? Pensé que era el conductor designado.

Se balanceaba en las escaleras.

—No lo sé. Estaba con nosotros.

Fui afuera hacia el auto, pensando que tal vez se había desmayado en el asiento trasero. Pero no estaba allí. Me estaba empezando a preocupar, pero justo en ese momento lo alcancé a verlo ir hacia la playa, sentándose en la caseta del salvavidas. Me saqué mis zapatos y dirigí hacia él.

—Baja —grité hacia arriba—. No te quedes dormido allí.

—Sube —dijo—. Solo por un minuto.

Lo pensé por un segundo. No sonaba borracho; parecía bien. Subí por el lado de la silla y me senté junto a él.

—¿Se divirtieron? —le pregunté.

No me contestó.

Miré las pequeñas olas del agua a lo largo de la orilla. Había luna creciente.

—Me encanta estar aquí.

Y entonces, de repente, dijo: —Tengo que decirte algo.

Algo en su voz me asusto.

—¿Qué?

Mirando hacia el océano, dijo. —Lou te engañó cuando estuvo en Los Cabos.

Eso no era lo que esperaba que dijera. Era tal vez la última cosa que esperaba que dijera. Estaba apretando la mandíbula y parecía enojado.

—Esta noche en el club, uno de sus amigos idiotas dijo algo. —Finalmente me miró—. Siento mucho que tengas que escuchar esto de mí. Pensé que tenías el derecho a saberlo.

No sabía cómo contestarle. Finalmente dije: —Ya sabía sobre eso.

Echó su cabeza para atrás.

—¿Lo sabías?

—Sí.

—¿Y todavía te casaras con él?

Mis mejillas se pusieron rojas.

—Él cometió un error —dije en voz baja—. Se odia a sí mismo por lo que hizo. Lo perdoné. Todo está bien ahora. En verdad, todo está genial.

Zayn curvó su boca por disgusto.

—¿Estas bromeando? ¿Él paso la noche en un hotel con alguna chica y tu lo estas defendiendo?

—¿Quién eres tú para juzgarnos? No es asunto tuyo.

—¿No es asunto mío? Esa mierda es mi hermano y tú eres —no terminó la oración. En vez de eso dijo—. Nunca pensé que serias la clase de chica que
aguantaría eso de un chico.

—Aguanté un montón de cosas peores de ti. —Le dije automáticamente, lo dije sin pensarlo.

Con ojos brillando dijo. —Nunca te engañé. Nunca, ni siquiera miré a otra chica cuando estuvimos juntos.

Me hice a un lado y comencé a bajar.

—No quiero hablar de esto más. —No sabía porque él estaba sacando esto ahora. Solo quería que todo se fuera.

—Pensé que te conocía —dijo.

—Supongo que te equivocabas —dije. Después salté lo que faltaba por bajar.

Escuché que el saltó detrás de mí y comencé a alejarme. Pude sentir como comenzaba a llorar y no quería que él se diera cuenta.

Zayn corrió detrás de mí y me agarró del brazo. Traté de voltear la cabeza lejos, pero me vio y su cara cambio. Sintió pena por mí. Eso solo hizo que me sintiera peor.

Me alejé de él. No necesitaba de su compasión.

—Lo siento —dijo—. No debería haber dicho nada. Tienes razón. No es mi asunto.

Comencé a caminar en dirección opuesta de la casa. No sabía a dónde iba, solo quería alejarme de él.

Me gritó: —Todavía te amo.

Me detuve. Y luego lentamente, me di la vuelta para mirarlo.

—No digas eso.

Se acercó un paso.

—No sé si alguna vez saldrás de mi sistema, no completamente. Tengo… este sentimiento. Que siempre estarás allí. Aquí… —Zayn puso su mano en garra en su corazón y luego la dejó caer.

—Esto es solo porque me casaré con Louis. —Odio la manera como sonó mi voz, temblorosa y pequeña. Débil—. Por eso estás diciendo todo esto de repente.

—No todo es de repente —dijo, sus ojos fijos en los míos—. Ha sido así desde siempre.

—No importa. Es muy tarde. —Me aparte de él.

—Espera —dijo. Me agarró del brazo de nuevo.

—Suéltame —dije, mi voz fue tan fría, no la habría reconocido. Él también se sorprendió.

Se estremeció y dejó caer su mano.

—Solo dime una cosa. ¿Por qué casarse ahora? —dijo—. ¿Por qué no solo viven juntos?

Me había hecho la misma pregunta a mí misma. Todavía no tenía una buena respuesta.

Comencé a alejarme, pero me siguió. Puso sus manos alrededor de mí, sobre mis hombros.

—Vamos. —Luché, pero me contuvo.

—Espera. Espera.

Mi corazón latía muy deprisa. ¿Qué pasa si alguien nos veía? ¿Qué pasa si alguien nos escucha?

—Si no me sueltas, voy a gritar.

—Escúchame, solo por un minuto. Por favor. Te lo estoy rogando. —Sonó ahogado y ronco.

Dejé escapar un suspiro. En mi cabeza comencé a contar en reversa. Sesenta segundos era todo lo que tendría de mí. Lo dejaría hablar por sesenta segundos y luego me iría y no miraría atrás. Dos años atrás, era todo lo que deseaba escuchar de él. Pero ahora era demasiado tarde.

En voz baja, dijo: —Dos años atrás, lo eché a perder. Pero no en la forma que tú piensas. Esa noche… ¿recuerdas esa noche? Esa noche conducimos de vuelta de la universidad y estaba lloviendo tan fuerte que tuvimos que detenernos en un motel. ¿Lo recuerdas?

Recordaba esa noche. Por supuesto que recordaba.

—Esa noche, no dormí del todo. Me quedé pensando sobre qué hacer. ¿Qué era lo correcto que debía hacer? Porque sabía que te amaba. Pero sabía que no debía. No tenía el derecho a amar a nadie entonces. Después de que mamá murió, estaba tan enojado. Tenía esta rabia en mí todo el tiempo. Sentía como si fuera a reventar en cualquier minuto. —Inspiró—. No tenía en mí el amor para darte como tú lo merecías. Pero sabía quien sí. Lou. Él te amaba. Pensé que él nunca te haría daño. Si seguía contigo, te lastimaría de algún modo. Lo sabía. No podía tenerte. Así que te dejé ir.

Para entonces ya había dejado de contar. Solo me concentraba en respirar. Inspirar y expirar.

—Pero este verano… Dios, este verano. Estando cerca de ti de nuevo, hablando como lo solíamos hacer. Me mirabas como antes.

Cerré mis ojos. No importaba lo que estaba diciendo él ahora. Eso fue lo que me decía a mí misma.

—Te vi de nuevo y todo lo que planeé se fue al diablo. Es imposible… Amo a Lou más que a nadie. Él es mi hermano, mi familia. Me odio a mi mismo por estar haciendo esto. Pero cuando los veo juntos, lo odio a él también. —Su voz se quebró—. No te cases con él. No estés con él. Quédate conmigo.

Sus hombros se sacudían. Estaba llorando. Escucharlo rogar de ese modo, verlo expuesto y vulnerable, sentí como mi corazón se estaba quebrando. Había tantas cosas que quería decirle. Pero no podía. Con Zayn, una vez que comenzaba, no podía detenerme.

Me alejé de él bruscamente. —Zayn.

Me agarró. —Solo dime, ¿sientes aún algo por mí?

Lo empujé.

—¡No! ¿No lo entiendes? Nunca serás lo que es Lou para mí. Es mi mejor amigo. Me ama no importando lo demás. No me hace a un lado, no importa lo que sienta. Nadie me había tratado de la manera que él lo hace. Nadie. Menos tú.

—Tú y yo —dije y entonces me detuve. Tenía que hacer esto bien. Tenía que
hacerlo para que así me dejara ir para siempre—. Tú y yo nunca tuvimos nada.

Su cara palideció. Vi morir la luz en sus ojos.

No pude mirarlo más.

Comencé a caminar de nuevo y esta vez no me siguió. No miré hacia atrás. No pude mirar hacia atrás. Si lo miraba a la cara de nuevo, a lo mejor no sería capaz de irme.

Mientras caminaba, me decía a mí misma, aguanta, aguanta, solo un poco más. Solo cuando estuve segura de que él no podía verme, solo cuando la casa estuvo a la vista de nuevo, fue entonces cuando me permití llorar. Me dejé caer en la arena y lloré por Zayn, y luego por mí. Lloré por lo que nunca sería.

Es un hecho de la vida, tú no puedes tenerlo todo.

En mi corazón sabía que amaba a ambos, tanto como es posible amar a dos personas al mismo tiempo. Zayn y yo estábamos conectados, siempre estaríamos unidos. Era algo que no podía desaparecer. Sabía eso ahora —que el amor no era algo que podías deshacer, no importa cuán duro lo intentes.

Me levanté, me sacudí la arena del cuerpo y entré a la casa. Me metí a la cama de Louis, con él a mi lado. Estaba inconsciente, roncando como cuando bebía mucho.

—Te amo —le dije a su espalda.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Deyca <3 Lun 11 Mar 2013, 1:43 pm

Capítulo 48

A la mañana siguiente, Taylor y Anika fueron a la ciudad a recoger las cosas de último minuto. Me quedé a limpiar los baños, ya que los padres estarían llegando ese día más tarde. Los muchachos todavía estaban durmiendo, lo cual era bueno. No sabía que le diría y que no a Louis. La preocupación me estaba comiendo por dentro. ¿Sería egoísta o misericordioso no decir nada?

Me encontré con Zayn en mi camino hacia el baño y no pude mirarlo a los ojos. Escuché su auto irse después. No sabía a donde había ido, pero esperaba que se mantuviera lejos de mí. Se sentía muy fresco, muy pronto. Me encontré deseando que cualquiera, él o yo, no estuviéramos aquí. No podía irme —me iba a casar— pero deseaba que pudiera. Haría las cosas sencillas. Era un pensamiento egoísta, lo sabía. La mitad de la casa era de Zayn después de todo.

Después de hacer las camas y poner orden en el cuarto de invitados, bajé para hacerme un bocadillo a la cocina. Pensé que estaba a salvo, pensé que todavía estaba afuera.

Pero ahí estaba, comiéndose un sándwich.

Tan pronto me vio, Zayn dejó su sándwich.

Parecía carne asada.

—¿Puedo hablar contigo por un segundo?

—Voy a salir a la ciudad para hacer algunos encargos —dije, mirando algún lugar por sobre su hombro, cualquier lugar menos él—. Cosas de la boda

Comencé a caminar, pero me siguió afuera al pórtico

—Escucha, siento lo de anoche.

No dije nada.

—¿Me harías un favor? ¿Olvidaras todo lo que dije? —Hizo una pequeña, clase de sonrisa irónica. Quería borrarle de un golpe la sonrisa de su cara—. No estaba en mí anoche, borracho hasta el culo. Estando aquí de nuevo, solo me acuerdo un montón de cosas. Pero eso es historia antigua. Sé eso. Honestamente, apenas puedo recordar que es lo que dije, pero estoy seguro de que sea lo que sea que dije, estaba fuera de línea. En verdad lo siento.

Por un momento sentí tanta rabia, que pensé que había olvidado cómo hablar. Encontré que me era difícil respirar. Me sentí como un pez dorado fuera del agua, abriendo y cerrando su boca, tratando de succionar uno poco de aire. No había ni siquiera dormido la noche anterior; en vez de eso, había agonizado sobre cada palabra que me dijo. Me sentí tan estúpida. En pensar, por solo un segundo, solo un momento, que había vacilado. Me había imaginado como sería si fuera a casarme con él y no con Louis. Lo odié por eso.

—No estabas borracho —dije.

—Sí, en verdad lo estaba —en esta ocasión me dio una sonrisa de disculpa.

Lo ignoré.

—¿Sacaste el tema el fin de semana de mi boda y ahora quieres que “lo olvide”? Estas enfermo. ¿No entiendes que no puedes jugar así con la gente?

La sonrisa de Zayn se esfumó.

—Detente un segundo. Cami.

—No digas mi nombre. —Me alejé dándole la espalda—. Ni siquiera lo pienses. De hecho, nunca vuelvas a mencionar mi nombre.

De nuevo con una media sonrisa irónica, dijo:

—Bien, eso sería un poco difícil, considerando el hecho de que te casaras con mi hermano. Vamos, Cami.

No pensé que podría estar más enojada y ahora lo estaba. Estaba tan molesta. Que prácticamente escupí lo que dije.

—Quiero que te vayas, inventa una de tus tontas excusas y solo vete. Vuelve a Boston o California. No me importa dónde. Solo quiero que te vayas.

Sus ojos pestañearon.

—No me iré.

—Vete —dije, empujándolo con fuerza—. Solo vete.

Fue ahí cuando vi las primeras grietas en su armadura.

Quebrándose su voz dijo.

—¿Qué esperas que te diga, Cami?

—¡Deja de decir mi nombre! —grité.

—¿Qué quieres de mi? —me gritó de vuelta—. ¡Expuse maldita sea todo anoche! Saqué todo para afuera y tú me destrozaste. Con razón. Entendí que no debería haberte dicho ninguna cosa. Pero ahora estoy aquí tratando de salir de todo esto con un pequeño fragmento de orgullo para así poder mirarte a los ojos cuando esto acabe y ni siquiera eso me dejaras tener. Me rompiste el corazón anoche ¿De acuerdo? ¿Eso es lo que quieres escuchar?

De nuevo, estaba perdida en sus palabras. Y entonces dije.

—En verdad no tienes corazón.

—No, pienso de verdad que tú podrías ser la que no tiene corazón —dijo.

Estaba ya alejándose cuando le grité: —¿Qué se supone que eso significa? —Caminé detrás y agarré su brazo dándolo vuelta, así que quedamos frente a frente.

—Dime qué significa eso.

—Tú sabes lo que significa, —Zayn se soltó y se alejó de mí—. Aún te amo.
Nunca dejé de hacerlo. Pensé que lo sabías. Creo que lo has sabido desde hace tiempo.

Presioné mis labios, moviendo mi cabeza. —Eso no es cierto.

—No mientas.

Negué con mi cabeza de nuevo.

—Haz lo que quieras. Pero no voy a aparentar por ti más. —Con eso bajó los escalones hacia su auto.

Me dejé caer sobre la cubierta. Mi corazón estaba latiendo un millón de veces por minuto. Nunca me sentí con más vida. Furia, tristeza, regocijo. Me hizo sentir todo. Nadie más había tenido ese efecto en mí. Nadie.

De repente tenía este sentimiento, de absoluta certeza que nunca sería capaz de dejarlo ir. Era tan simple y difícil como eso. Me había pegado a él como lapa durante todos estos años y ahora no podía despegarme. Era mi propia culpa, de verdad. No podía dejar a Zayn y no podía separarme de Louis.

¿Dónde me dejaba eso?

Me iba a casar mañana. Supuestamente no debería estar pensando de esta
manera. Era vergonzoso.

Si lo hacía, si escogía a Zayn, nunca podría volver atrás.

Nunca más ahuecaría la parte de atrás del cuello de Lou con mi mano de nuevo, sentir su suavidad aterciopelada. Como plumas. Lou nunca me miraría de la manera que lo hace ahora. Me mira como si fuera su chica. Lo cual yo era, y sentir como si siempre hubiese sido así. Todo eso estaría perdido. Terminado.

Algunas cosas no se pueden recuperar. ¿Cómo supuestamente iba yo a decir adiós a todas esas cosas? No podía. ¿Y qué pasaba con nuestras familias? ¿Qué haría mi madre? ¿Su padre? Nos destruiría. No podía hacer eso. Especialmente — especialmente cuando todo estaba tan frágil ahora que Susannah se había ido.

Estábamos aun encontrando la manera de estar juntos sin ella, como seguir siendo una familia de verano.

No podía renunciar a todo eso, solo por esto. Sólo por Zayn.

Zayn, quien me dijo que me amaba. Al final, me dijo esas palabras.

Cuando Zayn Fisher le decía a una chica que la amaba, lo dice en serio. Una chica podía confiar en eso. Una chica podría apostar toda su vida en eso.

Eso era lo que estaría haciendo. Estaría apostando toda mi vida en él. Y no podía hacerlo. No lo haría.
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Javi Pasi Lun 11 Mar 2013, 2:06 pm

Estoy de pasadita :) Siguelaa OMG OMG El puto colegioo perdon la palabrota Adiosss Siguelaa :)
Javi Pasi
Javi Pasi

Mensaje por dominika1d Lun 11 Mar 2013, 2:25 pm

Siguela cielo:$
dominika1d

Mensaje por Good Vibes. Lun 11 Mar 2013, 6:34 pm

AHHH,por fin,sacó todo el Zayn,lo dañó y lo arregló de nuevo,muy bien...ahora esperemos a ver que va a pasar,no puedo esperar,eso ya lo sabes,pero ni modo,espero xd..estoy loca porque subas de nuevo...estaria bomba si en un super maraton la terminas [okno,eso no me incumbe,soy una atrevida,wuuhu] amo tu novela,no lo olvides,y creo que te amo a ti por subirla :lloro: OHHH MY MALIIIIIIIIIIIK
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por MikMakMalik Lun 11 Mar 2013, 9:13 pm

me estoy muriendo!
diooooooooos!! cami elige a zayn por dios!!

me esta dando un ataque al corazon, en serio que siento que me desmayo zayn tiene un gran corazon ojala el me amara de esa manera :( jajaja
MikMakMalik
MikMakMalik

Mensaje por nane♔ Mar 12 Mar 2013, 3:46 pm

Dios mío, lloré:( pobre zayn u_u, que cami elija a zayn):
nane♔
nane♔

Mensaje por Isabela85 Mar 12 Mar 2013, 4:18 pm

apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestalo apuestal!!!!! Pobre Cami no me gustaria estar en su lugar Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498 Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA) - Página 17 1755303498
Isabela85
Isabela85

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 4:35 pm

¡Dios! Deyca no me puedes hacer esto, no la puedes dejar ahi, amo el libro y tienes que seguirla, perdón por desaparecerme pero es culpa del colegio,
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por littlesunshine*~ Mar 12 Mar 2013, 7:09 pm

No puedo creerlo! cami que te pasa? :c
sabia que zayn la amaba :corre: :canto:
que se fuguen y tengan muchos hijitos :enamorado: jajajaja Siguela prontooooooooooooooo
littlesunshine*~
littlesunshine*~

Mensaje por Rosshy_1D Miér 13 Mar 2013, 3:27 pm

OMG se puso buenisiimaaa perooo pobreee camiii dos bombonasosss no sabe a quien elegirrr :O ! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :gasp: :gasp: :gasp: :jajajaj:
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Mensaje por Deyca <3 Dom 17 Mar 2013, 12:01 am

Javi Pasi escribió:Estoy de pasadita :) Siguelaa OMG OMG El puto colegioo perdon la palabrota Adiosss Siguelaa :)

No te preocupes pero ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba